Han matao un terrorista

1, 2, 3, 4, 5
un policia le ha descerrajao 5 tiros a un terrorista en el metro de londres

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/22/internacional/1122025693.html
si es asi y es de verdad un terrorista, me alegro, bien por el poli.
Bueno, han exo bien si ese tio iba a lo que iba. Pero yo solo he leido que era "sospechoso", osea que a lo mejor era un loco de estos o quizás no.
hombre un tio de palla que va con un abrigo de invierno en pleno verano y va corriendo con 3 policias detras pueees muuuy sospechoso es.
Pues lo que he leido es que le han metido 5 balazos y casi a quemarropa despues de darle un golpe en la cabeza y derribarlo, no se yo si era algo mas que un simple sospechoso pero sin mas datos por medio me parece una actuación desmedida.

Salu2.
HUY HUY HUY... que como sea musulman al ZP se le viene abajo la "alianza de civilizaciones"...

Pues si es un terrorista q le den por culo a él y a toda esa jodida chusma de moros...

Por cierto tb podias poner q la Policia Marroquí, ese país demócrata nuevo aliado nuestro en la susodicha alianza, han matado a un chico de 20 años saharaui a golpes...
Sargento Pancha escribió:Pues lo que he leido es que le han metido 5 balazos y casi a quemarropa despues de darle un golpe en la cabeza y derribarlo, no se yo si era algo mas que un simple sospechoso pero sin mas datos por medio me parece una actuación desmedida.

Salu2.

Hombre, yo creo que si era un terrorista de verdad han exo bien. Por que imaginate que el tio dentro de la chaqueta esa lleva explosivos y en cuando lo tienes en el suelo le entra por activar las bombas y todos los que estan ahi se van a tomar por culo. Le habran pegado esos 5 tiros para que no tenga tiempo de reacción supongo. Parece muy macabro pero pienso que lo han exo asi por eso.
Adris escribió:si es asi y es de verdad un terrorista, me alegro, bien por el poli.

Eso, eso volvamos a las cavernas, al ojo por ojo y al que la hace la paga.

Seamos un poquito personas, que somos animales racionales .

saludos
pilihop escribió:

saludos

No volvamos a hacer un debate sobre si hay que aplicar el estado de derecho o no. Hay que ceñirse al tema señores.

Sino acabaremos como el hilo de maltratos a terroristas en prisiones que acabó cerado.
Dicen los testigos q parecia asiático ein?

La verdad es q si le han tirado al suelo y se lo han cargado, pues parece un poco excesivo. Claro q si es terrorista se puede suicidar en un pluf y deja chafados a todos los de la estación. Yo realmente no creo q este tipo sea terrorista ni nada, ya q normalmente los de Al Qaeda saben tener paciencia y no cometer atentados ni nada raro cuando toda la poli está alerta. A ver si nos enteramos algún día de lo q ha pasado.

saludos

yo tambien me alegro porque es mejor que le maten solo a el a que muera el y toda una estacion de metro la verdad, mejor 1 hijo la gran puta menos que 1 hijo la gran puta mas 50 inocentes
pilihop escribió:Eso, eso volvamos a las cavernas, al ojo por ojo y al que la hace la paga.

talante con esta gente , no?
espero que lo tengan con nosotros.
y te vuelvo a decir, me la pela que le hayan matado, uno menos, caput, enorme alegria si van cayendo asi y etc etc.
y nada de cavernas ni leches, a ver si encima que ellos atentan, les tenemos que tratar, los de las cavernas son ellos, no nosotros por vivir como personas normales, asique me alegro.

cual seria tu solucion? carcel y reinsercion? :-|
cual seria tu solucion? carcel y reinsercion?

Evidentemente.

Pero quién os habeis creído para decicidir quien tiene derecho a vivir y quien no.

saludos
pero ellos si pueden decidir??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm, vale vale.

increible¬¬
pilihop escribió:
Evidentemente.

Pero quién os habeis creído para decicidir quien tiene derecho a vivir y quien no.

saludos

Carcel por supuesto, toda su PUTA vida, pero reinserción ni de coña. Aunque yo solo pondria pena de muerte a los terroristas.
Si era un terrorista de mierda pues que le den por culo, pero si realmente no lo era y queria hacerse el listo...que le den por culo tambien y se joda, que la cosa no está para hacer tonterias.

Yo lo veo asi y punto.

QUE OS DEN POR CULO CABRONES DE MIERDA, ASESINOS TENDRIAIS QUE PUDRIROS TODOS
pilihop escribió:
Evidentemente.

Madre mia.

No me entra en la cabeza como podeis pensar así.

O sea que tras los atentados a gran escala que se han venido sufriendo hasta ahora, y en este caso, en el que un sospechoso tapado con un abrigo y huyendo de la policía, tu ves más correcto que lo intenten detener de "buen rollete" como si se tratase de un simple carterista, aún a riesgo de que haga detonar un explosivo oculto bajo su abrigo con riesgo de causar una matanza.

Curioso.[reojillo] Y luego a la cárcel y cuando salga debes pensar que se integrará (reinserción) se buscará un currete de paleta, o fontanero y adiós a su pasado de terrorista asesino de masas.

Pues vale. ZzzZZ

Yo no sé si este hombre es un terrorista o no, (me choca que lo describan como asiático, algo no muy habitual), pero tal como está la situación, ir tapado con abrigo y huir de la policia es la mejor forma de llevarte unos cuantos tiros. Las cosas no están por ahí como para jugar con fuego.
Como han dicho solo veo justificado actuar de esa forma si llevaba explosivos sino se han pasado tres pueblos. Veo mas importante un buen interrogatorio al sospechoso en cuestion que una muerte, pero hay que esperar a que den mas noticias porque si el policia al tirarlo al suelo noto algo sospechoso en su espalda pues si mas vale prevenir que lamentar aunque haya que vaciarle el cargador.
pilihop escribió:
Evidentemente.

saludos

tanquilo no saquemos esto de madre es un hilo informativo no un debate sobre si hay que matarlo o darle prisión.
No me hagáis cerrar otro hilo.
Alejo si siguen con lo mismo cierralo ya estan avisados
lo han conseguido, se huele el miedo desde cualquier parte del mundo
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sargento Pancha escribió:Pues lo que he leido es que le han metido 5 balazos y casi a quemarropa despues de darle un golpe en la cabeza y derribarlo, no se yo si era algo mas que un simple sospechoso pero sin mas datos por medio me parece una actuación desmedida.

Salu2.

Poner bombas en los transportes publicos y matar a cientos de personas no te parece una actuacion desmedida??

DEmasiado humanitarios son, yo le hubiera echado gasolina y prendido fuego.
No caeis en una cosa, si llevaba una bomba hubiera sido tan sencillo como apretar un botón para volarlos a todos, en estos casos disparar es el procedimiento de rigor (si usan plástico es difícil que una bomba estalle por las balas). Darle dos cachetes y tirarlo al suelo es un riesgo innecesario.

Personalmente me preocupa más la falta de información, sería muy triste si el sospechoso no fuera un terrorista y que lo hubieran apiolado por error.
No se puede generalizar y englobar en un mismo caso todos los supuestos, pero siempre deberíamos tender al diálogo, utópico, ya lo sé, pero no por eso indefendible.
Que hacer con los terroristas y o delincuentes en general, claramente la perfección sería que no llegasen a serlo, por que en su educación se les hubiese enseñado a respetar al prójimo, pero si no somos capaces de perdonar nosotros, como esperar que lo hagan los hijos de áquellos a los que nosotros matamos (creo recordar que hay 25000 víctimas en Irak).
Que hay un sospechoso que huye y que puede llevar explosivos, habrá que detenerlo, incluso si la situación lo requiere (salvar vidas inocentes) acabar con su vida, pero siempre como última opción y pidiendo perdón y mostrando respeto.

saludos
No se puede generalizar y englobar en un mismo caso todos los supuestos, pero siempre deberíamos tender al diálogo, utópico, ya lo sé, pero no por eso indefendible.
Que hacer con los terroristas y o delincuentes en general, claramente la perfección sería que no llegasen a serlo, por que en su educación se les hubiese enseñado a respetar al prójimo, pero si no somos capaces de perdonar nosotros, como esperar que lo hagan los hijos de áquellos a los que nosotros matamos (creo recordar que hay 25000 víctimas en Irak).
Que hay un sospechoso que huye y que puede llevar explosivos, habrá que detenerlo, incluso si la situación lo requiere (salvar vidas inocentes) acabar con su vida, pero siempre como última opción y pidiendo perdón y mostrando respeto.

como bien dices, utopico, no se consigue nada con esta gente, y menos dialogando, porque sus unicas espectativas, es nacer crecer, inmolarse y morir como martires. parece que tienen un chip en la cabeza. asiuqe cuantos menos haya mejor.
y dale con el debate moral de matarlo o no..... que aburrimiento :o
En un audio de un testigo q estaba en un vagón dice q el tipo parecía paquistaní.
lo que nos vamos a reir como al final sea un jodio vagabundo q se colo en el metro....
Al margen de quien se ha cargado a un terrorista, lo encuentro peligroso.

Un dìa van a ver a alguien que les parezca sospechoso y se le van cargan.

Y el asunto de no matar y menos de la forma lo han hecho viene dado por la posibilidad de cargarse a alguen que no pinte nada en el asunto.Y no digamos la gilipollez de que es inevitable o que es un precio a pagar o similares, porque supongo que de tocarnos a uno mismo o algùn familiar no nos harìa demasiada gracia.
Evidentemente.

No tengo ni idea de si ese tío era o no terrorista,pero de lo que sí estoy seguro es de que la reinserción social para estos MEGA integristas( locos por inmolarse para ir a su paraiso con miles de mujeres) no funciona.

No seamos inocentes porque la reinserción es un término muy bonito,pero bastante utópico hoy en día tal y como están las cosas.
Alejo tiene toda la razón. Estais hablando de etica, no siendo realistas.

Los policias britanicos estan utilizando el protocolo contraterrorismo y estan obligados a cutar mucho mas drasticamente.

De acuerdo con la cadena, la Policía ha dado autorización a sus agentes para disparar a matar si creen que un sospechoso se dispone a detonar una bomba.

Entended las condiciones que tienen en cuenta:

-La segunda serei de atentados indica que siguen operativos y desconocen cuantas "celulas" terroristas existen. [cualquiera puede ser un terrorista y es evidente que pueden continuar]

-Los atentados fueron dirigidos a los transportes publicos.

-los terroristas son suicidas, si ven que los van a cojer detonarian las cargas. [es mas, aun no esta confirmado que el terrorista herido el miercoles no hubiese hecho esto precisamente].

¿como actuariais como policias en esta situacion frente a un tipo de raza no caucasica, con un abultado abrigo en pleno verano, huyendo de los policias en el METRO ?

Y poniendonos en el lugar de que no hubiese sido un terrorista, solo se me ocurre que fuese un desequilibrado psiquico o un suicida, por que sino no se justificaria lo que hizo.
Imagen
YO SOY LA LEY
Pilihop 100% de acuerdo contigo.
Espero que al policia se le caiga el pelo, sobre todo porque no llevaba ni una misera navaja el tio este.
A todos los que os alegrais de que maten a un SOSPECHOSO solo dos cosas:
1: La presuncion de inocencia sigue existiendo
2: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Imagen

Imagenes de los 4 terroristas de ayer, ya se pueden esconder bien [sonrisa]
Txukie escribió:
YO SOY LA LEY
Pilihop 100% de acuerdo contigo.
Espero que al policia se le caiga el pelo, sobre todo porque no llevaba ni una misera navaja el tio este.
A todos los que os alegrais de que maten a un SOSPECHOSO solo dos cosas:
1: La presuncion de inocencia sigue existiendo
2: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¿Pero si no ha hecho nada y no tiene nada q ver porque corre y huye?
Mmmmm a mi lo que me parece raro, es que si fuera terrorista, no detonase las bombas, es lo que yo haria si veo que me van a matar, llevarme el maximo numero de gente conmigo

Pero le disparan y el tio solo corria? no se, quiza aun no consiguiera los explosivos y sigan escondidos en el metro, pero lo que no se puede hacer es cargarse a un tio a quemarropa y mas sabiendo si es terrorista (aun no se sabe no?)
Ademas hay que tener mucho cuidado con las balas, que esas cosas estallan a la minima, el policia actuo mas locamente que el terrorista, si le da al explosivo la caga, eso se va todo a tomar por culo en un segundo
Yo lo que habria hecho es ir mas sigilosamente y poner guardias de paisano todo el dia viajando en el metro, por si acaso
esta actuacion de los policias es desmedida completamente, ademas porque no se inmolo cuando le tiraron al suelo?, joder es que yo lo flipo con algunos, espero que a la policia le metan un puro de tres pares de cojones.
Que sea un terrorista no quiere decir q tenga q llevar las bombas colgadas todo el día incluso cuando va a hacer la compra o a buscar el pan. Quizá era un terrorista q estaba inspeccionando la zona antes, o q quería volver a su guarida, quien sabe.
Ahora se sabe q no llevaba bombas, pero esta mañana bajo un abrigo no se sabe, y sospechas más aun cuando el tio este empieza a correr. Poneos en la situación del poli.
Según lo que decís, el único buen policía es el policía muerto, porque es imposible que puedan detener a un suicida, y si lo detienen, que se le caiga el pelo oiga! No seamos tan surrealistas, hasta a mi me gusta la utopía, pero solo de pensar que podría estar un familiar mío por allí cerca los pies se me agarran al suelo como por obra de superglue...

Si era un terrorista, cojonudo, si no lo era, hay que investigar las circunstancias porque locos hay en todos lados, y determinar las responsabilidades si procede...
Mr.Gray Fox escribió:Ademas hay que tener mucho cuidado con las balas, que esas cosas estallan a la minima, el policia actuo mas locamente que el terrorista, si le da al explosivo la caga

El explosivo plastico creo recordar que solo estalla con un detonador, vamos que le puedes disparar, atropellar e incluso tirar al fuego q si no tienes detonador no estalla.

Txukie escribió:La presuncion de inocencia sigue existiendo

La presuncion de inocencia termina en el momento en el que la polecia le da el alto y el "terrorista" comienza a huir, eso que nos quede muy clarito.

Por cierto, ¿de verdad pensais todo lo que escribis?, osea que preferis que no le hubieran matado y que de verdad fuera un terrorista, asi mañana ponen otras 4 bombas en el metro y consigue una matanza mayor que la de españa.
Puestos a meter puros q multen tambien al policia frances que perseguia al etarra que se mato con el coche, por inducirle a correr y a que se estrellara.
no, lo que no se puede hacer es matar a alguien por nada
Pero esque no es por nada, que eso creo que no os entra del todo en la cabeza. Estan en situacion de maxima alerta y el sospechoso iba con una indumentaria mas que sopechosa, valga la redundancia, ademas si el hombre no tenia nada que ver, ¿por qé no se paró?, porque a mi me dan el alto y me quedo clavado como un clavo.
Es como si vosotros entrais en una base militar sin daros cuenta, en el momento que llegue el soldado haciendo la ronda y os vea os dara el alto para que os identifiqueis, a ver que pasa si salis corriendo. ¿En este caso tambien veis mal que os disparen?, coño porque si yo no he hecho nada no corro, me paro y le explico la situacion.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:no, lo que no se puede hacer es matar a alguien por nada

por nada no, para salvar vidas inocentes que el cerdo ese hubiera podido destruir mañana.
amos a ver, le dan el alto y el tio echa a correr cuando el pais esta en alerta maxima con un abrigo en verano y me estais diciendo que los policias son malos por dispararle? pero vosotros sois un poco cortos no? meteros en el mismo tren que el elemento este y luego me decis si tendrian k haber disparado o no.
Me parece que la consigna de la polícia británica en estos momentos es:

Dispara primero y pregunta después.
licker escribió:Me parece que la consigna de la polícia británica en estos momentos es:

Dispara primero y pregunta después.

Vamos a ver... Qué hubiera pasado si el tipo en cuestión se escapa de la policia y se inmola en medio de la multitud? Estariais todos echando la culpa al incompetente del policia que no pudo abatirlo... [maszz]

Es una decisión muy dura, si aciertas dormirás tranquilo sabiendo que posiblemente has salvado X vidas, sino, date por jodido y aguanta los abucheos y el peso de la mala conciencia... un poquito de por favor, que desde delante de una pantalla y teclado en mano todo parece muy fácil...

Por el momento ni me alegro ni me dejo de alegrar, pero si realmente era un terrorista, que le jodan al muy cabrón.

Salu2
pero vamos a ver, le tiraron al suelo y despues le dieron 5 tiros no? pues que le hubieran tirado al suelo le hubieran pegado un tiro en la pierna y le hubieran inmovilizado, por ejemplo, es que esto es una caza de brujas, puede ser que el tio haya robado en un supermercado por ejemplo, no hace falta llevar bombas para cometer un delito y ahora si no es terrorista quien lo paga?el muerto?
BoXy escribió:

Vamos a ver... Qué hubiera pasado si el tipo en cuestión se escapa de la policia y se inmola en medio de la multitud? Estariais todos echando la culpa al incompetente del policia que no pudo abatirlo... [maszz]

Es una decisión muy dura, si aciertas dormirás tranquilo sabiendo que posiblemente has salvado X vidas, sino, date por jodido y aguanta los abucheos y el peso de la mala conciencia... un poquito de por favor, que desde delante de una pantalla y teclado en mano todo parece muy fácil...

Por el momento ni me alegro ni me dejo de alegrar, pero si realmente era un terrorista, que le jodan al muy cabrón.

Salu2

Totalmente de acuerdo [360º]
SLAYER_G.3 escribió:pero vamos a ver, le tiraron al suelo y despues le dieron 5 tiros no? pues que le hubieran tirado al suelo le hubieran pegado un tiro en la pierna y le hubieran inmovilizado, por ejemplo, es que esto es una caza de brujas, puede ser que el tio haya robado en un supermercado por ejemplo, no hace falta llevar bombas para cometer un delito y ahora si no es terrorista quien lo paga?el muerto?

Si, le pegas un tiro en la pierna para que con la mano pueda darle al botoncito y ala, a volar todos.
Pero vamos a ver que indumentaria ni que leches en vinagre. Lo primero que un verano en Londres no es precisamente como en Madrid, aqui por lo general hace mas bien fresquito, y el metro es humedo de cojones. Segundo hay mucha gente que lleva abrigos incluso en verano por ejemplo muchos goticos suelen llevar gabardinas largas. Nos cargamos a todos los goticos de Londres porque lleven indumentaria rara? Y que corria, es que ahora correr=ilegal? Correr=terrorista? Cuanta gente ha huido alguna vez de la policia? Y cuanta de esta gente era terrorista. Acaso el tio no podia ser un inmigrante ilegal, o un carterista, o haber robado un coche o simplemente se acojono? Que pasa que como resulta que han puesto cuatro bombas ahora todo Dios es terrorista no?
Voy a ir a Londres el finde que viene, a ver que me pongo para no parecer sospechoso, y procurare no correr aunque pierda el bus de vuelta, y tendre que pasar de llevarme una mochila con el bocata y ropa de abrigo por si llueve (y lo digo totalmente en serio), ademas soy de Bilbao, joder por lo menos voy a volar el BigBen con mi lata de cocacola y mi bocadillo de tortilla.Imagen
Emmmmmmmmm.....un terrorista islamico con una sudadera de New York? Soy al unico que le parece raro?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5