› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kNo escribió:Sí, sí, lo que yo decía, igual de cerrado que los creyentes, pero en el bando contrario. Todos nos creemos en posesión de la verdad absoluta, yo el primero (aunque en este caso tengo razónkyubi-chan escribió:Está claro que el día que demuestren que Dios existe daré mi brazo a torcer mientras no deja de ser una hipótesis más, comparable al elenco de dioses griegos o al Yeti del Himalaya.).
En serio, un siglo de estos, todavía nos queda mucho que evolucionar, tenemos que aprender a convivir unos y otros con las ideas de los demás y sin juzgar tanto a la gente que piensa diferente aunque sus ideas nos parezcan absurdas. Que sí, que ya lo sé, que ellos tampoco lo hacen, que es más fácil decir "que no intenten imponernos sus creencias" que intentar darles ejemplo, pero así no vamos a ninguna parte.
kyubi-chan escribió:kNo escribió:(por ejemplo, a mí me parece que la gente es igual o más radical en lo que a política se refiere que respecto a la religión).
Es que solo hay dos opciones, o crees o no. Normal que solo haya dos extremos, aunque múltiples variantes.
Hay que puntualizar que existen las religiones por un lado y los creyentes por otros. Los creyentes pueden estar adscritos a una religión o simplemente creer en Dios.
Luego están los ateos que niegan a Dios y por tanto cualquier organización orientada a su veneración es considerada una secta.
los agnósticos no los incluyo, simplemtente porque no saben aún que hacer.
kyubi-chan escribió:Pero eso no quita para que intente abriros los ojos a todos.
DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Me da igual que papa sea, desde mi punto de vista, mientras pertenezca a la iglesia es un criminal...
zeoroh escribió:DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Me da igual que papa sea, desde mi punto de vista, mientras pertenezca a la iglesia es un criminal...
Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...
A este hilo le quedan dos telediarios..
mithra escribió:que lástima que aún hoy día existan personas que crean en dios apoyen y den dinero a estos cara duras.
Ahá, eso es lo que tú crees, pero en realidad tampoco lo sabes con certeza, como cuando la gente decía que el mundo era plano y no se moviá pues era lo más normal y aparente, vamos que nadie puede afirmar nada y por lo tanto cada opinion es válida más no una realidad absoluta.
Lo se, pero siempre que sale nuestra religion mayoritaria a la palestra la gente solo recuerda a Caritas y a la Madre Teresa. Cada vez que escucho lo de que "otras religiones son sanguinarias e intolerantes" me acuerdo del Pater y de sus discursos envigorizantes. Pater que por cierto tiene rango militar, con lo que me toca los cojones personalmente.
andoba escribió:¡Qué bonita es la religión! ¡Pobre Papa!
Knos escribió:andoba escribió:¡Qué bonita es la religión! ¡Pobre Papa!
Te parece bien cuando algunos sudamericanos nos ponen de asesinos para arriba por las matanzas de los antiguos conquistadores en sus tierras hace cientos de años? Si, a los españoles del 2010 que no tenemos nada que ver con ellos.
A ver que respondes, no se te vaya a caer tu propio argumento.
Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.
Un saludo!
zeoroh escribió:DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...
Black29 escribió:Knos escribió:andoba escribió:¡Qué bonita es la religión! ¡Pobre Papa!
Te parece bien cuando algunos sudamericanos nos ponen de asesinos para arriba por las matanzas de los antiguos conquistadores en sus tierras hace cientos de años? Si, a los españoles del 2010 que no tenemos nada que ver con ellos.
A ver que respondes, no se te vaya a caer tu propio argumento.
Venga tio, que ellos no sigen tan radicales porque los tiempos cambian y no les dejamos... te crees tu que han cambiado...
salu2
BeRReKà escribió:Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.
Un saludo!
Igualdad + papa FTW!zeoroh escribió:DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Claro, como hay gente que cree en el nazismo, en los nacis y en lo que ellos creen conveniente, deberiamos respetarles y dejar de criticarles.
Lo ves? tu argumento es estupido.
Claro, como hay gente que cree en el nazismo, en los nacis y en lo que ellos creen conveniente, deberiamos respetarles y dejar de criticarles.
zeoroh escribió:BeRReKà escribió:
Igualdad + papa FTW!zeoroh escribió:Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...
Lo ves? tu argumento es estupido.
Me estás comparando el nazismo con el cristianismo?
Estoy hablando de creencias religiosas, no de ser partidario del nazismo.
Tu argumento si que es estúpido...
Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
BeRReKà escribió:Yo no lo estoy comparando con el nazismo, aunque deberia haberme imaginado respuestas como esta al exponerlo, no dejais de ser unos radicales y demostrarlo con cada respuesta.
Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
dark_hunter escribió:Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
Si todo el mundo siguiera lo que dice el cristianismo te aseguro que el mundo seria un poquito (bastante) mejor.
Adris escribió:dark_hunter escribió:Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
Si todo el mundo siguiera lo que dice el cristianismo te aseguro que el mundo seria un poquito (bastante) mejor.
Ironic off.
Aaaahora está completo tu comentario.
PreOoZ escribió:Si todo el mundo siguiera lo que dice el comunismo también viviríamos un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.
Adris escribió:
No no, no se confunde.Pero si a estas alturas empezamos a tomar ideas pasadas, mal vamos. Y creo que algunas no gustarian... aunque bueno, eso de copular con tu hermana o prima y no ser pecadooo... tiene su aquel
![]()
Ya mas en serio, para que una sociedad avance, hay que dejar atrás esas creencias, y pensamientos.
Te empapaste bien del ambientede Villalobos El Monasterio, que fué, el cura que iba de puerta en puerta?
zeoroh escribió:BeRReKà escribió:Yo no lo estoy comparando con el nazismo, aunque deberia haberme imaginado respuestas como esta al exponerlo, no dejais de ser unos radicales y demostrarlo con cada respuesta.
Paso de seguir comentando este tema.
Ni tienes ni idea de mis creencias, pero a diferencia tuya, yo respeto.
No me taches de algo sin conocerme, estamos?
Caballero2 escribió:Si todo el mundo siguiera lo que dice la firma de PreOoZ también el mundo sería un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.
BeRReKà escribió:Te conozco de este hilo, y no respetas una mierda, o te crees que reducir al absurdo es respetar? Siempre haceis lo mismo, soltais la vuestra, y si cuela de puta madre y sino a pedir respeto, que es otra cultura.
Knos escribió:BeRReKà escribió:Te conozco de este hilo, y no respetas una mierda, o te crees que reducir al absurdo es respetar? Siempre haceis lo mismo, soltais la vuestra, y si cuela de puta madre y sino a pedir respeto, que es otra cultura.
...Comparas una creencia religiosa, que sobre todo esta dedicada al alma de quien cree, poniendo unos preceptos que son mas o menos aceptables, y que vela por el bien de las personas, pero que es corrompida por el hombre, con el nazismo???
El nazismo no es una creencia, es un sistema politico, que nada tiene que ver con el alma, si no con la limpieza etnica, la supresion del diferente, y otras lindezas POR NORMA, porque ha sido creado asi, no como el cristianismo, que es CORROMPIDO cuando la base es otra.
Al que lo ha comentado relacionandolo con el comunismo, le tengo que dar la razon:
La idea es perfecta, pero por naturaleza humana, no funciona.
Asi que tu no es que no tengas respeto, es que no sabes de lo que hablas. La sueltas sin pensar, pecando de lo que tu mismo exiges, y vienes acusando a la gente? Por favor. Abre un libro.
aclapes escribió:A mí, lo que me hace gracia es que, en Italia, todo el que se rebela contra el poder establecido es un loco de psiquiátrico que está pa' encerrar.
No sé yo.
Espero que nadie me diga que en este caso eso da igual, porque entonces saco la pena de muerte ya mismo
Caballero2 escribió:Gracias por el consejo jajaja, de todas formas espero que hayas pillado la broma
dark_hunter escribió:Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
Seria mejor para todo el que no fuera gay , y seria mejor para todo el que no viviera en africa y tuviera problemas con el sida (no a los condones , propagacion del sida a tope), seria mejor para todas las mujeres del mundo (la iglesia es machista, cuantas curAs hay... en fin lo que uno tiene que leer
Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.
Retroakira escribió:Yo solo se que ese placaje del segurata, merece un gif/motivator pero ya!![]()
baronluigi escribió: Ajeno a reirse de lo que le pase a este sujeto, a mi me hacen gracia los creyentes. Pueden decir y actuar como quieran, incluso ofendiendo a los que no comparten su punto de vista, pero si luego se hace lo mismo a la inversa, ya piden respeto.
dark_hunter escribió:Adris escribió:
No no, no se confunde.Pero si a estas alturas empezamos a tomar ideas pasadas, mal vamos. Y creo que algunas no gustarian... aunque bueno, eso de copular con tu hermana o prima y no ser pecadooo... tiene su aquel
![]()
Ya mas en serio, para que una sociedad avance, hay que dejar atrás esas creencias, y pensamientos.
Yo a lo que me refiero es a esto: No ser un cabrón e intentar ayudar a la gente siempre que puedas. Creo que es algo bueno y realmente pienso que si todo el mundo lo hiciera (políticos incluidos) viviriamos mejor.
El incesto está prohibido creo recordar.
Yo no creo en dios pero si que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice el cristianismo, que se pueden llevar a cabo sin creer en un ser supremo.
Por desgracia en España es al revés, se alaba al caradura y al que pega el pelotazo.Te empapaste bien del ambientede Villalobos El Monasterio, que fué, el cura que iba de puerta en puerta?
Que cabrón![]()
![]()
![]()
Saludos
aclapes escribió:A mí, lo que me hace gracia es que, en Italia, todo el que se rebela contra el poder establecido es un loco de psiquiátrico que está pa' encerrar.
No sé yo.