Halo The Master Chief Collection

Buenas gente a ver si me podéis resolver una duda...

¿se pueden jugar las campañas en coop online uno en xbox One s y otro en pc o solo determinados modos de juego multiplayer??


Acabo de intentar jugar con un colega, él desde su xbox y yo en mi pc. Me invitaba a la partida y estabamos unidos en el lobby pero al lanzar la partida nos decía algo como que "actualmente el juego entre plataformas no está disponible".

¿Es algo puntual o simplemente que la campaña no se puede?


zanksalot.
MyLoRd19 escribió:Buenas gente a ver si me podéis resolver una duda...

¿se pueden jugar las campañas en coop online uno en xbox One s y otro en pc o solo determinados modos de juego multiplayer??


Acabo de intentar jugar con un colega, él desde su xbox y yo en mi pc. Me invitaba a la partida y estabamos unidos en el lobby pero al lanzar la partida nos decía algo como que "actualmente el juego entre plataformas no está disponible".

¿Es algo puntual o simplemente que la campaña no se puede?


zanksalot.


Hasta donde yo sé no tiene crossplay

Una pregunta, las campañas en cooperativo no se guardan? Porque sólo me deja elegir o misiones o inicio rápido, jugamos pero si nos salimos no se guardan, en cambio si juego solo sí, o es que estoy haciendo algo mal? Es más en 360 me acuerdo que mi propia partida la podía seguir jugando en coop o en solitario
Pero aunque no tenga crossplay con la version de consolas, se puede jugar un halo reach uno con gamepass y otro con el juego en steam?
SaKio escribió:Pero aunque no tenga crossplay con la version de consolas, se puede jugar un halo reach uno con gamepass y otro con el juego en steam?

Sí, desde el primer día
rugrande escribió:
SaKio escribió:Pero aunque no tenga crossplay con la version de consolas, se puede jugar un halo reach uno con gamepass y otro con el juego en steam?

Sí, desde el primer día


Ok, gracias

Lo unico que el que tiene la serie S, me da que jugara solo la campaña jajaja
Volver a jugar el online de halo 3 a reventar de gente (el año pasado en xbox o jugaba team swat en reach o me desesperaba encontrar partida), volver a tener los big team battle (que no estaban implementados en xbox cuando lo jugué hace menos de un año), el ballbreaker, encontrar partida en 10 segundos, tener a los amigos de steam y del live a la vez... qué maravilla de recopilación. Hasta las skins que han metido me encantan (el tanque tigre, el dmr selva...)

En xbox one no jugué ni un par de horas, y encima con mal sabor de boca por haberlo comprado y que te estafasen con reach y odst como dlcs. Ahora en steam le he metido ciento y pico horas en dos o tres semanas, por 14€ en eneba (ahora 18).

Encima el online va canela en mi portátil mierdoso sin gráfica (al mínimo, pero va canela)

Que p*** maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo. Haya jugado antes a los halo o no.

Estuve a un tris de comprar el star wars battlefront 2 en vez de este, por jugar cosas nuevas y no juegos que había jugado 1000 veces. Que acierto más grande.

Sólo hecho de menos el mapa más característico de big team battle en reach, que hay una variante mugre en vez del original, pero pffffffffff, para mi el mejor juego que se puede comprar en steam.
Yo me acabé ayer el halo 4, no ha estado mal, tiene zonas interesantes aunque otras parecen un coñazo.

La verdad que le he metido bastantes horas, de normal en estos juegos no les doy tanto. No sé si probar el online porque creo que seré bastante paquete pero igual me animo a ver como va.
@eric_14 Te lo recomiendo totalmente, para mí es el mejor juego online que he probado nunca (por detrás quedarían el pes 20XX y el strifa 4)

Yo llevaba sin jugar en serio desde que salieron en 360. Me pasó como pasa siempre, que empiezas y te revientan por todos lados.

Así que comencé jugando big team battle para pasar desapercibido, intentando apoyar al equipo, no morir, sacar puntos a base de utilizar los vehículos y boicotear los del equipo contrario antes de que los usen... poco a poco he ido mejorando otra vez y ahora empiezo a no dar lástima de nuevo disparando.

Es un modo en el que te lo puedes pasar de pm aunque ni siquiera se te den bien los shooters.

De hecho, estoy súper ilusionado de nuevo con estos juegos, porque sigo siendo malo, imagínate que hay veces que mato de los 100 necesarios para ganar, a uno o dos... Pero claro, me pongo a conducir el jeep y acabo con 30 ó 40 asistencias [qmparto] [plas] cuando lo normal es rondar las 10 como mucho, y me llueven las invitaciones de los guiris, y claro, endorfinas a tope [+risas]

Yo te lo recomiendo, el juego y ese modo en concreto si no dominas. Pero eso sí, en principio desactiva los mapas de halo 4, no por malos, si no porque en el 4 los mapas de vehículos son picadoras de carne donde te dan desde todos lados y se hace mucho más cuesta arriba aprender.

La campaña del 4 empieza apoteósica, pero luego... mejor no entro en detalles [snif]
Pues yo tengo un problema.

Uso el game pass de PC y al intentar iniciar la partida en modo campaña me dice que debo descargar contenido para poder jugar, le doy al si y no hace nada.
@rhaul Será la típica ida de olla de Game Pass y la Window Store. Prueba lo que puse en este mensaje a ver si te lo arregla.

Saludos.
its87 escribió:@rhaul Será la típica ida de olla de Game Pass y la Window Store. Prueba lo que puse en este mensaje a ver si te lo arregla.

Saludos.


Gracias. Efectivamente era ese el problema.
Si alguien quiere jugar en cooperativo a toda la saga o alguno en concreto, que contacte conmigo.
Solo vengo a decir que ya he alcanzado las 1,000 horas de juego según Steam.
A mí Halo me encanta, creo que son mis shooters preferidos [+risas]

Imagen
Himbersor está baneado por "trolaso"
Se puede jugar al 1 con las voces en ingles y textos castellano?
Himbersor escribió:Se puede jugar al 1 con las voces en ingles y textos castellano?

Si
No sé que pasa con este título. Llegó a estar a 15 pavos bastante tiempo y ahora vuelve rondar los 25€ otra vez. :-?
mattt escribió:Meteran halo 5?

Es como pedirle a Sony que meta God of War 4 en la God of War Collection
Salió después, irá como juego separado.
Hola gente veo que los halo se venden separados en steam, pero pone que es necesario la halo master chief collection, a qué se refiere?
rubee3n escribió:Hola gente veo que los halo se venden separados en steam, pero pone que es necesario la halo master chief collection, a qué se refiere?


A que tendrás que descargar los más de 100GB de la MCC, aunque sólo quieras jugar o comprar uno
ElUrce escribió:
rubee3n escribió:Hola gente veo que los halo se venden separados en steam, pero pone que es necesario la halo master chief collection, a qué se refiere?


A que tendrás que descargar los más de 100GB de la MCC, aunque sólo quieras jugar o comprar uno


No es necesario. Si, por ejemplo, tienes la MCC completa, antes de iniciar la descarga seleccionas la colección en la Biblioteca de Steam. En la parte derecha de la página estará la sección de los DLCs. Pulsas sobre "Administrar DLCs" (o algo así) y podrás seleccionar qué quieres descargar. Una vez inicie la descarga bajará unos 8 a 10GB que, eso sí, son archivos "comunes". Sin embargo, una vez termine esa descarga, comenzará a continuación a descargar solamente aquello que se ha seleccionado en la página de "Administrar DLCs". Nada más.

El problema es que, cuando compras la MCC completa (o varios juegos), todos ellos estarán seleccionados por defecto. Si no los quitas de la selección descargará todo.
Llegaran a sacar Halo 5 en PC?? Es que me estoy rejugando toda la saga en PC y jugar ahora con mando y en un Xbox One fat me da un poco de pereza [+risas] .
Link_Ilia escribió:Llegaran a sacar Halo 5 en PC?? Es que me estoy rejugando toda la saga en PC y jugar ahora con mando y en un Xbox One fat me da un poco de pereza [+risas] .

Es lo más probable, están todos los Halo del 1 al 4 (incluidos los 2 RTS spin-off) y el Infinite sale al mismo tiempo que Series también, no tendría ningún sentido dejar Halo 5 fuera de PC.
Dónde podría pillarla barata? Este juego llegó a estar a 13€.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Tengo varios problemas con este juego de la windows store.

-primero no me deja instalar los juegos individual, solo el pack completo (132gb) y ya luego desinstalar, esto es asi siempre? no hay forma de hacerlo individual?

-Luego al intentar cambiar el idioma de las voces, se me queda como corrupta la instalacion y ya no va nada, ningun juego instalado tira, sale un mensaje como que no está instalado, pero al ir a los archivos en opciones sale todo instalado.

Por no decir que cuando intento desinstalar algo (multi o campaña) no desinstala nada y además tambien se corrompe todo y no deja iniciar nada.

Decir que hace como un mes y algo pues si estuve jugando perfectamente y todo iba bien.


Se puede saber que mierdas pasa con este juego? tiene alguna solucion lo que me pasa?
@Himbersor Basado en alguna experiencia similar, cuando el juego se ponga tonto diciendo que no está instalado (lo que comentas en el segundo punto y quizás también tenga algo que ver con el último), prueba a ir a la aplicación de la tienda de Windows y busca si hay alguna actualización. Parece que a veces necesita descargar las licencias de nuevo por separado, y en tu caso puede que las pistas de audio también . A ver si te sirve de algo.

Sobre el primer punto, pues no puedo decirte nada más allá que la tienda de WS es muy poco flexible en temas de instalación, así que no me extraña que tengas que descargar el tocho entero.

Saludos.
Himbersor está baneado por "trolaso"
its87 escribió:@Himbersor Basado en alguna experiencia similar, cuando el juego se ponga tonto diciendo que no está instalado (lo que comentas en el segundo punto y quizás también tenga algo que ver con el último), prueba a ir a la aplicación de la tienda de Windows y busca si hay alguna actualización. Parece que a veces necesita descargar las licencias de nuevo por separado, y en tu caso puede que las pistas de audio también . A ver si te sirve de algo.

Sobre el primer punto, pues no puedo decirte nada más allá que la tienda de WS es muy poco flexible en temas de instalación, así que no me extraña que tengas que descargar el tocho entero.

Saludos.


Si, ya hice eso de ir a la store a ver si habia algo que descargar pero que va...no es eso

Estuve leyendo mil webs y posts ayer sobre esto, al final tras muchas pruebas de descargar el tocho de 130gb, no ir, borrar volver a descargar... conseguí que vaya bien.

Lo que hice:
-dar permisos a las carpetas de windowsapp> MSCXV o como se llame la carpeta del halo mcc y borrar todo
-borrar en usuario>locallow>MCC esa carpeta que es la config del juego
reiniciar por si acaso, y volver a instalar

Obviamente con las voces en español.

Se ve que el problema es por cambiar el idioma de las voces, al no coincidir con el idioma de tu windows, entra en cortocircuito y da estos problemas.

Gracias windows store!!!!

Lo que me da miedo ahora es cambiar el idioma de windows para poder jugar con las voces en inglés, igual me quedo sin sistema operativo o se me borra el system32, ya que jugar con la bazofia de voces en español no lo pienso a hacer.
@Himbersor Ocurre tb ese problema con la versión de Steam??
Himbersor está baneado por "trolaso"
rammestino escribió:@Himbersor Ocurre tb ese problema con la versión de Steam??


Bff pues ahora no sé decirte 100%, miré tantos posts y tantas mierdas que tengo un cacao en la cabeza...

Pero juraría que sí, que leí el problema en gente de plataforma tanto de windows store y de steam
En Steam eso no pasa, y eso que los juegos de la colección me los pasé todos 2 veces, la 1ra en español y la 2da en inglés (textos y voces).
En serio, no compréis en la Windows Store, casi todo el mundo tiene problemas con esa versión.

En Steam también hay algún problema aquí y allá, pero ni de chiste son tan toca pelotas como los de la Windows Store.
Es un juegazo del copón. Si alguien me pide consejo de por cual empieza y si se salta alguno... Yo le diría... "Noooo". "Juégalos todos" ¿Cómo puede alguien recomendar que solo se juegue a los más recientes, cuando los primeros están de muerte? Me parecería pecado no jugar los primeros ( incluso si ya se han jugado anteriormente). [bye]
Tengo un problema con el juego, tengo la versión del Gamepass y lo tengo que jugar en el modo disable Easy anti cheat porque me sale un mensaje de que no es compatible con DX10, cuando mi grafica es una 2080ti.
Como se soluciona?
Cosita ES escribió:Tengo un problema con el juego, tengo la versión del Gamepass y lo tengo que jugar en el modo disable Easy anti cheat porque me sale un mensaje de que no es compatible con DX10, cuando mi grafica es una 2080ti.
Como se soluciona?

Yo la versión que tengo, es la de Steam. Siento no poder ayudarte :(



Saludos!!!
Me estoy jugando la saga con un colega y ya hemos acabado el primero. Una pasada de juego. Nos ha molado bastante y con ganas de iniciar el 2

HH!!
sanray escribió:Me estoy jugando la saga con un colega y ya hemos acabado el primero. Una pasada de juego. Nos ha molado bastante y con ganas de iniciar el 2

HH!!

Con el primero te refieres a Halo Reach o el Combat Evolved? este ultimo si fue el primero en su dia (bueno, sigue siendolo, Reach salio despues contando eventos anteriores al Evolved, de hecho, si has jugado Reach, termina donde empieza Evolved practicamente [+risas] ), lo que sucede en Reach es antes del combat evolved, Reach a mi me gustó bastante la verdad, Combat Evolved tiene partes que molan y otras... bueno, digamos "muy cansinas", si juegas con un amigo va ser mejor para esas partes cansinas, sino hay cierta parte en la que vas a querer morirte, como minimo dejar el juego XD por lo demas juegazo tambien [beer]
davoker escribió:
sanray escribió:Me estoy jugando la saga con un colega y ya hemos acabado el primero. Una pasada de juego. Nos ha molado bastante y con ganas de iniciar el 2

HH!!

Con el primero te refieres a Halo Reach o el Combat Evolved? este ultimo si fue el primero en su dia (bueno, sigue siendolo, Reach salio despues contando eventos anteriores al Evolved, de hecho, si has jugado Reach, termina donde empieza Evolved practicamente [+risas] ), lo que sucede en Reach es antes del combat evolved, Reach a mi me gustó bastante la verdad, Combat Evolved tiene partes que molan y otras... bueno, digamos "muy cansinas", si juegas con un amigo va ser mejor para esas partes cansinas, sino hay cierta parte en la que vas a querer morirte, como minimo dejar el juego XD por lo demas juegazo tambien [beer]

Sí digo "el primero" y luego digo jugar del 2, claramente no hablo del Reach. Yo ya sé el orden cronológico, pero estoy jugando el orden de lanzamiento.
CE lo jugué hace años y me encantó. No tuve problemas en acabarlo. Ahora simplemente estoy volviendo a repasar la saga con mejores gráficos.

HH!!!
sanray escribió:
davoker escribió:
sanray escribió:Me estoy jugando la saga con un colega y ya hemos acabado el primero. Una pasada de juego. Nos ha molado bastante y con ganas de iniciar el 2

HH!!

Con el primero te refieres a Halo Reach o el Combat Evolved? este ultimo si fue el primero en su dia (bueno, sigue siendolo, Reach salio despues contando eventos anteriores al Evolved, de hecho, si has jugado Reach, termina donde empieza Evolved practicamente [+risas] ), lo que sucede en Reach es antes del combat evolved, Reach a mi me gustó bastante la verdad, Combat Evolved tiene partes que molan y otras... bueno, digamos "muy cansinas", si juegas con un amigo va ser mejor para esas partes cansinas, sino hay cierta parte en la que vas a querer morirte, como minimo dejar el juego XD por lo demas juegazo tambien [beer]

Sí digo "el primero" y luego digo jugar del 2, claramente no hablo del Reach. Yo ya sé el orden cronológico, pero estoy jugando el orden de lanzamiento.
CE lo jugué hace años y me encantó. No tuve problemas en acabarlo. Ahora simplemente estoy volviendo a repasar la saga con mejores gráficos.

HH!!!

No si no digo problemas, tampoco los tuve, la parte de la biblioteca a mi es que en su dia me hizo dejar el juego y lo terminé con esta colección años despues, y casi me pasa lo mismo, pensaba que no tenia fin oiga, se me hizo eterno, piso tras piso tras piso, hordas y hordas y cada piso de los putos bichos esos, es la unica pega que le tengo CE [+risas]
sanray escribió:Me estoy jugando la saga con un colega y ya hemos acabado el primero. Una pasada de juego. Nos ha molado bastante y con ganas de iniciar el 2

HH!!

Me hallo en la misma situación. Juegazo. Nunca jugué al Halo 1, pero es ver este remastered y la verdad es que se lo han currado.
opino lo mismo el Halo combat evolved es una pasada , yo me lo pase en 2009 con una cafetera de pc el original de pc , y ahora estoy con el de la Master chief collection tanto los gráficos originales (poligonados) como los anniversary me encantan y es una joya de juego
Yo me compré la Xbox original con el Halo y el Splinter cell, ambos los primeros de sus sagas, menudos juegazos y vicios me pegué

PD:Desde ese momento no he vuelto a jugarlos XD
Mr_Children escribió:Una pregunta, las campañas en cooperativo no se guardan? Porque sólo me deja elegir o misiones o inicio rápido, jugamos pero si nos salimos no se guardan, en cambio si juego solo sí, o es que estoy haciendo algo mal? Es más en 360 me acuerdo que mi propia partida la podía seguir jugando en coop o en solitario


Me pasa lo mismo que al compañero, y o no sé pueden guardar las campañas en cooperativo, o se ha instalado mal, o me estoy volviendo loco y no veo la forma. Alguien puede dar un poco se luz al respecto?
Se puede jugar Coop con guiris random?
@LordFran77 Yo estoy jugando en coop y sí se guardan. También es cierto que siempre terminamos la misión antes de dejar de jugar, desconozco si la partida se guardaría dejando a medias una misión. Cuando le das a elegir misión creo recordar que hay dos apartados en donde te pone la dificultad en la que has completado el mapa (si lo has hecho ya), un apartado es para el modo individual y otro para el modo coop.
Mutaracha escribió:@LordFran77 Yo estoy jugando en coop y sí se guardan. También es cierto que siempre terminamos la misión antes de dejar de jugar, desconozco si la partida se guardaría dejando a medias una misión. Cuando le das a elegir misión creo recordar que hay dos apartados en donde te pone la dificultad en la que has completado el mapa (si lo has hecho ya), un apartado es para el modo individual y otro para el modo coop.

Cierto, eso eso, se guarda sólo al terminar la Misión, los puntos de control intermedios se pierden.
Halo 2 acabado de forma coop. Bastante corto la fase final del juego. Ahora a por el tercero .

HH!!
Halo 3 ODST acabado. Un despropósito de juego. Lo acabé por pura voluntad y por mi colega. Estoy solo y ni de coña llego a la mitad.

HH!!!
sanray escribió:Halo 3 ODST acabado. Un despropósito de juego. Lo acabé por pura voluntad y por mi colega. Estoy solo y ni de coña llego a la mitad.

HH!!!

¿Por qué no te gustó?
@RumbelBoss no me gustó ni la historia, ni los personajes, ni las repetitivas fases, ni la desacertada ost en momentos de la historia ni los cambios en el gameplay (la interfaz y el cómo se ve el mapa da alergia) y podría seguir y seguir. A mi compañero y a mi nos pareció bastante malo el juego en todas sus facetas y más viniendo del primer y segundo juego. El bajón es importante.

HH!!
Pues comenzado el Halo Reach con mi colega. Por ahora las sensaciones muy buenas, gráficamente impresionante, la música de 10 y la premisa tiene muy buena pinta. Viniendo del anterior Halo, es pasar a este y entra el doble de bien. Ganas de seguir avanzando.

HH!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Pues comenzado el Halo Reach con mi colega. Por ahora las sensaciones muy buenas, gráficamente impresionante, la música de 10 y la premisa tiene muy buena pinta. Viniendo del anterior Halo, es pasar a este y entra el doble de bien. Ganas de seguir avanzando.

HH!!!

Para mí es el peor Halo (que he jugado) por estructura de misiones, diseño de mapas, narrativa, lore... Pero bueno, espero que lo disfrutes, todo es cuestión de gustos
sanray escribió:Halo 3 ODST acabado. Un despropósito de juego. Lo acabé por pura voluntad y por mi colega. Estoy solo y ni de coña llego a la mitad.

HH!!!


Estoy de acuerdo, es un Halo que si no hubiese existido, no habria pasado nada.
Yo en su dia lo pille para probar y tal, pero al final me merecio la pena mas por los DLC de Halo 3 (que incluia todos) mas que por el juego en si, se me hizo pesado y aburrido
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20