HD externo USB 3.0 para Xbox One

@Solid.Snake pero es que el quiere algo por 40-50€.
me voy a esperar a ver si pillo alguna oferta para uno de 3,5" 7200rpm por que los 2,5 van mas lentetes, a ver si asi mejoro algo las cargas. ahorrar un poquito mas jajaja. saludos compañeros! [beer]
david1995w escribió:@Solid.Snake pero es que el quiere algo por 40-50€.

Ya, pero 1 TB es muy poco y a ese precio 4 Tb les saldría por 200 euros o más y por 120 tiene algunos de 4 TB.

Yo al final tengo 2 de 4 TB, uno lleno y el otro los estoy llenando ya. A veces merece la pena gastar un poco más, pues acaba siendo una buena inversión. Ese Toshiba son ya 55 en lugar de 50 euros, pero es que por 40 euros o incluso 50 solo suele encontrarse hdd de 500 Gb, que esos sí que no merecen la pena.
@Solid.Snake ya, ya, pero eso es cosa del compañero. Yo tengo 2TB externo y ya he ido mirando alguno de 3-4TB también.
Yo tengo uno de 2tb y otro de 4 tb opino que burro grande ande o no ande es decir, si volviera atrás el de 2 tb lo cambiaría por 4 ya que poco a poco se va llenando, parece que no pero es así y decir que tengo unos cuantos en listos para instalar y otros tantos físicos sin jugar aún.

Lo dicho, de poder elegir el de 4tb que además, en Amazon estaba hace poco por 120 y algo.

Eso es tirado de precio
fedemo escribió:
el_pajaro escribió:Microsoft no puede hacerlo oficialx ppr que para cbiar elndisco duro hay que perder la garantia amigo. Ppr que es interno.

Alguien me recomienda algo por 40-50€ lo mas barato posible para uso de xbox solo.

Tengo varioa discos duros de 500gbs, pero no son sata 3, si no son no sirven ? Si compro una caja externa?
Esque los uso en una caja 2.0
Creo que uno es sata de los primeros de 2005-2006
Y el otro es de 2009 .
Alguien me.puede informar.
Ambos de 3,5"


Eso no tiene nada que ver porque Sony con la PS4 no tubo ningún problema en oficializar el cambio. Es decisión de uno si la quiere perder o no. Aparte una garantía es de 1 año normalmente y una consola ¿cuanto tiempo la tienes?

Te lo vuelvo a preguntar, que quieres oficializar?
si ya no tienes garantía en la consola, que más te da lo que sus la empresa que hace en producto??

Si permiten oficialmente el cambio del hdd, te deben respetar la garantía, si no no es oficial, a alguien que no tiene garantía, no le tiene que permitir nada
Llevo años muy contento con los toshiba canvio basics pero ya tengo el hdd de 3tb lleno . No sacaran uno de 4tb? :/
Buenas, tengo en el Pc un Seagate expansion de 3,5 y USB 3.0 de 3tb. Y en el Pc no lo uso prácticamente. Podría particionarlo y usarlo también en One? O es mejor dejarlo completamente para la One? Eso sí lo único que casi mete más ruido que la consola xD. Es de hace 4 años. Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, tengo en el Pc un Seagate expansion de 3,5 y USB 3.0 de 3tb. Y en el Pc no lo uso prácticamente. Podría particionarlo y usarlo también en One? O es mejor dejarlo completamente para la One? Eso sí lo único que casi mete más ruido que la consola xD. Es de hace 4 años. Gracias.

Si es para usarlo como multimedia en One sí podrás particionarlo, pero si es para tener los juegos o dlc descargados no, pues para lo último te obliga a formatear el 100% del disco al formato de Xbox one.

Unos mensajes o páginas atrás estaban mencionando esto mismo.
@Solid.Snake
Entonces igual paso los datos a otro disco y este lo dejo para la One. Gracias y ya lo siento no haberlo visto antes.
Winters85 escribió:@Solid.Snake
Entonces igual paso los datos a otro disco y este lo dejo para la One. Gracias y ya lo siento no haberlo visto antes.

[+risas] No lo decía por darte un tirón de orejas, sino que a lo mejor te interesaba leerlo, pues los compañeros están más puestos que yo y explicaban el porqué de que One ocupara todo el disco. Yo me enteré de que no podía particionarse al leerlos.
Hola,

He estado mirando unas cuantas paginas atras pero no encuentro nadie opinando sobre esto:

Con la inminente salida de la XB1X, estoy pensando en comprar un disco duro externo, pero tengo una duda:
Si me decidiese por un SSHD Seagate FireCuda de 2,5 montandolo en una caja ¿realmente se aprecia una mejoría en los tiempos de carga en comparación con un HD de 2,5 típico (Expansion)?
Según varias reviews que he visto parece que sí, pero prefiero preguntar por si alguno de vosotros tiene montando dicho SSHD y puede dar su opinión...
Recordemos que hablamos del doble de precio: 120€ del Expansion de 4tb frente a los 120 aprox del Firecuda de 2TB
Hola a todos,

alguna recomendación actualizada de un hdd externo de 4 teras para la one X?
Con el tamaño de descarga de los nuevos juegos... y con los que llevo de one fat...

Gracias


Saludos
JUKspn escribió:Hola a todos,

alguna recomendación actualizada de un hdd externo de 4 teras para la one X?
Con el tamaño de descarga de los nuevos juegos... y con los que llevo de one fat...

Gracias


Saludos



Un seagate por 119€ en Amazon
RUEDA27 escribió:
JUKspn escribió:Hola a todos,

alguna recomendación actualizada de un hdd externo de 4 teras para la one X?
Con el tamaño de descarga de los nuevos juegos... y con los que llevo de one fat...

Gracias


Saludos



Un seagate por 119€ en Amazon


El Expansion?
ES el que tengo ahora mismo de 2 teras para la fat.
La verdad es que no me ha dado problemas.

El precio es bueno. Otro Seagate, el backup plus, llega a los 136 y el WD tambien.
A ver, que poco entiendo yo de discos... xD
- Este es un seagate de 4TB 2.5", lo cual significa que se alimenta a través del propio USB, no?

- En cambio, ESTE es de 3'5" (más grandote) de 4TB también pero se alimenta externamente y es más rápido? Se nota mucho la diferencia de velocidad?

Gracias por las respuestas...
Hola, compañeros se le podría meter a la xbox. One x 2 discos externo usb 3.0, uno de 2tb y otro de 1tb??? Saludos.
weyy escribió:Hola, compañeros se le podría meter a la xbox. One x 2 discos externo usb 3.0, uno de 2tb y otro de 1tb??? Saludos.

Afirmativo compañero, se le puede meter sin problema.

Saludos
@Jutsu como bien dices uno se enchufa por usb y otro calimwntado con corriente. De velocidad de transmisión los 2 tienen la misma 5000 rpm.
Buenos días,
Tengo una consulta mas sobre backups que sobre discos duros.
Voy a comprarme la scorpio y tengo en la one FAT todos mis juegos en digial, ¿como puedo volcarlos a un disco duro externo?.
La idea es ahorrarme tener que descargar toodos los juegos de nuevo. ¿Podria utilizar esos juegos en la scorpio?
Gracias, un saludo.
Roma13 escribió:Buenos días,
Tengo una consulta mas sobre backups que sobre discos duros.
Voy a comprarme la scorpio y tengo en la one FAT todos mis juegos en digial, ¿como puedo volcarlos a un disco duro externo?.
La idea es ahorrarme tener que descargar toodos los juegos de nuevo. ¿Podria utilizar esos juegos en la scorpio?
Gracias, un saludo.

Enchufas el disco duro externo a la consola y en administrar juego o memoria vas dándole a copiar (tarda muy poco) o pasar juego (es instantáneo, pero te deja la consola sin el juego) por juego. Las partidas guardadas las bajarás de la nube cuando estés conectado a internet.
Solid.Snake escribió:
Roma13 escribió:Buenos días,
Tengo una consulta mas sobre backups que sobre discos duros.
Voy a comprarme la scorpio y tengo en la one FAT todos mis juegos en digial, ¿como puedo volcarlos a un disco duro externo?.
La idea es ahorrarme tener que descargar toodos los juegos de nuevo. ¿Podria utilizar esos juegos en la scorpio?
Gracias, un saludo.

Enchufas el disco duro externo a la consola y en administrar juego o memoria vas dándole a copiar (tarda muy poco) o pasar juego (es instantáneo, pero te deja la consola sin el juego) por juego. Las partidas guardadas las bajarás de la nube cuando estés conectado a internet.


¿Los que no tenemos gold tambien se guardan en la nube?
olain escribió:
Solid.Snake escribió:
Roma13 escribió:Buenos días,
Tengo una consulta mas sobre backups que sobre discos duros.
Voy a comprarme la scorpio y tengo en la one FAT todos mis juegos en digial, ¿como puedo volcarlos a un disco duro externo?.
La idea es ahorrarme tener que descargar toodos los juegos de nuevo. ¿Podria utilizar esos juegos en la scorpio?
Gracias, un saludo.

Enchufas el disco duro externo a la consola y en administrar juego o memoria vas dándole a copiar (tarda muy poco) o pasar juego (es instantáneo, pero te deja la consola sin el juego) por juego. Las partidas guardadas las bajarás de la nube cuando estés conectado a internet.


¿Los que no tenemos gold tambien se guardan en la nube?

Se supone que la nube en One es gratis y en 360 solo con gold, pero los juegos retros te cargarían igualmente. Esto es porque no se pueden usar pen drives en One para datos de consola (para pelis y multimedia sí).
Solid.Snake escribió:
Roma13 escribió:Buenos días,
Tengo una consulta mas sobre backups que sobre discos duros.
Voy a comprarme la scorpio y tengo en la one FAT todos mis juegos en digial, ¿como puedo volcarlos a un disco duro externo?.
La idea es ahorrarme tener que descargar toodos los juegos de nuevo. ¿Podria utilizar esos juegos en la scorpio?
Gracias, un saludo.

Enchufas el disco duro externo a la consola y en administrar juego o memoria vas dándole a copiar (tarda muy poco) o pasar juego (es instantáneo, pero te deja la consola sin el juego) por juego. Las partidas guardadas las bajarás de la nube cuando estés conectado a internet.

Yo cambié uno de 2T por uno de 4T y tardó bastante poco y con ha última actualización que desde el menú de memoria puedes pasarlo todo de una vez, es sencillo, muy sencillo y rápido


RUEDA27 escribió:
weyy escribió:Hola, compañeros se le podría meter a la xbox. One x 2 discos externo usb 3.0, uno de 2tb y otro de 1tb??? Saludos.

Afirmativo compañero, se le puede meter sin problema.

Saludos

Si, pero vete pillando uno de 4T o de más, con lo que ocuparan los juegos de la X, con esos 3 no tienes ni para llegar a mediados de julio [+risas]

Tengo uno de 2 y otro de 4 y ningun juego actualizado para 4k, total aún no tengo tele 4k para que ocupar espacio, y ya se me hace corto el de 4T [decaio]
@NEWREGALO si al paso que vamos algunos necesitaremos 2 de esos de 4 tb.
Lo que no logro entender es como Microsoft, viendo lo que ocupan los juegos y más los de 4K , no ha sacado la consola más potente jamás creada (en adelante One X) con más capacidad de disco duro, no sé, por ejemplo con 4 tb para empezar.
Para Microsoft supone un coste mínimo, de unos 80$ ya que a ellos les cuesta menos contando que estás por 100$ PVP.
No lo entiendo como sacan una superconsola con 1tb a 500 pepinacos que ojo, yo la terminaré por comprar ehh, solo crítico eso de la capacidad.
Más cuando la S edición Gears 4 y la blanca cuando lanzaron la S traían ya 2 TB.
Pues si, toda la razón, deberían de sacar la X con mínimo 2T, pero ya saben ya como va esto, nos sacarán los hdd de más capacidad en futuros DLC [qmparto]
Buenas, para la X me voy a hacer con un disco duro de 4TB y estoy entre el Seagate Expansion y el Maxtor M3. Ambos rondan los 120€ en Amazon. ¿Cual recomendáis de los dos?
DeSi-DS escribió:Buenas, para la X me voy a hacer con un disco duro de 4TB y estoy entre el Seagate Expansion y el Maxtor M3. Ambos rondan los 120€ en Amazon. ¿Cual recomendáis de los dos?

Yo tengo el el Seagate Expansion ya para 2 años y va perfecto. Eso sí, si lo desconectas estando encendido se lleva luego una hora o dos sin que la consola lo lea. Ahora, si no lo desconectas manualmente mientras la consola esté encendida, sino solo cuando tienes la consola apagada no te dará ningún problema. Lo digo porque la primera vez que me pasó al quitarlo de una consola para ponerlo en otra, ninguna de las 2 lo reconocía, pero a la hora o así ya lo leían ambas.
DeSi-DS escribió:Buenas, para la X me voy a hacer con un disco duro de 4TB y estoy entre el Seagate Expansion y el Maxtor M3. Ambos rondan los 120€ en Amazon. ¿Cual recomendáis de los dos?

Creo que el 4 TB está ahora de oferta en Game a 100€.
Aritsu escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, para la X me voy a hacer con un disco duro de 4TB y estoy entre el Seagate Expansion y el Maxtor M3. Ambos rondan los 120€ en Amazon. ¿Cual recomendáis de los dos?

Creo que el 4 TB está ahora de oferta en Game a 100€.

Estoy pensando en comprar ese disco.
Alguien lo tiene?
el de game esta en oferta lo compre hoy... no puedo opinar estoy pasando cosas.. por el precio esta bien
Por ese precio está de lujo, más barato que las versiones normales que no vienen con el logo de Xbox, el disco es el mismo que los Seagate normales de 4 tb que venden en Amazon
Yo también me he comprado hoy uno, precio estupendo.
@Aritsu gracias por el aviso.
RUEDA27 escribió:Por ese precio está de lujo, más barato que las versiones normales que no vienen con el logo de Xbox, el disco es el mismo que los Seagate normales de 4 tb que venden en Amazon
esto que habalis es para meterlo de interno o externo?
InGame4K escribió:
RUEDA27 escribió:Por ese precio está de lujo, más barato que las versiones normales que no vienen con el logo de Xbox, el disco es el mismo que los Seagate normales de 4 tb que venden en Amazon
esto que habalis es para meterlo de interno o externo?


HDD externo marca Seagate 4TB. USB 3.0 y certificado por Microsoft para usar en Xbox One. La única pega es su velocidad interna, de 5400rpm, pero su precio compensa mucho. Suele costar 170€ en Amazon, para que te hagas una idea el mismo modelo de 2TB sale por 113€.

He comprado uno y estoy instalando toda la morralla digital en él. De momento he acabado vaciando el HDD interno de la consola, ahora toca mover los juegos del anterior HDD externo que tenía.

Se lo he recomendado a unos cuantos amigos, a ver si llegan a cogerlo porque esta oferta es insuperable.
@InGame4K es disco externo como dice el compañero, te lo recomiendo ya que por precio y calidad es de los mejores


@vaig sabes que ya se puede pasar todo de golpe no?
Que antes había que ir de uno en uno
La oferta de game esta agotada por lo que parece ¿Funciona cualquier disco duro usb3?
@astarothbcn prueba con recoger en tienda; la que dale agotada es la de compra online (al menos hace un rato).
@Eaniel Kashal Gracias! Asi si,ya lo tengo reservado,mañana me acerco a buscarlo.
@astarothbcn me alegro por ti, yo lo he pillado tb, el precio casi parece un error.
Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn me alegro por ti, yo lo he pillado tb, el precio casi parece un error.

Pues si,me ha parecido muy barato,ademas creo que tengo como 13 € en puntos,asi que los usare seguramente y mas barato aun.¿No deja de ser un disco duro normal pero con el logo de xbox no? Lo mismo uso uno que tengo de 2tbs para la consola y ese lo dejo para otras cosas, o no,viendo lo que ocupan los juegos de la one x xD
@astarothbcn yo tengo un toshiba de 1Tb que ira a pelis y juegos. Y este de 4Tb para que alimente al Scorpión.
Una pregunta tonta, como formateo un HD que lo he tenido en Xbox one para que funcione en PC?
Una más que ha reservado el disco duro de 4TB de game, en mi caso de momento lo usaré para almacenamiento en el pc así que ya os contaré que me información de lectura/escritura da el crystal disk info y el mark. Mi hermana ha reservado otro para su novio que él si lo usará en la xbox one. Mañana iremos a por ellos.

@RUEDA27 Cuando lo conectes al ordenador te pedirá formatearlo. Si no te aparece el mensaje ves al administrador de discos y formatealo desde allí.
@otaku-girl muchas gracias, mañana lo hago.
Saludos
Gracias por avisar de la oferta del HDD de 4TB, llevaba unas semanas siguiendo varios discos duros en Amazon a ver si se ajustaba algo el precio pero por 100 euros me llevo el "oficial", mañana paso a por él en tienda física que no llegué online [beer]
RUEDA27 escribió:@vaig sabes que ya se puede pasar todo de golpe no?
Que antes había que ir de uno en uno


No me digas eso, que lo he pasado todo a trozos xD Dónde está la opción? Para futuros movimientos masivos.
@vaig pues en almacenamiento, pinchas el disco duro y te da opción de transferir todo o parte, es mas rápido y no vas de uno a uno.
RUEDA27 escribió:@vaig pues en almacenamiento, pinchas el disco duro y te da opción de transferir todo o parte, es mas rápido y no vas de uno a uno.


Justamente la he visto ahora, buscando... Madre mía, me habría facilitado mucho la tarde que me he pegado transfiriendo mientras viciaba al FIFA 18 y al CoD nuevo xD
3580 respuestas