HBO muestra el primer avance de la serie The Last of Us

1, 2, 3
INCUBUS escribió:Para mí HBO son los mejores haciendo series en general. Así que no espero una mala serie aunque el elegido para Joel no me agrade demasiado, no porque me parezca mal actor si no porque no me pega en absoluto.

Acabo de ver el pimre capítulo de La casa del dragón y no ha estado nada mal. Pinta bien la serie.

la hbo actual te puede hacer cosa buenas, cosas muy malas y cosas buenas que acaban siendo malas. Yo personalmente no confiaría en ninguna, porque todas hacen de todo, bueno y malo, pero unas tienen una fama que arrastran de hace décadas cuando ya no se parecen en nada. Si tuviese que confiar en alguna actual sería en apple tv que de lo poco que he visto en ella todo me pareció de calidad pero vamos he visto muchísimas más cosas en hbo, netflix o amazon así que tampoco sería justo porque cuanto más miras más mierda ves.
Me da igual que esté basando en un juego o que tenga NWO ya que ando cansado de tantas series de "zombies" pero es lo que tienen las modas. Por mi parte no la veré ni siendo protagonizada por Bruce Willies.
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:Para mí HBO son los mejores haciendo series en general. Así que no espero una mala serie aunque el elegido para Joel no me agrade demasiado, no porque me parezca mal actor si no porque no me pega en absoluto.

Acabo de ver el pimre capítulo de La casa del dragón y no ha estado nada mal. Pinta bien la serie.

la hbo actual te puede hacer cosa buenas, cosas muy malas y cosas buenas que acaban siendo malas. Yo personalmente no confiaría en ninguna, porque todas hacen de todo, bueno y malo, pero unas tienen una fama que arrastran de hace décadas cuando ya no se parecen en nada. Si tuviese que confiar en alguna actual sería en apple tv que de lo poco que he visto en ella todo me pareció de calidad pero vamos he visto muchísimas más cosas en hbo, netflix o amazon así que tampoco sería justo porque cuanto más miras más mierda ves.


Es cierto que la mayoría de series a las que hago referencia son más antiguas, salvo Juego de tronos, que es de las más nuevas (y ya tiene sus años cuando empezó aunque el final es más o menos reciente).

Así de las últimas, Succession me está gustando. Uno de los nuestros no me disgustó; Me pareció bastante buena para lo que estoy acostumbrado a ver en las otras plataformas. O la de Kate Winslet que salvo algunas tonterías está bastante bien. Incluso no me desagradó la de El visitante (The Outsider).

Pero por eso quise matizar con lo de "en general". Ya que en su conjunto tiene de las mejores series creadas (Los Soprano, Juego de Tronos, Bajo escucha, Boardwalk Empire, Hermanos de sangre, Westworld, Chernobyl, etc...)

Ya ves, la de Apple es la única plataforma que no tengo de las grandes y hay alguna serie que me ha llamado la atención. Tendré que echar un ojo.

Ahora mismo, a pesar de tener Disney, HBO, Netflix y Amazon a la que más uso le estoy dando es a HBO.
EmilioGT escribió:los actores a primera vista no me llaman... pero veremos su actuaciones final.

Tal cual, se parecen como una pera a una manzana

No es algo nuevo siendo una IP de Sony, parece que cuando ven a un famosillo se les olvida buscar cualquier tipo de parecido

Imagen
Como protagonista de Uncharted…. Un desastre
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


Para desastre el de los cabeza cuadradas que defenestran la Parte II.
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


GOTY [poraki] [poraki] [poraki]
Tortuga Ninja escribió:@LonK Ahhh ese tipo de mujeres no existe, te deberias dar una vuelta por mi trabajo donde mas del 50% de las mujeres te pueden coger y hacer un 8, estan 10 veces mas mazadas que abby, ¿Y sabes que? Las puedes ver andando por la calle, pero claro, hay que salir de la cueva. Te lo repito, esa opinion no es valida, por el mero hecho de que el no conozca a una mujer asi.
Coincido con lo de RE5, fue algo exagerado.
No voy a desvirtuar mas el hilo hablando del tema.

Lo de RE5 fue exagerado, lo de Abby no. Interesante.

En cualquier caso, sí, creo que deberías dejar el tema. Porque estás desvirtuando al hilo insultando a gente y está feo la verdad [+risas] Muchas gracias por preocuparte por mi vida personal. Tengo pareja, amigos, trabajo y salgo de mi cueva a diario. Por cierto, interesante trabajo el tuyo donde las mujeres de tu curro están mazadísimas (¡inlcuso más que un personaje de ficción hecha para impresionar por su musculatura!), imagino que trabajarás en un gimnasio o algo. En mi día a día la norma que me encuentro es que ni los tíos son Chris de RE5 ni las tías son Abbys de TLOU2, por lo general la gente tiene suficiente con su vida como para ponerse mazadísimos y prefieren dedicar su tiempo libre a otras cosas, como descansar, jugar a algo, reunirse para cenar o ver películas en el cine.
twhi escribió:
eboke escribió:
twhi escribió:
Nos gustan los videojuegos, eso no quiere decir que noa gusten todos los videojuegos. Asi no va la cosa.

A la que decís "woke", "inclusión forzada" y demás mierdas machirulas, vuestros argumentos no valen una mierda.


A la que decis mierdas machirulas vuestros argumentos no valen una mierda.

Dejad de decir cosas de machirulos y no os llamaremos machirulos.

A ignorados, ya puedes responder que no voy a leer las tonterías que pongas
La segunda parte es un juegazo, Bella Ramsey es muy buena actriz y si están detras los responsables de The Wire y Los Soprano, la serie estará muy bien. Tener fe.
No me convence el actor qué escogieron como Joel en mi opinión ese papel era para Gerard Butler o al menos eso pensé en automático al ver la película de Amazon prime video "el día del fin del mundo"

Imagen
Imagen
El videojuego me encnantó, más el primero que el segundo.

Los actores de la serie no me terminan de convencer pero sinceramente estoy deseando de ver la serie.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".

    Pues yo lo jugué con unas ganas increíbles, me lo compré incluso en la store pagando el sobreprecio para poder tenerlo el primer día a las 00 y te digo que si bien no diría que es un desastre, porque técnicamente, gráficamente y demás me parece una obra maestra, sí que me parece un juego muy pobre en cuanto a historia.

    Y el motivo no es por temas de NWO ni nada de eso, mis razones son puramente de falta de coherencia del videojuego. 1º Al hacer importante la historia de un npc que muere en la primera parte están rompiendo una regla no escrita de los videojuegos. Porque imagínate los 500 enemigos (por poner un número, seguro que me quedo corto) que matas por el camino de cualquier videojuego, pues en las siguientes partes aparece gente vengando. No se sostiene. 2º La obligación de hacerte jugar medio juego con el personaje de Abby (no me meto en géneros ni nada, como si fuese Paco el personaje, me daría igual) no me gusta, simple y llanamente por lo que hace. 3º No dejarte matar a Abby en las múltiples ocasiones en las que se podría haber hecho, no tiene sentido, volvemos a lo del principio, te pasas el juego matando 200 npcs, que no le importan ni a Ellie ni a mi, y llega el momento y "paras la venganza", ese argumento de los defensores del juego que dicen que es una historia muy madura y hay que pensarla... Es que no tiene sentido cuando otra vez por el camino dejas un reguero de sangre.
    Manint escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


    Para desastre el de los cabeza cuadradas que defenestran la Parte II.


    Otro más faltando el respeto porque no adoran su juego idolatrado, que novedad.
    Da mucha pena leer los comentarios de algunas noticias.
    A mí tampoco me gustó el segundo, concretamente la historia y personajes, no conecté igual que con la primera parte. Y si alguien lo duda que lo tengo, que me pida foto del juego que se lo paso sin problemas.

    Creo que hay que asumir que no todo el mundo nos va a gustar lo mismo y hay que aceptar las críticas.

    Dicho esto, el primer juego me encantó y espero con ganas el remake y la serie. Ojalá muestren algo más de la serie.
    Tortuga Ninja escribió:@LonK Ahhh ese tipo de mujeres no existe, te deberias dar una vuelta por mi trabajo donde mas del 50% de las mujeres te pueden coger y hacer un 8, estan 10 veces mas mazadas que abby, ¿Y sabes que? Las puedes ver andando por la calle, pero claro, hay que salir de la cueva. Te lo repito, esa opinion no es valida, por el mero hecho de que el no conozca a una mujer asi.
    Coincido con lo de RE5, fue algo exagerado.
    No voy a desvirtuar mas el hilo hablando del tema.


    Llevo 10 años trabajando en un gimnasio, 15 en el mundillo. Es imposible que una mujer este tan musculada como Abby, a no ser que use anabolizantes, algo que en un mundo postapocaliptico como The Last Of Us es muy poco creíble.

    Curioso trabajo el tuyo, a no ser que trabajes en un box de CrossFit de alto nivel donde la mayoría de mujeres use anabolizantes.

    Qué a mí me da exactamente igual que haya lesbianas y mujeres musculadas en el juego, el cuál me ha parecido uno de los mejores de la historia. Y me encantó la historia.

    Por cierto, sobre la noticia, no me gustan los actores elegidos para esos papeles. No sé parecen ni a Joel ni a Ellie, aunque los actores en sí sí que me gustan.
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    La que has liado pollito [qmparto]

    Lo de las cifras de ventas del juego, como te han comentado, es un exito "pero solo para la compañia", no quiere decir que todos los que lo han comprado estén contentos con el, pero es tontería discutir en noticias donde los juegos son exclusividades de Sony o MS, porque se te van a lanzar al cuello, ya lo has visto, esa es tu opinión del juego y debería respetarse, pero no lo hacen.

    Para la próxima, por triste que suene, quédatelo para ti, que con esta gente no se puede opinar nada, y menos con los fanboys de las compañías y/o juegos [beer]

    P.D: NMS en su primer mes vendió una burrada y facturó casi 80 millones de dolares, que les pregunten a los que compraron de salida si estaban contentos con el juego, para que veas el nivel de importancia que tiene el nivel de ventas, que haya mucha venta no es indicativo de buen juego, eso ya es una opinión mas personal [looco]
    Tortuga Ninja escribió:@twhi Que no te guste un videojuego es totalmente respetable, otra cosa son los motivos por lo que no te gusta el videojuego, en este caso los motivos que aporta el compañero son cuanto menos ridiculos.


    No me parece ridículo que no te guste un juego por la historia ni por los elementos de la misma
    No creo que vea la serie, porque ya se lo que me espera, tal vez si leo criticas y la serie está limpia de la agenda ideologica, esa que ya está penetrando en los niños mas jovenes de las nuevas generaciones asimilandolas como normal, tal vez si no tiene eso la veré, pero dudo que no venga eso.

    Daros cuenta de que los metacapitalistas , la elite globalista millonaria (soros, gates, blackrock, suckerbergas, bezos, etc....) han invertido un PASTON en todo esto para su agenda mundial, en cultura, escuelas, TV, medios de informacion, etc...en todo...el adoctrinamiento es tal que para los mas jovenes no hay salida y saldrán predicando con lo que les digan que prediquen la elite millonaria que para eso ha invertido.

    DanZappa escribió:
    Camtrack escribió:La segunda parte es un desastre igual que si esta serie pasase a ser una comedia , los woke defensores estáis arruinando la industria

    Vete a jugar al Fifa y deja hablar a los mayores.


    Me parece mas adulto alguien que es capaz de criticar a una saga que han arruinado con la basura woke, que alguien que defiende a su saga, marca, empresa... como si fuera un sectario.

    La primera parte es un juegazo tanto jugablemente como argumentalmente, la segunda parte es una montaña de mierda argumentalmente con su inclusión megaforzada y su vision buenista "del malo", aunque se salve la jugabilidad.

    Ahora vete tú a jugar al Saint Woke con tu personaje multicolor :)
    Hilo reventado en los primeros mensajes por los supuestos defensores que no aceptan opiniones diferentes al pensamiento único. Todo en orden. Seguid así de adultos.
    Joder pues ni tan mal oye. Se parece un 60-70 por ciento. Grata sorpresa oye aver aue tal. Esperaba una mierda como un piano de grande
    bulkathos9 escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


    GOTY [poraki] [poraki] [poraki]


    Como si eso significase algo
    Noriko escribió:
    La primera parte es un juegazo tanto jugablemente como argumentalmente, la segunda parte es una montaña de mierda argumentalmente con su inclusión megaforzada y su vision buenista "del malo", aunque se salve la jugabilidad.



    No te lo crees ni tu.

    Que no os guste un juego es respetable otra cosa es decir que es una montaña de mierda porque denotas un odio fanatico que te nubla el juicio.
    The last of us 2 es por mucho que os pese un juego mimado y bien trabajado que provoca la envidia de muchos en la competencia porque de momento no hay nada igual es su consola de 12 megaterasflops maravillosa.

    Al hilo de la noticia no he visto gran cosa en los 15 segundos , asi que, poco que añadir .
    No, si con los neoprogres, subnoraliades como eboke vamos listos.
    Tiene pinta de ser una seriaza [oki]
    Tortuga Ninja escribió:@LonK En ningún momento me preocupé por tu vida personal, por mi como si te tiras por un puente la verdad, pero bueno, viste ahí la oportunidad de contarme la película de tu vida, te nominaremos a los Oscar, descuida. Respecto a los insultos, no te preocupes, ya vendrá un moderador a llamarme la atención, como tu no lo eres puedes picar un poquito de ajo y bebértelo con agua, venga champion, hasta luego.

    Hombre me dijiste que tenía que salir de mi cueva y eso es mi vida personal. Lástima que no te preocupen las vidas humanas de verdad y te preocupen más lo que opine la gente de tu puñado de polígonos favoritos. Tiene que ser muy duro vivir con tanto odio, de verdad espero que encuentres ayuda y estés mejor en un futuro. De todo se sale, del odio también, espero que te vaya bien.
    DanZappa escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    Te recomiendo que juegues a la segunda parte, porque no me creo que nadie que la haya jugado la llame "desastre".

    Te das cuenta de la tremenda tontería que has dicho? O es que porque a ti no te lo parezca a nadie más se lo puede parecer? ¬_¬

    Poco después:
    DanZappa escribió:¿Alguien ha dicho que te tienen que gustar todos los juegos? Lo que estamos diciendo es que las excusas por las que no os gusta un videojuego (sale una mujer fuerte, oh, eso no existe, woke woke woke) son para hacérselo mirar...

    Sí, claro, es justo lo que habías dicho con el anterior comentario citado, cuando el usuario no había dado ni 1 argumento [qmparto]

    Menuda vergüenza dais con esa actitud de fanáticos.

    Y mira que a los que tanto crítican el tema woke (algunos con argumentos muy simples y sin sentido) se les puede dejar relativamente fácil en evidencia (por ejemplo me ha gustado el comentario del gears of wars). Pero en lugar de eso si lo que se hace es intentar ridiculizar una opinión por el simple hecho de que es diferente a la de uno mismo es cuanto menos sectario.
    Confío en el proyecto y me gustan ambos actores protagonistas aunque no se parezcan a los del juego y aquí al contrario que en una adaptación de un libro si que me parece bien que se tomen más libertades con el argumento

    A parte de eso los comentarios me han servido para meter en ignorados a un par de conspiranoicos a los que da grima leer
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    +1
    Vaya drama se tiene en el foro por la segunda parte

    Yo me la juegue sin leer ningun tipo de reseña y la compre dia 1 porque el primero me habia encantado, y la segunda parte tambien me gusto muchisimo, y eso que yo detesto toda la mierda woke que intentan meter con calzador en todos lados, pero en este juego no me parecio asi, creo que la mayoria esta influenciado por el leak y por opiniones de terceros, o ya jugaron con prejuicios, estamos hablando de un juego que a las horas de haber salido tenia 4.0 de puntuacion (es decir, que lo puntuaron sin si quiera jugarlo)

    Lo "que le hicieron al protagonista" si bien fue bastante feo a mi me parecio totalmente real y de acorde a lo que sucedio en el primer juego, Ellie desde el primero era lesbiana, y el resto de la historia esta muy bien llevaba (que no perfecta eh?). El juego pone sobre la mesa la tematica de que en este mundo nadie es el bueno, pero los fanaticos no lo captaron y han llorado por su fanatismo

    Entrando en la noticia, pinta bien todo, pero es verdad que los actores pudieron ser mas parecidos. Igual tengo expectativas altas, ojala me sorprendan
    Tiene buena pinta pero ya se sabe que tirarán al final como el segundo videojuego, vamos que me ahorro ya los primeros capítulos .
    Bua chaval, que pinta, la mejor serie de la historia, seguro que gana el GOTY de las series.
    Tenían que hacerlo. Sarah no es rubia la hicieron latina. Es que no fallan.
    Joder, no han encontrado actores que se parezcan menos?
    Este foro da cada día más vergüenza. Hilo de serie/película, hilo lleno de los mismos mensajes de la agenda, lo woke y la misma cantinela. Dices "a ver qué se cuenta la peña de la Hulka": "ez que sale ke la kieren de violá i ezo es una ofenza para lo hombre blanco eterosexuá caballeroso como io". Te pasas por el hilo de Netflix, donde anuncian alguna serie de la que no se ha visto nada: "ia esta Nerfli con la agenda, zale un negro". Y así cada día.

    Pinta bien el avance de series. A ver, de la de "The last of us" no se ve casi nada. Difícil valorar nada con eso. Me mola el Offerman o cómo se llame, es un actorazo. En "Devs" estaba de puta madre.
    Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?

    Imagen

    Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.


    Ya, si eso, me pones imágenes de la Abby adulta, no de los flashback de adolescente.
    davoker escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.

    La que has liado pollito [qmparto]

    Lo de las cifras de ventas del juego, como te han comentado, es un exito "pero solo para la compañia", no quiere decir que todos los que lo han comprado estén contentos con el, pero es tontería discutir en noticias donde los juegos son exclusividades de Sony o MS, porque se te van a lanzar al cuello, ya lo has visto, esa es tu opinión del juego y debería respetarse, pero no lo hacen.

    Para la próxima, por triste que suene, quédatelo para ti, que con esta gente no se puede opinar nada, y menos con los fanboys de las compañías y/o juegos [beer]

    P.D: NMS en su primer mes vendió una burrada y facturó casi 80 millones de dolares, que les pregunten a los que compraron de salida si estaban contentos con el juego, para que veas el nivel de importancia que tiene el nivel de ventas, que haya mucha venta no es indicativo de buen juego, eso ya es una opinión mas personal [looco]


    Desde luego me ha quedado cristalino no volver a criticar un juego exclusivo.
    Digo que no me gusta el argumento/personajes de un juego y me ponen de vuelta y media, vaya nivel.
    Los actores no me convencen nada. Sobre todo la niña. En fin espero que no resulte descafeinado por culpa de eso
    PHANTASIA escribió:
    Manint escribió:
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


    Para desastre el de los cabeza cuadradas que defenestran la Parte II.


    Otro más faltando el respeto porque no adoran su juego idolatrado, que novedad.


    Que fina la línea del respeto que tenemos.
    PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
    Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


    Tú has visto un vídeo resumen en Youtube, no? No es que TLOU Parte II no se el desastre que dices... (cada cual con su respetable opinión, ojo) es que literalmente estás hablando del videojuego con más premios de la historia.
    Q-troy escribió:
    Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?

    Imagen

    Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.


    Ya, si eso, me pones imágenes de la Abby adulta, no de los flashback de adolescente.


    como te pille veras. con lo bien que me quede poniendo fotos de cuando tuvo la primera regla. [looco]

    Imagen
    ¿Pero que bilis he escupido yo? Si estoy diciendo que el juego me ha parecido de los mejores de la historia.

    A ignorados, tanta tontería ya que hay en este hobby.
    Madre mia como os traumo la Abby...
    Las serie pinta bien , tengo fe en ella, total, pueden hacer lo que quieran con el argumento y esperemos que en este caso a mi personalmente me guste. En cuanto a desastre del 2...... yo lo secundo en cuanto a opinión personal, a quien le gustase eso que se lleva. A ver, es muy arriesgado y por eso tanta historia. Estan los que el cambio les gustó y lo disfrutaron y los que como yo el cambio de jugar con un personaje con el que no empatizas, que no te gusta en general, pues hizo que el juego se atragantara por todos lados. Yo recuerdo cada poco del juego tirarla por un precipicio para verla morir, dejar que se la comieran, que la dispararan, con unas ganas locas de que llegara a la fase de Ellie. Así pues por muy buen juego que sea, no hay manera de que te guste si te pasa como a mi. Me parece muy bueno el ponernos en la piel del malo viendo que cada uno tiene su punto de vista, es un buen punto para aprender y pensar, y aplicarlo a la vida real y todo eso y quizás en otro juego lo hubiera disfrutado más o con otro personaje con el que empatizara. Pero yo no es lo que quería de un last of us 2. Yo quería mas Ellie, quería mas Joel. No horas y horas con un personaje con el que no quería ni me apetecía jugar. Dicho esto, el juego en cuanto a su apartado artístico, gráfico, etc, es sublime y tal vez por eso duela más no haberlo podido disfrutar como queria disfrutarlo. Nunca llueve a gusto de todos, supongo. Saludos.
    125 respuestas
    1, 2, 3