nadons escribió:Una duda para los expertos:
Tengo ya decidido la compra de mi nueva tv y tengo elegidas dos modelos de la marca Lg, el problema es que estoy indeciso por la tegnología propia de cada una, siendo modelos Oled y nanocell respectívamente.
El uso que le voy a dar en su mayoría son juegos (ps4pro) y visualización de series( netflix, hbo...).
No sé sin estos dos usos son contradictorios (calidad) entre sí en una misma tv y tegnología ,a lo que me refiero ,si una tegnología es más útil para los juegos por ejemplo y la otra no, y viceversa con series|películas.
Gracias![]()
Modelos tv:
LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR
LG 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby
Rod escribió:Buenas,
A pesar de que me he leído el primer post, como estoy en el curro y no puedo probar lo que ahí dice hasta esta tarde, os planteo mi duda:
Me he pillado la PS4 PRO y la he conectado a mi TV LG (http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH605V) que es compatible con 4K y HDR. Al hacerlo, en la información de salida de vídeo de la consola me aparece lo que os adjunto en el pantallazo. ¿Qué puede suceder para que aparezca "HDR No Compatible"?
¡Muchas gracias!pantallazohdr.jpg
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD![]()
Opciones actuales y precios:
Sony KD-55XD8005 800 Euros
Samsung UE 55KS7000 1.199 Euros
Sony KD-55XE9005 1.299 Euros
Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas...![]()
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias
Rod escribió:Buenas,
A pesar de que me he leído el primer post, como estoy en el curro y no puedo probar lo que ahí dice hasta esta tarde, os planteo mi duda:
Me he pillado la PS4 PRO y la he conectado a mi TV LG (http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH605V) que es compatible con 4K y HDR. Al hacerlo, en la información de salida de vídeo de la consola me aparece lo que os adjunto en el pantallazo. ¿Qué puede suceder para que aparezca "HDR No Compatible"?
¡Muchas gracias!pantallazohdr.jpg
Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD![]()
Expertos como @SCEI seguro que me pueden orientar un poco por donde ir y si merece la pena esa diferencia de 300 o 400 euros por las dos ultimas...![]()
Mi uso va a ser PS4 pro y ver pelis o series mayoritariamente. Puede ser que bajen aun mas en black friday (o incluso antes como otras veces pasa) así que no hay prisa, aunque la sony primera estaba a 1.100 euros la semana pasada y la veo buena oferta ahora. Gracias
Brugge09 escribió:Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD![]()
Yo como panel te recomendaría la 9005. Tuve la KS7500 de 43 y me salió malísima, clouding bestial en las esquinas, banding bastante notorio y 3 paneles defectuosos con manchas. Pagué 1200 euros por ella y fue un chasco. Hay gente que está muy contenta con las KS del 2016 así que igual tuve mala suerte.
Pippo00 escribió:Brugge09 escribió:Pippo00 escribió:Sigo con mi búsqueda de TV para jubilar mi LG de 32" Full HD![]()
Yo como panel te recomendaría la 9005. Tuve la KS7500 de 43 y me salió malísima, clouding bestial en las esquinas, banding bastante notorio y 3 paneles defectuosos con manchas. Pagué 1200 euros por ella y fue un chasco. Hay gente que está muy contenta con las KS del 2016 así que igual tuve mala suerte.
Gracias a los tres por los comentarios. He leído bastante sobre la serie KS de samsung, parece que tienen mucho potencial pero dan problemas los paneles. También es verdad que hace mas ruido un comentario negativo que uno positivo en los foros especializados. Sobre la XE9005 parece ser que el HDR no tiene tanto brillo como la samsung pero en general es mas fiable (@SCEI de ahí supongo que te refieres con lo de calidad-precio). Lo que me lleva a seguir confuso en cual comprar xD alguna que se me quede en el tintero en este rango de precios?
WarDog_25 escribió:Buenas,
Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.
¿Me podéis hacer alguna recomendación?¿Hay ya televisores HDR10?
Saludos.

Galon_2000 escribió:Alguien que tenga una KU6000 que tenga la configuración genial para el HDR en juegos?
Se oscurece bastante y ya no sé que hacer. La entrada HDMI para juegos la tenéis en PC u otro? Modo juego activado?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Galon_2000 escribió:@brames Yo he visto ya varios videos por youtube, donde hay que tocar la imagen para que el HDR se note. Cosas como contraste, color, brillo... Y luego ya contraste dinámico en alto y cosas así para que el HDR se vea.
Y yo tengo HDR premium, con una OLED debe de ser la leche, y si a ti se te oscurece igual que a mi...
kaliban666 escribió:Aqui os dejo un video esta vez de GT SPORTS grabado directamente a la tele a 4k , es de momento el mejor hdr para mi por bastante diferencia, saludos, por cierto las qled estan de oferta en todos sus modelos.
https://www.youtube.com/watch?v=EikORYVweRI
Insuax escribió:@iluvatar Es el dell up2718q alguna ayuda porfavor?
SCEI escribió:WarDog_25 escribió:Buenas,
Tras pillar la ps4 pro estoy pensando en comprar un a television 4k con la que pueda sacar el rendimiento a la consola, ya estoy mirando en varias tiendas los modelos que hay por si de cara en el black friday pueda caer alguna oferta interesante.
Saludos.
Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.
Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.
Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...
Pippo00 escribió:SCEI escribió:WarDog_25 escribió:Buenas,
Saludos.
Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.
Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.
Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...
Donde situarias en esa clasificacion la gama samsung KS del año pasado?
No pensaba que la sony xe9005 era media baja xD
NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?