Hasbro Game Channel - Hundir la flota disponible -

1, 2, 3, 4
.
mis dieses por ese pedazo de hilo pedazo de curro que te has pegado! [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:mis dieses por ese pedazo de hilo pedazo de curro que te has pegado! [+risas] [+risas] [+risas]

cabrito esto en ello. La wiki me llevara un rato xD
No me deja comprar el Monopoly Deal. Pone solo en paquete. Sabéis a que se debe?
Bonet64 escribió:No me deja comprar el Monopoly Deal. Pone solo en paquete. Sabéis a que se debe?


Ha salido la "aplicacion" de hasbro. Pero el juego del monopoly pone fecha el 26.
¿Sabeis el precio sobre el que andaran los juegos?
Antes creo que he visto que en usa el pack de los 3 monopolys eran 29.90 dolares
Asi que cuando salga seguramente 29.90 euros xD

Al menos el pack . Suelto no se
Pues el Monopoly Deal pone fechado para el 19. A esperar entonces. Gracias por el hilo!
Cuando sale el Trivial y Risk?
a mi me sigue saliendo lo del disponible en paquete! no salia el 19?

edito: vale en la web pone el 26/11 toca esperar xd
Radixx escribió:a mi me sigue saliendo lo del disponible en paquete! no salia el 19?

edito: vale en la web pone el 26/11 toca esperar xd

Debajo de cada juego he puesto la fecha de lanzamiento xD.

Por lo que se ve el monopoly sale en paquete.

Los 3 monopolys juntos. Y salen el 26

El resto por ahora estan en proximamente. No tiene fecha.

Pero yo me los pillare todos xD
Grinch escribió:....Pero yo me los pillare todos xD


Idem XD XD XD XD XD
Espero que lo vendan sueltos a 9,99€ por que solo me interesa el PLuS y del resto me da igual.
En teoria deberia. Pero bueno

Por lo pronto en US se puede pillar el pack del monopoly a 29.99

Yo creo que separado lo mismo son 15. y 15.
Ya que el MY monopoly realmente es un "construye tu juego" y vendra con el monopoly normal
Grinch escribió:En teoria deberia. Pero bueno

Por lo pronto en US se puede pillar el pack del monopoly a 29.99

Yo creo que separado lo mismo son 15. y 15.
Ya que el MY monopoly realmente es un "construye tu juego" y vendra con el monopoly normal


Me da q van a caer vaya messs señor verde vaya mess xd
Radixx escribió:
Grinch escribió:En teoria deberia. Pero bueno

Por lo pronto en US se puede pillar el pack del monopoly a 29.99

Yo creo que separado lo mismo son 15. y 15.
Ya que el MY monopoly realmente es un "construye tu juego" y vendra con el monopoly normal


Me da q van a caer vaya messs señor verde vaya mess xd


Pues cuando te vaya a echar una partida avisa xD
Gracias por el hilo.
Pillado el monopoly en Brasil

Por cierto, ya me deja jugar
Yo estoy seguro de que caerá, pero habrá que esperar un poco por que valla mes de juegos que llevo .-
Ya funciona el monopoly
En eu me da que hasta el 26 no nos dejara
videjuca escribió:Ya funciona el monopoly


Ufff hace años que no juego al Monopoly!, se puede jugar online? hay gente en el online?.

Saludos.
El pack Monopoly cae fijo, el risk lo más seguro... lo demás lo iremos viendo [360º]
Grinch escribió:Yo lo quiero TODO. XD


para que abres este hilo jodido verde!!! El monopoly me puede!!!
Pillado el pack Monopoly en la store de Brazil. 18,90€ el codigo de 50$ brasileños y el juego cuesta 39,9$... Asi que sale a unos 15€ mal contados.

El Monopoly Plus trae 1000 G y los regala prácticamente. He jugado una partida y me han saltado 580G.
Mañana catare el Deal.
Invoco a @Radixx


Pon impresionesss xD
mordorfan está baneado por "Clon Trollaso"
Muy entretenido el monopoly, me he pegado ya unos vicios superiores a los otros 20 juegos que tengo xD
Grinch escribió:Invoco a @Radixx


Pon impresionesss xD


jajaja voy voy!

Bueno ayer jugué una partidita al final offline xq la "red" no iba muy bien en casa xd

1- las animaciones de las fichas bien divertidas aunq como os imaginareis no muy variadas!
2- dificultad tienes desde muy fácil, fácil, normal, dificil o muy dificil (creo q era la ultima)
3- el tema negociar con la gente es muy fácil y todo la verdad q es muy intuitivo (es un juego de mesa no muy complicado xd)
4- Según vais comprando tendréis una tarjeta general dnd veis todo lo q tenéis comprado y lo de los demás muy util para ver rápidamente quien tiene esa propiedad q tanto deseas y poder negociar cn el
5- otra cosa desactivar la vibración xq el mando poseído xd
6- todo esta como muy vivo en el tablero y la verdad q se agradece da gusto verlo vamos! tanto cuando compras como cuando tiras o tiran dados tus rivales!

Tengo probar aun el My monopoly y Deal monopoly q tienen buena pinta!

Voy a hacer el streaming como te prometí jejeje
@radixx cuando lo hagas pon por aqui o pasalo por privado el enlace que estoy en el curro y asi lo veo
Grinch escribió:@radixx cuando lo hagas pon por aqui o pasalo por privado el enlace que estoy en el curro y asi lo veo


estaba con el ahora mismo xd pensé q ya tenias el canal de todas formas lo subo al canal de youtube y así lo ves ^^
el de youtube si ya me "suscribi" ( cuando ganes dinero quiero mi parte xD) pero el de twitch no lo tengo
Grinch escribió:el de youtube si ya me "suscribi" ( cuando ganes dinero quiero mi parte xD) pero el de twitch no lo tengo


ya lo tienes en youtube sr verde ^^

https://www.youtube.com/watch?v=32Hi4no6BmU

saludos...
Gracias ahora cuando pueda le echare un ojo ^^
Se sabe si se puede compartir??
Radixx escribió:
Grinch escribió:el de youtube si ya me "suscribi" ( cuando ganes dinero quiero mi parte xD) pero el de twitch no lo tengo


ya lo tienes en youtube sr verde ^^

https://www.youtube.com/watch?v=32Hi4no6BmU

saludos...



Espero practiques mejor . Porque cuando juguemos pienso subirlo a youtube xD
jajaja se hará lo que se pueda [beer]
Instalando.


Monopoly plus ( monopoly y el my monopoly ) a 14.99
y el monopoly deal a 4.99

Instalando ambos

Anoche probe un poco el online y no iba muy bien.... vamos NO IBA. Partida rapida no encontraba y si me intentaba meter en una partida creada me decia que no.

Espero solo sea un fallo puntual por que el monopoly deal es exclusivo online y sino pilla partidas mal vamos


@radixx tu has probado hoy ?
Grinch escribió:Instalando.


Monopoly plus ( monopoly y el my monopoly ) a 14.99
y el monopoly deal a 4.99

Instalando ambos

Anoche probe un poco el online y no iba muy bien.... vamos NO IBA. Partida rapida no encontraba y si me intentaba meter en una partida creada me decia que no.

Espero solo sea un fallo puntual por que el monopoly deal es exclusivo online y sino pilla partidas mal vamos


@radixx tu has probado hoy ?


q va grinch no jugue mas! en cuanto pueda me pongo con ello y te digo!
Grinch escribió:Instalando.


Monopoly plus ( monopoly y el my monopoly ) a 14.99
y el monopoly deal a 4.99

I

De dónde son esos precios?
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Instalando.


Monopoly plus ( monopoly y el my monopoly ) a 14.99
y el monopoly deal a 4.99

I

De dónde son esos precios?


esos son de eu.

Vamos de euros xD
frankie yakuza escribió:Se sabe si se puede compartir??

Nadie??
Y otra cosa, comprando el plus ya viene el my monopoly o hay que comprar los 3 que aparecen para tenerlo todo
Creo que si se comparte como todo.


EL plus ya incluye el MY monopoly
¿Se sabe alguna fecha para el Risk y el Trivial?
Proximamente.


eso es lo que yo he encontrado :P
Grinch escribió:Proximamente.


eso es lo que yo he encontrado :P



[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[oki]
LifelikeRocket escribió:
Grinch escribió:Proximamente.


eso es lo que yo he encontrado :P



[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[oki]



Entiendo tu "sufrimiento y necesidad" en que salgan ya el trivial o el risk ya que debe ser jodido siempre tener que declararse en banca rota en el monopoly [poraki] [poraki] [poraki]
Grinch escribió:Creo que si se comparte como todo.


EL plus ya incluye el MY monopoly

Gracias grinch,encuentra gente online??
Por ahora el online 0.

No encuentra partidas y al menos a mi no me deja unirme a ninguna pero las privadas si rulan.

Asi que radix .. te espero xD
No me entero muy bien, se supone que hay que comprar cada juego por separado o hay un pack con todo lo que hay y va a salir como el RISK?
EL canal lo que hace es reunir los juegos para unas misiones , premio setc,

Pero los juegos hay que compralos por separados

Ahora mismo estan el:

Monopoly plus : que incluye el monopoly y el MY monopoly ( en 1º pagina tienes que son ambos) por 14.99
y el
Monopoly deal : que es un juego de cartas ( bastante interesante pero que el online no va .... por ahora) por 4.99

Cuando salga el risk pues tendra su precio
179 respuestas
1, 2, 3, 4