el tema, y es un dato que estais omitiendo, es que estos britanicos de 2º generacion, la mayoria habian visitado paises musulmanes integristas (como son Pakistan o Arabia Saudi) hacia poco tiempo....es decir, la gente no hace falta que sea iraki para "defender a los irakies"....igual que mucha gente de España se va a Chiapas, a Peru o a Sudan a ayudar a la gente....y no tiene nada que ver con ellos, es simplemente solidaridad...y una vez que ves tanta desigualdad e injusticia, encima con "hermanos" musulmanes, pues puedo 'comprender' que esta gente decida hacer dicha lucha como suya.
El Che, por ejemplo, se hizo uno de los mayores sublevados del S.XX, y el era argentino. Cuba, Angola, Etiopia, Congo, Argelia, Peru....muchos paises que no tenian NADA que ver con Guevara, y por los que, sin embargo, lucho y dio su vida....no digo que esto sea bueno o malo, simplemente que no es la primera vez que pasa(ni la ultima), que hay gente idealista que decide dar su vida y matar a 50 inocentes por la causa, y que es una tragedia, si, pero son realidades.
Vamos, que eso de que como no son irakies no puede venir de la ocupacion de Irak o de Afghanistan, se cae como argumento 'serio'.
Y no se si finalmente es un terrorista o no, pero en cualquier caso....vamos, yo creo que si son policias cobran su sueldo porque deben estar preparado para afrontar estas situaciones y saber reducir a un sospechoso (que ademas estaba en el suelo y con 2 maderos encima de el) sin necesidad de coserle a tiros...vamos, para eso son policias y tienen una preparacion, que no son ni tu ni yo que es la primera vez que cogemos un arma y nos ponemos nerviosos ante tal situacion. Vamos, que si no son capaces de reducir a un sospechoso que esta en el suelo (y dos de ellos encima de el), sino que le tienen que coser a tiros...pues menuda defensa tienen los britanicos.