Soul Assassin escribió:La de virus que deben de entrara con tanta persona llegando en pateras a las costas españolas.... esos no están controlados y me parece que relativamente no pasa casi nada.
Para mi, habla bien de España que asistan y ayuden al crucero, y creo que ni mucho menos dañara el turismo local de Canarias.
hal9000 escribió:Soul Assassin escribió:La de virus que deben de entrara con tanta persona llegando en pateras a las costas españolas.... esos no están controlados y me parece que relativamente no pasa casi nada.
Para mi, habla bien de España que asistan y ayuden al crucero, y creo que ni mucho menos dañara el turismo local de Canarias.
Que no pasa casi nada?, ahí tienes rondando el sarampión y la tuberculosis o cosas tan rancias con la tiña o la sarna.
Que no le va a dañar... espérate a unos días cuando veas los titulares. "cancelaciones masivas en Canarias.
En cuanto se confirme el primer contagiado en las islas.... no me lo quiero ni imaginar.
Y ojalá me equivoque, ojalá.
hal9000 escribió:Ya tienes al de Suiza y a una azafata..... eso en realidad ya lo puedes multiplicar por 100![]()
Otro virus que se contagia por las gotículas expulsadas al hablar.
España es el segundo país de Europa en tener a la población mas hacinada en grandes ciudades y bloques de pisos. A eso súmale la vida social y lo que nos gusta cascar...aim_dll escribió:Mirate esa fobia al madrileño anda que no todos somos malas personas
Que fobia ni que ocho cuartos, he hecho justamente esa coña... y no te olvides que también he puesto Barcelona y Zaragoza.
En las redes lo correcto es poner Murcia.
aim_dll escribió:hal9000 escribió:aim_dll escribió:
Hombre porque no se por donde vas a meter un barco en Madrid...xdxd
De todos es sabido que los mejores barcos están en Madrizz...
Sin coñas, necesitan una pandemia para hacer una buena cortina de humo.
Ya hay por lo menos un francés contagiado fuera del barco.
Empieza el festival, que si solo se contagia por fluidos, que si por el aire, que si esto que si lo otro.
Todas las teles y medios con ratohantavirologos, etc, etc
+100000000
El HDP este mentiroso a sueldo del poder que no es mas que una marioneta que sale a decir lo que le diga su amo...
En España tenemos malísima memoria, ya parece que nadie se acuerda de cuando decía que solo habrían dos o tres casos.
Mirate esa fobia al madrileño anda que no todos somos malas personas
Edit: Y tampoco unos flipaos que pensamos que somos los mejores...es mas con estas tonterias estais consiguiendo que algunos nos de vergüenza decir que somos de Madrid
aim_dll escribió:hal9000 escribió:aim_dll escribió:
Hombre porque no se por donde vas a meter un barco en Madrid...xdxd
De todos es sabido que los mejores barcos están en Madrizz...
Empieza el festival, que si solo se contagia por fluidos, que si por el aire, que si esto que si lo otro.
+100000000
El HDP este mentiroso a sueldo del poder que no es mas que una marioneta que sale a decir lo que le diga su amo...
En España tenemos malísima memoria, ya parece que nadie se acuerda de cuando decía que solo habrían dos o tres casos.
Edit: Y tampoco unos flipaos que pensamos que somos los mejores...es mas con estas tonterias estais consiguiendo que algunos nos de vergüenza decir que somos de Madrid
hal9000 escribió:Soul Assassin escribió:La de virus que deben de entrara con tanta persona llegando en pateras a las costas españolas.... esos no están controlados y me parece que relativamente no pasa casi nada.
Que no pasa casi nada?, ahí tienes rondando el sarampión y la tuberculosis o cosas tan rancias con la tiña o la sarna.
Que no le va a dañar... espérate a unos días cuando veas los titulares. "cancelaciones masivas en Canarias.
En cuanto se confirme el primer contagiado en las islas.... no me lo quiero ni imaginar.
Y ojalá me equivoque, ojalá.
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:hal9000 escribió:De todos es sabido que los mejores barcos están en Madrizz...
+100000000
El problema es que la ignorancia de algunos nos les permite salir de "Madrid=Franco". Yo les recomiendo que vean un partido del Rayo Vallecano y se les pasa![]()
P.D: Sobre el tema del hilo, no creo que me equivoque al decir que en Julio este hilo no estará ya en primera página.
Ashdrugal escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:
El problema es que la ignorancia de algunos nos les permite salir de "Madrid=Franco". Yo les recomiendo que vean un partido del Rayo Vallecano y se les pasa![]()
P.D: Sobre el tema del hilo, no creo que me equivoque al decir que en Julio este hilo no estará ya en primera página.
Me he puesto un recordatorio para el 1 de julio postear "¿De esto ya no se habla?"
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:hal9000 escribió:De todos es sabido que los mejores barcos están en Madrizz...
+100000000
juan66bcn escribió:Ya hay 30 pasajeros que se bajaron antes del barco y no saben donde están.
Como estén contagiados ya se ha liado.
alberpotes escribió:Schwefelgelb escribió:Gurlukovich escribió:En Suiza al menos en Zurich hay uno. Aunque si no lo he entendido mal estuvo de vacaciones de Sudamérica, no en el barco.
Claro, es que hasta donde yo sé, no hay ninguna transmisión desde el barco.
Hubo una del barco que se bajo en una isla y se fue en avion a sudafrica si no recuerdo mal. El caso es que una azafata de ese vuelo se ha contagiado.
Gurlukovich escribió:También te digo que aunque Ushuaia esté en el culo del mundo dissta bastante de ser una isla, a menos que los viejos holandeses estuvieran haciendo espeleología con guano de murciélago hasta la rodilla no creo que sea nada que no haya cruzado el Atlántico ya un centenar de veces
Ramsay escribió:Asustaviejas
arnauvalles escribió:alberpotes escribió:Schwefelgelb escribió:Claro, es que hasta donde yo sé, no hay ninguna transmisión desde el barco.
Hubo una del barco que se bajo en una isla y se fue en avion a sudafrica si no recuerdo mal. El caso es que una azafata de ese vuelo se ha contagiado.
Una azafata contagiada por coincidir en un vuelo con una infectada. O sea, que se puede transmitir el virus en ese tipo de situación.
Y, desde entonces hasta ahora ¿en cuantos vuelos ha trabajado esa azafata? ¿con cuantos pasajeros y tripulantes? ¿cuáles eran los destinos de esos pasajeros? ¿con quién han interactuado desde que coincidieron con la azafata?
Y esto aparte de los·"30 pasajeros que se bajaron antes del barco y no saben donde están".
EDIT: Ojo, porque parece ser que la azafata ni siquiera coincidió con la infectada en el vuelo a Johannesburgo, sino que lo hizo "brevemente" en otro vuelo, destino Amsterdam, en el que ni siquiera finalmente dejaron volar a la susodicha infectada, habida cuenta de su evidente estado de salud:
Según ha trascendido, la azafata estuvo brevemente en contacto con una mujer que falleció posteriormente. La aerolínea para la que trabaja, KLM, confirmó el miércoles que la mujer holandesa que falleció en Johannesburgo, antigua pasajera del crucero Hondius —foco de infecciones confirmadas o sospechosas de hantavirus—, había estado brevemente a bordo de uno de sus aviones con destino a Ámsterdam el 25 de abril. "Debido al estado de salud de la pasajera en ese momento, la tripulación decidió no permitirle abordar el vuelo", aseguró, al tiempo que expresó sus condolencias a sus familiares.
spaizor6 escribió:Estaba leyendo a camaradas en Twitter y da mal rollo. No quiero ponerlo aquí, ya que pueden considerar que es un conspiración y demás (por cierto, debería haber algún hilo para hablar de estos temas con libertad), pero pinta muy muy feo.
Ojalá me equivoque.
DonutsNeverDie escribió:No os flipéis mucho todavía con lo de la azafata, porque aún NO está confirmado que esté contagiada. Es sospechosa porque tiene síntomas leves, pero aún no ha dado positivo en Hantavirus. Eso sí, habrá que estar expectantes y ver cómo evoluciona. Si se confirmara en algún momento el positivo de la azafata, entonces sí que habría que estudiar que posiblemente el virus haya mutado y sea aún más contagioso de lo que se creía. Pero de momento no está confirmado lo de la azafata, así que, precaución y no demos por hecho cosas que aún no han ocurrido.
Vamos a ver también qué nos dicen en 1 ó 2 semanas cuando terminen el estudio del genoma de este virus, a ver si ha mutado o no.
Torres escribió:Vosotros estáis empezando a ver gente con mascarilla en vuestras ciudades?? Porque no sé si es casualidad y no tiene nada que ver con esto, o me estoy fijando más.., pero lo estoy notando
Torres escribió:Vosotros estáis empezando a ver gente con mascarilla en vuestras ciudades?? Porque no sé si es casualidad y no tiene nada que ver con esto, o me estoy fijando más.., pero lo estoy notando