HD externo USB 3.0 para Xbox One

Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn prueba con recoger en tienda; la que dale agotada es la de compra online (al menos hace un rato).

tienes el link?
InGame4K escribió:
Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn prueba con recoger en tienda; la que dale agotada es la de compra online (al menos hace un rato).

tienes el link?


Aquí lo tienes compañero;

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989


El mismo en Amazon;
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BV13S7 ... th=1&psc=1
@InGame4K perdón no vi esto. Veo que ya te lo han pasado.
InGame4K escribió:
Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn prueba con recoger en tienda; la que dale agotada es la de compra online (al menos hace un rato).

tienes el link?

Ahi tienes https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989
Otro más que ha pillado el hdd de oferta de Xbox, estaba a punto de pillar el de 3TB que a sacado MM en su nuevo folleto pero así mejor un TB más al mismo precio. Así ya tendré espacio de sobra para la Scorpio.

Con los puntos que tenía me salió 79€.

PD: Online no quedaba pero había con el click y recoger en mi zona.
jjuioij escribió:
InGame4K escribió:
Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn prueba con recoger en tienda; la que dale agotada es la de compra online (al menos hace un rato).

tienes el link?

Ahi tienes https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Gracias ;) ;)
Esto les interesará a quienes apaguen la consola con el botón power de la propia consola:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744767683
Después de probar el disco duro de 4TB de xbox del game he de decir que estoy encantada, os dejo dos tests que he hecho con el cristal disk mark, el primero ha salido regular pero ya en el segundo el resultado es mejor. Mañana seguiré haciendo tests ya que creo que puede tener mucha más velocidad.
Por el precio de 99,95€ está genial.
Disco duro: https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Os dejo las capturas de los Test en spoiler para no ocupar demasiado.
Test 1: Imagen
Test 2: Imagen
Buenas, una pregunta este disco duro se puede usar para Pc? Necesitó un disco externo para respaldos y 4 TB están muy bien.
@MissRenew Claro, es un un hdd normal de Seagate pero que viene con una carcasa con motivos de la Xbox, pero no deja de ser un disco duro bueno que está a buen precio ahora.
@abeliyo86 ok, muchas gracias por responder, ya lo reserve a ver en unos días voy a por él, buen precio sin duda.
MissRenew escribió:@abeliyo86 ok, muchas gracias por responder, ya lo reserve a ver en unos días voy a por él, buen precio sin duda.


Yo estaba a punto de pillar uno similar pero de 3TB que estaba al mismo precio en MM, así que por el mismo precio que pensaba gastar 1TB de más nunca viene mal..XD
Este tampoco está mal:
https://www.carrefour.es/disco-duro-ext ... -2283648/p

Se queda en 81€ con el descuento del IVA.
kletus escribió:Este tampoco está mal:
https://www.carrefour.es/disco-duro-ext ... -2283648/p

Se queda en 81€ con el descuento del IVA.

Pero por poca diferencia tienes 1 T mas. Yo me pillaba el de game sin dudarlo.
Yo el del game de 4TB lo he pillado para usarlo en el pc para almacenamiento tipo videos que hago de edición, series, pelis etc y lo poco que llevo usandolo (unas 8 horas) es perfecto. En relación calidad precio esta genial y otro punto a favor es que es silencioso.
otaku-girl escribió:Después de probar el disco duro de 4TB de xbox del game he de decir que estoy encantada, os dejo dos tests que he hecho con el cristal disk mark, el primero ha salido regular pero ya en el segundo el resultado es mejor. Mañana seguiré haciendo tests ya que creo que puede tener mucha más velocidad.
Por el precio de 99,95€ está genial.
Disco duro: https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Os dejo las capturas de los Test en spoiler para no ocupar demasiado.
Test 1: Imagen
Test 2: Imagen


alguien puede poner las características específicas? cuanto tiene de caché?
@Yalm De cache no te puedo decir porque con los programas que he probado no me sale. Te dejo una captura para que veas los RPM y poco más.
Imagen
Imagen
Una duda cracks,

Me he pillado un HD externo de 3tb 3'5 a 7200 y 128 megas de caché, en principio, con este HD los juegos irán igual de rápido que en el interno de la consola, no?

O al menos será perfectamente jugable, no? Es que me dan cosica los hd externos
otaku-girl escribió:@Yalm De cache no te puedo decir porque con los programas que he probado no me sale. Te dejo una captura para que veas los RPM y poco más.
Imagen
Imagen


Otro más que se ha pillado este pedazo de disco duro en el game. Aunque en mi caso es para usarlo en la xbox one S, y el toshiba de 2tb que tenía en ella lo paso a la PS4, mientras que el toshiba de 1tb que tenía en esa lo dejaré para datos personales.

Menudo follón jijijiji. De momento ya tengo todo el contenido del de xbox one S en el nuevo, el otro paso ya lo haré otro día con tiempo.

De éste de 4tb solo puedo decir que hasta ahora (unos 4 días que lo llevo usando) es un desahogo extraordinario con ese espacio. Y por precio es una ganga, no hay nada mejor en precio/gigas. Es más, el de 1tb que tengo me costó hace nada 51 pavos, que en comparación con los 99 del de 4tb se podría decir que hasta me salió carísimo, y eso que también era un buen precio.
FranScorpions escribió:
otaku-girl escribió:@Yalm De cache no te puedo decir porque con los programas que he probado no me sale. Te dejo una captura para que veas los RPM y poco más.
Imagen
Imagen


Otro más que se ha pillado este pedazo de disco duro en el game. Aunque en mi caso es para usarlo en la xbox one S, y el toshiba de 2tb que tenía en ella lo paso a la PS4, mientras que el toshiba de 1tb que tenía en esa lo dejaré para datos personales.

Menudo follón jijijiji. De momento ya tengo todo el contenido del de xbox one S en el nuevo, el otro paso ya lo haré otro día con tiempo.

De éste de 4tb solo puedo decir que hasta ahora (unos 4 días que lo llevo usando) es un desahogo extraordinario con ese espacio. Y por precio es una ganga, no hay nada mejor en precio/gigas. Es más, el de 1tb que tengo me costó hace nada 51 pavos, que en comparación con los 99 del de 4tb se podría decir que hasta me salió carísimo, y eso que también era un buen precio.


Yo me pillé hace nada por 80 el sshd para la ps4 y va de lujo, para mi es superimportante que las specs sean lo más, y estoy viendo que en discos de 4tb no dicen mucho.
otaku-girl escribió:Después de probar el disco duro de 4TB de xbox del game he de decir que estoy encantada, os dejo dos tests que he hecho con el cristal disk mark, el primero ha salido regular pero ya en el segundo el resultado es mejor. Mañana seguiré haciendo tests ya que creo que puede tener mucha más velocidad.
Por el precio de 99,95€ está genial.
Disco duro: https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Os dejo las capturas de los Test en spoiler para no ocupar demasiado.
Test 1: Imagen
Test 2: Imagen



Me lo he comprado hoy alentado por tus tests y debo decir que el mio se parece mucho mas a la primera captura, no he conseguido algo como la segunda en ningun momento...

Edit: No se si por usar la version 6 del crystal o que.
Edit2: Con tu version, me pasa igual.
Con lo que van a ocupar los juegos mejorados para ONE X, hay que pillar el de 4TB y a ese precio, es muy buena opción.
Buenas!

El modelo de 4TB de game la verdad es que tiene muy buen precio, pero me preocupan los mensajes sobre el rendimiento que pueda dar (en el último mensaje un compañero indicaba que los resultados de rendimiento eran muy bajos).

Alguno tiene datos de rendimiento de este o de otros discos duros externos de 2.5? Alguien quehaya probado varios y que recomiende alguno en particular?
Ya que creo que eso es lo interesante, a mi no me importaría pagar algo más por un disco duro de 4TB, pero que sea rapido es fundamental para evitar tiempos de carga excesivos.

Saludos!
@Rubedo Depende del momento en el que lo pongo me da un resultado u otro, nose en que se basa ya que siempre los hago con todos los programas cerrados. Supongo que también dependerá del pc ya que como siempre los benchmark (pruebas de rendimiento) dependen de los componentes del ordenador.
Ultimo test hecho de momento:
Imagen
Yo al final he dejado la S con los 2tb internos y a la One X con 1tb interno y 1tb externo. Eso me da para tener instalados unos 50 juegos y 30 aps y aun me sobra espacio.
@Yalm Los juegos de ONE X, que requieran más espacio se comerán ese TB...
OCTV escribió:@Yalm Los juegos de ONE X, que requieran más espacio se comerán ese TB...

Ya, pero solo mantengo instalados los juegos a los que me interesa jugar. Si por ejemplo recibo el forza 7 por navidades, desinstalo el 6.
otaku-girl escribió:Yo el del game de 4TB lo he pillado para usarlo en el pc para almacenamiento tipo videos que hago de edición, series, pelis etc y lo poco que llevo usandolo (unas 8 horas) es perfecto. En relación calidad precio esta genial y otro punto a favor es que es silencioso.


Es un ofertón, ese mismo disco en Amazon vale 169€.
el de game esta agotado creo no?
@danisonique Agotadísimo, pero puedes buscar a ver si queda en alguna tienda, tiene la opción de click y recoger, mira a ver en tu zona.
Rubedo escribió:
otaku-girl escribió:Después de probar el disco duro de 4TB de xbox del game he de decir que estoy encantada, os dejo dos tests que he hecho con el cristal disk mark, el primero ha salido regular pero ya en el segundo el resultado es mejor. Mañana seguiré haciendo tests ya que creo que puede tener mucha más velocidad.
Por el precio de 99,95€ está genial.
Disco duro: https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Os dejo las capturas de los Test en spoiler para no ocupar demasiado.
Test 1: Imagen
Test 2: Imagen



Me lo he comprado hoy alentado por tus tests y debo decir que el mio se parece mucho mas a la primera captura, no he conseguido algo como la segunda en ningun momento...

Edit: No se si por usar la version 6 del crystal o que.
Edit2: Con tu version, me pasa igual.


@Rubedo Me imagino que es obvio, pero por si acaso...

Lo tienes conectado en el PC por usb 3.0 no? (NO por USB 2.0)
Porque sino, es normal que te den valores bajos.

Si lo tienes conectado por USB 3.0 y te da valores de 20-40 como el pantallazo del compañero, ese disco no va bien...
Hasta un Toshiba canvio basics da valores de 80-90 tanto de lectura como de escritura.

Saludos!
@PeTaS69
Si, por USB3 pero de la torre, probare a conectarlo a uno de los de la placa base directamente a ver
Alguien sabe de alguna alternativa al disco de game ya que no hay ninguno en mi zona el mas cercano lo tengo 80km de distancia creo que no compense el ir a buscarlo

Los estado llamando pero no hacen envíos a otros gane solo te deja comprar en tienda
creo que en media mark y carrefur lo tienes pero eso si el de 3 no el de 4
PeTaS69 escribió:
Rubedo escribió:
otaku-girl escribió:Después de probar el disco duro de 4TB de xbox del game he de decir que estoy encantada, os dejo dos tests que he hecho con el cristal disk mark, el primero ha salido regular pero ya en el segundo el resultado es mejor. Mañana seguiré haciendo tests ya que creo que puede tener mucha más velocidad.
Por el precio de 99,95€ está genial.
Disco duro: https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Os dejo las capturas de los Test en spoiler para no ocupar demasiado.
Test 1: Imagen
Test 2: Imagen



Me lo he comprado hoy alentado por tus tests y debo decir que el mio se parece mucho mas a la primera captura, no he conseguido algo como la segunda en ningun momento...

Edit: No se si por usar la version 6 del crystal o que.
Edit2: Con tu version, me pasa igual.


@Rubedo Me imagino que es obvio, pero por si acaso...

Lo tienes conectado en el PC por usb 3.0 no? (NO por USB 2.0)
Porque sino, es normal que te den valores bajos.

Si lo tienes conectado por USB 3.0 y te da valores de 20-40 como el pantallazo del compañero, ese disco no va bien...
Hasta un Toshiba canvio basics da valores de 80-90 tanto de lectura como de escritura.

Saludos!


Probado en USB3 de la placa.
99 de lectura, 112 de escritura.

Asi si!

Un saludo!
Rubedo escribió:
PeTaS69 escribió:
@Rubedo Me imagino que es obvio, pero por si acaso...

Lo tienes conectado en el PC por usb 3.0 no? (NO por USB 2.0)
Porque sino, es normal que te den valores bajos.

Si lo tienes conectado por USB 3.0 y te da valores de 20-40 como el pantallazo del compañero, ese disco no va bien...
Hasta un Toshiba canvio basics da valores de 80-90 tanto de lectura como de escritura.

Saludos!


Probado en USB3 de la placa.
99 de lectura, 112 de escritura.

Asi si!

Un saludo!


@Rubedo me alegro!! Ahora a disfrutarlo :-)
Me quedo por aquí que me compraré uno en Navidad, con 2/3 tb me apaño el de 4 ya me parece excesivo y prefiero ahorrarme unos billetes
Se pueden conectar dos discos duros externos a la vez o solo uno ?
@Magix Si, perfectamente. Yo con la s ya tenia dos externos conectados.
cybertails escribió:Me quedo por aquí que me compraré uno en Navidad, con 2/3 tb me apaño el de 4 ya me parece excesivo y prefiero ahorrarme unos billetes

Yo no veo excesivo el de 4, teniendo en cuenta que el gears 4 ya ocupa más de 100gb y el forza 7 va en camino, que no lo vas a llenar el año que viene, eso fijo y si eres de borrar los juegos que "ya no usas" pues si que te aguanta

Pero por un precio como el de Game, yo el ahorro lo veo en el de 4

Si buscas algo barato el toshiba canvio de 2T es buenísimo y super silencioso
Alguien tiene para xbox one x el maxtor de 1 tb? Creo que me bastará y lo he visto a buen precio. Es 3.0 por lo que entiendo que será 100% compatible. Me podéis sacar de dudas?. Gracias
Comprado este HD de 4 TB para Xbox One. Aunque pone sin stock, Amazon te lo envían en 5 días.

155 euros me paree un buen precio.

Imagen
igual pregunto una tontería pero, si tengo un disco duro externo preparado para Xbox one, puedo conectarlo a un pc para pasar una peli y verla luego a través de la propia consola?.
@Dalixian Ese mismo disco duro (solo que en verde) ,hace 4 dias en game valia 99,a mi me costo 87 con los puntos que tenia. Es un buen disco,eso si
hugo1974es escribió:igual pregunto una tontería pero, si tengo un disco duro externo preparado para Xbox one, puedo conectarlo a un pc para pasar una peli y verla luego a través de la propia consola?.

Creo que nop, juraría que la consola lo formatea y no es el mismo formato que pc, osea lo que funciona en PC, no funciona en xbox

Pero como tiene 2 puertos, puedes ponerle un pendrive u hdd en el otro con lo que quieras
@hugo1974es no se puede compi, para la Xbox solo para Xbox, si conectas a un pc deberás formatear para tenerlo para todo lo que no sea Xbox.
Puede tener uno en modo multimedia y así vale para Xbox y PC.
Buenas, ayer compré el disco duro oficial de 4tb que está de oferta en game y he pasado todos los juegos de mi xbox s de 1tb al hdd,no se el motivo pero los juegos se me quedan clavados,he probado varios y solo he podido jugar a uno de los que he probado hasta ahora, también cuando le doy al botón de extraer disco,se me apaga la xbox,¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿estará defectuosos el hdd o es que da problemas con la xbox one S? ¿Alguna sugerencia de que hacer? Gracias.
@joseman70 buenas joseman,
Tengo instalado ese disco duro desde hace tiempo, unos 8 meses más o menos y nunca me dió problema alguno, prueba a pasar un par de juegos al disco duro interno desde el de 4tb a ver si te hace lo mismo, si no lo hace pues debe ser fallo del disco duro.
Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

Un saludo
3580 respuestas