Halo Wars 2

@DeSi-DS pero no me cites a mi cita a @xhakarr xD
Grinch escribió:@DeSi-DS pero no me cites a mi cita a @xhakarr xD

Para eso ya estás tú [careto?]
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@xhakarr La edicion tocha trae el season pass asi que por 54 yo lo veo bien .
Si le vas a dar candela es un juego que te dara para rato xD

Si no te importa que sea digital, en el foro de Compra Venta, yo me hice con un codigo de la ultimate por 30€.


Uhm estaré pendiente, gracias!
¿Algunos consejos para empezar en el modo Blitz? Me emparejan con gente de nivel bajo contra gente de nivel alto, y no he ganado ni una sola partida [snif]
@DeSi-DS blitz es mas un pay to win.
Asi que el mejor consejo es jugar en grupo.
Ve a por los recursos antes que a por las zonas. intenta mantener 2 y acosar sin dejar indefensas tus bases la 3 para molestar.
Ponte alguna unidad invisible. Muchas veces confian tanto en el mapa que atacan con todo vigilando el mapa solo y puedes conquistar y molestar con la unidad invisible.
Para lo demas.. subir cartar.
Ya esta disponible la nueva actualización con un nuevo líder (Sgt Johnson) y con HDR.

28,22Gb de actualización.
28 gigas de actualización madre mía... suerte que tengo 300 megas sino hoy ya no juego.
MakoXbox escribió:Ya esta disponible la nueva actualización con un nuevo líder (Sgt Johnson) y con HDR.

28,22Gb de actualización.

Está ya el nuevo lider? he actualizado y no me sale
Kestafa escribió:
MakoXbox escribió:Ya esta disponible la nueva actualización con un nuevo líder (Sgt Johnson) y con HDR.

28,22Gb de actualización.

Está ya el nuevo lider? he actualizado y no me sale


Es dlc gratis o dlc de pago?
Para los que les interese el juego y aún no lo tengan... Vuelve a estar a unos 28€ la ultimate edition en Rusia.
LoSJaVieR95 escribió:Para los que les interese el juego y aún no lo tengan... Vuelve a estar a unos 28€ la ultimate edition en Rusia.

Tengo que mirar donde comprar rublos y venderé la versión física, me apetece jugar la primera parte.
Ya esta disponible el nuevo DLC Sgt Jonhson, que ayer al final no lo pusieron....
Una pregunta, recomendáis jugar primero al primera para ver un poco como se juega y tal? que tal está la definitive edition del primero? hay gente online?

Un saludo!
@jordi1986 Online ni idea porque no lo he probado, pero gráficamente es una delicia y si te gusto merece la pena pasárselo ahora a 1080p/60.
MakoXbox escribió:@jordi1986 Online ni idea porque no lo he probado, pero gráficamente es una delicia y si te gusto merece la pena pasárselo ahora a 1080p/60.

Lo mejor de todo es que no lo jugué en su día, por lo que mejor me pongo con la campaña del primero antes de jugar el segundo.

Un saludo!
¿A alguien más se le estan borrando las partidas guardadas en el modo campaña?
palospollos escribió:¿A alguien más se le estan borrando las partidas guardadas en el modo campaña?

Pues no, 0 problemas y juego al 100%....
Pues ayer me lo pille gracias a la amiga Desi-DS que puso en su twitter que estaba a 39,99 la version ultimate en amazon. Ahora a ver como funciona lo del blitz que todo el mundo habla de el y el multijugador.
No se si empezar por la campaña o meterme de lleno en el multijugador. Que me recomendais? La campaña tambien me interesa, pero realmente es necesaria para jugar al multi, o no?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer esperaba que anunciasen dlc con nueva raza, al final mi gozo en un pozo
Hoy anunciaran un gran DLC con dos lideres nuevos (UNSC y Coventat), se comenta que puede traer dos nuevas historias singelplayer y mapas nuevos para el multy. Esta tarde mas!
Vaya tela que la nueva expansión no esté de tro de la ultimate...
@radeonxt como que no ? eso esta co firmado?
El pase de la ultimate ponia qie incluian nuevas misiones en el modo 1 jugador.
Por lo que deberia venir
Grinch escribió:@radeonxt como que no ? eso esta co firmado?
El pase de la ultimate ponia qie incluian nuevas misiones en el modo 1 jugador.
Por lo que deberia venir

NO se incluye en el season pass de la ultimate https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... -nightmare
@DeSi-DS ah vale que susto joder xD.

Gracias redactora analizadora codigadora( esta me la he inventado xD) de juegos
Grinch escribió:@DeSi-DS ah vale que susto joder xD.

Gracias redactora analizadora codigadora( esta me la he inventado xD) de juegos

xDDDD. Putada [buuuaaaa]

Q: Does Halo Wars 2: Awakening the Nightmare come with the Season Pass? Will it be purchasable standalone?

A: No, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare is a separate expansion for Halo Wars 2 and is not included as part of the Season Pass. Halo Wars 2: Awakening the Nightmare will require Halo Wars 2 to play.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS ah vale que susto joder xD.

Gracias redactora analizadora codigadora( esta me la he inventado xD) de juegos

xDDDD. Putada [buuuaaaa]

Q: Does Halo Wars 2: Awakening the Nightmare come with the Season Pass? Will it be purchasable standalone?

A: No, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare is a separate expansion for Halo Wars 2 and is not included as part of the Season Pass. Halo Wars 2: Awakening the Nightmare will require Halo Wars 2 to play.

¬¬ el que quita ilusiones soy yo no tu .

Pues entonces el pase de halo war 2 es un timo
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS ah vale que susto joder xD.

Gracias redactora analizadora codigadora( esta me la he inventado xD) de juegos

xDDDD. Putada [buuuaaaa]

Q: Does Halo Wars 2: Awakening the Nightmare come with the Season Pass? Will it be purchasable standalone?

A: No, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare is a separate expansion for Halo Wars 2 and is not included as part of the Season Pass. Halo Wars 2: Awakening the Nightmare will require Halo Wars 2 to play.

¬¬ el que quita ilusiones soy yo no tu .

Pues entonces el pase de halo war 2 es un timo

A mi me ha extrañado porque todo lo que es campaña, suele ser aparte. Así funciona. Bueno habrá que esperar a ver qué lleva y cuánto dura, y ya si eso lo compramos (lo compraremos igual xD).
@DeSi-DS pues si. POrque en mi pase de temporada pone : Añadidos de campaña .
Y por ahora no he visto ninguno...
Pues yo estaba por pilar la edición ultimate.... ahora no se si pillar la normal que es mas baratuja xd
Bueno, el pase de temporada un timo no es, incluye:

8 Nuevos lideres:
-Sargento Forge
-Kinsano
-Colonia
-Sargento Johnson
-Jerome (este mes)
-Inquisidor (este mes)
-Líder por confirmar
-Líder por confirmar

2 fases de campaña nuevas

Las fases de campaña llegarán, pero aun no, mientras que nos quedan por ver 4 lideres. Si has visto lo que aporta cada nuevo líder a este juego, creo que convendrás conmigo en que no es poco contenido, ya que cada uno ofrece diferentes formas de jugar, nuevas habilidades y nuevas unidades.

La nueva campaña, que sale a finales de año, costara 20 euros, se jugará con el bando Banished, incluirá 2 lideres nuevos, un nuevo modo tiroteo y por último 2 mapas multi, siendo estos mapas gratuitos para todo el mundo. No me parece poco contenido el del pase de temporada ni me parece poco contenido el de esta nueva expansión por el precio que cuesta, la verdad. El juego va a tener un contenido gigantesco.
Han puesto información nueva sobre la expansión "Awakening the Nightmare" y sobre el contenido del season pass.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... of-emotion

En julio salen las dos misiones de la campaña que incluye el season pass. Se llamará Operación SpearBreaker y se basará en un escuadrón de ODST.

February – Sgt. Forge (Free for all players at launch)
March – Morgan Kinsano
April – Colony
May – Sgt. Johnson
June – Jerome-092 + Arbiter Ripa ‘Moramee
July – Unrevealed Leader #7 (UNSC) + Operation: SPEARBREAKER (additional UNSC campaign missions)
August – Unrevealed Leader #8 (Banished)

Saludos
He empezado a darle, aun no he terminado la campaña, pero le doy a alguna escaramuza para aprender a manejarme un poco.

Empecé con Forge pero para lo que hace me han recomendado Isabel mejor. Cuáles son los líderes que os van mejor? Habrá que estar atento al inquisidor
Que se dejen de DLCs y que arreglen el puñetero online del juego.
Están sus foros llenos de quejas porque en mitad de una partida te desconecta y te tira a la interfaz. Encima te la da por perdida y te penaliza por abandono.
A nosotros el otro día llevábamos más de una hora en un 2vs2 y con la partida encarrilada y nos tiró fuera, cogimos un cabreo de narices.

Una vergüenza por lo que a día de hoy desaconsejo absolutamente la compra de este juego.
Yo le tengo echadas mas de 100 horas y se me habrá colgado unas 5 o 6 veces, principalmente en el primer mes. Nada serio.

Yo si lo recomiendo. De lo mejor que hay en xbox ahora mismo.

Muchas ganas de que lleguen los nuevos líderes y misiones, aunque reconozco que si la nueva campaña es aparte del Pase de Temporada, es una buen pvtada.
@Sallemn Si, una puñetera vergüenza cómo han programado el juego. El primer mes se desincronizaba y te caías y ala, a joderse. Ahora vuelve el tema, solo que te saca a la interfaz y alegría señores!
Recuerda que ya son dos partidas en dos días, de esas de hora y pico y zasca, a la interfaz todo el mundo.
@k3peer en los foros oficiales la gente se está quejando y ya han borrado algún mensaje subido de tono, esperemos que escuchen a la comunidad y hagan algo porque sino esto es injugable.
El Dlc de la campaña no viene incluido en el pase de temporada?
Season Pass que no incluye un dlc... en fin... Pues Halo Wars 3 se va a quedar en el puto hoyo por ratas! (ya lo jugaré cuando lo regalen)

Si lo hubieran dicho desde el principio pues todavía pero yo me compré la edición gorda para tenerlo todo, no para que me vendas otras cosas aparte.
Buenas, hace unos días me compré el juego rebajado, que de salida no lo compré y la verdad es que me he llevado una sorpresa al ver que el multijugador en PC está completamente muerto. No encuentra partida en ningún modo y según veo en los foros, parece ser así.

En Xbox One sí encuentra partida, no? Me parece que la única opción que voy a tener es jugar al multijugador en la consola después de haber empezado a jugarlo en PC...
Stealwilliam escribió:Buenas, hace unos días me compré el juego rebajado, que de salida no lo compré y la verdad es que me he llevado una sorpresa al ver que el multijugador en PC está completamente muerto. No encuentra partida en ningún modo y según veo en los foros, parece ser así.

En Xbox One sí encuentra partida, no? Me parece que la única opción que voy a tener es jugar al multijugador en la consola después de haber empezado a jugarlo en PC...


Yo en xbox siempre encuentro partidas. Ningún problema en ese aspecto.

Una lástima que el juego no triunfe en ordenadores, aunque claro, la competencía allí es abismal con tanto juego de estrategia y tan buenos.
Más que nada el tema esta en que la Windows 10 store no cala en los usuarios , el hw1 en steam no tiene una población del copón pero más o menos siempre hay alguien

http://steamcharts.com/app/459220
Nuhar escribió:Season Pass que no incluye un dlc... en fin... Pues Halo Wars 3 se va a quedar en el puto hoyo por ratas! (ya lo jugaré cuando lo regalen)

Si lo hubieran dicho desde el principio pues todavía pero yo me compré la edición gorda para tenerlo todo, no para que me vendas otras cosas aparte.


esto es cierto? no podre jugar a la campaña de los floods despues de pillar el season? si es asi paso de bajarlo otra vez...
NeOz7 escribió:
Nuhar escribió:Season Pass que no incluye un dlc... en fin... Pues Halo Wars 3 se va a quedar en el puto hoyo por ratas! (ya lo jugaré cuando lo regalen)

Si lo hubieran dicho desde el principio pues todavía pero yo me compré la edición gorda para tenerlo todo, no para que me vendas otras cosas aparte.


esto es cierto? no podre jugar a la campaña de los floods despues de pillar el season? si es asi paso de bajarlo otra vez...

Nope, no podrás pero el mes que viene vienen dos misiones extra de la campaña incluidas en el season pass.
Es que esto ya es el maldito colmo..dlcs que no entran en el pase de temporada..¿nos quieren meter más pagos a parte del pase? Esto cada ves es mas de locos.
En mensajes he leído que Forge y Kinsano están incluidos en el Season Pass, pero yo los descargué gratis, por lo que no cuentan como dos de los ocho líderes, no?
Lo de las puñeteras partidas que te llevan a la interfaz es vergonzoso, es poco menos que un producto mediocre, mal acabado y que da verdadera pena. A ver si esta gente aprende de gente como Blizzard donde la comunidad tienen mucho que decir y sobre todo, cuando pasa algo, lo arreglan casi ipso facto. Aquí llevamos vete a saber cuando, que no hay manera de jugar una sola noche sin caerte alguna partida, por lo general la más larga, y cuando la vas a ganar. De pena es poco.
Para cuando el lider Jerome y el lider Arbiter??
Que se dejen de tanto líder y tanta historia y arreglen lo que tienen pendiente, porque sino van a acabar jugando ellos solos para probarlo...
@k3peer están ocupados en el nuevo contenido para ver como sacan más dinero a la gente. De momento 20€ por una expansión 6 meses después de sacar el juego. ¿La pregunta es para que demonios hemos pagado el dlc?

Una tomadura de pelo en toda regla, la comunidad quejándose por fallos graves de conexión en el multiplayer desde hace semanas y esta gente de 343 pasando de todo.
1101 respuestas