HdldumpGUI en proceso...

gracias x el comentario, miraré en los otros comentarios para ver cual es la ruta más logica, decir tambien q el programa miso está dentro d la carpeta del dumpGUI, por lo demás seguiré probando... salu2 a todos.
Esta mañana me ha pasado lo del apagon (Salir el 0% y cerrarse) Era un error de escritura en el disco, He apagado el PC lo he vuelto a encender y listo, sin errores, es el primer problema que he tenido.
tengo win 98, e desconectao la grabadora de dvd y e puesto ahi el disco duro un maxtor de 120GB. al habrir windows no lo a reconocido y el hdl dump tampoco. Encima al intentar grabar un juego e probao a ver si estaba metiendo el disco duro en la play y me a dicho ke necesitaba darle formato y me a borrado los 3 juegos ke tenia pero el disco duro tiene ahora 111GB y antes 117GB segun la play como es posible?
alguien me puede decir como dejar el disco duro como nuevo con los 120 GB? gracias
tengo win 98, e desconectao la grabadora de dvd y e puesto ahi el disco duro un maxtor de 120GB. al habrir windows no lo a reconocido y el hdl dump tampoco. Encima al intentar grabar un juego e probao a ver si estaba metiendo el disco duro en la play y me a dicho ke necesitaba darle formato y me a borrado los 3 juegos ke tenia pero el disco duro tiene ahora 111GB y antes 117GB segun la play como es posible?


para empezar los hd nunca tiene la capacidad que dicen tener, 117 de 120 esta muy bien ya qe al darle formato pierden
despues es normal que windows no te lo reconzca ya que el formato no es fat, pero el hdlumpgui si deberia reconocertelo. me temo que ahora tendrias que volver a meter el hd en la play darle formato con el hdloader y despues volver a conectarlo al pc y con el hdlumpgui pasar los juegos
creo que seria eso, si me equivoco ya se encargaran de corregirme
salu2 y suerte
por N vez NO funciona con WIN9X
Hoy instalando un juego se ha cortado al 52% y de repente me ha dicho "Grabacion Finalizada", he ido a probarlo y logicamente no aparecia en el Hd Loader. Mi pregunta es ¿Ese % de juego instalado como puedo eliminarlo del disco duro si no me aparece en el hd loader?

Saludos.
ayer me pasó lo mismo con el F1 04 al 62% me dijo que habia errores y cancelé, quedando la misma capacidad de memoria en el hd q antes de instalarlo.

¿Hay alguna forma de que windows reconozca el hd de la play y aparezca en mi pc?

ya se que el disco está en Administrador de dispositivos y el dumpGUI me lo reconoce como hdd1 pero no consigo que grabe ninguna iso en el hd ya que me hace pantallazo y se queda en el escritorio

salu2 a to2
saludos a todos lanzaron una nueva version del hdl_dump
que parece ser solo un prelansamiento la pagina tambien la
cambiaron es http://www.hdldump.ps2-scene.org/
como se puede ver dentro de ps2-scene
Al fin he conseguido grabar una iso dentro del hd d la play, el fallo estaba en la casilla de SCES_XXX.XX pues no dejaba solo esta parte.

[tomaaa] Pero ahora las imagenes grabadas en el hd d la play no funcionan al ejecutarlas desde HDLoader, no tengo ningun xip.

Cual es el problema?

------------------

gracias a sd-snatcher por su ayuda

1 saludo
Buenas a todo el mundo.

Se acaban mis vacaciones y la semana que viene (o antes) vuelvo al desarrollo de Hdl_dumpGUI.

Un saludo ;)
buenas ergalle.

Me alegro que ya estes de vuelta y espero que hayas pasado muy bien las vacances. Estoy ya deseando tener la nueva version, pero tu a tu ritmo. Muchas gracias por seguir currandotelo.

salu2
airun.
Hola a todos, he ordenado el HD loader hace como 3 semanas y ahorita fue que me ha llegado, peeeero me llego fue el HD Advance. Deberia regresarlo para que me devuelvan el dinero?? o el HD Advance es mejor que la version anterior???

Alguien sabe si con el HD advance tambien se pueden pasar los juegos desde tu PC al disco duro??

Existe alguno programillo como el HDl_dump para el HD advance??

Graciaas
coolmaster098 el hd advance es exactamente lo mismo ke el hd loader solo ke trae un cd mas para meter rips de mayor toc
y el hdl_dump t vale igual
Buenas, ya estoy con la nueva versión en proceso, espero tenerla pronto.

Por otra parte, quiero dar las gracias a los moderadores por poner el hilo fijo. GRACIAS.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Buenas, ya estoy con la nueva versión en proceso, espero tenerla pronto.

Por otra parte, quiero dar las gracias a los moderadores por poner el hilo fijo. GRACIAS.

Un saludo.


Dios mio al fin lo ponen fijo, te lo mereces, seria una injusticia no ponerlo. FELICIDADES
Claro que sii eRgAlle te lo mereces man!!
Enhorabuena por el programa es increible!
Lo probé y me pasa los juegos super rapido.
Estare encantado de probar la version nueva.
Un saludo
a ver si me podeis ayudar, he pasado 2 isos al hd y al arrancar el hd loader aparecen los nombres d los juegos q he metido, pero no se ejecutan... queda la pantalla en negro.

Las iso han sido hechas con el decripter y son: Colin 04 y F1 04, la velocidad de transferencia era de 22MBs segun la ventana de msdos.

otra cosa q ocurre al ejecutar estas isos se apaga la luz del mando, el resto de imagenes que he metido directamente desde los dvd originales funcionan bien, comentar que no tengo ningun xip..

Gracias ergalle, por ese curro q te estas metiendo y seguro q despues de las vacaciones con más ganas...

salu2 [bye]
frankros para el Formula One 2004 cuando te aparezca la lista de de los juegos en el HD Loader pulsa select encima del titulo entonces te saldrá Mode 1,2 y 3 todos desactivados.
Vete al mode tres lo activas y listo, a jugar y sobre el Colin 04 no lo he probado pero prueba con las distintas combinaciones y con alguna entrará supongo.
un saludo.
Disculpen todos, soy super newbie aki. Cuando estoy ejecutando un juego desde el disco duro con el HD advance, deberia dejar el cd adentro o lo deberia sacar mientras juego. He oido que si lo dejas adentro la lente se daña por sobrecalentamiento o algo asi. Tambien he oido ke si sacas el cd el lente deja de funcionar por que esta prendido y no leyendo nada. NO SE!!!!!!!! alguien que me ayude. Que es lo mejor que se debe hacer.
frankros de todas maneras aqui te dejo una lista con los juegos que funcionan y sus modos: http://www.ps2nfo.com/ps2hdd.html
mira en esta otra lista el Colin 04 aparece como que funciona sin hacer nada: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315408

coolmaster098 osea que si lo dejas dentro mal y si lo sacas peor? jaja pues entonces no te complikes..
yo juego con el disco del hd advance dentro y q sea lo q dios quiera. es cierto que habia oido algo de eso que se sobrecalienta la lente pero no le hago mucho caso. Si veo que me pasa algo ya te lo comunico. jeje
un saludo.
Lo dicho Enhorabuena a todos, en especial a los desarrollaores del programa por que nos han hecho felices a muuuuuuuucha gente.
Saludos y seguir asi chicos. [bye] [bye] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
para aquellos que tenga utilidad. en la pagina

http://www.hdldump.ps2-scene.org/howto.html

han colocado informacion referente al hdldump basicamente los comandos como usarlos, ejemplos,entradas salidas (formatos de imagen iso cue etc. ) instalacion de juegos sacar juegos del PS2 pasar juegos via red (TCP/IP) en general instrucciones de uso del hdldump
Buenas a todos. Yo tengo el problema de que el XP no me reconoce el disco duro. es un maxtor de 80 gigas. Cuando arranco el hdl_dumpgui_v.1.4_v4 me da este error:

Error "5" en tiempo de ejecucion.
Llamada a procedimiento o argumento no validos

Alguien puede darme una buena respuesta y no decirme una y otra vez que windows no lo muestra como unidad en mi pc pero si en administrador de dispositivos y que el hdldump lo reconoce porque no es asi? Un saludo [fumeta]

Nota: esto solo me pasa con la GUI. eRgAlle a ver si le puedes echar un vistazo
Hola, voy a aprovechar el hilo este pa sacaros informacion XD

He estado intentando pasar por "ftp" con el hdl_dump alguna imagen para alargar la vida de la lente y no lo he conseguido.

Ni con el hdl_dumpGUI ni por linea de comandos. Por linea de comandos me sale lo de 0% y a continuacion que todo a terminado correctamente. Pero claro.....de eso nada....

He arrancado el servidor en la play desde la MC y con el Pukklink+inlink pero nada.....veo actividad en el router pero no envia nada......

Me podeis dar una pista?
Paloseco ese error parece que tu gui no esta entero, alguna libreria o algo le tiene q faltar.


Dasato eso me pasaba a mi al principio y era pq tenia la iso demasiada escondida, pon la iso preferentemente en la misma carpeta q el gui ( para que luego nos saque el slus, sles ...etc ) y no muy escondida, me explico, por ejemplo ( c:\GUI\ ) esta seria una wena ruta. Prueba asi y me cuentas.
Por supuesto usa la ultima version del gui q es la 1.4 v4
Lo del FTP por ahora ni lo intentes pq segun dicen va a pedales.

Saludos
Dasato me lo baje de la primera pagina de este hilo y la descomprimi en C: asique creo que el problema es de otra cosa
La ISO y el HDL los tengo en D:\HLD\ y de todas formas yo lo queria pasar por red pq no quiero desarmar el pc ni "gastar" la lente y desde el cd0: asi que no es eso de la iso escondida.

Lo de la velocidad no se....he instalado uno en la play y me ha ido a 0.6 KB/s todo el rato...lei que por red no era mucho menos....

Creo que el problema puede estar al cargar el server pero yo veo como parpadean en el router las luces de la play y del pc, a lo mejor es que no se puede con router por medio?
Buenas, estoy esperando que me dejen un HD con formato Ps2 y un NA para continuar con el desarrollo de la nueva versión ya que tengo que hacer varias pruebas.

Hasta ahora, desde la versión 1.0 hasta la 1.4 V4 las he programado sin HD de Ps2 y sin NA, pero para esta nueva versión necesito esas "herramientas" para programar las nuevas funciones.

Espero que me lo puedan dejar pronto para seguir con el desarrollo. Por cierto, tengo una pregunta PARA TODOS y estaría muy interesado en que me la contestárais:

OPCIÓN A - ¿Quereis que el GUI siga teniendo el mismo "aspecto" manteniendo TODAS sus funciones en la misma ventana? (o sea, que estén todas las cosas y todos los botones en el mismo sitio)

OPCIÓN B - ¿O quereis que tenga un apartado distinto para cada función? (una especie de menu principal al iniciar el programa para elegir lo que quieres hacer y cada cosa en su apartado) **eligiendo esta opción, tardaría mas tiempo en terminar **

Espero vuestras respuestas, sobre la opción A o la opción B, decidme cual queréis.

Un saludo y gracias.

P.D: Paloseco, tu problema seguramente es que tienes que instalar las librerias de visual basic (en el primer post del hilo las puedes encontrar).
Arreglao mi tema. Debe ser algun problema de puertos o de congestion de red. Al quitar el emule me ha funcionado y na mas volverlo a poner se ha jodido la transferencia. He visto por ahi que si se jode a medias pierdes parte del disco duro., se puede volver a formatear perdiendo todo pero ganando el espacio?? mi disco no es muy grande el pobre.......

Un saludo


EDITO: practicamente no se puede tocar el pc al hacer este post se me ha cortao........su p.... madre......espero que la 0.7 tenga algo mas de tolerancia......
a mi me da lo mismo, pero estoy deseando probarla

salu2
Yo por preferir prefiero la B como seguro todo el mundo pero como ya haces bastante por nosotros sin ningun tipo de interes pues la a nos vale a todos
Yo creo que la opcion B estaría bien.

MATANE!!
saludos eRgAlle

opino igual que sero la que tu quieras o puedas hacer se te agradece
en ps2howns encontre esto espero te sirva(suponiendo que
no lo conoscas ya)


Load hdld_svr.elf on ps2 (in conjunction with ipconfig.dat to set your ps2 ip address)

In the command prompt, the hdl_dump command is this.

C:\HDL_Dump> hdl_dump inject_dvd 192.168.1.104 "NBA Ballers" c:\nbaballers.iso SLUS_202.40

In the old releases of HDL_Dump you had to use hdd1: or hdd0: etc. Now you just use the IP in place of the HDD.

To figure out where the harddrive is use this command:

C:\HDL_Dump> hdl_dump toc 192.168.1.104



es para usar el hdl_dump 06 por red
Buenas ergalle, yo tb prefiero la B pero si te da mucho curro y no te tienes tiempo pues la A está bien.

salu2 y gracias ergalle.
airun.
Peaso hilo!!, quillo eres un monstruo con lo que estas haciendo joe te mereces un nobel de esos, aunque seguro que prefieres una cuantas cañitas.

Bueno mi problemilla es que me sale el siguiente mensaje, y ya me he descargado todo (creo) incluidas las *.dll

El archivo HDL_DUMP está vinculado a un KERNEL32.DLL:GetFileSizeEx de exportacion que no existe

Cuale es el problema?.
Muchas gracias de nuevo ergalle... lo de la opción A o B, creo que casi todos preferimos la B, pero el que decide eres tú, si no tienes mucho tiempo la A nos sirve, bueno por lo menos a mí, jeje.

Saludos campeón!!
Bueno la verdad es que yo tengo 800x600 y sufro para andar con el programa tengo que andar subiendo resoluciones
Darkhert escribió:Peaso hilo!!, quillo eres un monstruo con lo que estas haciendo joe te mereces un nobel de esos, aunque seguro que prefieres una cuantas cañitas.

Bueno mi problemilla es que me sale el siguiente mensaje, y ya me he descargado todo (creo) incluidas las *.dll

El archivo HDL_DUMP está vinculado a un KERNEL32.DLL:GetFileSizeEx de exportacion que no existe

Cuale es el problema?.


El nucleo de Hdl_dumpGUI (Hdl_dump) sólo funciona con Windows 2000 / XP, por lo tanto tienes que usar uno de esos sistemas.

Respecto a la votación de A/B, sigo esperando algunos votos mas, pero casi que está decidida la B.

Un saludo y gracias a todos por responder.

P.D: Espero mas respuestas... ;)
Yo voto por la B o algo asi como un wizard donde vayas completando pasos....
1º desde iso o cd?
2º a donde? ip? hdd?
etc....

Un saludo y suerte.
Pues tú mismo, tienes ganas de trabajar la B, no las tienes la A, sea cual sea gracias por tú trabajo...


Salu2. X-D
pues si la A ya la tienes saca la A ahora y la B cuando la tengas, no? weno esta claro que todo el mundo prefiere la B pero yo en realidad me apaño muy bien con la v1.4 v4.
Gracias de antemano
yo voto por la "B", aunque sea cual sea tu eleeción, nos será de gran utilidad.
Voto por la B, y a mi gusto tendría que ser un programa fácil como CLONE DVD o DVD Shrink, con aspecto similar, manejo parecido y que lleve a buen termino todo lo que queramos hacer.

Y si no es mucho pedir poder hacer las ISOS tanto de CD como de DVD para su posterior grabación, como el DVD Decrypter...

Yo uso el HDL Gui 1.4 y es una pasada, lastima que no me hace ISOS, por lo demás para quitarse el sombrero amigo mio.




Nota: Si, lo admito, me gustan las peliculas..por si alguien lo pilla
ETILE escribió:Voto por la B, y a mi gusto tendría que ser un programa fácil como CLONE DVD o DVD Shrink, con aspecto similar, manejo parecido y que lleve a buen termino todo lo que queramos hacer.

Y si no es mucho pedir poder hacer las ISOS tanto de CD como de DVD para su posterior grabación, como el DVD Decrypter...

Yo uso el HDL Gui 1.4 y es una pasada, lastima que no me hace ISOS, por lo demás para quitarse el sombrero amigo mio.




Nota: Si, lo admito, me gustan las peliculas..por si alguien lo pilla


Pues yo he logrado hacer una iso con el hdl_dumpGUI v1.4. Lo que no se puede es grabar en dvd, pero isos he hecho para poder instalarlos
En primer lugar, deciros que finalmente ha ganado la opción B ;)

En segundo lugar, decirle al compañero ETILE que tal y como dice ptrnoe, Hdl_dumpGUI puede hacer isos (.iso) sin problemas, concretamente en el apartado de la derecha llamado [Opcional] Crear una imagen (.iso) de un juego. Esta opción fue testeada en su día (v.1.2 o v.1.3 creo) y funciona perfectamente.

Un saludo a todos y espero que para ésta semana que entra me pueda poner al 100% con Hdl_dumpGUI.
yo tengo un problema con el hdldump v1.4b v4.

aunqe supongo qe la culpa sera mia por alguna configuracion:

-me da todos los optical drives como funcion incorrecta al darle a comprobr unidades.

-no me funciona el paso 5, me da error al extraer el sces de la iso

si sabeis pq puede ser por favor ayudadme
lo del sces se lo miras tu en la imagen como si fuera un cd
si,el problema del sces es solventable,el principal problema es qe no me reconoce las unidades
749 respuestas