yo lo que tengo clarisimo es que (tal y como esta el asunto con los musulmanes ahora en londres, paliza dia si y dia tambien) si soy musulman (que supongo que no sera por eso, irian detras de el porque seria arabe), y me vienen dos tipos corriendo, de paisano, con pistolas en la mano, corro como el que mas.
No se sabe si el tipo era terrorista, navajero o gigolo. Pero digo yo, que si realmente es lo que "se apunta" desde Scotland Yard, no era un suicida, sino uno que podia ser "complice" de los atentados. Si saben todo eso, digo yo, y le siguen varios maderos de paisano, le tendran controladito, no? Y hace falta pararle en la entrada del metro a 5 balazos en el craneo? No se le puede parar antes de entrar al metro?
Ahora, que sino es nada de eso, y Scotland Yard esta mintiendo (que no me extrañaria viendo lo que sucede desde el 7-J), y hay 3 bobbies de paisano en el metro, y nada mas ver a un moro con gabardina le han cosido a tiros porque no se estaba quieto, pues es aun mas grave.
Y si, los judios saben mucho de parar los pies a los terroristas. Para muestra un
botonIman al Hams, de 13 años, fue acribillada a balazos el pasado martes por soldados de la Brigada Guivati destacados en el puesto de vigilancia de Guirit, en el extremo sur de la franja de Gaza.
Según fuentes palestinas, Al Hams se extravió la mañana del martes mientras caminaba hacia la escuela debido a una espesa niebla y, en lugar de dirigirse a su colegio, tomó una carretera que conduce a un puesto militar israelí.
El cuerpo de la menor fue encontrado con unos 20 disparos de bala y la polémica en Israel gira en torno a la actuación del comandante de la compañía después de que la niña fuera acribillada.
Si, esto era por joder mas que nada, porque sabia a lo que os referis. Pero habra que aprender de los Israelies, sus errores, y no cometerles nosotros tambien....
La mejor manera de reducir a un terrorista suicida es la inteligencia, algo que en el insigne MI5 parece que falta. Solo hay que ver como otras intentonas como las del AVE o la Audiencia Nacional se han abortado con exito.
Pero es mucho mas sencillo acribillar a los sospechosos, y sobre todo mucho mas barato, donde va a parar!
Espero ansioso la Patriot Act de Tony Blair, a ver cuanto tarda en sacarla.