Han agredido al papa

1, 2, 3, 4
kNo escribió:
kyubi-chan escribió:Está claro que el día que demuestren que Dios existe daré mi brazo a torcer mientras no deja de ser una hipótesis más, comparable al elenco de dioses griegos o al Yeti del Himalaya.
Sí, sí, lo que yo decía, igual de cerrado que los creyentes, pero en el bando contrario. Todos nos creemos en posesión de la verdad absoluta, yo el primero (aunque en este caso tengo razón XD).

En serio, un siglo de estos, todavía nos queda mucho que evolucionar, tenemos que aprender a convivir unos y otros con las ideas de los demás y sin juzgar tanto a la gente que piensa diferente aunque sus ideas nos parezcan absurdas. Que sí, que ya lo sé, que ellos tampoco lo hacen, que es más fácil decir "que no intenten imponernos sus creencias" que intentar darles ejemplo, pero así no vamos a ninguna parte.

La mayor parte de mi familia es católica y les respeto sus iconos, sus alabanzas y sus cultos. Pero eso no quita para que intente abriros los ojos a todos. XD
Me ponéis enfermo demostrando tanta ignorancia...
kyubi-chan escribió:
kNo escribió:(por ejemplo, a mí me parece que la gente es igual o más radical en lo que a política se refiere que respecto a la religión).

Es que solo hay dos opciones, o crees o no. Normal que solo haya dos extremos, aunque múltiples variantes.

Hay que puntualizar que existen las religiones por un lado y los creyentes por otros. Los creyentes pueden estar adscritos a una religión o simplemente creer en Dios.

Luego están los ateos que niegan a Dios y por tanto cualquier organización orientada a su veneración es considerada una secta.

los agnósticos no los incluyo, simplemtente porque no saben aún que hacer. :p

Yo no soy ateo ni creo que existe un dios,vamos que no se para donde tirar y creo que todas las religiones son sectas,que se lucran de la gente para vivir sin hacer nada.
kyubi-chan escribió:Pero eso no quita para que intente abriros los ojos a todos. XD

Joe, es que ni a los agnósticos nos dejáis creer lo que queramos [buuuaaaa]. Luego no te quejes cuando ellos te intenten convencer a ti [carcajad].
Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Me da igual que papa sea, desde mi punto de vista, mientras pertenezca a la iglesia es un criminal...
DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.
Me da igual que papa sea, desde mi punto de vista, mientras pertenezca a la iglesia es un criminal...

Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...
A este hilo le quedan dos telediarios..
zeoroh escribió:
DarioStatus escribió:Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia, Benedicto XVI elaboró en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.

Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...
Desde tu punto de vista te estas metiendo con todas las personas que creen en la iglesia/religión o como quieras llamarlo.
por un lado,
este chaval esta mostrando que los faschistas y los anti faschistas son basicamente lo mismo, un garrulos que vienen a darle de ostias a todos los que algo creen differente a lo que ellos creen,

pero por otro lado, ningun cura, ni rabino ni iman NUNCA deberia estar por encima de la ley, y entiendo que la gente este fustrada y actue de desesperacion porque el respeto a las instituciones religiosas impide que se les persigua como se debeira, cualquier organizacion civil, militar, publica o privada que proteja a pedrastas, ladrones, timadores y demas criminales seria inmediatamente llevada ante los trubinales y sus responsables terminarian entre rejas, pero el respeto a las instituciones religiosas parece darles un nivel de imunidad, y esa fustracion y desesperacion lleva a la gente a reacciones como estas,
No hay cosa en el mundo que me de mas rabia que la gente que se esconde en el "no se por qué no se por qué...." cuando saben que está mal lo que estan haciendo y lo que han hecho con el Papa (y de paso a Berlusconi y al otro).

Independientemente de que se lo merezcan o no, que no entro, lo que ha pasado no es para aplaudir.
que lástima que aún hoy día existan personas que crean en dios apoyen y den dinero a estos cara duras.
Ese hombre es el lider de una secta con mucho poder y poca verguenza, asi que poca pena me da.

De la discusion en principio paso, porque los argumentos a de los creyentes, a favor de la iglesia, y de todas las chorradas que dicen......pues me parecen argumentos que no se sostienen por ningun lado.

Bueno hay algo que si dire. Si te crees todas esas chorradas, no se te puede decir nada, y es posible que lleveis la razon, y hay que creer y no reirse,etc etc..............pero si una persona o grupo empezara con cualquier chorrada, TODOS esos se reirian de gordo, y no lo negueis que sabeis que es verdad :-| .

Y ya se han visto puyitas contra otras religiones...y esos mismos han defendido esta en parte, cuando es una religion igual de mala que las demas.
mithra escribió:que lástima que aún hoy día existan personas que crean en dios apoyen y den dinero a estos cara duras.

Una cosa es creer en Dios y otra creer en la iglesia.
Conozco mucha gente que cree en Dios y odia la iglesia por que no están de acuerdo con su forma de actuar...
Ahá, eso es lo que tú crees, pero en realidad tampoco lo sabes con certeza, como cuando la gente decía que el mundo era plano y no se moviá pues era lo más normal y aparente, vamos que nadie puede afirmar nada y por lo tanto cada opinion es válida más no una realidad absoluta.

Aviso: Es un tanto cruel. Si molesta se quita.
Imagen

Y hablando de la noticia, me da penica esa acción pero... nunca estaré de acuerdo con esa institución y lo que este personaje representa, por tantas y tanta cagadas ( Salidas de tono, meterse dodne no les llaman, derechos absurdos que poseen... etc etc), y no hace falta irse a la época de la Santa Inquisición.
Lo se, pero siempre que sale nuestra religion mayoritaria a la palestra la gente solo recuerda a Caritas y a la Madre Teresa. Cada vez que escucho lo de que "otras religiones son sanguinarias e intolerantes" me acuerdo del Pater y de sus discursos envigorizantes. Pater que por cierto tiene rango militar, con lo que me toca los cojones personalmente.

Es normal que recuerden a Caritas y la madre teresa porque son los que han seguido lo que dice el cristianismo. La iglesia obviamente no lo sigue.

Recordar lo que se hizo en la inquisición es como decir que los españoles son unos cabrones por lo que hicieron en América.
andoba escribió:¡Qué bonita es la religión! ¡Pobre Papa! :-|

Te parece bien cuando algunos sudamericanos nos ponen de asesinos para arriba por las matanzas de los antiguos conquistadores en sus tierras hace cientos de años? Si, a los españoles del 2010 que no tenemos nada que ver con ellos.
A ver que respondes, no se te vaya a caer tu propio argumento.
Knos escribió:

Te parece bien cuando algunos sudamericanos nos ponen de asesinos para arriba por las matanzas de los antiguos conquistadores en sus tierras hace cientos de años? Si, a los españoles del 2010 que no tenemos nada que ver con ellos.

Venga tio, que ellos no sigen tan radicales porque los tiempos cambian y no les dejamos... te crees tu que han cambiado...

salu2
Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

Un saludo!

Igualdad + papa FTW!

zeoroh escribió:

Claro, como hay gente que cree en el nazismo, en los nacis y en lo que ellos creen conveniente, deberiamos respetarles y dejar de criticarles.

Lo ves? tu argumento es estupido.
Aqui os pongo un gif para que veais como fue:

Imagen

salu2
Black29 escribió:
Knos escribió:

Venga tio, que ellos no sigen tan radicales porque los tiempos cambian y no les dejamos... te crees tu que han cambiado...

salu2

Y tu sabes eso porque eres...
BeRReKà escribió:
Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

Un saludo!

Igualdad + papa FTW!

zeoroh escribió:

Claro, como hay gente que cree en el nazismo, en los nacis y en lo que ellos creen conveniente, deberiamos respetarles y dejar de criticarles.

Me estás comparando el nazismo con el cristianismo?
Estoy hablando de creencias religiosas, no de ser partidario del nazismo.
Tu argumento si que es estúpido...

Sí, lo mismo es...
zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:
Igualdad + papa FTW!

zeoroh escribió:Hay gente que cree en Dios, en la iglesia y en lo que ellos crean conveniente, por lo tanto deberías respetar...

Me estás comparando el nazismo con el cristianismo?
Estoy hablando de creencias religiosas, no de ser partidario del nazismo.
Tu argumento si que es estúpido...

Yo no lo estoy comparando con el nazismo, aunque deberia haberme imaginado respuestas como esta al exponerlo, no dejais de ser unos radicales y demostrarlo con cada respuesta.

Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?
Solo he intentado que os deis cuenta, que cuando algo está mal HAY que criticarlo, y si te frena que alguien crea en ello y puedas hacerle daño, lo siento pero eres un estupido. Lo entendeis ya?

Si todo el mundo siguiera lo que dice el cristianismo te aseguro que el mundo seria un poquito (bastante) mejor.
BeRReKà escribió:Yo no lo estoy comparando con el nazismo, aunque deberia haberme imaginado respuestas como esta al exponerlo, no dejais de ser unos radicales y demostrarlo con cada respuesta.

Paso de seguir comentando este tema.
Ni tienes ni idea de mis creencias, pero a diferencia tuya, yo respeto.
No me taches de algo sin conocerme, estamos? ;)
dark_hunter escribió:

Si todo el mundo siguiera lo que dice el cristianismo te aseguro que el mundo seria un poquito (bastante) mejor.

Ironic off.

Aaaahora está completo tu comentario.
Adris escribió:
dark_hunter escribió:

Ironic off.

Aaaahora está completo tu comentario.

No confundir iglesia con cristianismo.
Si todo el mundo siguiera lo que dice el comunismo también viviríamos un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.
La que esta montando Wyoming! Que lo arresten ya!
dark (que he escrito sin hacerte Quote y han salido dos respuestas en este tiempo :p )

No no, no se confunde. :p Pero si a estas alturas empezamos a tomar ideas pasadas, mal vamos. Y creo que algunas no gustarian... aunque bueno, eso de copular con tu hermana o prima y no ser pecadooo... tiene su aquel [carcajad]

Ya mas en serio, para que una sociedad avance, hay que dejar atrás esas creencias, y pensamientos.

Te empapaste bien del ambientede Villalobos El Monasterio, que fué, el cura que iba de puerta en puerta? XD
PreOoZ escribió:Si todo el mundo siguiera lo que dice el comunismo también viviríamos un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.

No ser un cabrón e intentar ayudar a la gente siempre que puedas a mi forma de ver no es algo imposible, yo intento hacerlo.

Hay gente que no se preocupa de los demás, para ejemplo un experimento que hicieron en un programa (puede que el follonero?) que se tumbaba en medio de la calle y nadie se paraba a preguntar si estaba bien.
Si todo el mundo siguiera lo que dice la firma de PreOoZ también el mundo sería un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.
Adris escribió:
No no, no se confunde. :p Pero si a estas alturas empezamos a tomar ideas pasadas, mal vamos. Y creo que algunas no gustarian... aunque bueno, eso de copular con tu hermana o prima y no ser pecadooo... tiene su aquel [carcajad]

Ya mas en serio, para que una sociedad avance, hay que dejar atrás esas creencias, y pensamientos.

Yo a lo que me refiero es a esto: No ser un cabrón e intentar ayudar a la gente siempre que puedas. Creo que es algo bueno y realmente pienso que si todo el mundo lo hiciera (políticos incluidos) viviriamos mejor.

El incesto está prohibido creo recordar.

Yo no creo en dios pero si que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice el cristianismo, que se pueden llevar a cabo sin creer en un ser supremo.

Por desgracia en España es al revés, se alaba al caradura y al que pega el pelotazo.

Te empapaste bien del ambientede Villalobos El Monasterio, que fué, el cura que iba de puerta en puerta? XD

Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:Yo no lo estoy comparando con el nazismo, aunque deberia haberme imaginado respuestas como esta al exponerlo, no dejais de ser unos radicales y demostrarlo con cada respuesta.

Paso de seguir comentando este tema.
Ni tienes ni idea de mis creencias, pero a diferencia tuya, yo respeto.
No me taches de algo sin conocerme, estamos? ;)

Te conozco de este hilo, y no respetas una mierda, o te crees que reducir al absurdo es respetar? Siempre haceis lo mismo, soltais la vuestra, y si cuela de puta madre y sino a pedir respeto, que es otra cultura.
Caballero2 escribió:Si todo el mundo siguiera lo que dice la firma de PreOoZ también el mundo sería un "poquito" mejor peeeeero.. son sistemas amigo que.. no, que se caen por su propio peso.

Jajaja!! Hay que jugar más a Gears of War 2 (almenos sin online..)

Saludos!
Gracias por el consejo jajaja, de todas formas espero que hayas pillado la broma XD
BeRReKà escribió:Te conozco de este hilo, y no respetas una mierda, o te crees que reducir al absurdo es respetar? Siempre haceis lo mismo, soltais la vuestra, y si cuela de puta madre y sino a pedir respeto, que es otra cultura.

...Comparas una creencia religiosa, que sobre todo esta dedicada al alma de quien cree, poniendo unos preceptos que son mas o menos aceptables, y que vela por el bien de las personas, pero que es corrompida por el hombre, con el nazismo???
El nazismo no es una creencia, es un sistema politico, que nada tiene que ver con el alma, si no con la limpieza etnica, la supresion del diferente, y otras lindezas POR NORMA, porque ha sido creado asi, no como el cristianismo, que es CORROMPIDO cuando la base es otra.

Al que lo ha comentado relacionandolo con el comunismo, le tengo que dar la razon:
La idea es perfecta, pero por naturaleza humana, no funciona.

Asi que tu no es que no tengas respeto, es que no sabes de lo que hablas. La sueltas sin pensar, pecando de lo que tu mismo exiges, y vienes acusando a la gente? Por favor. Abre un libro.
Knos escribió:
BeRReKà escribió:Te conozco de este hilo, y no respetas una mierda, o te crees que reducir al absurdo es respetar? Siempre haceis lo mismo, soltais la vuestra, y si cuela de puta madre y sino a pedir respeto, que es otra cultura.

...Comparas una creencia religiosa, que sobre todo esta dedicada al alma de quien cree, poniendo unos preceptos que son mas o menos aceptables, y que vela por el bien de las personas, pero que es corrompida por el hombre, con el nazismo???
El nazismo no es una creencia, es un sistema politico, que nada tiene que ver con el alma, si no con la limpieza etnica, la supresion del diferente, y otras lindezas POR NORMA, porque ha sido creado asi, no como el cristianismo, que es CORROMPIDO cuando la base es otra.

Al que lo ha comentado relacionandolo con el comunismo, le tengo que dar la razon:
La idea es perfecta, pero por naturaleza humana, no funciona.

Asi que tu no es que no tengas respeto, es que no sabes de lo que hablas. La sueltas sin pensar, pecando de lo que tu mismo exiges, y vienes acusando a la gente? Por favor. Abre un libro.

Aunque no estaba comparandolas (seria bastante estupido, de hecho YA LO HE DICHO ANTES), yo estaba hablando de la iglesia, no del cristianismo. Ahora si quieres puedes editar.

Y claro que peco, a mi no se me llena la boca de respeto, yo no quiero respeto si yo con la lengua no lo tengo por nada ni por nadie. Quien quiera respeto que se lo gane y punto.
A mí, lo que me hace gracia es que, en Italia, todo el que se rebela contra el poder establecido es un loco de psiquiátrico que está pa' encerrar.

No sé yo. :-|
aclapes escribió:A mí, lo que me hace gracia es que, en Italia, todo el que se rebela contra el poder establecido es un loco de psiquiátrico que está pa' encerrar.

Hombre, creo que estas metiendote en un plano un poco amplio. Esto era un evento, con una seguridad, un personaje importante (nos guste o no) dentro de su circulo, que es mayor... Creo que habria que respetarlo no? Sobre todo si estas asistiendo! Ahora ha sido una fan, llega a ser un asesino y ya tendriamos la muerte de una persona.
Espero que nadie me diga que en este caso eso da igual, porque entonces saco la pena de muerte ya mismo [carcajad]
Caballero2 escribió:Gracias por el consejo jajaja, de todas formas espero que hayas pillado la broma XD

no te preocupes, no me ofusco por cosas así, las recibo con buenos ojos!

Son dos sistemas que no funcionan está claro
dark_hunter escribió:

Seria mejor para todo el que no fuera gay , y seria mejor para todo el que no viviera en africa y tuviera problemas con el sida (no a los condones , propagacion del sida a tope), seria mejor para todas las mujeres del mundo (la iglesia es machista, cuantas curAs hay... en fin lo que uno tiene que leer

Otra cosa os digo , lo que dice la iglesia de actuar bien y ser buena persona , no es algo que digan ellos o que hayan descubierto es algo que va innato en la razon humana , el ser bueno , aunque a veces no se haga , pero es propio de la razon humana no de la iglesia,que la iglesia los utiliza para sus fines es otra cosa...
Seria mejor para todo el que no fuera gay , y seria mejor para todo el que no viviera en africa y tuviera problemas con el sida (no a los condones , propagacion del sida a tope), seria mejor para todas las mujeres del mundo (la iglesia es machista, cuantas curAs hay... en fin lo que uno tiene que leer

Vuelvo a repetir, cristianismo =! iglesia.
Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

jajajaja que no ha hecho nada malo dice
Yo solo se que ese placaje del segurata, merece un gif/motivator pero ya! [carcajad] [carcajad]
Retroakira escribió:Yo solo se que ese placaje del segurata, merece un gif/motivator pero ya! [carcajad] [carcajad]

El gif esta un par de paginas mas atras.

@serxtos: El papa, solo habla desde su religion, el que le haga caso es problema suyo. Yo me sali de la iglesia a pesar de tener una familia muy religiosa
baronluigi escribió: Ajeno a reirse de lo que le pase a este sujeto, a mi me hacen gracia los creyentes. Pueden decir y actuar como quieran, incluso ofendiendo a los que no comparten su punto de vista, pero si luego se hace lo mismo a la inversa, ya piden respeto.

Imagen
dark_hunter escribió:
Adris escribió:

Yo a lo que me refiero es a esto: No ser un cabrón e intentar ayudar a la gente siempre que puedas. Creo que es algo bueno y realmente pienso que si todo el mundo lo hiciera (políticos incluidos) viviriamos mejor.

El incesto está prohibido creo recordar.

Yo no creo en dios pero si que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice el cristianismo, que se pueden llevar a cabo sin creer en un ser supremo.

Por desgracia en España es al revés, se alaba al caradura y al que pega el pelotazo.

Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Hombre, eso es muy bonito y demasiado platónico a mi modo de ver, que con el Cristianismo se consiga tal hazaña de que todos fuesen buenas personas y demás, quitando lo que ya te digo, que la mayoria de las cosas que predica ahora serian una aberración xDD.

Pero vamos, que eso de que la gente se porte bien, ni con religión ni sin ella, ahora, la de leches que se hubiese ahorrado la humanidad sin el Cristianismo xDD.

De todas formas eso ya queda en cada uno. Unos no creen en Dios como tal, pero si siguen las pautas que marca la religión, otros creen en dios y se pasan por el forro los cojones lo que prediquen...asique, imaginate que popurrí.

Pd: Me lo has puesto a wevo, que no has cambiado de avatar desde entonces XD.
aclapes escribió:A mí, lo que me hace gracia es que, en Italia, todo el que se rebela contra el poder establecido es un loco de psiquiátrico que está pa' encerrar.

Si la mejor manera de rebelarse es abalanzarse sobre el sujeto y lanzarle algo contundente o tumbarlo o algo del estilo. Si esa es la mejor manera de protestar que tienen, se lo tendrían que hacer mirar. No es normal llega a agredir por la espalda o al despiste para rebelarse. Eso no es comportamiento cristiano y se parece mucho a lo que hacen los islamistas radicales. Hay maneras más eficaces de rebelarse (sin violencia y con palabras claras) y que la mayoria de gente te entienda...

El catolicismo y la iglesia si que provienen y comparten los mismos preceptos.
Cuando se fundó la iglesia de 12 discípulos, 1 fue un traídor (Judas Iscariote). De millones de fieles, ¿Cuántos traídores pueden haber en la iglesia? Muchos y hay que desenmascararlos y ponerlos ante la justicia ordinaria en cuanto sea posible si es necesario.
No se defiende lo contrario en la institución de la iglesia católica.

Sobre el dibujo del creyente y el ateo discutiendo:
Pues es que el creyente se merece la reprimenda realmente. No se tiene derecho a faltar el respeto de esa manera por no compartir las creencias. Si alguien te llama ciego idiota, rata pervertida, comunista, blasfemo inmoral arrastrado y escoria de la tierra, por ser ateo, pues se merece el desaprovo total y algun tipo de reprimenda seguramente.
Faltar de esa manera al prójimo tampoco entra en la normalidad de la iglesia, es otra traición al cristianismo estos procederes agresivos con el prójimo. No es ser cristiano realmente cuando se actua así, aunque lleve la etiqueta de cristiano.

Entonces, no hay pruebas concluyentes para certificar la falsedad de los preceptos de la institución de la iglesia católica. Ni siquiera hay indicios que apunten hacia esta idea.
Hay indicios en todo tipo de comunidades, que apuntan hacia la veracidad de los hechos históricos de la institución de la iglesia católica.

Feliz Navidad.
177 respuestas
1, 2, 3, 4