HBO muestra el primer avance de la serie The Last of Us

1, 2, 3
HBO ha aprovechado el estreno de La Casa del Dragón, su serie más importante de 2022, para ofrecer un tráiler donde se muestran avances del contenido original que ofrecerá el servicio de streaming entre lo que queda de este año y 2023. De todas las producciones de las que hace gala la plataforma la que más llama la atención es The Last of Us, la serie basada en el videojuego homónimo de Naughty Dog que se muestra con un primer vistazo que no llega a los 30 segundos.

El metraje es extremadamente fiel al juego de PlayStation. El avance muestra a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) manteniendo una conversación que cualquiera que haya jugado a The Last of Us recordará. Posteriormente vemos a Joel corriendo por las calles de una ciudad en llamas con una joven (cuya identidad no revelaremos) en brazos. Después de un par de escenas donde Ellie aparece con una navaja y disparando un arma, se muestra brevemente a Bill (Nick Offerman), uno de los secundarios de The Last of Us.

El avance termina enseñando los restos en una pared del Cordyceps, el hongo parasitario que en The Last of Us lleva a la humanidad al colapso. A pesar de que este teaser nos muestra una fiel representación de una parte del juego, los responsables de la serie ya han avisado de que algunos episodios se “desviarán mucho”. Respecto al estreno, se espera que la primera temporada de The Last of Us esté disponible en 2023. Aún no hay ventana de lanzamiento, pero algunos apuntan a principios de año. El rodaje de la serie llegó a su fin este verano.


Las expectativas con The Last of Us son altas. HBO ha decidido que esta será una de sus mayores apuestas para el próximo año, y esto quiere decir que como mínimo la serie gozará de un presupuesto más que generoso que no solo servirá para contratar a actores como Pedro Pascal (The Mandalorian), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Bella Ramsay (Juego de Tronos), sino que también se invertirá dinero para ofrecer unos efectos especiales a la altura. Un buen CGI en una serie posapocalíptica es indispensable.

Detrás de las cámaras The Last of Us estará muy bien acompañada. Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director creativo de la franquicia, se ha implicado en el proyecto y formado equipo con Craig Mazin (Chernóbil) para escribir el guion. También participan del proyecto como productores ejecutivos Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, y Carolyn Strauss, una productora que lideró HBO cuando se emitieron series como Los Soprano, The Wire y A dos metros bajo tierra. También ha producido Juego de Tronos y Chernóbil.
Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.
Pues ojito que pinta bien.

Succesion para el año que viene [buuuaaaa]

Primer comentario y ya metiendo hate a la segunda parte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos pocos juegos han arriesgado tanto para mostrarte que la parte de los "enemigos" no es tan mala como creiamos.
Pinta muy muy bien, veremos cuando salga [beer]
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".
Tras el teaser tiene pinta que va a ser una representación casi idéntica al primer juego. Los únicos diálogos que se han escuchado y ya son un calco idéntico a frases de Joel y Ellie. Hasta el plano de Joel cuando dice "You have no idea what loss is" es el mismo que el juego. En parte me gusta porque la historia del primero es digna de serie, pero me gustaría ver cosas nuevas o que amplíen la historia de algunos personajes.
Uff pero que ganas de serie! Ojalá esté a la altura.
La segunda parte es un desastre igual que si esta serie pasase a ser una comedia , los woke defensores estáis arruinando la industria
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Camtrack escribió:La segunda parte es un desastre igual que si esta serie pasase a ser una comedia , los woke defensores estáis arruinando la industria

    Vete a jugar al Fifa y deja hablar a los mayores.
    @PHANTASIA
    Te entiendo perfectamente: yo no juego al Minecraft porque la realidad no es cuadrada (en serio conoces un mundo cuadrado?). En el único juego en el que puedo sentirme dentro es en el God of War, porque soy igual que Kratos, y al Wow, porque además de fuerte soy un mago nivel 50.

    Si no os gustan los videojuegos ni la evolución no sé qué hacéis en este foro, la verdad. En Forocoches podéis hacer amigos como vosotros.
    PHANTASIA escribió:
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".


    Me lo compré y me lo pasé en 2020, 35h le eche.
    Los gráficos y el Gameplay muy chulos, pero la historia y los personajes...toda esa mierda forzada Woke es desagradable, coger al prota del 1 y hacerle eso...tener que llevar a una tipeja antinatural que parece sacada de un programa de culturismo.(en serio, conocéis/veis por la calle a alguna tipa así?)

    Tienes un problema y bien gordo si crees que en su segunda parte hay algo “forzado”… entonces no jugaste al 1? Te lo contaron? No entendiste algo?
    … y si, sal TÚ más a la calle a relacionarte, te llevarás una sorpresa, ánimos y sino lo dicho, pide ayuda, sin acritud.

    Sobre la noticia de la serie… muy difícil superar al videojuego original, no me espero gran cosa pero bienvenido sea.

    Un saludo.
    PHANTASIA escribió:
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".


    Me lo compré y me lo pasé en 2020, 35h le eche.
    Los gráficos y el Gameplay muy chulos, pero la historia y los personajes...toda esa mierda forzada Woke es desagradable, coger al prota del 1 y hacerle eso...tener que llevar a una tipeja antinatural que parece sacada de un programa de culturismo.(en serio, conocéis/veis por la calle a alguna tipa así?)


    Yo tampoco me encuentro en la calle hombres como los que salen en el Gears of War y no por ello me quejo del poco realismo que tienen sus excesivos músculos.

    Supongo que si en vez de llamarse Abby se llamara Marcus, ni dios se hubiera quejado de su anatomía.
    Pues... no me ha gustado mucho lo poco que se ve. Pero habrá que darle una oportunidad cuando salga. Los dos juegos me gustaron mucho y son una obra de arte del medio.

    @Tortuga Ninja @migue929 Al contrario, toda la gente (y son muchos) que se queja de la historia de LoU2 son precisamente jugadores de Playstation a los que les encantó la primera parte y les desfraudó la segunda.
    Yo no soy uno de ellos, porque a mi la historia del dos me encantó. Pero invocar aquí a los jugadores de Xbox, a los que LoU ni les va ni les viene, es un patinazo y demostráis lo que todo el mundo ya sabe, que los únicos seguidores del calvo son precisamente los haters del calvo.

    Un saludo,
    Mejor ni molestarse.
    la serie de tlou quizas sea dios pero la que hace de ellie no podian haber cogido a una mas wapa? creo que hay muchisimas actrices que dan mejor el pego y no hace falta que se parezca al del videojuego pero cojones no una nena que tiene cara vieja es que me duelen los ojos verla de ellie la verdad lo siento es que no puedo es que cualquier actriz me valdria menos esa aun que lo haga bien.
    Hombre, no pinta mal... y conforme se hizo el juego que esta muy orientado a ser "peliculero" no creo que sea muy dificil hacerle una adaptación, sobre todo teniendo en cuenta que el argumento tampoco es algo muy allá.

    Lo dicho, si no la cagan mucho pueden tener una serie palomitera muy decente.
    farting_gramps escribió:Tras el teaser tiene pinta que va a ser una representación casi idéntica al primer juego. Los únicos diálogos que se han escuchado y ya son un calco idéntico a frases de Joel y Ellie. Hasta el plano de Joel cuando dice "You have no idea what loss is" es el mismo que el juego. En parte me gusta porque la historia del primero es digna de serie, pero me gustaría ver cosas nuevas o que amplíen la historia de algunos personajes.


    Ya han dicho que no va a ser un calco delcjuego, y qie al reves, muchos capituloa van a ser muy distintos
    PHANTASIA escribió:
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".


    Me lo compré y me lo pasé en 2020, 35h le eche.
    Los gráficos y el Gameplay muy chulos, pero la historia y los personajes...toda esa mierda forzada Woke es desagradable, coger al prota del 1 y hacerle eso...tener que llevar a una tipeja antinatural que parece sacada de un programa de culturismo.(en serio, conocéis/veis por la calle a alguna tipa así?)


    Sí, porque vivir en un mundo postapocalíptico donde estar mazado te salva la vida constantemente es muy anti-natura. Madre mía lo que hay que leer... (Y genial por el compañero que se adelantó a reportarte [beer])
    PHANTASIA escribió:
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".


    Me lo compré y me lo pasé en 2020, 35h le eche.
    Los gráficos y el Gameplay muy chulos, pero la historia y los personajes...toda esa mierda forzada Woke es desagradable, coger al prota del 1 y hacerle eso...tener que llevar a una tipeja antinatural que parece sacada de un programa de culturismo.(en serio, conocéis/veis por la calle a alguna tipa así?)


    +1 yo tengo la edicion especial.

    El primer the last pf us es mi juego favorito, pero cuando se dice que el juegos es un desastre la gente se refiere a l desarrolll de la historia, no a elementos jugables.

    Yo soy de la opiniln de que la segunda parte era innecesaria,y mas como la han hecho. El juego me gusto, ahora, no compraria una tercera parte (que espero que no hagan).
    El detalle del dragón al final me ha sorprendido hasta que me he percatado de que era un vídeo mixto de HBO... [facepalm]

    La serie no tiene mala pinta y la saga de videojuegos es buenísima. Me da mala espina que la termine llevando HBO, que tiene ahora mismo un berenjenal...
    Para mí HBO son los mejores haciendo series en general. Así que no espero una mala serie aunque el elegido para Joel no me agrade demasiado, no porque me parezca mal actor si no porque no me pega en absoluto.

    Acabo de ver el pimre capítulo de La casa del dragón y no ha estado nada mal. Pinta bien la serie.
    DanZappa escribió:@PHANTASIA
    Te entiendo perfectamente: yo no juego al Minecraft porque la realidad no es cuadrada (en serio conoces un mundo cuadrado?). En el único juego en el que puedo sentirme dentro es en el God of War, porque soy igual que Kratos, y al Wow, porque además de fuerte soy un mago nivel 50.

    Si no os gustan los videojuegos ni la evolución no sé qué hacéis en este foro, la verdad. En Forocoches podéis hacer amigos como vosotros.


    Nos gustan los videojuegos, eso no quiere decir que noa gusten todos los videojuegos. Asi no va la cosa.
    twhi escribió:
    DanZappa escribió:@PHANTASIA
    Te entiendo perfectamente: yo no juego al Minecraft porque la realidad no es cuadrada (en serio conoces un mundo cuadrado?). En el único juego en el que puedo sentirme dentro es en el God of War, porque soy igual que Kratos, y al Wow, porque además de fuerte soy un mago nivel 50.

    Si no os gustan los videojuegos ni la evolución no sé qué hacéis en este foro, la verdad. En Forocoches podéis hacer amigos como vosotros.


    Nos gustan los videojuegos, eso no quiere decir que noa gusten todos los videojuegos. Asi no va la cosa.

    A la que decís "woke", "inclusión forzada" y demás mierdas machirulas, vuestros argumentos no valen una mierda.
    PHANTASIA escribió:Mejor ni molestarse.

    Insultar a un usuario y luego editarlo no está bien hombre, hay que estar más relajado por el foro
    A ver, para gustos colores. Hay que respetar las opiniones mientras no sean con faltas de respeto.

    A mí la segunda parte de TLOU me gustó, tanto como la primera. Me da igual que aparezcan lesbianas o que la otra sea una machona con músculos. Si a uno no le gusta por eso pues es su opinión y hay que respetarla.

    A mí eso me da igual. Me tiene que gustar el juego o no tal como se concebió. A mí no me gustan los juegos jrpg por los combates por turnos y su estética pinypon, lo digo y no pasa nada. Es solo mi opinión. Respeto a quien le guste y entiendo que a quien le gusta tiene que respetar mi opinión.

    Aquí igual. Yo respeto la opinión del compañero. Quien se ofende por la opinión de alguien y la menosprecia al final es más fanático que nadie. En mi opinión.
    dovahkin escribió:
    PHANTASIA escribió:Mejor ni molestarse.

    Insultar a un usuario y luego editarlo no está bien hombre, hay que estar más relajado por el foro


    No soy yo el que ha insultado primero.
    Ahí tienes todavía la réplica.
    He dicho que el argumento del 2 me parece un desastre y se me ha atacado personalmente.
    PHANTASIA escribió:
    dovahkin escribió:
    PHANTASIA escribió:Mejor ni molestarse.

    Insultar a un usuario y luego editarlo no está bien hombre, hay que estar más relajado por el foro


    No soy yo el que ha insultado primero.
    Ahí tienes todavía la réplica.

    No está bien llamar gilipollas a otro usuario la verdad
    twhi escribió:
    DanZappa escribió:@PHANTASIA
    Te entiendo perfectamente: yo no juego al Minecraft porque la realidad no es cuadrada (en serio conoces un mundo cuadrado?). En el único juego en el que puedo sentirme dentro es en el God of War, porque soy igual que Kratos, y al Wow, porque además de fuerte soy un mago nivel 50.

    Si no os gustan los videojuegos ni la evolución no sé qué hacéis en este foro, la verdad. En Forocoches podéis hacer amigos como vosotros.


    Nos gustan los videojuegos, eso no quiere decir que noa gusten todos los videojuegos. Asi no va la cosa.

    ¿Alguien ha dicho que te tienen que gustar todos los juegos? Lo que estamos diciendo es que las excusas por las que no os gusta un videojuego (sale una mujer fuerte, oh, eso no existe, woke woke woke) son para hacérselo mirar...
    Tortuga Ninja escribió:@twhi Que no te guste un videojuego es totalmente respetable, otra cosa son los motivos por lo que no te gusta el videojuego, en este caso los motivos que aporta el compañero son cuanto menos ridiculos.


    O sea me tiene que gustar un videojuego o no no por lo que opine yo, ¿sino por lo que opinen los demás? ¿Quién eres tú, el compañero o quien sea para decirle a los demás los motivos "válidos" por los que te debe gustar un juego o no?

    El otro compañero ha dicho que no le gusta el juego por unos motivos, y los demás habéis ido al terreno personal, menospreciándolo como persona. Y por algún motivo os creéis los "buenos" en esto [+risas]

    Que cada uno disfrute de lo que le de la gana y respetad y dejad de ir a lo personal solo porque a alguien le parezca una mierda un juego, sea por el motivo que sea. A la gente hay que juzgarla por las acciones que hacen en su día a día en la vida real, no por las series, películas o juegos que consume.
    dovahkin escribió:
    PHANTASIA escribió:
    dovahkin escribió:Insultar a un usuario y luego editarlo no está bien hombre, hay que estar más relajado por el foro


    No soy yo el que ha insultado primero.
    Ahí tienes todavía la réplica.

    No está bien llamar gilipollas a otro usuario la verdad


    Ahh, entonces si está bien decir que "tengo que salir a la calle" y que "debo de pedir ayuda"...porque no me guste el argumento de un JUEGO?
    Mi comentario lo he editado porque sé que no está bien, el suyo ahí sigue, totalmente gratuito.
    Puede salir un serión.

    In HBO I believe.
    Diálogo calcado al juego, pero a mi gusto mucho peor actuado. Desastre inminente...
    Tiene buena pinta, aunque Bella Ramsey como Ellie se me hace raro, porque no se parece en nada al personaje original (Eso sí, no dudo de que probablemente hará un gran trabajo). Cuando salga ya le echaré un ojo a ver que tal.
    farting_gramps escribió:Tras el teaser tiene pinta que va a ser una representación casi idéntica al primer juego. Los únicos diálogos que se han escuchado y ya son un calco idéntico a frases de Joel y Ellie. Hasta el plano de Joel cuando dice "You have no idea what loss is" es el mismo que el juego. En parte me gusta porque la historia del primero es digna de serie, pero me gustaría ver cosas nuevas o que amplíen la historia de algunos personajes.


    Seguramente ocurra en los algunos episodios se “desviarán mucho” que comenta Benzo. Siempre hay desconfianza cuando escucha eso.

    Un saludo.
    Tortuga Ninja escribió:@LonK Claro, porque opinar que no te gusta un videojuego porque una mujer tenga musculos es una opinion muy respetable ¿no? Vaya panda de personajes anidan este foro.

    Sí, es una opinión respetable. Ese "personaje con músculos" no existe, no es real, por lo que si alguien dice que no le gusta por eso no se está metiendo con nadie, ni está menospreciando a nadie, está expresando su opinión.

    Cuando salió RE5, muchos fans le dieron muchísima caña por el diseño de Chris, que parecía una montaña musculada muy alejado del diseño original y no se armó revuelo o alarma ninguna (y yo concuerdo por cierto, mojón de diseño el de Chris de RE5). Fue un diseño que no gustó y ya. Pues si a alguien no le gusta el diseño de la tipa de TLOU2 es una opinión respetable y ya está.

    Y de nuevo, el único que insulta eres tú. "Vaya panda de personajes anidan este foro". Relaja, en serio, deja de meterte con la gente que no se está metiendo con nadie, que pareces el típico bully [+risas] Por mucho que menosprecies a la gente la gente va a opinar igual. Respeta como se te está respetando a ti.
    PHANTASIA escribió:
    dovahkin escribió:
    PHANTASIA escribió:
    No soy yo el que ha insultado primero.
    Ahí tienes todavía la réplica.

    No está bien llamar gilipollas a otro usuario la verdad


    Ahh, entonces si está bien decir que "tengo que salir a la calle" y que "debo de pedir ayuda"...porque no me guste el argumento de un JUEGO?
    Mi comentario lo he editado porque sé que no está bien, el suyo ahí sigue, totalmente gratuito.

    Yo no digo que su mensaje esté bien, pero insultar tampoco lo está ,lo de salir a la calle pues no sé solo lo dice porque tú has dicho que no ves a gente como abbie en la calle jaj.
    No podemos entrar al trapo de las provocaciones de los foreros porque el foro se va a la mierda, la próxima vez reporta y listo
    Pues a mi la historia del 2 tambien me pareció larga y forzada a más no poder. Desastre de por si puede parecer exagerado pero si lo comparas con el 1 desastre se queda hasta corto.

    Esta serie como se basa en el 1 se verá pero bien a gusto.
    Xais escribió:Tiene buena pinta, aunque Bella Ramsey como Ellie se me hace raro, porque no se parece en nada al personaje original (Eso sí, no dudo de que probablemente hará un gran trabajo). Cuando salga ya le echaré un ojo a ver que tal.


    claro es lo que dicho antes haber tampoco hace falta cojer una que se parezca a ellie pero tampoco irse al otro extremo que seguro que lo hace genial por que la he visto en varias series y lo hace genial la chavala pero joder cojer al menos una actriz que de un poco el pego fisicamente por que hay muchsimas pero muchas actrices que dan el pego tanto en apriencia como en actuacion y me cojen la unica actriz en todo el mundo que no se parece nada ellie.
    dovahkin escribió:
    PHANTASIA escribió:
    dovahkin escribió:No está bien llamar gilipollas a otro usuario la verdad


    Ahh, entonces si está bien decir que "tengo que salir a la calle" y que "debo de pedir ayuda"...porque no me guste el argumento de un JUEGO?
    Mi comentario lo he editado porque sé que no está bien, el suyo ahí sigue, totalmente gratuito.

    Yo no digo que su mensaje esté bien, pero insultar tampoco lo está ,lo de salir a la calle pues no sé solo lo dice porque tú has dicho que no ves a gente como abbie en la calle jaj.
    No podemos entrar al trapo de las provocaciones de los foreros porque el foro se va a la mierda, la próxima vez reporta y listo


    Llevo desde 2005 en EOL y JAMÁS he tenido problemas con nadie, pero cuando se me ataca personalmente sin venir a cuento pues como comprenderás, no me hace gracia.
    eboke escribió:
    twhi escribió:
    DanZappa escribió:@PHANTASIA
    Te entiendo perfectamente: yo no juego al Minecraft porque la realidad no es cuadrada (en serio conoces un mundo cuadrado?). En el único juego en el que puedo sentirme dentro es en el God of War, porque soy igual que Kratos, y al Wow, porque además de fuerte soy un mago nivel 50.

    Si no os gustan los videojuegos ni la evolución no sé qué hacéis en este foro, la verdad. En Forocoches podéis hacer amigos como vosotros.


    Nos gustan los videojuegos, eso no quiere decir que noa gusten todos los videojuegos. Asi no va la cosa.

    A la que decís "woke", "inclusión forzada" y demás mierdas machirulas, vuestros argumentos no valen una mierda.


    A la que decis mierdas machirulas vuestros argumentos no valen una mierda.
    los actores a primera vista no me llaman... pero veremos su actuaciones final.

    para 2023 la serie y la version de PC estara por ahi... [sonrisa] [beer]
    125 respuestas
    1, 2, 3