HD externo USB 3.0 para Xbox One

darksch escribió:
- Solo se pueden pasar juegos?? Música y fotos no?

Juegos y Apps.

¿En XO se pueden meter música y fotos?.


La verdad ahora que lo pienso creo que no [carcajad] [carcajad]
Estaría bien, así podemos escuchar nuestra música mientras jugamos, que Xbox Music es muy caro
fjrblazquez escribió:
darksch escribió:
- Solo se pueden pasar juegos?? Música y fotos no?

Juegos y Apps.

¿En XO se pueden meter música y fotos?.


La verdad ahora que lo pienso creo que no [carcajad] [carcajad]
Estaría bien, así podemos escuchar nuestra música mientras jugamos, que Xbox Music es muy caro


Puedes escuchar tu música mientras juegas usando grooveshark, tiene versión HTML5, lo abres con el explorador y lo acoplas mientras juegas
dunkam82 escribió:Yo si puedo esta tarde haré estas dos pruebas
1º De carga desde que lanzas el juego hasta que aparece lo de pulsar el botón para empezar
2º De carga eligiendo un nivel

Los juegos ... pues por ejemplo el Ryse, el Dead Rising 3 y el Forza 5, os recuerdo que mi disco duro es de 3,5" un My Book USB 3.0 de 2TB de Western Digital que según he leído por ahí lo que lleva dentro es un WD Green (teniendo en cuenta que es de finales del 2010 o de finales del 2011 no recuerdo bien).


Bueno me cito para poner en antecedentes sobre el tipo de disco duro que tengo, aquí los resultados:

Ryse
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco interno: 32 segundos
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco externo: 32 segundos
- Cargar un nivel/mapa con disco interno: * no he podido hacer la prueba
- Cargar un nivel/mapa con disco externo: 54 segundos

Forza 5
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco interno: 30 segundos
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco externo: 28 segundos
- Cargar un nivel/mapa con disco interno: 47.5 segundos
- Cargar un nivel/mapa con disco externo: 40 segundos

Dead Rising 3
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco interno: 52.5 segundos
- Cargar hasta que aparece la pantalla de menú con disco externo: 45 segundos
- Cargar un nivel/mapa con disco interno: 55 segundos
- Cargar un nivel/mapa con disco externo: 44 segundos

Como podéis ver en el Forza 5 hasta llegar al menú la diferencia es de 2 segundos pero si vamos a cargar una carrera la diferencia se dispara hasta los 7,5 segundos. En el caso del Dead Rising 3 hasta que aparece lo de pulsar el botón A la diferencia es de 7.5 segundos pero es que si vamos a cargar el modo historia la diferencia se sube hasta los 11 segundos.

En el caso del Ryse hasta el menú tarda lo mismo, en cuanto a cargar el nivel con el disco duro interno no he podido hacerlo porque se quedaba como instalando al 99% y tras borrar caché y ver que seguía igual he optado por desinstalar el juego y ponerme a instalarlo de nuevo.

pd: Muy malo tiene que ser el disco duro de la ONE para que un disco duro externo por USB, del año 2010 y de la gama de bajo rendimiento para un bajo consumo le saque diferencias de 7.5 segundos y hasta 11 segundos ¿qué pensáis?
A mi mas que los tiempos de carga iniciales me interesa el comportamiento de las cargas ingame, las raspadas que pueda dar el disco, el delay en la carga de texturas. La carga inicial de hace esperar mas pero no afecta al gameplay. Las cargas ingame si que puedan lastrar la jugabilidad y por lo tanto una mejora del rendimiento en ellas mejorar la experiencia de juego.

@dunkam82: un 2,5" de 5400rpm y 8mb de cache. Mi Maxtor IDE del 98 tenia mejores specs que ese disco. (el 98 es a boleo, de los de la era de la guerra, ATA133 de 40GB)
He estado probando el Wolfenstein, con ambos métodos, al empezar la partida que es el momento en el que mas carga realiza y:

-HDD interno: 10 segs
-HDD Externo: 9 Segs

P.D. Como comenté, con un WD MyPassport de 2TB :)

salu2
Kite escribió:He estado probando el Wolfenstein, con ambos métodos, al empezar la partida que es el momento en el que mas carga realiza y:

-HDD interno: 10 segs
-HDD Externo: 9 Segs

P.D. Como comenté, con un WD MyPassport de 2TB :)

salu2


Si a mi con el mismo me da muy poca diferencia entre la carga de juegos, de un par de segundos como mucho.
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:He estado probando el Wolfenstein, con ambos métodos, al empezar la partida que es el momento en el que mas carga realiza y:

-HDD interno: 10 segs
-HDD Externo: 9 Segs

P.D. Como comenté, con un WD MyPassport de 2TB :)

salu2


Si a mi con el mismo me da muy poca diferencia entre la carga de juegos, de un par de segundos como mucho.



En el Wolfenstein justo al principio en el avión en cuanto "despierta" el prota hay un momento que tarda 1 seg en cargar las texturas...¿pasa lo mismo desde el disco duro externo?
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:He estado probando el Wolfenstein, con ambos métodos, al empezar la partida que es el momento en el que mas carga realiza y:

-HDD interno: 10 segs
-HDD Externo: 9 Segs

P.D. Como comenté, con un WD MyPassport de 2TB :)

salu2


Si a mi con el mismo me da muy poca diferencia entre la carga de juegos, de un par de segundos como mucho.


por lo que veo tarda menos con el externo... yo me e pillado un WD de 2TB tambien, cuando lo tenga lo suyo que es pasarle el programa que comentasteis paginas atras?
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:He estado probando el Wolfenstein, con ambos métodos, al empezar la partida que es el momento en el que mas carga realiza y:

-HDD interno: 10 segs
-HDD Externo: 9 Segs

P.D. Como comenté, con un WD MyPassport de 2TB :)

salu2


Si a mi con el mismo me da muy poca diferencia entre la carga de juegos, de un par de segundos como mucho.


por lo que veo tarda menos con el externo... yo me e pillado un WD de 2TB tambien, cuando lo tenga lo suyo que es pasarle el programa que comentasteis paginas atras?


Si aunque vaya siendo nuevo es rarísimo que te de algún sector en rojo o defectuoso, vamos pienso yo XD
SCREAM25 escribió:
Si a mi con el mismo me da muy poca diferencia entre la carga de juegos, de un par de segundos como mucho.


Supongo que el disco de One como comentan, malo no, pero si del modelo mas simple y barato, frente al HDD del grupo que nos hemos pillado a la vez los WD :)

No estaría de mas ir viendo impresiones con otros modelos de HDD, con un SSD en caja externa no, pero si alguno se ha pillado un híbrido :)

PoderGorrino escribió:
En el Wolfenstein justo al principio en el avión en cuanto "despierta" el prota hay un momento que tarda 1 seg en cargar las texturas...¿pasa lo mismo desde el disco duro externo?


Ahi no he notado diferencia, a lo mejor son décimas de segundo, pero vamos, igual :)


joshicko escribió:
por lo que veo tarda menos con el externo... yo me e pillado un WD de 2TB tambien, cuando lo tenga lo suyo que es pasarle el programa que comentasteis paginas atras?


Yo se lo he pasado pero vamos, cuando lo mete a la One lo formatea. No obstante, va bien para ver que el disco esté bien y que luego mas adelante no vaya a dar problemas...


salu2
Kite eso si la caja de carton estaba echa polvo eh? Parecía que habian jugado un partido de futbito con ella [qmparto]. Eso si en la caja iba super bien protegido todo pero bueno la caja no la quiero para nada tampoco [+risas]
SCREAM25 escribió:Kite eso si la caja de carton estaba echa polvo eh? Parecía que habian jugado un partido de futbito con ella [qmparto]. Eso si en la caja iba super bien protegido todo pero bueno la caja no la quiero para nada tampoco [+risas]


A mi la caja en cuanto pasen los 30 dias de rigor se va al cubo de la basura, me da igual que la caja esté hecha mixtos si la interior que realmente lo protege y el disco están perfectos, 35-40€ menos por una tontería asi XD

Lo dicho, simplemente como vs es leerse bien la descripción, no tiene mas :)

salu2
Kite escribió:
SCREAM25 escribió:Kite eso si la caja de carton estaba echa polvo eh? Parecía que habian jugado un partido de futbito con ella [qmparto]. Eso si en la caja iba super bien protegido todo pero bueno la caja no la quiero para nada tampoco [+risas]


A mi la caja en cuanto pasen los 30 dias de rigor se va al cubo de la basura, me da igual que la caja esté hecha mixtos si la interior que realmente lo protege y el disco están perfectos, 35-40€ menos por una tontería asi XD

Lo dicho, simplemente como vs es leerse bien la descripción, no tiene mas :)

salu2


Yo ya la he tirado XD. Si la interior de plástico estaba perféctamente y el cable USB aunque es algo corto pero viene perfecto si lo pones justo encima de la One.
Yo lo he puesto por detrás, en un sitio que queda semi escondido y curioso XD

Imagen


salu2
para los que teneis uno de 2.5 por que no aportais algo diciendo si tarda menos en cargar los juegos , es que estoy pensando en comprar uno y me interesa ver si hay mucha diferencia o poca , respecto al de la consola o a uno de 3.5
Con uno de 2,5" 5400 rpm te tardará lo mismo, ya que es lo que lleva la consola. Algún segundo de diferencia quizás, pero no que se pueda notar realmente.
Yo me compré por Amazon el Seagate Extension 3.5" de 4Tb, creo que tiene un buen precio para ser un disco de 7200rpm y 32Mb de caché, es cierto que si se lo hace uno mismo puedes comprar discos con 64Mb de caché por poco más, pero vamos, por el precio que tiene creo que es buena compra, ahora mismo lo tenéis por 129€.

Ya os comenté que el disco duro de la Xbox One es un Samsung OEM de 500Gb 5400rpm y 8Mb de caché, y ahora mismo prácticamente cualquier disco que te compres le superará en rendimiento, pero por ejemplo los discos de 2.5" que estáis comprando de 2Tb tienen esas mismas características, así que en principio las diferencias deberían de ser mínimas en vuestro caso. En 2,5" si tenéis mejores prestaciones pero en discos de 1Tb, en este caso recomiendo el HGST Touro Mobile Pro de 1Tb que tiene 7200rpm y 32mb de caché por un precio que ronda los 70-80€.

Ahora para realmente notar diferencias en el rendimiento lo mejor es hacerse un RAID 0, pero ya el presupuesto se dispara, deberías de comprar 2 discos de la capacidad que quieras con buenas características y una carcasa que te permita hacer RAID, con eso casi duplicas el rendimiento, ahí si que hay diferencia clara...

Respecto a un 2.5" o un 3.5" la diferencia ya la hemos hablado, los 2.5" son mas cómodos, no tienes que enchufarlos a la corriente y no hacen ni pizca de ruido, pero por contra no los hay de mucha capacidad ni con tantas prestaciones, los 3.5" lo bueno es que tienes mejores prestaciones por mejor precio, lo malo es que las carcasas suelen tener un ventilador por lo que hacen ruido, y además tienes el inconveniente de que lo tienes que enchufar a la corriente, pero como la XBOX ONE cuando la usas la tienes que tener enchufada siempre tendrás una toma a mano, además estos discos no están todo el rato consumiendo energía a saco, también entran en suspensión y se despiertan cuando hay actividad...

Yo ahora mismo le tengo 3.950Gb (Externo 3,6Tb + Interno 350Gb) de espacio a la consola y es lo que va a tener a lo largo de su vida para el almacenamiento de juegos, así que espero no tener problemas de espacio... [sonrisa]

Saludos.
DAVIT UGL escribió:para los que teneis uno de 2.5 por que no aportais algo diciendo si tarda menos en cargar los juegos , es que estoy pensando en comprar uno y me interesa ver si hay mucha diferencia o poca , respecto al de la consola o a uno de 3.5


Ya lo hemos puesto, lee un poco también XD. No se nota casi diferencia 1 o 2 segundos como mucho.
DAVIT UGL escribió:para los que teneis uno de 2.5 por que no aportais algo diciendo si tarda menos en cargar los juegos , es que estoy pensando en comprar uno y me interesa ver si hay mucha diferencia o poca , respecto al de la consola o a uno de 3.5

Que cojoxxx tienes al decir eso [carcajad]
EMAIRXEN escribió:Yo me compré por Amazon el Seagate Extension 3.5" de 4Tb, creo que tiene un buen precio para ser un disco de 7200rpm y 32Mb de caché, es cierto que si se lo hace uno mismo puedes comprar discos con 64Mb de caché por poco más, pero vamos, por el precio que tiene creo que es buena compra, ahora mismo lo tenéis por 129€.

Ya os comenté que el disco duro de la Xbox One es un Samsung OEM de 500Gb 5400rpm y 8Mb de caché, y ahora mismo prácticamente cualquier disco que te compres le superará en rendimiento, pero por ejemplo los discos de 2.5" que estáis comprando de 2Tb tienen esas mismas características, así que en principio las diferencias deberían de ser mínimas en vuestro caso. En 2,5" si tenéis mejores prestaciones pero en discos de 1Tb, en este caso recomiendo el HGST Touro Mobile Pro de 1Tb que tiene 7200rpm y 32mb de caché por un precio que ronda los 70-80€.

Ahora para realmente notar diferencias en el rendimiento lo mejor es hacerse un RAID 0, pero ya el presupuesto se dispara, deberías de comprar 2 discos de la capacidad que quieras con buenas características y una carcasa que te permita hacer RAID, con eso casi duplicas el rendimiento, ahí si que hay diferencia clara...

Respecto a un 2.5" o un 3.5" la diferencia ya la hemos hablado, los 2.5" son mas cómodos, no tienes que enchufarlos a la corriente y no hacen ni pizca de ruido, pero por contra no los hay de mucha capacidad ni con tantas prestaciones, los 3.5" lo bueno es que tienes mejores prestaciones por mejor precio, lo malo es que las carcasas suelen tener un ventilador por lo que hacen ruido, y además tienes el inconveniente de que lo tienes que enchufar a la corriente, pero como la XBOX ONE cuando la usas la tienes que tener enchufada siempre tendrás una toma a mano, además estos discos no están todo el rato consumiendo energía a saco, también entran en suspensión y se despiertan cuando hay actividad...

Yo ahora mismo le tengo 3.950Gb (Externo 3,6Tb + Interno 350Gb) de espacio a la consola y es lo que va a tener a lo largo de su vida para el almacenamiento de juegos, así que espero no tener problemas de espacio... [sonrisa]

Saludos.


gracias por la respuesta con tu alluda estoy entre estas opciones el de 1 t de 2.5 , o comprar una caja para poner en raid ya que tengo 3 disco duros , asi tendria todo perfectamente ordenado ademas

pd : para lo que decia antes era en plan coña para que respondieran antes y funciono [+risas] , siempre me gusta ver opiniones de personas que les gusta probar las cosas
Un Samsung, NO ME JODAS! Que esos se escacharran sí o sí al cabo del tiempo. El último, el del PC de sobremesa de mi hermano (de 640GB, bastante nuevo). Y es que no fallan, se joden sí o sí. Mira que han pasado Maxtor, Seagate, WD y de todo por mi casa y ninguno se ha jodido nunca, y aún los tengo de 40GB que siguen funcionando. Pero es que los Samsung se joden solos. Otros ejemplos, el HDD de 1TB de un TDT grabador + multimedia, por supuesto al abrirlo era un HDD Samsung. Estos tíos parece que regalan los discos a los OEM, pero es que SON BASURA.

Madre mía que miedo me habéis metido en el cuerpo [mad]
darksch escribió:Un Samsung, NO ME JODAS! Que esos se escacharran sí o sí al cabo del tiempo. El último, el del PC de sobremesa de mi hermano (de 640GB, bastante nuevo). Y es que no fallan, se joden sí o sí. Mira que han pasado Maxtor, Seagate, WD y de todo por mi casa y ninguno se ha jodido nunca, y aún los tengo de 40GB que siguen funcionando. Pero es que los Samsung se joden solos. Otros ejemplos, el HDD de 1TB de un TDT grabador + multimedia, por supuesto al abrirlo era un HDD Samsung. Estos tíos parece que regalan los discos a los OEM, pero es que SON BASURA.

Madre mía que miedo me habéis metido en el cuerpo [mad]



Yo tengo uno de marca rara pero que el PC lo reconoce como samsung desde hace 7 años y ahí sigue....
David UGL antes de soltar la broma lee un poco el hilo que no cuesta nada.
Pues yo tengo este dock 3.0 para 2,5 y 3,5 por 37 € comprado hace 1 año y este disco duro comprado por 63 € .

Imagen

Imagen


Es de Seagate Barracuda 2 tb 7200 rpm y 64 mb. Ahora esperar a junio para poder probarlo en la ctualizacion nueva. Seguro que va como un tiro
EMAIRXEN escribió:Yo me compré por Amazon el Seagate Extension 3.5" de 4Tb, creo que tiene un buen precio para ser un disco de 7200rpm y 32Mb de caché, es cierto que si se lo hace uno mismo puedes comprar discos con 64Mb de caché por poco más, pero vamos, por el precio que tiene creo que es buena compra, ahora mismo lo tenéis por 129€.

Ya os comenté que el disco duro de la Xbox One es un Samsung OEM de 500Gb 5400rpm y 8Mb de caché, y ahora mismo prácticamente cualquier disco que te compres le superará en rendimiento, pero por ejemplo los discos de 2.5" que estáis comprando de 2Tb tienen esas mismas características, así que en principio las diferencias deberían de ser mínimas en vuestro caso. En 2,5" si tenéis mejores prestaciones pero en discos de 1Tb, en este caso recomiendo el HGST Touro Mobile Pro de 1Tb que tiene 7200rpm y 32mb de caché por un precio que ronda los 70-80€.

Ahora para realmente notar diferencias en el rendimiento lo mejor es hacerse un RAID 0, pero ya el presupuesto se dispara, deberías de comprar 2 discos de la capacidad que quieras con buenas características y una carcasa que te permita hacer RAID, con eso casi duplicas el rendimiento, ahí si que hay diferencia clara...

Respecto a un 2.5" o un 3.5" la diferencia ya la hemos hablado, los 2.5" son mas cómodos, no tienes que enchufarlos a la corriente y no hacen ni pizca de ruido, pero por contra no los hay de mucha capacidad ni con tantas prestaciones, los 3.5" lo bueno es que tienes mejores prestaciones por mejor precio, lo malo es que las carcasas suelen tener un ventilador por lo que hacen ruido, y además tienes el inconveniente de que lo tienes que enchufar a la corriente, pero como la XBOX ONE cuando la usas la tienes que tener enchufada siempre tendrás una toma a mano, además estos discos no están todo el rato consumiendo energía a saco, también entran en suspensión y se despiertan cuando hay actividad...

Yo ahora mismo le tengo 3.950Gb (Externo 3,6Tb + Interno 350Gb) de espacio a la consola y es lo que va a tener a lo largo de su vida para el almacenamiento de juegos, así que espero no tener problemas de espacio... [sonrisa]

Saludos.
Ahi está el dilema, escoger entre capacidad o que ocupe poco espacio, yo en mi caso en el hueco ese a malas me cabe otro mas XD

salu2
Yo tengo un SSD sata3 con 256gb me molaría probar con ese el tiempo de carga lo malo es que lo tengo con el SO xD
Se podria ir poniendo en el Post principal los disco duros que vayan saliendo ,para que la gente se vaya orientando cual comprar ,calidad y precio y q mejor le vaya a la XBOX ONE.
Pero q pasa q se acerca la actualización para poder usar discos duros y ver películas?
AntonioMamona escribió:Pero q pasa q se acerca la actualización para poder usar discos duros y ver películas?


En la próxima actu (la de junio) la consola permitirá instalar los juegos en un disco duro externo usb 3.0. Lo de ver películas tendrá que esperar.
Aquí se ha preguntado como volver a dejar el HDD en formato PC, ¿no da la opción la consola de volver a formatearlo a modo normal?. En la X360 se daba la opción.
Zokormazo escribió:A mi mas que los tiempos de carga iniciales me interesa el comportamiento de las cargas ingame, las raspadas que pueda dar el disco, el delay en la carga de texturas. La carga inicial de hace esperar mas pero no afecta al gameplay. Las cargas ingame si que puedan lastrar la jugabilidad y por lo tanto una mejora del rendimiento en ellas mejorar la experiencia de juego.

@dunkam82: un 2,5" de 5400rpm y 8mb de cache. Mi Maxtor IDE del 98 tenia mejores specs que ese disco. (el 98 es a boleo, de los de la era de la guerra, ATA133 de 40GB)


Ante los buenos resultados que me dio el externo, me lie la manta a la cabeza y pasé todo mi contenido al externo y además lo puse como disco duro principal. Por ahora he probado 3 juegos: Ryse, Forza 5 y Battlefield 4 en multijugador.

El Ryse y el Forza 5 todo perfecto ni problema en la carga de texturas ni rascadas, el "Bugfield 4" sin embargo si me dio algún tirón supongo que por la conexión y tardaban un pelín las texturas en cargas pero no es del disco duro externo porque eso lo hacía ya con el interno [sati]
Yo, dado que tengo una caja de 3'5 externa USB 3.0 estaba pensando en pillarme un HD híbrido que según se comenta van muy bien y supongo que mejorarían notablemente los tiempos de carga frente al convencional de 5400rpm que trae interno la Xbox ONE.
Concretamente le tengo echado el ojo a la Seagate SSHD 2TB SATA 3 y supongo que en un futuro a medio/corto plazo será la que adquiera para ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola.
MameAddict escribió:Yo, dado que tengo una caja de 3'5 externa USB 3.0 estaba pensando en pillarme un HD híbrido que según se comenta van muy bien y supongo que mejorarían notablemente los tiempos de carga frente al convencional de 5400rpm que trae interno la Xbox ONE.
Concretamente le tengo echado el ojo a la Seagate SSHD 2TB SATA 3 y supongo que en un futuro a medio/corto plazo será la que adquiera para ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola.


Un híbrido es como mucho 5% SSD y el resto mecánico. No vas a notar casi nada, para lo que quieres necesitas un SSD.
Buenas gente.Que tal veis este disco duro.Sabeis a que velocidad va?¿ El modelo es un Western Digital Elements 750 GB 2,5'' USB ,es el que esta de oferta en el corte ingles.

Edito:Parece ser que va a 5400rpm,entonces no merece la pena no?
Pitiklin escribió:Buenas gente.Que tal veis este disco duro.Sabeis a que velocidad va?¿ El modelo es un Western Digital Elements 750 GB 2,5'' USB ,es el que esta de oferta en el corte ingles.

Edito:Parece ser que va a 5400rpm,entonces no merece la pena no?


Es tipo a los de My `passport que nos hemos comprado varios, te merecerá la pena para ampliar espacio, aunque por un pelin puedes pillar mas.

salu2
Kite escribió:
Pitiklin escribió:Buenas gente.Que tal veis este disco duro.Sabeis a que velocidad va?¿ El modelo es un Western Digital Elements 750 GB 2,5'' USB ,es el que esta de oferta en el corte ingles.

Edito:Parece ser que va a 5400rpm,entonces no merece la pena no?


Es tipo a los de My `passport que nos hemos comprado varios, te merecerá la pena para ampliar espacio, aunque por un pelin puedes pillar mas.

salu2


Ok,entonces creo que buscare minimo uno de 1TB y que sea mas rapido. [beer]
Hay veces que cuando pasas el contenido del disco de la consola al disco externo, se mantiene y no se va. Pasa mucho con actualizaciones, menudo fallo
Bua chabal lo que me ha costado formatear el HD externo que tenía para la XBox One. Tenía ya el formato que le da la consola y el pc no lo reconocía de ninguna de las maneras, salía en el administrador de discos pero no podía hacer nada. Me he tenido que bajar 3 programas, al tercero lo he conseguido se llama "HP USB Disk Storage Format Tool" lo descargue de Softonic. Le di el mismo formato con el que me vino NTFS.

Es que en este momento no lo quiero usar en la consola pero si mas adelante :p
Y desde el administrador de dispositivos no te lo detectaba?¿ Porque vamos, lo enchuifaba al PC tras haberlo pasado por la one y aunque lo detectaba no salía en Equipo, pero en administrador de dispositivos si, deduzco que porque en parte lleve algún formato de partición encriptado o no reconocido por Windows (pero vamos, que desde administrador de dispositivos lo pude formatear sin problemas, en mi caso uso W8, pero desde W7 o incluso algún anterior deberías poder acceder)

salu2
Kite escribió:Y desde el administrador de dispositivos no te lo detectaba?¿ Porque vamos, lo enchuifaba al PC tras haberlo pasado por la one y aunque lo detectaba no salía en Equipo, pero en administrador de dispositivos si, deduzco que porque en parte lleve algún formato de partición encriptado o no reconocido por Windows (pero vamos, que desde administrador de dispositivos lo pude formatear sin problemas, en mi caso uso W8, pero desde W7 o incluso algún anterior deberías poder acceder)

salu2


Si yo tengo Windows 7, ya tenía 2 juegos de One copiados en el HD y si me salía en administrador de dispositivos pero en negro la barra y no daba opción de formatear de ninguna de las maneras. La única solución ha sido con ese programa, un formateo rápido a NTFS y al instante reconocido por W7.
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:Y desde el administrador de dispositivos no te lo detectaba?¿ Porque vamos, lo enchuifaba al PC tras haberlo pasado por la one y aunque lo detectaba no salía en Equipo, pero en administrador de dispositivos si, deduzco que porque en parte lleve algún formato de partición encriptado o no reconocido por Windows (pero vamos, que desde administrador de dispositivos lo pude formatear sin problemas, en mi caso uso W8, pero desde W7 o incluso algún anterior deberías poder acceder)

salu2


Si yo tengo Windows 7, ya tenía 2 juegos de One copiados en el HD y si me salía en administrador de dispositivos pero en negro la barra y no daba opción de formatear de ninguna de las maneras. La única solución ha sido con ese programa, un formateo rápido a NTFS y al instante reconocido por W7.


Cuando entrastes al administrador, no te salió una ventanita de inicializar disco tipo como esta?

Imagen

A malas si no te hubiese salido, botón derecho sobre el disco (no sobre la barra negra, sino donde pone la capacidad):

Imagen

Lo inicializas y a partir de ahi, ya lo hubieses podido formatear ;)

salu2
Si me salió la ventanita de arriba le di igual que tú pero no hacía nada. Lo de inicializar dándole al boton derecho no me salía. Ya te digo si hubiera sido así pues hubiera estado tirado XD
SCREAM25 escribió:Si me salió la ventanita de arriba le di igual que tú pero no hacía nada. Lo de inicializar dándole al boton derecho no me salía. Ya te digo si hubiera sido así pues hubiera estado tirado XD


Raro desde luego si es, no estaría de mas cuando puedas comentases marca y modelo del Disco para tenerlo en cuenta, aunque es raro que no te haya salido esa opción desde luego...

salu2
Kite escribió:
SCREAM25 escribió:Si me salió la ventanita de arriba le di igual que tú pero no hacía nada. Lo de inicializar dándole al boton derecho no me salía. Ya te digo si hubiera sido así pues hubiera estado tirado XD


Raro desde luego si es, no estaría de mas cuando puedas comentases marca y modelo del Disco para tenerlo en cuenta, aunque es raro que no te haya salido esa opción desde luego...

salu2


Si es el mismo que el tuyo!! [carcajad]. Alomejor no me di cuenta pero bueno es igual ya esta formateado y ando copiando cosas en él.
SCREAM25 escribió:Si es el mismo que el tuyo!! [carcajad]. Alomejor no me di cuenta pero bueno es igual ya esta formateado y ando copiando cosas en él.


Cierto!!

Pues mas raro entonces, a lo mejor es que no te lo terminó de detectar bien Windos, a saber XD

Salu2
¿Se sabe la fecha aproximada en la que lanzarán la actualización para el resto? Es que tengo ansia viva, con un disco de 4tb esperando aquí jeje [+risas]
daca escribió:¿Se sabe la fecha aproximada en la que lanzarán la actualización para el resto? Es que tengo ansia viva, con un disco de 4tb esperando aquí jeje [+risas]


A mi curiosamente me ha saltado otra actu ayer, en cualquier caso las letras que salian raras en el traspaso de datos de HDD's ya salen bien...

salu2
tengo un Seagate Barracuda 1TB, 64MB Cache, 7200 rpm de 3,5 en casa de un pc que no uso. Le voy a comprar una caja y haré pruebas de velocidad. Ya os informaré como va y si merece la pena
Kite escribió:
daca escribió:¿Se sabe la fecha aproximada en la que lanzarán la actualización para el resto? Es que tengo ansia viva, con un disco de 4tb esperando aquí jeje [+risas]


A mi curiosamente me ha saltado otra actu ayer, en cualquier caso las letras que salian raras en el traspaso de datos de HDD's ya salen bien...

salu2


La acabo de encender y no ma ha saltado nada, sigo a la espera de que me llegue y me reconozca el disco, lo tengo conectado pero no lo detecta ni sale ninguna opción. [buuuaaaa]
daca escribió:
Kite escribió:
daca escribió:¿Se sabe la fecha aproximada en la que lanzarán la actualización para el resto? Es que tengo ansia viva, con un disco de 4tb esperando aquí jeje [+risas]


A mi curiosamente me ha saltado otra actu ayer, en cualquier caso las letras que salian raras en el traspaso de datos de HDD's ya salen bien...

salu2


La acabo de encender y no ma ha saltado nada, sigo a la espera de que me llegue y me reconozca el disco, lo tengo conectado pero no lo detecta ni sale ninguna opción. [buuuaaaa]


La actualización al 'publico' todavía no ha salido, ni tampoco hay fecha, aunque a mi me da que la semana que viene la tendréis.
3580 respuestas
13, 4, 5, 6, 772