josete2k escribió:A ver... Yo es que tengo la crt al lado por rgb y claro... Hay un ganador indiscutible en esa batalla.
Pero por ejemplo en mi tele no me permite poner modo 4:3 y supuestamente el bitfunx debería ponerlo pero no...
Además de que siho viendo borrosidades y líneas varias por la pantalla, por ejemplo en el título del windwaker...
Que igual esperaba más porque a fin de cuentas sigue siendo 480p pero yo al menos no veo esa "nitidez" que dicen todos los análisis.
Eso o mi unidad está defectuosa, pero paso de gastar un euro más teniendo varios crt al lado.
Tienes que desactivar el Line Doubler y forzar desde Swiss a 480p. Así se ve maravilloso y sólido como una roca. No tiene que verse nada borroso ni mucho menos lo de las líneas.
«Sorry to hear your having issues with your GCHD! We can definitely help!
Are you on an NTSC or a PAL GameCube?
We've seen that taking off the Linedoubler in the GCHD can help with PALs.»
En las consolas PAL el modo Line Doubler no funciona y emborrona la imagen. Y lo malo es que viene habilitado por defecto. Una vez desactivado, ya funciona perfecto.
Y bajo mi punto de vista, con una OLED de 1500 euros, se ve mucho mejor que en la tele de tubo. Además, a mí sí me detecta que la GC es 4:3 y pone franjas a los lados, y cuando conecto otra consola 16:9 no me pone franjas.