HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

nadons escribió:Una duda para los expertos :) :
Tengo ya decidido la compra de mi nueva tv y tengo elegidas dos modelos de la marca Lg, el problema es que estoy indeciso por la tegnología propia de cada una, siendo modelos Oled y nanocell respectívamente.
El uso que le voy a dar en su mayoría son juegos (ps4pro) y visualización de series( netflix, hbo...).
No sé sin estos dos usos son contradictorios (calidad) entre sí en una misma tv y tegnología ,a lo que me refiero ,si una tegnología es más útil para los juegos por ejemplo y la otra no, y viceversa con series|películas.
Gracias :)

Modelos tv:
LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR

LG 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby

Hombre, yo soy poseedor de una lg 55sj850v con la cual estoy contentísimo y conseguí a muy buen precio, pero si pudiese comprar una oled yo no lo dudaba, ese comtraste infinito qie tienen es una pasada.
Buenos dias,gracias por la guia,podrias piner nodelos de monitor 100% compatibles??
Es que hay tantos en el mercado que es u problema para los que no sabemos tanto y no querria comprar uno equivocado.
Gracias.
Buenas,

A pesar de que me he leído el primer post, como estoy en el curro y no puedo probar lo que ahí dice hasta esta tarde, os planteo mi duda:

Me he pillado la PS4 PRO y la he conectado a mi TV LG (http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH605V) que es compatible con 4K y HDR. Al hacerlo, en la información de salida de vídeo de la consola me aparece lo que os adjunto en el pantallazo. ¿Qué puede suceder para que aparezca "HDR No Compatible"?

¡Muchas gracias!

Rod escribió:Buenas,

A pesar de que me he leído el primer post, como estoy en el curro y no puedo probar lo que ahí dice hasta esta tarde, os planteo mi duda:

Me he pillado la PS4 PRO y la he conectado a mi TV LG (http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH605V) que es compatible con 4K y HDR. Al hacerlo, en la información de salida de vídeo de la consola me aparece lo que os adjunto en el pantallazo. ¿Qué puede suceder para que aparezca "HDR No Compatible"?

¡Muchas gracias!

pantallazohdr.jpg


No soy un entendido, pero no sé si tendrás activado la opción de color profundo en el puerto hdmi que tengas conectada la ps4. A l mejor es eso.

Un saludo.
Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD [+risas]
Opciones actuales y precios:

Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros

Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas... ¬_¬
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias [beer]
Ks7000 de calle...

Saludos
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD [+risas]
Opciones actuales y precios:

Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros

Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas... ¬_¬
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias [beer]


Yo como panel te recomendaría la 9005. Tuve la KS7500 de 43 y me salió malísima, clouding bestial en las esquinas, banding bastante notorio y 3 paneles defectuosos con manchas. Pagué 1200 euros por ella y fue un chasco. Hay gente que está muy contenta con las KS del 2016 así que igual tuve mala suerte.
Rod escribió:Buenas,

A pesar de que me he leído el primer post, como estoy en el curro y no puedo probar lo que ahí dice hasta esta tarde, os planteo mi duda:

Me he pillado la PS4 PRO y la he conectado a mi TV LG (http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH605V) que es compatible con 4K y HDR. Al hacerlo, en la información de salida de vídeo de la consola me aparece lo que os adjunto en el pantallazo. ¿Qué puede suceder para que aparezca "HDR No Compatible"?

¡Muchas gracias!

pantallazohdr.jpg


A mi me paso exactamente lo mismo.

Tienes que ir a Ajustes y abajo del todo aparece una opción que pone HDMI Ultra Deep no se que mas...
Y solo tienes que darle a activar para el HDMI donde tengas conectada la PS4, por ejemplo si lo tienes en el 1 le das a activar y te pedira reiniciar la tele, en cuanto reinicie la PS4 ya te abra cambiado todo ella sola, modo de color RGB, HDR, etc...

Saludos! [beer]
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD [+risas]
Opciones actuales y precios:

Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros

Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas... ¬_¬
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias [beer]


@Pippo00 de todas esas, la samsung es la mejor, pero claro, depende de como salga y sobretodo si la encuentras nueva todavía. Segudio de la samsung, está la Sony XE9005, a mi juicio, la mejor en calidad-precio, buenas prestaciones, mejor contraste y uniformidad que la xd8005 y la samsung.
Por último, la xd8005 es un modelo del año pasado pero es IPS y es la peor de esas tres.

Si quieres maximizar el impacto en HDR, la Samsung ks7000, seguido de la Sony XE9005.
Brugge09 escribió:
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD [+risas]
Opciones actuales y precios:

Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros

Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas... ¬_¬
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias [beer]


Yo como panel te recomendaría la 9005. Tuve la KS7500 de 43 y me salió malísima, clouding bestial en las esquinas, banding bastante notorio y 3 paneles defectuosos con manchas. Pagué 1200 euros por ella y fue un chasco. Hay gente que está muy contenta con las KS del 2016 así que igual tuve mala suerte.


Gracias a los tres por los comentarios. He leído bastante sobre la serie KS de samsung, parece que tienen mucho potencial pero dan problemas los paneles. También es verdad que hace mas ruido un comentario negativo que uno positivo en los foros especializados. Sobre la XE9005 parece ser que el HDR no tiene tanto brillo como la samsung pero en general es mas fiable (@SCEI de ahí supongo que te refieres con lo de calidad-precio). Lo que me lleva a seguir confuso en cual comprar xD alguna que se me quede en el tintero en este rango de precios? [fumando]
Pippo00 escribió:
Brugge09 escribió:
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD [+risas]
Opciones actuales y precios:

Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros

Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas... ¬_¬
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias [beer]


Yo como panel te recomendaría la 9005. Tuve la KS7500 de 43 y me salió malísima, clouding bestial en las esquinas, banding bastante notorio y 3 paneles defectuosos con manchas. Pagué 1200 euros por ella y fue un chasco. Hay gente que está muy contenta con las KS del 2016 así que igual tuve mala suerte.


Gracias a los tres por los comentarios. He leído bastante sobre la serie KS de samsung, parece que tienen mucho potencial pero dan problemas los paneles. También es verdad que hace mas ruido un comentario negativo que uno positivo en los foros especializados. Sobre la XE9005 parece ser que el HDR no tiene tanto brillo como la samsung pero en general es mas fiable (@SCEI de ahí supongo que te refieres con lo de calidad-precio). Lo que me lleva a seguir confuso en cual comprar xD alguna que se me quede en el tintero en este rango de precios? [fumando]


No todo puede ser, además, comparas un modelo con algunas prestaciones buenas del año pasado (KS7000) con algunas buenas prestaciones de un modelo más reciente (XE9005).
Buenas,

Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?¿Hay ya televisores HDR10?


Saludos.
WarDog_25 escribió:Buenas,

Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?¿Hay ya televisores HDR10?


Saludos.


Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.

Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.

Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...
(mensaje borrado)
Donde esta la XE9005 de 55 a esos precios que comentais? Porque yo veo a esos precios la de 49.
Yo pille hace un par de semanas la QLED Q7F DE 49 y estoy encantadisimo ,
Os dejo unas fotos variadas y pierde calidad pero bueno para que os hagais una ligera idea .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el Last of us a 4k y con hdr una pasada , el Gt sports también y el parche añadido hace poco de assasins creed origins con hdr da gusto verlo aun más... saludos.
Alguien que tenga una KU6000 que tenga la configuración genial para el HDR en juegos?

Se oscurece bastante y ya no sé que hacer. La entrada HDMI para juegos la tenéis en PC u otro? Modo juego activado?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Galon_2000 escribió:Alguien que tenga una KU6000 que tenga la configuración genial para el HDR en juegos?

Se oscurece bastante y ya no sé que hacer. La entrada HDMI para juegos la tenéis en PC u otro? Modo juego activado?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.


Venia precisamente a preguntar esto.Yo llevo ya 3 años con una oled 4k hdr

Y por problemas con el ww2, anoche quite el hdr. Me puse con el gt sports, y madre mia los colores parecen mas vivos, con el hdr pues mas apagados.

Me paso tambien con la primera tanda de peliculas 4k, algunas escenas eran exageradamente oscuras.
No se como iran ahora, pero el HDR da la sensacion de apagar la imagen, y he leido 10000 cosas de como mejora el HDR las imagenes, juegos, peliculas, pero coño al final todo se ve mas oscuro.

Con netflix ya paso lo mismo con marco polo, y a veces entre una serie o pelicula hdr y una hd normal, a veces la impresion es que la que hd se ve mucho mucho mejor.

En fin son mis impresiones de tantos años.

Un saludo
@brames Yo he visto ya varios videos por youtube, donde hay que tocar la imagen para que el HDR se note. Cosas como contraste, color, brillo... Y luego ya contraste dinámico en alto y cosas así para que el HDR se vea.

Y yo tengo HDR premium, con una OLED debe de ser la leche, y si a ti se te oscurece igual que a mi...
Galon_2000 escribió:@brames Yo he visto ya varios videos por youtube, donde hay que tocar la imagen para que el HDR se note. Cosas como contraste, color, brillo... Y luego ya contraste dinámico en alto y cosas así para que el HDR se vea.

Y yo tengo HDR premium, con una OLED debe de ser la leche, y si a ti se te oscurece igual que a mi...



Bueno el tema del hdr con las samsung puede que se note mas que con las oled, porque tiene colores muy muy vivos.

con la oled al tener un panel mas "apagado" pues el cambio ya no es tan radical.

Pero como tu dices hay milones de configuraciones, y esto va a gustos. Hay gente que si lo considera un salto muy grande las peliculas 4k hdr, juegos 4k hdr, etc...

Yo me acuerdo que cuando se anuncio la ps4 pro, tambien anunciaron que ya las fat iban a sacar un parche para ser compatibles con hdr, y ahi estuve haciendo pruebas y no se.... Por aquel entonces estaba el uncharted 4, y de verlo en hdr a verlo sin hdr, tampoco era la panacea pero bueno.

Un saludoooo
Merece la pena comprarse una TV 4k de máximo 40-42'' (por falta de espacio)? En caso afirmativo, me recomendáis algún modelo? (En principio, tengo absoluta preferencia por Samsung).

Qué os parece este modelo?

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Hola chicos después de leerme 32091736 foros de tvs Ke si está mejor Ke si está tiene y Ke otras traen....me he decidido a pillar una tv jajajaja
Como veis el modelo Samsung 55" MU8005
lo vi tan bien de precio Ke no me pude resistir
1289€ y tarjeta regalo para gastar cuando kiera por valor de 230€ Ke tal veis la compra??tendré tv para rato??un saludo compañeros
La serie MU es literalmente un timo, han subido precios y cambiado de nomenclatura, pero realmente es una KU...

Saludos
@Terrez jajaja me dejas de piedra compañero, no tenía ni idea de esto,lo Ke si veo entre un modelo y otro es Ke este trabaja con panel de 10bits y no se si el ku trabaja con 8 o con 10 luego también tiene el panel el pqi 2600 y el ku 1500 y también el ultrablack Ke kreo Ke la ku6400 no lo lleva,corrigeme si me ekivoco porke no entiendo muxo de tv jajajaj, un saludo compañero
A ver, si echamos la vista atrás el ks7000 que es superior en bastantes cosas tenía un precio incluso inferior al MU8000. Es más cuando se avería un KS**** no te dan uno de la gama MU****, sea cual sea la gama de MU... te dan los qje corresponden a su gama que ahora están sobre los 2000€ que son los Q7F.

No es mal panel, para nada, pero es un timo porque esa gama debería de valer bastante menos, no por otra cosa.

Saludos
@Terrez ok maestro,ni idea jajajaj pero es mejor el ku6400 Ke es el tope de esa serie 6 o por el contrario en mejor el mu8005??yo diría Ke este último pero me creas dudas metiendo gama por medio de KS sabiendo Ke era la gama alta del año pasado al igual que este año como bien dices son los Qled,viendo precios de salida de ambos tv ku6400 y mu8005 no distan diferencia de precio entre uno y el otro,cual es mejor para ti??Saludos compañero
Obviamente la serie MU8000 es bastante superior a la KU en cualquiera de sus variantes, es un panel de 10 bits y VA, a diferencia del KU que es 8bits e IPS... pero debería de valer menos unos 1000€ el de 55” por ejemplo, pero te encuentras que vale 1300€/1400€ y el Q7F 1900€...

Saludos
@Terrez si compañero un pelin menos debería valer,el caso Ke la idea aparte de la tv con la tarjeta regalo tenía intención de pillar una secadora también asike no me salio mal de precio 1289€-232€ ke ira para la secadora me hago un pack de tv+secadora por 1400€....eso si pondré cada cosa en su sitio jajajaja,gracias compañero por esta charlitaa guapa saludos
Yo tengo una Samsung KU6400 de 49" que compré al año pasado por estas fechas en una promoción que suele sacar pccomponentes de grandes rebajas en tvs, por 650 euros y no puedo estar mas contento con mi recien adquirida Ps4 Pro... incluso el HDR que es "simulado" se nota y bastante en juegos como GT Sport y Ratchet and Clank... para los muy puristas y detallistas igual no es suficiente pero yo con esto y viendo las peliculas en 4k y con HDR flipo literalmente y eso que vengo de una buena tv fullhd de 46". Lo dicho, siempre hay exquisiteces como las OLED y demas tvs pero yo creo que con una 4k normalita, o una 4k con HDR real que ahora estan tambien baratas es suficiente para sobrevivir con Ps4 Pro y demas durante mucho mucho tiempo... Un saludo.
Amigos me podrian ayudar? Tengo un tv LG 49UJ7500 y me gustaria poder lograr el mejor HDR posible en mi ps4 pro,tengo unas dudas,yo uso la configuracion automatica es decir: 2160p RGB,devo cambiarla para un mejor HDR?
El nivel de negro en que modo es mejor? Bajo o alto (en imagen HDR)
El rango deve ser completo o limitado? Y el nivel de negro devo cambiarlo si esta en un modo u otro?
De antemano muchas gracias.
Buenos días.

Tengo una UE65KS9000 de Samsung, actualizada correctamente a la versión firmware 1203.6.

He tenido charlas con Samsung, con santa paciencia, a un 902 por cierto, para solucionar esto que ahora pongo, y que espero sirva para más propietarios de esta TV o similar. Los HDMI que trae la TV, 4 en total, básicamente, no dan señal de imagen y sonido en modo HDR (color UHD como Samsung dice), al conectarle una PS4 PRO o el HDMI de la plataforma Movistar, como digo, en modo HDR.

Sucede que cuando activo el HDR en la TV, la imagen de la pantalla, y el sonido se van en la PS4, y en la plataforma Movistar se va el sonido. La PS4 me dice directamente que mi TV no es compatible con HDR, y no me deja ponerla en detección automática. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si activo el HDR, dejo de ver la imagen de la PS4, y si lo quito, la PS4 me dice que mi TV no es compatible pero que podría serlo si activo el modo HDR en la configuración de la TV. Una locura.

Como digo, ya hablé con Samsung, actualicé, siguiendo sus indicaciones, el firmware 1180 al 1203.6, y me sigue dando problemas. Por cierto, que muy descontento con el servicio al cliente de Samsung, que sólo ha hecho pasarme entre varios departamentos, y todo a costa de un 902. En fin.

Os ruego que me orientéis para solucionar el tema, más que nada por que uno se compra un TV así para disfrutarlo a tope, y uno de sus fuertes es el HDR. No poder verlo a través de las conexiones HDMI me parece motivo suficiente de devolución.

Muchísimas gracias por vuestra atención. Saludos a todos.
@Mgallardo tengo la misma tv de 55 pero no tengo ps4 pro.

Primero activa el hdr en la pro, cuando salga la imagen te metes en las opciones de imagen de la tv y activas el modo juego, te vas a config para expertos y en la opcion hdmi uhd color activas el hdmi que tienes conectado la pro.

Despues acaba configurando la tv asi:

Luz de fondo 20
Brillo 45
Contraste 85
Nitidez 40
Color 50
Matiz vr 50
Led inteligente alto
Hdmi uhd color activado en la entrada hdmi de la one x
Contr. Dinamico medio
Tono color calido 2
Gama de colores automatico.

Cuando vayas a jugar a un juego no hdr tienes que bajar la luz de fondo a un valor de 5-10 (a tu gusto) desactivar led inteligente y contr. Dinamico. Es tan importante ajustarlo tanto en la tele como en las opciones de cada juego, las diferencias son abismales.

Ya me dices que tal lo ves [beer]
Aqui os dejo un video esta vez de GT SPORTS grabado directamente a la tele a 4k , es de momento el mejor hdr para mi por bastante diferencia, saludos, por cierto las qled estan de oferta en todos sus modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=EikORYVweRI
kaliban666 escribió:Aqui os dejo un video esta vez de GT SPORTS grabado directamente a la tele a 4k , es de momento el mejor hdr para mi por bastante diferencia, saludos, por cierto las qled estan de oferta en todos sus modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=EikORYVweRI

Prueba el AC Origins, el HDR es aún mejor que el del GT Sport (que ya es decir mucho), para mí los dos son actualmente el top en HDR
Si tengo el assasins y lo probe tb es brutal lo que pasa que la iluminación de GT es tan fotorrealista que en conjunto mas el HDR es gloria. Los hdr que mas simples veo los de uncharted y horizon, veremos a ver los próximos exclusivos de sony si hacen buen uso del HDR. SALUDOS.
@iluvatar Es el dell up2718q alguna ayuda porfavor?
Insuax escribió:@iluvatar Es el dell up2718q alguna ayuda porfavor?


https://www.youtube.com/watch?v=UiOdLbmnx8k

¿esto es lo que te pasa? Es un problema conocido del panel que monta. Segun dicen las 340 zonas que monta no van bien para juegos o contenido con mucho movimiento.
Hay mucha diferencia entre una LG 55UJ670 y una LG 55UJ750?? he estado mirando y la diferencia gracias al tecnoprecio es poca, pensaba que llevaba panel de 10 bits pero veo que no es asi (veo muy poca info de este tema), por tanto veo que la diferencia mas grande es el hdr dolby atmos y el magic control. Vale la pena el sobreprecio? por la 670 pago 749 puesta en casa.
Haber si me podéis echar una mano, estoy hecho un lio, estoy mirando tv de 49'', no tengo muy claro cual elegir.

Samsung MU6445 en mediamark o la mu6405 amazon o pccomponentes, 679 o 699 respectivamente, esperando al blackfriday por si bajan algo.
El tema es lo de la fuga de luz, da mal tabaco, quisiera saber si pasa en los dos modelos. Gracias.
He comprado un TV 4K y estoy usando la pro con su famoso 4K... vaya fiasco me llevado de la resolución reescalada del 4K. La pro está diseñada para usarla a 1080p y con todas sus mejoras.
Lo tenía que dejar aquí expuesto porque madre mía.
Que mal sabor me llevado.
Después de un tiempo mirando marcas de televisión monitores presupuesto pulgadas paneles bits hercios y toda esa mandanga.... estoy decidido por la LG uj750v y caerá en el Black Friday pero para llegar enchufarla y configurar la me gustaría tener antes preparada una configuración de juegos también de juegos HDR para empezar a darle caña desde el minuto número uno y quería preguntar aquí si tenéis configuraciones que jueguen conjuntamente con el input lag tan bajo que tiene esta tele que va entre 11 y 14 de milisegundos de latencia.

Saludos y gracias
Duda tonta, espero que nos os parezca demasiado "tontísima". Desde hace muy poco tengo la LG OLED 55C7, pepinazo realmente, pero tengo la PLAY normal! No la Pro! Configurando la play todo en auto en la seccion de imagén me indica resolución máxima 1080 compatible hdr. Es lo normal verdad? Los bluray si los veo en 4k pero entiendo que si no tengo la pro, para juegos me como los mocos?

Y respondiendo al compañero @DIE (pregunta que hiciste en la pag 175) Estoy casi seguro que es el "nivel del negro" que en la C7 para pelis debes tenerlo en bajo pero en la play en "alto". Pruebalo y verás que se verá perfecto. Luego ya trastea si gama, que la tendras en media, te gusta mas en la siguiente opcion (creo que se llama alto ) para mejorar negro (a mi gusto) sin perder apenas detalle.

Esta tele bien calibrada es de lo mejorcito que existe. Si te interesa info para calibrar me avisas y te paso mp con el sitio x resolver dudas C7 y bajar patrones para calibrar bien brilllo, contraste, color etc
https://www.amazon.es/LG-49UJ651V-Smart ... VYSKRSW8KC

¿Es recomendable esta TV para la Pro? ¿Es un pestiño? No tengo ni idea..
Todos los dias miro las páginas MM, worten, fnac, elcorteingles... Viendo a ver cuando ponen la Q7f de 55" en oferta. Aunque soy realista y hasta el viernes nada de nada. Espero que le hagan una buena rebaja... Ya que el viernes a las 15:00 salgo del curro y voy directo ha la tienda que lo tenga a menor precio.
Yo también estoy igual quiero una TV de 55 y mi presupuesto es de 700 e. Le tengo hechado el ojo a la samsung Mu 6105, aún no tengo la pro, pero eso será lo próximo.
Alguna recomendación de TV por ese precio, o esa TV está bien?
Ayuda....
SCEI escribió:
WarDog_25 escribió:Buenas,

Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?¿Hay ya televisores HDR10?


Saludos.


Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.

Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.

Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...


Donde situarias en esa clasificacion la gama samsung KS del año pasado?
No pensaba que la sony xe9005 era media baja xD
Pippo00 escribió:
SCEI escribió:
WarDog_25 escribió:Buenas,

Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?¿Hay ya televisores HDR10?


Saludos.


Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.

Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.

Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...


Donde situarias en esa clasificacion la gama samsung KS del año pasado?
No pensaba que la sony xe9005 era media baja xD



La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.
Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?
NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?


Yo me pillado una samsung UE40MU6405 y hasta que he conseguido que funcionase el hdr me he vuelto loco, eso si el 4k lo ha cogido de primeras.
2281 respuestas