Halo The Master Chief Collection

Otro por aquí que ya se ha petado el 1 y está con el 2... si alguien quiere hacer las campañas en coop os dejo mi GT: Dark Vivic. Saludos!
Hyde92 escribió:Otro por aquí que ha aprovechado la oferta del Game, además jamás he tocado un Halo ( [ayay] ) así que en cuanto lo vi no lo dudé.

Ahora a esperar que acabe de bajar los ¡20! Gb para poder catarlo. Que vaya tela eh, veinte señores gigas... Tela.

@Hyde92
Pues no me parece mucho...el Halo 5 ocupa unos 90gb XD.
Josito520 escribió:
Hyde92 escribió:Otro por aquí que ha aprovechado la oferta del Game, además jamás he tocado un Halo ( [ayay] ) así que en cuanto lo vi no lo dudé.

Ahora a esperar que acabe de bajar los ¡20! Gb para poder catarlo. Que vaya tela eh, veinte señores gigas... Tela.

@Hyde92
Pues no me parece mucho...el Halo 5 ocupa unos 90gb XD.

¿Las campañas de los juegos se pueden jugar sin problema sin actualizar?, ¿se pueden cancelar las actualizaciones estando conectada a internet la consola o son obligatorias?
@sonic17 Yo no jugaría las campañas sin actualizar, sobre todo la del 2 ya que había un bug mediante el cual si guardabas a media campaña al volver a jugar había que empezar la pantalla desde el principio
buenas, sigue habiendo gente online ?
ashurek escribió:@sonic17 Yo no jugaría las campañas sin actualizar, sobre todo la del 2 ya que había un bug mediante el cual si guardabas a media campaña al volver a jugar había que empezar la pantalla desde el principio

Finalmente lo he estoy jugando actualizado, aunque fue porque la consola me obligó para poder iniciarlo.

Bueno si me ahorro el problema con la segunda parte que lo desconocía gracias por el consejo.
Duda tonta; ¿como se hace para jugar la campaña en cooperativo online?

Desde el modo campaña supongo que no y en el modo online, en la descripción, dice que es la opción para jugar en competitivo y cooperativo pero todas las modalidades que veo son competitivas.

Saludos y gracias.
@CrowX activas el modo online, invitas aún amigo, cuando aparezca en el grupo inicias una campaña y listo. Al menos así funciona, aunque yo no era el host.
@nestorr si, aún hay gente, pero es más fácil encontrar en la tarde o noche, aunque te recomiendo jugar con amigos o jugadores de niveles altos para encontrar partida rápidamente.
half-turok escribió:@CrowX activas el modo online, invitas aún amigo, cuando aparezca en el grupo inicias una campaña y listo. Al menos así funciona, aunque yo no era el host. .


Vale, gracias por la información, imaginaba que debía aparecer al entrar en grupo.

Saludos.
Alguien si cogiendo las naves lilas de los enemigo ,puedes volar también alto?
Cuando cojo una,solo voy a ras de suelo.
Me refiero en halo 1.
juan66bcn escribió:Alguien si cogiendo las naves lilas de los enemigo ,puedes volar también alto?
Cuando cojo una,solo voy a ras de suelo.
Me refiero en halo 1.

Que recuerde en el halo de la primera xbox si se podían coger las naves y volar.

Que recuerdos leñe.
Lo vendí en su día tras el desastroso lanzamiento pero lo he vuelto a comprar por 10€ y me encuentro que sigue tardando la de dios en encontrar partida, ¿no hay casi gente o es que los servidores siguen fatal?
Emperador escribió:Lo vendí en su día tras el desastroso lanzamiento pero lo he vuelto a comprar por 10€ y me encuentro que sigue tardando la de dios en encontrar partida, ¿no hay casi gente o es que los servidores siguen fatal?


Siguen igual de mal, al igual que en Halo 5 [facepalm]
Se supone que estaban reparando el juego y que saldria un parche pronto.
Pakiyopgd escribió:Se supone que estaban reparando el juego y que saldria un parche pronto.

Sale en elE 3 con parche 4k menu renovado feedback de logros y el online tendra martschmarking y busqueda mas rapida y mejorada, al mismo tiempo saldranen gamepass y poco despues lo pondran en pc
Así es, yo tengo el insider del juego y han estado haciendo pruebas, si han mejorado ciertos detalles, aún se esperan más mejoras.
Yo disfruté como un enano volviéndome a pasar todos los halo, uno detrás de otro. Una pena que no añadieran el Reach.
Setinem escribió:Yo disfruté como un enano volviéndome a pasar todos los halo, uno detrás de otro. Una pena que no añadieran el Reach.

Pues si, es el único q me falta por pasar y estoy esperando una rebaja o una buena mejora.
Esperando me quedo.
De hecho en lugar de las mejoras en Xbox One X de Halo 3 se las podían haber hecho a Halo Reach.
En cualquier caso me estoy esperando va al parche de la X para volver a darle a la colección.
PinkFloyd_P51 escribió:De hecho en lugar de las mejoras en Xbox One X de Halo 3 se las podían haber hecho a Halo Reach.
En cualquier caso me estoy esperando va al parche de la X para volver a darle a la colección.


Yo igual, en cuanto salga el parche me los paso otra vez, a ver si nos dan una alegría y mejoran el Reach.
Hola a todos, ¿Alguien sabe si la versión física de USA trae el Halo 2 es español tal y como salio el original en España?
Pues te diria que ..... no

El Halo 2 originalmente salio en "latino" y en la Chief Collection están traducidos a Castellano
se sabe cuando sacarán el parche para la X?
Apenas me compré el juego y solamente se puede jugar en equipo? Alguien sabe por qué?
Setinem escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:De hecho en lugar de las mejoras en Xbox One X de Halo 3 se las podían haber hecho a Halo Reach.
En cualquier caso me estoy esperando va al parche de la X para volver a darle a la colección.


Yo igual, en cuanto salga el parche me los paso otra vez, a ver si nos dan una alegría y mejoran el Reach.


El Reach no viene en la MCC verdad?
No el Reach no está, y otro dato el odst que mucha gente lo pilla físico porque está barato quizás no sepa que el que puedes comprar atraves del máster chief va a 60fps y el físico de 360 a 30.
@castillo12

Yo no lo sabia compañero... y estaba por pillarlo físico. Muchas gracias por la info.
@EnekoDeep la mcc colection son re astered, el reach es el juego original de 360

El odst hay una leyenda urbana que dice que lo renasterizaron solo para compensar de los fallos, yo lo tengo gratis por tenerlo desde el día uno
Buenas gente,

No se supone que si estas en Xbox insider te deja descargar el parche 4k? O se me ha ido la castaña?


Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,

No se supone que si estas en Xbox insider te deja descargar el parche 4k? O se me ha ido la castaña?


Saludos,


Tenías que apuntarte a la beta del MCC, creo que era requisito ser insider.
Setinem escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

No se supone que si estas en Xbox insider te deja descargar el parche 4k? O se me ha ido la castaña?


Saludos,


Tenías que apuntarte a la beta del MCC, creo que era requisito ser insider.


Me hice de la beta hace dos dias y me llegaron los mails de conformación pero dentro de insider no me sale para tocar. Imagino que te tenias que registrar al inicio. A ver cuando sale para todos que tengo ganas!

Saludos y gracias por contestar!
@Canovash yo me hice ayer y ya pude jugar, primero me llegó un correo de confirmación y con ese no me aparecía la beta, luego por la noche me llegó otro con unos horarios para jugar al multi y ahora ya puedo.

Por otro lado el juego se ve genial, aunque noto que tarda todo mucho en cargar. Por alguna razón en heroico me está apareciendo más fácil el primero, le bajarían la dificultad?
@bereng13 Buenas! Me ha llegado el mail hoy con lo que me comentas. En cuanto llegue a casa le daré un rato. Gracias por la info!
Alguien que quiera probar el Insider online? De normal me tarda mucho en encontrar partida en matchmaking por lo que igual si somos varios en un grupo de más jugadores tardamos menos en conectar, dejo mi gamertag: zeuxmalandro.
Por lo que parece el ODST no se mejora ¿no?
PinkFloyd_P51 escribió:Por lo que parece el ODST no se mejora ¿no?


No, he seguido de muy cerca todo el proceso del MCC Insider en cada build que han sacado y no le han hecho nada al ODST.
Pues vaya, no lo entiendo...
Ya esta disponible el parche 4K para todos los usuarios?

O hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre a gameppass?
bereng13 escribió:@Canovash yo me hice ayer y ya pude jugar, primero me llegó un correo de confirmación y con ese no me aparecía la beta, luego por la noche me llegó otro con unos horarios para jugar al multi y ahora ya puedo.

Por otro lado el juego se ve genial, aunque noto que tarda todo mucho en cargar. Por alguna razón en heroico me está apareciendo más fácil el primero, le bajarían la dificultad?


En que web te puedes registrar para la beta? por que he estado buscando y no encuentro donde.
danicky69 escribió:Ya esta disponible el parche 4K para todos los usuarios?

O hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre a gameppass?


Hay que esperar al 1.
Lord89 escribió:
bereng13 escribió:@Canovash yo me hice ayer y ya pude jugar, primero me llegó un correo de confirmación y con ese no me aparecía la beta, luego por la noche me llegó otro con unos horarios para jugar al multi y ahora ya puedo.

Por otro lado el juego se ve genial, aunque noto que tarda todo mucho en cargar. Por alguna razón en heroico me está apareciendo más fácil el primero, le bajarían la dificultad?


En que web te puedes registrar para la beta? por que he estado buscando y no encuentro donde.


Ya no se puede descargar la beta, ha pasado la fecha límite para registrarse. De todas formas, solo queda una semana para que salga la versión que hay ahora mismo con más mejoras aún ( o eso espero porque el apuntado del halo3 en el modo online da pena en la ultima versión).
Me acaba de saltar la actualizacion. 75 gb :O
djber escribió:Me acaba de saltar la actualizacion. 75 gb :O


A mi también ¿ Que incluye esta super actualización de 75 Gigazas ?
malomalvado escribió:
djber escribió:Me acaba de saltar la actualizacion. 75 gb :O


A mi también ¿ Que incluye esta super actualización de 75 Gigazas ?


aqui tienes las notas de la actualizacion.
https://www.halowaypoint.com/en-us/news/mcc-update
Ya se puede jugar en 4K y con HDR Brutal
Acabo de echar una partida por matchmaking al Halo CE y ha sido genial. Incluso descargando la parte multijugador de los otros juegos el servidor dedicado me iba con buena latencia y los tiempos de conexión a la partida ha sido de menos de un minuto.

Para los interesados he creado un hilo en el apartado Online para agruparnos en un Club y echar partidas. Podéis dejar vuestro gamertag aquí y os invito hilo_comunidad-halo-mcc_2298804
Aun no me sale el update...supongo que es por estar en otra zona horaria (Chile)
Una pregunta, teniendo todos los juegos (menos el 2 y el odst) valen la pena las mejoras?
Para la X en 1080p hay alguna mejora o modo calidad o solo para 4k?
7303 respuestas