HdldumpGUI en proceso...

franaloper a mi no me va tu programa al abrir me dice ; run time error 5 invalid procedure or argument [comor?]
Muy bueno el mod franaloper, enhorabuena.

La parte del explorador del disco duro de Ps2 la estoy comenzando a programar y estará disponible en la próxima versión, por lo tanto, si te quieres ahorrar el paso, espérate a la versión 1.5.

Buen trabajo ;)
pucela00 escribió:franaloper a mi no me va tu programa al abrir me dice ; run time error 5 invalid procedure or argument [comor?]

Ok, eso a mi tambien me pasa y es cuando en la ruta de directorios de los que cuelgo el programa hay alguno con mas de 8 caracteres.

Sencillamente ponlo en un directorio estilo c:\franamod o c:\come\bebe\siesta\franamod etc... XD

Intente arreglarlo pero el propio hdl_dump no tragaba en la mayoria de las situaciones.

eRgAlle escribió:Muy bueno el mod franaloper, enhorabuena.

La parte del explorador del disco duro de Ps2 la estoy comenzando a programar y estará disponible en la próxima versión, por lo tanto, si te quieres ahorrar el paso, espérate a la versión 1.5.

Buen trabajo ;)

Muchas gracias.

Lo del explorador lo tengo por la mitad ya que ha sido lo que he estado haciendo estos dias que no he podido hacer otra cosa con lo del shell (me da verguenza recordar otra vez lo que era [sonrisa]) pero vamos que lo mas probable es que lo deje un par de dias y viendo como vas tu seguro que lo haces antes. [tadoramo]
keria preguntar cuanto os tarda el hd loader en formatear el disco duro y tb si existe algun programa para el ordenador ke formatee mi disco duro con formato de ps2.

gracias por vuestra ayuda y felicidades a ergalle por su curro.
keperhell a mi me formateo ayer un hdd nuevo de 160 gb en menos de 4 minutos en la consola de un colega.

la putada es q el hdd de 160 te lo deja en 126gb pero teniendo en cuenta q el de 120 te lo deja en 108 nostamal.
ergalle queria informarte que he instalado los dos juegos de los simpson en el disco duro, los dos juegos son dvdrip y los he instalado en formato cd y me van perfectamente, solo era para que lo supieras.

saludos [bye]
Airun
Una opcion muy buena seria que detectara las opciones guardadas de las versiones anteriores como el disco duro ya detectado
frinchis escribió:ergalle queria informarte que he instalado los dos juegos de los simpson en el disco duro, los dos juegos son dvdrip y los he instalado en formato cd y me van perfectamente, solo era para que lo supieras.

saludos [bye]
Airun


Ok, gracias por decirlo, es perfectamente posible ya que algunos juegos no son tan "tiquismiquis" con eso del formato :)

edu_hm

Eso lo puedes hacer sin problema, para que se te queden guardadas las opciones de la versión anterior en vez de descomprimir todos los archivos del .zip descomprimes sólo el Hdl_dumpGUI.exe y tendrás el nuevo Hdl_dumpGUI con todas tus opciones anteriores guardadas ;)
Dice mi madre la cegatona que en resolución 1024x768 para poder tener la pantalla entera no ve un pijo y que entonces no está por la labor de grabarme los juegos en la Play mientras yo duermo porque se va a quedar bizca y no va a poder hacer punto de cruz con sus colegas ;)

Pregunta mi madre: "¿y no se puede hacer en plan "instalador" en el que vas paso a paso en ventanas diferentes?". Dice mi madre que la interfaz se podría poner wapa y que así no tendría problema alguno para ver las letras.

Un saludo a todos de parte de mi madre ;D


Edito: Se me olvidaba.

Una vez más gracias eRgAlle por todo el trabajo que haces.

Estoy ansioso por la nueva versión (si me dices que me va a sorprender es que estoy que me cago) .

Por cierto, si alguna vez te vienes por Sevilla te invito de copas. Qué menos para pagarte lo que haces ;)
espdavid escribió:Dice mi madre la cegatona que en resolución 1024x768 para poder tener la pantalla entera no ve un pijo y que entonces no está por la labor de grabarme los juegos en la Play mientras yo duermo porque se va a quedar bizca y no va a poder hacer punto de cruz con sus colegas ;)

Pregunta mi madre: "¿y no se puede hacer en plan "instalador" en el que vas paso a paso en ventanas diferentes?". Dice mi madre que la interfaz se podría poner wapa y que así no tendría problema alguno para ver las letras.

Un saludo a todos de parte de mi madre ;D


Edito: Se me olvidaba.

Una vez más gracias eRgAlle por todo el trabajo que haces.

Estoy ansioso por la nueva versión (si me dices que me va a sorprender es que estoy que me cago) .

Por cierto, si alguna vez te vienes por Sevilla te invito de copas. Qué menos para pagarte lo que haces ;)


Ya estoy trabajando en la nueva interfaz (podrá ser usada en 800x600 sin problemas). Cuando termine la nueva interfaz, comenzaré a programar los nuevos cambios. Un saludo a tu madre y otro para tí.

P.D: Por cierto, a la gente que me preguntaba en los e-mails y demás... soy de Málaga. :)

EDITO: Puedes meter los juegos que quieres grabar en la lista e irte a dormir y cuando te levantes los tendrás todos grabados, para que tu madre no tenga que estar grabando ;)

EDITO 2: Señores, me estoy planteando dejar el proyecto ya que, con todos mis respetos hacia los moderadores, no veo una "colaboración" por parte de los moderadores de la sección PlayStation2 (Alejo I se portó de maravilla poniendo la noticia en portada). Lo siento, pero me parece que como siga la cosa así esa es la decisión. A lo mejor es que el proyecto no es demasiado importante, si es así, lo comprendo, no pasa nada ;) tan sólo es un GUI. Estoy siguiendo con el proyecto por el apoyo de todos ustedes. Gracias y espero que lo comprendáis.
En tu próxima y deseada versión (yo por lo menos, y seguramente por todos los que gracias a ti este proceso se ha hecho infinitamente más fácil) haz lo siguiente:

Pon un iconito con el dibujo del dólar que diga "la voluntad para los moderadores de EOL" con un número de cuenta.

.... ya verás lo rápido que sales en portada....
Ésto lo hago de forma totalmente desinteresada y no pido nada a cambio, además, si pidiera la "voluntad" la pediría para mí, que no tengo ni un céntimo, no puedo comprarme una grabadora de DVD, (no tengo tampoco ni un simple lector DVD) estoy haciendo el programa sin HDD de Ps2 y sin BBA (si, aunque parezca raro, no tengo los instrumentos necesarios) porque no me los puedo permitir (en realidad no me puedo permitir NADA) (últimamente no me puedo permitir comprarme una camiseta o un pantalón, es triste, pero es así... aunque eso es mi problema).

Pero en realidad, no es mi estilo, nunca pediría NADA a cambio de ésto, lo hago porque me gusta ayudar a la gente y compartir, aunque me cueste muchas horas de trabajo. Lo mas bonito es que la gente te felicite por lo que haces y te de las gracias y sepas que estás ayudando, eso son cosas que valen mas que el propio dinero.

Lo único que se ha pedido en éste caso es si el hilo podía estar fijo en la sección, pero si los moderadores no lo ven oportuno, me parece perfecto, ya que el programa puede que no sea bastante interesante como para tener un hilo fijo. Entonces, si no estoy haciendo una cosa demasiado interesante, ¿para qué seguir con ello?.

Un saludo y espero que me comprendáis.
Entonces, si no estoy haciendo una cosa demasiado interesante, ¿para qué seguir con ello?.

Para eRgAlle

Q los moderadores no vean oportuno dejar tu post fijo no quiere decir q no estes haciendo un gran trabajo y q casi todo el mundo te lo este reconociendo,creo q tu deberias de estar x encima de q te pongan el post fijo o no,eso es lo q menos importa,lo q importa de verdad es a la cantidad d gente q has ayudado y has facilitado el trabajo,un saludo y si dejas de actualizar el programa q sea xq asi lo deseas y no xq te hayas desmotivado x este tipo de cosas q al fin y al cabo me parecen insignificantes :D
Gracias a ti me e comprado el adaptador de red. No m e conbencio nada hacer todo el trabajo desde ms-dos y por eso espere a que algun LUMBRERAS sacara una version en windows y joder en cima en CASTELLANO tio, eres el puto jefe y aunque no te pongan el post fijo la gente se puede hacer un acceso directo o utilizar tu GUI para tener acceso al post, no te desanimes, siempre puedes tener en cuenta migrar a otro foro que si que te apollen, mas de uno se iria con tigo.

Muchas gracias por tu curro y asta pronto

P.D. gracias por contestar a mi ultima sugerencia


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jeje, eRgAlle no te preocupes, ya nos encargamos nosotros de subir esto, con las dudas y demás, y si en algun momento vieramos este hilo un poco más bajo de lo normal se hace un "upp" y ya está [oki]

Saludos y gracias compañero ;)
Es la primera vez q escribo en el foro, a pesar d q m he hinchao d leer. Aun n he podio probar el programa a falta dl disco duro. Por lo tanto n puedo opinar sobre ello. Posteo para darle ánimos a Ergalle pa q n se venga abajo, y cm ya se dijo ants q si lo deja es pq el kiere no pq otros le desanimen. Ah¡ y migras a otro foro cuenta cnmigo pa seguirt.

Pd: Y encima malagueño cm yo, si es q eres un CRACK.
ergalle sigue haciendo el programa q esto se fija en cuestion de días, lo q pasa es ke es julio y la mitasd de mods estan de vacas y no han pasado a leer el hilo en cuanto lo vean lo fijan.

he reportado un msj a un mod pa ke lo fijen.
ergalle yo pienso como hectorin que la mayoria de mod. estan de vacances y que no lo han leido, creo que en cuanto lo lean lo ponen fijo porque es muy util, es los mas utiles.

Ergalle no lo dejes porfa que es una pasada, muchas gracias por tu trabajo, a mi la verdad es que me he venido que te pasas, ya que asi los puedo instalar yo (Airun) porque si no los hubiese tenido que instalar mi marido (frinchis), asi que porfa no lo dejes. [triston]

Gracias otra vez y enhorabuena ergalle.
saludos [bye]
Airun
erGalle no te desanimes estas haciendo un gran trabajo que espero que no superpongas al caso que te hagan los moderadores de la web porque sino vas listo, tú y todos los que estamos disfrutando con tu trabajo.

Por lo visto vamos a tener que formar follón en este hilo para que nos hagan caso porque esta visto que si en un hilo de EOL se habla de algo interesante sin malos rollos no nos hacen ni puto caso... Muy triste pero cierto.
Hola eRgAlle ,

Solo queria agradecerte el curro, no creo que te fijen el hilo sea tan importante, teniendo en cuenta que no hacemos mas que poner sugerencias y dudas aqui, no creo que baje mucho [looco]

Luego una sugerencia,

Cuando tienes algun error al meter en el disco duro o al crear una ISO el programa dice que lo ha hecho correctamente.A mi concretamente me paso con 2 juegos que tenia mal grabados y me decia que los habia cargado correctamente, la cosa era que lo hacia en menos de 10 segundos y claro sabia que estaba mal. Lo intente por la linea de comandos y vi que me daba un erro de redundancia ciclica de esos. ¿Se podria dejar los mensajes que da el programa? Yo supongo que cuando termina de cargar cerraras la ventana de MSdos, pero creo que es mejor que esto fuera opcional por si hay un error de estos poder comprobarlo sin usar la linea de comandos que es muy aburrido.


Muchas gracias por todo y felicidades por la velocidad que has hecho el programa.
otra opcion q molaria es q detectara la sless automaticamente en cuanto pinchas la iso y la ponga el directamente en el cuadro pa no tener q escribirla de forma manual.
Hola eRgAlle yo tambien estoy contigo, tienes la mejor GUI de la scene por favor no dejes que se muera el proyecto por cuestiones externas a él, si no estas agusto con los moderadores del foro (sinceremante creo q es pq hay muchisima gente de vaciones) siempre puedes cerrar el hilo y crearte una web o lo que tu quieras, pero tirar todo el trabajo eso si seria una gran perdida. Gracias de nuevo por toda la ayuda q nos has brindado, ojala fuesemos todos asi, un salu2!
Mildow escribió:Cuando tienes algun error al meter en el disco duro o al crear una ISO el programa dice que lo ha hecho correctamente.A mi concretamente me paso con 2 juegos que tenia mal grabados y me decia que los habia cargado correctamente, la cosa era que lo hacia en menos de 10 segundos y claro sabia que estaba mal. Lo intente por la linea de comandos y vi que me daba un erro de redundancia ciclica de esos. ¿Se podria dejar los mensajes que da el programa? Yo supongo que cuando termina de cargar cerraras la ventana de MSdos, pero creo que es mejor que esto fuera opcional por si hay un error de estos poder comprobarlo sin usar la linea de comandos que es muy aburrido.


Muchas gracias por todo y felicidades por la velocidad que has hecho el programa.


Bueno, en primer lugar, decirte que tenía pensado incluir un control de errores internos como dices ;)

A TODOS:

En segundo lugar, deciros que he decidido continuar con el proyecto gracias al apoyo de todos ustedes. Además, creo que es cierto que los moderadores están de vacaciones, pero eso es lo de menos, si no está fijo no importa, siempre podréis acceder al hilo pulsando el boton de 'Ir al hilo de Hdl_dumpGUI en EOL'. Quizás me he venido abajo por otros problemas personales y lo he "achacado" a lo del hilo fijo (una tontería por mi parte, pero somos humanos y nos equivocamos ¿no?)

Bueno, para terminar GRACIAS A TODO EL MUNDO que me habéis apoyado con vuestros mensajes, mensajes privados, e-mails, etc...

Un saludo.

P.D: Comienzo a trabajar en la nueva versión mañana si me da tiempo ;)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, ERGALLE DAME LAS NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN!!!!!!!!

Jajajaja, es coña, me alegro mucho de que hayas decidido seguir y espero que tu vida personal mejore o se solucionen los problemillas esos.

Saludos y gracias amigo
Asias por seguir amigo, si necesitas ayuda en la programacion cuenta conmigo y hablamos saludos amigo y gracias ;)
Novedades previstas (no se sabe si se implementarán todas) para la versión 1.5:

- Añadir: Explorador de archivos (borrar juegos, copiar juegos, comprobar los juegos que tienes, etc...)

- Depurar: Control de todos los errores internos (o mayoría)

- Auto-extracción de Slus

- Añadir: Menú principal para elegir lo que quieres hacer al inicio

- Añadir: Posible inclusión de un Wizard (grabar juegos paso a paso fácilmente)

- Añadir: Distintos apartados para cada acción que queramos realizar

- Remodelación: Nuevo aspecto gráfico (apto también para resoluciones de 800x600)

- Remodelación: Archivos de configuración ordenados en carpetas

- Remodelación: Hdl_dumpGUI recordará las últimas opciones que habías marcado (aunque no pulses GUARDAR)

- Inclusión de logs (errorlog.txt) para saber lo que ha pasado en caso de error exactamente.

- Otros cambios mas... ya iré poniendo capturas

** Para esta versión puede que tarde "bastante" comparado con las otras ya que tengo que hacer nuevos apartados y dividir el código en varias partes. Además, tengo que escribir bastante código nuevo e incluir nuevos apartados **

Os mantengo informados...

Saludos.
eRgAlle escribió:Novedades previstas (no se sabe si se implementarán todas) para la versión 1.5:

- Añadir: Explorador de archivos (borrar juegos, copiar juegos, comprobar los juegos que tienes, etc...)

- Depurar: Control de todos los errores internos (o mayoría)

- Auto-extracción de Slus

- Añadir: Menú principal para elegir lo que quieres hacer al inicio

- Añadir: Posible inclusión de un Wizard (grabar juegos paso a paso fácilmente)

- Añadir: Distintos apartados para cada acción que queramos realizar

- Remodelación: Nuevo aspecto gráfico (apto también para resoluciones de 800x600)

- Remodelación: Archivos de configuración ordenados en carpetas

- Remodelación: Hdl_dumpGUI recordará las últimas opciones que habías marcado (aunque no pulses GUARDAR)

- Inclusión de logs (errorlog.txt) para saber lo que ha pasado en caso de error exactamente.

- Otros cambios mas... ya iré poniendo capturas


Gracias ;)

eRgAlle escribió:** Para esta versión puede que tarde "bastante" comparado con las otras ya que tengo que hacer nuevos apartados y dividir el código en varias partes. Además, tengo que escribir bastante código nuevo e incluir nuevos apartados **

Os mantengo informados...

Saludos.


No te preocupes, supongo que nadie tiene prisa

Saludos
si necesitas ayuda de programacion contacta conmigo por mp
la ultima version ya anda muy bien o sea q tomate el tiempo q necesites, pero con todo lo ke kieres añadir puede ser la

PUTA CAÑAAAAAAAAAA
eRgAlle si te interesa yo tengo ya el codigo del explorador terminado.

Solo me queda adecentar un poco el codigo y la bateria de pruebas pero de momento traga perfectamente.
[beer] Por ti eRgAlle, arriba esa moral, estas por encima de.....nos estas facilitando el trabajo a mucha gente, yeso te tiene que llenar de satisfacción.

Asi que a lo echo pecho y palante.


Salu2.
franaloper me vendría de maravilla el código, ya que yo no tengo HD ni BBA de Ps2. Eres un genio ;)

Bueno, os pongo dos capturas de la nueva versión, pero están muuuuuy verdes (Alpha). Las capturas están hechas en 800x600.

Imagen
Click para ampliar

Imagen
Click para ampliar

Cambiará bastante, pero haceros una idea de que cada cosa tendrá su apartado. Ya iré poniendo mas capturas cuando vaya avanzando.

Un saludo.

P.D: Offtopic: ¿os gusta el unreal tournament 2004?... si os gusta y queréis jugar alguna partidilla por la noche a eso de la 00:00 o así, poneros en contacto conmigo por MP o por Messenger, somos unos cuantos chavales en un clan y tenemos servidor propio (nosotros elegimos modos de juego, etc...). Ya a parte, si os interesa, os hacemos una pruebecilla y si os gusta y tal, podéis entrar en el clan.
yo tengo una sugerencia alguien tenia ke añadir una opcion de formateo de disco duro yo creo ke es una buena opcion ya ke ke yo sepa no ay ningun programa para pc ke aga un formateo con formato de ps2 y si lo ay ke alguien me diga como se yama
eRgAlle aqui esta la version con el explorador de archivos incorporado.



La unica pega que tiene es que me da un problema a la hora de grabar los juegos al disco duro con formato ps2 (estoy seguro que es un problema de rutas pero me estoy volviendo loco) pero el explorador funciona al 100%.

Me alegra poder contribuir aunque sea de manera pequeña a este proyecto. [Ooooo]
Hola a todos!
Tengo un problema q espero q alguien me pueda resolver.
He volcado varios juegos con la herramienta de eRgAlle, a un disco duro con previo formateo del FREE HD LOADER, (backup versión NTSC), y me han ido todos perfectamente, en mi PS2 chipeada.
El problema es q ayer me llegó LA VERSIÓN ORIGINAL PAL del HD LOADER, (para cargar juegos en otra PS2 SIN CHIP), y me pide formatear el disco duro. ¡NO ME RECONOCE TODOS LOS JUEGOS Q HE IDO METIENDO, y q rulaban con la versión NTSC.
Así q decidí formatearlo, y volver a pasar los juegos con el programa de eRgAlle, pero sigue sin detectármelos. ¡ME VUELVE A PEDIR Q LO FORMATEE!
Y mi pregunta es:
¿Es compatible esta PEDAZO DE HERRAMIENTA, (q NOS HA REGALADO eRgAlle), con la versión PAL del HD LOADER o solo va con la versión NTSC?
Si esto fuera así, podrías eRgAlle, (si no es mucho pedir), incluir en tu próxima versión, la compatibilidad con la versión PAL del HD LOADER?
¿A alguien más le pasa, o es q he hecho algo mal?
MUCHAS GRACIAS, Y SIGUE ASÍ CAMPEÓN. “ERES LA SESACIÓN DEL VERANO”. ESTAMOS ANTE “EL CASO eRgAlle”.

Fuera de bromas... ¡No te preocupes, “ DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA”, te lo digo por experiencia propia.
UN ABRAZO!

P.D. MUY BUENA PINTA TIENE ESA NUEVA VERSIÓN!
tio te aseguro que funciona 100000000% con la verion pal del hdloader
franaloper escribió:eRgAlle aqui esta la version con el explorador de archivos incorporado.


La unica pega que tiene es que me da un problema a la hora de grabar los juegos al disco duro con formato ps2 (estoy seguro que es un problema de rutas pero me estoy volviendo loco) pero el explorador funciona al 100%.

Me alegra poder contribuir aunque sea de manera pequeña a este proyecto. [Ooooo]


Muchas gracias franaloper, en cuanto pueda me pongo con ello.

Contribución pequeña?.... tú no sabes lo bien que me viene. Eres un AS.

;)

EDITO: La descarga no va bien, puedo descargarlo pero me baja un archivo que ocupa 0 bytes. Si puedes comprimir sólo el código fuente (sin nada más) y adjuntarlo sería mas seguro, ya que iespana no es sinónimo de calidad.

Gracias de nuevo franaloper.
Vas a controlar tb los errores [tadoramo]

joe yo pensaba como mucho en que no se cerrara la ventana de msdos para poder verlos, seguro que controlarlos te va a costar tela.

Muchas gracias por tu curro
Aqui esta la revision de la anterior con todo ya funcionando al 200%:

Cambios/Mejoras [Hdl_dumpGUI FranaMod v.0.2a]
--------------------------------------------------------------

  • Entorno grafico mejorado para facilitar el uso del programa
  • Función de crear imagenes iso a través de un juego introducido en un lector del PC.
  • Función de grabar juegos al disco duro de ps2 ya sea mediante isos, un lector cd\dvd, o una unidad virtual.
  • Explorador del disco duro que permite tanto borrar los juegos como hacer backups al disco duro del pc.
  • Revisión completa del código.
  • Corrección de errores menores.


Es muy importante que la carpeta del programa no tenga mas de 8 caracteres asi como las que la preceden o si no lo mas probable es que no funcione o lo haga de manera indebida.

Si vuelven a fallar las descargas decirmelo y las cambio de servidor.

Aqui dejo unas imagenes:

ImagenImagenImagen
Pulsa sobre las imagenes para hacerlas más grandes
bueno, pues yo me bajo la version full, lo pongo en una carpeta como dicen ahí, c:\prog\FranaMOD, le pincho en el FranaMod.exe y me da un error

runtime-error '13'
Type mismatch

alguien me puede ayudar...¿?


Gracias....
Kripendorf acabo de probarlo en dos ordenadores distintos y no me falla nada.

Voy a investigar cual es el error numero 13.

¿Te ocupa el rar 174KB? Es que al principio he subido otra version con otro tamaño por error y he actualizado a los 5 minutos.
Buenas, os adjunto unas capturas del aspecto de la próxima versión de Hdl_dumpGUI. Os aviso de que pueden variar, pero mas o menos haceros una idea, por cierto, estoy escribiendo nuevo código bastante interesante, creo que os puedo llegar a sorprender, aunque todavía no adelantemos nada...

Por cierto, el control de errores me está dando trabajo pero merecerá la pena, incluso si tu pc tiene ganas de cagar, Hdl_dumpGUI te lo dirá :) (se me va la olla dios [mamaaaaa] )

Menú principal
Imagen

Apartado de grabación
Imagen

P.D: franaloper, si no te importa, adjunta el source aquí en un post, esque estoy en el curro y estamos capados :( sólo puedo descargar adjuntos.
OK, aqui lo tienes, he restructurado casi todo aunque he comentado un poco el codigo pero si no entiendes alguna cosa dimelo y lo vemos en un momento.

Por cierto no consigo ver las imagenes. :p

Adjuntos

Error runtime 13 estoy igual. ;)

PROBADO EN 2 PC`s y LO MISMO ¿WINDOWS XP?
bueno, pues lo acabo de probar en otro ordenador. El primero era un win2000 y ahora lo he probado en un winxp, y en los dos me da el error-runtime 13... :O

una pregunta franaloper, los ordenadores donde lo has ejecutado tenian instaldo visual basic..¿?

Bueno, a ver si entre todos lo solucionamos... [666]
ergalle he visto las dos pantallas y me parecen una pasada, te está quedando muy bien, felicidades y muchas gracias por tu curro.
salu2 [bye]
Airun
Mapachito escribió:Error runtime 13 estoy igual. ;)

PROBADO EN 2 PC`s y LO MISMO ¿WINDOWS XP?


Nada chavalkes pues yo mas de lo mismo no hay manera de hacerlo funcionar
Os explico llevo toda la mañana con el y por mas que lo intento no me da el error. ein?

Aqui estan los ordenadores donde lo he probado:

1. Windows XP SP1 con VB6 instalado.
1. Windows XP SP1 sin VB6 instalado.

El problema es que si a mi no me da el error no puedo saber que es lo que falla y arreglarlo. cawento

Por favor si alguno de vosotros os falla y teneis el vb6 instalado bajaros el codigo e intentar compilarlo a ver si os sigue dando el error.
he prbado con la compatibilidad de win200 winnt y nada de nada, una cosa comprime la carpeta de tu proggrama y pasala asi tal cual ;)
749 respuestas
15, 6, 7, 8, 915