[Hantavirus] A hablar de ello

13, 4, 5, 6, 7
baronluigi escribió:@Falkiño La cosa es...¿Está habiendo algún argumento sobre el hantavirus y su peligrosidad, que no esté basado en el maguferío y la conspiranoia? Porque basicamente practicamente todos los que lo están tratando como antesala de lo del covid son del ese perfil.

El COVID era una mierda, pero el hantavirus tiene que ser lo peor del mundo. El caso es llevar la contraria…
baronluigi escribió:@Falkiño La cosa es...¿Está habiendo algún argumento sobre el hantavirus y su peligrosidad, que no esté basado en el maguferío y la conspiranoia? Porque basicamente practicamente todos los que lo están tratando como antesala de lo del covid son del ese perfil.

Pensaba que los conspiranoicos eran los que decían que el COVID no existía, que era la gripe, para encerrarnos a todos y ponernos un microchip en la "vacuna".
En estos momentos hay otro crucero de la compañía Ambassador Cruise Line confinado en las costas de Burdeos con 1.700 personas a bordo tras la muerte de un pasajero, un hombre de más de 90 años, y más de 50 pasajeros con síntomas. Pero tranquilo todo el mundo: la sintomatología parece indicar la presencia de norovirus, un virus común que provoca afecciones gastrointestinales, ya que si bien los primeros análisis han dado negativos persiste la sospecha de que pueda ser la razón y por ello se han enviada muestras a laboratorios de la ciudad, para realizar pruebas complementarias. Sea como fuere tampoco se descarta un trastorno alimentario más habitual en forma de intoxicación alimentaria.

Hipersensiblidad con el tema, supongo.
Arvo escribió:En estos momentos hay otro crucero de la compañía Ambassador Cruise Line confinado en las costas de Burdeos con 1.700 personas a bordo tras la muerte de un pasajero, un hombre de más de 90 años, y más de 50 pasajeros con síntomas. Pero tranquilo todo el mundo: la sintomatología parece indicar la presencia de norovirus, un virus común que provoca afecciones gastrointestinales, ya que si bien los primeros análisis han dado negativos persiste la sospecha de que pueda ser la razón y por ello se han enviada muestras a laboratorios de la ciudad, para realizar pruebas complementarias. Sea como fuere tampoco se descarta un trastorno alimentario más habitual en forma de intoxicación alimentaria.

Las ratas han huido al otro barco y ahí han acabado en la cocina! XD

Imagino que este tipo de sucesos ocurre habitualmente, pero como dices es la hipersensibilidad la que nos hace mirarlos con tanta lupa.
Menzin escribió:
Arvo escribió:En estos momentos hay otro crucero de la compañía Ambassador Cruise Line confinado en las costas de Burdeos con 1.700 personas a bordo tras la muerte de un pasajero, un hombre de más de 90 años, y más de 50 pasajeros con síntomas. Pero tranquilo todo el mundo: la sintomatología parece indicar la presencia de norovirus, un virus común que provoca afecciones gastrointestinales, ya que si bien los primeros análisis han dado negativos persiste la sospecha de que pueda ser la razón y por ello se han enviada muestras a laboratorios de la ciudad, para realizar pruebas complementarias. Sea como fuere tampoco se descarta un trastorno alimentario más habitual en forma de intoxicación alimentaria.

Las ratas han huido al otro barco y ahí han acabado en la cocina! XD

Imagino que este tipo de sucesos ocurre habitualmente, pero como dices es la hipersensibilidad la que nos hace mirarlos con tanta lupa.

Los cruceros son por definición un nido de infecciones.
En Francia están con el ojete apretado.. estoy viendo un Stream de un frances en twitch "serio"
¡Entra en Twitch para ver clemovitch conmigo! https://www.twitch.tv/clemovitch?sr=a

Hace unos días yo vi una noticia de exactamente el mismo virus en un crucero del caribe.

A lo mejor son cosas que suelen pasar y ahora son noticia.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 6d068a94d5

Un brote de norovirus infecta a más de un centenar de pasajeros de un crucero en pleno Caribe: los afectados están aislados
hal9000 escribió:En Francia están con el ojete apretado.. estoy viendo un Stream de un frances en twitch "serio"
¡Entra en Twitch para ver clemovitch conmigo! https://www.twitch.tv/clemovitch?sr=a

Esta saliendo la comparecía de la ministra de sanidad francesa y ya están tratando el tema del stock de mascarillas para todo el país
Lamentable lo de los barcos.... Igual habría que abrir el melón de prohibir su uso con fines lucrativos. Amen de su excesiva contaminación.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:En Francia están con el ojete apretado.. estoy viendo un Stream de un frances en twitch "serio"

Esta saliendo la comparecía de la ministra de sanidad francesa y ya están tratando el tema del stock de mascarillas para todo el país

Sí, a ver si esta vez tienen suficiente stock y no nos tienen que robar un avión lleno de mascarillas XD
DonutsNeverDie escribió:
hal9000 escribió:

Sí, a ver si esta vez tienen suficiente stock y no nos tienen que robar un avión lleno de mascarillas XD

Les están aconsejando abalos y el hermano de Ayuso sobre cómo se tiene que hacer este tipo de cosas de la forma más ética.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7