Halo: The Master Chief Collection podría llegar este año a Xbox One

Cabrones, van a me van a obligar a pillar una One. [+furioso]
La pregunta es.... remasterizaran en condiciones el "chavo 2"?

O soy uno de los pocos "viejos" que recuerda la que se lio en EOL por aquella epoca?? Madre mia, todavia recuerdo incluso el anuncio en la TV, menuda estafa.

Si lo hacen COMO SE DEBE HACER y me vuelven a localizar al CASTELLANO el Halo 2.... que cuenten con mi visa para hacerme con un pack .... o dos (regalo) [oki] [oki] [oki]
elvarillas escribió:
SangReal escribió:Al rico refrito!!!!!!! pasen y sirvansen ustedes mismos señores


Mira que sabía yo lo que me iba a encontrar si leía tus últimos comentarios... y no me he equivocado. Hasta las narices estoy de tanto fanboy de unas y otras compañías.


Y además si te fijas en sus comments pone: "Genial, caerá en ps4" en la noticia del remake last of us.

Porque claro, last of us es un juego nuevo, no como los halo... Ah no no no, espera, es que a last of us no pudo jugar en ps3 pero a halo todo el mundo a jugado ya y no queda nadie por jugar porque lo sabe el que se lo han dicho... ah no no no, espera que es que last of us salió hace mucho tiempo y sin embargo todos los halos salieron hace dos días... ah no no no, espera que es que está ejerciendo de fanboy.

Yo no se si lo pillaré, la verdad es que solo me falta por jugar al halo 4, que no llegué a pillarlo en 360, dependerá de lo que haya disponible en esos momentos y de si tengo otro juego al que esté enganchada en ese momento o no xD.
bartletrules escribió:
AntoniousBlock escribió:que pasada si lo sacan en pack con Xbox One me la terminaré pillando.

Halo [tadoramo]


Lo mismo digo... Y ojalá que al remasterizar el 2 le hayan metido un doblaje como Dios manda, porque entonces ya sería la caña...


Estaba pensando lo mismo: En su día me pillé la edición coleccionista de Halo 2 UK por no escuchar aquello de las "ruedesitas para prinsipiantes". Y lo peor no fue sólo el doblaje, sino que encima, hicieron publicidad falsa en el spot de televisión, donde los personajes hablaban un castellano perfecto. Esa todavía me la tengo guardada, el cabreo no se me ha terminado de pasar.

Si sacan este pack y encima el Halo 2 viene doblado al CASTELLANO, me lo pillo el primer día. Pero me juego lo que sea que no será así.
Són refritos... otra vez. Refrito Station 4 y Xbox REFRITONE.
Pero El Sr.Spartan 117 tiene algo que obliga a jugar todas sus aventuras. Un pack XBox One "kinect free", con los 4 Halo remasterizados puede ser la bomba, y si a eso le sumamos una Xone con motivos spartan ya es para flipar. Aún que tengo todas las entregas para Xbox y 360, quizá me plantearia comprar la One...
Siempre y cuando me arreglen el doblaje de Halo 2... por favor, MS... por lo que mas quieras... no quiero un Jefe Maestro mejicano...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al rico refrito. Quitan ODST y Reach a saber porqué para llamarlo la recopilación del jefe maestro como si los otros FPS no contaran. Y esperemos que Halo 2 no sea sólo una subida de resolución y de frames y sea un remake gráfico como Halo Anniversary.
Esperemos que el Halo 2 se dignen a doblarlo en condiciones.... y que no nos hagan tragarnos de nuevo el doblaje latino. Que me parece bien que hagan doblajes latinos para latinoamerica, pero en España los juegos deben venir locazalidos con un doblaje peninsular, un mismo doblaje para todos los hispanohablantes no sirve

adriano_99 escribió:Opino lo mismo que con las remasterizaciones de the last of us o beynd two souls,perfecto para la gente que pro una razón u otra no pudo jugarlos aunque me gustaría saber donde están ahora los de "sony solo saca refritos, no tenéis con que jugar". A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno solo, este es un pack que si tuviese la one caería fijo.


Pues a esos los tienes varios mensajes antes del tuyo. Lo mismo de digo de ver la paja en el ojo ajeno, si solo ves criticar llamando refrito en esta noticia y en las de las otras compañias solo ves mensaje de gente a la que le gusta. La realidad no es esa, la realidad es que hay gente quejandose de los refritos en TODAS las noticias de remakes/remastered/HD Version, tanto de Nintendo, PC, Sony o Microsoft. Y lo mismo, en TODAS las noticias hay mensajes con lo contrario, de gente a la que le pareze cojonudo estas versiones.

Finjir que solo hay mensajes contrarios en lo que te interesa y solo mensajes favorables en lo demás es bastante cuestionable
cuando salga este pack me pillo la one, es lo que necesitaba oir, ojalá le metan mano a los juegos y los dejen guapos tipo el aniversary, de mientras tanto seguire con mi 360 y mi steam, esperando tranquilamente... :)
Coño si meten, que metan todos.
Y otra más para ONE... Tres días seguidos de noticias excelentes. Aunque ésta no sea oficial.

La pregunta sigue siendo. Y mañana qué?. Y para el E3?.

Estupenda noticia. Cada vez me dan más ganas de pillarla. Se me está subiendo el "hype".

No sé si pillarla de "salida". Para mí la salida será el 9 de junio de 2014 jejeje...

O no sé si esperar a 2015 y pillarla con Halo 5 a 350 euros.

No sé si podré aguantar.
Como MS anuncie este pedazo de pack y diga la fantástica frase: "Y también disponible para PC", empiezo a tirar billetes contra la pantalla y cuando me quede sin ellos tiro mis posesiones más preciadas.

Aaaayyyyy, que bonito es soñar... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Desde luego un pack con de Xbox One + Halo: The Master Chief Collection (Sin Kinect) sería muy tentador XD
Ojala sea verdad, el Halo 2 es un puñetero juegazo que quizás mucha gente no pudo probar y que seria una ocasión ideal, solo que nada mas pensar en el audio chamako se me quitan las ganas de comprarlo... arreglaran ese tema?
Me encanta la saga! Voy frotandome las maos!
Si reeditan el halo 2 que den la opcion de elegir doblaje, ya que si en la reedicion del uno se podia con un boton ver las mejoras, aqui nos reiriamos del doblaje mas asqueroso de los que nos ha llegado a nuestro pais (junto al rey el de los piratas)
Pero esto es por rellenar catálogo y llamar a los fans, yo no esperaría un remake de verdad salvo del 2º, lo otro serán ports, todo a nivel 360+ ¿No? Al estilo last of us port ps4

A mí el halo me supera, esto pasará por mis manos sí o sí, estoy por no jugarme ni el 4 al final y esperarme del todo.
Si sacan todos los halo, los gears of war, los fable me compro la Xbox one aparte de la ps4
purple wolf escribió:A mí el halo me supera, esto pasará por mis manos sí o sí, estoy por no jugarme ni el 4 al final y esperarme del todo.


Halo 4 es un juegazo con todas las letras, yo espere un tiempo a que bajara de precio ( eso si... sufrí un poco con la espera) y la verdad me encantó. Si lo consigues a buen precio para 360 yo no esperaria, a no ser que se confirme un "REMAKE", sera lo mismo son más resolución y algunos efectos más. Espero equivocarme y que hagan como capcom con el RE:REVELATIONS, pero me da a mi que MS sacará este vende consolas sín despeinarse mucho...
Halo3 fue famoso en 360 porque era un juego a 640p (1138x640). no llegaba a los 720p exigidos por MS a todas las thirds.

aun asi, fue un muy buen juego.
Buena noticia, aunque preferiría un pack completo con ODST y Reach incluidos.
Al hilo de todo esto... Se me ocurre que en cuanto este pack se haga oficial, si se hace, se podría abrir una petición online o algo similar, dirigida a Microsoft España y a la madre del cordero de Microsoft, para pedir que Halo 2 sea Halo 2 en España y no Chavo 2, que tiene su público, que es muy respetable, por supuesto.
Muy buena noticia para los poseedores de una xbox one
me alegro pero ya les vale de colarnos tantos refritos que pasa que no saben hacer juegos ahora..... dentro de poco a este paso nos portearan los juegos de amiga,amdstrad,spectrum.......
sin reach me desanimaron
Brutal es poco... claro que el 1 y el 2 con las ediciones anniversary ya estaban remasterizados :P
Dejan fuera a Halo Reach!? jajajjajajajja pero si es el mejor de todos!!!

EPIC FAIL !!!
SangReal escribió:Al rico refrito!!!!!!! pasen y sirvansen ustedes mismos señores


Habiendo tenido ps2, xbox, xbox360, ps3 .... Sony nunca a sido de refritos NOOOOOOOOOOOO que va, y encima mas cutres aun que el original.

Al final me pillare la xbox one por este pack [babas] [babas] [babas] y un halo 5 de camino. Eso si por favor una traduccion en condiciones de halo 2.
Si lo sacan en pack con la consola se pueden poner moraos,además pueden probar a ponerlo en pack con kinect y sin el.
jesusete escribió:Si lo sacan en pack con la consola se pueden poner moraos,además pueden probar a ponerlo en pack con kinect y sin el.


Si sacan ese pack será muy buena oportunidad para acabar de decantarse por la One, porque aún no estoy seguro de cual comprar, la One o la PS4.
:(
78 respuestas
1, 2