HD externo USB 3.0 para Xbox One

quien busque espacio al por mayor

https://www.amazon.de/Western-Digital-W ... tries%2A=0

en amazon alemania está ahora mismo el wd elements de 10tb a 167€, envío incluído.

Lo mismo no os da el espacio, pero aunque sea para algún dlc pequeño :D
Se pueden conectar a la vez dos discos duros externos a la Xbox? Tengo uno de 1 tera pero se me ha quedado pequeño y estoy pensando en comprar otro, pero me interesa saber si puedo conectar los dos a la vez o solamente podría hacerlo con uno.
Hola, sabeis como desconectar el disco duro externo de la xbox x ,para apagarlo del todo ?
Si se puede conectar 2 discos duros Sin problemas.

Y para apagar el disco hay una opciones en la xbox, en la sección energía e inicio (creo) que te dice, apagar disco cuando se apague la consola
wiwor escribió:Hola, sabeis como desconectar el disco duro externo de la xbox x ,para apagarlo del todo ?


apagarlo? como para que?
jonathanhg escribió:
wiwor escribió:Hola, sabeis como desconectar el disco duro externo de la xbox x ,para apagarlo del todo ?


apagarlo? como para que?

para que no consuma electricidad ,aunque sea minima y evitar posibles averias...
Que tal amigos, he visto una USB de 2Tb y pensé comprarla para la one, alguien sabe que tal funcionan?

La quiero para instalar juegos y jugar de ahí.

Saludos
USB solo lo he usado para guardar clip de video y capturas. Creo que para juegos necesitas 500 gb de HD, desconozco si se pueden instalar juegos en usb pero creo que no
wiwor escribió:
jonathanhg escribió:
wiwor escribió:Hola, sabeis como desconectar el disco duro externo de la xbox x ,para apagarlo del todo ?


apagarlo? como para que?

para que no consuma electricidad ,aunque sea minima y evitar posibles averias...



A mi también em psas y además el disco duro se queda rodando eternamente, tengo miedo que se acabe estropeando.
la opción de desconectar almacenamiento externo del menú de la consola no funciona.

Otra pregunta, recomendáis disco duro SSD externo? se nota la diferencia?
Algo se nota, pero yo lo he instalado interno, ha convertido la x en un cohete
garou323 escribió:
wiwor escribió:
jonathanhg escribió:
apagarlo? como para que?

para que no consuma electricidad ,aunque sea minima y evitar posibles averias...



A mi también em psas y además el disco duro se queda rodando eternamente, tengo miedo que se acabe estropeando.
la opción de desconectar almacenamiento externo del menú de la consola no funciona.

Otra pregunta, recomendáis disco duro SSD externo? se nota la diferencia?


Respecto a lo primero, recuerdo hace años que algún HD externo para que pasase a idle lo tuve que activar con app del propio HD conectado al PC. Qué HD externo tienes?

Sobre tiempos con SSD externo, en su día apunté tiempos y los puse por aquí, por si te sirven de algo: viewtopic.php?p=1744899053

Demo Forza 7 en 4k HDR desde que lo lanzo en la lista de aplicaciones, siempre con juegos cerrados, dándole a la A todo el rato hasta que empiezas a conducir y la cuenta atrás de 3, 2.. llega a 0:
- Scorpio HD interno: 1 min 58.8 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 1 min 37.7 segundos

Limbo.. desde que lo lanzo dándole a la A hasta que el personaje salta:
- Scorpio HD interno: 40.5 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 32.6 segundos

The Division, éste lo probé en su día en la fat pero el juego ha tenido parches y ampliaciones desde entonces, por lo que la comparación fat con la X no es del todo fiable. Usando el ascensor para bajar de la base al subsuelo, desde q pulso el botón X para usar ascensor hasta que carga abajo:
- FAT 1Tb hd interno, 55 segundos
- SSD Samsung 850 Evo: 34 segundos
- Scorpio HD interno: 38.2 segundos
- Scorpio con SSD Samsung 850 Evo: 26.4 segundos

Parece que sigue habiendo mejora respecto al interno, lo que no sé es como quedan los externos de 7200rpm
Hola a todos!!!
tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o sabe que puede ser.
Los reyes me han traído un seagate expansion de 4tb usb 3.0 el de 2'5 pulgadas,bueno algo mas grande ya que se que son un poco mas anchos,bueno al tema.
conecte el hdd a la xbox junto con otro de 2tb que tengo cada uno en un USB, y encendí la xbox asta hay bien me salio el mensaje de que la unidad es nueva y que si la quiero para juegos o videos le di a juegos y empezó a " formatear" me pregunto tambien si quería que instalará alli los juegos nuevos y le dije que si.
pues....empezo a hacer un ruido metalico muy raro como si estuvieran picando en la calle la acera y no paraba de sonar asi.
total que despues de 10 min apague la xbox y desconecte el disco.
pues....a muerto la xbox no lo detecta y el pc lo hace como unidad expansion pero no permite hacer nada y al minuto se descanecta.

decir que nada mas sacarlo de la caja no lo conecte al pc sino directamente a la consola.

ayuda please!!!!!!

edito para el que le pase esto...disco duro muerto cambiado por otro nuevo y....va como un tiro ni se oye nada y funciona perfectamente, eso si esta vez primero formatee en pc y despues conecte por si acaso.
Buenas a todos.

Tras unos 3 años de funcionamiento mi HDD externo Seagate 4TB Game Drive for Xbox (el oficial vamos) comprado en Game me está dando problemas aleatorios de lectura/escritura, lo que provoca que me saque de los juegos cuando se calienta o cuando le viene en gana... He estado indagando sobre el tema y el problema parece radicar en la controladora USB de la carcasa, que es el principal sospechoso al no pasar los test SMART en programas como HD Tune y similares.

La solución pasa por adquirir una carcasa externa, el tema es que el HDD de 2,5" mide 10,5mm de alto cuando las medidas estándar suelen ser de 7,5/9,5mm... En concreto he estado mirando carcasas de la marca Ugreen, que me han dado muy buen resultado anteriormente en cableados y cargadores de todo tipo. Pone que soporta hasta discos de 10TB pero en las 2 medidas que he dicho antes por lo que temo no me quepa. Este es el producto exacto en Amazon:

Carcasa Ugreen 2,5" USB 3.0

Me gustaría saber si conocéis alguna marca o modelo de carcasa de aluminio que quepan HDD de 2,5" de ese tamaño. Me estoy volviendo loco buscando y no veo ninguna que me asegure aprovechar el disco que tengo.

Gracias de antemano.

EDIT: Al final tras mucho indagar he pedido en Aliexpress una carcasa marca BlueEndless (ni idea, habría preferido Ugreen u Orico) que asegura caben HDD de hasta 15mm. A ver qué tal me sale la jugada... Dejo enlace por si alguien se encuentra en mi mismo problema:

Cascasa HDD aluminio 2,5" para discos hasta 15mm grosor
Hola, espero que podáis ayudarme con una dudilla!

Tengo dos discos duros de 2"5 de 4tb cada uno (maxtor y wd) conectados como juegos a la Xbox y se me están quedando pequeños. Tengo otro disco duro Seagate de 5tb con hub de 2 puertos.

Mi pregunta es, si conecto el disco duro Seagate con hub como disco duro de juegos a la Xbox, y a este disco duro le conecto por el hub los otros dos discos duros portátiles, me reconocerá los tres discos? Los tres como discos de juegos? El otro puerto libre de la Xbox también sería operativo para otro disco duro de juegos o multimedia? Muchas gracias [beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:Hola, espero que podáis ayudarme con una dudilla!

Tengo dos discos duros de 2"5 de 4tb cada uno (maxtor y wd) conectados como juegos a la Xbox y se me están quedando pequeños. Tengo otro disco duro Seagate de 5tb con hub de 2 puertos.

Mi pregunta es, si conecto el disco duro Seagate con hub como disco duro de juegos a la Xbox, y a este disco duro le conecto por el hub los otros dos discos duros portátiles, me reconocerá los tres discos? Los tres como discos de juegos? El otro puerto libre de la Xbox también sería operativo para otro disco duro de juegos o multimedia? Muchas gracias [beer] [beer]


Seguramente sí, prueba a poner el de 5GB sin formatearlo para xbox y con los otros al hub q lleva a ver si los pilla.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender, realmente necesitas tanto juego descargado simultáneo?
jv85 está baneado por "Troll"
@Cocojuan69 ¿Hub en Xbox? No lo sé aunque supongo que no se puede.
A ver si algún compañero ha probado y nos saca de dudas.
Gracias por responder @zgotenz y @jv85

A ver, el caso es que el de 5tb lo tengo lleno de pelis y series en una Raspberry Pi para XBMC (openelec) y claro me da cosa formatearlo para nada, supongo que acabaré comprando otro disco duro de unos 4tb de 2"5 para llevármelo cuando vaya a España para mí otra Xbox y dejarlo allí.

El caso es que me gusta tenerlos descargados, ya que cuando voy de vacaciones bajo los Hdd, porque con la conexión que tengo allí en el pueblo se tiraría la vida para descargarse algo.

He visto videos de pruebas de discos duros con hub conectados a la Xbox pero ninguno tenía enchufado otro disco duro al puerto del hub.

[beer] [beer]
Cocojuan69 escribió:Gracias por responder @zgotenz y @jv85

A ver, el caso es que el de 5tb lo tengo lleno de pelis y series en una Raspberry Pi para XBMC (openelec) y claro me da cosa formatearlo para nada, supongo que acabaré comprando otro disco duro de unos 4tb de 2"5 para llevármelo cuando vaya a España para mí otra Xbox y dejarlo allí.

El caso es que me gusta tenerlos descargados, ya que cuando voy de vacaciones bajo los Hdd, porque con la conexión que tengo allí en el pueblo se tiraría la vida para descargarse algo.

He visto videos de pruebas de discos duros con hub conectados a la Xbox pero ninguno tenía enchufado otro disco duro al puerto del hub.

[beer] [beer]


En principio cuando enchufas un hd te pregunta si lo quieres formatear para juegos o usarlo multimedia, no debería borrarte nada salvo que le digas tú que es para juegos, por eso decía lo de probar, aunque entiendo el miedo jeje.
PREGUNTA, CONECTO UN SSD DE 500GB NUEVO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN PC, PERO LA XBOX NO ME LO RECONOCE ( ES COMO SI NO LE DIERA ALIMENTACION ) EL CASE FUNCIONA PERFECTAMENTE CON DISCO HDD, EL SDD ES UN CRUCIAL BX 500. GRACIAS
burnage escribió:PREGUNTA, CONECTO UN SSD DE 500GB NUEVO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN PC, PERO LA XBOX NO ME LO RECONOCE ( ES COMO SI NO LE DIERA ALIMENTACION ) EL CASE FUNCIONA PERFECTAMENTE CON DISCO HDD, EL SDD ES UN CRUCIAL BX 500. GRACIAS

Lo has formateado con ntfs en el pc?
Yo tengo un samsung y perfecto.
La carcasa es usb 3.0?
si....probe 3 case distintos , en dos xbox distinas con distintos hhd y cables distintos, y siempre el mismo problema ....el ssd de crucial bx500 no lo toma la xbox pero sin problemas la pc, x supuesto que esta en ntfs
burnage escribió:si....probe 3 case distintos , en dos xbox distinas con distintos hhd y cables distintos, y siempre el mismo problema ....el ssd de crucial bx500 no lo toma la xbox pero sin problemas la pc, x supuesto que esta en ntfs

A ver si alguien con ese disco confirma que le va bien.
Hoy ha muerto mi hdd externo un Seagate Backup Plus Slim de 5tb... Por "suerte" en mayo cumple 2 años y aún tiene garantía, me tocará mandarlo a Amazon para que lo repare, ya que Windows tampoco lo reconoce
Buenas , se que este post es para HDD externo, pero mi duda es sobre el interno y no he visto post.

Me gustaría saber si cambio el HDD interno se pierden los juegos descargados del gold y los que ya no estan en el game pass. Un saludo
Yo tengo un problema con mi disco duro, lo formatee porque no me reconocia la xbox el disco duro, lo instale de nuevo para el xbox y no me instala juegos en ese disco duro, reinicie la consola y no me volvio a reconocer el disco duro.. y asi estoy, que puede ser?
pibealvarez escribió:Yo tengo un problema con mi disco duro, lo formatee porque no me reconocia la xbox el disco duro, lo instale de nuevo para el xbox y no me instala juegos en ese disco duro, reinicie la consola y no me volvio a reconocer el disco duro.. y asi estoy, que puede ser?


¿Has probado en todos los puertos USB de la consola?. Te comento esto por que a veces solía dar problemas y cambiándolo de puerto USB funcionaba.
Hace poco me compré un disco duro oficial de xbox seagate de 4tb 3.0. He leido que no será compatible con series x... ¿es cierto?
SASUKE01 escribió:Hace poco me compré un disco duro oficial de xbox seagate de 4tb 3.0. He leido que no será compatible con series x... ¿es cierto?

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0105546752
Puedes continuar usando tus discos duros externos USB 3.1+ en Xbox Series X y ejecutar juegos Xbox One, Xbox 360 y la Xbox Original directamente desde el puerto USB externo. Pero los juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Velocity Architecture deben ejecutarse desde el SSD interno o la unidad de almacenamiento expandible.
@SASUKE01 Los juegos de one, 360 y la clásica sí los podrás guardar y ejecutar desde el externo. Los de series X sólo se pueden ejecutar desde la memoria interna o la memoria de expansión. Lo que no sé es si se podrán almacenar a pesar de no poder ser ejecutados.
Gracias chicxs!

Tocará comprar una memoria externa de seagate para no tener que ir borrando juegos... a saber lo que van a ocupar los juegos optimizados para series x. [burla3]
Yo he reciclado un verbatim de 2tb que tenía en la ps4,con el gamepass el de 1tb de la one se queda en nada.
buenas tardes
me he comprado un disco duro de 3,5 (10tb) y tengo el tipico adaptador de sata a usb (2 usb) ,mi duda es si tendre algun problema si el disco duro no lleva su caja externa alimentada? o con los usb bastaria? es una one x
gracias
Que os parece esta oferta de 5tb para una xboxone x?Estoy dudando si ira bien y creo que esta bien de precio.
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2VZvvgu
Saludos, gracias
Buenas, pues a mi empezo a fallarme un hd wd de 4 tb y lo he cambiado por otro wd pero el black p10 y va como un tiro. Es usb 3.2 y la velocidad se nota bastante, al menos en comparación con el otro que tenia.

Un salu2
Pregunta de ignorante total, no me mateis, ¿podria usar un 2.0?
Me compré en enero el disco externo de 2TB Seagate gamenosecuantos para Xbox y me ha durado apenas 3 meses con poquísimo uso... Y encima la garantía directamente con el fabricante, Amazon se lava las manos...
ElHobbit escribió:Me compré en enero el disco externo de 2TB Seagate gamenosecuantos para Xbox y me ha durado apenas 3 meses con poquísimo uso... Y encima la garantía directamente con el fabricante, Amazon se lava las manos...

No me extraña, cuando compras un disco duro Seagate debes contar con esa posibilidad.

Hace una temporada le di una nueva oportunidad a la marca tras dos fiascos hace años y el disco duro se ha estropeado con sólo 70 horas de uso perdiendo todo lo que tenía en él...
GUSMAY escribió:Pregunta de ignorante total, no me mateis, ¿podria usar un 2.0?


Solo para contenido multimedia. Para juegos necesitas que sea USB 3.0 y minimo 256GB de capacidad.
oVeRNiCkFC escribió:buenas tardes
me he comprado un disco duro de 3,5 (10tb) y tengo el tipico adaptador de sata a usb (2 usb) ,mi duda es si tendre algun problema si el disco duro no lleva su caja externa alimentada? o con los usb bastaria? es una one x
gracias


Vuelvo a citarlo por si alguno me puede echar un cable
oVeRNiCkFC escribió:
oVeRNiCkFC escribió:buenas tardes
me he comprado un disco duro de 3,5 (10tb) y tengo el tipico adaptador de sata a usb (2 usb) ,mi duda es si tendre algun problema si el disco duro no lleva su caja externa alimentada? o con los usb bastaria? es una one x
gracias


Vuelvo a citarlo por si alguno me puede echar un cable

¿Como que no has probado en lugar de esperar respuesta? Es lo más rápido.

Te iba a decir que no, pero no sé si con el USB adicional podrá hacerlo funcionar, puede que si. Le hacen falta 12v.
MMiX escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
oVeRNiCkFC escribió:buenas tardes
me he comprado un disco duro de 3,5 (10tb) y tengo el tipico adaptador de sata a usb (2 usb) ,mi duda es si tendre algun problema si el disco duro no lleva su caja externa alimentada? o con los usb bastaria? es una one x
gracias


Vuelvo a citarlo por si alguno me puede echar un cable

¿Como que no has probado en lugar de esperar respuesta? Es lo más rápido.

Te iba a decir que no, pero no sé si con el USB adicional podrá hacerlo funcionar, puede que si. Le hacen falta 12v.

por si se rompia
no se si alguien lo tiene de esta manera o hacia falta una caja externa XD
@oVeRNiCkFC Tiene sentido, jeje. Yo antes te respondí que no muy seguro, pero luego lo edité ya que estuve buscando cables y por lo que se ve usando el segundo usb puede alimentar discos de 3,5.

A priori no, pero... puede que si :)
MMiX escribió:@oVeRNiCkFC Tiene sentido, jeje. Yo antes te respondí que no muy seguro, pero luego lo edité ya que estuve buscando cables y por lo que se ve usando el segundo usb puede alimentar discos de 3,5.

A priori no, pero... puede que si :)

pues..no me lo reconoce (sin caja externa) y no tengo ninguna para probar :(
Se puede usar 2 hdd externo a la vez en xbox one?
chilenoxbonero escribió:Se puede usar 2 hdd externo a la vez en xbox one?


Si sin problemas
Disculpad, desde hace un tiempo intento que la Xbox One S me lea las películas que tengo metidas en un disco externo WD Passport de 4TB, pero siempre se queda pensando sin enseñarme nada del contenido del disco, lo abra con vlc o con el reproductor genérico, y se me cierra la aplicación. El resto de discos externos de 2Tb para abajo me los lee perfectamente.

Ahora que tengo La xbox one X, pensaba que por fin me leería el de 4TB pero nada, se queda pensando un buen rato hasta que me lanza a la página principal de la consola.

El disco está formateado en NTFS, creéis que debería darle un nuevo formato a exFAT por ejemplo? Pregunto antes porque no sé donde meter los 4Gb de películas hoy día difíciles de encontrar y si tengo que formatear, tendría que comprarme nuevo disco para back up...
Compré un disco duro Lacie de 2tb hace un par de días y me puse a descargar juegos de game pass. Todo bien. Pero ayer, aun detectando el disco, me decía que no había espacio (en el principal), y eso que es el disco por defecto para descargar. Tuve que pasar juegos del principal al externo para poder instalar. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?
Buenos días, compañer@s:

Mi One X sufrió hace unos días una caída, la cual dejó algún detalle físico, que inhabilitó el botón físico de encendido. Además el HDD se me queda corto y mis preguntas son:
1. ¿Merece la pena cambiar el HDD por un SSD (tiempos de carga, etc)?
2. ¿Dónde puedo comprar la plaquita del botón?

Gracias de antemano,

Saludos
euromillón escribió:quien busque espacio al por mayor

https://www.amazon.de/Western-Digital-W ... tries%2A=0

en amazon alemania está ahora mismo el wd elements de 10tb a 167€, envío incluído.

Lo mismo no os da el espacio, pero aunque sea para algún dlc pequeño :D

Ha subido de precio pero vaya salvajada de megas. Me pregunto cómo coño harán con las versiones digitales de la Xbox one porque un tetra es una mierda de espacio.

Para repuestos en discoazul hay pero no del botón.
Yo pillé un Seagate de 2tb en Amazon hace una semana, lo instalé, empecé a meter juegos ahí y bien. Apago la consola, la enciendo y el disco duro muerto. Ni la luz se enciende ni lo reconoce la consola ni nada, a pesar de hacer ruido como funcionando... Lo he devuelto por Amazon.

El problema es que cogí otro, un Hunty y al querer formatearlo para usarlo hace un ruido seco (clack) y no se formatea ni nada, y este si lo reconoce la consola y la luz va y tal pero no lo puedo utilizar, no se puede tener más mala suerte con los hdd externos [mad]
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72