Comunidad Halo MCC

Para quien no lo sepa, el 1 de septiembre van a lanzar la nueva actualización para Halo MCC que mejora los tiempos de matchmaking, servidores dedicados, gráficos 4K para Xbox One X, bugs varios y, además, el juego va a estar incluido en el Game Pass a partir de esta fecha.

Como fan del modo online de la franquicia Halo me gustaría montar una comunidad o grupo para echar unas partidas. Podéis dejar vuestro gamertag para ir calentando motores y así vamos organizando quedadas. Dejo también el mío.

GT: zeuxmalandro
GT: Cortesano

Sigo jugando Halo MCC y Halo 5
GT: JeanpierrElTrol

Juego halo 5 y jugaré mcc
Os he invitado al club que acabo de crear para que sea más fácil agruparnos. Quien deje el GT lo invito también ;)
GT: juananelite

Esperando esa actualización y a formar un buen grupo para completar toda la saga en cooperativo.
Os he invitado a todos ;)
Hola
Actualizando el juego.....
Me gustaría participar.... Aunque de momento sin micro..... No soy ningún crack pero en su momento no dormía por jugarlo.
Un saludo
Gametarg Mijatovic8
Para jugar online me debería pillar el game pass y el gold supongo no?
chris_alon14 escribió:Para jugar online me debería pillar el game pass y el gold supongo no?


Para jugar online sólo necesitas tener activo Xbox Live Gold. El juego lo puedes comprar físico, digital o activar suscripción a Gamepass para tenerlo a modo de alquiler, según veas.
10 respuestas