Halo The Master Chief Collection

@Misstic Vaya parto chaval, ya si que no instalo nada desde ahi, si tenia dudas ya ninguna [qmparto] pues todo bien entonces, un saludin compañero [beer]
Estoy jugando al Halo con un Gamepass que hice de otra cuenta aprovenchando el 1€ al mes pero hoy no se que pasa que no carga el juego, me lleva a la tienda
Imagen
Y no me deja hacer nada más.
Al alguien le ha pasado?

PD: Parece que intentando instalarlo, sin hacer nada mas ha vuelto a funcionar. Raro pero parece que se solucionó
Yo hice hace unos días esto:
1. Restablecí todo Windows store desde aplicaciones.
2. Un wsreset desde ejecutar.
3. Y luego lo mismo con Windows Powershell (Modo Admisnistrador)
4. En ejecutar Temp borrar todo..
5. Para final borrar WindowsApps y todo lo que me molesto pero tenia esa carpeta en otro disco duro.

Ahora ya puedo jugar a todo y online por fin.
algún halo tiene el online vivo para instalarlo?
Vaya mojón el ODST, de verdad cuando la peña vanagloriaba estos juegos me imagino que no habrán jugado muchos otros de la época o lo idolatraban por ser la exclusivito de su marca, pero quitando los 3 primeros que puedo entender que en consolas fueran un boom en su día (a mi no me parecen gran cosa), dios vaya dos ñordacos que son el Reach y el ODST, mas éste último que esque no tengo por donde cogerlo, ni situándome en su época.

A ver que tal el Halo 4 pero si incluso los consoleros dicen que es malo... mala pinta [qmparto]
Alguien sabe si ha salido la pantalla dividida en pc, se que al principio no estaba, pero es que me pregunto si saldrá.
samuelr2005 escribió:Alguien sabe si ha salido la pantalla dividida en pc, se que al principio no estaba, pero es que me pregunto si saldrá.

No cuentes con ello, ya el 5 no trae pantalla dividida creo recordar.
RumbelBoss escribió:
samuelr2005 escribió:Alguien sabe si ha salido la pantalla dividida en pc, se que al principio no estaba, pero es que me pregunto si saldrá.

No cuentes con ello, ya el 5 no trae pantalla dividida creo recordar.

Entonces el Pc sigue sin pantalla dividida?
samuelr2005 escribió:
RumbelBoss escribió:
samuelr2005 escribió:Alguien sabe si ha salido la pantalla dividida en pc, se que al principio no estaba, pero es que me pregunto si saldrá.

No cuentes con ello, ya el 5 no trae pantalla dividida creo recordar.

Entonces el Pc sigue sin pantalla dividida?

Sigue sin ella.
Los shooters de PC a pantalla dividida son un mito.
Y daben si hay algún modo para eso, es que por ejemplo, battlefront 2 tiene uno.
@garbaje_de_potanzos Pues para mí el Halo Reach es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida. Es entretenido, variado, con dificultad retante y con una historia interesante.
@owenfran y la IA de lo mejor que se ha visto en un videojuego... era brutalisima...
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Veo que en steam esta el Halo MCC, por unos 40 euros y parece que incluye: reach, h1, h2, h3, h3 osdt y h4. Esto es asi? Halo 4 lo añadirian en unas semanas?

Pero también veo en Steam que estan por separado como dlc esos juegos sueltos, pero necesitan el juego base MCC para funcionar, no entiendo nada.

(Realmente el que mas me interesa es el halo CE aniversary)
Wozzeck escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Veo que en steam esta el Halo MCC, por unos 40 euros y parece que incluye: reach, h1, h2, h3, h3 osdt y h4. Esto es asi? Halo 4 lo añadirian en unas semanas?

Pero también veo en Steam que estan por separado como dlc esos juegos sueltos, pero necesitan el juego base MCC para funcionar, no entiendo nada.

(Realmente el que mas me interesa es el halo CE aniversary)



Por 40€ tienes todos los juegos, incluido Halo 4.
Si quieres solo un juego compras el DLC y listo
@Ackman96 Pues si, aunque pone dlc, se pueden comprar juegos sueltos y funcionan. Tenías razón.
Aunque me ha dejado un poco plof comprar el halo CE anniversary y ver que la parte multijugador que si venia incluida en el anniversary de la xbox360, aqui te pide comprar halo reach para poder jugar a ese multijugador.

Gracias crack :D
Wozzeck escribió:@Ackman96 Pues si, aunque pone dlc, se pueden comprar juegos sueltos y funcionan. Tenías razón.
Aunque me ha dejado un poco plof comprar el halo CE anniversary y ver que la parte multijugador que si venia incluida en el anniversary de la xbox360, aqui te pide comprar halo reach para poder jugar a ese multijugador.

Gracias crack :D


No lo se porque ahora no lo tengo instalado, pero cada juego viene con su multijugador
hola una consulta ,a ver que puede ser ,en el modo multijugador mientras espero que se cargue la partida , me aparece un bot hablando en ingles y cuando arranca la partida se va que es y como consigo quitar eso es muy molesto
ya esta Halo 4 en xbox game pass, a catarlo
(mensaje borrado)
Ludens está baneado por ""
Hasta 8 años después de su lanzamiento se nota la ausencia de Bungie. Halo 3 y sobretodo Halo Reach se ven mil veces mejor a estas alturas. Casi me sangran los ojos cuando he visto esto.

Imagen

Y en general se ven más los polígonos, texturas más feotas. Y la sincronización labial en el doblaje es de pena.
@Ludens Pues como hagas zoom te asustas, también me llevé una buena sorpresa ahí.

Tal y como considero que con 343 la saga ha perdido bastante (demasiado cambio en la jugabilidad e intentos de subirse a la ola de otras sagas), también reconozco que esto es resultado de que la consola no daba más ya. Es decir, en esta entrega el salto de calidad gráfica fue considerable y en alguna parte tuvieron que recortar; con lo que estas trampas, que en X360 pasaban desapercibidas, ahora cantan muchísimo.

Saludos.
owenfran escribió:@garbaje_de_potanzos Pues para mí el Halo Reach es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida. Es entretenido, variado, con dificultad retante y con una historia interesante.

Ya ves, yo en la epoca solo jugué Halo 1 y no lo acabé, con esta colección me termine el Reach y el 1 por fin completo, Reach me pareció una pasada, a mi me enganchó hasta el final, y en maxima dificultad eso es para tirarse de los pelos con algunas misiones xD bueno miento, jugué en la anterior a la ultima y me pareció que de dificultad era bastante jodido, vamos a mi el juego me gustó mucho, ademas me llevé mi sorpresa, porque no conocia apenas nada de la saga (como ya digo no terminé el 1 en su dia), asi que al acabar este juego, antes de hecho, me di cuenta de que no era el jefe maestre y yo pensando que lo era, que eran sus inicios, en la ultima secuencia de video se puede ver al jefe maestre momentáneamente, camino del anillo [+risas]

Y el 1? lo comenté por aqui, no lo acabé en su dia y no recordaba porque, hasta que llegué a las misiones de "La Biblioteca" y recordé todo de golpe casi, no lo acabé porque esa fase, las misiones en esa zona me resultaron super cansinas y repetitivas, esta vez logré acabarlo xD quitando esa fase me parece otro juegazo, pero aun pongo por delante a Reach, me pareció mas epico no se [+risas]

Aun tengo por delante del 2 para arriba, que estaba esperando a que saliera el 4 antes de seguir con el tema, en cuanto me suelte DOS2 me lio XD
Ludens está baneado por ""
@its87 Está claro que la consola no daba más de sí. De hecho no me extrañaría que el juego no pasara de los 720p. Como dices, se subieron al carro de otros juegos (jugable y estéticamente) en vez de seguir marcando tendencia, como había sido hasta entonces. El añadido del sprint sí me gustó, pero es demasiado pasillero y estéticamente demasiado oscuro, con muchos destellos de luces y motion blur (copia descarada de Killzone). Lo que sí me gusta más del 4 respecto a los anteriores es el sonido de la mayoría de armas y el rediseño de estas.

El caso es que Halo 3 por ejemplo me parece más prodigio técnico (esas físicas y esa IA) y no tuvieron que recurrir a cosas tan feas, siendo los mapas normalmente mucho más grandes. Cuando hay talento, se nota. Bungie lo tiene y 343... recordemos el gameplay del Infinite [carcajad] [carcajad].

Ahora que ya están todos los juegos metidos, esperemos que a 343 le de por meter un buen antialias al juego porque lo juegues a la resolución que lo juegues se ven dientes de sierra por todos lados [carcajad] [carcajad]

Saludos.
@Ludens Para mí Halo 4 fue una desilusión tan grande que me hizo desconectar de la saga y mira que me gustaba, diría que fue mi puerta de entrada a los shooters con la Xbox original.

Estaba ilusionado con él, hasta compré la edición con caja grande. El primer contacto fue muy bueno, el salto gráfico se notaba mucho (ese uso de las luces que comentas fue lo que más me llamó la atención, quieras que no es un efecto resultón), el sprint parecía que no rompía nada, el nuevo diseño de la armadura estaba chulo (y los de Halo 5 hasta me gustan más), las armas mejor diseñadas como comentas, cinemáticas potentes, etc. Sin embargo a medida que ibas jugando le encontrabas detalles: voces raras (juraría que hasta cambiaban para el mismo personaje), fallos en los subtítulos, una historia que no enganchaba sacada de la manga, etc., y todo esto sin entrar en el multjugador que fue el mayor despropósito, echando por tierra todo el legado anterior por intentar imitar a CoD (y ni siquiera bien) y con cosas rotísimas. Al poco tiempo volví al multi de Halo 3 que me parece el más pulido.

¿Qué pasa con las comparaciones? Ayer por curiosidad arranqué Halo 3 para probarlo, y comparándolo con Halo 4 casi parece de una consola anterior. Pero en Halo 3 todo está claro, la textura más secundaria puedes hacerle zoom hasta que te canses sin que pierda calidad y sobre todo la IA, que es otra cosa donde tuvieron que sacar para sacar Halo 4. Doy por hecho que 343 no son tan malos como lo pintan, pero la sombra de Bungie es muy alargada.

Saludos.
a alguien más le pasa que no puede arrancar el 4? he jugado a todos los demás sin problema, pero cuando quiero iniciar este me dice que no está instalado, que si lo quiero instalar...le doy a sí y como si oye llover...

desinstalé la master chief y lo volví a instalar y nada, he probado desinstalando los otros juegos y nada, no sé que hacer ya.
@donbigote Si estamos hablando de la versión de Windows/Game Pass, una vez que lo tengas instalado y te salga el mensaje de que lo tienes que instalar cuando le des a la campaña, sal del juego, ve a la tienda de Windows y prueba a buscar alguna actualización. Debería de salirte una pequeña update de Halo 4. Esto me pasó ayer y así lo solucioné (y ya me había pasado con otros juegos de la selección).

Saludos.
its87 escribió:@donbigote Si estamos hablando de la versión de Windows/Game Pass, una vez que lo tengas instalado y te salga el mensaje de que lo tienes que instalar cuando le des a la campaña, sal del juego, ve a la tienda de Windows y prueba a buscar alguna actualización. Debería de salirte una pequeña update de Halo 4. Esto me pasó ayer y así lo solucioné (y ya me había pasado con otros juegos de la selección).

Saludos.

mil gracias, era eso. Me salvaste la vida. Buenas noches.
A ver si tengo suerte porque este error me está volviendo loco.

Cada vez que quiere cambiar cualquier cosa de la configuración del juego me manda este mensaje
[HAY UNA O MÁS ACCIONES QUE NO SE HAN ASIGNADO A NINGUNA TECLA. (HALO: REACH, HALO 2, HALO 3, HALO: ODST, HALO 4)]
. Y no vale nada, le doy a aplicar en todos los juegos pero nada. Solo hace falta que cambie algo (como la resolución o cualquier botón) para que ya no me deje salir. Con lo cual tengo que acabar descartando.

Alguien puede echarme una mano?? Es que no he podido ni cambiar la resolución del juego, ni algún control que quiero cambiar... [angelito]
@emilio9892 ¿Has cambiado la asignación de teclado en todos lo juegos para evitar ese mensaje? Ese mensaje también me salió a mí y con poner por defecto todos los controles desapareció.

Saludos.
@emilio9892 Eso pasa porque asignas una accion a una tecla que ya estaba asignada a otra accion, si haces eso, dejas una acción sin tecla asignada (de ahi el mensaje "HAY UNA O MÁS ACCIONES QUE NO SE HAN ASIGNADO A NINGUNA TECLA" que pones), de lo mas normal vaya [+risas] en algunos juegos te avisan, en plan " estas asignando X accion a X tecla que ya está asignada, sustituirla?", o algo parecido, si sustituyes, tendras la accion que escogiste con la tecla que pusiste, pero la accion anterior que usaba la tecla que tu cogiste queda vacia, no se si me explico XD

Yo jugando a Reach y Combat Evolved cambié varias teclas para mi comodidad y no tuve ese problema, no hice nada especial, solo cambiar las acciones que queria en las teclas que queria, pero si una acción ya estaba asignada a una tecla que yo queria usar, simplemente la cambiaba a otra tecla donde no me molestase y estuviese libre, sin problema ninguno vamos.
davoker escribió:@emilio9892 Eso pasa porque asignas una accion a una tecla que ya estaba asignada a otra accion, si haces eso, dejas una acción sin tecla asignada (de ahi el mensaje "HAY UNA O MÁS ACCIONES QUE NO SE HAN ASIGNADO A NINGUNA TECLA" que pones), de lo mas normal vaya [+risas] en algunos juegos te avisan, en plan " estas asignando X accion a X tecla que ya está asignada, sustituirla?", o algo parecido, si sustituyes, tendras la accion que escogiste con la tecla que pusiste, pero la accion anterior que usaba la tecla que tu cogiste queda vacia, no se si me explico XD

Yo jugando a Reach y Combat Evolved cambié varias teclas para mi comodidad y no tuve ese problema, no hice nada especial, solo cambiar las acciones que queria en las teclas que queria, pero si una acción ya estaba asignada a una tecla que yo queria usar, simplemente la cambiaba a otra tecla donde no me molestase y estuviese libre, sin problema ninguno vamos.

A ver entiendo que el mensaje es normal pero el caso es que me sale aunque entre a configuración únicamente para cambiar la resolución. De verdad que ni eso me deja hacer. Es rarito no sé no he encontrado a nadie que le pase lo mismo por Internet.
@emilio9892 ¿Pero has llegado a solucionar los conflictos? Es decir, aunque uses el mando para jugar, ve a las opciones de teclado y ratón y restaura todas las opciones de mapeo de teclas para que deje de saltar el error. Una vez hecho esto, ya debería dejar guardar la configuración y toquetear lo que quieras.

Saludos.
its87 escribió:@emilio9892 ¿Pero has llegado a solucionar los conflictos? Es decir, aunque uses el mando para jugar, ve a las opciones de teclado y ratón y restaura todas las opciones de mapeo de teclas para que deje de saltar el error. Una vez hecho esto, ya debería dejar guardar la configuración y toquetear lo que quieras.

Saludos.

Mm me metí en configuración del mando pero en la de teclado no. Probaré a ver si hay alguna tecla sin asignar.
Pero es raro porque si entras y sales sin tocar nada no da error, es cambiar opción gráfica y saltar. Luego miro a ver [snif]
@emilio9892 a mí me ha pasado eso, es lo que te comentan, hay alguna función que no tiene asignada una tecla y no te deja guardar ningún cambio en la configuración. Entra en la configuración del teclado y mira cuál es, creo que sale resaltada en rojo.
Gracias por las respuestas, luego confirmo!
Ya podemos seguir con la deriva normal del hilo jaja

Alguna opción de ver Halo 5 en la mcc?
emilio9892 escribió:Gracias por las respuestas, luego confirmo!
Ya podemos seguir con la deriva normal del hilo jaja

Alguna opción de ver Halo 5 en la mcc?


Es el único exclusivo de microsoft que queda en consola, que alguien me corrija si no pero creo que asi es, y ya seria raro que no acaben sacandolo en PC.
jhunt escribió:
emilio9892 escribió:Gracias por las respuestas, luego confirmo!
Ya podemos seguir con la deriva normal del hilo jaja

Alguna opción de ver Halo 5 en la mcc?


Es el único exclusivo de microsoft que queda en consola, que alguien me corrija si no pero creo que asi es, y ya seria raro que no acaben sacandolo en PC.

Por ahora no han dicho nada que yo sepa.

Por cierto arreglé el problema de las teclas, era justo lo que decíais había una función dentro del teclado que salía en blanco. Gracias!
emilio9892 escribió:
jhunt escribió:
emilio9892 escribió:Gracias por las respuestas, luego confirmo!
Ya podemos seguir con la deriva normal del hilo jaja

Alguna opción de ver Halo 5 en la mcc?


Es el único exclusivo de microsoft que queda en consola, que alguien me corrija si no pero creo que asi es, y ya seria raro que no acaben sacandolo en PC.

Por ahora no han dicho nada que yo sepa.

Por cierto arreglé el problema de las teclas, era justo lo que decíais había una función dentro del teclado que salía en blanco. Gracias!

Coño lo que te dije mas atras, que si dejabas una funcionan sin asignarle una tecla que igual por eso te daba el error [qmparto]
El problema es que Halo 5 salió después de la colección, a ver díganle a Sony que meta Uncharted 4 en la Nathan Drake Collection, pues eso.
Salir va a salir, pero seguro como DLC de pago o como juego independiente.
Si, yo tampoco creo que salga como parte de la HMCC, está claro. Pero que me extrañaria mucho que dejen la saga incompleta despues de sacar todo esto en PC, supongo que valorarán exito y ventas y juzgarán en ese sentido pero creo que pasará. Todo sea dicho de paso, creo que tampoco es la entrega mas lograda precisamente.
jhunt escribió:Si, yo tampoco creo que salga como parte de la HMCC, está claro. Pero que me extrañaria mucho que dejen la saga incompleta despues de sacar todo esto en PC, supongo que valorarán exito y ventas y juzgarán en ese sentido pero creo que pasará. Todo sea dicho de paso, creo que tampoco es la entrega mas lograda precisamente.

El online he leído y escuchado de primera mano que es de lo mejor que hay en shooters de 1ra persona, tiene un gunplay rápido, equilibrado, se siente divertido y el matchmaking va como la seda, el problema con el que todo el mundo parece estar de acuerdo es en la campaña, que no tiene ni pies ni cabeza y es un grandísimo "meh".
Aclaro que el 5 es el único que no he jugado por lo que las críticas malas y buenas me las tomo por igual, aunque es cierto que los Halo de 343i están peor valorados que los hechos por Bungie, eso es innegable.
Ese es el tema que el online me han dicho que es crema.
Y la campaña por mala que sea siempre está bien continuar una saga de la que te has pasado todos los juegos...
Tendré que darle un tiento al multi de Halo 5 en la Xbox One S que tengo, he visto algún directo del juego y no me ha llamado la atención, soy muy clásico con el multi de Halo (Halo 3 como pico de gameplay para el online). Lo poco que jugué a la campaña pues no me disgustó, sobre todo el apartado artístico y el diseño de armaduras que me moló bastante. Técnicamente es otra historia, al menos en la One S va muy justito.

Saludos.
its87 escribió:Tendré que darle un tiento al multi de Halo 5 en la Xbox One S que tengo, he visto algún directo del juego y no me ha llamado la atención, soy muy clásico con el multi de Halo (Halo 3 como pico de gameplay para el online). Lo poco que jugué a la campaña pues no me disgustó, sobre todo el apartado artístico y el diseño de armaduras que me moló bastante. Técnicamente es otra historia, al menos en la One S va muy justito.

Saludos.

Pff pues yo me quedo con halo 4. Para mí correr era necesario y tiene bastante variedad con algunos poderes aunque no es tan abusivo como reach en ese aspecto.
En lo que para mí gana halo 3 es en los mapas, los mejores de la saga.
@emilio9892 El multi del Halo 4 me hizo dejar la saga, con eso te lo digo todo. Aun así el sprint no fue lo que me disgustó del multi sino aquel amago de imitación del sistema de clases de los CoD que no me pegaba ni con cola. Yo quería salir a un mapa en las mismas condiciones que los demás y buscarme las vida para conseguir las power weapon. Reconozco que esta perdida de igualdad ya empezó con Reach y sus habilidades de armadura (qué asco le tenía al armor lock y en general a todo lo que no fuese el sprint).

Aunque así con la tontería, me he puesto a ver algo de gameplay del multi de Halo 4 y me está entrando el gusanillo (la verdad que se ve muy bien y no recordaba una mejora tan grande en los sonidos de las armas), a ver si voy a cambiar de opinión 8 años después.

Saludos.
Ludens está baneado por ""
Anda que no hay diferencia cuando te toca un mapa multi de Bungie a uno de 343i. El diseño de niveles de los juegos de Bungie es mil millones de veces superior. El multijugador de Halo 4 para mi al menos me daba asco cuando salió y me lo sigue dando. Es horrendo. El del 5 es muchísimo mejor, más equilibrado y muchísimo más divertido.

Y hablando del 5. Han dicho mil veces que no van a meter Halo 5 en la MCC. Lo cual no quita que no podamos verlo porteado como juego independiente de la colección. Pero parece que es el patito feo de Halo. En Xbox One X no tiene parche para HDR y para Series X no tiene ninguna mejora, funciona mediante la retrocompatibilidad a 4k dinámicos y sin el HDR automático, mientras que la MCC la parchearon para funcionar a 120hz.

Parece que quieran olvidarse de Halo 5.
Ahora mismo esta el Halo MCC en steam por 26 euros.
Si alguien se lo estaba pensando, es el momento :D
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego/saga es una p*** obra maestra :O . Tiroteos de los buenos [tadoramo] . Todos los jugué en su momento a 720p 30 fps... pero esta vez, a 4K 120 fps [babas]
Buenas.

¿Alguien sabe de dónde sacan las páginas de keys las keys para este juego? https://gg.deals/game/halo-the-master-c ... b=keyshops

Llevo un tiempo detrás de él y me sorprende que haya keys en este tipo de páginas cuando no recuerdo que haya estado en ningún pack ni haberlo visto a la venta en ninguna tienda "seria" en plan Fanatical, Humble Bundle, Nuuvem, Gamersgate, etc. Lo del precio al que lo venden ya ni lo comento, 12€ más barato que el precio actual de Steam.
@BLUE_FIRE De una semana para acá ha habido un bajón de precios en las keys de este juego en el mercado gris, pero ni idea de cuál es el motivo. Recuerdo que estuvo por oferta diaria en CDKeys a unos 12€ un día de la semana pasada.

Saludos.
970 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20