Hasbro Game Channel - Hundir la flota disponible -

1, 2, 3, 4
alguien que tenga el logro del trivial de acertar todas las preguntas en una partida de 5 rondas, me puede decir porque hay juegos en los que no eliges tu primero. si no aciertas esa pregunta el primero ya no te la cuenta?? gracias
Buenas, el Trivial está en castellano (subtítulos)? es que hace tiempo no se donde leí que venía íntegro en inglés, y ahora con la bajada de precio de esta semana me llama.
antoni1988 escribió:Buenas, el Trivial está en castellano (subtítulos)? es que hace tiempo no se donde leí que venía íntegro en inglés, y ahora con la bajada de precio de esta semana me llama.


El trivial viene en castellano, enterito. [oki]
LifelikeRocket escribió:
antoni1988 escribió:Buenas, el Trivial está en castellano (subtítulos)? es que hace tiempo no se donde leí que venía íntegro en inglés, y ahora con la bajada de precio de esta semana me llama.


El trivial viene en castellano, enterito. [oki]


Gracias!

Que tal está? es recomendable para jugar con amigos o la pareja?

Se repiten preguntas rápidamente?
Estan de oferta el monopoly y el trivial, me llaman un monton los dos, tengo dos dudas, a ver si sabeis aclararme.

En el monopoly, concretamente el my monopoly dice que es muy configurable, y quiero saber si puedo hacer yo un monopoli desde cero, es decir poner las calles de toda la vida o las que yo quiera poner? Es una tonteria pero en casa nos mola eso! :D

Y el trivial sabeis sobre que numero de preguntas anda, o si se suele actualizar con nuevas preguntas y demas?

Mil gracias! sobre 5 euros anda cada uno en el bazar brasileño por cierto.
lucia22 escribió:Estan de oferta el monopoly y el trivial, me llaman un monton los dos, tengo dos dudas, a ver si sabeis aclararme.

En el monopoly, concretamente el my monopoly dice que es muy configurable, y quiero saber si puedo hacer yo un monopoli desde cero, es decir poner las calles de toda la vida o las que yo quiera poner? Es una tonteria pero en casa nos mola eso! :D

Y el trivial sabeis sobre que numero de preguntas anda, o si se suele actualizar con nuevas preguntas y demas?

Mil gracias! sobre 5 euros anda cada uno en el bazar brasileño por cierto.


En el Monopoly, con el My Monopoly puedes hacer lo que dices, poner nombres a las calles, cambiarles el dibujo, y cosas así. La verdad es que no lo he probado mucho, pero básicamente es eso, para personalizar el tablero.

El trivial de momento no se ha actualizado nunca. No sé si hay muchas preguntas, pero sí que se repite alguna (aunque yo llevo un montón de partidas, claro xD).

Para mi los dos están muy bien y más por ese precio (el de Brasil xD).
@vitoxbc

Muchas gracias por la respuesta.

Al final mi compi de cuentas pillo los dos porque por mi parte imposible cogerlo en el bazar brasileño mediante Hola y esas cosas. Los juegos muy entretenidos, como no podria ser de otra forma, ayer mi pareja y yo echamos un pareja al monopoly epica! casi dos horas jugando hasta que lo deje en bancarrota XD

Yo al precio que estan la verdad es que los recomiendo para echar pachanguitas familiares, porque para quien le pueda venir bien, con un mando en ambos juegos es suficiente.

Saludos.
LifelikeRocket escribió:
antoni1988 escribió:Buenas, el Trivial está en castellano (subtítulos)? es que hace tiempo no se donde leí que venía íntegro en inglés, y ahora con la bajada de precio de esta semana me llama.


El trivial viene en castellano, enterito. [oki]

life, me he pillado el monopoly y el trivial,,, ya sabes, deja el minecraft y echemos unas partidas, jeje
belaam escribió:
LifelikeRocket escribió:
antoni1988 escribió:Buenas, el Trivial está en castellano (subtítulos)? es que hace tiempo no se donde leí que venía íntegro en inglés, y ahora con la bajada de precio de esta semana me llama.


El trivial viene en castellano, enterito. [oki]

life, me he pillado el monopoly y el trivial,,, ya sabes, deja el minecraft y echemos unas partidas, jeje


[mad] [mad] [mad] [mad]

Si los mineros son Gari & company!!!! A mi no me lo digas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le he estado metiendo tute a the witcher, pero siempre disponible para una partida "cultural" o una de "especulador" [plas] [plas] [plas] [plas]
me ha molado la opcion de smartglass que tiene el monolopy, hoy jugando mi hija llevaba la tablet y yo el mando y ha venido de lujo. Para este tipo de juegos si no tienes dos mandos es una gran opcion.
En el trivial creo que no viene, es una lástima
Se os desconecta el trivial? he jugado 3 partidas y en 2 se ha desconectado.

Pense que habria mas gente jugando, tarda muchisimo en buscar partida
Vaya chapuza el trivial, se desconecta muchas veces o se queda bloqueado, encima ahora no me sube ni la valoracion en los marcadores, se han lucido.

Tambien pille el risk y no hay nadie en el online
Yo al trivial desistí de jugar online...
El tema del online me parece normal que apenas haya gente. No creo que tenga muchos usuarios este tipo de juegos en la one
Llevais razón chavales,jugar online al trivial es casi una mision imposible de llevar a cabo.Menos mal que el juego solo me costo 7,50 que por ese precio para jugar con amigos esta bastante bien.
Ayer intenté jugar online al trivial y imposible :(
Hola, yo compre el mes pasado el Hasbro en formato fisico, viene 4 juegos, Trivial, Monopoly, Risk y Boggle o algo asi....

Despues de jugar varias partidas al Trivial sin online, mis impresiones es que no es muy buen juego, no entiendo por que siempre la cagan con el trivial en videojuego, tenia el de la 360 y lo vendi al poco tiempo.

En el nuevo trivial, que aparte no he encontrado una modalidad de juego clasico ( jugar en tablero ), creo que la ultima ronda esta descompensada, te puedes currar las anteriores rondas que unas malas elecciones en la ultima y has perdido, por que conseguir quesitos en las primeras rondas cuesta y normalmente la diferencia con tus perseguidores ( en caso de ir en cabeza ) no es muy alta y como en la ronda final si aciertas te dan un questio es facil que en esta ultima puedas remontar.

Aparte las preguntas, hoy en geografia me ha salido una que decia "¿En que paises puedes encontrar un MCDonadls?" - En que colegio estudian geografia de Mcdonalds? XDDD.

Y asi hay bastantes preguntas que no tienen ni pies ni cabeza y parece que sean publicidad de alguna marca.. [360º] .

Luego Risk, que desilusion, para comenzar el tablero es feo feo, desagradable a la vista, parece el tablero de Risk de la pelicula Tron..tanto costaba meterle un tablero normal como el del monopoly?
Jugablemente no conozco el juego original de mesa, pero el de ONE es muy simple...en todos los aspectos, jugabilidad, graficos, animaciones...

Monopoly, para mi el mejor, pero no lo pongais en facil, la IA es realmente estupida, como venderle una calle para luego comprarsela por algo mas del 50% de su valor...se nota que es el mas currado de los 3 que he jugado, aunque el Trivial tambien esta bastante bien en cuanto al diseño...

En definitiva, me salio el juego por 20 euros nuevo, pero no se si ha sido buena compra, no son grandes juegos y creo que no son muy rejugables, por que por ejemplo el Monopoly en mesa debido a sus partidas bastante largas no lo solias sacar mucho a la mesa, ahora puedes jugarlo mas facilmente, pero no creo que sea un juego para jugarlo cada pocos dias. Ademas los trofeos no tienen mucha miga.

A vosotros que os parecen estos juegos?

Saludos y si alguien lee el toston le doy las gracias xd!
Totalmente de acuerdo !

El único que vale para algo es el Monopoly.

Al Trivial es imposible encontrar gente para jugar online y para jugar offline es un coñazo, puesto que hay que crear perfiles para todos, así que si quieres echarte una partida rápida de colegas en casa, es mejor coger la caja del Trivial clásico y pasar de jugar a de One...
Desarchivado a petición de @Grinch.
@N-N si pones el punto muy cerca de la mencion no funciona xD.
Gracias ;)

Bueno estoy con el movil y no puedo actualizar wikis pero par decir que salio hoy hundir la flota y que el juego esta muy bien.

tiene modo clasico o modo con habilidades. modo local para jugar con amigos o ia. campaña y modo online. a me me esta gustando mucho.
Grinch escribió:@N-N si pones el punto muy cerca de la mencion no funciona xD.
Gracias ;)

Bueno estoy con el movil y no puedo actualizar wikis pero par decir que salio hoy hundir la flota y que el juego esta muy bien.

tiene modo clasico o modo con habilidades. modo local para jugar con amigos o ia. campaña y modo online. a me me esta gustando mucho.

Hay gente en el online? Me interesa!
pues no lo he probado aun. estaba con la campaña. ahorq lo pruebo xD
Grinch escribió:@N-N si pones el punto muy cerca de la mencion no funciona xD.
Gracias ;)

Bueno estoy con el movil y no puedo actualizar wikis pero par decir que salio hoy hundir la flota y que el juego esta muy bien.

tiene modo clasico o modo con habilidades. modo local para jugar con amigos o ia. campaña y modo online. a me me esta gustando mucho.


como se juega en local si pueden ver tus barcos? ¬_¬
@NeOz7 no se ven. los colocas sin que el otro lo vea y se ocultan. solo salen pulsando un boton. y claro si necesitas verlos puedes decirle al colega que no mire un momento

@desi-ds el online parece que por desgracia anda bastante vacio :(. pero buebo para lo que me ha costado... espero se llene en algun momento que hay 2 o 3 logros que necesito gente xD xD
Grinch escribió:@NeOz7 no se ven. los colocas sin que el otro lo vea y se ocultan. solo salen pulsando un boton. y claro si necesitas verlos puedes decirle al colega que no mire un momento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@NeOz7 no se ven. los colocas sin que el otro lo vea y se ocultan. solo salen pulsando un boton. y claro si necesitas verlos puedes decirle al colega que no mire un momento

@desi-ds el online parece que por desgracia anda bastante vacio :(. pero buebo para lo que me ha costado... espero se llene en algun momento que hay 2 o 3 logros que necesito gente xD xD


con lo cabrones que son mis colegas creo que me buscare otro juego [+risas]
Cuanto os ha costado el hundir la flota ??
Hay descuento si tienes en físico el recopilatorio de Hasbro?
179 respuestas
1, 2, 3, 4