Halo Wars 2

Nada, a esperar un añito hasta que regalen el dlc o valga 1-2€. Menuda guarrada sacar season pass y despues meter dlc de pago.
k3peer escribió:Que se dejen de tanto líder y tanta historia y arreglen lo que tienen pendiente, porque sino van a acabar jugando ellos solos para probarlo...


Joder, que cansino. El juego funciona bien. Perfecto. Mirate tu conexión o llama al sat de M$ porque los problemas que tienes no son del juego.

Todo el finde jugando y no da problemas. Ni se desconecta ni te echa al dashboard.
mofling escribió:
k3peer escribió:Que se dejen de tanto líder y tanta historia y arreglen lo que tienen pendiente, porque sino van a acabar jugando ellos solos para probarlo...


Joder, que cansino. El juego funciona bien. Perfecto. Mirate tu conexión o llama al sat de M$ porque los problemas que tienes no son del juego.

Todo el finde jugando y no da problemas. Ni se desconecta ni te echa al dashboard.


Amen! Sabes para cuando los nuevos lideres??
luisgrioja escribió:
Amen! Sabes para cuando los nuevos lideres??


Ni idea, pero tengo mucha curiosidad que unidad héroe manejaremos con Jerome... Otra vez a Jerome? El mismo que llevamos con Cutter?

Personalmente, y un poco off topic, me hubiese gustado que un líder fuera Kurt 051, y que su infantería básica hubieran sido Spartan III, AKA Carne de cañón. (para mas información leer "Fantasmas de Onix").
mofling escribió:
k3peer escribió:Que se dejen de tanto líder y tanta historia y arreglen lo que tienen pendiente, porque sino van a acabar jugando ellos solos para probarlo...


Joder, que cansino. El juego funciona bien. Perfecto. Mirate tu conexión o llama al sat de M$ porque los problemas que tienes no son del juego.

Todo el finde jugando y no da problemas. Ni se desconecta ni te echa al dashboard.



El juego se cae, punto. Puedes entrar en los foros oficiales y hay hilos con quejas de la conexión de mucha gente, y más que han borrado.

Antes de atacar y desprestigiar a un compañero infórmate
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
@mofling

Jajajaja pobrecito...para hablar hay que saber lo que uno habla. Si te informaras sabrías que se cae en el 2 vs 2 y que se cae en las igualadas. Si juegas contra la máquina y en fácil no se te caerá...eso seguro. Asi que lo de cansino te lo ahorras y te informas, que no sabes ni debatir en un foro. Ahora va a resultar que me tengo que callar en un foro de opinión porque tu lo vales... cawento [burla2]

@luisgrioja

Los nuevos líderes no se, pero que arreglen el juego y se dejen de tanto líder. [+risas]

@sallemn

Es lo que hay...tenemos lo que nos merecemos. Menos mal que la mayoría llega un poco más lejos...no van tan justitos...Sino EOL bajaría a peso plomo...
@Sallemn, creo que es mi conexión.... [360º] [360º] [360º]
No sé, yo aun no juego online pero el otro día me dio por ver un stream del RTS yoda vids y le tiró al dashboard xD
Buenas @Sallemn , supongo que ha sido un calentón pero no es necesario faltar al respeto a otro usuario para dar tu opinión.

Al resto de implicados os pido que este tema quede zanjado ya y no termine en un pique personal.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Sallemn , supongo que ha sido un calentón pero no es necesario faltar al respeto a otro usuario para dar tu opinión.

Al resto de implicados os pido que este tema quede zanjado ya y no termine en un pique personal.

Un saludo.


Si, pero llamar a alguien cansino sin venir a cuento también es faltar al respeto, no?
Buenas @Sallemn , el toque de atención iba para todos lo implicados en el tema, incluidos @k3peer y @mofling .

Te he mencionado a ti por ser al que han reportado.

Simplemente os he citado para que la cosa no vaya a más.

Un saludo.
¿Alguien ha leído algo del próximo parche, si van a arreglar estas caídas? ¿Para cuando podría ser? Yo no he encontrado nada...
k3peer escribió:¿Alguien ha leído algo del próximo parche, si van a arreglar estas caídas? ¿Para cuando podría ser? Yo no he encontrado nada...


Noticias de ultima hora:

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... ge=1#post7

Lo mas probable es que los nuevos lideres lleguen mañana junto a la actualización.
Mis disculpas a los ofendidos.

Ayer dos partidas seguidas en igualadas 3vs3, antes de irme a dormir, y sin ningún problema.

Y encima ganamos, que llevaba una racha de derrotas que no era ni normal.
Yo he jugado desde su inicio, y al principio si que habia muchisimas caidas, el ultimo mes no lo he tocado asi que no se que tal ira pero en medio habia alguna caida pero puntual, al menos en mi caso claro.
Ya os decimos que las caídas son en el 2 vs 2. No sé el motivo, pero es así. Nosotros jugamos 5 o 6 partidas y no se cae cada día, hay días que sin problema, pero a la semana 3 o 4 veces tranquilamente se ha caído. Y eso, en una partida de 80 minutos, que tienes al rival contra las cuerdas, pues te entran unas ganas de estampar el juego contra la pared que da gusto. Si solo me cayera yo miraría mi conexión o la consola, pero como puso @Sallemn , los foros de Halo Wars oficiales están a petar de mensajes y quejas..

Para colmo, en el parche no hemos visto nada de este tema...
@k3peer quiero creer que en el parche no lo van a nombrar para no admitir un fallo así. Sería el colmo sacar una actualización que se lleva esperando y que no arreglaran este destrozo.


"In addition to the notes below there will be a service-side balance update released after the game patch has been deployed. The details of these additional balance changes are NOT currently included in the notes below. We will update once that information is finalized."

Parece ser que en las notas del parche no se incluyen mejoras en su "sala de máquinas".
Ya disponible la nueva actualizacion y los dos nuevos lideres, Jerome y Arbiter.
Me he mirado en el Halowaypoint las novedades de Jerome y parece un líder muy interesante. Genial el poder desplegar a tres spartans durante la partida (como en el HW original) y no estar limitado solo a uno.
El online da un poquito de asquete ahora sobre todo los 2 vs 2 todo dios con Jerome con el lider chetado
@Kestafa Pues si. Da un poquito no, mucho. Lo que tendríamos que hacer todos es ver 2 Jeromes y pirarnos nada mas empezar. Que jueguen con su *uta abuela.
k3peer escribió:@Kestafa Pues si. Da un poquito no, mucho. Lo que tendríamos que hacer todos es ver 2 Jeromes y pirarnos nada mas empezar. Que jueguen con su *uta abuela.


Que problema hay con el nuevo Jerome? Lo he probado un poco, y tampoco es que me haya entusiasmado demasiado. Sacar sus tres spartans es caro, y ocupa 30 espacios de ejercito. Mas bien, casi todas sus magias son muy caras. Lo único que me ha gustado es el tándem Jerome + Mantis.

Al Inquisidor ni lo he podido probar. Esta semana me he liado con otros juegos.
@mofling

Pues que en 2 vs 2 (y en menos medida en 1 vs 1) la peña se cogen 2 Jeromes, y van a unos cuantos marines y Jerome del tirón. Y solo ese líder, con su primera mejora, te rompe le lleves lo que le lleves en ese momento. No se, minuto 3 o 4 y todo lo que tú puedas sacar en ese tiempo no vale de nada contra el propio líder y sus marines. Y es que su primera mejora es una armadura y tiene su propia barra de vida...vamos, que es para flipar...
El DLC de otoño no entra en el Season pass?

No hay ni descuento para los que tenemos el Season pass??
Estaría bien algún descuento pero no han dicho nada al respecto
mofling escribió:
k3peer escribió:@Kestafa Pues si. Da un poquito no, mucho. Lo que tendríamos que hacer todos es ver 2 Jeromes y pirarnos nada mas empezar. Que jueguen con su *uta abuela.


Que problema hay con el nuevo Jerome? Lo he probado un poco, y tampoco es que me haya entusiasmado demasiado. Sacar sus tres spartans es caro, y ocupa 30 espacios de ejercito. Mas bien, casi todas sus magias son muy caras. Lo único que me ha gustado es el tándem Jerome + Mantis.

Al Inquisidor ni lo he podido probar. Esta semana me he liado con otros juegos.


Fijate si había problema que le han metido un pedazo nerf:

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... b0fe/posts
Nuevo parche de balanceo:

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 2a71/posts

Voy a ir entrenando con Anders, que le han metido un buff bueno
Si que han puesto a unos cuantos fuertecitos, si...veremos a ver qué han cagado esta vez, que con cada parche destrozaban otra cosa..
k3peer escribió:Si que han puesto a unos cuantos fuertecitos, si...veremos a ver qué han cagado esta vez, que con cada parche destrozaban otra cosa..

A mi me da la sensación de que van dando bandazos, vale que es normal que en los multis no puede salir todo balanceado a la primera en juegos tan complejos, pero da la sensación de que son perezosos en el testeo.

En cualquier caso he probado Anders y las sensaciones son positivas y en halowaypoint comentan lo mismo.
Menudo coñazo tener que descargar el juego completo cada vez que hay una actualizacion, ya podrian haber pensado en esto antes
Se sabe algo de edición comoleta? Por que vaya pitorreo que la ultimate de 90€ (En su momento) no lleve todo...
@radeonxt si trae todo.... Todo lo que pone la descripción xD además de que trae el uno.

Yo lo pille por 23€ la ultimate xD espero que la expansión lo rebajen a los que tengamos el pase
Es que en la descripción original ponia que incluia contenido de un jugador, y por lo visto se cambió. Si es ultimate debería llevar todo.
radeonxt escribió:Es que en la descripción original ponia que incluia contenido de un jugador, y por lo visto se cambió. Si es ultimate debería llevar todo.

Técnicamente no han mentido, el season pass lleva contenido para un jugador. Si hubiesen dicho "todo el contenido de un jugador que se lanzará" si habrían mentido XD pero igualmente es una guarrada
radeonxt escribió:Es que en la descripción original ponia que incluia contenido de un jugador, y por lo visto se cambió. Si es ultimate debería llevar todo.

no, la ultimate trae lo de la descripción, halo wars 2, halo wars 1 y el season pass de halo wars 2. Que luego el season pass no incluya el mejor dlc del juego no significa que hayan mentido con la ultimate

es como la edicion gold de cod bo3, el incremento de precio de ciertos season pass o las ediciones ultimate de ciertos juegos como los forza, si lo describen en la descripción la culpa es tuya por no leer antes de comprar
No, yo no lo tengo, estoy ewperando a una edicion completa de verdad.

Pero cambiaron deliberadamente la descripción: sacado de halowaypoint:


This is the original description of the season pass:
"Grow your war chest with the Halo Wars 2 Season Pass. The Season Pass delivers regular updates that span more than six months and include: New Leaders with abilities that change the course of multiplayer battles, new Units that add to your multiplayer arsenal, a new campaign expansion with exclusive missions, and even more content to be announced soon."
This is the new version:
"Grow your war chest with the Halo Wars 2 Season Pass. The Season Pass delivers regular updates that span more than six months, including: New Leaders with abilities that change the course of multiplayer matches, new Units that add to your multiplayer arsenal, new Blitz cards to collect and take into battle, and new campaign missions that expand the Halo Wars 2 story."
@radeonxt contenido de campaña ya sacaron con el Season pass, así que no han mentido en parte.

Y para que no haya lloros pues han especificado el contenido del pase.

Aún así el antigua descripción ya dice los seis meses siguientes y eso si no me fallan las sumas, es de febrero a agosto, y ese nuevo DLC sale en septiembre
Bueno han cambiado a new campaign expansion por campaign missions. Diría que hay bastante diferencia... te ponen textualmente que incluyen expansión y luego lo cambian deliberadamente. Releelo porfa.

Por otra parte que un season pass cubra 6 meses y no al menos 1 año... esto es algo para comer aparte también.

Yo compro una ultimate entendiendo que tengo todo. Si quieren añadir generales o cartas o chorradas van aparte pero por 90€ que costaba la ultimate cubre los costes de juego + expansión y remaster. O sino que la hubiesen puesto a 100€ y no rallar a la gente cobrando un extra sino sabiendo que pagas todo de golpe y te olvidas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira que soy fan de halo, pero hay que saber cuándo te la están colando.

Pagué 50€ por la ultimate, cuando estaba de oferta en amazon, me siento medio estafado qué queréis que os diga. Porque joder, no veas quienes pagasen 90€... Duelen bastante para que al cabo de 6 meses te digan que no tienes todo el contenido.

Qué asco de dlcs. Hoy sacan los juegos a medio hacer. Los beta testers los usuarios y encima que traguen con dlcs
@radeonxt diferencia hay pero que ya han metido una expansión y al final la tocha la ponen a parte, jode pero tampoco es que hayan mentido descaradamente

Yo pagué 25€ por la ultimate y si está expansión la rebajan algo para los que tenemos SP por mi perfecto
LoSJaVieR95 escribió:@radeonxt diferencia hay pero que ya han metido una expansión y al final la tocha la ponen a parte, jode pero tampoco es que hayan mentido descaradamente

Yo pagué 25€ por la ultimate y si está expansión la rebajan algo para los que tenemos SP por mi perfecto



Joe es que pagaste solamente 25€ xD

Yo es que quiero edicion fisica pc play anywhere.

Pero discrepo que 2 misiones puedan ser consideradas una expansión.

En reddit también se quejan del cambio unilateral del contenido de la campaña:


https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ode_might/
¿Soy el único al que cada vez que hay una actualización el archivo nuevo es el juego entero (32 gigas)? Tengo el juego en físico.

Es que menudo coñazo. [enfado1]
@Emperador A mi también me pasa, es una jodienda, a ver si lo solucionan.

PD: Yo lo tengo en digital.
¿A vosotros en el multi no tenéis lag? Yo desde hace dos actualziaciones, cada 2-3 partidas, una a la media hora tiene un lag increíble de 7 segundo. En 2 vs 2.
@k3peer Desde la última actualización, que por lógica mejoraba la conexión, tengo lag con frecuencia.

Entre eso y que ninguna de mis tácticas anteriores funcionan vivo en mar de agonías y derrotas constantes. [snif]
Es un poco lamentable, yo también tengo algo de lag, y comentándolo con algún compañero, me pasa que cuando ordeno a las unidades que vayan a por suministros, cuando les queda un metro les da como un derrame y se quedan quietas.

Un poco frustrado, la campaña me encantó pero el multi, si aspiras a ganar aunque haya 14 líderes, tienes que pasar por fuerza por Forge, Yap, o en un peldaño por abajo Decimus o Jerome, eso hasta nuevo parche que peguen otro viaje al daño que hacen las unidades con esos bufeos y nerfeos tan exagerados que dejan roto el juego.

Aún así, tengo esperanza y espero que el potencial enorme que tiene no quede desaprovechado, aun tienen que trabajar bastante con él, con la nueva campaña y cosas como el modo espectador a incluir. De momento hasta la nueva campaña lo dejaré un poco en barbecho.
El juego ha tenido problemas de caidas, desconexiones, desincronizaciones, pero lag no...hasta hace dos actualizaciones. Desde entonces el lag es insoportable. Pero curiosamente no pasa en todas las partidas. Y creo que no le pasa a los dos equipos. El otro día ganamos a unos guiris que nos enviaron mensaje quejándose de nuestra conexión...mas tontos y no nacen..se creerán los burros que era culpa de nuestra conexión cuando es el juego...
Aquí lo hemos dicho en los foros oficiales...que tela las contestaciones y soluciones que nos dan....

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... ail#post13
1101 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23