HD externo USB 3.0 para Xbox One

A mi curiosamente me ha saltado otra actu ayer, en cualquier caso las letras que salian raras en el traspaso de datos de HDD's ya salen bien...

salu2[/quote]

La acabo de encender y no ma ha saltado nada, sigo a la espera de que me llegue y me reconozca el disco, lo tengo conectado pero no lo detecta ni sale ninguna opción. [buuuaaaa][/quote]

La actualización al 'publico' todavía no ha salido, ni tampoco hay fecha, aunque a mi me da que la semana que viene la tendréis.[/quote]


Gracias [ok]
lordm666 escribió:Qué os parece este??

http://www.amazon.es/Western-Digital-2T ... 145&sr=1-5


Pues exactamente igual que el que Scream y yo nos hemos pillado, solo que en vez de negro, gris :)

salu2
Alguien puede decir si la X1 hace particion del disco duro,
como lo hacia la X360, con los pen-drive?

gracias
Pero influye mucho que sea de 5400 revoluciones o superior??
lordm666 escribió:Pero influye mucho que sea de 5400 revoluciones o superior??


No he probado uno de 7200 rpm así que poco te puedo decir al respecto. El de la consola como comentaron es un samsung a 5400rpm de lo mas baratillo, con ese haciendo varios prueba con varios juego o en mi caso con el wolfenstein ganabas un segundo o dos de carga, no mucho.

Plánteate la compra de el si es solo para aumentar el espacio frente al interno ;)

salu2
Acepta solo FAT32 como la 360?

No hay límites de GB para usar no?
Horizonte de sucesos escribió:Acepta solo FAT32 como la 360?

No hay límites de GB para usar no?


No es formato Fat 32, o si lo es es encriptado...

salu2
Kite escribió:
lordm666 escribió:Qué os parece este??

http://www.amazon.es/Western-Digital-2T ... 145&sr=1-5


Pues exactamente igual que el que Scream y yo nos hemos pillado, solo que en vez de negro, gris :)

salu2


Y que tal el tema del ruido?? Es decir, suena igual que el de la One o es más suave? Mi One con el NBA por ejemplo suena el disco duro más que con otros juegos. Ya perdonaréis porque pregunto desde la ignorancia. No tengo ni idea de discos duros.
Por cierto vengo a comentar otra cosa interesante y bien hecha ya sea del sistema de la Xbox One o del disco duro que yo tengo o de las dos cosas, bueno al lío ...

... resulta que aunque el disco duro esté durmiendo, es decir que aunque la consola se tire por ejemplo 1 hora apagada y el disco duro entre en modo de suspensión, cuando hay actualizaciones la consola estando apagada lo despierta para hacer las actualizaciones.

La prueba ha sido con las últimas actualizaciones del sistema y con el FIFA 14 que se actualizó el viernes, he estado desde el jueves sin encender la consola y cuando llegué el lunes tenía la consola actualizada y el FIFA con el nuevo contenido del mundial. Comentar que tengo el disco duro externo como disco duro principal del sistema.

pd: Mi disco duro es un WD My Book 3.0 de 2TB
Brugge09 escribió:
Kite escribió:
Y que tal el tema del ruido?? Es decir, suena igual que el de la One o es más suave? Mi One con el NBA por ejemplo suena el disco duro más que con otros juegos. Ya perdonaréis porque pregunto desde la ignorancia. No tengo ni idea de discos duros.


Tengo un par de Elements de USB 2.0 y este es completamente silencioso, los otros dos los escuchabas un poquito pero lo de este es mejor aun :)

salu2
Brugge09 escribió:
Kite escribió:
lordm666 escribió:Qué os parece este??

http://www.amazon.es/Western-Digital-2T ... 145&sr=1-5


Pues exactamente igual que el que Scream y yo nos hemos pillado, solo que en vez de negro, gris :)

salu2


Y que tal el tema del ruido?? Es decir, suena igual que el de la One o es más suave? Mi One con el NBA por ejemplo suena el disco duro más que con otros juegos. Ya perdonaréis porque pregunto desde la ignorancia. No tengo ni idea de discos duros.


No suena nada de nada ese HD, tienes que pegar la oreja claro XD. Si pones la mano encima vibra un poquito lógico razón de que esta en funcionamiento, es super pequeño te cabe en la palma de la mano así que no tendrás problema alguno de espacio.

Le ganas de ventaja al interno 2-3 segundos dependiendo del juego, aunque yo lo quiero para ampliar espacio cuando el interno lo tenga lleno. Habrá algunos que la diferencia sea mucho mayor pero de eso ya ni idea.

Cuando no esta en uso el led blanco parpadea y el HD se queda en StandBy digamos, puedes quitarlo del USB si lo prefieres para dejarlo apagado por completo. Lo mejor es que lo pongas en el lateral si vas a estar quitando/poniendo.
dunkam82 escribió:Por cierto vengo a comentar otra cosa interesante y bien hecha ya sea del sistema de la Xbox One o del disco duro que yo tengo o de las dos cosas, bueno al lío ...

... resulta que aunque el disco duro esté durmiendo, es decir que aunque la consola se tire por ejemplo 1 hora apagada y el disco duro entre en modo de suspensión, cuando hay actualizaciones la consola estando apagada lo despierta para hacer las actualizaciones.

La prueba ha sido con las últimas actualizaciones del sistema y con el FIFA 14 que se actualizó el viernes, he estado desde el jueves sin encender la consola y cuando llegué el lunes tenía la consola actualizada y el FIFA con el nuevo contenido del mundial. Comentar que tengo el disco duro externo como disco duro principal del sistema.



pd: Mi disco duro es un WD My Book 3.0 de 2TB


¿Cómo se hace eso? Es decir, lo puedes poner de forma que la One no utilice el propio disco duro que trae de serie nunca??? Yo pensaba que se podían pasar juegos pero no el sistema entero :-?

Gracias Scream y Kite por la información [oki] . Podría matar dos pájaros de un tiro....tengo mucha más capacidad para todo lo que se viene y dejo de oír al grillo de mi disco duro de la One [carcajad]
Yo aparte del que tengo (Toshiba de 1TB de 2,5" que lo voy a dejar para el PC) voy a pillar un HGST (Touro) de 1TB de 2,5" pero de 7200rpm, que según he visto en comparaciones gana bastante sobretodo a la hora de las cargas (como Ryse, Forza, Watch Dogs etc...), es un pelín mas caro que los de 5400rpm, pero si se va a usar como HD principal vale la pena. Aunque pueda parecer una marca "rara", es una compañía de Western Digital:

http://www.touropro.com/es/product/tour ... index.html

Entre el viernes y el lunes me llega, ya haré pruebas y os comentaré.
(mensaje borrado)
heyyyyyyyyyyyyyyy

quien me ayuda con esta duda

tengo un toshiba 3.0 de 1tb tengo 300 Gb libres y el resto buena informacion
puedo escoger en la X1, que solo use los 300 Gb????

ayuda por favor, que no tengo como respaldar los 600 Gb en uso, por eso no puedo
probar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xjhoan escribió:heyyyyyyyyyyyyyyy

quien me ayuda con esta duda

tengo un toshiba 3.0 de 1tb tengo 300 Gb libres y el resto buena informacion
puedo escoger en la X1, que solo use los 300 Gb????

ayuda por favor, que no tengo como respaldar los 600 Gb en uso, por eso no puedo
probar


No, sólo se puede usar el disco duro en la one, de hecho creo que te lo formatea automáticamente la primera vez que la conectas y te lo bloquea para que no puedas usarlo en ningún otro dispositivo.
xjhoan escribió:heyyyyyyyyyyyyyyy

quien me ayuda con esta duda

tengo un toshiba 3.0 de 1tb tengo 300 Gb libres y el resto buena informacion
puedo escoger en la X1, que solo use los 300 Gb????

ayuda por favor, que no tengo como respaldar los 600 Gb en uso, por eso no puedo
probar

juraría que no puedes, que la One te formatea el disco duro entero para su sistema de archivos

@Darkcaptain ¿donde has pillado el Touro? Gracias!
Gracias, queria darle ajustes de fabrica a mi consola, sera ahorrar y pillare un SSD
punajo escribió:
xjhoan escribió:heyyyyyyyyyyyyyyy

quien me ayuda con esta duda

tengo un toshiba 3.0 de 1tb tengo 300 Gb libres y el resto buena informacion
puedo escoger en la X1, que solo use los 300 Gb????

ayuda por favor, que no tengo como respaldar los 600 Gb en uso, por eso no puedo
probar

juraría que no puedes, que la One te formatea el disco duro entero para su sistema de archivos

@Darkcaptain ¿donde has pillado el Touro? Gracias!


Lo tienes en varias Webs, como Pixmania o Amazon.es
xjhoan escribió:Gracias, queria darle ajustes de fabrica a mi consola, sera ahorrar y pillare un SSD

La verdad no te lo recomiendo, muy costoso para el uso que se le va a dar, cargar juegos, lo cual no es una aplicación crítica. Por el sobrecoste te puedes pillar un montonazo de juegos con los que llenar un HDD más modesto.

He mirado mi disco y tiene 270GB libres, y al ritmo de juegos de 2-3GB que pillo yo, hasta llenarlo no veas.
darksch escribió:
xjhoan escribió:Gracias, queria darle ajustes de fabrica a mi consola, sera ahorrar y pillare un SSD

La verdad no te lo recomiendo, muy costoso para el uso que se le va a dar, cargar juegos, lo cual no es una aplicación crítica. Por el sobrecoste te puedes pillar un montonazo de juegos con los que llenar un HDD más modesto.

He mirado mi disco y tiene 270GB libres, y al ritmo de juegos de 2-3GB que pillo yo, hasta llenarlo no veas.


Pienso pillarme uno de 500 GB más que suficiente, no soy de los que compra muchos juegos, y tampoco soy de los que le gusta volver a pasarlos

Hice una partición al disco duro de 1 tb y no sirvió
El X1 lo reconoce como sólo un disco duro

Así que formarse completó, la verdad 1 tb para solo juegos y app es mucho por eso voy a por uno de 500 GB

Ahorita estoy pasando los juegos y app de la X1 al
Disco externo voy hacer un hard reset y dejarla como de fábrica

Tengo una duda será que los juegos pasan con todo y actualizaciónes??? Bueno a la mano de dios voy a probar y si no pasa con todo a llorar al río pues tengo solo 1.5 MB de bajada

Soy de los que me gusta de vez en cuando poner losa aparatos de fábrica para borrar cualquier temporal que haga lento los equipos por eso es que me ilusiona esto del disco duro externo común para respaldar y así formatear y volver a copiar
Anoche me dio por buscar actualización en la xbox one (no tengo la beta) y tenia una de 296Megas, mi sorpresa fue que conecte el WD ultra slim de 2T y ya tengo todos los juegos en el externo....¿no se suponía que esto llegaría con la actualización de junio?
xfalax escribió:Anoche me dio por buscar actualización en la xbox one (no tengo la beta) y tenia una de 296Megas, mi sorpresa fue que conecte el WD ultra slim de 2T y ya tengo todos los juegos en el externo....¿no se suponía que esto llegaría con la actualización de junio?


y en que mes crees que estamos , por eso te salto por que ya esta la actualizacion para todos
xfalax escribió:Anoche me dio por buscar actualización en la xbox one (no tengo la beta) y tenia una de 296Megas, mi sorpresa fue que conecte el WD ultra slim de 2T y ya tengo todos los juegos en el externo....¿no se suponía que esto llegaría con la actualización de junio?


[facepalm] [facepalm]
Pues si esta es la gran actualización de junio menudo fail, continua igual de lento los grupos.
Así, se confirma que un hdd de 2 teras con velocidad 5400 es perfectamente viable sin perder experiencia de juego? es que tengo que comprarlo y la verdad es que preferiría que no tuviera que estar enchufado a la corriente, si paso un cable más por detrás del armario la mujer me cuelga...


Un saludo!
Yo ya he probado mi disco duro externo un Seagate de 2 tb a 7200 rpm con 64 mb de cache en un dockstation usb 3.0 y la verdad es que toda va mucho mas rapido, desde menus de juegos, cargar fases, menu de xbox, ahora el menu de perfil y amigos carga casi al momento...

Lo probe en fifa 14, forza 5 y battlefield y aunque no medí tiempos la mejora es sustancial y apreciable, por cierto jugué en presa de lancang y golmud donde al principio tardaban en cargar texturas y la verdad es que ahora ya cargan al momento. No se si reá por la nueva actual del bf4 o es por el disco duro.

A ver si este finde realizo pruebas de velocidad de carga y os las pongo.
ivangn2 escribió:Yo ya he probado mi disco duro externo un Seagate de 2 tb a 7200 rpm con 64 mb de cache en un dockstation usb 3.0 y la verdad es que toda va mucho mas rapido, desde menus de juegos, cargar fases, menu de xbox, ahora el menu de perfil y amigos carga casi al momento...

Pero eso marcado no tiene que ver con el HDD externo, el sistema sigue en el interno. Eso será por la actualización.
Pues hay gente que dice que le sigue yendo como el culo los menus de amigos, partys y demás. A mi antes de la actu o poner el disco duro tardaba una eternidad en entrar en el menu de tu perfil y en el de cargar a tus amigos conectados o favoritos también tardaba.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ivangn2 escribió:Pues hay gente que dice que le sigue yendo como el culo los menus de amigos, partys y demás. A mi antes de la actu o poner el disco duro tardaba una eternidad en entrar en el menu de tu perfil y en el de cargar a tus amigos conectados o favoritos también tardaba.


A mi aún con la actu de ayer me tarda un mundo en cargar los logros por ejemplo.
A mí me va muy rápido tanto perfil como logros

Claro esta hice un backup total de todo los archivos de la X1, formatee la consola ajustes de fábrica y volví a pasar todo de nuevo

La página de suport xbox dice conecte un disco duro 3.0 o superior eso que significa uso 4.0?
Como aportación creo que en una futura actualización deberían permitir pasar todos los archivos propios de la consola (perfiles, logros archivos de sistema,,,)de la consola al hdd externo ya que ahora aun no se puede.
Lo que es el sistema no creo que nunca se permita a un externo. No puedes depender de la funcionalidad del sistema en sí en un dispositivo que se puede quitar.

Respecto a la velocidad, ya lo dije, al actualizar limpiad la caché, es un método menos drástico que volver a valores de fábrica y salvo errores tipo demo Zoo Tycon tiene el mismo efecto. Se hace una vez apagada la consola (en modo inmediato) dejando pulsado el botón de power de la consola hasta que se apaga del todo, en cuanto la luz se pone naranja por 1ª vez ya se puede soltar el botón.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:Lo que es el sistema no creo que nunca se permita a un externo. No puedes depender de la funcionalidad del sistema en sí en un dispositivo que se puede quitar.

Respecto a la velocidad, ya lo dije, al actualizar limpiad la caché, es un método menos drástico que volver a valores de fábrica y salvo errores tipo demo Zoo Tycon tiene el mismo efecto. Se hace una vez apagada la consola (en modo inmediato) dejando pulsado el botón de power de la consola hasta que se apaga del todo, en cuanto la luz se pone naranja por 1ª vez ya se puede soltar el botón.


¿Tiene que estar en inicio rápido?
Me parece que no pero como yo siempre lo hago así pues es como lo pongo.
ya hice mi compra y creo que e hecho la mejor opcion a mis intereses , compre un disco duro usb 3 de 2.5 a 7200rp , 1 tera me costo solo 75 euros ya pondre mi opinion cuando lo tenga , pero creo que es la mejor opcion calidad precio , teniendo en cuenta que de rapidez con 7200rp sera mucho mas rapido que el interno , si se notara las cargas en mas de unos segundos
Buenas tardes, una duda, si cojo todos mis juegos de XO y los meto en HD externo, si ese HD lo llevo a casa de un familiar, amigo etc.. le funcionara en su consola?
elveon123 escribió:Buenas tardes, una duda, si cojo todos mis juegos de XO y los meto en HD externo, si ese HD lo llevo a casa de un familiar, amigo etc.. le funcionara en su consola?


Si son digitales y te logueas con tu cuenta (que esos juegos teóricamente son tuyos), debería de funcionar.
Buenas amigos, una pregunta, alguien sabe si la XONE me identifica un disco duro pero de 3.5" 7200 rpm de los que son para nas como este:http://www.amazon.com/WD-Red-NAS-Hard-Drive/dp/B008JJLW4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401993304&sr=8-1&keywords=hdd+nas con una base usb 3.0? me parece una muy buena opcion pero para comprarlo necesito saber si puede funcionar...
(mensaje borrado)
placomaster escribió:Buenas amigos, una pregunta, alguien sabe si la XONE me identifica un disco duro pero de 3.5" 7200 rpm de los que son para nas como este:http://www.amazon.com/WD-Red-NAS-Hard-Drive/dp/B008JJLW4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401993304&sr=8-1&keywords=hdd+nas con una base usb 3.0? me parece una muy buena opcion pero para comprarlo necesito saber si puede funcionar...


Ahi pone que la interfaz es SATA 3. Yo tengo un disco duro externo sin carcasa (el tipico de pc interno) y lo tengo en una base con usb 3.0 con alimentacion externa y va como un tiro.
Buenas.
Ayer compre un disco duro externo WD de 2T para la xbox one, pasó mis juegos al externo y al apagar en inicio rápido la luz del disco duro WD se me quedaba encendida, digo vaya coñazo, bueno pues pongo la consola en ahorro de energía, cambio la configuración, apago la consola y ahora en vez de quedarse encendido el led del disco se me queda todo el rato parpadeando.
Esto es normal? Tiene q estar siempre encendido?
Muchas gracias.
Jetafe escribió:Buenas.
Ayer compre un disco duro externo WD de 2T para la xbox one, pasó mis juegos al externo y al apagar en inicio rápido la luz del disco duro WD se me quedaba encendida, digo vaya coñazo, bueno pues pongo la consola en ahorro de energía, cambio la configuración, apago la consola y ahora en vez de quedarse encendido el led del disco se me queda todo el rato parpadeando.
Esto es normal? Tiene q estar siempre encendido?
Muchas gracias.

Yo te cuento mi experiencia, yo tengo un WD My Book 3.0 de 2TB y cuando lo tengo conectado al PC y apago el PC el disco duro se pone en modo suspensión automáticamente pero con la ONE es diferente y es que tarda más en entrar en ese estado no sé si es 30 min o 1 hora (no lo he mirado) pero es un buen ratillo.

A lo que voy es que puedes dejar la consola en inicio rápido, que el disco duro tras un rato de inactividad acabará entrando en modo de suspensión. Lo bueno es que incluso estando en suspensión y la consola en inicio rápido la consola cuando tiene que descargar cosas despierta el disco duro y te descarga las cosas.

Por cierto no sé en tu disco duro, pero la forma que tiene mi disco duro de indicar que está en modo suspensión es un parpadeo lento, es decir que tarda varios segundos con la luz encendida, se apaga, se encience varios segundos, se apaga ... eso indica que el disco duro está en modo suspensión y puedes estar tranquilo. En el mío al ser de 3,5" con poner la mano encima se nota que está "apagado" porque no vibra, no tiene la ventilación funcionando que a efectos prácticos es como si estuviera apagado.
En inicio rápido se quedo encendido el led blanco del disco duro ( no se sí como tu dices al cabo de un rato pasara a modo suspensión por que no le di tiempo ) y al pasarlo a modo ahorro de energía se quedo un momento apagado y al poquito empezó a parpadear tipo intermitente y esta mañana cuando desperté seguía igual. Si ese es el modo suspensión no lo sabía, lo que creía es que la One en ahorro de energía no sacaba tensión por los USBs.
Gracias
Buenas tardes, gracias DarkCaptain por tu comentario, en el HD externo mi intención son meter juegos digitales como con soporte, imagino que los de soporte no habrá problemas, es meter disco y ha correr sin necesidad de loguear tu cuenta, en los digitales como bien tú dices sera así, logueandote. salu2 [beer]
Buenas gente,

Ya me llegó el Disco duro externo que os comenté anteriormente, el Touro Mobile Pro de 1TB (2.5) pero de 7200rpm, la primera prueba de velocidad la he hecho con el "CrystalDiskMark" y los resultados son muy pero que muy buenos, comparados con mi otro HD externo de 1TB de 2,5 (Toshiba Store)

Imagen

En cuanto pueda, probaré a comparar las velocidades en las cargas de juegos como Ryse, Forza y Watch Dogs, que supongo que se apreciarán bastante.

El diseño y tamaño del Touro está muy bien, ruido no he notado tampoco y por el precio que tiene está muy bien, es dificil ver modelos a 7200rpm y que no cuesten mas de 90-100€ (los de 1TB).

Por si alguien le interesa, lo compré en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AK5K ... _refresh_C

PD: Obviamente al ser 2.5" no requiere alimentación aparte, y el cable USB que viene es de unos 30cm.
Darkcaptain escribió:Buenas gente,

Ya me llegó el Disco duro externo que os comenté anteriormente, el Touro Mobile Pro de 1TB (2.5) pero de 7200rpm, la primera prueba de velocidad la he hecho con el "CrystalDiskMark" y los resultados son muy pero que muy buenos, comparados con mi otro HD externo de 1TB de 2,5 (Toshiba Store)

Imagen

En cuanto pueda, probaré a comparar las velocidades en las cargas de juegos como Ryse, Forza y Watch Dogs, que supongo que se apreciarán bastante.

El diseño y tamaño del Touro está muy bien, ruido no he notado tampoco y por el precio que tiene está muy bien, es dificil ver modelos a 7200rpm y que no cuesten mas de 90-100€ (los de 1TB).

Por si alguien le interesa, lo compré en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AK5K ... _refresh_C

PD: Obviamente al ser 2.5" no requiere alimentación aparte, y el cable USB que viene es de unos 30cm.

estoy esperando que lo pruebes para agenciarme uno XD ya dirás si se nota realmente la mejora

GRACIAS (así, en mayúsculas)
Probado y funcionando a la perfeccion. En mi caso uso dock 3.0 + seagate 4 tb a 5900 rpm.
Lo que antes me ocupaba el 98% del interno, en el externo ocupa solo un 9.2%
Bueno ya he realizado las pruebas, ahí van:

Watch Dogs (en el Interno de la consola) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 79 segundos (1 minuto y 19 segundos)
Watch Dogs en el externo (Touro 2.5" a 7200rpm USB 3.0) desde que le das a "Continuar partida" hasta que carga: 66 segundos (1 minuto y 6 segundos)

= 13 segundos de diferencia

Forza 5 en el Interno, cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 39 segundos
Forza 5 en el Externo (Touro bla bla...), cargando el primer circuito del juego (Alpes) hasta que sale el menú de empezar partida: 31 segundos

= 8 segundos de diferencia

Ryse en el Interno, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 109 segundos (1 minuto y 49 segundos)
Ryse en el Externo, cargando el mapa de Oasis modo "Solo": 71 segundos (1 minuto y 11 segundos)

= 38 segundos de diferencia

Las diferencias son MUY notables en cargas "grandes", supongo que en otros juegos con cargas menores se notará mucho menos y habrá diferencias menores.

Un saludo.
3580 respuestas
14, 5, 6, 7, 872