Halo Wars 2

SCREAM25 escribió:
MakoXbox escribió:Lo lógico es que en un torneo todo el mundo tendra que tener unas cartas del mismo nivel!!!


Claro pero si borras los datos, se borran las partidas guardadas solo. Cuando conectas a los servidores sale tu nivel y las cartas que tengas. Otra cosa es en la final que es presencial, donde pueden configurar unas cuentas ramdom.


Es una putada, me encontré el otro dia un tio con rango 7, con ese rango no tendrías que tener casi nada de cartas pues tenia cartas de nivel 7 y 8, imposible ganar x mucho mejor que seas, el pastizal que tendría gastado en sobres, no es justo, y cada vez es en mas juegos el sistema de sobres,paquetes,cajas etc, al final el que mas pasta se deja es el q tiene ventaja, tendrían que implementar una opción en partida privada/personalizada para poner las cartas a nivel 1 para esa partida. el torneo como algún español con pasta se entere y se meta pues ganara x muy bien que juguemos el resto es asi de triste
Pues no entiendo usar el modo blitz para torneos... no es como otros juegos que hay mejores cartas pero puedes ganar según tu estrategia. Aquí directamente como tenga cartas con rango muy alto estás vendido porque tienen muchísima vida y daño incluso las unidades más "débiles". Desde luego yo habría escogido otro modo en el que los participantes estén en igualdad de condiciones.
@SCREAM25 Crea una privada contra la IA y mirate en opciones de esta si puede bajar las unidades.
Grinch escribió:@SCREAM25 Crea una privada contra la IA y mirate en opciones de esta si puede bajar las unidades.


No se puede hacer una privada en modo Blitz contra la IA, no deja solo sale uno mismo.
@SCREAM25 Preguntales a los de xbox que organizan el torneo.

Y sino pues lo que yo dije. La consola de premio se pagara con la pasta que la gente se deje en sobres xD
Solo hay 32 plazas, estamos en españa y el juego no es que sea increiblemente masivo.

No se, mucha fe teneis de cruzaros con alguien con cartas nivel 6 o 7, yo muchas tengo ya al 3, unas pocas al 2 y al 4. Creo que si pierdo sera por estrategia mas que por cartas.

PD: Mari carmen, tu como llegues contra mi a la final que sepas que me quejare mucho y dire que es tongo jajaja.

PD2: Si paso una ronda me doy por satisfecho jajaja
Por cierto si ganamos alguno de los 4 torneos conseguimos 50 € en GAME a parte de lo del premio final XD. Que por cierto los semifinalistas también se llevan premio.
Nuhar escribió:Solo hay 32 plazas, estamos en españa y el juego no es que sea increiblemente masivo.

No se, mucha fe teneis de cruzaros con alguien con cartas nivel 6 o 7, yo muchas tengo ya al 3, unas pocas al 2 y al 4. Creo que si pierdo sera por estrategia mas que por cartas.

PD: Mari carmen, tu como llegues contra mi a la final que sepas que me quejare mucho y dire que es tongo jajaja.

PD2: Si paso una ronda me doy por satisfecho jajaja


Con mi suerte me cruzaría uno fijo jajaja. He estado mirando los participantes y ya hay alguno con bastante vicio en el juego xDDD
Hostia, pensaba que era el 13 cuando se abria, ya me he apuntado, a ver si hay suerte...
@Nuhar Pues a mi no me deja. Me dice que ponga mi gametag pero donde hay que ponerlo NO PERMITE espacios
Como pongo LMC Grinch

Ale apuntado quedo.
Acepto sobornos por dejarme ganar [poraki]
Grinch escribió:@Nuhar Pues a mi no me deja. Me dice que ponga mi gametag pero donde hay que ponerlo NO PERMITE espacios
Como pongo LMC Grinch

Ale apuntado quedo.
Acepto sobornos por dejarme ganar [poraki]


jajaja, puto troll, si vas a ganar, la de horas que le has metido.
@Nuhar Se me da mejor la estrategia en si que el blitz.
Lo de las cartas lo juego por logro o retos pero poco mas
Nuhar escribió:Hostia, pensaba que era el 13 cuando se abria, ya me he apuntado, a ver si hay suerte...


Menos mal que he leido el foro, la inscripcción era el día 13 a las 12:00 XD. Bueno ya me he metido haber si hay suerte. Me he puesto de imagen un xluser toxico [qmparto].

Le he enviado un correo a Juan Carlos de Xbox España diciendole el tema de los niveles de las cartas, si se sigue adelante de esta forma, jugaré a saco a ver si puedo conseguir cartas de nivel 7 [qmparto]. Es un poco tarde, jugandolo todos los días podría sacar: 39 pack de sobres, sin contar con los que dan cada vez que subes el nivel.

Entrenare a saco, que luego me eliminan en primera ronda pues mala suerte pero dar por culo dare un buen rato XD. Si alguno del torneo quiere entrenar que me diga, da igual quien gane el caso es ser lo más competitivos posibles. Mi gamertag SoLDeiN. Yo llevo más de 100 horas al modo Blitz, si cuento las horas que jugue a la Beta [plas]
SCREAM25 escribió:
Nuhar escribió:Hostia, pensaba que era el 13 cuando se abria, ya me he apuntado, a ver si hay suerte...


Menos mal que he leido el foro, la inscripcción era el día 13 a las 12:00 XD. Bueno ya me he metido haber si hay suerte. Me he puesto de imagen un xluser toxico [qmparto].

Le he enviado un correo a Juan Carlos de Xbox España diciendole el tema de los niveles de las cartas, si se sigue adelante de esta forma, jugaré a saco a ver si puedo conseguir cartas de nivel 7 [qmparto]. Es un poco tarde, jugandolo todos los días podría sacar: 39 pack de sobres, sin contar con los que dan cada vez que subes el nivel.

Entrenare a saco, que luego me eliminan en primera ronda pues mala suerte pero dar por culo dare un buen rato XD. Si alguno del torneo quiere entrenar que me diga, da igual quien gane el caso es ser lo más competitivos posibles. Mi gamertag SoLDeiN.


Estamos discutiendo lo de las normas, creemos que son 4 torneos, y cada torneo es una eliminatoria completa, vamos, que cada semana tiene que haber 1 ganador, y este se lleva 50€ por ganar ese torneo.

Depende de la clasificacion en cada torneo se hace un ranking y los 4 mejores van a madrid. Asi que aunque un torneo te vaya mal, otro puedes quedar mejor.
Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:
Nuhar escribió:Hostia, pensaba que era el 13 cuando se abria, ya me he apuntado, a ver si hay suerte...


Menos mal que he leido el foro, la inscripcción era el día 13 a las 12:00 XD. Bueno ya me he metido haber si hay suerte. Me he puesto de imagen un xluser toxico [qmparto].

Le he enviado un correo a Juan Carlos de Xbox España diciendole el tema de los niveles de las cartas, si se sigue adelante de esta forma, jugaré a saco a ver si puedo conseguir cartas de nivel 7 [qmparto]. Es un poco tarde, jugandolo todos los días podría sacar: 39 pack de sobres, sin contar con los que dan cada vez que subes el nivel.

Entrenare a saco, que luego me eliminan en primera ronda pues mala suerte pero dar por culo dare un buen rato XD. Si alguno del torneo quiere entrenar que me diga, da igual quien gane el caso es ser lo más competitivos posibles. Mi gamertag SoLDeiN.


Estamos discutiendo lo de las normas, creemos que son 4 torneos, y cada torneo es una eliminatoria completa, vamos, que cada semana tiene que haber 1 ganador, y este se lleva 50€ por ganar ese torneo.

Depende de la clasificacion en cada torneo se hace un ranking y los 4 mejores van a madrid. Asi que aunque un torneo te vaya mal, otro puedes quedar mejor.


Si el tema es quedar entre los 3 primeros en los 4 torneos, me pondré a jugar partidas 1 vs 1 en Blitz aunque sea todo con guiris para entrenar XD.
Os voy a eliminar a los dos y luego me dejare ganar como buen troll [poraki]
Si os dejais ganar, podríais hacer la buena accion del año, pensar en ello.

¿No vale mas la satisfacción de hacer algo bueno por los demas que ganar un premio que solo satisface a uno mismo, que no es mas que consumismo puro y duro?
@Nuhar contigo no hay salvacion no ? xD
Grinch escribió:@Nuhar contigo no hay salvacion no ? xD


Mi trabajo ya es suficiente castigo :( que menos que una consola nueva para equilibrar la balanza
Hola a todos!
El parche de hace unos días, ¿uqe tal ha ido?. Ha arreglado, sobre todo, las desconexiones?. Estaba pensando en pillarme el juego, pero viendo pa de fallos que daba al principio, me habia echado un poco atrás.
Un saludo!
@Gk3x Solo he probado un día tras el parche y de momento bien...tranquilo que si sigue desconectándose lo vas a leer porque me voy a cagar en algo gordo
Me encanta tener nivel 9 y jugar contra un nivel 50 en Blitz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Perfecto pues, supongo que en las rebajas de primavera de finales del mes caerá la deluxe en Rusia y me iniciaré en este saga que la demo/beta me gustaron.
Me daba miedo el tema de las desconexiones.
Cortesano escribió:Me encanta tener nivel 9 y jugar contra un nivel 50 en Blitz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


hoy me a pasado a mi, soy nivel 22 creo pero da igual, aunq mejor un nivel 50 con cartas de nivel 4, que no un rango de mierda 7 con cartas de nivel 8, que se a dejado un pastizal y no hay quien le gane al tio.
jajaja. Pues andaré atento a tus posibles ataques de locura! XD XD
Ahora en serio, si lo han conseguido arreglar, lo acabaré comprando tarde o temprano.
k3peer escribió:@Gk3x Solo he probado un día tras el parche y de momento bien...tranquilo que si sigue desconectándose lo vas a leer porque me voy a cagar en algo gordo
Desde que salió el parche no he tenido ninguna desconexión, es más las partidas cargan ahora a la velocidad de la luz. Así que muy contento con la actualización XD. Bueno yo sigo haciendo mis entrenamientos contra los guiris,ya tengo dos líderes que serán los que use. Aunque todo depende del rival claro, por ahora gano más que pierdo.

Eso si como salga uno nivel 50 o 30 es casi imposible ganar, en este juego se sube de nivel muy lento no entiendo que han jugado 10 horas al día desde que su puso a la venta? XD
Alguien se echa esta tarde unos blitz en equipo? Ya sea 2vs2 o 3vs3


PD.: esta todo el mundo con el culete apretado, y el premio está muy bien, pero ni de lejos es como el premio que hubo en halo wars 1. El premio fueron 10.000€ más una tele valorada en una pasta (+1000€) . Aparte el torneo fue presencial, en los fnac ( uno por cada comunidad autónoma) , y si ganabas allí, te daban 10 juegos + viaje a Barcelona pagado en avión + noche de hotel. Los juegos además eran buenos, tendría que mirarlos pero eran el Lips, Fable 2, banjo, ninja gaiden....

Ese torneo se lo curraron muchísimo más, no esteis tan tensos que encima ahora juegas desde tu casa, sentado en tu sofá y con tu mando.
@ciberfoxx Gran torneo, yo gané en Sevilla y me quede en semifinales en Barcelona [oki] [sonrisa]
Cortesano escribió:@ciberfoxx Gran torneo, yo gané en Sevilla y me quede en semifinales en Barcelona [oki] [sonrisa]


Yo en la comunidad valenciana, en Barcelona creo que me eliminaste tu en cuartos [buuuaaaa]
Descargando el juego.
Esta noche o mañana empezare a darle y ya os buscaré por aquí para jugar
Nuevo parche para este miércoles, creo.

Se añade un nuevo líder de la unsc.
otro ? y a los desterrados cuando ?
@Grinch Adivina quien se une a las guerras halo... XD
Grinch escribió:@DeSi-DS Hanna ¿

Yoooooooo!!!!!! xD
ciberfoxx escribió:Nuevo parche para este miércoles, creo.

Se añade un nuevo líder de la unsc.

Ya está son 7GB
¿Se sabe algo más que traiga el parche?
k3peer escribió:¿Se sabe algo más que traiga el parche?

Han metido al nuevo lider y por lo que veo han metido ya las rankeds tanto en normal como en blitz, eso si en el modo blitz han eliminado el 1 vs 1 no sé porque
Gracias compañero. A ver qué tal...poco a poco van dando forma a un juego mucho mejor del que salió...que con las caidas de partida a punto estuvo de hacerme partir el disco contra el suelo..
Tengo el pase de temporada, no se pq me pide que lo compre todo el tiempo XD

Encontre un guiri que juega bastante bien y en partidas igualadas habremos hecho un 30-0 de partidas todas ganadas [poraki]
@SCREAM25 si te sirve a mi me ha instalado a kisano sin pedirme nada. Ya lo he instalado por si te sirve. Prueba
Hacía mucho que no escribía y casi siempre que lo hago es para reivindicar, pero bueno, siempre os leo, eso que no falte.

Vengo para traeros una encuesta sobre el material literario de Halo.
Hay muchos libros y cómics que no se han traducido al español. Así que he pensado primero en hacer una encuesta y luego ir a la caza de la Editorial que apueste por Halo.

Aquí os dejo el tweet que podéis difundir e ir a la encuesta para decir SI o NO, comprarías los libros y cómics de Halo, si los tradujeran al español.

ENCUESTA

Cualquier apoyo o difusión os lo agradeceré eternamente.

Gracias y saludos.
Me apena por los que estais del foro en el torneo. Pero el torneo esta mal organizado, hay trampas y cosas muy raras . Vamos tiene una pinta a que esta amañado que huele pa que . Yo jugue ayer contra scream pero visto lo visto no creo que juegue mas un torneo de estos .
A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.

En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.

Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.
Sallemn escribió:A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.

En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.

Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.


Este juego es basura comparado con el primero, tarda en encontrar partidas media hora, y encima para colmo, el poder o lo que sea de hacer la base transparente hace imposible derrotar a segun que lider.

No entiendo como lo hacen, pero yo fui a atacar la ultima base del enemigo con 2 condor y el resto de marines, todo al maximo, con 8000 de recursos de cada, y al ser imposible darle a la base invisible, me destrozó todo, y hora y media despues, a base de locust, tambien invisibles, me gano la partida.

Sinceramente, es lamentable que Microsoft saque sus exclusivos con el online como salen.
Sled Hummer escribió:
Sallemn escribió:A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.

En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.

Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.


Este juego es basura comparado con el primero, tarda en encontrar partidas media hora, y encima para colmo, el poder o lo que sea de hacer la base transparente hace imposible derrotar a segun que lider.

No entiendo como lo hacen, pero yo fui a atacar la ultima base del enemigo con 2 condor y el resto de marines, todo al maximo, con 8000 de recursos de cada, y al ser imposible darle a la base invisible, me destrozó todo, y hora y media despues, a base de locust, tambien invisibles, me gano la partida.

Sinceramente, es lamentable que Microsoft saque sus exclusivos con el online como salen.

Lo jarto es que no sepas como detectar las unidades/estructuras invisibles antes de postear y echar pestes. Eso pasa por no leer ni hacer los putos tutoriales. Asi esta el online hoy dia...
[qmparto] [qmparto]

esto me recuerda a un colega que se quejaba de que el starcraft estaba roto porque sus unidades y bases "explotaban" solos .

Y es que se las petaban con los protos invisibles

xD

[qmparto]
He empezado la campaña y estoy así [amor] [amor]
Nunca antes habia jugado a Halo Wars y no se si es normal pero cuando acoplas un blisterback al suelo porque una unidad antiaerea le puede seguir atacando? si ya no esta volando [qmparto] me ha pasado en el modo blitz no he probado en el modo normal pero imagino que será un bug
1101 respuestas