Hasbro Game Channel - Hundir la flota disponible -

1, 2, 3, 4
Gracias Grinch!!

Pensaba que había como una especie de "season pass" con todos. La verdad es que siempre es interesante tener el Risk o el Monopoly para echarse unas partidas, habrá que echarles un vistazo cuando tenga un poco más de tiempo porque aunque prefiero jugarlos fisicamente tener privadas online puede estar muy bien xD
israbcn escribió:Entiendo tu "sufrimiento y necesidad" en que salgan ya el trivial o el risk ya que debe ser jodido siempre tener que declararse en banca rota en el monopoly [poraki] [poraki] [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Grinch escribió:EL canal lo que hace es reunir los juegos para unas misiones , premio setc,

Pero los juegos hay que compralos por separados

Ahora mismo estan el:

Monopoly plus : que incluye el monopoly y el MY monopoly ( en 1º pagina tienes que son ambos) por 14.99
y el
Monopoly deal : que es un juego de cartas ( bastante interesante pero que el online no va .... por ahora) por 4.99

Cuando salga el risk pues tendra su precio



No es por nada, pero con el Monopoly PLUS, NO SE incluye el MyMonopoly. Cada uno cuesta 15 euros. Y el Deal 5 euros.

Si queréis los tres, debéis comprar el Monopoly FUN Pack que cuesta 30 euros e incluye los tres. O eso, o comprar los tres por separado que sale a 35 euros.

Si compráis el Monopoly Plus, cuando pulséis en MyMonopoly os llevará a la tienda.

Aquí están los 4 que hay (los tres por separado, más el pack de todos juntos):

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=monopoly#All

Saludos
delpieroes escribió:
No es por nada, pero con el Monopoly PLUS, NO SE incluye el MyMonopoly. Cada uno cuesta 15 euros. Y el Deal 5 euros.

Si queréis los tres, debéis comprar el Monopoly FUN Pack que cuesta 30 euros e incluye los tres. O eso, o comprar los tres por separado que sale a 35 euros.

Si compráis el Monopoly Plus, cuando pulséis en MyMonopoly os llevará a la tienda.

Aquí están los 4 que hay (los tres por separado, más el pack de todos juntos):

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=monopoly#All

Saludos


Pues yo tengo los 3 y solo he comprado los dos que he dicho

En el monopoly plus me venia el MY monopoly
Y el deal por separado.


QUe haya sido un lapsus de ms y se me hayan descargado los dos ? . Pues puede ser. CUando yo lo compre por ejemplo no estaba el pack

Pero si se vende separado me parece una verdadera burrada 15 euros por un monopoly que tienes que construir tu.
QUe es gracioso y esta bien .... si. Pero 15 euros no veas





Por cierto POR FIN ayer pude jugar online al monopoly deal. Esta muy bien pero hay poca gente jugandolo. Voy a ver si me saco los logros
Pues sí, es una burrada. Yo los compré como tú, antes que estuviera el "pack" y no me viene el MyMonopoly. Vaya broma jejeje.

Y tampoco sé si vale la pena. Imagino que los desbloqueables que se compran desde el Hasbro Channel son para el MyMonopoly con lo que si no lo tienes, de poco servirá (imagino) comprar nada.

El juego está muy bien y el Deal también lo probé ayer y vicia. Lástima que haya poca gente, eso sí. Pero el on-line iba bien.

¿Alguien que haya entrado en el MyMonopoly explica un poco cómo va y qué se puede hacer?

Saludos
En la wiki de la 1º pagina lo tienes pero vamos que es eso. Crear tu propio monopoly.

Puedes editar las calles.

Calle del elotrolado

Calle xbox

Calle ps4

Estacion de los trolls

xD

A ver esta gracioso por eso por que creas tu el monopoly como a ti te gusta y segun juegues puedes ir sacando nuevos objetos y demas. Perooo yo solo lo compraria si en casa tuvierais gente para jugar o por privada gente que le molara echar estas partidas.
Sino es un desperdicio
En Brasil el Monopoly Family Fun Pack cuesta 12.38€, menos de la mitad de lo que aquí nos costaría sólo el Monopoly Plus jejejeje, que follón de nombres y de packs madre mía.
Chip3010 escribió:En Brasil el Monopoly Family Fun Pack cuesta 12.38€, menos de la mitad de lo que aquí nos costaría sólo el Monopoly Plus jejejeje, que follón de nombres y de packs madre mía.


Este cae fijo jejeje

Saludos
Una pregunta, ¿en el Monopoly Plus qué nombres de calle salen? ¿Se puede elegir la ciudad? Es que de toda la vida he jugado con las calles de Barcelona y cuando he jugado a alguna versión con los nombres de calles de otra ciudad no me adapto, ya estoy acostumbrado a los de mi ciudad.
Que monopoly es el mejor para comprar y donde mas gente juegue.
Comprados¡¡¡¡ Quien quiera que lo arruine, mi GTA es colinero

Saludos¡¡¡
colinero escribió:Comprados¡¡¡¡ Quien quiera que lo arruine, mi GTA es colinero

Saludos¡¡¡

Cual as comprado o cual comprar estoy en duda, aparte leo en foro y veo que no hay mucha gente.
Misterserpico escribió:
colinero escribió:Comprados¡¡¡¡ Quien quiera que lo arruine, mi GTA es colinero

Saludos¡¡¡

Cual as comprado o cual comprar estoy en duda, aparte leo en foro y veo que no hay mucha gente.


Todos, en Hungría, estoy jugando ahora online, le ha costado un poco pero esta muy bien, 10 euros

Saludos
Scharlach escribió:Una pregunta, ¿en el Monopoly Plus qué nombres de calle salen? ¿Se puede elegir la ciudad? Es que de toda la vida he jugado con las calles de Barcelona y cuando he jugado a alguna versión con los nombres de calles de otra ciudad no me adapto, ya estoy acostumbrado a los de mi ciudad.


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta...
Se puede jugar 2 desde la misma consola contra otros online?
Scharlach escribió:
Scharlach escribió:Una pregunta, ¿en el Monopoly Plus qué nombres de calle salen? ¿Se puede elegir la ciudad? Es que de toda la vida he jugado con las calles de Barcelona y cuando he jugado a alguna versión con los nombres de calles de otra ciudad no me adapto, ya estoy acostumbrado a los de mi ciudad.


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta...


Salen los nombres del monopoly típico, las de Madrid, pero con el My Monopoly los puedes cambiar.

Hoy he estado jugando desde las 7 hasta ahora mismo 2 partidas online. VICIADA TOTAL
Iteco escribió:
Scharlach escribió:
Scharlach escribió:Una pregunta, ¿en el Monopoly Plus qué nombres de calle salen? ¿Se puede elegir la ciudad? Es que de toda la vida he jugado con las calles de Barcelona y cuando he jugado a alguna versión con los nombres de calles de otra ciudad no me adapto, ya estoy acostumbrado a los de mi ciudad.


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta...


Salen los nombres del monopoly típico, las de Madrid, pero con el My Monopoly los puedes cambiar.

Hoy he estado jugando desde las 7 hasta ahora mismo 2 partidas online. VICIADA TOTAL


Je je, sí, al final lo compré arriesgándome y ya he visto que son las calles de Madrid, bueno, se me hace raro después de toda la vida jugando con las calles de Barcelona, pero ya me acostumbraré. El My Monopoly de momento paso, me compré el Plus por 15 euros y me compraré el Deal por 5, pero pagar más por poder editar los nombres de las calles me parece un poco timo por parte de Ubisoft, no lo voy a hacer salvo que en algún momento lo pongan de saldo a uno o dos euros.

El juego está muy bien, es la versión más currada de Monopoly para consolas que he probado.

Si alguien quiere agregarme, mi gamertag está en la firma, en cuanto le saque los 1000G (que son muy fáciles), jugaré sobre todo online.
¿Para cuando el Trivial?, ¿alguien sabe?, ¿fecha de lanzamiento y que no sea próximamente? :p
iotz escribió:¿Para cuando el Trivial?, ¿alguien sabe?, ¿fecha de lanzamiento y que no sea próximamente? :p

Me cito, sera dentro de poco porque ayer se actualizo la aplicación, ahora se puedo entrar al trivial, entras, y te pone otro cartel con próximamente [+risas] , son peor que los de tele5 xD
Neo_86 escribió:Se puede jugar 2 desde la misma consola contra otros online?



Yo diria que no ,lo he intentado y no lo he conseguido si alguien sabe como hacerlo se agredece...

Por cierto para cuando el RISK?
Yo estoy también esperando al risk,lo que ahora sale en el hasbro 2 juegos y no se cual se parecerá más al de 360 :(
No se sabe nada. Ni del risk ni del trivial mas que un : proximamente.
vale la pena pillar el pack completo del monopoly???
Ya están para comprar el trivial y el risk, 15€ cada uno.
patxy1985 escribió:Ya están para comprar el trivial y el risk, 15€ cada uno.



eso mismo iba a poner yo, esta para descargar, creo que es compra obligada, si tienes a familiares para jugar...

Para mi una compra obligatoria, son juegos de mesa de toda la vida
¿Alguien ha comprado ya el trivial? ¿Tiene multi local? Me gustaría pensar que sí, pero como en Smartglass pone Multijugador online y cooperativo dice no...
lo que me da miedo es que el risk haya hecho un hibrido...por lo pronto ya lo veo rollo futurista y no se.. podian haberlo dejado con sus cañones su infanteria clasica.

Espero que ademas no pase como con el monopoly que no se pueda jugar 2 en el online para mi eso es una cagada grande que te limiten asi.

Si alguien lo a pillado que comente impresiones.

Gracias
yo estoy intentado comprar, pero no me sale para comprar, estoy hablando de la store USA.

Y el risk, tengo 100 dolares en gift cards y me dice que pague con tarjeta ¬_¬

lo mas seguro que este medio dia, este arreglado


edit: ya esta comprado el risk, a la espera del trivial
A ver que comentais. Yo voy a esperar a ver si en este va mejor el online.
Ya que aun estoy intentando sacarme los logros del monopoly deal .



@radix
Haber el Risk esta pero en el bazar no atraves de la App de hasbro, es mas si te metes x Hasbro sale próximamente y dos paquetes así que si lo compro x 15€ vendrán los dos o habrá q ir comprarlo por separado, alguien tiene idea o a comprado ya.
yo acabo de pillar el risk ppr web desde movil en la store de hk,, por unos 12€, esta noche lo bajaré.
Miraré esto de los packs, q en la web de xbox no veo nada
Risk recién comprado!
Tiene onli ne y un modo liga
más o menos es como el de 360
Tengo una duda sobre el multijugador local de los juegos de Hasbro. ¿Hace falta un mando para cada jugador o se comparte? Porque me arruinaré comprando mandos... [+risas]
atkras escribió:Tengo una duda sobre el multijugador local de los juegos de Hasbro. ¿Hace falta un mando para cada jugador o se comparte? Porque me arruinaré comprando mandos... [+risas]


Se comparte mando si se desea

Txolfer escribió:Se sabe el idioma en el que viene el trivial?

No me quiero arriesgar a comprarlo y que las preguntas vengan en ingles... alguno podria confirmarlo?

Gracias.

Saludos


Viene en perfecto español
Hay gente en el online ^¿
Iteco escribió:
atkras escribió:Tengo una duda sobre el multijugador local de los juegos de Hasbro. ¿Hace falta un mando para cada jugador o se comparte? Porque me arruinaré comprando mandos... [+risas]


Se comparte mando si se desea

¡Muchas gracias! Pues me he animado y comprado todo lo que hay por ahora XD.
Tengo algunas dudillas para quiénes los hayan comprado:

- ¿Se puede jugar en local vs la CPU al Risk y al Trivial? No quiero que me pase como con el Monopoly Deal, que me gusta, pero la única forma de jugar es online y no hay nadie jugando...

- ¿Alguien sabe porqué desde la app de Hasbro aparecen dos Risk? Entiendo que el que hay ahora a la venta es uno de ellos, pero entonces si después sale el otro, nos costará 30 euros tener los dos... ¿O vienen los dos si compras el que ya hay disponible por 15 euros?

Gracias!!
Txolfer escribió:
Grinch escribió:Hay gente en el online ^¿


En el del Trivial absolutamente nadie, o por lo menos no he coincidido y me he tirado bien de tiempo... Al final he jugado en local. Buen juego, me esta gustando.


Al final no aguante y pille el risk que es uno de mis juegos favoritos. En el modo liga si hay gente jugando y gracias que pensaron esta vez en que la gente se saldria . ya que no es como en el deal que si se sale el host se va a la mierda la partida.

El risk me ha gustado mucho aunque no sea con las tipicas figuritas
Eso si . Rasca bastante de vez en cuando.
Me he bajado el Trivial, y aunque todavía no encuentro mucha gente online, al final siempre se acaba por unir alguien. Me parece muy entretenido para los que nos gustan los juegos de mesa.
Buenas chicos

estoy buscando gente para darle al risk.

mi gamertag es tensionrat, un saludo!!
delpieroes escribió:Tengo algunas dudillas para quiénes los hayan comprado:

- ¿Se puede jugar en local vs la CPU al Risk y al Trivial? No quiero que me pase como con el Monopoly Deal, que me gusta, pero la única forma de jugar es online y no hay nadie jugando...

- ¿Alguien sabe porqué desde la app de Hasbro aparecen dos Risk? Entiendo que el que hay ahora a la venta es uno de ellos, pero entonces si después sale el otro, nos costará 30 euros tener los dos... ¿O vienen los dos si compras el que ya hay disponible por 15 euros?

Gracias!!

si no recuerdo mal,, ya q solo jugué ayer una partida,, en el risk puedes agregar a 4 jugadores controlados por la cpu
Marcollo escribió:Buenas chicos

estoy buscando gente para darle al risk.

mi gamertag es tensionrat, un saludo!!
luego te agrego
saben por que no lo encuentro en el store de USA?
Pitu1972 escribió:saben por que no lo encuentro en el store de USA?


Pues si hablas del Risk, principalmente no lo encontrarás porque acaba de desaparecer también de la tienda en España. Esta mañana, lo han quitado. No sé si es un fallo o el motivo, pero ya no aparece para comprar. :O

Al parecer, es por una incidencia:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pueden desaparecer cosas del bazar, incluso compras. Ya ha pasado otras veces.
delpieroes escribió:
Pitu1972 escribió:saben por que no lo encuentro en el store de USA?


Pues si hablas del Risk, principalmente no lo encontrarás porque acaba de desaparecer también de la tienda en España. Esta mañana, lo han quitado. No sé si es un fallo o el motivo, pero ya no aparece para comprar. :O

Al parecer, es por una incidencia:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Pueden desaparecer cosas del bazar, incluso compras. Ya ha pasado otras veces.


Gracias! yo estoy esperando el Trivial! pero tengo los dolares en el monedero de USA!
a alquien mas le pasa, ayer compre el juego risk para xbox one... y ahora ni deja descargarlo ni jugarlo , pone cerca del 100 % "instalacion parada" tengo un cabreo monumental!! con las ganas que le tenia! [mad] [+furioso]
wolf2203 escribió:a alquien mas le pasa, ayer compre el juego risk para xbox one... y ahora ni deja descargarlo ni jugarlo , pone cerca del 100 % "instalacion parada" tengo un cabreo monumental!! con las ganas que le tenia! [mad] [+furioso]


Risk y Trivial Pursuit han desaparecido del bazar. Ni están en la tienda si entras desde la consola ni desde la página web.

En este hilo oficial de soporte de Microsoft se quejan y les responden que hay un problema pero que no tenían ni idea de qué pasaba... que ya informarían:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 85028.aspx

Ayer estuvo el Trivial unas horas que aparecía como "no disponible" y el Risk desapareció directamente. Huelo problemas en ambos juegos o incluso un lanzamiento erróneo puesto que consultada Ubisoft España por ambos juegos, desconocían su lanzamiento y ni siquiera hay notas de prensa ni similar.

Raro, raro... O una de dos: o aparecen de nuevo en unas horas (pero es raro que los hayan eliminado por completo) o me temo que tocará esperar a su lanzamiento oficial y este de los días pasados fue un error.

Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4