HD externo USB 3.0 para Xbox One

@RUEDA27 Si,si lo he hecho y también falla,cosa que antes de poner el hdd iba perfecta...lo que haré es formatear todo de nuevo y a ver si así funciona,de no ser así tendré que devolverlo,gracias.
joseman70 escribió:@RUEDA27 Si,si lo he hecho y también falla,cosa que antes de poner el hdd iba perfecta...lo que haré es formatear todo de nuevo y a ver si así funciona,de no ser así tendré que devolverlo,gracias.

Tengo un Toshiba canvio basic de 2T, en la tele, que antes tenía en la XboxOne y en la consola genial cero fallos, lo uso para ver series pille uno de 4T para la consola, pues en la tele cuando entro al menú para elegir el capítulo, se queda pillado y me reinicia la tele, por que pasa ni idea pero sucede, así que si te da problemas lo devuelves y punto
astarothbcn escribió:@Dalixian Ese mismo disco duro (solo que en verde) ,hace 4 dias en game valia 99,a mi me costo 87 con los puntos que tenia. Es un buen disco,eso si


La versión en verde es de las primeras que salió, de echo no te viene con 2 meses de Xbox Game Pass.

Esta versión es la nueva que salió hace nada, no digo que sea mejor, sino que es más nuevo en cuanto a construcción y que te regala 2 Meses de Xbox Game Pass.

Contento estoy y cero problemas, además la garantía de Amazon comparada con la de GAME...ya tu sabeh! jaja :)
Yo voy a esperar al black friday a ver si sale alguna oferta de 2/3 tb , el presupuesto que tengo para el regalo es menos de 100 euros , así que seguramente me tenga que ir a por los 2tb o si sale algo puntual interesante por esos 100 euros , a lo de game llegue tarde y tampoco tengo tantos juegos para llenar 4tb
cybertails escribió:a lo de game llegue tarde y tampoco tengo tantos juegos para llenar 4tb

No se trata de que tengas muchos juegos, se trata de lo que ocupan ahora los juegos, asta ahora rondaban los 50-60gb, ahora pasarán de 100, de hecho juegos como gears o Forza7 ya pasan de 100, con el hdd de 1T que trae de serie se era corto para agosto FIJO, luego ya está la Diógenes digital de cada uno..... La mía es muy muy grande [+risas]
Yo tenia reservado con click y recoger el verde de Game, pero finalmente he optado por quedarme con el que tengo de 2TB. No necesito tener 3736353636272 juegos instalados, solo los que más me importan y a los que hago partidas esporádicas. Siendo ordenada como soy y eligiendo bien, de sobras.
Duda de novato, tengo un Toshiba Canvio Basic. Si descargo juegos en el HD externo, ¿a la hora de jugarlos funcionan igual que desde el disco interno de la XBO? ¿o es mejor pasarlos al disco interno cuando vaya a jugar?
@NEWREGALO No me preguntes por qué,pero he pillado la slim de 500 s y en esta va perfecto el hdd,o sea que no es del disco duro,cosas raras de esas que pasan a veces. Oooh
@joseman70 hiciste lo de formatear y eso? Que clase de error te daba en la otra compi?
@RUEDA27
si,si lo formateé y pasé todos los juegos de la de 1 tb al hdd,después de eso,al cargar un juego se quedaba congelada y me dio por probar uno físico y al darle al botón de extraer,hacía un reset la consola,lo raro es que en la otra va perfectamente...sin formatearlo de nuevo,o sea,con los mismos juegos que extraje de la de 1 tb.
Hola
Estoy intentando instalar algún juego en este disco
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989
Y me dice que al almacenamiento debe ser USB 3.0, o más rápido, este dispositivo es demasiado lento,
En la caja pone que es 3.0.
Tengo una Xbox One X
:-? :-?
yo le tengo y va bien en la x lo único que esta difícil conseguirlo agotado en muchos sitios
danisonique escribió:yo le tengo y va bien en la x lo único que esta difícil conseguirlo agotado en muchos sitios

Lo has probado en One X?
si tanto en s como en x y va bien en las 2
@samu77 no es normal que te diga eso porque si es 3.0 y lo tiene bastante gente de aquí.
danisonique escribió:si tanto en s como en x y va bien en las 2

Ok, gracias
Lo he comprado hoy en Game.
Mañana iré a que me devuelvan la pasta, por qué era el único que tenían.
Espero que no me pongan pegas.
danisonique escribió:te salio defectuoso?

Si, me dice que no es USB3.0
samu77 escribió:Hola
Estoy intentando instalar algún juego en este disco
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989
Y me dice que al almacenamiento debe ser USB 3.0, o más rápido, este dispositivo es demasiado lento,
En la caja pone que es 3.0.
Tengo una Xbox One X
:-? :-?

Yo también lo tengo conectado a la One X y va perfecto.
@samu77 al principio le consto reconocerlo me ponía como multimedia,,, me dio por ponerlo en ps4 como disco duro externo y luego lo pase a one y funciono,,,
@danisonique mételo en un pc, formatealo y vuelve a conectar a la Xbox one X y lo formateas desde la consola, si ya hiciste eso pues será defecto de fabricación.
El mío va bien pero tengo una S
RUEDA27 escribió:@danisonique mételo en un pc, formatealo y vuelve a conectar a la Xbox one X y lo formateas desde la consola, si ya hiciste eso pues será defecto de fabricación.
El mío va bien pero tengo una S

Pues lo mismo va de bien en la x.Yo se de unos cuantos que lo tienen y perfecto. Que haga lo que le dices y ya si no va entonces si que estara defectuoso. Pero que pruebe antes.
Si que me reconoce el HD, pero me dice que no es USB 3.0, que necesito un HD más rápido para almacenamiento de juegos, solo me deja utilizarlo para multimedia.
@RUEDA27 yo formate desde ps4 y desde entonces como la seda
Genial, ayer me llega el hd de amazon, había comprado el ST3000NM0033 que es 3'5 128 buffer conexión SATA, y me mandan el ST3000NM0023, igual pero con conexión SAS... pues nada a cambiarlo pq en la caja externa no lo puedo poner [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora a buscar otro disco duro 3'5, con 128 de buffer... qué rabia...

Una pregunta, realmente lo de la caché de 64 o 128 influye mucho? No lo digo por el precio, lo digo por lo difícil que es encontrarlos con más de 64 de caché
@samu77 formatea el disco desde el pc si puedes algunos formateando se a solucionado
danisonique escribió:@samu77 formatea el disco desde el pc si puedes algunos formateando se a solucionado

Acabo de hacerlo y nada
Formateado en ps4, Pc, y Mac y nada.
Me voy a devolverlo a Game.
Gracias por vuestra ayuda
samu77 escribió:Si que me reconoce el HD, pero me dice que no es USB 3.0, que necesito un HD más rápido para almacenamiento de juegos, solo me deja utilizarlo para multimedia.



Buenas yo lo compré el sábado en game (el de oferta de 4TB) y me va genial,lo formateé en la xbox one s y perfecto.
A ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo una one s de 500gb y como se quedaba corta, le he puesto un hdd externo 1tb nuevo canvio basics 1tb, la cosa es que no se si es asi, pero desde hace unas semanas y la ultima update de la one a veces cuando enciendo la consola, al ir a mi bliblioteca no esta reconocido mi hdd externo, la apago la enciendo ya me lo reconosce, es curioso me lo hace 1 de cada 10 veces que la enciendo, os suena algo de esto?cambio de cable usb 3.0? (de ser asi cual y donde lo cojo) o que me aconsejais, la one S jamas me ha dado un problema. Gracias por vuestro consejo
Hola compañeros he comprado el disco de 4tb del game,lo he formateaso en la xbox s y je copiado los juegos al disco duro externo de 4tb sin problemas,han sido bastantes(unos 40) y le he puesto el disco duro a la xbox one X y lo reconoce sin problemas,pero tarda un poco en aparecer los juegos cuando me meto en la memoria del disco duro externo,van apareciendo poco a poco.Eso es normal???o mada mas arrancar la consola ya denerian de aparecer todos del tiron???
He probado con otro disco duro de 1tb y me hace lo mismo,me imagino que sera normal,no lo se
Al final encontré un disco 4tb del game eso si con el Mafia 3 se me congela la imagen el algunos momentos y 2 veces tuve reiniciar el juego . También desde que puse el disco la consola se enciende sola a veces




un saludo
Yo pille el del Game ese que viene con la carcasa verde de Xbox en 4TB y lo estoy usando tanto en One S como en la X y sin problemas, lo único que tengo ya mas de 2TB en juegos y al arrancar la consola, tarda unos 20 segundos o asi en cargar la lista completa de juegos, me imagino que será por obviamente al tener cada vez mas cosas necesitara la maquina un tiempo para leerlo todo.
Sirve cualquier hdd conectandolo con un cable usb 3.0 o tiene que venir el hdd adaptado para 3.0?
@disaster_p yo creo que es la conexión de la caja y el cable lo que cambia de un 2.0 a 3.0, digo creo porque tengo un disco de un portátil viejo y compré una caja para aprovecharlo y era 3.0 la caja o eso me vendieron en su día, aunque si te digo la verdad no lo probé en la Xbox one.
RUEDA27 escribió:@disaster_p yo creo que es la conexión de la caja y el cable lo que cambia de un 2.0 a 3.0, digo creo porque tengo un disco de un portátil viejo y compré una caja para aprovecharlo y era 3.0 la caja o eso me vendieron en su día, aunque si te digo la verdad no lo probé en la Xbox one.

Una caja como esta https://es.aliexpress.com/store/product ... 43704.html? y sirve cualquier disco que tenga por casa no? Tengo una cajita-adaptador de esas hace tiempo que no se si es siquiera 2.0, o por lo menos no pone nada.
@disaster_p exacto, una así, la mía es negra y tengo un disco de 320 GB lo que no me dió es ponerlo en la Xbox One pero la caja es 3.0 seguro.
Ya lo meteré a ver si funciona y comento.
RUEDA27 escribió:@disaster_p exacto, una así, la mía es negra y tengo un disco de 320 GB lo que no me dió es ponerlo en la Xbox One pero la caja es 3.0 seguro.
Ya lo meteré a ver si funciona y comento.

Ya he pedido una carcasa a los chinos por 5lereles, veremos si es 3.0 o si lo reconoce la One que no me fio mucho. Tenia por ahi muerto de risa un hdd 2.5 de 500gb que me vendria bien para meter los tipicos juegos online que echas alguna partida de vez en cuando y que no los tengo instalados por lo mucho que pesan.
Mirando las especificaciones del hdd es de 5400 rpm puuf, creo que recomiendan 7200rpm, pero por poco que he mirado dicen que los de 2.5 vienen a 5400rpm, y ahora que recuerde el que trae dentro la consola tambien es de 2.5. Alguno que estea usando uno de estos de forma externa me puede decir si va bien o aumentan demasiado los tiempos de carga?
Estaba mirando pillar el oficial de 4TB de los games,pero ya no lo tienen por ningún lado y me sale este de 2TB con el Black friday 66€(por ser de Canarias)
¿Como lo ven?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQHF2 ... WXBL&psc=1
Sin entrar entrar en tema precio : ¿cual es el mejor HDD externo de 2,5" de 4TB de capacidad que se puede adquirir para la Xbox One X?

o que características tiene que tener para buscar equivalentes.

Gracias [oki]
Kenshinu escribió:Sin entrar entrar en tema precio : ¿cual es el mejor HDD externo de 2,5" de 4TB de capacidad que se puede adquirir para la Xbox One X?

o que características tiene que tener para buscar equivalentes.

Gracias [oki]

La mayoria de 2.5 son a 4500rpm, los buenos son a 7200rpm. De 3.5 son a 7500rpm pero tienes que enchufarlos a la corriente. Recuerda que tiene que ser USB 3.0 o no te servirá para jugar.
Si quieres uno bueno de 2.5 a 7200rpm USB 3.0
Es lo unico que se.
Yo estoy en espera de una carcasa usb 3.0 para conectar un 2.5 de 4500rpm que tenia por casa a ver como va.
Tengo en un game a 30 km el disco duro de seagate de 4tb disponible... lo recomendáis? No tengo ningún disco duro y le estoy dando vuetlas.
@Aikan78 te lo recomiendo si aún lo compras por 100€ es buena compra
RUEDA27 escribió:@Aikan78 te lo recomiendo si aún lo compras por 100€ es buena compra


Lo he visto hace un rato... voy a ver si lo puedo reservar en tienda y mañana me acerco a por el.
otaku-girl escribió:@Yalm De cache no te puedo decir porque con los programas que he probado no me sale. Te dejo una captura para que veas los RPM y poco más.
Imagen
Imagen

estoy tentado de comprar el de game ya que tengo uno reservado pero el disco seagate que trae dentro con esas características es solo de 16mb de cache lo que me parece muy muy poco para un disco de 4tb
hola alguien sabra si hay forma de respaldar la info del disco duro a la pc , es que cambiare mi one por un "S" y preferiria no tener que descargar todo otra vez
Aznare3tho escribió:hola alguien sabra si hay forma de respaldar la info del disco duro a la pc , es que cambiare mi one por un "S" y preferiria no tener que descargar todo otra vez

No estoy seguro pero leí en algún sitio de que al cambiar de Xbox one, los juegos siguen valiendo igual, es decir, lo que tengas lo verás en la nueva.
Aznare3tho escribió:hola alguien sabra si hay forma de respaldar la info del disco duro a la pc , es que cambiare mi one por un "S" y preferiria no tener que descargar todo otra vez

Yo tenía la fat y me pille la X, no tuve que hacer nada, conectar el hdd y seguir jugando.
Está el Seagate Expansion de 3 TB en MediaMarkt a 89€.

Ofertaza, para mi gusto. Se viene para casa, obviamente.
ya acabo de recoger mi game drive 4tb de game

test .jpg (147.51 KB)

dudaba de que velocidad daria pero creo que para este tipo de disco y mas con 16mb de cache esta muy bien
@irome a llenarlo de Juegos compi, el mío está casi temblando ya.
3580 respuestas