HDR en Windows 10

pedrogas81 escribió:
men100 escribió:Mirad, yo estoy cansado ya con el HDR y Windows. Tengo una OLED que costo 2000€, PC gamer con la 1080ti y el Windows 10 original. No hay manera humana de que me deje activar el HDR en la configuracion de windows. Cansado de esperar meses (al principio iba, pero con las ultimas actualizaciones nada, imposible), llamo a Microsoft y creo que la gente que me atiende se entera de que hay algo llamado HDR al hablar conmigo. No se que hacer ya, y volver a una version anterior de Windows no vale, porque programas o juegos se quejan de que es una version vieja y ademas se me acaba actualizando a los dias a la ultima version. ¿Alguna solucion? ¿De quien es la culpa?


Para activar el HDR en windows tienes que tener por un lado el Deep Color de la TV activado, y por otro lado en el panel de configuración de nvidia la configuración de color tiene que estar en predeterminado, prueba a ver.

De todos modos ayer salido la actualización Falls Creators yo aún no la he catado, si ya has actualizado a esta, lo mismo ese es el problema.

Yo tengo también un OLED 55C6V y el HDR lo veo fantástico en windows, si es cierto que en el escritorio si no pongo el contraste dinámico se ve un poco apagado, pero en los juegos se ve de fábula, pero como ya digo no he actualizado windows a su última versión, estoy ahora mismo en la creators update...


Gracias por responder. Pero si, tengo el HDMI Deep Color activado. Lo del panel de Nvidia Idem. Actualice ayer como ultima esperanza, porque hace varias versiones de Windows que no me funciona el HDR, no me deja activarlo simplemente. Cuando funcionaba, el escritorio se veia horrible, si, pero en los juegos iba medianamente bien. No se que puede estar pasando...
@men100

Seguro que en la configuración de color lo tienes en predeterminado? Podría ser eso que te ha dicho el compi.

Abre el panel de control de nvidia y mira a ver si tienes puesta la "configuración de color de nvidia" o la predeterminada. Solo te deja activarlo si lo tienes predeterminada o si tienes en la configuración de nvidia ycbcr 4.2.2 10 bit.

De todas formas el funionamiento se ve que en cada tv es un mundo.

Respecto a lo de llamar al número de atención al cliente o el que sea, no suelen tener ni idea, la verdad. Pero en general, no solo en Microsoft, como sea algo concreto se pierden.

Yo tengo la actualización y no percibo ningún cambio, ni para bien ni para mal.
A mí no me funciona como debe en Battlefield 1 y Mass Effect Andromeda . En Forza y SoW se ve como debe . Aun no he actualizado a la versión nueva ya que tengo desactivadas las actualizaciones automáticas . Aunque en el juego se vea bien , en el escritorio se sigue viendo muy apagado , de hecho en Battlefield me pasa eso . Los detalles en reflejos los conserva , pero loa colores a mi pareces no son los que deben ni el brillo en general en la imagen
ionesteraX escribió:En escritorio sí se ve lavado, en juego se ve perfecto al menos en mi caso, el sombras de guerra por ejemplo es una pasada lo bien que se ve en hdr, lo puse un ratillo ayer para probar en sdr y era como jugar a un juego totalmente plano y sin vida, imposible jugar así despues de verlo en hdr.

Lo que deberían currarse es que windows detecte automaticamente cuando hay una feunte hdr y pasar la tele a ese modo en vez de tener que hacerlo tu manualmente desde el escritorio.



Eso ya lo hace porque las pelis que he visto 4k HDR yo estos dias con MADVR, teniendo el modo hdr de windows quitado, si la reproduces se activa el modo hdr en la TV.
Asi que no se que problema es el de los juegos pero no va bien
Por cierto , se me ha venido a la cabeza . Sacarán parche para HDR en Rise of the Tomb Raider ? Porque ya lo anunciaron para la "mejor versión de todas " en la todopoderosa Xbox One X . Aparte de que Nvidia ya publicó un artículo allá por Marzo de 2016 sobre la implementación en el juego . No sé a qué esperan la verdad , ya mismo anuncian el próximo que se llama Shadow of the Tomb Raider
Que tal compañeros ya instale un juego con HDR el vanquish probado con la tv se ve horrible con tonalidades rojizas y exceso y como si estuviera sobresaturadisimo de color, a ustedes que tan bien les va este juego?

Otra cosa en el tema de las pelis 4K es normal que mis backups 4K con HDR se vean todos como si fueran tonalidades grisaeas, logan, suicide squad, o que le moverian al brillo? color? estoy desesperado jajaja.

@pyrumano
Gracias hermano voy a probarlo!!

@Detritu5
Me puedes pasar tu configuracion para ver pelis HDR, no se te ven deslavadas con poco color aun activado el HDR?
@pyrumano

Te pongo las fotos de como tengo todo, yo creo que esta bien. De todas formas probe todas las combinaciones posibles. Disculpad, al ser nuevo no me deja insertarlas, pero pongo enlaces:

https://fotos.subefotos.com/4fb1ab14389 ... d25eao.jpg

https://fotos.subefotos.com/170728ae704 ... f591bo.jpg

https://fotos.subefotos.com/466cfbb8045 ... 8e75fo.jpg

https://fotos.subefotos.com/7f664e433a4 ... 7054do.jpg

Gracias.
No me reconoce el Sombras de Guerra en GeForce Experience . Alguien más en esta situación ?
@men100

Prueba, si no lo has hecho, a cambiar a configuración de nvidia (segunda foto), selecciona 4.2.2 en vez de RGB y 10 bit en lugar de 8 (el resto, déjalo en 32 bit y limitada).
Reforzando lo que comentaba otro usuario...

Yo tengo una Samsung 75 qled q7f, hdr en el escritorio de Windows me va perfecto siempre y cuando en mi TV tenga seleccionado el dispositivo como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en vez de pc esto se logra Manualmente editando el "source del hdmi'.

Como comentaba también tengo habilitado el contrast enhancer y modo game mode para el input lag.

Con lo anterior el escritorio se ve perfecto en hdr con colores vibrantes.

Shadow of War perfecto en hdr, la diferencia de sdr vs hdr en este juego y la mayoría es como el día y la noche.

A los que les jaja el hdr pero no ven una tan marcada diferencia Temo decirles que posiblemente es porque no tienen una TV 4K HDR TOP gama alta. La mía no es la top de Samsung que es la q9f pero se ve fenómenal el contenido hdr.
pyrumano escribió:@men100

Prueba, si no lo has hecho, a cambiar a configuración de nvidia (segunda foto), selecciona 4.2.2 en vez de RGB y 10 bit en lugar de 8 (el resto, déjalo en 32 bit y limitada).


He probado todas las combinaciones una a una y nada. Eso si, a mi no me salen esas ocpiones de 4.2.2., me salen como los espacios de color que ahora no recuerdo, las opciones son 3 y luego la del RGB. Probe todo una a una, y no se activava el HDR en windows. Estoy hablando con nvidia,a ver si dan con ello..
998899 escribió:Reforzando lo que comentaba otro usuario...

Yo tengo una Samsung 75 qled q7f, hdr en el escritorio de Windows me va perfecto siempre y cuando en mi TV tenga seleccionado el dispositivo como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en vez de pc esto se logra Manualmente editando el "source del hdmi'.

Como comentaba también tengo habilitado el contrast enhancer y modo game mode para el input lag.

Con lo anterior el escritorio se ve perfecto en hdr con colores vibrantes.

Shadow of War perfecto en hdr, la diferencia de sdr vs hdr en este juego y la mayoría es como el día y la noche.

A los que les jaja el hdr pero no ven una tan marcada diferencia Temo decirles que posiblemente es porque no tienen una TV 4K HDR TOP gama alta. La mía no es la top de Samsung que es la q9f pero se ve fenómenal el contenido hdr.



Es cierto que el HDR depende mucho del televisor que tengas , pero también es verdad que hay motores gráficos que lo aplican mejor que otros . Ejemplos que he visto , sobre todo en PS4 Pro :

Uncharted : el HDR hace poco , no ves que aumente mucho el contraste ni el color y peca de oscuro a mi parecer .

Final Fantasy XV : para mí el día y la noche , especialmente cuando pones el brillo del juego a 0 .

Horizon Zero Dawn : muy buena implementación , los colores y todo mejora una barbaridad , pero al no tener un HDR Slider el detalle en reflejos especulares no lo conserva tan bien .

En PC , el más bestia es este Shadow of War , no peca de oscuro y preserva el detalle

Por curiosidad . El Contrast Enhancer , que viene a ser el Contraste dinámico , en qué valor lo tienes ?
998899 escribió:Reforzando lo que comentaba otro usuario...

Yo tengo una Samsung 75 qled q7f, hdr en el escritorio de Windows me va perfecto siempre y cuando en mi TV tenga seleccionado el dispositivo como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS en vez de pc esto se logra Manualmente editando el "source del hdmi'.

Como comentaba también tengo habilitado el contrast enhancer y modo game mode para el input lag.

Con lo anterior el escritorio se ve perfecto en hdr con colores vibrantes.

Shadow of War perfecto en hdr, la diferencia de sdr vs hdr en este juego y la mayoría es como el día y la noche.

A los que les jaja el hdr pero no ven una tan marcada diferencia Temo decirles que posiblemente es porque no tienen una TV 4K HDR TOP gama alta. La mía no es la top de Samsung que es la q9f pero se ve fenómenal el contenido hdr.

Supongo que te refieres a mi, que me pasa lo mismo, también es Samsung, aunque un modelo más antiguo.

Si selecciono "PC" el escritorio se me ve apagado, pero con otros "tipo de fuente" no.

Aprovechando que estás en mi situación, ¿qué programa usas para ver pelis HDR? En caso de que lo hayas probado claro.
Compañeros una duda creo que ya hice funcionar medianamente bien el HDR en la tv, con el mpc y el madvr, pero cuando lo pongo en pantalla completa se queda en negro, en modo ventana me da el HDR y todo eso, y tengo puesto lo de exclusive mode
Estoy desolado.

Ahora no solo no me funciona el HDR, sino que ha comenzado a parpadear, de vez en cuando, la imagen.

Antes me ocurría si ponía 3840x2160 60hz y RGB Completo, y di por hecho que era por falta de ancho de banda, así que bajé a YCbCr 4:2:2 y sin problemas durante un tiempo.

De verdad, me dan ganas de prenderle fuego a todo.

SAludos.
A mí este juego me está volviendo loco . No por el HDR , sino por el rendimiento del SLI . Maxea un hilo de la CPU mientras deja 4 de brazos cruzados sin uso . El resultado es que las GPUs no escalan , da lo mismo la fesolución que use que se quedan como están . Una vergüenza que presenten un título AAA de esta forma , demasiado ocupados con la versión de Xbox One X están estos de Monolith
@pyrumano

Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.

Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.
men100 escribió:@pyrumano

Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.

Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.


Pues yo tengo 3 monitores en la gráfica principal + otro monitor en la gráfica intel integrada.
Las va a desconectar SU PUTA MADRE.
logitech888 escribió:
men100 escribió:@pyrumano

Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.

Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.


Pues yo tengo 3 monitores en la gráfica principal + otro monitor en la gráfica intel integrada.
Las va a desconectar SU PUTA MADRE.

Yo ahora tengo conectado en la misma GPU un DP (convertido a HDMI) al receptor AV y otro HDMI a la TV. Pero antes, tenía el sonido conectado por HDMI a la placa base y la GPU a la TV, lo tenía en "extender pantallas" y me funcionaba el HDR.
@pyrumano
Esta noche probaré a ver que conio pasa.

Saludos.
logitech888 escribió:
men100 escribió:@pyrumano

Nada, ya se lo que pasaba! La cosa es que tengo 2 pantallas enchufadas y eso deshabilita el HDR. Se dieron cuenta en soporte de Nvidia, muy atentos. Yo tengo conectado el monitor y la TV. Normalmente uso el monitor, pero para jugar pongo la TV y normalmente ponia en configuracion "mostrar solo pantalla 1 o mostrar solo pantalla 2" segun usara una u otra. Al parecer con eso no basta, hay que DESENCHUFAR el monitor. Al hacerlo, ya me deja marcar el HDR.

Es una putada, va a hablar con expertos para que me digan si es cosa de Windows o Nvidia, porque no se el resto de gente como haceis, pero yo para cosas normales uso el monitor, y para jugar uso la TV normalmente. Al menos he dado con una solucion parcial y con la causa del problema.


Pues yo tengo 3 monitores en la gráfica principal + otro monitor en la gráfica intel integrada.
Las va a desconectar SU PUTA MADRE.


Yo en extender creo que no probe, ¿extender pantallas era que una es una prolongacion de la otra no?
@men100
Exacto, un escritorio dividido en varias pantallas independientes, cada una con sus propios contenidos.
@logitech888

Eso es lo que funciona, en mi caso. Al menos de momento es un puto avance, porque hacia muchas actualizaciones de windows que el HDR no iba, porque en la primera, cuando lo implementaron, se activaba bien. Cuando me respondar los de soporte de Nvidia de quien es la culpa, lo reportare para que lo arreglen porque ami me molesta bastante tener que estar quitando cables segun use una pantalla u otra.
@logitech888

Sí, lo único que en mi caso tenía ambos cables conectados a la misma pantalla (que soporta HDR) quizá fuera eso.. Acabo de caer.
Yo tengo:
Displayport 1 y 2- Monitores PC
HDMI - TV HDR

HDMI de la placa base - Sonido amplificador 7.1

Ya os contaré.

Gracias.
@men100

Si, pero al "colocar" las pantallas extendidas, puedes separarlas lo suficientemente para que no te cambie de pantalla nunca. Yo lo tengo así pues un HDMI es solo para sonido y no quiero que me dé otra imagen.

Prueba a ver, pero si quieres tener ambas pantallas simultáneas no te vale.
Pues a mi no se que pasa pero hoy cuando pongo una pelicula en el MPC HC en cuanto pongo la pantalla completa se desactiva el HDR. Hoy he instalado actualizaciones de Windows y no se...
Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR
spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR

Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/
caritas_voeckler escribió:
spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR

Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/


Pues no hay manera le quite esa opcion y cuando lo pongo fullscreen se ve 2 segundos y se pone negra la pantalla :/ sera porque tengo el MPC x64? que otras opciones tienes activadas caritas?
spartan800 escribió:
caritas_voeckler escribió:
spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR

Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/


Pues no hay manera le quite esa opcion y cuando lo pongo fullscreen se ve 2 segundos y se pone negra la pantalla :/ sera porque tengo el MPC x64? que otras opciones tienes activadas caritas?

Segui estos pasos. La configuracion de color de nvidia la tengo por defecto
viewtopic.php?p=1743537510

Y desactivar la casilla que comentaba antes
Si ese ya lo habia leido he intendado un mundo de opciones y nada que vergüenza la verdad que esto este asi, aparte el tutorial te dice que hay que usar YCbCr444 y en eso ya no se puede poner 10 bit, de todas maneras gracias compi :_C
Alguien con SLI que le pase lo que he dicho ? Que las GPUs no escalen y den los mismos fps en cualquier resolución
pyrumano escribió:Supongo que te refieres a mi, que me pasa lo mismo, también es Samsung, aunque un modelo más antiguo.

Si selecciono "PC" el escritorio se me ve apagado, pero con otros "tipo de fuente" no.

Aprovechando que estás en mi situación, ¿qué programa usas para ver pelis HDR? En caso de que lo hayas probado claro.


Si, vi tu post e igual yo, moviendole vi que la vía en mi Samsung era poner el hdmi en consola de videojuego en lugar de pc.

No soy casi de pelis. Ahí te debo info. Yo rara vez veo películas, solo he visto un par en hdr y me decantó por simplemente usar mi Chromecast ultra o conectar mi disco duro externo a la tv y correr la peli via USB desde la tv.

Jamifjd escribió:Por curiosidad . El Contrast Enhancer , que viene a ser el Contraste dinámico , en qué valor lo tienes ?


En mi TV solo hay off, bajo y alto yo lo tengo en alto, si lo apago el escritorio de ve mal como todos mencionan.
Paso a reportar por si alguien tambien esta batallando con esto de las pelis, pues nada formatie nuevamente ahora a la version mas reciente 1709, y al parecer ya va, alguien que sepa de esto me puede decir si esta bien las estadisticas del mpc hc + madvr, la cosa fue:

1.- Formatear a 1709 windows
2.- Activar modo HDR
3.- Abrir el mpc hc y lanzar la pelicula

Si tratan de hacer cualquier otra cosa no va a funcionar me canse de intentar todo, y aun no se si esta al 100, saludos!

Imagen
Para los que quieren correr películas desde Windows porque no comparan directo corriendo la película en la tv desde USB y luego con el mpc para que sepan que ya jala bien?
Es que por ejemplo con la pelicula los subtitulos casi se ven a la mitad de la pantalla al ser PGS y es un problema porque no lo puedo corregir con nada, lo suyo seria sacar los subtitulos, convertirlos a srt y muxear :S
@Jamifjd

Yo tengo SLI pero no lo estoy jugando por los motivos que te dije, me estoy haciendo con la versión de Steam a ver si me funciona correctamente. Cuando juegue te diré algo.
pyrumano escribió:@Jamifjd

Yo tengo SLI pero no lo estoy jugando por los motivos que te dije, me estoy haciendo con la versión de Steam a ver si me funciona correctamente. Cuando juegue te diré algo.


Yo lo voy a aparcar y pienso en la devolución . Este tipo de desarrollos no soy partidario de premiarlos
caritas_voeckler escribió:
spartan800 escribió:Justo me pasa eso caritas cuando me funcionaba perfectamente hace 2 o 3 dias, tambien actualice pongo fullscreen y se pone modo normal, en modo ventana me va HDR pero fijate pon modo fullscreen y da clic derecho veras como se pone momentaneamente en HDR

Yo volvi a reinstalar el MPC HC 32bits y madVR. Configure otra vez pero deshabitite esta casilla, ahora me vuelve a ir https://postimg.org/image/vovmkmagp/


Hola compañero, estoy instalando el programa. Encontré en el foro estos pasos...

1. Install MPC-HC https://mpc-hc.org/downloads/
2. Install madVR (copy the folder to C:\Programs and run install.bat) http://madvr.com/
3. Start MPC-HC go to View -> Options -> Playback -> Output -> select "madVR"
4. go to Internal Filters -> Video decoder -> Enable "RGB48"
5. go to Internal Filters -> Transform Filters (right box) -> Disable "H264/AVC" and "HEVC"
6. Open madVR settings (Play a x264 or x265 movie with MPC-HC and then it should be in the right corner on the taskbar)
7. Do the following settings:
display->properties->10bit
display->hdr->passtrough HDR content to the display
display->calibration->disable & disable GPU gamma ramp.
rendering-> general-> Direct3D 11 ON
rendering->dithering->none
(display should be your TV)

8. Open Nvidia Control Panel -> Change Resolution -> Output Color Format -> YCbCr444
(I don't know if this is needed)

Do this settings on your TV:
9. Enable HDR for the HDMI port to which your PC is connected (if disabled by default, this was already enabled on my TV)
10. Force HDR by setting the following settings manually for the HDMI port:
HDMI EOTF Type -> "ST.2084"
HDMI Colorimetry Type -> "Rec.2020"

Thats how the settings are called on my Panasonic TV. They could have other naming on other TVs. So Look trough all your HDMI and Picture settings if you can find "ST.2084" or "Rec.2020" and set them.

Finally open a HDR movie in fullscreen mode with MPC-HC and hit Ctrl+J to check if 10-bit is enabled. You should see Direct3D 11 [ 10-bit ] on the third line.


Todo correcto hasta llegar al 6. A mi las opciones del mvr, me salen en REPRODUCIR-FILTROS-MVR. Una vez entro me salen tus mismas carpetas menos las de GROUP 1 SDR Y HDR, intuyo que las hay que crear. Lo hice. Mi duda es que opciones tengo que poner más...suponiendo que estoy en el paso 5 de lo anteriormente citado? Lo que cambié fue esto...el resto ni lo encontré...
rendering-> general-> Direct3D 11 ON
rendering->dithering->none
Y de esto...no tengo ni idea ni donde sale...
display->properties->10bit
display->hdr->passtrough HDR content to the display
display->calibration->disable & disable GPU gamma ramp.


Un cordial saludo y perdona el tostón
Las carpetas es un ejemplo, no hace falta crearlas, simplemente son perfiles. Esa imagen no es mia, yo no las tengo creadas

Las opciones de display en la primera carpeta (devices) tiene que salir tu TV conectada, ya despues editas las opciones

Y las de rendering no se... A mi me apararecen
El Sombras de Guerra versión Steam me funciona perfecto, HDR, SLI... Todo. Si que es cierto que lo tuve que poner en pantalla completa porque si no me parpadeaban ciertas zonas de la pantalla. Pero es que en la versión W10 Store hasta se me reinicia el PC en el modo pantalla completa, creo que todo se debe a la "pantalla completa" en la versión de W10 Store.

Edito: Me alegra ver que no soy el único, he leído estos en los foros de Nvidia:

"What version do you have, windows store or steam

I read that HDR is working on the steam version

I have the windows store ver and there is no HDR option in game and enabling HDR in windows setting just makes the screen flicker and turn green in the game"
pyrumano escribió:El Sombras de Guerra versión Steam me funciona perfecto, HDR, SLI... Todo. Si que es cierto que lo tuve que poner en pantalla completa porque si no me parpadeaban ciertas zonas de la pantalla. Pero es que en la versión W10 Store hasta se me reinicia el PC en el modo pantalla completa, creo que todo se debe a la "pantalla completa" en la versión de W10 Store.

Edito: Me alegra ver que no soy el único, he leído estos en los foros de Nvidia:

"What version do you have, windows store or steam

I read that HDR is working on the steam version

I have the windows store ver and there is no HDR option in game and enabling HDR in windows setting just makes the screen flicker and turn green in the game"


Yo ya lo he aparcado el juego . Me parece un pestiñazo y encima cada x tiempo me da el pantallazo azul y se reinicia el ordenador . Una maravilla de port el que nos hemos comido . Por curiosidad , te maxean las tarjetas ? Porque a mí hay momentos que he probado y se queda en 70 de uso ambas
@Jamifjd

Cuando pueda pruebo y te digo, se me olvidó... Lo probé sin afterburner la verdad...
¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?

Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?

Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...



Bueno , en consola si hablamos de exclusivos , porque multiplataforma no hay tantos con HDR . Yo espero que se lo metan al Gears 4 y al Rise of The Tomb Raider . Final Fantasy 15 ha sido anunciado con soporte HDR , AC Origins , Shadow of War ... Deus Ex por ejemplono tiene lo cual no entiendo , lo mismo que tampoco entiendo el Gears 4 que no tenga

Por cierto , me lo estoy bajando por segunda vez el Gears 4 porque la primera vez me mandaba al escritorio al empezarlo . Alguien que le pasara lo mismo y sepa cómo solucionarlo ?
Jamifjd escribió:
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?

Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...



Bueno , en consola si hablamos de exclusivos , porque multiplataforma no hay tantos con HDR . Yo espero que se lo metan al Gears 4 y al Rise of The Tomb Raider . Final Fantasy 15 ha sido anunciado con soporte HDR , AC Origins , Shadow of War ... Deus Ex por ejemplono tiene lo cual no entiendo , lo mismo que tampoco entiendo el Gears 4 que no tenga

Por cierto , me lo estoy bajando por segunda vez el Gears 4 porque la primera vez me mandaba al escritorio al empezarlo . Alguien que le pasara lo mismo y sepa cómo solucionarlo ?


Rise of the Tomb Raider, Deus Ex Mankind Divided, The Evil Within 2 va camino de tampoco tener en PC al igual que Wolfenstein 2.

El discursito de es que en PC no hay apenas monitores que usen HDR me rebienta sobremanera.
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?

Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...


El problema es que no les costaría nada ya que el trabajo esta hecho para consola, ademas en pc tienes un hdr mejor al poder jugarlo en 444.

Yo creo que parte de culpa es de microsoft con el win 10 y su forma particular de usar el hdr, de todas formas esto esta naciendo ahora mismo como aquel que dice y hasta el hdmi 2.1 no se podra explotar del todo.
sergio_mikkos escribió:
Jamifjd escribió:
sergio_mikkos escribió:¿No estáis bastante hartos de que se esté ninguneando el HDR en PC dado que casi todos los títulos Triple A que lanzan hoy día en consolas tienen implementada esta opción y en PC no?

Me rebienta bastante tener una TV HDR y ver como versiones de consola vienen con soporte a HDR y en PC no...



Bueno , en consola si hablamos de exclusivos , porque multiplataforma no hay tantos con HDR . Yo espero que se lo metan al Gears 4 y al Rise of The Tomb Raider . Final Fantasy 15 ha sido anunciado con soporte HDR , AC Origins , Shadow of War ... Deus Ex por ejemplono tiene lo cual no entiendo , lo mismo que tampoco entiendo el Gears 4 que no tenga

Por cierto , me lo estoy bajando por segunda vez el Gears 4 porque la primera vez me mandaba al escritorio al empezarlo . Alguien que le pasara lo mismo y sepa cómo solucionarlo ?


Rise of the Tomb Raider, Deus Ex Mankind Divided, The Evil Within 2 va camino de tampoco tener en PC al igual que Wolfenstein 2.

El discursito de es que en PC no hay apenas monitores que usen HDR me rebienta sobremanera.



Esos monitores además la calidad para HDR al ser IPS será regulera . Al menos va habiendo más que hace 1 año . Cierto que en consola lo aplican antes di no está claro
Yo he tenido que devolver el Project Cars 2 porque no hay manera de que se me ejecute a Pantalla Completa

Un poco desastre
849 respuestas
14, 5, 6, 7, 817