HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

1, 2, 3, 4, 5, 646
RPM escribió:
Rowman escribió:En relación a las teles :

Tengo puesta al hdmi1 de mi ue49ks9000 y todo me lo detecta correctamente, Uncharted se ve de lujo con hdr.

Eso sí he bajado la App de Netflix y tanto en la tele como en la.consola no me dice lo de detectada fuente hdr, se debe hacer algo para Netflix? He probado con daredevil, marco polo y alguno mas que supuestamente son hdr.


la mia es js9000 y la aplicación es antigua no tiene compatibilidad con HDR imagino que la tuya será lo mismo. Se supone que en diciembre la actualizan.

Gracias me dejas mas tranquilo.

Y la App de Netflix de ps4 si tiene hdr?
@Ponyloco
Sí. Ten en cuenta que si el modo RGB no te lo ha pillado en Automático y lo has forzado puede haber (o no) algunos efectos tipo "banding" en la imagen. Si los hay solo tienes que elegir el modo YUV 2160 (la TV será la que convierta la señal YUV en RGB para proyectarla en pantalla).

Un saludo.
Rowman escribió:
RPM escribió:
Rowman escribió:En relación a las teles :

Tengo puesta al hdmi1 de mi ue49ks9000 y todo me lo detecta correctamente, Uncharted se ve de lujo con hdr.

Eso sí he bajado la App de Netflix y tanto en la tele como en la.consola no me dice lo de detectada fuente hdr, se debe hacer algo para Netflix? He probado con daredevil, marco polo y alguno mas que supuestamente son hdr.


la mia es js9000 y la aplicación es antigua no tiene compatibilidad con HDR imagino que la tuya será lo mismo. Se supone que en diciembre la actualizan.

Gracias me dejas mas tranquilo.

Y la App de Netflix de ps4 si tiene hdr?


Si, en teoria son las aplicaciones de la tele que no estan actualizadas, si usas netflix por ejemplo en el chromecast ultra o la ps4 pro pues te funcionará en hdr pues sus aplicaciones están actualizadas. Habrá que esperar a diciembre pero parece que muy rapido deja abandonadas las teles samsung porque las nuevas han actualizado rapido.
teca22 escribió:@Rapture985 ya te digo pero mucho.
Pues en Netflix con una cuenta 4k y con el HDMI Deep colour activado te vas x ejem daré devil , marco polo y ahora te aparecer en HDR le das y te saldrá un cartel ala derecha arriba avisadores q el HDR esta activado .
Si no tienes ese tipo de cuenta de Netflix descárgate el vídeo q puso el compañero más atrás q se baja enseguida y en un Pen lo reproduce y te saltara el aviso


A mi no me salta ningún cartelito de HDR activado, ni con netflix, ni cuando reproduzco el vídeo de test que sí se ve claramente que es HDR, porque se ve muy bien y los colores y contrastes muy definidos.

No entiendo nada la verdad... Bueno, solo entiendo que el formato de HDR de la PS4 pro no es compatible con mi TV (LG 60" 4k) pero todo lo demás en HDR sí que lo es ¿?
Jur...

Si no te salta ningún cartelito al reproducir contenido HDR o pulsando el botón de "info" de la TV, es raro.

Una imagen contrastada con colores vivos no significa que estés viendo la señal HDR.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si no te salta ningún cartelito al reproducir contenido HDR o pulsando el botón de "info" de la TV, es raro.

Una imagen contrastada con colores vivos no significa que estés viendo la señal HDR.

Un saludo.


Es una manera de explicarlo, obviamente no es tan simple como una imagen contrastada con colores vivos, simplemente que se nota. El vídeo de test que pusieron por ahí arriba, se reproduce perfectamente, y vamos, es HDR seguro porque se ve de putísima madre, y me dirás que verse de putísima madre no quiere decir que sea HDR, pero vamos, tal como se ve, pondría la mano en el fuego a que es HDR, porque hay una diferencia abismal con otros vídeos no-hdr que tengo en el pendrive desde el que he reproducido el vídeo.

Por cierto, en la web de LG he encontrado una actualización de firmware para mi TV, que por lo visto lanzaron el mes pasado... y es una versión superior al firmware que tiene mi TV, pese a que le he dado a buscar actualizaciones y no ha encontrado ninguna... ahora lo voy a instalar a ver si sirve de algo...
A ver, yo tengo el mismo problema con LG 49UH770 me dice la play que mi tv no es compatible con Hdr alguien sabe que puedo hacer?
Enur escribió:A ver, yo tengo el mismo problema con LG 49UH770 me dice la play que mi tv no es compatible con Hdr alguien sabe que puedo hacer?


Creo que toca jodernos. Yo ya lo he probado todo...

PD: Ya he instalado el firmware nuevo y nada, sigue igual.
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el primer mensaje:

Cuando voy a mirar la información de Formato me aparece RGB (o YUV). ¿Cual es mejor para HDR?

"Formato" te dice el tipo de señal para contenidos que no son HDR.

La señal HDR de PS4 Pro sólo es una: YUV 422. Es automática (se activa sólo con contenidos HDR) y no es configurable.

Colado, si pongo Automático es porque al configurar RGB forzado también fuerzas la reproducción de RGB en BD, DVD y otros contenidos en ycbcr, además de que no todas las pantallas soportan correctamente RGB 4:4:4

Por eso recomiendo Automático, al igual que si alguien quiere forzar y probar que lo haga.


reproducir correctamente HDR es necesario transmitir en RGB.

Ya no sé cómo decir que la señal HDR no es ni RGB ni la YUV 420 :(

Es una señal totalmente diferente.

Un saludo.

A mi en automatico me pone RGB, y el negro me sale blancuzco y hace efectos raros cuando salen letras blancas sobre fondo negro.

He puesto a mano en yuv420 y de lujo
Jur...

¿Que pantalla es?

Un saludo.
@igni como has bajado la actu de lg y la has puesto en la tv? Para intentarlo
Gran hilo @Ferdopa, para cuando tenga la consola me va a venir de lujo todo lo puesto en la primera página.

Un saludo.
Buenas, antes que nada muchísimas gracias por este hilo.

Tengo una tv4k LG uh630v y la verdad que una delicia, pero como comentaban otros compañeros, a mi cuando inicio netflix un contenido HDR, me salta la burbuja en la parte superior derecha de la pantalla que indica que está funcionando el HDR, ahora con la ps4 pro por más que juego a juegos que vienen con HDR no veo que salga, y en el apartado INFO de la tv sólo me informa de: 16:9/2160p/PCM.

Alguno más con esta duda en una tv LG?

Un saludo

Edit: los datos de info de salida de video que me da la ps4:

resolución: 3840x2160p - 60 hz
formato de color : RGB
HDR en tu tv: compatible con 2k/4k
HDCP 2.2

¿Desactivo el hdcp?
Jur...

¿Has comprobado la configuración del HDMI y dado los pasos explicados en el primer mensaje?

¿Qué información te da la consola?

Un saludo.
Por lo que estoy viendo la mejor opción para los que dispongan de un TV HDR es que trabaje con la señal de YUV 422 debido a que el ancho de banda para los metadatos del HDR no soporta el sistema RGB porque no trabaja bien señales de más de 8 bit y no es capaz de abarcar la cantidad de datos necesarios para el HDR, por eso en algunos juegos automáticamente pasa los ajustes de salida de la consola a YUV 422 aunque le indiques RGB.

Por eso es mejor dejarlo en automático y que la consola detecte lo que mejor le convenga.

The PS4 Pro will automatically turn to YUV 4:2:2 when playing HDR content and will use RGB for non-HDR content.


I have 65KS8000 Black Level @ Normal with PS4 Pro @ Full RGB everything else automatic.

Without HDR
3840 x 2160 - 60 Hz
RGB
2K/4K Supported
DHCP 2.2

With HDR
3840 x 2160 60 Hz
YUV422
2K/4K Supported
HDCP 2.2


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=11
Hdcp 1.4
Alguien sabe que es eso?he tenido que cambiar a esto desde el modo seguro de la consola por que si no no m salia la imagen..eslo que los del servicio tecnico de sony m han dicho que hiciera
la duda que tengo es que ahora ponga el juego que ponga m pone que la resolucion es 2160 en juegos que en teoria no pueden verse asi....en skyrim que si se puede m pone lo mismo 2160p entonces no se si skyrim lo estoy biendo en 4k o no...esto es un puto lio...alguien que m ayude pofa??
mr.parra escribió:Hdcp 1.4
Alguien sabe que es eso?he tenido que cambiar a esto desde el modo seguro de la consola por que si no no m salia la imagen..eslo que los del servicio tecnico de sony m han dicho que hiciera
la duda que tengo es que ahora ponga el juego que ponga m pone que la resolucion es 2160 en juegos que en teoria no pueden verse asi....en skyrim que si se puede m pone lo mismo 2160p entonces no se si skyrim lo estoy biendo en 4k o no...esto es un puto lio...alguien que m ayude pofa??


Que TV tienes compañero?
@SCEI

No lo has explicado bien.

Esta más que resumido y es muy sencillo.

Hay dos señales: la HDR y la no HDR.

La HDR es YUV 422. No se configura. No aparece en Ajustes. Es automática al ejecutar contenido HDR.

La no HDR es RGB o YUV 420 (no 422). La diferencia entre RGB y YUV 420 es que la YUV 420 es una versión comprimida de la RGB (la TV la convierte en RGB para proyectarla en pantalla)

YUV es la señal Y Cb Cr de toda la vida, hablando coloquialmente, utilizada en BD, DVD Video, etc.

Un saludo.
q tv tiene mejor HDR
la samsung ks7000 o la 8000?
o es el mismo hdr?
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tengo una duda como prácticamente todos sobre el HDR. Concretamente tengo una Sony KD-65X8508C y a mi me detecta todo, el 4k, HDR, HDCP 2.2 y además todo a la primera pero el problema es que no noto que se vea mejor nada, es más, con el HDR activado la imagen se ve como lavada y con muy poca viveza.

Lo he probado prácticamente todo: el HDMI en modo mejorado para admitir 4.4.4 y 4.4.2 4k 60 hz, modo yuv 420, RGB, rango auto o completo en el HDMI, especificar el HDMI para juego, reiniciar consola y tv. El caso es que me lo detecta pero la imagen no se ve en HDR, porque como dicen otros foreros, yo tbm he probado el video de LG del ajedrez y se ve escandalosamente bien, pero los juegos, al menos Uncharted 4 y NBA 2K17, en el modo HDR no impresionan lo más mínimo.

Gracias por vuestros consejos y aportaciones.
Jur...

[i]modo yuv 420, RGB, rango auto o completo en el HDMI, especificar el HDMI para juego, reiniciar consola y tv. [/i]

Todos esos Ajustes afectan a la señal standar. No influyen para nada en el HDR.

Doy por hecho que recibes señal HDR (te debe aparecer una ventana informativa en pantalla que informe claramente que es HDR).

Creo que es de los modelos que se actualizaron por firmware para ser compatibles HDR (en principio no lo eran)

Por favor confirmanoslo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:@SCEI

No lo has explicado bien.

Esta más que resumido y es muy sencillo.

Hay dos señales: la HDR y la no HDR.

La HDR es YUV 422. No se configura. No aparece en Ajustes. Es automática al ejecutar contenido HDR.

La no HDR es RGB o YUV 420 (no 422). La diferencia entre RGB y YUV 420 es que la YUV 420 es una versión comprimida de la RGB (la TV la convierte en RGB para proyectarla en pantalla)

YUV es la señal Y Cb Cr de toda la vida, hablando coloquialmente, utilizada en BD, DVD Video, etc.

Un saludo.


Si eso lo se pero, no aparece en ajustes, vaya por dios:
Imagen

Además que lo estoy diciendo igualmente pero no lo has leído bien:

TV HDR= YUV 422
TV no HDR= RGB

Es así de sencillo.
Jur...

En Ajustes me refiero a que no puede ajustarse/ seleccionarse.

Si lo que haces es jugar a (por ejemplo) Uncharted HDR, pulsar PS, ir a información de saluda de Vídeo Sí... Pero como información, no en Ajustes :)

En una TV HDR en modo no HDR se acepta RGB perfectamente.

Espera, que voy a grabar un video y así queda claro.

Un saludo.
tigretong escribió:q tv tiene mejor HDR
la samsung ks7000 o la 8000?
o es el mismo hdr?


Es el mismo HDR, la 8000 tiene doble sintonizador, mejor sonido, la peana es diferente, son cosillas que si valoras el desembolso y diferencia de una a la otra no es mucho.

@Gilean, tu caso es extraño, puesto que ese modelo se actualizó hace unos meses para hacerla compatible en HDR, ojo compatible, no se trata de HDR puro como tal, aunque las diferencias como bien dices en demos o películas en UHD Blu-ray si que se empieza a ver diferencia, pero en los juegos es raro lo que comentas.

@Ferdopa si ya se por donde vas, lo que quiero decir, es que configures como lo configures, automáticamente la consola detecta lo que cree ella más conveniente para cada tipo de contenido si el juego está en HDR o no, eso es lo que quería decir :).

En ajustes es una cosa y en información del sistema es otra, eso ya lo se, si pongo el Uncharted 4 y con HDR y lo tengo ajustado en Automático, automáticamente cambia por el que es el que mejor le conviene :).

https://www.youtube.com/watch?v=fCUY-RAFUBE
A ver si podeis ayudarme...tengo todo en Automatico (Resolucion, Opcion Rgb, HDR, Salida color profundo) y esto es lo que me sale:

Resolucion 3840x2160-60Hz
Formato de color; RGB
HDR en tu TV No compatible
HDCp 2.2

Mi Tv es una Philips 49PUS6031

PD: Se ve perfecta, mi duda es el HDR

Gracias de antemano y salu2
improxd escribió:Buenas, antes que nada muchísimas gracias por este hilo.

Tengo una tv4k LG uh630v y la verdad que una delicia, pero como comentaban otros compañeros, a mi cuando inicio netflix un contenido HDR, me salta la burbuja en la parte superior derecha de la pantalla que indica que está funcionando el HDR, ahora con la ps4 pro por más que juego a juegos que vienen con HDR no veo que salga, y en el apartado INFO de la tv sólo me informa de: 16:9/2160p/PCM.

Alguno más con esta duda en una tv LG?

Un saludo

Edit: los datos de info de salida de video que me da la ps4:

resolución: 3840x2160p - 60 hz
formato de color : RGB
HDR en tu tv: compatible con 2k/4k
HDCP 2.2

¿Desactivo el hdcp?


mr.parra escribió:lg uh620v 43pulgdas


A los dos:

Tengo una LG 55UH625V y parece ser que en nuestras teles igual que en otras tantas LG (aunque algunas de la serie UH6xx no tienen este problema) incluso alguna Vizio (USA) esta pasando lo de la señal de sonido sin imagen en 4K, hasta que se desactive el HDCP en los ajustes de la consola, si no solo deja ir hasta 1080p.

Parece ser que es problema de LG, y Sony junto con LG ya estan trabajando en ello, mientras tanto solo podemos quitar el HDPC y quedarnos sin netflix y similares, creo que el HDR queda intacto pero hasta que no pruebe un juego compatible con HDR no puedo confirmar.

En cambio con mi Xbox One S no pasa igual y tengo todo sin problema.

El unico juego que he probado ha sido el titanfall 2 y ese creo que no tiene HDR. Ya tengo descargando el Infamous First Light a ver si en Info sale HDR o como en la One s, BT.2020. O al menos el cartelito de la esquina.

Un saludo y espero haber ayudado!
flopsete escribió:A ver si podeis ayudarme...tengo todo en Automatico (Resolucion, Opcion Rgb, HDR, Salida color profundo) y esto es lo que me sale:

Resolucion 3840x2160-60Hz
Formato de color; RGB
HDR en tu TV No compatible
HDCp 2.2

Mi Tv es una Philips 49PUS6031

PD: Se ve perfecta, mi duda es el HDR

Gracias de antemano y salu2


Me parece que ese modelo no tiene compatibilidad en HDR, pero no estoy seguro si hay alguna actualización para ese modelo. Eso si, es solo un panel 4K UHD nada más
@SCEI Gracias por la respuesta, he mirado a ver si habia una version nueva del firm de la TV, pero tengo instalado el ultimo, asi que nada, sera que no tiene HDR. Muchas gracias de todas formas. [oki]

Salu2
mi tv es lg uh620v

estResolucion 3840x2160-60Hz
Formato de color; RGB
HDR en tu tv:compatible con 2k 4k
HDCp 1.4
a es la info que me da de imagen

entonces puede reproducir k4?
Jur...

Lo he hecho deprisa :)

https://youtu.be/2apBtVFbTgI

El resumen es:

- Cuando ejecutas un contenido HDR (The Last of Us, por ejemplo) la señal de la consola es HDR (YUV 422). No se puede elegir, es automática.

- Cuando cierras la aplicación/juego HDR, la consola vuelve al modo de rango dinámico estandar (RGB en este caso, aunque puede ser también YUV 420... que nada tiene que ver con la YUV 422 HDR).

Un saludo.
con un monitor que tengo antiguo samsung 4k hdcp 1.4 y admite por HDMI 4k pero sólo a 30hz pues no hay forma de activarla la resolución 4k de PS4 Pro. Dice que no es compatible, por lo que he leido en otros foros extranjeros la actualización a bloqueado muchas pantallas que si que eran compatibles con 4k aunque sea a 30hz y sin HDR.
Veremos si lo solucionan, de todas formas mañana quería ir a mirarme una TV, que me recomendais de 40" o menos si lo hubieses compatible con HDR y 4K máximo 600-€.
Jur...

4k pero sólo a 30hz pues no hay forma de activarla la resolución 4k de PS4 Pro

No e stanto tema de resolución como de frames/hz.

La señal 4K de la consola es de 60Hz... por lo que es incumpatible con un chipset HDMI 1.4 (limitado a 4K 30hz).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

4k pero sólo a 30hz pues no hay forma de activarla la resolución 4k de PS4 Pro

No e stanto tema de resolución como de frames/hz.

La señal 4K de la consola es de 60Hz... por lo que es incumpatible con un chipset HDMI 1.4 (limitado a 4K 30hz).

Un saludo.


Parece que antes de la actualización si que tragaba con HDCP 1.4 a 30hz, ahora es cuando se ha bloqueado, por lo que he podido leer que no se si será verdad.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo he hecho deprisa :)

https://youtu.be/2apBtVFbTgI

El resumen es:

- Cuando ejecutas un contenido HDR (The Last of Us, por ejemplo) la señal de la consola es HDR (YUV 422). No se puede elegir, es automática.

- Cuando cierras la aplicación/juego HDR, la consola vuelve al modo de rango dinámico estandar (RGB en este caso, aunque puede ser también YUV 420... que nada tiene que ver con la YUV 422 HDR).

Un saludo.


No no, si eso lo se xD.

Buena esa Pana [oki] .
Ferdopa escribió:Jur...

[i]modo yuv 420, RGB, rango auto o completo en el HDMI, especificar el HDMI para juego, reiniciar consola y tv. [/i]

Todos esos Ajustes afectan a la señal standar. No influyen para nada en el HDR.

Doy por hecho que recibes señal HDR (te debe aparecer una ventana informativa en pantalla que informe claramente que es HDR).

Creo que es de los modelos que se actualizaron por firmware para ser compatibles HDR (en principio no lo eran)

Por favor confirmanoslo.

Un saludo.


La tele se cambia automáticamente al modo de imagen Video HDR y no deja modificarlo. Por otro lado, el video que has colgado y además jugando tbm a The Last of Us es exacto a lo que yo veo con respecto a los modos. He de decir que en este último juego si que he notado algo más de contraste y un HDR más normal sin llegar a los niveles de caerse las huevos al suelo jajaja.
@Gilean

Creo que el problema que tienes es la limitaciones de nits de tu pantalla (anda sobre los 340).

Las luces especulares, los momentos de contraluz, las explosiones y el contraste que se produce no llega a sorprender tanto como en otras TV.

Por otra parte me alegra saber que el modo HDR te funciona perfectamente.

Un saludo.
Me ha pasado una cosa rara de cojones, tengo la Samsung KS8000, y hasta ayer jugaba al Infamous First Light con HDR activado en mi PS4 normal, se notaba el efecto y todo guay. Ahora con la Pro todos los juegos que probé se ven estupendos, pero sin embargo en el Infamous ahora al jugarlo con HDR se ve todo oscurísimo, hasta el menú vaya, y si se le desactiva en el juego se ve bien, con otros juegos y películas con HDR no me pasa, ni con contenido "no HDR".

Tengo el rango dinámico en automático en la tele y consola, resolución automática, y ningún efecto de postproceso de la tele activado, no lo entiendo ¬_¬
Jur...

Al First Light no he jugado, pero si es como el Second Son lo que te ocurre es totalmente normal.

Infamous Second Son tiene un HDR con un contraste extremo. Zonas oscuras muy oscuras y zonas brillantes con muchos efectos especulares.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al First Light no he jugado, pero si es como el Second Son lo que te ocurre es totalmente normal.

Infamous Second Son tiene un HDR con un contraste extremo. Zonas oscuras muy oscuras y zonas brillantes con muchos efectos especulares.

Un saludo.


Ojalá fuera eso, pero me temo que no, ya que probé el mismo juego con HDR en la PS4 normal y no me pasaba, para que me entiendas, es que en el menú del juego, en los subtítulos, todo lo que se supone que era blanco ahora se ve gris oscuro, la imagen en general está apagada. Cosas raras.... [mad]

Gracias igualmente Ferdopa, te mereces un monumento por tu labor, propongo a los foreros hacer una colecta [tadoramo]
Jur..

Si a PS4 normal te refieres a la "no Slim", es más normal todavía.

Ten en cuenta que la PS4 normal no tiene HDR, sino un efecto/filtro que intenta emular el efecto HDR.

Un saludo.
Tengo una ue55js9000 de samsung y una ps4 pro. tengo toda la configuración de salida de video en automático y tanto en el menú de ps4 como dentro del juego fifa 17 me sale lo mismo:

Resolución: 3840 x 2160 - 60hz
formato de color: RGB
HDR en tu tv: compatible con 2K/4K
HDCP: 2.2

En mi tv samsung ya esta activado para el puerto HDMI de la ps4 el HDMI UHD Color y en ningún momento me sale el formato de color YUV 422 al poner el fifa 17.

¿Hay que esperar a que saquen un parche para el fifa 17 o he hecho algo mal en la configuración?

PD: No se si afectara a algo pero tengo el modo juego activado para que me baje el input lag.

Un saludo y gracias
@alextonigol

La configuración es correcta.

Creo que aún no hay parche HDR para FIFA.

Un saludo.
Muy amable y rápido @Ferdopa

Muchas gracias.
Jur...

Perdón. Acabo de leer que ha salido hoy. Si es así, debería activarse al iniciar el juego, o bien en el menú de opciones.

Un saludo.
@Ferdopa Acabo de informarme yo también. El parche ha salido para PC, aun no ha salido para PS4 (Saldrá la semana que viene). La última versión que hay es la que tengo yo, la 1.02


Un saludo
SCEI escribió:
djgarriga escribió:Humkong estoy igual que tu hdcp 2.2 lo tengo en1.4
Cre que las teles no son compatibles es una estafa me costo 3.000 euros hace 1 año y medio ,llamo a samsung y no saben nada


Siendo la tuya la ju8500 activando el HDMI UHD Color no debería darte problemas, solo queda con la consola ajustar la salida automáticamente que mejor detecte y ya está.

http://www.samsung.com/levant/support/s ... 3-11000170

@humakong tu TV creo que es del 2014 cierto? de ser así las medidas implementadas a este tipo de TV´s en ese año no eran las más indicadas y especialmente no eran las más adecuadas para el HDR.

De todas formas como ves mejor la imagen en YUV 420 o en RGB?


Muy buenas! Seguramente pille la Pro mañana, y respecto al enlace que pones, ¿a qué se refiere exactamente el punto 6? ("Asegúrate de desenchufar el cable HDMI, selecciona sí y la TV se reiniciará" ¬_¬ ) ¿Desenchufar el cable, no se puede activar tal cual y ya está? No he entendido muy bien ese último paso.

Muchas gracias y un saludo! La verdad es que este hilo es super útil, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y ayuda :)
Buenas noches!

Yo tengo un problema raro. Primero tengo el televisor Samsung ks7000 49", la configuracion la tengo bien, como vosotros poneis en la primera pagina. Pero me he encontrado que cuando pongo titanfall 2 y dishonored 2, no se me activa el hdr. En cambio en deus ex mankid cuando llego al menu del juego me dice si quiero activar el hdr y se activa correctamente.

Cual es el problema? Ojala me podáis ayudar a solucionar este problema.

Gracias
Pues luego de hacer pruebas vistas aquí sigo sin poder reproducir hdr, es que acaso el battlefield 1 y el infinite warfare no son compatibles?
Creo que ni Titanfall 2 ni Bf1 tienen HDR....creo...al menos el primero. [beer]
2281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646