Halo The Master Chief Collection

Para xbox one s también es de 73gb la actualización? En cuanto se queda el tamaño total del juego? :O
Una preguntina sigue este juego con las guarradas de los idiomas y subtítulos el 1 y el 2 que no traen nada de español y solo subitulos en las cinemáticas. Es que para eso, compro todos los juegos sueltos y ya esta...
Porfiiiin!!!! Dios ojala hayan arreglado definitivamente el online
pretoriano1995 escribió:Una preguntina sigue este juego con las guarradas de los idiomas y subtítulos el 1 y el 2 que no traen nada de español y solo subitulos en las cinemáticas. Es que para eso, compro todos los juegos sueltos y ya esta...



El 1 lo estuve jugando en español, el dos creo que sigue en inglés.

Para mi la actualización es de 25 gygas ( EDITO, mentira! me ha saltado hoy la actualización de 80 Gygas ^^)
He probado esta mañana una en Halo 2 y otra en Halo 3 y perfecto.
pretoriano1995 escribió:Una preguntina sigue este juego con las guarradas de los idiomas y subtítulos el 1 y el 2 que no traen nada de español y solo subitulos en las cinemáticas. Es que para eso, compro todos los juegos sueltos y ya esta...



El 1 siempre estuvo en español voces y texto, el 2 es el que no está en español.
Buenas! Alguien puede jugar en matchmaking? Estos días atrás jugaba sin problemas pero ahora con la actualización me pone lo siguiente:

CONTACTANDO CON EL SERVIDOR

Contactando con el servidor para obtener los datos mas recientes de matchmaking. Espera.
Setinem escribió:
pretoriano1995 escribió:Una preguntina sigue este juego con las guarradas de los idiomas y subtítulos el 1 y el 2 que no traen nada de español y solo subitulos en las cinemáticas. Es que para eso, compro todos los juegos sueltos y ya esta...



El 1 siempre estuvo en español voces y texto, el 2 es el que no está en español.


yo juge al 2 con un perfecto castellano

jajajajajjajaja

EL DIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ME QUEDE SIN MUNISIONNNNNNNNNNNNNNNNNN

BUEN TRABAJO AMIGOUUUU
[sati] [sati]
stevefoxed escribió:Buenas! Alguien puede jugar en matchmaking? Estos días atrás jugaba sin problemas pero ahora con la actualización me pone lo siguiente:

CONTACTANDO CON EL SERVIDOR

Contactando con el servidor para obtener los datos mas recientes de matchmaking. Espera.


A mí me pone:
CONTACTANDO CON EL SERVIDOR
Conectando con el servicio de transporte . Espera

:-?
Tampoc puedo accedir al matchmaking.
"Contacting server to get latest matchmaking data. Please wait."
Update instalado [chulito]

Ahora bajando los paquetes de idioma para jugarlo con voces en Inglés
zerodown escribió:
stevefoxed escribió:Buenas! Alguien puede jugar en matchmaking? Estos días atrás jugaba sin problemas pero ahora con la actualización me pone lo siguiente:

CONTACTANDO CON EL SERVIDOR

Contactando con el servidor para obtener los datos mas recientes de matchmaking. Espera.


A mí me pone:
CONTACTANDO CON EL SERVIDOR
Conectando con el servicio de transporte . Espera

:-?

También me pone eso al cabo de un rato. Bueno a ver si lo arreglan pronto.
BRAVEDICK escribió:
Setinem escribió:
pretoriano1995 escribió:Una preguntina sigue este juego con las guarradas de los idiomas y subtítulos el 1 y el 2 que no traen nada de español y solo subitulos en las cinemáticas. Es que para eso, compro todos los juegos sueltos y ya esta...



El 1 siempre estuvo en español voces y texto, el 2 es el que no está en español.


yo juge al 2 con un perfecto castellano

jajajajajjajaja

EL DIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ME QUEDE SIN MUNISIONNNNNNNNNNNNNNNNNN

BUEN TRABAJO AMIGOUUUU
[sati] [sati]

Los ruedines de aprendisaje...
Vamos un perfecto Español "neutro"
strider_hiryu escribió:Update instalado [chulito]

Ahora bajando los paquetes de idioma para jugarlo con voces en Inglés



Hola. Podrías comentar cómo has hecho para bajar los paquetes de idioma? En el apartado complementos de la store sólo me sale el ODST, y dentro del juego no veo nada.

Edito para decir que ya he dado con la opción.

Qué ganas de rejugar la saga entera en VOSE por primera vez!
Parece que ya funciona bien el matchmaking pero veo que no te da opcion a votar la pantalla, que lo veo una cagada gorda...
Una preguntilla...¿Se puede instalar el doblaje "neutro" del 2?. Lo digo porque seria cachondo rememorar esa "maravilla" de doblaje para las risas sin tener que cambiar la zona de la consola.
En el apartado audio, de la configuración, te permite bajar los idiomas disponibles. Yo me he bajado en inglés, que me encanta como suena.

Los he ido probando todos un poco y menudos juegazos y qué bien se ven.
QUIERO EL DOBLAJE PANCHI ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BRAVEDICK escribió:QUIERO EL DOBLAJE PANCHI ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hay una opcion para ello, ya que se ve que la han hecho expresamente para los españoles, ya que pone si no esta el juego en el idioma cual se usa, y ahi se habilita la descarga del Pancho 2, me he puesto a jugar un rato por las risas, pero lo mejor de todo es que no afecta al resto de entregas ya que ahi he visto que se oye el doblaje normal para España.
Solo espero que MS si quiere rascar en Sonylandia ya podria empezar a doblar las cosas, ya que lo unico que ha doblado despues del parche del Gears 4 (y porque lo hicieron a posteriori) fue el de plataformas, el Sea of Thieves ni eso hicieron ya que practicamente las voces son gruñidos.
Aquí con Xbox fat y me salta 75g de update!!!
Hola estoy tentado a comprar esta colección, en físico ya que lo he visto muy barato en físico, la verdad el multiplayer no me interesa solo quiero jugar las 4 campañas que por 10 euros me parece justo; he visto que las campañas estan el dvd y el multiplayer se baja, mi pregunta para ustedes que son expertos en este juego es:¿si solo quiero jugar las campañas puedo decidir no bajar el parche del multiplayer? y la otra el mega parche este de 70 gigas es para el multiplayer? o para las campañas ? lya que quiero comprarlo y ponerme a jugar no me importaria bajar algun parche de pocos gigas para empezar a jugar pero no estos de 70 o el de multiplayer.
@edgaryes

El parche de 70 GB es todo. Quitando multiplayer te queda en menos.

Tambien puedes ir instalando de a un juego, a medida que vayas progresando.

Por diez euros es un chollo, ya estas tardando
comprado . Veremos que tal le sienta ese mega parche
La verdad que se ve genial con el parche
No los he probado porque estoy dándole al FH3 y quiero jugar la saga tranquilamente del tirón, pero viendo vídeos en YouTube de las mejoras realizadas, he flipado con lo guapo que han dejado el Halo 2, parece de esta generación fácilmente, :O he flipado con el currado que se han dado, así da gusto, uno siente que de esta forma merece la pena la inversión en la X.
A ver si ponen Halo Reach y vuelvo a jugar online.
roly82 escribió:A ver si ponen Halo Reach y vuelvo a jugar online.


Estoy aguantando el Halo Reach desde que salío la ONE, a ver si sacan un remaster o un parche par a la X que lo ponga a 60fps, que ganas de rejugarlo.
strider_hiryu escribió:@edgaryes

El parche de 70 GB es todo. Quitando multiplayer te queda en menos.

Tambien puedes ir instalando de a un juego, a medida que vayas progresando.

Por diez euros es un chollo, ya estas tardando


Sólo por saber, ¿dónde está por 10 euros?
e9169 escribió:
strider_hiryu escribió:@edgaryes

El parche de 70 GB es todo. Quitando multiplayer te queda en menos.

Tambien puedes ir instalando de a un juego, a medida que vayas progresando.

Por diez euros es un chollo, ya estas tardando


Sólo por saber, ¿dónde está por 10 euros?

Hola yo lo compre hace 1 semana en mediamarkt a 9,90 pero no se si sigue a ese precio
e9169 escribió: Sólo por saber, ¿dónde está por 10 euros?


La semana pasada en MM a 8'90€
Soy yo, o el online tiene un popping BESTIAL???
Khrosa escribió:
e9169 escribió: Sólo por saber, ¿dónde está por 10 euros?


La semana pasada en MM a 8'90€


En su web no, igual me tengo que acercar a la tienda. Gracias.
No me saltan los logros por acabar Halo 4 en Heroico, ¿Alguien más con problemas con los logros?
e9169 escribió: En su web no, igual me tengo que acercar a la tienda. Gracias.

Ya se acabó la oferta, te puedes ahorrar el viaje. Hay un hilo de ofertas en el que suelen postear estas cosas, estate pendiente a ver si sale otra.
@e9169 Hola de segunda mano un colega me lo vendio seminuevo, el no lo toco.
Khrosa escribió:
e9169 escribió: En su web no, igual me tengo que acercar a la tienda. Gracias.

Ya se acabó la oferta, te puedes ahorrar el viaje. Hay un hilo de ofertas en el que suelen postear estas cosas, estate pendiente a ver si sale otra.


Gracias, tenía que acercarme a otras cosas y me pasé ayer, y nada, ya no hay oferta, efectivamente. Eso sí, en turquía creo q está sobre 9 euros así que igual le doy caña...
Setinem escribió:
roly82 escribió:A ver si ponen Halo Reach y vuelvo a jugar online.


Estoy aguantando el Halo Reach desde que salío la ONE, a ver si sacan un remaster o un parche par a la X que lo ponga a 60fps, que ganas de rejugarlo.

el único que me queda por pasar... [mad]

pero es que no hay forma de encontrarlo de segunda mano en buen estado
El Reach digital suele estar tirado de precio en varias webs, por si os vale.
bueno aviso que jugando a halo 1 si eres invitado y no anfitrion sigues teniendo un ligero retraso en el control :(

Esta gente no se ha dado cuenta aun
No me encuentra partida multiplayer desde que salió el parche, se queda buscando otros jugadores.

Estoy en Chile, ¿algun otro sudamericano que esté en la misma situación?
strider_hiryu escribió:No me encuentra partida multiplayer desde que salió el parche, se queda buscando otros jugadores.

Estoy en Chile, ¿algun otro sudamericano que esté en la misma situación?


A mi a lo largo del día de hoy me ha pasado lo mismo, me sale buscando jugadores y nada.

Estoy en España.
Yo preveo que vamos a tener el problema de la población. Además de escasa + tropecientos modos de juegos pues la mezcla perfecta para tirarte la vida buscando partida.
Buenas compañeros. Resulta que lo tenía parado en H2 y ahora con el parche 4K lo retomé. Y la verdad es que resulta decepcionante ver Halo 3 que supuestamente tiene soporte para One X como juego independiente, verlo en la versión MCC igual que en la versión de Xbox 360. Vienes de los efectos de luz y texturas de H1 y H2 y la comparación con la versión original. Es una delicia habiéndolo jugado en la Xbox original.

Pues al terminar el H2 y ponerme con el 3, te da un buen bajón y en especial con las cinemáticas hechas con el motor del juego. Es exactamente el de Xbox 360 y no le veo cambio alguno.

¿Así de chusto se ve? La fase 1 de jungla bien pero en la segunda del búnker es deprimente.

¿No hubo mejoras en él?
Coñe pero es que me estás comparando un remaster con la versión original de otro juego. Ponle a Halo 2 los gráficos originales y hazme esa comparación xD
Es que pensaba que el 3 y el 4 habían pasado por un remaster también. En el otro sé que remasterizaron audio y video.
Pararegistros escribió:Es que pensaba que el 3 y el 4 habían pasado por un remaster también. En el otro sé que remasterizaron audio y video.

Qué va, qué va. Esos dos están tal cual. Y aun así el subidón a 60 fps es una puñetería alegria,
Donde se encuentra partida? No soy capaz de encontrar ninguna
The Prophet escribió:Donde se encuentra partida? No soy capaz de encontrar ninguna


yo encuentro partida muy rapido en los modos de juego de mapas grandes de Halo 3 y uno que pone arena Halo 4 o algo así. Tardo un minuto.
RPM escribió:
The Prophet escribió:Donde se encuentra partida? No soy capaz de encontrar ninguna


yo encuentro partida muy rapido en los modos de juego de mapas grandes de Halo 3 y uno que pone arena Halo 4 o algo así. Tardo un minuto.


Yo ayer por la noche en la que solo pone asesino que entran todos los halo las encontraba en cuestión de segundos, a veces ni 30 segundos tardaba.
Ídem aquí, encuentra muy rápido ahora.
7303 respuestas