Hasbro Game Channel - Hundir la flota disponible -

1, 2, 3, 4
A mi me da que lo han retirado por la vergonzosa tasa de fps. Yo tengo el risk y ya os digo que no tiene el juego nada en si que pueda afectar a los fps de tal forma para pegar rascadas y sin embargo las produce.

Y luego en el modo liga encima la peña va en grupitos de party se tiran a por ti los dos y ale.

Yo cuando juego liga antes de ponerme en listo miro los gametag de la peña que esta en la partida y como vea a uno en una party con el otro me salgo
Grinch escribió:A mi me da que lo han retirado por la vergonzosa tasa de fps. Yo tengo el risk y ya os digo que no tiene el juego nada en si que pueda afectar a los fps de tal forma para pegar rascadas y sin embargo las produce.

Y luego en el modo liga encima la peña va en grupitos de party se tiran a por ti los dos y ale.

Yo cuando juego liga antes de ponerme en listo miro los gametag de la peña que esta en la partida y como vea a uno en una party con el otro me salgo

Eso ya pasaba en la 360,así la verdad es que da asco jugar y encima no le metieron nunca un parche a ese juego y había un p!#*o bug que si se iban de la partida en un momento dado se quedaba la partida pillada y había que salirse sin terminar :( . Espero que este si pasan esas cosas lo arreglen y no lo dejen abandonado como el otro. Y este que lo arreglen pronto que no me ha dejado pillarlo y me apetece jugar unas guerritas,además te haré caso y miraré lo de la peña metidas en partys TT
Pues yo quería pillar el trivial para navidad y me dije "ya lo pillaré" y resulta que lo han quitado... ><
Joder pues iba a piyarmelos para estas navidades, son los tipicos juegos que si te viene visita o la familia a casa siempre te vienen bien. Sera algo puntual y en unos dias volveran estar me imagino.
Yo vi el otro día el monopoly en MM físico por 26€, cuando pensaba que no había salido en físico este juego. Incluía el Plus y el Deal
buenas gente, a ver si dan noticias del Risk que estas navidades le he vuelto a dar al Factions de 360 y he visto este y tiene muy buena pinta, ya se que en el fondo es el mismo pero bueno, me gustaria uno mas serio

Saludos
Alguien tiene el Monopoly deal que no me encuentra partida? Gracias!
La Vos Wacha escribió:Alguien tiene el Monopoly deal que no me encuentra partida? Gracias!

a mi ni en el monopoli,ni en el risk y mucho menos en l trivial,y asi llevo casi dsd q salió
NeOz7 escribió:para los que espereis el Risk, me contestaron eso:

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 3105753090


Me parece una chorrada de respuesta cuando yo lo tengo ( lo pille en su "error" ) y cuando juego hay bastante peña jugando y funciona.
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:para los que espereis el Risk, me contestaron eso:

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 3105753090


Me parece una chorrada de respuesta cuando yo lo tengo ( lo pille en su "error" ) y cuando juego hay bastante peña jugando y funciona.


pues yo que tengo ganas de comprarlo, estoy a la espera [buuuaaaa]
Yo tengo ganas del trivial... que lo iba a comprar cuando lo pusieron y me dije de esperar hasta navidad...
vitoxbc escribió:Yo tengo ganas del trivial... que lo iba a comprar cuando lo pusieron y me dije de esperar hasta navidad...

yo lo pille cuando salió y de momento es un timo,no me encuentra nunca rival,y cuando digo nunca es nunca,te puedes morir sentado esperando.no se si tendran cortado el live porque lo quitaron de la tienda,pero me parece de sinverguenzas que te vendan un juego y te tengan así
pegaso5980 escribió:
vitoxbc escribió:Yo tengo ganas del trivial... que lo iba a comprar cuando lo pusieron y me dije de esperar hasta navidad...

yo lo pille cuando salió y de momento es un timo,no me encuentra nunca rival,y cuando digo nunca es nunca,te puedes morir sentado esperando.no se si tendran cortado el live porque lo quitaron de la tienda,pero me parece de sinverguenzas que te vendan un juego y te tengan así

Supongo que lo pudo comprar poca gente.
Si no recuerdo mal sólo salió en algunos bazares.
Yo pille el risk en el bazar EU
Grinch escribió:Yo pille el risk en el bazar EU

Pero el Trivial creo que solo salió aquí y en HK, por lo que mucha menos gente pudo comprarlo.
vitoxbc escribió:
Grinch escribió:Yo pille el risk en el bazar EU

Pero el Trivial creo que solo salió aquí y en HK, por lo que mucha menos gente pudo comprarlo.

yo lo compré en brasil
Grinch escribió:Yo pille el risk en el bazar EU


hola! me puedes decir cuanto te costó?

Gracias
para los que esteis interesados en el Risk, cuando entras en la ficha del juego en la Tienda, aparece con fecha el dia 03/02

Saludos

EDITO: ya se puede descargar, 14.99 €
Que coño pasa con el trivial??

Me da que me quedo sin el a este paso.....
Donde ver las instrucciones del Risk?
Que no me acuerdo muy bien.
Creo ue en opciones habia una opcion que era ayuda. Y ahi estan las instrucciones
GHETTOBLASTER escribió:Que coño pasa con el trivial??

Me da que me quedo sin el a este paso.....


El careto que se me quedó a mi al intentar bajarlo después de ver un vídeo por Internet y descubrir que no estaba. Menudos vicios me iba a pegar }:/

Por otro lado he visto que lo han hecho un poco rarito, por lo menos en lo que he visto. ¿Lleva el modo clásico de tablero?
En el risk no encuentro ni una partida online, a alguien más le pasa?
Stilo16v escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Que coño pasa con el trivial??

Me da que me quedo sin el a este paso.....


El careto que se me quedó a mi al intentar bajarlo después de ver un vídeo por Internet y descubrir que no estaba. Menudos vicios me iba a pegar }:/

Por otro lado he visto que lo han hecho un poco rarito, por lo menos en lo que he visto. ¿Lleva el modo clásico de tablero?

yo lo compre a tiempo y lo tengo descargado ,he divertido para jugar con la familia,con un mando pueden jugar todos.modo clásico no he vvistotampoco es que me pare a investigar mucho,yo pongo jugadores y ronda rapida y a jugar.
la presentacion es como un programa de la tele.esta muy divertido y sobretodo habremos jugados 5 o 6 veces y no se han repetido ninguna pregunta
Hola.
Podríais decirme el nivel de dificultad del trivial? Me refiero concretamente si es tan fácil como el de la xbox 360 (no soy un intelectual pero era ridículamente fácil, encadenabas rachas exageradamente largas, como si fuera más orientado a niños)
Un saludo
para jugar solo a lo mejor acabas aburriendote se gana facil y cuento por que: Me ha pasado que siempre juegan 4 jugadores.y un dia jugamos mi mujer y yo,y los otro dos la maquina,modo dificil.al principio uno de los jugadores manejado por la maquina no fallaba ninguna,pero a llegar al final de juego fallaba todas teniendo la posibilidad de ganar constentando una mas bien,pues al final gane yo .Vamos que te deja ganar o esa fue mi sensacionhace tiempo que no juego.
sobre el nivel cultural del juego:bueno mezcla bastantes temas,la musica extranjera pues no la manejo ,pero no me resulto muy dificiles las preguntas.
Muy buenas, una pregunta, alguien me puede decir como tengo que bajarme el Hasbro Channel?? en el Store de la ps4 no sale y no lo encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias.

magase
magase escribió:Muy buenas, una pregunta, alguien me puede decir como tengo que bajarme el Hasbro Channel?? en el Store de la ps4 no sale y no lo encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias.

magase

¿¿¿¿¿????? como no te vayas al foro de PS4 a preguntar,creo que te has colado,esto es de xbox one. Si no es así y preguntas de la one creo que era en las aplis
Pillado el Trivial en Rusia, por fin lo han vuelto a poner!!!!

Que ganazas le tenia pa pachangear en casa con la novia.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Pillado el Trivial en Rusia, por fin lo han vuelto a poner!!!!

Que ganazas le tenia pa pachangear en casa con la novia.

1saludo


También me lo he pillado por la parienta y ahora no suelta el mando esta todo elndia jugando al online xD
Perdonad....el Trivial este que han puesto ahora se puede jugar contra la maquina o es si o si online??? Me molaría para echar unas partidas contra la parienta...y.... Necesitaríamos dos mandos o nos podemos pasar el único que tengo?? En el de la 360 te lo podías pasar cuando le tocaba el turno...
Gracias!!!
Brugge09 escribió:Perdonad....el Trivial este que han puesto ahora se puede jugar contra la maquina o es si o si online??? Me molaría para echar unas partidas contra la parienta...y.... Necesitaríamos dos mandos o nos podemos pasar el único que tengo?? En el de la 360 te lo podías pasar cuando le tocaba el turno...
Gracias!!!


Puedes jugar offline con otros jugadores y contra la maquina.se puede jugar con un mando.
Pienso escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad....el Trivial este que han puesto ahora se puede jugar contra la maquina o es si o si online??? Me molaría para echar unas partidas contra la parienta...y.... Necesitaríamos dos mandos o nos podemos pasar el único que tengo?? En el de la 360 te lo podías pasar cuando le tocaba el turno...
Gracias!!!


Puedes jugar offline con otros jugadores y contra la maquina.se puede jugar con un mando.


Perfecto!! Mil gracias!
¿Se puede jugar al trivial online con más de un jugador en una consola? Vamos, jugar dos y otros jugadores online en lugar de cpu XD
Buenas ya que hablais del trivial......nos lo hemos pillado entre unos colegas y vemos que no hay opción a invitar....verdad?
Y otra cosita el monopoly en su defecto tiene opción de invitar? Gracias.
¿Qué tal es?

¿Recomendais el trivial y el monopoly? ¿Merece la pena el pack completo de monopoly o sólo la versión plus?

¿Funciona ya el online de ambos o sigue sin haber gente?
tuson escribió:Buenas ya que hablais del trivial......nos lo hemos pillado entre unos colegas y vemos que no hay opción a invitar....verdad?
Y otra cosita el monopoly en su defecto tiene opción de invitar? Gracias.

En el Trivial se puede invitar sólo en partidas privadas (al crearla ya abre el mismo juego la lista de amigos para invitar).
En el Monopoly sí se puede invitar en partidas públicas.

Soy chachi escribió:¿Qué tal es?

¿Recomendais el trivial y el monopoly? ¿Merece la pena el pack completo de monopoly o sólo la versión plus?

¿Funciona ya el online de ambos o sigue sin haber gente?

Yo sí que recomiendo los dos. A mi me gustan XD
Pero del Monopoly sí que creo que es mejor coger solo el Plus.
El Monopoly Deal es muy divertido, pero es solo online. Las últimas veces que he querido jugar no ha habido problemas para hacerlo, pero seguramente en poco tiempo volverá a haberlo.

Y bueno, ni el Trivial ni el Monopoly Plus los he probado online (solo he entrado para ver las opciones, me gusta ver siempre todos los menús XD), así que no puedo decirte.

Ah! Y en ninguno se puede jugar online jugando más de uno en la consola (o sea, no pueden jugar dos y el resto de jugadores online), que lo pregunté yo mismo antes de comprarlo.
Hola amigos, mi primer dia en eol y voy por hilos buscando jugadores.
Ahora tengo el monopoly y el risk, el trivial caera en breve, si quereis jugar algun dia a estos juegos podriamos organizar unas partidas por aqui y retransmitirlas en twitch y todo, os dejo mi gamertag en la firma y lo vamos hablando amigos. Saludos
Alguien me puede decir como hacer el logro del monopoly plus a tu manera?? Pone que hay que ganar una partida con una regla de la casa, pero no lo entiendo. Solo me falta ese logro. Gracias
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir como hacer el logro del monopoly plus a tu manera?? Pone que hay que ganar una partida con una regla de la casa, pero no lo entiendo. Solo me falta ese logro. Gracias

Cuando empiezas a jugar, al seleccionar las opciones, te hace elegir unas reglas, en lugar de clásico (o original, ahora no recuerdo), elige cualquier otro (cobrar al caer en parking gratuito, que se pueda construir sin tener todo el grupo, etc.).
vitoxbc escribió:
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir como hacer el logro del monopoly plus a tu manera?? Pone que hay que ganar una partida con una regla de la casa, pero no lo entiendo. Solo me falta ese logro. Gracias

Cuando empiezas a jugar, al seleccionar las opciones, te hace elegir unas reglas, en lugar de clásico (o original, ahora no recuerdo), elige cualquier otro (cobrar al caer en parking gratuito, que se pueda construir sin tener todo el grupo, etc.).

gracias , hecho
Llevo dos días sin poder acabar las partidas, termina una prueba y se queda ahí sin avanzar a la siguiente,no se queda pillado pero no avanza, desinstalé y demás y le sigue padando.
Alguien más lo está sufriendo?
mavizoso1974 escribió:Llevo dos días sin poder acabar las partidas, termina una prueba y se queda ahí sin avanzar a la siguiente,no se queda pillado pero no avanza, desinstalé y demás y le sigue padando.
Alguien más lo está sufriendo?

¿En el trivial? ¿La prueba de "agarra la bolsa" (tanto normal como veloz)?
Si es eso, a mi también me pasa y creo que es fallo genérico (me pasa con todos los perfiles XD). Ya contacté con Ubi y según ellos lo estudiarán para arreglarlo en una futura actualización.

Cuando un perfil llega a 40 partidas jugadas esa prueba se cuelga. La "solución" es reestablecer el perfil (menú perfil y pulsar Y). Y bueno, se puede jugar bien hasta llegar a las 40 partidas de nuevo, que toca hacer lo mismo.
Se pierden las estadísticas, pero bueno, se puede seguir jugando (las partidas ganadas para el logro no se reinician).

Estos de Ubi no dan pie con bola. Entre el Tetris que tiene caídas de frames, el último Assassin's Creed y el Trivial que se cuelga... XD
Hola chavales, tengo una pregunta acerca del dlc de monopoly "My Monopoly". La cosa es que te deja personalizar tu tablero, pero es que solo se puede utilizar offline? Hay oportunidad de jugar en una partida privada multijugador con el tablero creado?

Gracias
179 respuestas
1, 2, 3, 4