Han matao un terrorista

1, 2, 3, 4, 5
poneros en la situacion

Londres, situacion de alerta maxima, sois policias en una estacion de metro, teneis orden de disparar a matar a todo posible terrorista

estais de guardia y veis un pakistani vestido con un abrigo y mirando pa todos los lados, y cuando os ve sale a toda hostia pa meterse en el metro, todo el mundo acojonao y le lograis derribar, el tio menea la mano hacia el abrigo y puede reventar toda la estacion con gente dentro, que haceis

TALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE enga no lo hagas, ala es bueno ala nos quiere a todos, viva el estado de derecho

pues en esa situacion y con esa tension yo logicamente le metia 5 tiros.
y mal que hicieron que solo le pegaron 5 tiros, encima seguro que ninguno en la cabeza, se lo merecia por puto moro con gabardina.

Lo peor de todo es que la gente lo ve bien....vamos de camino al estado policial que tienen los hebreos (por lo menos los londinenses). Eso si, luego nada de DNI, que eso atenta contra las libertades individuales...

Kafka seria feliz en esta epoca :D
ummm y no habeis pensado lo jodido que tiene que ser decir lo siguiente?

"lo siento niños pero nos hemos cargado a vuestrohla padre por que se colo en el metro con abrigo y huyo de la policia por que antes habia robado una cartera para daros de comer"
Estas son las cosas que buscan afanosamente los terroristas, que vayamos perdiendo la libertad poco a poco. Genial!

Matar sospechosos ya es cosa de todos los días, la masa lo festeja... como en la santa inquisición!!!

Que gran futuro nos espera. [oki]
Buena noticia,una "mierda" menos si en realidad es un terrorista....
Hieishin escribió:Buena noticia,una "mierda" menos si en realidad es un terrorista....

y si no lo es?

K no digo k no sea muy evidente, blanco y en botella, debe ser leche... pero asi, por tocar los cojones, pues lo comento.
Retroakira escribió:
y si no lo es?

K no digo k no sea muy evidente, blanco y en botella, debe ser leche... pero asi, por tocar los cojones, pues lo comento.

Pues si no lo es,pues retiro lo de mierda y me apeno de que haya sido un inocente que ha pagado injustamente lo de los terroristas..... [toctoc]

Pero si es.... ratataaaa
luego vienen los lloros porque un terrorista se ha inmolado...si era un simple carterista?? mala suerte, eligio unas fechas malas para robar
Genzo escribió:luego vienen los lloros porque un terrorista se ha inmolado...si era un simple carterista?? mala suerte, eligio unas fechas malas para robar

...por ejemplo...
La policía mata a presunto terrorista cuando trataba de subir a un vagón de metro de Londres Añadir a Mi carpeta

Fuente: El Pais.

Parece ser que al final si que era "terrorista".
Cancerber escribió:y mal que hicieron que solo le pegaron 5 tiros, encima seguro que ninguno en la cabeza

En estos momentos la policia britanica tiene ordenes de disparar directamente a la cabeza. Esto se hace asi para evitar dos cosas:

A) Que por error un balazo haga estallar la bomba
B) Que el suicida pueda detonar la bomba en el caso de que quede herido.

Un saludo!
Genzo escribió:luego vienen los lloros porque un terrorista se ha inmolado...si era un simple carterista?? mala suerte, eligio unas fechas malas para robar

Y si por ejemplo, es una persona que acaba de llegar al pais y va despistado, y no entiende ingles, ve a un hombre con una pistola y se pone a correr para huir y le matan, y esa persona, por ejemplo, es tu padre, tambien pensarias "mala suerte, elijio un mal dia para hacer turismo"????
VySe escribió:La policía mata a presunto terrorista cuando trataba de subir a un vagón de metro de Londres Añadir a Mi carpeta

Fuente: El Pais.

Parece ser que al final si que era "terrorista".

Lo dicho,si al final ES en realidad un terrostista,bien hecho,otra escoria menos...
Genzo nos estas vacilando no? De verdad dices eso en serio? [reojillo]
El tema aqui es que solo sabemos informaciones a medias.. o las que quiere soltar el Gobierno ingles..

1. Se supone que ayer se detuvo a un terrorista herido con una bomba que apenas hizo daño en un autobus.. bueno, que ha pasado con el??

2. Este que le han pegado 5 tiros. Dicen por la radio que se salto las maquinas de entrada al metro y salio corriendo hacia un tren.. pues claro que yo le pegaria 5 tiros, y hasta 20.. como quereis que actue un policia ante semejante ambiente que tenemos?

3. Que no es un terrorista al final?.. y a quien se le ocurre colarse en el metro de esta manera tal como esta el percal?

4. Londres tiene un marron muy grande encima.. ahi puede haber varias celulas de integristas dispuestos a volarse [flipa]

5. Que los Eolianos que esten por Londres de estudios nos reporten algo, sobre todo de que estan bien

sin comentarios, por esa regla de 3 despues de un atentado de eta va un vasco corriendo por el metro y le pegan 5 tiros en la cabeza? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
SLAYER_G.3 escribió:sin comentarios, por esa regla de 3 despues de un atentado de eta va un vasco corriendo por el metro y le pegan 5 tiros en la cabeza? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Seguramente a ese tio le dieron 20 altos antes de tirotearle. Si el tio fue tonto y sigue corriendo es que tenia pocas luces estando la situacion como esta.
malgusto escribió:Seguramente a ese tio le dieron 20 altos antes de tirotearle. Si el tio fue tonto y sigue corriendo es que tenia pocas luces estando la situacion como esta.

Ergo merecia morir
malgusto escribió:
Seguramente a ese tio le dieron 20 altos antes de tirotearle. Si el tio fue tonto y sigue corriendo es que tenia pocas luces estando la situacion como esta.
y por eso merece morir?
SLAYER_G.3 escribió:y por eso merece morir?

Yo no digo que merezca morir.. pero que tal como esta el asunto.. uno con aspecto de moro, vestido hasta las cejas en verano, corriendo por el metro.. pues como que blanco y en botella.. y si ese era el medio para pararlo
Pero vosotros sabeis la de moros y fauna rara que hay en Londres?
SLAYER_G.3 escribió:y por eso merece morir?

Es que el tio o era sordo o tonto. Piensa en la situacion... 56 muertos hace unos dias, ayer 3 o 4 bombas... Vamos, que la policia no se puede permitir tonterias. No es que disparasen de buenas a primeras, es que fijo que al tio le dieron varios altos antes, tu ponte en la situacion. Es mas, ya ha habido varios fugados relacionados con este tema:

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/22/internacional/1122043394.html
El problema es q se le dió el alto y salió corriendo. Y encima era paquistaní. Si es un gótico seguramente ni le hubieran perseguido, pero q a estas alturas y después de lo q ha pasado haya un paquistaní al q le das el alto y sale corriendo hacia el metro ya es como para sospechar.
Y hablais q si de correr=terrorista. A ver, el tio este no iba haciendo footing, sino q le dieron el alto y salió disparado.

¿Si llega a haber sido de verdad un terrorista con explosivos encima y los detona porque la policia no le abate que opinariais?
Vamos a ver, que todos los musulmanes no son terroristas, hay terrorista musulmanes, como los hay japoneses, catalanes, vascos y madrileños. A ver si la policia se dedica a pegar tiros en la plaza del castillo a todos los que parezcan vascos, por el amor de dios.
Siguiendo con la noticia, sigo sin entender como la gente se pueda alegrar de que se haya matado a una persona, fuese lo que fuese, que es un ser humano y todos somos iguales. Yo me hubiera alegrado como el que más si la noticia hubiese sido: detenido presunto terrorista en Londres, pero sigo creyendo que ni yo ni nadie es superior al resto y por tanto carecemos de la opción de quitar la vida a un igual.

saludos

PD: perdón si he podido molestar a alguien con el ejemplo de los vascos, si molesta decirlo, se edita el mensaje y todos amigos, agur.
pilihop escribió:Vamos a ver, que todos los musulmanes no son terroristas, hay terrorista musulmanes, como los hay japoneses, catalanes, vascos y madrileños. A ver si la policia se dedica a pegar tiros en la plaza del castillo a todos los que parezcan vascos, por el amor de dios.
Siguiendo con la noticia, sigo sin entender como la gente se pueda alegrar de que se haya matado a una persona, fuese lo que fuese, que es un ser humano y todos somos iguales. Yo me hubiera alegrado como el que más si la noticia hubiese sido: detenido presunto terrorista en Londres, pero sigo creyendo que ni yo ni nadie es superior al resto y por tanto carecemos de la opción de quitar la vida a un igual.

saludos

PD: perdón si he podido molestar a alguien con el ejemplo de los vascos, si molesta decirlo, se edita el mensaje y todos amigos, agur.

Si al final parece q los policias se han levantado esta mañana con ganas de cargarse a un moro y se han cargado porque sí.

¬_¬
Coño a ver si nos vamos enterando que por mucho que los politicos nos lo nieguen, la triste realidad es que si alguien quiere poner un bomba en un tren lo consigue fijo.
Lo que no se puede hacer es que la policia dispare a todo sospechoso porque te cargas a la mitad de la ciudad (hay cientos de miles de pakistanies y similares en Londres, y a mi todos me parecen un poco raros ;-) ) Ademas que hostias si el tio este dicen que era asiatico, alguien ha visto una foto? Y que me decis de lo del tio con el niki de new york? Nadie dice nada de eso?

soy el unico cernícalo de todo eol k entiende el post de Genzo como en tono serio la primera parte, e ironica la segunda?
Txukie escribió:Coño a ver si nos vamos enterando que por mucho que los politicos nos lo nieguen, la triste realidad es que si alguien quiere poner un bomba en un tren lo consigue fijo.
Lo que no se puede hacer es que la policia dispare a todo sospechoso porque te cargas a la mitad de la ciudad (hay cientos de miles de pakistanies y similares en Londres, y a mi todos me parecen un poco raros ;-) ) Ademas que hostias si el tio este dicen que era asiatico, alguien ha visto una foto? Y que me decis de lo del tio con el niki de new york? Nadie dice nada de eso?

Lo del asiático creo q lo ha dicho un testigo, q tb habrá dicho lo de q le golpearon y lo mataron a quemarropa. No creo q tenga porque mentir.

Yo tb hubiera preferido q lo detuviesen, pero entiendo la situación. No sé si vosotros no la entendeis o la entendeis pero hubierais preferido otra cosa.

¿Si no se puede evitar q pongan bombas en un tren, que hacemos?
Pues regular mucho mas quien entra y sale del pais y poner una seguridad mas cerrada en todos los sistemas de transporte publico. No soy ningun experto pero algo como una gran pantalla de rayos X tipo la de desafio total (dios me encanta esa peli) es posible?
Luego ya pa evitar el terrorismo pues negociar, que es la unica salida viable si queremos evitar una guerra aun mayor.
Pero no dice la noticia que primero lo golpearon y una vez en el suelo le dispararon¿?A mi me parece completamente desmesurada la actuacion policial y si realmente no era un terrorista,la policia se ha cargado a una vicitma INOCENTE que viene siendo lo mismo que hacen ellos :( .

Salu2 y de la informacion que llegue tp nos podemos fiar mucho ya que en caso de que fuera un simple paquistani intentaran hacernos creer que hizo un gesto o algo parecido para exculpar la labor policial
Es que me parece que teneis en cuenta las circunstancias, no??? Poneros en el papel de la policia y la situacion... Sed un poco realistas. El mundo no es un arcoiris multicolor y mientras muchos pretendeis que asi lo sea otros muchos se aprovechan de ello.
Txukie escribió:Pues regular mucho mas quien entra y sale del pais y poner una seguridad mas cerrada en todos los sistemas de transporte publico. No soy ningun experto pero algo como una gran pantalla de rayos X tipo la de desafio total (dios me encanta esa peli) es posible?
Luego ya pa evitar el terrorismo pues negociar, que es la unica salida viable si queremos evitar una guerra aun mayor.

Pero eso de regular es casi más difícil q evitar atentados en un metro. Ahora en cada estación pones a un poli q registre mochilas sospechosas y puede q a los terroristas no les de la gana de tener q estar probando suerte. En cambio con lo de regular no se como vas a distinguir un terrorista de uno q no es. Aparte q los q ya se han suicidado resulta q eran británicos, q no habían entrado desde ningún lado, sino q ya estaban dentro. Y encima uno profesor.

A mi lo de los rayos X me parece demasiado de película, pero no se como andará eso. De todas formas siempre se quejará gente de q eso es una violación de la intimidad de cada uno.
Pues no se que dificultad tendra, yo he llevado cajas de 40Kg y asi por el metro y tren de Paris y nunca he tenido ningun problema en pasar ni me han inspeccionado ni perros ni hostias. Y si eso es una bomba y la vuelo en Les Halles que es la estacion mas centrica a las 8.40 de la mañana me puedo cargar a un huevazo de gente. Lo que esta dificil es colarla en aviones y trenes de recorrido largo pero en metro y tal no y es que es dificil de controlar.
Pero si es que precisamente el problema que se han encontrado en la Gran Bretaña es que los terroristas eran Britanicos, hijos de inmigrantes. Asi como controlan las entradas? Da igual que no dejen entrar a ningun musulman en el pais, si nuestra sociedad empolla en su seno huevos de víboras.
malgusto escribió:Es que me parece que teneis en cuenta las circunstancias, no??? Poneros en el papel de la policia y la situacion... Sed un poco realistas. El mundo no es un arcoiris multicolor y mientras muchos pretendeis que asi lo sea otros muchos se aprovechan de ello.

Se aprobechan de lo que pueden por eso se llaman terroristas y no soldados [nop]
Bueno eso de que los soldados son ahora los buenos.....dejemoslo a un lado, dejemonos de comparativas y ciñamonos al tema.
Sigo pensando que los ingleses se lo han buscado

Si le tocas los webos a un tio en SU pais, el te vendra a joder al tuyo, naturalmente, no se quedara viendo morir a compatriotas suyos a manos de los ingleses, estadounidenses y españoles.

Se que el tio, ya era de alli, pero si yo me voy a londres a vivir, sigo siendo español, por mucho que viva en londres, y si algun ingles le toca los webos a un español que sea amigo mio, pues voy a por su gente de inmediato...

Esto es simple venganza, no terrorismo
Mr.Gray Fox escribió:Sigo pensando que los ingleses se lo han buscado

Si le tocas los webos a un tio en SU pais, el te vendra a joder al tuyo, naturalmente, no se quedara viendo morir a compatriotas suyos a manos de los ingleses, estadounidenses y españoles.

Se que el tio, ya era de alli, pero si yo me voy a londres a vivir, sigo siendo español, por mucho que viva en londres, y si algun ingles le toca los webos a un español que sea amigo mio, pues voy a por su gente de inmediato...

Esto es simple venganza, no terrorismo

Te refieres a lo de Iraq??? Entre los terroristas hay gente de iraq???? Te contesto yo, no... Esto es puro fanatismo religioso y ya esta. Como si ahora se unen los catolicos (a los cuales asesinan en Iraq) del mundo y una gran parte se vuelve fanatica.

Yo creo que lo de Iraq es una simple excusa para poder meter mano en Europa. Vamos, a mi una ocupacion de un pais asi por las buenas no me parece bien, pero ya les ha servido de algo a los fanaticos.
A mi simple y llanamente me parece que los occidentales estabamos venga a explotar a Oriente, siendo avariciosos con su petroleo y sus cosas, y los grandes y poderosos de alli se han cansao y han dicho "vamos a usar a la plebe inculta y/o fanatica convirtiendo nuestra guerra por dinero y poder en una guerra santa, una cruzada"
En resumen yo tambien creo que la cosa viene a ser eso.Toda la pasta viene de los Saudies (que no serian tan ricos sin no fuese tambien por occidente) y se dedican a comerles la cabeza a todo bicho viviente de alli. Alli no hay talante...

Entre otras cosas tienen una especie de obsesion de volver a expandir el reinado musulman como antaño (hasta andalucia y algo mas). Aunque vamos, al paso que vamos en dos o tres años se lo quedan y sin tiros.
En Egipto una cadena de 4 coches bomba ha dejado por lo menos 36 muertos, era una zona turística. Esto no para.

Y sobre lo que comentas Mr.Gray Fox de la nacionalidad, resulta q los suicidas eran británicos de segunda generación o algo asi. Que eran sus padres los q habían entrado, y q ellos habían nacido y pasado toda su vida en Inglaterra. Me da q la zona de origen de sus padres no la conocerían demasiado.
Las buenas formas y los pensamientos utópicos para cuando la gente actúe de buena fe... mientras tanto, si este individuo resultó ser terrorista, bien muerto que está, mejor él que no 50 inocentes.... es bien sencillo, y es fácil hablar sin estar en la zona.
el tema, y es un dato que estais omitiendo, es que estos britanicos de 2º generacion, la mayoria habian visitado paises musulmanes integristas (como son Pakistan o Arabia Saudi) hacia poco tiempo....es decir, la gente no hace falta que sea iraki para "defender a los irakies"....igual que mucha gente de España se va a Chiapas, a Peru o a Sudan a ayudar a la gente....y no tiene nada que ver con ellos, es simplemente solidaridad...y una vez que ves tanta desigualdad e injusticia, encima con "hermanos" musulmanes, pues puedo 'comprender' que esta gente decida hacer dicha lucha como suya.

El Che, por ejemplo, se hizo uno de los mayores sublevados del S.XX, y el era argentino. Cuba, Angola, Etiopia, Congo, Argelia, Peru....muchos paises que no tenian NADA que ver con Guevara, y por los que, sin embargo, lucho y dio su vida....no digo que esto sea bueno o malo, simplemente que no es la primera vez que pasa(ni la ultima), que hay gente idealista que decide dar su vida y matar a 50 inocentes por la causa, y que es una tragedia, si, pero son realidades.

Vamos, que eso de que como no son irakies no puede venir de la ocupacion de Irak o de Afghanistan, se cae como argumento 'serio'.

Y no se si finalmente es un terrorista o no, pero en cualquier caso....vamos, yo creo que si son policias cobran su sueldo porque deben estar preparado para afrontar estas situaciones y saber reducir a un sospechoso (que ademas estaba en el suelo y con 2 maderos encima de el) sin necesidad de coserle a tiros...vamos, para eso son policias y tienen una preparacion, que no son ni tu ni yo que es la primera vez que cogemos un arma y nos ponemos nerviosos ante tal situacion. Vamos, que si no son capaces de reducir a un sospechoso que esta en el suelo (y dos de ellos encima de el), sino que le tienen que coser a tiros...pues menuda defensa tienen los britanicos.
Nadie sabe la situacion real como fue. Lo unico es la historia que conto un tio a la television. Creible? No se.... Es como si ahora la television pilla ahora a un etarra en el Pais Vasco y por lo que sea lo cosen a tiros. Si entrevistan a un tio normal la historia sera una, si entrevistan a un tio del entorno abertxale la historia sera muy distinta (vamos, que era un santo que llevaba dinero a los pobres y la policia opresora lo mato)... Es decir, que a saber como fue la verdadera historia.

Pero vamos, que en estos dias la policia no se puede andar con chiquitas y si el subnormal al que se cargaron le da por huir a pesar de altos que se atenga a las consecuencias. Si es que la gente es muy tonta.

Respecto a lo de comparar el Che con los terroristas estos... El Che no es santo de mi devocion pero ni punto de comparacion. Estos son fanaticos amparados por una religion. Si al final nos van a tener que agradecer los chalados estos que se esten uniendo gentes de nacionalidades tan dispares con un fin comun.
yo lo que digo que hay otras formas de inmovilizacion de una persona antes de matarle
efectivamente con un Thaser, que se electrocute y haber si con suerte se achicharra un poco.
alexhh escribió:De todas formas siempre se quejará gente de q eso es una violación de la intimidad de cada uno.

Porke LO ES.

Solo faltaba k ahora con la excusa de la seguridad, cada vez k suba al metro me caxeen y me hagan vaciar la moxila... solo faltaba...

Debemos aprender a asumir k es IMPOSIBLE evitar atentados con medidas de seguridad... y las manifestaciones? y las colas d la compra? y las "mascletás", y mil cosas donde no hay k entrar por una puerta donde te puedan cachear?
Solo faltaba k ahora con la excusa de la seguridad, cada vez k suba al metro me caxeen y me hagan vaciar la moxila... solo faltaba...[/

Si con ello tengo la seguridad de que no voy a volar en pedazos porque el que tengo al lado del metro le han lavado la cabeza y lleva 20kg de explosivos no me importaria lo mas minimo tener que pasar por un cacheo o porque me miran la mochila, 1 min de tu vida perdido y tienes la seguridad de que no vas al otro barrio prematuramente.
Retroakira escribió:
Porke LO ES.

Solo faltaba k ahora con la excusa de la seguridad, cada vez k suba al metro me caxeen y me hagan vaciar la moxila... solo faltaba...

Debemos aprender a asumir k es IMPOSIBLE evitar atentados con medidas de seguridad... y las manifestaciones? y las colas d la compra? y las "mascletás", y mil cosas donde no hay k entrar por una puerta donde te puedan cachear?

No digas tonterias buen hombre, si la policia te pide que habras una mochila que llevas tendras que abrirla y punto. Te crees que lo hacen por gusto y para fastidiarte?.
Adris escribió:efectivamente con un Thaser, que se electrocute y haber si con suerte se achicharra un poco.

No es por hacerme el gracioso, pero disparar un dardo con 25.000 voltios a un tío que puede llevar una mochila bomba me parece una forma suprecreativa de suicidarse. Vamos, que para el caso daría lo mismo dejarlo que se volara por los aires.

Las fuerzas israelíes llevan años intentado atrapar a suicidas vivos para interrogarles y averiguar donde se esconden sus jefes, pero hace tiempo se dieron cuenta de que es imposible, y ahora solo pescan a los no les estalla el chaleco por un fallo en los explosivos. La cosa está en que si se acercan demasiado se vuelan por los aires, o echan a correr y explotan en el grupo de gente más cercano. Y podéis decir lo que queráis de las FDI y el Mossad, pero esa gente de tontos no tienen un pelo y en materia de suicidas lo han visto todo.

La situación es muy compleja y por desgracia las salidas muy escasas, detener a un suicida utilizando el cuerpo a cuerpo es un disparate que puede costar muchas vidas, los tasers son tan efectivos como pulsar el botón del detonador y las palabras no los van a detener. En estas situaciones la violencia es el menor de los males, aunque si alguno de los abogados del buen rollo de EOL sabe más que los expertos en la materia puede mandar sus ideas al Ministerio del Interior.

Supongo que los controles de los aeropuertos y los trenes también te parecen una barbaridad.

Los atentados son difíciles de evitar, pero lo cierto es que las inspecciones bajaron los atentados aéreos de niveles escalofriantes en los 70 a practicamente ninguno en la actualidad.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5