HD externo USB 3.0 para Xbox One

se pueden instalar los juegos digitales en el externo y no usar el interno? o hasta no llenarse el interno nada?
MasterLeague escribió:se pueden instalar los juegos digitales en el externo y no usar el interno? o hasta no llenarse el interno nada?

Puedes configurarlo para que instale juegos en el externo directamente o instalar en interno y luego moverlos a externo. Cómo tú prefieras.
Hola buenas, estoy mirando un Hdd para mi Xbox One y he visto esto en Amazon, alguien me puede decir la diferencia entre el verde y en blanco xq en dinero se nota mucho... Merece la pena el verde, va bien??

Imagen

Gracias,Salu2
@avav solo con ver las fotos y sin sus caracteristicas es difícil pero pinta que es el mismo pero el blanco es modelo nuevo.
El verde lo tiene gente por aqui y va perfecto.
Casi el doble por la carcasa blanca pues como que no. Ni aun siendo de 7200 rpm.
Edito: entre en amazon para mirar los 2 y es el mismo peeo distinto color. Así ya sabes cual pillar. Un saludo.
jjuioij escribió:@avav solo con ver las fotos y sin sus caracteristicas es difícil pero pinta que es el mismo pero el blanco es modelo nuevo.
El verde lo tiene gente por aqui y va perfecto.
Casi el doble por la carcasa blanca pues como que no. Ni aun siendo de 7200 rpm.
Edito: entre en amazon para mirar los 2 y es el mismo peeo distinto color. Así ya sabes cual pillar. Un saludo.


Gracias x contestar, pues eso haremos comprar el verde, q x la diferencia de dinero vale la pena.

Un saludo
Por que al conectar un USB 3.0 en formato NTTS a veces me lo lee bien y a veces no?? Busco en preferencias>sistemas> almacenamiento y detecta el disco duro pero no me lo abre en multimedia

Otras veces si me lo lee bien y puedo ver series....pero por que??
Hola chic@s,

Cabe la posibilidad de que jugar desde un juego instalado en un HDD externo sufra de ralentizaciones y bajadas de frames?

Por primera vez juego desde un externo y en el juego Observer, sufro bajadas de frames y pequeñas pausas... Quizá sea el juego que esta mal optimizado...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Cabe la posibilidad de que jugar desde un juego instalado en un HDD externo sufra de ralentizaciones y bajadas de frames?

Por primera vez juego desde un externo y en el juego Observer, sufro bajadas de frames y pequeñas pausas... Quizá sea el juego que esta mal optimizado...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.


En realidad, creo que con un 3.0 iba mas rápido que desde el interno.
Ellacopter escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Cabe la posibilidad de que jugar desde un juego instalado en un HDD externo sufra de ralentizaciones y bajadas de frames?

Por primera vez juego desde un externo y en el juego Observer, sufro bajadas de frames y pequeñas pausas... Quizá sea el juego que esta mal optimizado...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.


En realidad, creo que con un 3.0 iba mas rápido que desde el interno.


Muchas gracias, sera el juego que no estará optimizado bien... Un saludo.
Que capacidad maxima acepta de disco duro la xbox one ? porque me gustaria comprar un disco duro 3.0 de 6tb, cual me recomendais. Gracias
Parece que la xbox solo reconoce USB en fat32 y estos solo admiten archivos <4gb. Tengo algunas peliculas que ocupan 7-8gb y al estar el usb en este formato no me permite su copia. ¿Tengo que pasar si o si por comprar el hdd para la xbox unicamante? Es mucho más comodo un pincho usb...
borabora escribió:Parece que la xbox solo reconoce USB en fat32 y estos solo admiten archivos <4gb. Tengo algunas peliculas que ocupan 7-8gb y al estar el usb en este formato no me permite su copia. ¿Tengo que pasar si o si por comprar el hdd para la xbox unicamante? Es mucho más comodo un pincho usb...

Qué raro, has probado en exfat?
Buenas compañeros,

Tengo una duda, a la Xbox one S se le pueden conectar 2 discos duros externos por USB?

Actualmente le tengo uno de 2 tb pero me estoy pensando en meterle o bien otro de 2 o uno de 4 tb.
Se pueden conectar 2 a la vez para los juegos?

Un saludo y gracias de antemano
Tengo un HDD de 500GB USB 3.0 con bastantes años ya, lo tengo sin utilizar y pensaba usarlo con la One ya que para tenerlo muerto de risa pues lo aprovecho, mi duda es la siguiente, el HDD al tener ya sus añitos aún siendo usb 3.0 será a 5400rpm supongo, al ser de los "lentos" lo notaré en los tiempos de carga o irá igual que el interno?
Hoy mirando los requisitos para añadir un disco duro externo a Xbox One me he llevado una sorpresa, pide USB 3.0 y 256GB de tamaño, y estaba convencido de que eran 500GB.

Como tengo un SSD Samsung de 250GB y una carcasa para disco duro de 2.5", he probado a conectarlo a One y aunque tiene 6Gb menos que los requisitos mínimos la One me lo ha dejado formatear para instalar juegos sin problemas.

Imagen
La carcasa vale 8,40€ en APP informática, el SSD un poco más [tomaaa]

Al enchufar el disco duro te pregunta si lo quieres dejar para multimedia o para instalar juegos, le das a lo segundo y te lo formatea. De 250GB que tiene el disco duro SSD una vez formateado te lo deja 232.8GB libres.

He probado a cronometrar lo que cuesta GTA V (ocupa 71GB) desde que arrancas el juego hasta que empiezas a jugar:

Disco duro Interno One: 1'59"29
Disco duro SSD Samsung: 1'04"02

Casi la mitad de tiempo el SSD, la verdad que se nota bastante. Si sois de jugar pocos juegos a la vez creo que es bastante interesante enchufar un SSD externo a la One y beneficiarse de los tiempos de carga, sobre todo esos que tienen muchos tiempos de carga.
@maz1nger

Yo tuve un tiempo un SSD de igual capacidad como disco secundario y la verdad es que en los tiempos de carga eran menores aunque podrían serlo aún más si los USBsde la One estuvieran preparados (con soporte UASP) para los SSD. En el Battlefield 4, por ejemplo, era siempre el primero en entrar en la partida, aunque luego tuviera que esperar a los demás XD. Los tiempos de carga del Fallout o del Witcher eran muchísimo menores cuando usabas el viaje rápido.

En fin, creo que tarde o temprano pondré de nuevo un SSD para los juegos que más uso o que tengan tiempos de carga elevado.
borabora escribió:Parece que la xbox solo reconoce USB en fat32 y estos solo admiten archivos <4gb. Tengo algunas peliculas que ocupan 7-8gb y al estar el usb en este formato no me permite su copia. ¿Tengo que pasar si o si por comprar el hdd para la xbox unicamante? Es mucho más comodo un pincho usb...


Prueba en HFS+, el formato de los Mac, hay varias aplicaciones para hacerlo en Windows y si eres Linuxero no creo que haga falta decirte mas. En la 360 era el formato que usaba yo para poder meter peliculas de mas de 4GB y cosas asi. No he probado en la One pero no seria de extrañar que lo aceptase tambien
Yo hace ya tiempo que tengo un ssd 850 evo como externo, en su día puse comparativa de tiempos en el Division. Estos días ando dándole al Path of Exile y el colega con el que juego me odia, para cuando llega él al pueblo yo ya he vendido, entregado quests y vuelto al farmeo jeje.

P.d. ojala en la X le metan el UASP que mejora más las velocidades
yo me acabo de cojer el modelo basico de toshiba de 1TB usb 3.0 hard drive dtb310 por 52,99euros en el hiper,de momento todo ok y mejor precio... lo dudo.
djchux escribió:yo me acabo de cojer el modelo basico de toshiba de 1TB usb 3.0 hard drive dtb310 por 52,99euros en el hiper,de momento todo ok y mejor precio... lo dudo.

Pues yo compre ese mismo pero de 2T y tengo 75 juegos instalados y 120 listos para instalar, no te digo nada y te lo digo todo

Estoy pensando en pillar uno de 4T, por que me temo que con la salida de la Xbox one X, los escasos 250gb que me quedan libres entre el interno y el externo, se me van a quedar cortos cortos

Si bien es cierto que nunca juegas a todos los juegos, osea no te hace falta tenerlos todos descargados, hay que aprovechar las ofertas para comprar los hdd, además algunos rumores indican que es posible que suban en poco tiempo
Jejejee la verdad es q si, yo me plantee tambien pillar el de 2tb que lo tenian y estaba tambien de oferta,pero al final entre los 500gb de la consola (380 o asi) y los 1000 del externo (muy contento con el) tengo para tirar una temporada.
buscando se encuentran buenos precios, ahora si vas ala primera tienda q pilles... Ya es suerte.
No es que te ahorres mucho, pero todo ayuda.
REPYAL escribió:@maz1nger

Yo tuve un tiempo un SSD de igual capacidad como disco secundario y la verdad es que en los tiempos de carga eran menores aunque podrían serlo aún más si los USBsde la One estuvieran preparados (con soporte UASP) para los SSD. En el Battlefield 4, por ejemplo, era siempre el primero en entrar en la partida, aunque luego tuviera que esperar a los demás XD. Los tiempos de carga del Fallout o del Witcher eran muchísimo menores cuando usabas el viaje rápido.

En fin, creo que tarde o temprano pondré de nuevo un SSD para los juegos que más uso o que tengan tiempos de carga elevado.


A ver si tenemos suerte con Xbox One X y nos viene con USB preparados para sacarle todo el rendimiento a los SSD externos.
Buenas! Hace poco adquirí una Xbox ONE S de 500Gb y me gustaría darle más capacidad. He visto un Seagate Expansion 2.5" de 4Tb a 119€. Creeis que es un buen disco calisad/precio para mi S?

Es de 5400rpm, por eso pregunto más que nada...
nathanfib escribió:Buenas! Hace poco adquirí una Xbox ONE S de 500Gb y me gustaría darle más capacidad. He visto un Seagate Expansion 2.5" de 4Tb a 119€. Creeis que es un buen disco calisad/precio para mi S?

Es de 5400rpm, por eso pregunto más que nada...

Por ese precio está muy bien, si es 3.0 cómpralo
@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb
nathanfib escribió:@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb

Es exactamente el mismo modelo que el que trae la carcasa verde o blanca que pone Xbox, es decir, el oficial

Tanto como predicaban que iban a subir de precio y están bajando.
@Solid.Snake pero el verde de Xbox es unos 30€ más caro o al menos antes valía más verdad?
RUEDA27 escribió:@Solid.Snake pero el verde de Xbox es unos 30€ más caro o al menos antes valía más verdad?

Yo lo compré en una oferta de Game a 130 euros hará un año, el verde oficial de 4 Tb, pero tengo ambos (el negro de arriba) y tienen las mismas especificaciones y van igual, es decir, que son el mismo modelo con diferentes carcasas. El blanco nuevo que han sacado ahora para ir a juego con la S blanca es el mismo también y vale más caro que ambos solo por la pijada de la carcasa.
Solid.Snake escribió:
RUEDA27 escribió:@Solid.Snake pero el verde de Xbox es unos 30€ más caro o al menos antes valía más verdad?

Yo lo compré en una oferta de Game a 130 euros hará un año, el verde oficial de 4 Tb, pero tengo ambos (el negro de arriba) y tienen las mismas especificaciones y van igual, es decir, que son el mismo modelo con diferentes carcasas. El blanco nuevo que han sacado ahora para ir a juego con la S blanca es el mismo también y vale más caro que ambos solo por la pijada de la carcasa.


Totalmente cierto. Hay vídeos de YouTube donde se demuestra que lo ÚNICO que cambian es la carcasa. El resto, idéntico. El modelo es el Seagate Expansion.
Duda disco duro de 3.0 hay que ponerlo en algun usb en especial?.
@albertosh por lo que vi en las especificaciones, cualquier puerto de XBOX ONE S es 3.0. Para el resto de modelos se pueden ver aqui:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ow-console
nathanfib escribió:@albertosh por lo que vi en las especificaciones, cualquier puerto de XBOX ONE S es 3.0. Para el resto de modelos se pueden ver aqui:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ow-console


Gracias [plas] .
nathanfib escribió:@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb

Y cual creéis que es mejor opción, ese o este otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH84 ... 6CGW9&vs=1

Da igual el color, que conste [sonrisa]
Es verdad eso de que a cuantos mas TB, mas tienden a estropearse? Lo lei hace tiempo no recuerdo donde...
NEWREGALO escribió:
nathanfib escribió:@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb

Y cual creéis que es mejor opción, ese o este otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH84 ... 6CGW9&vs=1

Da igual el color, que conste [sonrisa]

Pues mira este mejor aun. Algo menos y encima mas rápido de 7200rpm
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEU ... 7YVPFBWXBL
jjuioij escribió:
NEWREGALO escribió:
nathanfib escribió:@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb

Y cual creéis que es mejor opción, ese o este otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH84 ... 6CGW9&vs=1

Da igual el color, que conste [sonrisa]

Pues mira este mejor aun. Algo menos y encima mas rápido de 7200rpm
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEU ... 7YVPFBWXBL


Vaya! No lo había visto, creéis que es mejor opción que el expansion? Si es así lo devuelvo y compro este a 7200!!
@nathanfib creo no es mejor. Siempre mejor 7200 que 5200 rpm. Yo lo tengo hace un tiempo y encantado con el. Ademas que el precio que tiene es muy bueno. Ya que suele rondar los 150e.
@jjuioij pues producto cancelado y compro el backup plus de 4Tb!!! Gracias!!
nathanfib escribió:@jjuioij pues producto cancelado y compro el backup plus de 4Tb!!! Gracias!!

Perfecto [oki] no te arrepentirás.
jjuioij escribió:
NEWREGALO escribió:
nathanfib escribió:@RUEDA27 muchas gracias! Lo he cogido y mañana me llega!!! A quien le interese está en Amazon:

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+4tb

Y cual creéis que es mejor opción, ese o este otro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH84 ... 6CGW9&vs=1

Da igual el color, que conste [sonrisa]

Pues mira este mejor aun. Algo menos y encima mas rápido de 7200rpm
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEU ... 7YVPFBWXBL

Muchas gracias, pues lo pido ahora mismo, que esta a buen precio [oki]
Por si os interesa uno baratito de 1tb he pillado éste por 51 € con gastos de envío incluídos.

http://www.ebay.es/itm/152655387532
Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]
NEWREGALO escribió:Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]


La única solución que veo es que conectes ambos a la consola y pases todo lo del disco duro de 2tb al de 4tb y sentarte a esperar un buen rato. Así ya tendrás todo en el de 4tb y podrás usar el otro para otros menesteres.

Si alguien sabe algo más rápido que lo diga, porque también me interesa a mí jejej.
NEWREGALO escribió:Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]

Con el nuevo dash se puede pasar todo lo de un disco a otro del tiron. Si eres beta lo puedes hacer.
Si no solo te queda de 1 en 1.
FranScorpions escribió:
NEWREGALO escribió:Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]


La única solución que veo es que conectes ambos a la consola y pases todo lo del disco duro de 2tb al de 4tb y sentarte a esperar un buen rato. Así ya tendrás todo en el de 4tb y podrás usar el otro para otros menesteres.

Si alguien sabe algo más rápido que lo diga, porque también me interesa a mí jejej.

Más rápido que volver a descargar casi 2T de juegos fijo, gracias, no tengo prisa, lo pondré a traspasar datos en cuanto llegue
NEWREGALO escribió:
FranScorpions escribió:
NEWREGALO escribió:Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]


La única solución que veo es que conectes ambos a la consola y pases todo lo del disco duro de 2tb al de 4tb y sentarte a esperar un buen rato. Así ya tendrás todo en el de 4tb y podrás usar el otro para otros menesteres.

Si alguien sabe algo más rápido que lo diga, porque también me interesa a mí jejej.

Más rápido que volver a descargar casi 2T de juegos fijo, gracias, no tengo prisa, lo pondré a traspasar datos en cuanto llegue

Es lo más rápido y sencillo
jjuioij escribió:
NEWREGALO escribió:Cuando mañana llegue el disco, tengo que poner a descargar todos los juegos otra vez, o hay alguna manera de pasar todo de un disco al otro???

Vamos que no quiero tener el antiguo de 2T y el nuevo de 4T conectados, el de 2T lo usaré para cualquier otra cosa, el pc, fotos........


No se, pero no le veo la gracia o la utilidad tener uno de 4T y 7000rpm vacío con los nuevos juegos que vayan llegando y el de 2T 5000rpm lleno de juegos ¬_¬ ¬_¬


Prefiero tener sólo uno y cuanto más rápido y con más espacio mejor

Gracias [beer]

Con el nuevo dash se puede pasar todo lo de un disco a otro del tiron. Si eres beta lo puedes hacer.
Si no solo te queda de 1 en 1.

Pues creo que soy beta, pero nunca me qta muy claro [+risas]
@NEWREGALO pues si lo eres vete a ajustes y almacenamiento. Veras las distintas acciones que se pueden hacer y entre una de ellas esta la novedad que te comente de pasar todo de un disco duro a otro.
3580 respuestas