Han agredido al papa

1, 2, 3, 4
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento pero los moralistas del foro que pidieron el cierre del hilo de berlusconi te cerrarán este.

Sobre la noticia, pues me da exactamente igual. Para mí este tipo es un jeta más que vive del cuento.
no entiendo porque, es una noticia mas, espero o quiero pensar de que si no se desmadra mucho, no lo cierren, espero que no me decepcionen otra vez...
porque lo iban a cerrar?
solo he puesto un vídeo con la intención de informar :-?
Tampoco es que le hayan agredido. Símplemente que una colgada le quiso saludar y al tirarla al suelo los guardaspaldas, se llevo al Papa y otro con ella al suelo.
PirateKid escribió:porque lo iban a cerrar?
solo he puesto un vídeo con la intención de informar :-?

Porque la gente empieza a soltar barbaridades y a los creyentes les afecta y reportan. En principio no creo que pase nada pero eol cada vez está más tiquismiquis.
PirateKid escribió: [risita]

¿Y ese emoticono? ¿Te parece bonito que agredan (o lo que haya pasado, como dice PainKiller) a una persona, solo por que no tenga las mismas ideas que tu?
ser papa es una profesión arriesgada, al anterior le pegaron un tiro
jertocvil escribió:

¿Y ese emoticono? ¿Te parece bonito que agredan (o lo que haya pasado, como dice PainKiller) a una persona, solo por que no tenga las mismas ideas que tu?

no me parece bonito, simplemente me hace gracia
PirateKid escribió:
jertocvil escribió:

no me parece bonito, simplemente me hace gracia

Pues no sé si te haría gracia a ti que te agredieran. Si te hace, grábate chocándote contra la pared y súbelo a youtube y nos reímos un poco [risita]
¿han agredido al Papa?... curioso, ¿como es que Dios no lo evito fulminando a la mujer con un rayo????, me parece que dios no esta muy atento ultimamente.
jertocvil escribió:
PirateKid escribió:
jertocvil escribió:Pues no sé si te haría gracia a ti que te agredieran. Si te hace, grábate chocándote contra la pared y súbelo a youtube y nos reímos un poco [risita]

si se hostia otra persona o se pelea nos podemos descojonar agusto, pero como es el papa ni una sonrisa?
no respeto que hayan agredido a nadie, es mas, me parece mal, pero de ahi a que no me pueda reir :-|
Nuku nuku escribió:¿han agredido al Papa?... curioso, ¿como es que Dios no lo evito fulminando a la mujer con un rayo????, me parece que dios no esta muy atento ultimamente.

Jajaja tienes 12 años verdad? xD

PD: [risita]
Nuku nuku escribió:¿han agredido al Papa?... curioso, ¿como es que Dios no lo evito fulminando a la mujer con un rayo????, me parece que dios no esta muy atento ultimamente.

Estaba ocupado salvando a los niños del tercer mundo.
jertocvil escribió:

La verdad que me dan asco las personas como el Papa, que como bien dice una persona...

"Que fácil es dar unas migajas cuando gobiernas una panadería. Cínicos e hipócritas."
Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

Un saludo!
Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

Un saludo!

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Vicente14 escribió:Hola señores ateos de EOL, el papa os podrá caer mas bien o mas mal, pero es una persona como otra cualquiera y que quieres que diga, que la agredan sin merecerselo (porque el tio no ha hecho nada malo), es cuanto menos lamentable.

Un saludo!

Lo siento pero veo dos errores ahi...

En una sociedad y con unas leyes como estas, esta mas que claro que no se puede decir que una persona es igual que otra es mentira, porque seguro que la juzgaran con mayor seberidad solo por agredidir al representante de la Iglesia o cualquier persona por tener mas pasta y por lo tanto mayor "poder".

Y eso de que no ha hecho nada malo, en mi opinion robar a la gente poniendo de escusa mentiras sobre lo que hay despues de la muerte aprovechandose de la ignorancia sobre este tema y de muchas personas sin justificar nada en absoluto solo con conjeturas, me parece sufiente como para decir que es un ladron sin necesidad, o sea un hipocrita (lo mismo opino sobre la mayoria de las religiones, no todas).

Dios estaba ocupado, y estaba eliminando el hambre y la pobreza en el mundo como siempre se ha dicho.
kyubi-chan escribió:

Un saludo!

O la primera papa. XD
kyubi-chan escribió:
kyubi-chan escribió:

Un saludo!

O la primera papa. XD

Eso de citarse a si mismo no tiene sentido xDD
Tiene más sentido burlarse XD
neku escribió:
kyubi-chan escribió:
kyubi-chan escribió:

O la primera papa. XD

Se me ocurrió mientras escribía el primer post y tenía que hacer el chiste. [qmparto]
neku escribió:
kyubi-chan escribió:
kyubi-chan escribió:

O la primera papa. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me ocurrió mientras escribía el primer post y tenía que hacer el chiste. [qmparto]

Edita hombre xD, aquí quedaba perfecto el cartel emotivo de discutir con uno mismo nunca fué tan divertido [qmparto] .
neku escribió:Y eso de que no ha hecho nada malo, en mi opinion robar a la gente poniendo de escusa mentiras sobre lo que hay despues de la muerte aprovechandose de la ignorancia sobre este tema y de muchas personas sin justificar nada en absoluto solo con conjeturas, me parece sufiente como para decir que es un ladron sin necesidad, o sea un hipocrita (lo mismo opino sobre la mayoria de las religiones, no todas).

conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?
A ver, en los vídeos que he visto yo:
Se ve como una mujer de rojo salta la barrera y después los guardaespaldas la tiran y hace caer al papa no? o se ve en algún sitio más claramente como le golpea o algo?¿
Saludos!
socram2k escribió:conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?

No, nadie que no tenga una mente crítica o que sea tan débil de sentir la necesidad de redimirse ante la voluntad de un ser superior. Que yo sepa se autoproclama el representante de Dios en la Tierra. Y la empresa que tienen montada desde hace mil y pico de años contradice muchas de las enseñanzas que predica.

En fin, la cultura me ha enseñado que a tener opinión crítica y no dejarme llevar por charlatanes espirituales.
iorhail escribió:A ver, en los vídeos que he visto yo:
Se ve como una mujer de rojo salta la barrera y después los guardaespaldas la tiran y hace caer al papa no? o se ve en algún sitio más claramente como le golpea o algo?¿
Saludos!

La mujer salta la barrera con intencion de abrazar al papa. Es una perturbada que ya lo intento con el anterior, ella le tiró de la toga, le hizo caer, y los guardaespaldas ya van a por ella, en el proceso un cardenal cae y se fractura la clavicula.
La mujer no iba a agredirle, pero los perturbados con sus ideas son a veces peligrosos aun sin quererlo.

Yo soy el primero en debatir/discutir con gente religiosa, pero a los de la sonrisitas: Creced.
Y bueno, si quereis derivar este hilo a una discusion sobre religion como hace Neku, por mi vale, pero no se yo se si funcionará.

@Socram: No es que mienta, es que conjetura sobre ninguna base consistente.
kyubi-chan escribió:
socram2k escribió:conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?

No, nadie que no tenga una mente crítica o que sea tan débil de sentir la necesidad de redimirse ante la voluntad de un ser superior. Que yo sepa se autoproclama el representante de Dios en la Tierra. Y la empresa que tienen montada desde hace mil y pico de años contradice muchas de las enseñanzas que predica.

En fin, la cultura me ha enseñado que a tener opinión crítica y no dejarme llevar por charlatanes espirituales.

entonces si tienes una mente crítica puedes saber lo que hay después de la muerte, y por tanto confirmar o negar lo que dice el papa?
todos sabemos como es la iglesia y el chiringuito que tienen montado.
socram2k escribió:entonces si tienes una mente crítica puedes saber lo que hay después de la muerte, y por tanto confirmar o negar lo que dice el papa?

Después de la muerte no hay nada. No está empíricamente probado porque hoy en dia es imposible saberlo. Pero vamos, que el Papa tampoco lo sabe.

La actividad cerebral desaparece por completo. Así que ya te puedes hacer una idea.
aunque sea lo que sea, con no seguir a su secta ya esta.. tampoco es para agredirlo..

al lider de los raelianos no lo atacan no.. y tampoco hay mucha diferencia en lo que predica uno y otro..
socram2k escribió:
neku escribió:Y eso de que no ha hecho nada malo, en mi opinion robar a la gente poniendo de escusa mentiras sobre lo que hay despues de la muerte aprovechandose de la ignorancia sobre este tema y de muchas personas sin justificar nada en absoluto solo con conjeturas, me parece sufiente como para decir que es un ladron sin necesidad, o sea un hipocrita (lo mismo opino sobre la mayoria de las religiones, no todas).

conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?

pues que lo demuestre, yo tambien puedo decir que existen los pitufos rosas y como no sabes si los hay o no, pues tan agusto, el que dice alguna teoria es el que tiene que demostrarla.
neku escribió:

Un saludo!

Lo siento pero veo dos errores ahi...

En una sociedad y con unas leyes como estas, esta mas que claro que no se puede decir que una persona es igual que otra es mentira, porque seguro que la juzgaran con mayor seberidad solo por agredidir al representante de la Iglesia o cualquier persona por tener mas pasta y por lo tanto mayor "poder".

Y eso de que no ha hecho nada malo, en mi opinion robar a la gente poniendo de escusa mentiras sobre lo que hay despues de la muerte aprovechandose de la ignorancia sobre este tema y de muchas personas sin justificar nada en absoluto solo con conjeturas, me parece sufiente como para decir que es un ladron sin necesidad, o sea un hipocrita (lo mismo opino sobre la mayoria de las religiones, no todas).

Estoy de acuerdo contigo en que en esta sociedad las personas no son iguales como tu dices, pero a lo de que roba a la gente con su ignorancia, que quieres que te diga, es un líder espiritual, y hay gente que cree en Dios y en la vida después de la muerte (como yo). La gente puede creer o no creer, pero lo único que me parece necesario es respetar a los que crean, ya sea de la religión cristiana, budista o musulmana me da igual.

Un saludo!
SLAYER_G.3 escribió:conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?

pues que lo demuestre, yo tambien puedo decir que existen los pitufos rosas y como no sabes si los hay o no, pues tan agusto, el que dice alguna teoria es el que tiene que demostrarla.[/quote]
no se puede demostrar ni que existe algo ni que no existe nada después de la muerte

La actividad cerebral desaparece por completo. Así que ya te puedes hacer una idea.

lo que hacen las religiones es distinguir entre cuerpo y alma
Vicente14 escribió:[
Estoy de acuerdo contigo en que en esta sociedad las personas no son iguales como tu dices, pero a lo de que roba a la gente con su ignorancia, que quieres que te diga, es un líder espiritual, y hay gente que cree en Dios y en la vida después de la muerte (como yo). La gente puede creer o no creer, pero lo único que me parece necesario es respetar a los que crean, ya sea de la religión cristiana, budista o musulmana me da igual.

Un saludo!

Por supuesto que se debe respetar la creencia de alguien pero no por ello se nos puede prohibir criticar en este caso a la religión o a su líder espiritual.

Algunos estamos ya hartos de cohartar la libertad de expresión aludiendo a lo politicamente correcto. El mundo avanza porque se debate y el que pierde el debate se queda atrás y las nuevas ideas se imponen.

El Papa es una figura política con fines publicitarios, su cometido liderar una empresa y su objetivo ganar adeptos. Una secta más aunque claro avalada por cientos de años, y eso es lo que marca la diferencia. La defensa de la familia como camino directo a la perpetuación de la fe católica. El debate sobre Dios es demasiado elevado para incluirlo en una mera discusión sobre la legitimidad de una organización religiosa.

socram2k escribió:no se puede demostrar ni que existe algo ni que no existe nada después de la muerte

Pues según nuestro juicio crítico, si algo no se puede demostrar no existe, simplemente.

socram2k escribió:lo que hacen las religiones es distinguir entre cuerpo y alma

El alma es un término que está bien para la filosofía clásica o la poesía, fuera de estas dos disciplinas hoy en día no tiene ningún sentido.
kyubi-chan escribió:Sobre la noticia, pues me da exactamente igual. Para mí este tipo es un jeta más que vive del cuento.

Amen hermano.
No se sabe que hay después de la muerte, así que es preferible no afirmar lo que no sabemos.
Me parece lamentable la agresión sea el que sea el agredido.
kyubi-chan escribió:Pues según nuestro juicio crítico, si algo no se puede demostrar no existe, simplemente.

No realmente, como mucho se puede decir que no hay una base lógica para creer en ello:

Ad ignorantiam o argumento dirigido a la ignorancia: Es una falacia lógica la cual afirma que una premisa es verdadera sólo porque no ha sido probada como falsa o que la premisa es falsa porque no ha sido probada como verdadera. Esto es una falacia porque la veracidad o falsedad de cualquier afirmación es independiente de nuestro conocimiento. Si bien es cierto, sin conocimiento o prueba no se puede ejecutar ninguna acción sin riesgo. Es decir, esta falacia produce que si uno, es decir, subjetivamente o debido a nuestro propio conocimiento encuentra una premisa increíble o poco probable, la premisa puede ser asumida como no verdadera o alternativamente que otra premisa más conocida o preferida pero no probada es la verdadera o la más probable. Con esto, lo que se hace es subjetivizar el estado de verdad o falsedad de las cosas al propio conocimiento o familiaridad del individuo con estas, algo que evidentemente es erróneo. Véase también el modelo de navaja de Occam es decir, un argumento dirigido a la complejidad, que aunque falaz, estrictamente, es un método que inevitablemente a falta de pruebas se sigue usando porque guarda una verdad implícita: en igualdad de condiciones, la sencillez es preferible a la complejidad.

Se puede aplicar a los dos bandos.
kyubi-chan escribió:
socram2k escribió:entonces si tienes una mente crítica puedes saber lo que hay después de la muerte, y por tanto confirmar o negar lo que dice el papa?

Después de la muerte no hay nada. No está empíricamente probado porque hoy en dia es imposible saberlo. Pero vamos, que el Papa tampoco lo sabe.

Ahá, eso es lo que tú crees, pero en realidad tampoco lo sabes con certeza, como cuando la gente decía que el mundo era plano y no se moviá pues era lo más normal y aparente, vamos que nadie puede afirmar nada y por lo tanto cada opinion es válida más no una realidad absoluta.
dark_hunter escribió:
kyubi-chan escribió:Pues según nuestro juicio crítico, si algo no se puede demostrar no existe, simplemente.

No realmente, como mucho se puede decir que no hay una base lógica para creer en ello

Venga, un circunloquio para decir que pasa a ser una hipótesis. Como el spaguetti volador, los universos paralelos o los pitufos como dijo un compañero antes.

jairolas escribió:aparente, vamos que nadie puede afirmar nada y por lo tanto cada opinion es válida más no una realidad absoluta.

Pero vamos a ver, la actividad cerebral desaparece, las células dejan de realizar sus funciones vitales. Tras esto cualquier signo de vida desaparece. Y hasta ahora no hemos contactado con ningún ser vivo que haya muerto. Por lo tanto podemos formular mil hipótesis pero por ahora sólo una teoría y es que la muerte es el fiunal de la existencia.

Ahora podemos hablar de platillos volantes, duendes o espaguettis voladores. pero no dejarán de ser conjeturas o hipótesis si las formulamos como lo hace la Iglesia católica con su Teología, anclada por cierto demasiado en la filosofía metafísica. Y es que han intentado encajarlo todo en la ciencia moderna pero desgraciadamente tienen que calzarlo con metáforas, hipérboles y demás recursos linguísticos para que el ser humano entendamos el mensaje de Dios. O sea, que lo interpretan como les sale de los cataplines.
Venga, un circunloquio para decir que pasa a ser una hipótesis. Como el spaguetti volador, los universos paralelos o los pitufos como dijo un compañero antes.

Se sigue sin poder decir que no existan, puedo afirmar que no es racional creer en ellos pero no que no existan. Por ejemplo los universos paralelos estan bastante aceptados hoy en dia en la teoria de la inflación.

Saludos
dark_hunter escribió:

Se sigue sin poder decir que no existan, puedo afirmar que no es racional creer en ellos pero no que no existan. Por ejemplo los universos paralelos estan bastante aceptados hoy en dia en la teoria de la inflación.

Saludos

Todo lo que se te pase por la cabeza tambien, el problema viene cuando te piden dinero para que creas en una hipótesis que requiere fe ciega.
socram2k escribió:
SLAYER_G.3 escribió:conoces lo que hay después de la muerte? creo que nadie puede decir si este hombre miente o no?

pues que lo demuestre, yo tambien puedo decir que existen los pitufos rosas y como no sabes si los hay o no, pues tan agusto, el que dice alguna teoria es el que tiene que demostrarla.

no se puede demostrar ni que existe algo ni que no existe nada después de la muerte
[/quote]
Pues entonces para mi es una milonga, sino se puede demostrar la existencia de dios, ni si hay vida despues de la muerte, ni la existencia de cristo, ni todas las cosas que cuentan, entonces yo no soy tan ignorante de creerme cualquier gilipollez que cuente un tio con sotana
kyubi-chan escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Todo lo que se te pase por la cabeza tambien, el problema viene cuando te piden dinero para que creas en una hipótesis que requiere fe ciega.

Exacto, si yo mañana monto una "religion" y voy de casa en casa engañando a la gente y comiendole el coco para que me den dinero... seguro que no acabo muy bien.

salu2
kyubi-chan escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo, solo puntualizaba. En estos temas, como nunca se llega a nada me limito a criticar lo que en mi opinión no es verdad de uno y otro bando.

Saludos
PirateKid escribió:[risita]

No entiendo esta sonrisa, me la explicas? porqe si es lo que yo creo no eres mucho mejor qe esa mujer, sino todo lo contrario.
jairolas escribió:Ahá, eso es lo que tú crees, pero en realidad tampoco lo sabes con certeza, como cuando la gente decía que el mundo era plano y no se moviá pues era lo más normal y aparente, vamos que nadie puede afirmar nada y por lo tanto cada opinion es válida más no una realidad absoluta.

Un apunte,nunca se ha pensado que el mundo haya sido plano ya que los griegos ya demostraron que la Tierra era redonda,incluso calcularon su diametro.

Un saludo!

Si el vídeo fuera de uno cualquiera nadie haría caso a esa sonrisilla, porque una caída tan cómica como esa hace gracia, es así. Pero claro, como es el señor papa pues no se puede meter nadie con él no?

Sobre el tema, me la suda lo que le hagan al papa, total, no es más que un tío que fomenta la ignorancia en el mundo a base de engaños y mentiras sin ningún tipo de argumentación. Si supiera que si él se muere otro le remplazaría, no me importaría nada que hubiera muerto en esa indefensa y cómica caída...

Edit: Sobre lo de que no se puede demostrar que exista o que no exista, pues eos es una gilipollez como una casa. Primero, hay miles de argumentos que dejan por los suelos a la religión. En la época de la escritura de la Biblia, la gente no sabía lo que había sobre las nubes y en ese sitio ahí arriba. Por lo que se creía que ahí iba la gente cuando moría. Se fue arriba y se demostró que no había ni ni un dios, ni angelitos, ni absolutamente nada. Está más que demostrado, no se porque la gente aún lo duda.

Aparte, para algo existe la lógica no? Lo más lógico es que cuando mueras ya se acabe toda parte de ti, estás muerto, no existe nada del alma ni se ha demostrado existir. Lógicamente todo desaparece, nosotros morimos y punto, ya no sentiremos nada jamás.

Si Dios quería que creyéramos en él, por qué coño inventó la lógica?
alfon1995 escribió:

Un saludo!

Si el vídeo fuera de uno cualquiera nadie haría caso a esa sonrisilla, porque una caída tan cómica como esa hace gracia, es así. Pero claro, como es el señor papa pues no se puede meter nadie con él no?

Sobre el tema, me la suda lo que le hagan al papa, total, no es más que un tío que fomenta la ignorancia en el mundo a base de engaños y mentiras sin ningún tipo de argumentación. Si supiera que si él se muere otro le remplazaría, no me importaría nada que hubiera muerto en esa indefensa y cómica caída...

Es tan sencillo como que hay gente que cree en lo que dice este señor, simplemente lo cree, los argumentos dan igual, no se puede demostrar la existencia de Dios o de la vida mas allá de la muerte, no es una ciencia, es una fe ciega. De que es mentira o no eso que cada uno valore y decida. Y lo de la sonrisilla que quieres que te diga, un intento de agresión a cualquier persona, no se tu pero yo no lo veo gracioso.

Saludos!
177 respuestas
1, 2, 3, 4