Halo The Master Chief Collection

Pues en mi caso todo lo contrario. Lo compré por aquello de venir con los DLCs de Halo 3 y completar la colección y se ha convertido en uno de mis preferidos. El moverte por la ciudad de noche con esa música de estilo jazz y su contraparte diurna en la que se descubre qué ha pasado me parece un planteamiento muy interesante.
Naked.Snake escribió:Para mí es el peor Halo (que he jugado) por estructura de misiones, diseño de mapas, narrativa, lore... Pero bueno, espero que lo disfrutes, todo es cuestión de gustos

Tiene toda la pinta de que lo haré. Hemos avanzando un poquito más y nos tiene enganchado.

snake-viper escribió:Estoy de acuerdo, es un Halo que si no hubiese existido, no habria pasado nada.
Yo en su dia lo pille para probar y tal, pero al final me merecio la pena mas por los DLC de Halo 3 (que incluia todos) mas que por el juego en si, se me hizo pesado y aburrido

Un completo despropósito de juego. Hubiera pagado full price por ese juego y joder, me banean de EOL por la bilis XD .

HH!!!
Me dejo un poco frio que 343 no tenga planes de portear Halo 5 en PC, me ha dejado mas loco aun que dijeran que se están centrando en Infinite (algo normal) y la master chief collection, siendo que esto ya se lanzo, tampoco es que sigan trabajando en un proyecto que ya esta finalizado

Me empiezan a tocar fuerte los cojones estás politicas de microsoft de dejar sagas a medias en PC, pasa lo mismo con Gears, en PC se puede jugar el primer y el quinto, pero del 2,3, 4 y judgement han pasado como de la mierda, igual que con Fable 2
_revan_ escribió:Me dejo un poco frio que 343 no tenga planes de portear Halo 5 en PC, me ha dejado mas loco aun que dijeran que se están centrando en Infinite (algo normal) y la master chief collection, siendo que esto ya se lanzo, tampoco es que sigan trabajando en un proyecto que ya esta finalizado

Me empiezan a tocar fuerte los cojones estás politicas de dejar sagas a medias en PC, pasa lo mismo con Gears, en PC se puede jugar el primer y el quinto, pero del 2,3, 4 y judgement han pasado como de la mierda, igual que con Fable 2

Lo cual es una excusa bastante pobre porque podrían dejar el port a una empresa que se especialice en port a PC. No hay remasterizar nada, simplemente hacer el port, con sus respetivas mejoras claro, pero una empresa con experiencia en el campo lo podría gestionar mientras estos se matan con un Halo que debió salir hace un año.

Mi colega y yo pensamos tirar de Halo 5 vía cloud cooperativo. No es la mejor forma pero claro, no me voy a pillar una consola por un solo juego para luego saltar a Infinite xD

HH!!
Pues si lo que interesa es la historia, he escuchado cientos de veces que es bastante meh y que no hay tanto escándalo si se quiere ver un resumen en Youtube de cara a entender Infinite.

De todos modos hay que leerse como 1 o 2 novelas ambientadas después de Halo 5 para llegar al transfondo de Infinite me parece.

Eso sí, me quedo con las ganas de probar el multi del 5 que dicen que es el más refinado y divertido de toda la franquicia, de cualquier forma no hay problema ya que Infinite y su multi están a la vuelta de la esquina.
RumbelBoss escribió:Pues si lo que interesa es la historia, he escuchado cientos de veces que es bastante meh y que no hay tanto escándalo si se quiere ver un resumen en Youtube de cara a entender Infinite.

En mi caso la gracia es la historia sí, pero también jugar que son bastante buenos en líneas generales los HALO.

HH!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
Naked.Snake escribió:Para mí es el peor Halo (que he jugado) por estructura de misiones, diseño de mapas, narrativa, lore... Pero bueno, espero que lo disfrutes, todo es cuestión de gustos

Tiene toda la pinta de que lo haré. Hemos avanzando un poquito más y nos tiene enganchado.

Pues eso es lo que importa, que lo disfrutéis, me alegro de que lo hagáis!
_revan_ escribió:Me dejo un poco frio que 343 no tenga planes de portear Halo 5 en PC, me ha dejado mas loco aun que dijeran que se están centrando en Infinite (algo normal) y la master chief collection, siendo que esto ya se lanzo, tampoco es que sigan trabajando en un proyecto que ya esta finalizado

Me empiezan a tocar fuerte los cojones estás politicas de microsoft de dejar sagas a medias en PC, pasa lo mismo con Gears, en PC se puede jugar el primer y el quinto, pero del 2,3, 4 y judgement han pasado como de la mierda, igual que con Fable 2


Que suerte tuve yo de tener una copia exclusiva del gears 4 entonces, me siento afortunado.
Bueno, a las malas podéis tirar de la nube, yo en breve empezaré con el Gears 3.
Halo Reach acabado. Hasta ahora nuestro Halo favorito. Nos ha encantado todo el juego. Desde la historia, giros, épica y la música increíble.

Mañana nos ponemos con Halo 3.

HH!!
------
Comenzado el Halo 3. Inicio tibio pero ya donde lo dejamos, va tomando tintes épicos.

HH!!
A un capítulo de acabar Halo 3. Es el juego más raro de todos xD

HH!!

--
Terminado Halo 3. Nos ha gustado bastante la película. La única duda que me queda es el siguiente:
¿Por qué quieren activar el Halo 04 si activar un Halo puede matar a todo ser vivo? Obviamente es la mejor forma de acabar con los flood, pero creía que era un riesgo para los seres vivos y al final la activan, se cargan a los flood pero todos siguen vivos


A ver si alguien me lo puede explicar.

HH!!
sanray escribió:A un capítulo de acabar Halo 3. Es el juego más raro de todos xD

HH!!

--
Terminado Halo 3. Nos ha gustado bastante la película. La única duda que me queda es el siguiente:
¿Por qué quieren activar el Halo 04 si activar un Halo puede matar a todo ser vivo? Obviamente es la mejor forma de acabar con los flood, pero creía que era un riesgo para los seres vivos y al final la activan, se cargan a los flood pero todos siguen vivos


A ver si alguien me lo puede explicar.

HH!!


Recuerda que el sustituto de la Instalación 04 se encuentra en las forjas del Arca, la cual se encuentra fuera de los límites de la galaxia. Un disparo de un Halo a esa distancia acabaría con los Flood que se encuentran ahí sin poner en riesgo la vida de la galaxia.
@RumbelBoss aaaaamigo, claro :

Ya me rondaba la idea de que fuera un tema de distancia. Ahora todo me cuadra y sí, era la mejor opción


Pues con esa duda resuelta puedo cerrar mi capitulo con Halo 3. Me ha encantado la saga y ahora toca ver lo que inventan en la 4.

Gracias por la respuesta compañero.


HH!!!
--------------
Comenzado Halo 4. Ya se nota el cambio de estudio por el cambio de personalidad del jefe maestro. Mucho más hablador que en la trilogía pasada. Además nos presentan algo nuevo de su origen y su forma de ser.

HH!!!
Seguimos avanzando con Halo 4. Tiene menos capítulos pero son bastante más largos.

La historia está...rara. No es que esté mal, pero está pretendiendo tener unos tintes sci-fi de estos de ida flipadas y tal. Ya digo, me parece raro pero por ahora nos tienen enganchados. A ver como avanza.

----------------------
Halo 4 acabado. Estos de 343i se vinieron muy arriba. Esto normalmente acaba mal xD

HH!!!
Comenzado Halo 5 Guardian con mi colega (yo con Xcloud). Antes de comentar las primeras impresiones del juego, decir que la experiencia en la nube fue excelente. Puede que tuviera un buen día y ya pero aún así tengo que comentar lo genial que me ha ido. Ya entrando en materia sobre el juego. Estos de 343i no se cortan ni un pelo en cuanto a contar la historia. Por suerte me he informado de todo lo que pasa entre el 4 y el 5 (comics la "secuela" del 4 y tal) porque tela, comienzan como si de esto se viniera ya desde el 4. La parte de Cortana (hemos hecho dos capítulos) muy random y esto ya está pasando a ser fantasía que otra cosa. Gráficamente se ve de escandalo y el gunplay muy bien. En esto no fallan. A ver como avanza la cosa.

HH!!!
Se puede jugar toda la saga con voces en inglés y subtítulos en español?
PHANTASIA escribió:Se puede jugar toda la saga con voces en inglés y subtítulos en español?

Sí.

HH!!
sanray escribió:Comenzado Halo 5 Guardian con mi colega (yo con Xcloud). Antes de comentar las primeras impresiones del juego, decir que la experiencia en la nube fue excelente. Puede que tuviera un buen día y ya pero aún así tengo que comentar lo genial que me ha ido. Ya entrando en materia sobre el juego. Estos de 343i no se cortan ni un pelo en cuanto a contar la historia. Por suerte me he informado de todo lo que pasa entre el 4 y el 5 (comics la "secuela" del 4 y tal) porque tela, comienzan como si de esto se viniera ya desde el 4. La parte de Cortana (hemos hecho dos capítulos) muy random y esto ya está pasando a ser fantasía que otra cosa. Gráficamente se ve de escandalo y el gunplay muy bien. En esto no fallan. A ver como avanza la cosa.

HH!!!

Halo 5 terminado. La recta final es un completo desastre. Simplemente no doy crédito y se nota que ha 343i le quedó grande el juego.

HH!!
Señores, ¿va bien el coop de este juego o me ha tocado ami la china?

Tengo gamepass ultimate con cuenta compartida aunque obviamente juego en la mia.

Inicio, da fallo, me pone que no tengo instalado el contenido aunque es mentira y en opciones sale.
Tengo que entrar desde la cuenta principal y o bien jugar desde ella o bien cambiar de usuario con el juego ya iniciado.

Haciendolo asi me deja jugar pero por ejemplo el halo CE no inicia, el Reach si pero emepzando directamente en mision 2, si le das a inicio rapido no, hace como que carga y te saca al menu...


-_-
Nectarsito escribió:Señores, ¿va bien el coop de este juego o me ha tocado ami la china?

Tengo gamepass ultimate con cuenta compartida aunque obviamente juego en la mia.

Inicio, da fallo, me pone que no tengo instalado el contenido aunque es mentira y en opciones sale.
Tengo que entrar desde la cuenta principal y o bien jugar desde ella o bien cambiar de usuario con el juego ya iniciado.

Haciendolo asi me deja jugar pero por ejemplo el halo CE no inicia, el Reach si pero emepzando directamente en mision 2, si le das a inicio rapido no, hace como que carga y te saca al menu...


-_-

Yo me hice toda la colección en coop, así que sí, funciona. Sí que es cierto que el port como tal no es muy bueno pero en líneas generales no da problemas de conexión.

El error que comentas de decir que no tienes el juego instalado me apareció dos veces y con que busques el juego para descargar, hace el paripé como que se va a bajar el juego y al poco rato dice que ya lo tienes.

HH!!
Estoy jugando Halo Reach con voces ingles/subs español...y tengo un problema.

Los subtitulos SOLO APARECEN cuando hay una cinemática, mientras estas ingame no hay ni un maldito subtitulo...¿esto es asi?
PHANTASIA escribió:Estoy jugando Halo Reach con voces ingles/subs español...y tengo un problema.

Los subtitulos SOLO APARECEN cuando hay una cinemática, mientras estas ingame no hay ni un maldito subtitulo...¿esto es asi?

Sí.

HH!!
PHANTASIA escribió:Estoy jugando Halo Reach con voces ingles/subs español...y tengo un problema.

Los subtitulos SOLO APARECEN cuando hay una cinemática, mientras estas ingame no hay ni un maldito subtitulo...¿esto es asi?

En el combat evolved no salen subtitulos en los videos estos que ves como en unos terminales, no sabia de la existencia de esos videos pero te hablan del lore del juego, osea, cuando jugué el combat evolved en su dia esos videos ya estaban, pero los terminales esos que digo no parecia que se pudiera interactuar con ellos, pensé que eran parte del decorado, y en la master chef jugandolo remasterizado me di cuenta de que mostraban un video contando movidas, manda huevos, despues de tantos años [qmparto] pero no hay subtitulos en esos videos y solo es "ingles hablado", si al menos hubiera subtitulos en ingles, segun como avancen de rapido los subtitulos podria enterarme de algo (no soy muy rapido leyendo ingles), pero solo hablado no me entero de nada, y es una pena, deberian haberlos doblado para la remasterización o como minimo, añadir subtitulos al Español vaya [+risas]

Halo Reach a mi me pareció un juegazo muy guapo, en su dia solo jugué el combat evolved, el primero vaya, y del resto los perdí de vista por andar con otros juegos asi que el 2 ni lo toqué, bueno, solo por encima pero nada mas, pero en esta colección empecé de nuevo para jugarlos todos, empezando por el Reach por el tema cronologico, ya que este da pie al combat evolved, asi que despues seguí con el evolved, y cuando llegué a la "Biblioteca", a esa zona, recordé porque no terminé el evolved pero que esta vez si que acabé, porque no lo acabé en su dia y no recordaba porqué, lo dije por aqui otras veces, no hay zona mas cansina, pesada y aburrida que la biblioteca, dios, se me hizo eterna esa parte, acabé arrinconado (a proposito) en un lado y todo, rapiñando munición de los enemigos cuando la soltaban, porque ademas la munición ahi te escaseaba, literalmente hasta me vi sin ella en varios momentos, y hordas y hordas de enemigos, de los putos bichos esos que no recuerdo nombre que les cogí un asco que pa que [qmparto] y mas pisos, y mas pisos, pisos y pisos con mas hordas, dios xD aun tengo que acabar el 2 y el resto de la colección, pero casi acaba con mis ganas de seguir con la saga, mas sabiendo que "esos bichos" (que no recuerdo nombre) tambien salen en el 2, dije bueno, voy a jugar a otra cosa y ya retomaré el 2 y los que quedan, y aún estoy a ver si me pongo [+risas]
_revan_ escribió:Me dejo un poco frio que 343 no tenga planes de portear Halo 5 en PC, me ha dejado mas loco aun que dijeran que se están centrando en Infinite (algo normal) y la master chief collection, siendo que esto ya se lanzo, tampoco es que sigan trabajando en un proyecto que ya esta finalizado

Me empiezan a tocar fuerte los cojones estás politicas de microsoft de dejar sagas a medias en PC, pasa lo mismo con Gears, en PC se puede jugar el primer y el quinto, pero del 2,3, 4 y judgement han pasado como de la mierda, igual que con Fable 2


El Gears of War 4 está en PC. No en Steam, pero sí en la Windows Store y en game pass de PC. Pero comparto tu crítica, MS debería tener un estudio sólo centrado en ports, remasteres y remakes. O mejor, hacer como Sony, y tener uno centrado en ports y otro en remakes/remasteres.
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy jugando Halo Reach con voces ingles/subs español...y tengo un problema.

Los subtitulos SOLO APARECEN cuando hay una cinemática, mientras estas ingame no hay ni un maldito subtitulo...¿esto es asi?

En el combat evolved no salen subtitulos en los videos estos que ves como en unos terminales, no sabia de la existencia de esos videos pero te hablan del lore del juego, osea, cuando jugué el combat evolved en su dia esos videos ya estaban, pero los terminales esos que digo no parecia que se pudiera interactuar con ellos, pensé que eran parte del decorado, y en la master chef jugandolo remasterizado me di cuenta de que mostraban un video contando movidas, manda huevos, despues de tantos años [qmparto] pero no hay subtitulos en esos videos y solo es "ingles hablado", si al menos hubiera subtitulos en ingles, segun como avancen de rapido los subtitulos podria enterarme de algo (no soy muy rapido leyendo ingles), pero solo hablado no me entero de nada, y es una pena, deberian haberlos doblado para la remasterización o como minimo, añadir subtitulos al Español vaya [+risas]

Halo Reach a mi me pareció un juegazo muy guapo, en su dia solo jugué el combat evolved, el primero vaya, y del resto los perdí de vista por andar con otros juegos asi que el 2 ni lo toqué, bueno, solo por encima pero nada mas, pero en esta colección empecé de nuevo para jugarlos todos, empezando por el Reach por el tema cronologico, ya que este da pie al combat evolved, asi que despues seguí con el evolved, y cuando llegué a la "Biblioteca", a esa zona, recordé porque no terminé el evolved pero que esta vez si que acabé, porque no lo acabé en su dia y no recordaba porqué, lo dije por aqui otras veces, no hay zona mas cansina, pesada y aburrida que la biblioteca, dios, se me hizo eterna esa parte, acabé arrinconado (a proposito) en un lado y todo, rapiñando munición de los enemigos cuando la soltaban, porque ademas la munición ahi te escaseaba, literalmente hasta me vi sin ella en varios momentos, y hordas y hordas de enemigos, de los putos bichos esos que no recuerdo nombre que les cogí un asco que pa que [qmparto] y mas pisos, y mas pisos, pisos y pisos con mas hordas, dios xD aun tengo que acabar el 2 y el resto de la colección, pero casi acaba con mis ganas de seguir con la saga, mas sabiendo que "esos bichos" (que no recuerdo nombre) tambien salen en el 2, dije bueno, voy a jugar a otra cosa y ya retomaré el 2 y los que quedan, y aún estoy a ver si me pongo [+risas]

Los flood y también salen en el 3.

Yo la parte de la biblioteca lo hice en coop y sí, es larga pero no lo sentí pesado. También es cierto que estaba hablando con mi colega y eso siempre ayuda.

HH!!
@sanray Los Flood si, que asco les tengo [qmparto] en coop la biblioteca tiene que ser muy llevadera, matando los 2, charlando... prueba a hacerlo solo, es cansina la zona hasta decir basta [+risas] te juro que no la recordaba tan cansina pero cuando llevaba un rato recordé que no terminé el juego en su dia por lo pesado que me resultó, que recuerdo bien que pensé "que necesidad, con los buenos RPGs que tengo a la mano de pasar por esto en un shooter" , y ahi se quedó [qmparto] mejor acabarlo tarde que nunca, siempre digo que al final los acabo todos, tarde lo que tarde [qmparto]
Aun con lo repetitivo de la biblioteca, siempre se me ha hecho más peñazo la parte en la que hay que deshacer todo el camino recorrido, justo a continuación de completar la biblioteca, en donde está nevando, hay que cruzar puentes con élites invisibles, banshees sobrevolando dando por saco, entrar en las mismas estructuras, etc.

Llevo un tiempo preguntándome si eso de hacerte recorrer los mismos escenarios "en dirección contraria" fue algo ideado previamente o fue un parche porque se quedaban sin espacio y/o tiempo.
its87 escribió:Aun con lo repetitivo de la biblioteca, siempre se me ha hecho más peñazo la parte en la que hay que deshacer todo el camino recorrido, justo a continuación de completar la biblioteca, en donde está nevando, hay que cruzar puentes con élites invisibles, banshees sobrevolando dando por saco, entrar en las mismas estructuras, etc.

Llevo un tiempo preguntándome si eso de hacerte recorrer los mismos escenarios "en dirección contraria" fue algo ideado previamente o fue un parche porque se quedaban sin espacio y/o tiempo.

Esa parte sí que me parece un coñazo importante.

HH!!
Terminado Halo Reach, not bad, al final nos ha gustado.

Halo 1 terminado tambien, infumable, la parte final es para matarlos, puro cancer.

Halo 2 empezado, gráficamente mis dies, una pasada, ahora, lo de que no este doblado y que los subs ingame no se pongan...tela.

Todos en coop, sino infumables.
Halo 2 se puede jugar en idioma latino si quieres.
Sapelain escribió:Halo 2 se puede jugar en idioma latino si quieres.

Creo que todos se pueden jugar así. Aunque el primero tiene doblaje al español creo (uno bastante malo).

HH!!
La parte de la biblioteca del 1 es lo peor del juego sin duda
Ackman96 escribió:La parte de la biblioteca del 1 es lo peor del juego sin duda

Tiene una parte despues, que tienes que andar como corriendo a hacer algo porque tenias un tiempo limitado o algo asi, no recuerdo exacto ahora mismo el tema, que tambien se las trae, pero en comparación con la biblioteca es poca cosa, es la peor parte del juego para mi, aun que si te digo la verdad quitaria de enemigos a los Flood tambien, las zonas que tiene que ver con ellos me tocan los huevos en general xD pero no tendria mucho sentido sacar a los Flood del juego [+risas]
No, ya que ellos fueron los que provocaron la creación de los Halo. Aunque 343i reniegue de ello o se la sude.

HH!!
sanray escribió:No, ya que ellos fueron los que provocaron la creación de los Halo. Aunque 343i reniegue de ello o se la sude.

HH!!

Toda esa parte final es un bucle, terrible, entrar a base, seguir flechitas, matar, ir a otra puerta, mas flechitas, todo misma textura gris cemento...la virgen, encima con mas enemigos que envez de ser un reto simplemente molestan, de verdad, pa matarlos.
Nectarsito escribió:
sanray escribió:No, ya que ellos fueron los que provocaron la creación de los Halo. Aunque 343i reniegue de ello o se la sude.

HH!!

Toda esa parte final es un bucle, terrible, entrar a base, seguir flechitas, matar, ir a otra puerta, mas flechitas, todo misma textura gris cemento...la virgen, encima con mas enemigos que envez de ser un reto simplemente molestan, de verdad, pa matarlos.

Lo siento pero no estoy en esa línea. De primeras ya Halo CE me parece un señor juegazo y aunque hay partes largas, en líneas generales tengo pocas quejas al respecto. Mis quejas con Halo comienzan en el 4 y 5.

A ver que tal sale Infinite.

HH!!
Halo CE es un juego de su época, a mi cuando salió me flipaba, hoy dia...me gusta, pero hay cosas que me chirrían bastante, como esa repetición extrema de escenarios, por los que es difícil orientarse.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que Halo sentó unos estándares en los fps de consola y por eso fue tan importante, pero aún gustandome, me parece una saga que es peor de lo que se dice, no sé, juego a otros juegos del género y/o de la época y me parece que están a otro nivel, como el caso de Half-Life
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es que Halo 1 daba asco con esa repetición de escenarios que aparte no eran nada llamativos artísticamente, para mi el Halo 1 es el peor de la saga con diferencia.

En Halo 2 ya corrigieron bastante ese problema y tenias escenarios mas variados y vistosos, aparte el tema cinemáticas estaban bastante guapas, tambien mejoraron el tema del Gunplay.

Con Halo 3 fue otra mejora en todos sus apartados y para mi es el mejor juego, el mas pulido.
PHANTASIA escribió:Halo CE es un juego de su época, a mi cuando salió me flipaba, hoy dia...me gusta, pero hay cosas que me chirrían bastante, como esa repetición extrema de escenarios, por los que es difícil orientarse.

Pues el juego tiene bastantes guías visuales para orientarse.

HH!!!
Estamos dandole duro al Halo 2, cinematicas brutales, nos esta molando mucho mas que Reach y Halo 1 pero tenemos unas dudas, estamos super desubicados.

Acabamos de hacer la mision de ir con el inquisidor, ¿quien coño es este pavo? ¿quienes son los herejes? ¿que ha pasado entre el final de halo 1 y este comienzo?


Si son cosas que se explican mas adelante no me lo digais, sin embargo si ya tendriamos que saberlo y alomejor estamos apollardados pues agradecemos ayuda.
Nectarsito escribió:Estamos dandole duro al Halo 2, cinematicas brutales, nos esta molando mucho mas que Reach y Halo 1 pero tenemos unas dudas, estamos super desubicados.

Acabamos de hacer la mision de ir con el inquisidor, ¿quien coño es este pavo? ¿quienes son los herejes? ¿que ha pasado entre el final de halo 1 y este comienzo?


Si son cosas que se explican mas adelante no me lo digais, sin embargo si ya tendriamos que saberlo y alomejor estamos apollardados pues agradecemos ayuda.

El inquisidor, como te dicen al inicio, es el Covenant que lideraba la armada que te atacaba durante Halo CE. De ahí el inicio del juego con el siendo humillado y en contraposición al jefe maestro siendo condecorado.

HH!!
Bueno, nos pasamos al final el Halo 2, todo muy guay excepto el final, nos ha parecido un mierdon terminar asi en bruto pero bueno, es lo que hay.

Hemos empezado el Halo 3 y bueno, decepcion se queda corto, ¿que tiene esto de remaster?, si es la misma mierda, ni se acerca al 2, terrible.
Nectarsito escribió:Bueno, nos pasamos al final el Halo 2, todo muy guay excepto el final, nos ha parecido un mierdon terminar asi en bruto pero bueno, es lo que hay.

Hemos empezado el Halo 3 y bueno, decepcion se queda corto, ¿que tiene esto de remaster?, si es la misma mierda, ni se acerca al 2, terrible.

El halo reach, 3, odst y 4 no están remakeados como el 1 y 2, son los juegos originales con mejor resolución y algunos efectos mejorados, pero ya. El halo 1 y 2 se gráficamente se rehacieron de nuevo.
voces junior escribió:
Nectarsito escribió:Bueno, nos pasamos al final el Halo 2, todo muy guay excepto el final, nos ha parecido un mierdon terminar asi en bruto pero bueno, es lo que hay.

Hemos empezado el Halo 3 y bueno, decepcion se queda corto, ¿que tiene esto de remaster?, si es la misma mierda, ni se acerca al 2, terrible.

El halo reach, 3, odst y 4 no están remakeados como el 1 y 2, son los juegos originales con mejor resolución y algunos efectos mejorados, pero ya. El halo 1 y 2 se gráficamente se rehacieron de nuevo.

Entre eso y que no esta el 5 vaya tela de edicion.
Es que esta colección es un remaster. Que el 1 y 2 estén rehecho es una excepción. Todo lo demás es una remasterización y una bien hecha visualmente y banda sonora pero no tanto en la optimización.

Sobre el 5, la colección salió antes, así que no tiene sentido que esté. Lo que sí debió haber ya es un port del 5.

HH!!
Himbersor está baneado por "trolaso"
Imposible que salgan los subtitulos durante el juego en halo 2??

Con voces en inglés digo
Himbersor escribió:Imposible que salgan los subtitulos durante el juego en halo 2??

Con voces en inglés digo

No salen si no recuerdo mal.

HH!!
El juego tiene problemas para guardar el registro de las misiones (tiempo, muertes, puntuacion) en los rankings??

No me está registrando en marcadores las misiones de halo 2 en heroica .

Es un problema habitual o solo me pasa a mi?
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20