Halo: The Master Chief Collection podría llegar este año a Xbox One

Halo: The Master Chief Collection, un pack con las versiones remasterizadas de los cuatro primeros Halo numerados llegará este año a Xbox One, según informa Engadget. El título incluiría Halo: Combat Evolved (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007) y Halo 4 (2012), dejando fuera los spin-off Halo 3: ODST (2009) y Halo: Reach (2010).

La noticia de Engadget coincide con las filtraciones del usuario ‘ntkrnl’ de los foros NeoGAF, que anteriormente ha demostrado ser una fuente fiable. Este usuario ya había nombrado la existencia de remasterizaciones para Halo 2, 3 y 4, pero nunca ha dicho nada de Halo: Combat Evolved. El primer título de la saga ya cuenta desde el 2011 con una versión remasterizada para Xbox 360 conocida como Halo: Anniversary.

Microsoft anunció en su conferencia del E3 2013 que el viaje de Halo empezaría este 2014, algo en lo que ha insistido esta mañana en su nota de prensa cuando ha anunciado Halo 5: Guardians que no llegará hasta 2015. Hoy mismo Bonnie Ross, gerente general de 343 Industries, ha reiterado que el viaje empezará este 2014 con un “gran salto”, que podría ser el que darán los 4 títulos de la saga protagonizados por el Jefe Maestro a Xbox One.

Con 343 Industries ocupados con el próximo Halo 5: Guardians, Microsoft podría haber puesto a trabajar en estas remasterizaciones a Certain Affinity, que ya ha trabajado anteriormente con 343 Industries en el desarrollo de Halo 4 y Halo: Combat Evolved Anniversary.

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection podría obedecer a varias razones. Por ejemplo, ganar tiempo mientras 343 Industries desarrolla Halo 5: Guardians, ofrecer la oportunidad de que los jugadores que se perdieron alguna entrega anterior puedan vivir la experiencia para conocer la historia del Jefe maestro antes de que llegue la quinta entrega numerada en 2015 o promover las ventas de Xbox One.
que pasada si lo sacan en pack con Xbox One me la terminaré pillando.

Halo [tadoramo]
Pack con consola yo predecir y muchas ventas obtener!

Juer... creo que voy a darle un tute al Halo 2 en mi vieja xbox... me entraron ganas xd!
Buena noticia! Pero aún sería más buena que el 5 saliese también para la 360... Esta consola aún puede dar mucho juego.
Esto es un noticion, si sueltan estas noticias ahora que no tendrá microsoft en su E3 preparado!

Yo como fan de Halo pillare este pack sin duda, solo a ver a que precio sale.
Si esto es cierto ya me han vendido una xbox one.... Cabronazos! (Con cariño)
Y yo que solo esperaba el remake de halo 2 [+risas] , esto va de lujo, solo espero que si sale en pack no incluya Kinect (para ahorrarme unos pesos [+furioso] )
pero el único cambio será la resolución o tambien con gráficos next gen ? molaría que compartieran entre todos mapas multijugador y motor gráfico next gen
sino se pasan con el precio......... ya veremos a ver, si no se columpian lo comprare, mas que nada por no tener que andar sacando la xbox 360 jeje, pero miedo me da el precio de 4 juegos en un pack que en este tipo de cosas se suelen columpiar, si lo sacan a precio de un juego tendra muchisimas ventas

lo ideal seria que juntasen el multijugador de los 4 juegos (todos los mapas juntos) para darle online, pero dudo que lo hagan
Halo 3 de nuevo, vamos, sí joder. ¡Scarab allá voy!
O_O


Mamma mia ... Esto puede salirnos CARO , MUY CARO!!!!
ODST es mi halo favorito :(
Ahora solo falta decir que sera a un precio competente y se viene de salida para la casa.Si vale 60 leuros que es lo mas seguro,esperare que baje,por mucho que me duela [babas]
Pitiklin escribió:Ahora solo falta decir que sera a un precio competente y se viene de salida para la casa.Si vale 60 leuros que es lo mas seguro,esperare que baje,por mucho que me duela [babas]


60 e los 4 ???

Jajajaja
txusko escribió:
Pitiklin escribió:Ahora solo falta decir que sera a un precio competente y se viene de salida para la casa.Si vale 60 leuros que es lo mas seguro,esperare que baje,por mucho que me duela [babas]


60 e los 4 ???

Jajajaja



Crees que costara mas de 60 euros!!!!¿?¿? [buuuaaaa]
Ufffff.... Notición!!! Si es verdad acaban de alegrarme el día!!
Tengo muchas ganas de volver a pasarme todos los Halos y más con gráficos "actuales"

A ver si es cierto y no se columpian mucho con el precio.
Al único Halo que no jugué, fue al Reach. Y no lo van a meter... pero bueno, habrá que pillar el pack.
Depende de como sea lo pillo o no porque tengo todos los Halos. Si son remasterizaciones y tienen online(creo que esto es lo importante) sea por separado o en conjunto. Lo tienen vendido.
este pack cae fijo dios,lastima q no metan el reach
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Al rico refrito!!!!!!! pasen y sirvansen ustedes mismos señores
De ser cierta esta noticia sería un pelotazo muy grane. No sería perfecto porque meterían al Halo 4 en vez del Reach, aún así me conformo y firmo.
A mi con que me hagan un remake del Halo 2 en condiciones con su multi, ya estoy mas que satisfecho. Por ahora no me creo ese posible pack, es soñar demasiado, ojalá!
SI no lleva el Reach .... mal rollo ... para mi es casi tan bueno como el Halo 1 ... Bungie hizo algo excepcional con ese juego como fin de su trayectoria con el Jefe Maestro
SangReal escribió:Al rico refrito!!!!!!! pasen y sirvansen ustedes mismos señores


Mira que sabía yo lo que me iba a encontrar si leía tus últimos comentarios... y no me he equivocado. Hasta las narices estoy de tanto fanboy de unas y otras compañías.
A mi el Halo of duty que ha sido el 4 se lo pueden meter por donde yo me se, la campaña me gusto pero el multi es un fail y un insulto, de echo se cargo la saga, tanto pro players como la MLG le dieron la espalda al juego... al final ni vinieron jugadores de cod que es lo que buscaban ni tenían a los jugadores de toda la vida.
Con que saquen hasta el 3 ya vale...de todos modos este pack es perfecto para ver como han jodido la saga en una generación a base de sacar refritos como hicieron con fable...a partir del 3 ha ido en decadencia...una pena,me acuerdo de comprar la edición legendaria de Halo 3 y ser uno de mis juegos favoritos...ahora ni siquiera tengo One y no me interesa lo más mínimo la saga...ni siquiera la desarrolla Bungie y no tampoco tiene a su gran compositor...

Solo tiene el nombre...
Cuidado con la noticia porque la remasterización de Halo Combat Evolved corrió a cargo de Saber Interactive
Pero ira a 60 fps no? Y a 1080? Jaja
Es un gran pack, yo los tengo todos, pero no deja de ser otro refrito, sobretodo lo del halo 1... Ahora, si todos los juegos salen a un precio igual o inferior al de uno normal, no está del todo mal la cosa, son muchas y muy buenas horas de juego.

Un saludo.
Perfecto, al no tener Xbox nunca jugue a ningun Halo, en cuanto salga este pack se viene para casa.
Pue a mi me vendría de lujo este pack, el 1 lo dejé a medias en su día, al 2 no lo jugué, el 3 lo terminé pero lo volvería a pasar, y el 4 es otro que me queda pendiente por jugar.
Es una buena jugada para ganar tiempo y retomar la historia principal, la de John, no el equipo noble o un helljumper. A mi también me gustaron ODST y Reach, pero aquí van a la línea del Jefe Maestro.

Le pones como añadido el multijugador de Halo 3 a 60 FPS (con todos los mapas) y vendes consolas a granel. Hay ganas de volver a los orígenes de la saga, si no se columpian con el precio o hacen pack con consola sin Kinect, puede ser un puntazo.

Compraré aunque sea por coleccionismo, si consiguen un interés añadido, lo dicho, puntazo.
Tenía pensado esperar al Halo 5 para comprarme la One , pero como sea esto verdad, voy a tener que hacer hucha rápido y adelantar la compra un año. :O
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ICUE escribió:Pero ira a 60 fps no? Y a 1080? Jaja

con el poder de la nube lo conseguiran
Justo lo que esperaba para comprarla, XO sin kinect y un pack de Halo.

P.D.: que pesaditos los nenes de 12 años....
Opino lo mismo que con las remasterizaciones de the last of us o beynd two souls,perfecto para la gente que pro una razón u otra no pudo jugarlos aunque me gustaría saber donde están ahora los de "sony solo saca refritos, no tenéis con que jugar". A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno solo, este es un pack que si tuviese la one caería fijo.
SangReal escribió:
ICUE escribió:Pero ira a 60 fps no? Y a 1080? Jaja

con el poder de la nube lo conseguiran


Te pica algo??, no se..escozor, angustia, malestar general, síndrome del troll??

Estupenda noticia para los fans de halo, sin duda :)
ratm_535 escribió:Justo lo que esperaba para comprarla, XO sin kinect y un pack de Halo.

P.D.: que pesaditos los nenes de 12 años....



Cuando sepan que el ojo humano sólo capta 24 fps máximo les va a caer el cielo al suelo xD

Después vienen jugando en tv's de tubo y pidiendo 1080p [fumando]
Kill3R_1 escribió:
ratm_535 escribió:Justo lo que esperaba para comprarla, XO sin kinect y un pack de Halo.

P.D.: que pesaditos los nenes de 12 años....



Cuando sepan que el ojo humano sólo capta 24 fps máximo les va a caer el cielo al suelo xD

Después vienen jugando en tv's de tubo y pidiendo 1080p [fumando]

Vale que los niños son pesados y vienen a molestar nada más, pero para defenderte no digas gilipolleces que cualquier persona que juegue sabe que la diferencia entre 24 fps y 60 es abismal por mucho que "el ojo humano sólo capte 24"....
Kill3R_1 escribió:
ratm_535 escribió:Justo lo que esperaba para comprarla, XO sin kinect y un pack de Halo.

P.D.: que pesaditos los nenes de 12 años....



Cuando sepan que el ojo humano sólo capta 24 fps máximo les va a caer el cielo al suelo xD

Después vienen jugando en tv's de tubo y pidiendo 1080p [fumando]


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si es una coleccion del jefe maestro es normal que no tenga el reach o el odst ya que no sale el jefe maestro.

Pero caera seguro :P .
Kill3R_1 escribió:Cuando sepan que el ojo humano sólo capta 24 fps máximo les va a caer el cielo al suelo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Esto es como decir con una tele en blanco y negro que no existe el color aunque lo veas diariamente en la vida real! [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por si acaso aun me muestro esceptico, porque semejante burrada me cuesta creer que la diga en serio, aunque las risas me las he echado xD.
Edy escribió:SI no lleva el Reach .... mal rollo ... para mi es casi tan bueno como el Halo 1 ... Bungie hizo algo excepcional con ese juego como fin de su trayectoria con el Jefe Maestro

Reach es impresionante, la verdad que sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Halo o un Gears es lo que necesita Xbox One para despegar en ventas. No hay ningún exclusivo tan grande como Halo.
AntoniousBlock escribió:que pasada si lo sacan en pack con Xbox One me la terminaré pillando.

Halo [tadoramo]


Lo mismo digo... Y ojalá que al remasterizar el 2 le hayan metido un doblaje como Dios manda, porque entonces ya sería la caña...
El ojo humano mas bien no capta mas allá de 60fps, aunque ciertos casos como los pilotos de cazas si pueden a llegar a diferenciar mas.
oO GoGui Oo escribió:El ojo humano mas bien no capta mas allá de 60fps, aunque ciertos casos como los pilotos de cazas si pueden a llegar a diferenciar mas.



Realmente los 120fps tambien se notan. Aunque se nota mas a la inversa. Juega en PC a 120fps, a primera vista no te das cuenta de que haya mucha diferencia respecto a los 60. Pero luego de un tiempo juegas a 60 y dices "aqui falla algo...".

Como dice el dicho a la bueno uno se acostumbra rapido. Igualmente el cambio de 30 a 60fps es 101% notable desde el segundo 1.
Si al final llega el pack, que estoy seguro de que lo hará, es una buena oportunidad para mucha gente, coleccionistas, alguien que no jugara algún Halo, el que quiera repetir, etc... Sin olvidar que Microsoft tendrá buenas ventas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oO GoGui Oo escribió:El ojo humano mas bien no capta mas allá de 60fps, aunque ciertos casos como los pilotos de cazas si pueden a llegar a diferenciar mas.


Según estudios ese limite de percepción está entre 70 y 80fps, a partir de ahí la gran mayoría de la gente no apreciaria diferencias.
78 respuestas
1, 2