HBO muestra el primer avance de la serie The Last of Us

1, 2, 3
La serie puede estar bien, aunque los actores no se parezcan en nada a los personajes.

Respecto al tema de debate...todas las opiniones son respetables y los foros como este están para dar nuestra opinión sin que se nos insulte.
Y repecto al woke, que en las plataformas de entretenimiento (cine,tv,videojuegos) cada vez se vea más pluralidad es bueno en mi opinión, no hay pluralidad cuando salimos a la calle?.

Un saludo,
Tortuga Ninja escribió:@LonK Claro, porque opinar que no te gusta un videojuego porque una mujer tenga musculos es una opinion muy respetable ¿no? Vaya panda de personajes anidan este foro.


Tan respetable como cualquier otro motivo, independientemente de que te parezca una parida. Pero lo de ir diciéndole los motivos por los que puede gustar o no un juego...
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


Entiendo que no te pueda gustar por los motivos que sean, pero de ahí a llamar desastre a la 2 parte...
Te has pasado un poco xD
fbuttem escribió:Tenían que hacerlo. Sarah no es rubia la hicieron latina. Es que no fallan.


Que asco leer estos comentarios.
Madre mía cuanto hater. TLOU2 es el LISTÓN, es el techo y la marca a superar, y el que no lo vea así es troll o no tiene ni pxta idea, así de claro.
Pero si se ha visto nada como para decir que pinta bien [carcajad]

Por mi parte pienso que es una cagada hacer una adaptación del juego al cine, es muy difícil adaptar el juego, primero pasando por los personajes, si los personajes ya no son los mismos se desvirtúa la identidad respecto al original, da igual que sean negros, chinos o que los pongan del mismo grupo étnico pero que se parezcan en nada, si no se puede conseguir fidelidad el producto termina desvirtuado y como algo de segunda poco respetable.

Luego está la parte de adaptar la historia, es bastante difícil adaptar un juego que ha sido diseñado para ser jugado a una película y en caso de que se consiga, hay emoción cero, los fans ya saben lo que ocurre en todo momento y si hablásemos de un juego de hace 20 años donde ya hay un grosor de público joven nuevo bastante amplio pues aún tendría su pase, pero el juego es bastante reciente, creo que no tiene ni una década.

Lo suyo sería crear un spin off con personajes nuevos o algunos secundarios que hayan pasado muy desapercibidos y de ahí expandir el universo del juego, quien sabe si en un futuro se puede hacer hasta un juego de esos nuevos personajes, lo importante es el universo que se ha creado, una pandemia producida por un hongo y de ahí pueden tirar a escribir buenas historias de supervivientes de forma paralela, desde abordar el tema desde el inicio del brote, hasta como han hecho con los juegos, años después.

En mi opinión pienso que abordar el brote desde el principio sería mucho mejor, las películas de zombies que se ambientan años después del brote no suelen triunfar o se vuelven aburridas como walking dead, muy pocas lo hacen, pero bueno, todo siempre depende de como se lleve el producto, de los guionistas, dirección, etc...
Cada vez que entro en los comentarios de una noticia tengo que mirar dos veces si me he metido en EOL o en Forocoches... Madre mía cómo están las cabezas.

Con respecto a la serie, muchas ganas de verla.
Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?

Imagen

Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.

Poniendo esa foto y diciendo eso solo demuestras que no has jugado al juego o que deberías ir al neurólogo porque tienes un problema grave de pérdida de memoria, las personas que le han dado me gusta a la publicación más de lo mismo.
bansy360 escribió:Madre mía cuanto hater. TLOU2 es el LISTÓN, es el techo y la marca a superar, y el que no lo vea así es troll o no tiene ni pxta idea, así de claro.

Ser así de fanático de nada no es sano.
Como se nota la de gente que no ha visto el juego ni de lejos XD

anda que poner fotos de abby cuando era niña y decir lo q se dice xDD

El NWO de TLOU 2 es mas que evidente, no hay mas ciego que el que no lo quiere ver, pero aún así es un JUEGAZO (Como el 1). Es lo más top que hay hasta ahora.

Como la serie sea la mitad de buena que el juego, va a ser un seriote
katatsumuri escribió:
Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?

Imagen

Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.

Poniendo esa foto y diciendo eso solo demuestras que no has jugado al juego o que deberías ir al neurólogo porque tienes un problema grave de pérdida de memoria, las personas que le han dado me gusta a la publicación más de lo mismo.

Y tanto, vamos, para dejarlo claro, no he jugado ninguno de los 2 juegos, me he tragado un resumen de estos de 25/30 minutos de los 2 juegos, donde salen secuencias de video, cuentan toda la trama, etc, con solo verlos ya puedes ver que la tipa tiene mas brazos que un churrero [qmparto]

Imagen

Pero claro si ponemos una foto en plan de joven cuando no tiene ni la mitad de cuerpo, a conveniencia solo para decir que no está cuadrada, cuando tiene unos hombros y unos brazos que de una ostia que te de te manda a marte antes de que Musk envíe a alguien a preparar el terreno, pues ya ves [qmparto] ni falta de jugarlo tienes, bastante con ver unas imágenes y unos videos para ver que la chica está cuadrada [+risas]

ImagenImagen

Imagen

Esta última no estoy seguro, pero creo que la del medio es una atleta conocida en no se donde, que como ves está cuadrada, y la de la derecha es la actriz que ha puesto la cara, pero creo que no son la misma chica la del medio y la de la cara.

En fin...
Madre mia, cuanto HATE :-?

No me gustó the last of us: parte 2 y diré el motivo en un Spoiler (NO LO ABRAIS PORQUE OBVIAMENTE CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO SI NO OS LO HABEIS PASADO).

Que maten a Joel me descolocó bastante a nivel argumental. Tenia TANTO carisma para mi ese personaje que me flipaba. Luego me obligan a jugar con su asesina, y... meh. La historia no está mal, pero joder, has matado a mi personaje principal. Me cuesta mucho sentirme empático contigo. Me pasó algo similar a cuando jugué a Metal Gear 2 y al poco rato me quitan a Snake para meterme a Raiden. Puto Kojima [+risas]

Sin embargo, la evolución de Raiden dentro de la saga está muy chula, lo convirtieron en un ninja (puede que te guste y puede que no, a mi si me gustó), y la evolución de Abby como que me lo pasé y me quedé igual.

El juego en sí si es disfrutable, pero claro, yo a nivel argumental no hubiera hecho ese corte tan bestia.

Quizás hubiera tirado más en una historia donde Joel no es parte del juego y dejas sola a Ellie


Por otra parte, el trailer pinta muy muy bien. Estoy con la serie de WestWorld ahora mismo, no me llamó la atención en su día y ahora estoy viendola, me está gustando. Las producciones de HBO si me gustan mucho. En cambio en Resident Evil de netflix me quedé muy frio en el primer capítulo, y viendo las reseñas de que la principal antagonista se pone a bailar, frases vomitivas del tipo "¡me voy a comer todo el helado!" y ese tipo de cosas hacen que me espante.

Me alegra mucho que HBO realice la serie, parece muy muy fiel al juego. Ando con muchas ganas de ojear lo que está haciendo Amazon con Kratos. Espero que no la lien y sea muy fiel a los juegos, aunque si metieran al kratos espartano en vez de al nórdico (al menos en la primera temporada) sería FLIPANTE.
gazapito escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.


Entiendo que no te pueda gustar por los motivos que sean, pero de ahí a llamar desastre a la 2 parte...
Te has pasado un poco xD


desastre es que ha matado la saga y no saldrá una parte 3

igual que dark fate mato la saga de Terminator
The Last of Us 2 es un planteamiento muy arriesgado y de ahí que haya tantas alabanzas y criticas a la vez. Viviendo en la era del remake, de la falta de ideas y de la ley del mínimo esfuerzo, es de alabar que hagan cosas así. A mí personalmente la historia no me gustó tanto como la del 1, pero es algo muy subjetivo. Más allá de la historia el juego es absolutamente impresionante.
Pues lo que he visto me ha encantado (y eso que no es nada) aunque claro, soy fan de la SAGA
4viX escribió:
fbuttem escribió:Tenían que hacerlo. Sarah no es rubia la hicieron latina. Es que no fallan.


Que asco leer estos comentarios.

Tanto cuesta representar la fuente original?
Lo que dicen inclusión forzada se nota que no jugaron al DLC del primer juego. Eso si, eso no quiere decir que el 2 no sea mal juego que lo es vaya, pero no por lo Woke sino por la historia que es mala con ganas comparada con la primera parte.
davoker escribió:
katatsumuri escribió:
Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?

Imagen

Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.

Poniendo esa foto y diciendo eso solo demuestras que no has jugado al juego o que deberías ir al neurólogo porque tienes un problema grave de pérdida de memoria, las personas que le han dado me gusta a la publicación más de lo mismo.

Y tanto, vamos, para dejarlo claro, no he jugado ninguno de los 2 juegos, me he tragado un resumen de estos de 25/30 minutos de los 2 juegos, donde salen secuencias de video, cuentan toda la trama, etc, con solo verlos ya puedes ver que la tipa tiene mas brazos que un churrero [qmparto]

Imagen

Pero claro si ponemos una foto en plan de joven cuando no tiene ni la mitad de cuerpo, a conveniencia solo para decir que no está cuadrada, cuando tiene unos hombros y unos brazos que de una ostia que te de te manda a marte antes de que Musk envíe a alguien a preparar el terreno, pues ya ves [qmparto] ni falta de jugarlo tienes, bastante con ver unas imágenes y unos videos para ver que la chica está cuadrada [+risas]

ImagenImagen

Imagen

Esta última no estoy seguro, pero creo que la del medio es una atleta conocida en no se donde, que como ves está cuadrada, y la de la derecha es la actriz que ha puesto la cara, pero creo que no son la misma chica la del medio y la de la cara.

En fin...

No sé que te has fumado pero deberías cambiar de camello, en ningún momento te he mencionado en esa mención como para contestarme como si me hubiera dirigido directamente a ti, el usuario mencionado es un tal Tortuga Ninja y tú ni has dado like a ese comentario del otro usuario, así que yo no te he hecho mención como para contestarme directamente, como si te hubieran escrito eso a ti, en ningún momento me he dirigido a ti.

Me parece que además de ni pillar mi comentario te habrás equivocado de persona a la que respondes porque no entiendo como te has tomado ese comentario a lo personal.
@katatsumuri creo que le has malinterpretado, no todo es ironía. Su mensaje empieza con un "y tanto" que viene a ser un: "tienes toda la razón del mundo" y luego ha pasado a explicar con detalles y a demostrar lo que dijiste (cosa que tú no hiciste).

Y me parece muy bien su demostración porque aquí un problema de las discusiones que tenemos es que se habla mucho pero muy pocos demuestran de forma clara lo que dicen.

Aunque bueno, en según qué casos casi que mejor no intentar demostrar nada antes que hacer lo de "Tortuga Ninja", que parece que nos tome por niños de 5 años con esa demostración tan penosa (la próxima vez prueba con Abby cuando tenía 2 años :Ð ).
Parece que tiene mejor catálogo de series que Netflix. Al menos para mis gustos...
@katatsumuri Relaja compi, como te ha explicado el compañero, mi mensaje es para darte la razón con respecto a tu comentario/contestación al otro usuario, no se yo quien tiene que cambiar de camello aqui, mi mierda es buena [sonrisa] [looco]

Rvilla87 escribió:@katatsumuri creo que le has malinterpretado, no todo es ironía. Su mensaje empieza con un "y tanto" que viene a ser un: "tienes toda la razón del mundo" y luego ha pasado a explicar con detalles y a demostrar lo que dijiste (cosa que tú no hiciste).

Y me parece muy bien su demostración porque aquí un problema de las discusiones que tenemos es que se habla mucho pero muy pocos demuestran de forma clara lo que dicen.

Aunque bueno, en según qué casos casi que mejor no intentar demostrar nada antes que hacer lo de "Tortuga Ninja", que parece que nos tome por niños de 5 años con esa demostración tan penosa (la próxima vez prueba con Abby cuando tenía 2 años :Ð ).
Es que a veces es mejor no meterse, se encienden unos a otros, vienes tu aqui de buen royo, encima dando la razón, y acabas en llamas también de rebote [qmparto]
A los que defienden el segundo juego como si fuera una obra maestra tenéis que quitaros la venda. Nadie se queja de la historia del primero, Nadie echa pestes de ese gran juego. Si se pudo hacer un juego del que nadie se queja, se puede hacer un segundo juego en el que tampoco se queje la gente. Sin embargo se quejan porque no les gusta, así de simple.
El segundo, como juego, deja muchísimo que desear, si lo comparamos con el primero.
La primera parte tenía un equilibrio perfecto entre exploración, acción y video (en ese orden). La segunda parte, lejos de repetir una fórmula que funciona, decide difuminar la línea que separa la exploración y la acción, lo que provoca que sea mucho más pesado jugar. Si a eso le sumas que la historia no gusta, porque no gusta, es evidente, pues resulta que la decepción es flipante. Es que si gustase, todos o la inmensa mayoría diría que le gusta, como pasó con el primero, pero con el segundo no ha pasado eso, (así se vende el juego de segunda mano, mientras que el primero es difícil de encontrar). Dejad de insultar y meteros contra los que no siguen vuestro dogma y respetad la libertad de opiniones.

Un saludo.
Rvilla87 escribió:@katatsumuri creo que le has malinterpretado, no todo es ironía. Su mensaje empieza con un "y tanto" que viene a ser un: "tienes toda la razón del mundo" y luego ha pasado a explicar con detalles y a demostrar lo que dijiste (cosa que tú no hiciste).

Y me parece muy bien su demostración porque aquí un problema de las discusiones que tenemos es que se habla mucho pero muy pocos demuestran de forma clara lo que dicen, como diciendo, "si claro, me he tragado 30 minutos de un vídeo".

Aunque bueno, en según qué casos casi que mejor no intentar demostrar nada antes que hacer lo de "Tortuga Ninja", que parece que nos tome por niños de 5 años con esa demostración tan penosa (la próxima vez prueba con Abby cuando tenía 2 años :Ð ).

No he interpretado el sarcasmo, parecía como si lo tomase como algo personal justificado que si había jugado al juego con otro sarcasmo como el de que se ha tragado 30 minutos de vídeo.

Las otras personas se creen tanto las cosas y se vuelven tan enfermizas por defender algo que al final no sabes si están de broma cuando te sueltan algo así.

De hecho hasta he llegado a pensar que tortuga igual también es troll porque no entiendo como no puede ser consciente de que esa no es abby joven, hasta llegué a pensar que su comentario también podría ser sarcasmo.


@davoker he interpretado lo contrario al ser un sarcasmo, lo siento
davoker escribió:Es que a veces es mejor no meterse, se encienden unos a otros, vienes tu aqui de buen royo, encima dando la razón, y acabas en llamas también de rebote [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre lo tuyo y lo del compi @Q-troy que a pesar de decir que le había gustado el juego le han llamado escupe-bilis simplemente por decir que ese cuerpo no se podía conseguir de manera natural, me habéis hecho la tarde.
Yo acabé el segundo por no sentir que había tirado (tanto) el dinero, pero es el único exclusivo de PS que me he arrepentido de haber comprado, y desde luego mi dinero para una eventual tercera parte no lo van a ver.

La historia es lamentable, el final totalmente absurdo, si se suponía que tenía que empatizar con Abby por obligarme a comerme medio juego con ella patinaron que da gusto porque más asco no le pude coger, y el que no vea lo forzadísimo de ciertos temas (que parece que el apocalipsis se produjo en Chueca by Benetton, por resumirlo sucintamente) creo que debería revisar qué porcentaje real de la población representa cierto colectivo antes de hablar.

Dicho esto, habiendo jugado los juegos y tras la ruina que me pareció el segundo, para mí la serie carece por completo de interés.
La actriz que hace de Ellie me gusta entre nada y menos, no sé, creo que es lo que me frena casi en su totalidad de darle un try a la serie :(
125 respuestas
1, 2, 3