¿Hay vida después de la muerte?

1, 2, 3, 4, 543
Encuesta
¿Hay vida después de la muerte?
23%
71
54%
167
23%
70
Hay 308 votos.
AxelStone
MegaAdicto!!!
8.484 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:09:06 por AxelStone.
Siempre me ha parecido un tema interesante. Considerando que en el fondo somos polvo cósmico que ha adquirido conciencia de sí mismo, ¿tenemos un destino después de la muerte? ¿Nuestra consciencia se transporta a otro sitio o definitamente deja de existir en el universo?

Obviamente nadie tiene la respuesta, por eso es un debate interesante :-)
Atax1a
LAWL
2.115 mensajes
desde mar 2007
en Carthago Nova
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:13:49 por Atax1a.
La conciencia que tenemos es producto de nuestro cerebro. Imagina qué pasa cuando este muere.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.147 mensajes
desde may 2011
¿Existía tu conciencia antes de nacer?
Reverendo
Espíritu Imbécil
6.077 mensajes
desde sep 2001
en Den Haag
Si existiese vida después de la muerte estaría todo petado de espíritus, porque ya hace muchos miles de años que poblamos el planeta y por él han pasado muchos miles de millones de personas.

Por no hablar de otros animales que, en caso de que hubiese vida después de la muerte, no se por qué sólo la habría para los humanos y no para un macaco, por ejemplo.

El más allá estaría a rebosar.
AxelStone escribió:¿tenemos un destino después de la muerte?

El hoyo xD
ibrahimovic_28
MegaAdicto!!!
1.692 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:30:01 por ibrahimovic_28.
Yo creo que si pero sólo lo podremos saber después de muertos.
Reakl escribió:¿Existía tu conciencia antes de nacer?

Un razonamiento de peso, lo que pasa es que las corrientes que defienden temas como la reencarnación hablan de un "reset". Es decir, nuestra consciencia siempre ha existido pero no recordamos vidas anteriores.
Juaki
MegaAdicto!!!
1.471 mensajes
desde nov 2004
en de aquí para allá
Yo diría que no, pero con un par de pasos de gigante por parte de la ciencia no me extrañaría que pudiéramos acabar transfiriendo la conciencia a algún dispositivo, rollo Black Mirror o Altered Carbon XD
juanlured
I was the best
2.395 mensajes
desde jul 2009
esto es mucha casualidad,algo tiene que existir [ok]
Noriko
Rez - PS VR
13.141 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 2 veces. Última: 9/02/2018 - 14:45:08 por Noriko.
Dudo que haya mucho debate en "Elotroateo" pero es buena pregunta, al igual que la pregunta de "como se creó todo?" lo creo un mago o se creo por arte de magia?

Lo unico cierto es que nos creemos que lo sabemos todo y no sabemos absolutamente nada
1, 2, 3, 4, 543