HD externo USB 3.0 para Xbox One

zgotenz escribió:Por si alguien tiene curiosidad, ayer me llegó el SSD Samsung EVO 850 de 500gb y la caja Inanteck usb3.0 (aquí cometí un error y no pedí la que tiene UASP, aunque la XBO no lo soporta al menos de momento, ya pedí la buena para devolver esta jeje).

Tiempos de carga en The Division.

HD INTERNO 1TB (el normal, nada de elite que lleva el híbrido ese).

Abrir division hasta que puedes jugar 2min 6seg
Base a Zona 6 oeste: 18 segundos
Zona 6 oeste a terminal: 28 segundos
Ascensor a subsuelo: 55 segundos
Cargar misión normal subsuelo: 45 segundos

SSD conectado al USB trasero

Abrir division hasta que puedes jugar 1min 24seg (42 seg menos)
Base a Zona 6 oeste: 15 segs (3 menos)
Zona 6 oeste a terminal: 22 seg (6 menos)
Ascensor a subsuelo: 34 seg (21 seg menos)
Cargar misión normal subsuelo: 13 segundos (32 seg menos, igual depende de la misión nuse)

Igual con un externo de 7200rpm los tiempos son similares, no lo sé.. pero no va mal, esperaba mayor mejora la verdad, pero no me quejo y el HD es una gozada enano sin ruidos jeje.. si al final no le saco uso ya tengo HD externo para mover cosas a tooooda leche :D

Como comentaba arriba, la caja me colé y pedí la que no lleva UASP, que es una cosa orientada a las cajas USB para SSD que dicen que mejora hasta un 70% las velocidades, pero por lo que vi por google.. la xbox one no lo soporta, de hecho hay un uservoice pidiendo que lo metan, se ve que es algo de drivers más que de HW.

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... rnal-stora

Igual si acaban activando eso se nota de verdad el cambio entre 7200rpm externo y SSD.


Lo he puesto en el hilo de la X que se preguntó hoy allí pero lo pongo en este que es el propio actualizando mis pruebas de hace más de un año con la fat y ssd, ahora con Scorpio y SSD.

Demo Forza 7 en 4k HDR desde que lo lanzo en la lista de aplicaciones, siempre con juegos cerrados, dándole a la A todo el rato hasta que empiezas a conducir y la cuenta atrás de 3, 2.. llega a 0:
- Scorpio HD interno: 1 min 58.8 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 1 min 37.7 segundos

Limbo.. desde que lo lanzo dándole a la A hasta que el personaje salta:
- Scorpio HD interno: 40.5 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 32.6 segundos

The Division, éste lo probé en su día en la fat pero el juego ha tenido parches y ampliaciones desde entonces, por lo que la comparación fat con la X no es del todo fiable. Usando el ascensor para bajar de la base al subsuelo, desde q pulso el botón X para usar ascensor hasta que carga abajo:
- FAT 1Tb hd interno, 55 segundos
- SSD Samsung 850 Evo: 34 segundos
- Scorpio HD interno: 38.2 segundos
- Scorpio con SSD Samsung 850 Evo: 26.4 segundos

Parece que sigue habiendo mejora respecto al interno, lo que no sé es como quedan los externos de 7200rpm
Buenas alguien podria recomendarme un disco duro para la xbox one s de 500 gb??? Algo que no sea muy caro porfavor .

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria recomendarme un disco duro para la xbox one s de 500 gb??? Algo que no sea muy caro porfavor .

Un saludo


Yo no te recomiendo uno de 500Gb puesto que valen mas que los de un Tera. Te pongo el enlace web pero te recomendaria Seagate o WesternDigital por calidad del disco duro.
whooper44 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria recomendarme un disco duro para la xbox one s de 500 gb??? Algo que no sea muy caro porfavor .

Un saludo


Yo no te recomiendo uno de 500Gb puesto que valen mas que los de un Tera. Te pongo el enlace web pero te recomendaria Seagate o WesternDigital por calidad del disco duro.


Al hilo de la pregunta, ¿los disco duros externos de 5400 rpm son más lentos que el disco duro interno o no se nota diferencia?
Tengo una duda a lo mejor algo estúpida puesto que he comprado uno de 3 teras y no lo he usado todavía.

¿Si tengo por ejemplo FFXV en el interno y en ese mismo me salta una actualización y no me queda espacio va la actualización al externo o tengo que mover el juego?

No se si me entendereis, es una duda que tengo, gracias.
refrescante escribió:
whooper44 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas alguien podria recomendarme un disco duro para la xbox one s de 500 gb??? Algo que no sea muy caro porfavor .

Un saludo


Yo no te recomiendo uno de 500Gb puesto que valen mas que los de un Tera. Te pongo el enlace web pero te recomendaria Seagate o WesternDigital por calidad del disco duro.


Al hilo de la pregunta, ¿los disco duros externos de 5400 rpm son más lentos que el disco duro interno o no se nota diferencia?

Incluso el dicso interno de la One X es de 5400 rpm.
Solid.Snake escribió:Incluso el dicso interno de la One X es de 5400 rpm.


Me ha sorprendido bastante eso. ¿Sabeis el motivo? ¿es de 2.5"?

Los juegos cargarían más rápido con uno de 7400rpm... aunque creo recordar que la durabilidad de los de 5400 rpm era mayor.
refrescante escribió:
Solid.Snake escribió:Incluso el dicso interno de la One X es de 5400 rpm.


Me ha sorprendido bastante eso. ¿Sabeis el motivo? ¿es de 2.5"?

Los juegos cargarían más rápido con uno de 7400rpm... aunque creo recordar que la durabilidad de los de 5400 rpm era mayor.

Pues claro está calgarían más rápido y según quien argumentan que los de 7.400 rpm se averían antes que los otros (yo no soy entendido y no sé si es así o no). El motivo del porqué 5400 y no 7400 es obvio, se ahorran pasta y sacan más por la X.
Solid.Snake
Pues claro está calgarían más rápido y según quien argumentan que los de 7.400 rpm se averían antes que los otros (yo no soy entendido y no sé si es así o no). El motivo del porqué 5400 y no 7400 es obvio, se ahorran pasta y sacan más por la X.


Creo recordar que la gama de discos duros de wester digital que garantizaban durante muchos años (5 o 7) funcionaban a 5400rpm
Buenas gente, acabo de adquirir un WD Elements y no encuentro por ningún lado las RMP. En algunos sitios pone que a 7200rmp, sabéis a cuánto va y más características?
irome escribió:ya acabo de recoger mi game drive 4tb de game
test .jpg

Es compatible con el pc y con las tv?
La duda (al menos la mia) esta en saber si la velodidad de un disco duro igual al interno, de 2.5" y 5400rpm, conectandolo por usb 3.0, la velocidad de carga es igual o peor que el interno que viene conectado por sata directamente a la consola. En un par de dias salgo de dudas pues la cajita 3.0 que he pedido esta por llegar, pero de los chinos, de todas fornas supongo que ira mas lento que el interno, veremos a ver. Si fuese mas o menos igual la velocidad de carga el hdd de algun portatil viejo que tengamos por casa nos viene de perlas para meter los 4 juegos online de turno que rondan los 100gbs.
disaster_p escribió:La duda (al menos la mia) esta en saber si la velodidad de un disco duro igual al interno, de 2.5" y 5400rpm, conectandolo por usb 3.0, la velocidad de carga es igual o peor que el interno que viene conectado por sata directamente a la consola. En un par de dias salgo de dudas pues la cajita 3.0 que he pedido esta por llegar, pero de los chinos, de todas fornas supongo que ira mas lento que el interno, veremos a ver. Si fuese mas o menos igual la velocidad de carga el hdd de algun portatil viejo que tengamos por casa nos viene de perlas para meter los 4 juegos online de turno que rondan los 100gbs.

Hombre no ser tu pero la mayoría, si tiene un portátil viejo, el hdd no pasa de 500gb, osea mucho no puedes guardar, siempre hablando de juegos de Xbox One X, los de pc ocupan menos, Forza y gears ya ocupan 100

Sobre la velocidad, yo con la FAT cuando puse el Toshiba canvio basic de 2T si note mejorías, además en este mismo hilo se hablaba de eso mismo de mejores cargas y menos tiempos en los externos, ahora ya con la X no se, según dicen si hdd interno es mejor, pero sigo teniendo los juegos en el externo de 4T Seagate, el mismo de mocosoft, pero sin la carcasa de mocosoft, eran 20€ menos en Amazon
@disaster_p dependerá del disco duro y de la caja USB 3.0 que le pongas. Yo he comprado el oficial de Seagate de 4tb con la oferta del game, y los tiempos de carga se reducen una media de 5 segundos en el externo. Hay una comparativa por la red.
stevefoxed escribió:
irome escribió:ya acabo de recoger mi game drive 4tb de game
test .jpg

Es compatible con el pc y con las tv?

Haber es un disco como otro cualquiera en eso no lleva nada especial, si me va con el pc, con las teles pues si aceptan 4tb igual. Lo que pasa que cuando lo conectas a la one este lo formatea para ella por lo cual solo sirve para utilizarla con ella aunque puedes conectarlo al pc eliminar la partición y devolver a estado normal perdiendo todo lo de la one para utilizarlo de nuevo como disco externo en el pc o demas dispositivos
Con el Black Friday pillé el WD passport 4TB para one x y va como un tiro de bien
Gran compra!

WD My Passport - Disco duro portátil de 4 TB y software de copia de seguridad automática, color negro

[/url]https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref=cm_sw_r_cp_apa_WKfjAbCHQ6KT2
NEWREGALO escribió:
disaster_p escribió:La duda (al menos la mia) esta en saber si la velodidad de un disco duro igual al interno, de 2.5" y 5400rpm, conectandolo por usb 3.0, la velocidad de carga es igual o peor que el interno que viene conectado por sata directamente a la consola. En un par de dias salgo de dudas pues la cajita 3.0 que he pedido esta por llegar, pero de los chinos, de todas fornas supongo que ira mas lento que el interno, veremos a ver. Si fuese mas o menos igual la velocidad de carga el hdd de algun portatil viejo que tengamos por casa nos viene de perlas para meter los 4 juegos online de turno que rondan los 100gbs.

Hombre no ser tu pero la mayoría, si tiene un portátil viejo, el hdd no pasa de 500gb, osea mucho no puedes guardar, siempre hablando de juegos de Xbox One X, los de pc ocupan menos, Forza y gears ya ocupan 100

Sobre la velocidad, yo con la FAT cuando puse el Toshiba canvio basic de 2T si note mejorías, además en este mismo hilo se hablaba de eso mismo de mejores cargas y menos tiempos en los externos, ahora ya con la X no se, según dicen si hdd interno es mejor, pero sigo teniendo los juegos en el externo de 4T Seagate, el mismo de mocosoft, pero sin la carcasa de mocosoft, eran 20€ menos en Amazon

No tengo la X tengo la Fat, los 500gb me vienen bien para los pocos juegos online que echaria una alguna partida de vez en cuando y sino los tengo instalados es porque me llenan el disco duro, por lo demas para el resto de juegos me llega el interno de 500 pues suelo jugar a un juego hasta que lo despacho desinstalo y a otro.
Lo que he leido sobre mejores tiempos de carga en externos son en los de 3.5" que son a 7500rpm, o los de 2.5" 5400rpm tambien los mejora el usb3.0 respecto al interno?. Aunque yo con que vaya igual que el interno voy mas que conforme. Bueno en unos dias lo compruebo y os comento, bueno no, cuando se me termine el mes de GPass.. [beer]
disaster_p escribió:
NEWREGALO escribió:
disaster_p escribió:La duda (al menos la mia) esta en saber si la velodidad de un disco duro igual al interno, de 2.5" y 5400rpm, conectandolo por usb 3.0, la velocidad de carga es igual o peor que el interno que viene conectado por sata directamente a la consola. En un par de dias salgo de dudas pues la cajita 3.0 que he pedido esta por llegar, pero de los chinos, de todas fornas supongo que ira mas lento que el interno, veremos a ver. Si fuese mas o menos igual la velocidad de carga el hdd de algun portatil viejo que tengamos por casa nos viene de perlas para meter los 4 juegos online de turno que rondan los 100gbs.

Hombre no ser tu pero la mayoría, si tiene un portátil viejo, el hdd no pasa de 500gb, osea mucho no puedes guardar, siempre hablando de juegos de Xbox One X, los de pc ocupan menos, Forza y gears ya ocupan 100

Sobre la velocidad, yo con la FAT cuando puse el Toshiba canvio basic de 2T si note mejorías, además en este mismo hilo se hablaba de eso mismo de mejores cargas y menos tiempos en los externos, ahora ya con la X no se, según dicen si hdd interno es mejor, pero sigo teniendo los juegos en el externo de 4T Seagate, el mismo de mocosoft, pero sin la carcasa de mocosoft, eran 20€ menos en Amazon

No tengo la X tengo la Fat, los 500gb me vienen bien para los pocos juegos online que echaria una alguna partida de vez en cuando y sino los tengo instalados es porque me llenan el disco duro, por lo demas para el resto de juegos me llega el interno de 500 pues suelo jugar a un juego hasta que lo despacho desinstalo y a otro.
Lo que he leido sobre mejores tiempos de carga en externos son en los de 3.5" que son a 7500rpm, o los de 2.5" 5400rpm tambien los mejora el usb3.0 respecto al interno?. Aunque yo con que vaya igual que el interno voy mas que conforme. Bueno en unos dias lo compruebo y os comento, bueno no, cuando se me termine el mes de GPass.. [beer]

Yo es que tengo Diógenes digital y salvo los regalados con gold, el resto ahí están, ocupando sitio, y como bien dices algunos ya están finiquitados y otros sin tocar tan siquiera y dudo mucho que vuelva a jugar the witcher 3, después de meterle más de 100h, por poner un ejemplo, pero ahí están

Yo tranquilo vas a notar mejoras con el externo
Me ha llegado ya la cajita USB 3.0 y va bien, peero aunque apague la consola el led del hdd se queda encendido, me veo desenchufando y enchufando el usb cada vez que lo use. A vosotros tambien os pasa?
@disaster_p a mi me pasa tambien y nose como quitarlo. Si la apago completamente desde la consola se va,pero si corto la luz de la regleta como cada noche,al volver a encenderla pasa
disaster_p escribió:Me ha llegado ya la cajita USB 3.0 y va bien, peero aunque apague la consola el led del hdd se queda encendido, me veo desenchufando y enchufando el usb cada vez que lo use. A vosotros tambien os pasa?

No tendreis la consola en inicio inmediato?
eL_Siek escribió:
disaster_p escribió:Me ha llegado ya la cajita USB 3.0 y va bien, peero aunque apague la consola el led del hdd se queda encendido, me veo desenchufando y enchufando el usb cada vez que lo use. A vosotros tambien os pasa?

No tendreis la consola en inicio inmediato?

No que va, apagada del todo, en ahorro de energia. Ya he leido mas veces que los discos duros alimentados por usb a la consola, es decir que no se conectan aparte a la corriente, les suele suceder esto que se quedan encendidos porque aunque apagues la consola sigue teniendo corriente en su interior, deberian haber puesto un boton de cortar corriente detras de la consola como tienen las fuentes o las Ps3 fats.

Ya he cronometrado la diferencia de tiempos entre disco duro interno y externo USB 3.0 de 2.5" 4500rpm y como informacion si alguno quiere usar un hdd de portatil que tenga por casa el resultado, probado con Alien Isolation y tarda exactamente los mismos segundos no hay ninguna diferencia, desde que inicias el juego hasta que sale el menu de Start ambos tiempos son iguales 44seg, y desde que cargas partida hasta que puedes moverte tambien iguales 42seg. Probado en una cajita USB 3.0 de los chinos de 4€ con un hdd Seagate de 600gb.
El inconveniente al menos en mi caso es que si apagas la consola el hdd no se apaga o bien sigue con el led encendido o a veces tiene el led apagado pero si acercas el oido lo oyes funcionar esto con la consola apagada modo ahorro, por lo que hay que estar desenchufandolo de la consola.
Alguno que le tenga varios hdd a la vez en la consola? Problemas de rendimiento?


Salu2
disaster_p escribió:
eL_Siek escribió:
disaster_p escribió:Me ha llegado ya la cajita USB 3.0 y va bien, peero aunque apague la consola el led del hdd se queda encendido, me veo desenchufando y enchufando el usb cada vez que lo use. A vosotros tambien os pasa?

No tendreis la consola en inicio inmediato?

No que va, apagada del todo, en ahorro de energia. Ya he leido mas veces que los discos duros alimentados por usb a la consola, es decir que no se conectan aparte a la corriente, les suele suceder esto que se quedan encendidos porque aunque apagues la consola sigue teniendo corriente en su interior, deberian haber puesto un boton de cortar corriente detras de la consola como tienen las fuentes o las Ps3 fats.

Ya he cronometrado la diferencia de tiempos entre disco duro interno y externo USB 3.0 de 2.5" 4500rpm y como informacion si alguno quiere usar un hdd de portatil que tenga por casa el resultado, probado con Alien Isolation y tarda exactamente los mismos segundos no hay ninguna diferencia, desde que inicias el juego hasta que sale el menu de Start ambos tiempos son iguales 44seg, y desde que cargas partida hasta que puedes moverte tambien iguales 42seg. Probado en una cajita USB 3.0 de los chinos de 4€ con un hdd Seagate de 600gb.
El inconveniente al menos en mi caso es que si apagas la consola el hdd no se apaga o bien sigue con el led encendido o a veces tiene el led apagado pero si acercas el oido lo oyes funcionar esto con la consola apagada modo ahorro, por lo que hay que estar desenchufandolo de la consola.

Mmmm es como si conectas alguna bateria o algo para cargar..sigue dandole corriente a la toma usb?
eL_Siek escribió:
disaster_p escribió:
eL_Siek escribió:No tendreis la consola en inicio inmediato?

No que va, apagada del todo, en ahorro de energia. Ya he leido mas veces que los discos duros alimentados por usb a la consola, es decir que no se conectan aparte a la corriente, les suele suceder esto que se quedan encendidos porque aunque apagues la consola sigue teniendo corriente en su interior, deberian haber puesto un boton de cortar corriente detras de la consola como tienen las fuentes o las Ps3 fats.

Ya he cronometrado la diferencia de tiempos entre disco duro interno y externo USB 3.0 de 2.5" 4500rpm y como informacion si alguno quiere usar un hdd de portatil que tenga por casa el resultado, probado con Alien Isolation y tarda exactamente los mismos segundos no hay ninguna diferencia, desde que inicias el juego hasta que sale el menu de Start ambos tiempos son iguales 44seg, y desde que cargas partida hasta que puedes moverte tambien iguales 42seg. Probado en una cajita USB 3.0 de los chinos de 4€ con un hdd Seagate de 600gb.
El inconveniente al menos en mi caso es que si apagas la consola el hdd no se apaga o bien sigue con el led encendido o a veces tiene el led apagado pero si acercas el oido lo oyes funcionar esto con la consola apagada modo ahorro, por lo que hay que estar desenchufandolo de la consola.

Mmmm es como si conectas alguna bateria o algo para cargar..sigue dandole corriente a la toma usb?

Yo tengo 2 externos un Toshiba de 2T, que ese si se apaga al poco de apagar la consola, tanto en ahorro de energía como en inicio inmediato, y después pillé en de 4T, el mismo que vende Game con la carcasa de mocosoft, pero la versión Seagate y ese no se apaga, no con la FAT, ni con la X

Y eso debe ser malo, si siente está encendido se acorta si vida de uso
@eL_Siek Si, le sigue llegando corriente aun con la consola apagada.

@NEWREGALO Me refiero a los de 2,5" 4500rpm, los hdd pequeños que montan los portatiles y la consola, supongo que tu te refieres a los grandes de 3,5" en esos cambia el asunto porque la mayoria tienen enchufe a la corriente.

Edito: Parece ser que si apago la consola manteniendo el dedo en el boton de apagado de la maquina si se apaga el disco duro o tambien en opciones/apagar completamente, pero desde el mando no. Probad a ver.
Una pregunta rápida. Tengo un disco externo de 2T en la Xbox One S. Voy a comprar la X, ¿podré usarlo para almacenar juegos como ahora y a la vez para hacer capturas 4k 60fps de una hora? ¿Necesito otro disco?

Gracias. Os leo
disaster_p escribió:@eL_Siek Si, le sigue llegando corriente aun con la consola apagada.

@NEWREGALO Me refiero a los de 2,5" 4500rpm, los hdd pequeños que montan los portatiles y la consola, supongo que tu te refieres a los grandes de 3,5" en esos cambia el asunto porque la mayoria tienen enchufe a la corriente.

No no, como puedes leer en mi post, hablo de los hdd portables, los pequeños que reciben luz á través del USB, hablo del Toshiba canvio basic y del hdd que mocosoft vende en Game con carcasa verde o blanca y en símbolo de Xbox
compre en marzo un disco duro de 4tb 2.5 wd rojo y me ha estado funcionando perfecto hasta hace unos días. que se escuchaba el sonido en los juegos como distorsionado y atrasado.
después de hacer 20mil pruebas para saber si el fallo venia de la televisión, la barra de sonido, etc... llegue a la conclusión que era el disco duro, puesto que con la ps4 y con los juegos en el interno no me lo hacia.
formatee el disco duro haber si se solucionaba y ha terminado de cascar del todo. con ese mismo disco duro enchufado la Xbox ni enciende.
comunicado el problema a amazon hoy mismo y el próximo lunes tendré uno igual en casa.
así da gusto la verdad. un 10 para amazon [beer] [beer]
Para externos recomiendo Toshiba, se apagan completamente junto con la consola.
jccmaxon escribió:Una pregunta rápida. Tengo un disco externo de 2T en la Xbox One S. Voy a comprar la X, ¿podré usarlo para almacenar juegos como ahora y a la vez para hacer capturas 4k 60fps de una hora? ¿Necesito otro disco?

Gracias. Os leo

Hay una opcion en cada disco duro que dice si quieres guardar tus capturas en el, osea que da a escoger donde quieres que se guarden por defecto, pero no te puedo decir mas pues no he probado.
disaster_p escribió:@eL_Siek Si, le sigue llegando corriente aun con la consola apagada.

@NEWREGALO Me refiero a los de 2,5" 4500rpm, los hdd pequeños que montan los portatiles y la consola, supongo que tu te refieres a los grandes de 3,5" en esos cambia el asunto porque la mayoria tienen enchufe a la corriente.

Edito: Parece ser que si apago la consola manteniendo el dedo en el boton de apagado de la maquina si se apaga el disco duro o tambien en opciones/apagar completamente, pero desde el mando no. Probad a ver.

Si dejas el dedo en el botón, borras la caché, quizá por eso se apaga el hdd

No veo la opción de apagar completamente, inicio inmediato o ahorro de energía, no tengo más opciones
@NEWREGALO Configuracion/Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente.
A mi me apaga el disco externo tambien.

Me acabo de dar cuenta de otra cosa, si tienes descargas pendientes hay que pausarlas o no se apaga el hdd aunque sea apagado completo.
disaster_p escribió:@NEWREGALO Configuracion/Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente.
A mi me apaga el disco externo tambien.

Me acabo de dar cuenta de otra cosa, si tienes descargas pendientes hay que pausarlas o no se apaga el hdd aunque sea apagado completo.

Lo vi a probar ahora mismo y os cuento en resultado


-edit-


Pues si, si apagas la consola de esa manera, el disco externo se apaga también, ahora lo que no sabemos es si de ese manera se actualiza la consola y los juegos o no puede asta que no inicias la consola, con lo cual pierdes la gracia del inicio inmediato

Pero ya digo con el Toshiba canvio basic no me pasa, ese en inicio inmediato se apaga solo
@NEWREGALO Si esta en apagado completo no se actualiza nada, solo se actualiza y descarga si esta en inicio inmediato. Si dejo en inicio inmediato porque estoy descargando juegos me da igual que no se apague el disco externo, es mas, si lo que esta descargando es para el externo es obvio que permanezca encendido. Yo buscaba la forma de que se me apague el disco externo al apagar completamente la consola sin tener que desenchufar el usb, pues se quedaba encendido, por fin he encontrado la manera. Solo en la opcion de Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente la consola es la unica forma, por si a alguien le sirve.
[beer]
@disaster_p asi si se apaga el disco completamente (tengo el verde de 4 tbs de game)
A mi el problema me viene una vez apagada completamente y desconecto la regleta de la pared,una vez vuelvo a encender esa regleta,se enciende el disco duro y la one sigue apagada totalmente. Vamos,que lleva corriente los usb aun estando apagada la one
astarothbcn escribió:@disaster_p asi si se apaga el disco completamente (tengo el verde de 4 tbs de game)
A mi el problema me viene una vez apagada completamente y desconecto la regleta de la pared,una vez vuelvo a encender esa regleta,se enciende el disco duro y la one sigue apagada totalmente. Vamos,que lleva corriente los usb aun estando apagada la one

Si la lleva, es como cuando cargas un mando o un movil por el usb con la consola apagada. Lo que no se es porque desconectas las llaves de la luz por las noches, con apagar los aparatos sobra, los leds de los aparatos no te van sumar una mierda en la factura. De noche vas al baño con la linterna del movil o que. Jaaja
disaster_p escribió:
astarothbcn escribió:@disaster_p asi si se apaga el disco completamente (tengo el verde de 4 tbs de game)
A mi el problema me viene una vez apagada completamente y desconecto la regleta de la pared,una vez vuelvo a encender esa regleta,se enciende el disco duro y la one sigue apagada totalmente. Vamos,que lleva corriente los usb aun estando apagada la one

Si la lleva, es como cuando cargas un mando o un movil por el usb con la consola apagada. Lo que no se es porque desconectas las llaves de la luz por las noches, con apagar los aparatos sobra, los leds de los aparatos no te van sumar una mierda en la factura. De noche vas al baño con la linterna del movil o que. Jaaja


No es por que gaste mas o no,realmente eso me da igual,es porque tengo bastantes aparatos conectados que no se pueden quitar la luz de stand by y los tengo en la habitacion,con lo que si no lo apago parece una discoteca las lucecitas xD
disaster_p escribió:@NEWREGALO Si esta en apagado completo no se actualiza nada, solo se actualiza y descarga si esta en inicio inmediato. Si dejo en inicio inmediato porque estoy descargando juegos me da igual que no se apague el disco externo, es mas, si lo que esta descargando es para el externo es obvio que permanezca encendido. Yo buscaba la forma de que se me apague el disco externo al apagar completamente la consola sin tener que desenchufar el usb, pues se quedaba encendido, por fin he encontrado la manera. Solo en la opcion de Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente la consola es la unica forma, por si a alguien le sirve.
[beer]

Ya, pero como te comento, con el de Toshiba canvio basic no es necesario poner la consola en ese modo de apagado, con inicio inmediato sobra, el disco está apagado todo en tiempo, asta que hay una actualización entonces se enciende y se descarga lo que sea, ya sea una actu de la consulta o de algún juego


Yo desde luego si tengo que volver a poner otro hdd en la consola, será otro Toshiba canvio
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, si estas jugando a un juego que esta en el disco interno y no en el externo ni tienes descargas activas en el externo, es decir, si el disco externo no esta en uso mientras juegas se apaga solo.
NEWREGALO escribió:
disaster_p escribió:@NEWREGALO Si esta en apagado completo no se actualiza nada, solo se actualiza y descarga si esta en inicio inmediato. Si dejo en inicio inmediato porque estoy descargando juegos me da igual que no se apague el disco externo, es mas, si lo que esta descargando es para el externo es obvio que permanezca encendido. Yo buscaba la forma de que se me apague el disco externo al apagar completamente la consola sin tener que desenchufar el usb, pues se quedaba encendido, por fin he encontrado la manera. Solo en la opcion de Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente la consola es la unica forma, por si a alguien le sirve.
[beer]

Ya, pero como te comento, con el de Toshiba canvio basic no es necesario poner la consola en ese modo de apagado, con inicio inmediato sobra, el disco está apagado todo en tiempo, asta que hay una actualización entonces se enciende y se descarga lo que sea, ya sea una actu de la consulta o de algún juego


Yo desde luego si tengo que volver a poner otro hdd en la consola, será otro Toshiba canvio


Y tanto, yo tenia (bueno tengo porque se lo he vuelto a poner) puesto un Toshiba Canvio de 2Tb y lo cambié por un WD de 4Tb de 3.5 alimentado. Al final lo he quitado porque el "stand by" del disco y la consola no se llevaban bien y había momentos que el disco se pasaba todo el rato arrancando y parando.

Al final he vuelto a poner el Toshiba de 2TB y vuelta a la normalidad, se apaga en cuanto detecta que no tiene actividad y no me hace cosas raras.


Saludos.
racsox escribió:
NEWREGALO escribió:
disaster_p escribió:@NEWREGALO Si esta en apagado completo no se actualiza nada, solo se actualiza y descarga si esta en inicio inmediato. Si dejo en inicio inmediato porque estoy descargando juegos me da igual que no se apague el disco externo, es mas, si lo que esta descargando es para el externo es obvio que permanezca encendido. Yo buscaba la forma de que se me apague el disco externo al apagar completamente la consola sin tener que desenchufar el usb, pues se quedaba encendido, por fin he encontrado la manera. Solo en la opcion de Energia e inicio/Apagar o reiniciar/Apagar completamente la consola es la unica forma, por si a alguien le sirve.
[beer]

Ya, pero como te comento, con el de Toshiba canvio basic no es necesario poner la consola en ese modo de apagado, con inicio inmediato sobra, el disco está apagado todo en tiempo, asta que hay una actualización entonces se enciende y se descarga lo que sea, ya sea una actu de la consulta o de algún juego


Yo desde luego si tengo que volver a poner otro hdd en la consola, será otro Toshiba canvio


Y tanto, yo tenia (bueno tengo porque se lo he vuelto a poner) puesto un Toshiba Canvio de 2Tb y lo cambié por un WD de 4Tb de 3.5 alimentado. Al final lo he quitado porque el "stand by" del disco y la consola no se llevaban bien y había momentos que el disco se pasaba todo el rato arrancando y parando.

Al final he vuelto a poner el Toshiba de 2TB y vuelta a la normalidad, se apaga en cuanto detecta que no tiene actividad y no me hace cosas raras.


Saludos.

Yo no puedo volver a poner el Toshiba por qué ser me quedo corto, si si Diógenes digital, no es que tenga 2000 juegos, es que no borro ninguno aunque lo tenga al 100% terminado, salvo los que regalan con el gwg, que no los descargo, los anulo según los consigo


Desde luego saber que se apaga, cuando no está en uso, es un descanso, por qué sabes que, primero no haya luz y segundo va a durar lo que tiene que durar, el otro al estar encendido 24/365 va a durar na y menos
Yo estoy con el de 4Tb de game y es una gozada.
Ademas este si que se apaga cuando no se necesita.
Chollito por 100€
ya lo malo que no esta en oferta
Pues ahora parece para que se me apaque la luz del disco externo tengo que apagar la consola 2 veces en opciones apagar completamente, me parece muy raro. Apagandola completamente desde el mando una vez se apaga la consola y la luz del hdd queda encendida, vuelvo a encender la consola apago completamente otra vez y se apaga tambien la luz del hdd, al final va ser mas rapido desenchufar el usb...
disaster_p escribió:Pues ahora parece para que se me apaque la luz del disco externo tengo que apagar la consola 2 veces en opciones apagar completamente, me parece muy raro. Apagandola completamente desde el mando una vez se apaga la consola y la luz del hdd queda encendida, vuelvo a encender la consola apago completamente otra vez y se apaga tambien la luz del hdd, al final va ser mas rapido desenchufar el usb...

Si desenchufas en disco no se actualiza nada, eso no es una solución

Pero bueno, dado el tiempo de vida de las consolas, actualmente, el disco va a durar lo necesario, cuando saquen la nueva generación de consolas, necesitemos un hdd más grande así que......
Hola, no tengo claro si es posible conectar mas de un disco a la vez para almacenamiento de juegos, ¿alguien me lo podría confirmar?, es por cambiar a otro de mas capacidad o simplemente comprarme otro similar y tener dos conectados. Gracias.
@neth1983a
Si, puedes conectar 2 discos
saludos
Se puede compartir disco entre una 360 y la One?
3580 respuestas