Halo Infinite se lanzará sin campaña cooperativa ni modo Forge

1, 2, 3, 4
La van a retrasar, no cancelar. Ok, pues entonces esperaremos [oki]

Aún así el juego sigue preocupando. Huele a lanzamiento apresurado por todos los lados.
No problemo.

Me lo pensaba pasar solito y en legendario como el resto de la saga.

El multijugador probarlo y a otro cosa que hay mucho juego pendiente XD

mogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.


El Halo "clásico" tenía cooperativo y multijugador local hasta 16 jugadores con interconexión, 4 jugadores por consola y televisor. Lo que no tenía ni tuvo jamás en Xbox fue juego en línea. Ya luego la versión que sacaron para PC sí tenía juego en línea. Un saludo.

Jorginhone escribió:yo me iba a pasar la campaña solo que es como suelo pasarme los juegos en un jugador,pero cuando era un niño jugaba al halo 1 y 2 con mi hermano compartiendo consola,asi que entiendo que para algunas personas que vivan juntas sera una putada mirando la pantalla mientras el otro juega o aquellos amigos que esperaban jugar online.

Almenos se podra jugar la campaña [+risas]


Cuando yo jugaba al primer Halo ya tenía barba y canas. Aun así se podrá jugar más adelante en cooperativo. Entiendo que es cooperativo local y en línea lo que se pospone.

@melkhior Coincido al 100% contigo. De hecho mis preferidos son 1, 2 y Reach. Luego el 3. El 4 ya pegó el bajón que comentas y el 5 me lo pasé sin pena ni gloria. El ODST ni lo cuento.
Tuned Play escribió:Bueno, pues cuando tengan el juego acabado que cuenten conmigo, hasta el momento, yo no estoy listo para comprarlo.


No te hace falta, lo puedes jugar en GP desde el primer día. Ahora, si no tienes GP pues tampoco XD. Pero vamos, que por 1 euro suel estar de oferta el primer mes, suficiente como para pasártelo. Y te vale menos que el aquiler de un juego un solo día. Y además durante el mes te podrás pasar algún otro. Y si te lo preguntas, sí, tengo acciones en MS pero aunque no las tuviera te lo recomendaría XD
melkhior escribió:
KAISER-77 escribió:
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……


Desde odst no hacen una a derechas.


Hombre, el Reach a mi me pareció buenisimo. El 4 no está mal (aunque para mi ya pega un bajón) y el 5, dejando de lado el multijugador, lo veo como un bluf enorme. De hecho, al regularlos en el MCC (y luego volver a pasarme el 5), me dejó muchisimo mejor sabor de boca el 4, incluido el apartado gráfico.


ODST y Reach los hizo la grandiosa BUNGIE, no la basura de 343, que son los asesinos de la saga.
@Cloud_Izanagi Sin embargo ODST es basura infecta.
INCUBUS escribió:@Cloud_Izanagi Sin embargo ODST es basura infecta.


Ni de coña.
@Cloud_Izanagi Hombre, si no llevara el título de Halo, como juego pasillero y nombre al azar podría estar pasable. Pero comparado con toda la saga Halo es como una blasfemia.

Vale que lo que digo es subjetivo pero casualmente es el peor juego de la saga (aunque es un "spin-off" de esos) valorado por la crítica y el público en general. Además de ser cortito y con una campaña algo más insulsa, debido precisamente a que el protagonista no es el Jefe Maestro.
Jaja des de luego el título del artículo confunde mucho, les ha faltado decirlo mejor o "en su lanzamiento" cosa que yo no veo tanto problema, es decir, siempre es mejor q salga completo pero no dicen que no habrá, dicen que no estará de lanzamiento para priorizar la calidad pero que sale a la Temporada 1, pues genial, si tendrá igual que después le sigue el modo Forge.

A mi personalmente no me afecta porque prefiero pasarme la campaña solo en todos los niveles y luego en coop.

A los saludado res y oportunistas les viene muy bien claro, aunque se olvidan de sus juegos versión next gen de pago y la mala retro de otros sistemas, eso sí que es para llorar y no algo que sabes q se añade a los pocos meses.

Además, sale en Game Pass y eso es lo mejor 😁 ratataaaa
beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??


Aún nada y lo que se diga en las los sitios ni fiarse hasta que lo diga la propia Microsoft, puede ser que en la gamescom diga algo pill, pero para más información será en la store de Microsoft te pondrán los idiomas admitidos detalle interfaz/audio/sustitulos en su momento.
Bien, tengo muchas ganas de Halo
Ya estamos como el multijugador del the last of us 2, putas compañías que prometen lo que no pueden dar.
me da a mi que no va a estar a la altura, pese a lo esperado... un juego notable
Esta gente mucho comprar estudios pero luego a sus juegos estrella los tratan de esta guisa... lamentable.
Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.
Una lastima el doblaje
Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?
Vaya tela marinera. Otro Fail de salida cono lo fue la MCC…..

Que decepcion
Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?


Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.

Un flamer toxico anti-Microsoft.

Cierra la puerta al salir.
Me jugaré la campaña y él multijugador y cuando pongan la cooperativa me la volveré a jugar con gente, de todas formas suelo hacerlo así siempre porque me gusta jugarla de las dos formas.

Saludos
AroXsS escribió:Jaja des de luego el título del artículo confunde mucho, les ha faltado decirlo mejor o "en su lanzamiento" cosa que yo no veo tanto problema, es decir, siempre es mejor q salga completo pero no dicen que no habrá, dicen que no estará de lanzamiento para priorizar la calidad pero que sale a la Temporada 1, pues genial, si tendrá igual que después le sigue el modo Forge.

A mi personalmente no me afecta porque prefiero pasarme la campaña solo en todos los niveles y luego en coop.

A los saludado res y oportunistas les viene muy bien claro, aunque se olvidan de sus juegos versión next gen de pago y la mala retro de otros sistemas, eso sí que es para llorar y no algo que sabes q se añade a los pocos meses.

Además, sale en Game Pass y eso es lo mejor 😁 ratataaaa

Si quieres te enseño cualquier noticia sobre un retraso de Sony, y verás la que ser forma
Respecto al tema, prefiero que retrasen el juego y lo den completo , a que te los saquen por fascículos. Para empezar entre tanto recorte y retrasos siempre se queda algo por medio, calidad, prisas que afectan a todo. Pero bueno como llevan ya 1 año de retraso y era el buque insignia es lo que hay, van a sacar algo a la buya
Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.

Ya habrá tiempo de jugar en coop cuando salga.
Cada vez más pinta de Halo 2077, pero “está en el gamepass”…
La verdad que siempre me los suelo pasar cooperativo, pero esto lo tendré que hacer solo, seguro que merecerá la pena, hay muchísimas ganas de darle.
La verdad que que hartazon con los pesaos todo el rato diciendo que si vienen los otros a decir algo, sois igual de tóxicos que ellos, menudo panorama se está quedando también aquí.
Drlove106 escribió:
AroXsS escribió:Jaja des de luego el título del artículo confunde mucho, les ha faltado decirlo mejor o "en su lanzamiento" cosa que yo no veo tanto problema, es decir, siempre es mejor q salga completo pero no dicen que no habrá, dicen que no estará de lanzamiento para priorizar la calidad pero que sale a la Temporada 1, pues genial, si tendrá igual que después le sigue el modo Forge.

A mi personalmente no me afecta porque prefiero pasarme la campaña solo en todos los niveles y luego en coop.

A los saludado res y oportunistas les viene muy bien claro, aunque se olvidan de sus juegos versión next gen de pago y la mala retro de otros sistemas, eso sí que es para llorar y no algo que sabes q se añade a los pocos meses.

Además, sale en Game Pass y eso es lo mejor 😁 ratataaaa

Si quieres te enseño cualquier noticia sobre un retraso de Sony, y verás la que ser forma
Respecto al tema, prefiero que retrasen el juego y lo den completo , a que te los saquen por fascículos. Para empezar entre tanto recorte y retrasos siempre se queda algo por medio, calidad, prisas que afectan a todo. Pero bueno como llevan ya 1 año de retraso y era el buque insignia es lo que hay, van a sacar algo a la buya


Respeto tu opinión pero no lo sacan a fasciculos, hay 2 funcionalidades del juego que no estàn de lanzamiento y que en la mayoría de juegos "completos" ni siquiera lo tienen. El juego Single y multi lo tienes y justamente lo habrán decidido así para asegurarse de la calidad de estos.

Sinceramente, no digo que lo vea bien pero tampoco voy a llorar y en cómo apoyan muchos juegos, la retro y el catalogado de Game Pass (este incluido) a mi personalmente no me afecta para nada, no voy a hacer un drama porque hayan decidido eso, sé q lo tendré en nada igualmente :)

No apoyo que la gente oportunista venga solo a intentar despotricar sin tener ciertos aspectos en cuenta ya do de unas como de otras, y solo por salir en Game Pass ya es una gran ventaja para mi.

Saludos
@AroXsS que a ti no te afecte no quiere decir que lo hagan bien.
Que a ti no te afecte que lleven 1 año sin sacar un juego exclusivo para consola a muchos otros si le afectará. Que el buque insignia de la consola a cada noticia que sale es un palo nuevo,afecta.
Que hay gente como yo que pasa de las novedades y juega cuando tiene tiempo y da igual que sea nuevo o antiguo pues a otra gente si afecta.
Pero hacer lo que es hacer no están haciendo las cosas bien
Lo único que a falta de novedades se están agarrando a mejorar lo antiguo que es más fácil y rápido .
Pero vaya a mí personalmente ni Sony ni Microsoft me hacen jugar de nuevo a un juego porque le hagan un pequeño lavado de cara con un parche, así de claro

@SeRjitOp
Si aquí con el de rollo de que es gratis y está en el Game pass ya se perdona todo
fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.


Recordad que hay gente que sigue comprando juegos.
https://www.game.es/halo-infinite-xbox-one-151777
70 cucas

Deberían sacar el multi en noviembre y la campaña completa con todas las funciones cuando esté lista.
gunman1976 escribió:
Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?


Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.

Un flamer toxico anti-Microsoft.

Cierra la puerta al salir.


Solo hay que ver los tuyos para ver por dónde calzas también.

Que MS y 343 lleva una década CAGANDOLA con uno de sus nombres estrella que les hizo vender millones y millones de consolas y juegos, es un hecho. Y a quien no le guste, ya sabes dónde tiene la puerta.
El buque insignia de la compañía se hunde cual Titanic en el océano y ni un triste flotador han arrojado al agua.
Drlove106 escribió:@AroXsS que a ti no te afecte no quiere decir que lo hagan bien.
Que a ti no te afecte que lleven 1 año sin sacar un juego exclusivo para consola a muchos otros si le afectará. Que el buque insignia de la consola a cada noticia que sale es un palo nuevo,afecta.
Que hay gente como yo que pasa de las novedades y juega cuando tiene tiempo y da igual que sea nuevo o antiguo pues a otra gente si afecta.
Pero hacer lo que es hacer no están haciendo las cosas bien
Lo único que a falta de novedades se están agarrando a mejorar lo antiguo que es más fácil y rápido .
Pero vaya a mí personalmente ni Sony ni Microsoft me hacen jugar de nuevo a un juego porque le hagan un pequeño lavado de cara con un parche, así de claro

@SeRjitOp
Si aquí con el de rollo de que es gratis y está en el Game pass ya se perdona todo



Jaja en ningún momento he dicho que me parezca bien ni que se perdone nada, no tengo nada que perdonar. La realidad es que el juego lo podré jugar y si, por mucho que les joda a algunos, sin costo alguno en Game Pass que si no es una ventaja economica ya me dirás tu.

A mi si me hacen jugar a juegos de otras generaciones de xbox mejorados, eso sí lo admiro del ecosistema xbox.

En conclusión, si el juego está bien en Single y multi, para que tantos lloros? El coop ya lo jugaré luego a los meses, es un Hobbie, hay que cojerse las cosas con más calma y vivirás mejor créeme.
Tmac_1 escribió:
fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.


Recordad que hay gente que sigue comprando juegos.
https://www.game.es/halo-infinite-xbox-one-151777
70 cucas

Deberían sacar el multi en noviembre y la campaña completa con todas las funciones cuando esté lista.


Pues que sigan esperando al igual que lo van a hacer los mismos que no compran el juego.

¿Qué es mejor que salga completo? Por supuesto pero como no es el caso,toca esperar,tanto unos como otros.

Pero en este caso se puede ir jugando sin problema y ya luego cuando esté completo,lo pueden comprar en físico.

Aunque claro,será mediante parche y el disco no estará completo igualmente.
INCUBUS escribió:No problemo.

Me lo pensaba pasar solito y en legendario como el resto de la saga.

El multijugador probarlo y a otro cosa que hay mucho juego pendiente XD

mogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.


El Halo "clásico" tenía cooperativo y multijugador local hasta 16 jugadores con interconexión, 4 jugadores por consola y televisor. Lo que no tenía ni tuvo jamás en Xbox fue juego en línea. Ya luego la versión que sacaron para PC sí tenía juego en línea. Un saludo.

Jorginhone escribió:yo me iba a pasar la campaña solo que es como suelo pasarme los juegos en un jugador,pero cuando era un niño jugaba al halo 1 y 2 con mi hermano compartiendo consola,asi que entiendo que para algunas personas que vivan juntas sera una putada mirando la pantalla mientras el otro juega o aquellos amigos que esperaban jugar online.

Almenos se podra jugar la campaña [+risas]


Cuando yo jugaba al primer Halo ya tenía barba y canas. Aun así se podrá jugar más adelante en cooperativo. Entiendo que es cooperativo local y en línea lo que se pospone.

@melkhior Coincido al 100% contigo. De hecho mis preferidos son 1, 2 y Reach. Luego el 3. El 4 ya pegó el bajón que comentas y el 5 me lo pasé sin pena ni gloria. El ODST ni lo cuento.
Tuned Play escribió:Bueno, pues cuando tengan el juego acabado que cuenten conmigo, hasta el momento, yo no estoy listo para comprarlo.


No te hace falta, lo puedes jugar en GP desde el primer día. Ahora, si no tienes GP pues tampoco XD. Pero vamos, que por 1 euro suel estar de oferta el primer mes, suficiente como para pasártelo. Y te vale menos que el aquiler de un juego un solo día. Y además durante el mes te podrás pasar algún otro. Y si te lo preguntas, sí, tengo acciones en MS pero aunque no las tuviera te lo recomendaría XD

Este Halo va a tener todo eso día 1...en el multi, todo lo que estás hablando.

Ningún halo en campaña ha tenido 16 jugadores etc.
Es cierto que es un poco raro que se haga así, pero tampoco es nada grave, está claro que quieren sacar lo cuanto antes, en realidad me preocupa más que juego saldrá.

Lo que realmente me interesa es Gears 6.
Es raro lo que está pasando con el desarrollo de este juego. Supuestamente ya lo tenían listo para lanzamiento en 2020, luego lo retrasaron un año para retocar los gráficos después de las polémicas que hubo... ¿y ahora resulta que todavía hay partes del juego que siguen sin estar hechas?

Ya veremos como acaba la cosa, pero poca confianza da 343 la verdad...
Gente diciendo que no juega a este modo "así que me viene perfecto". Gente que no sabe leer entre líneas que en este juego todo se está haciendo mal y tarde. Se huele la cacorra en todo lo relacionado a este juego desde que se mostró aquella basura que tira para atrás.

Que tenga que salir Forza 5 para salvar los muebles de la consola, tela.
El juego lo están intentando salvar, lo que tenían el año pasado a estas alturas era un mierdolo importante y se hubiese salido se cargaría la franquicia Halo, se retrasa el lanzamiento(bien) mejor un retraso que una mierda pero en 1 año no le da para arreglar todo y tiene el imperativo de que salga esta campaña de navidad....pues se arregla por partes....me temo una campaña cortita...veremos, hubiese preferido que lo volvieran a retrasar y que saliese completo y bien pulido pero bueno.
Es tan complicado entender que mejor será retrasar el juego ( por enésima vez) que sacarlo a la buya?
Seguro que además de faltar los modos que dicen , que da la casualidad de que nadie los juega, lo van a sacar a la buya, porque la fecha ya es la fecha y no se puede retrasar más.
Pero me falta la coletilla, como es gratis pues que hagan lo que quieran y ya está. Que lo tengo el día 1 en el Game pass
@AroXsS
Tus 2 posts se limitan a decir lo jugaré en Game pass. Con eso lo dices todo. Si te lo meten o no doblado da igual, como está en gamepass
Como siempre españoles hechando mierda a todo lo que no esté completo.

Joer si este halo Infinite es gratuito cuando salga me refiero al multijugador online sin pagar gold ni pass y el que quiera con la Campaña con el pass le sale gratis, valla discusiones que veo por acá y por todos los foros de otros sitios [facepalm], además de acá con esas discusiones no llegan a nada, por no tener cooperativo en la campaña de lanzamiento cuando lo impletaran, cuando ellos vean que este en condiciones a los 3 meses de su lanzamiento.
Además no todo se hace de la noche a la mañana siguiente.

Chic@s disfrutar de los videojuegos y no quejarse tanto.

Un saludo y disfrutar del día.
Drlove106 escribió:@AroXsS que a ti no te afecte no quiere decir que lo hagan bien.
Que a ti no te afecte que lleven 1 año sin sacar un juego exclusivo para consola a muchos otros si le afectará. Que el buque insignia de la consola a cada noticia que sale es un palo nuevo,afecta.
Que hay gente como yo que pasa de las novedades y juega cuando tiene tiempo y da igual que sea nuevo o antiguo pues a otra gente si afecta.
Pero hacer lo que es hacer no están haciendo las cosas bien
Lo único que a falta de novedades se están agarrando a mejorar lo antiguo que es más fácil y rápido .
Pero vaya a mí personalmente ni Sony ni Microsoft me hacen jugar de nuevo a un juego porque le hagan un pequeño lavado de cara con un parche, así de claro

@SeRjitOp
Si aquí con el de rollo de que es gratis y está en el Game pass ya se perdona todo

A eso me refiero. Así nos va.
Yuluga escribió:me da a mi que no va a estar a la altura, pese a lo esperado... un juego notable


Lo que voy a decir no es por ser el tipico hater,me gusta halo y he tenido varias xbox desde la primera.

han estado envueltos en varios asuntos,no se si sera debido a malas decisiones o a que,pero es un estudio que seguro tiene un monton de facilidades para el desarrollo,tecnologia o lo que necesiten, seguro que otros estudios soñarian con poder tener los mismos recursos y la verdad es que no lo entiendo.

Por ejemplo cuando sacaron el trailer de horizon 5 que habian hasta escaneado terrenos para aplicarlos al juego,yo personalmente es lo que me espero de un halo,me espero que cuando lo vea me vuele la cabeza con la ultima tecnologia
,jugabilidad,cosas añadidas al juego super bien pensadas o una historia con uno de los mejores guiones de la industria.
Por poner un ejemplo como en doom eternal,lo que es la jugabilidad esta super bien pensada va a un paso mas alla en su estilo,como digo es un estudio que tiene que tener un monton de facilidades y recursos para el desarrollo.

Seguramente habra alguno que ya se echara las manos a la cabeza leyendome pero cuando jugue halo 1 en su dia justamente esto fue lo que me ofrecio,lo mas top del momento.

Igualmemte espero que el juego salga bien,no jugue la beta y se que tuvo buena critica y tampoco he visto mucho de la beta,prefiero esperarme.
es aqui donde los que no han tocado una xbox en su vida,y no han visto el Halo ni en foto vienen a soltar bilis?
dgx escribió:es aqui donde los que no han tocado una xbox en su vida,y no han visto el Halo ni en foto vienen a soltar bilis?


No, es donde vienen los fanboys a decir que como es gratis da igual (¿Gratis? Es como decir que las pelis o series de Netflix son gratis).

Mejor nos iría a los usuarios de Xbox si fuéramos críticos con lo que MS hace mal. Este juego tendrían que darlo por perdido, quitar a 343 y poner a una empresa capaz.
melkhior escribió:
dgx escribió:es aqui donde los que no han tocado una xbox en su vida,y no han visto el Halo ni en foto vienen a soltar bilis?


No, es donde vienen los fanboys a decir que como es gratis da igual (¿Gratis? Es como decir que las pelis o series de Netflix son gratis).

Mejor nos iría a los usuarios de Xbox si fuéramos críticos con lo que MS hace mal. Este juego tendrían que darlo por perdido, quitar a 343 y poner a una empresa capaz.


No sabes ni de lo que hablas, quitar a 343 industries, pero lo que lo están haciendo va bien, el problema es el motor gráfico Slipspace que esta aún en pañales y tardarán varios años en saber como funciona ya que el que diseño ese motor ya no está en Microsoft, sería mucho más fácil que lo hubieran hecho el halo infinite con otro motor gráfico que ellos mismos superan desde sus inicios pero ya se estaba haciendo con ese tal motor y hacerlo de nuevo llevaría años y meses.

Les ha salido mal la jugada por usarlo pero prefieres que tarden 4 años más haciéndolo de nuevo con su motor antiguo, yo creo que no como muchos de nosotros.

Nos dirás fanboys o lo que quieras pero es la realidad te mosquea que digamos que el juego multijugador sea gratuito y se pueda jugar gratis la campaña con el pass y no nos importa mientras podríamos jugar, aunque no tenga tales funciones que además se implementarán a lo largo de los meses cuando el juego esté disponible.
Mientras se pueda jugar y disfrutar que de malo hay en eso.

Sólo veo quejas sin fundamento.
ELBLERAS escribió:
Carrett escribió:Entre esto y el rumor del no doblaje al castellano ... mira que me gusta XBOX, pero a veces Microsoft lo pone difícil.


Lo de los doblajes y localización al castellano se lo tienen que hacer mirar. Más viendo a la competencia. En lo que respecta al Halo, sólo me interesa la hiatoria en solitario asique no tengo problema.


Como no salga doblado,a ver si me tengo que leer subtitulos tampoco me voy a morir,pero la voz del jefe maestro va unida al juego.

Yo ni siquiera entiendo porque cambiaron el doblaje de cortana,el del 1 me encanto,no se si es que a la actora de doblaje le cambiaria la voz porque hace no mucho la escuche en un podcast y no me sonaba igual pero puedo estar equivocado o simplemente fue un cambio.
A mí personalmente, que juego campaña single player, ni me va ni me viene, pero sigo diciendo lo de siempre: es un asco lo de que los juegos salgan a plazos. Y sobre todo los que tienen edición física, que al final tienes un pisapapeles que no vale para nada.

En fin, son las cosas de la modernidad. Lo que importa es que salga un juegazo.

Yo tengo mucha confianza en que Halo Infinite va a ser un puntazo... gracias a la cagada del año pasado, y el revuelo que se montó en internet. Si aquello hubiese colado, tendríamos un truño de juego en toda regla.

Mejor que lo saquen a cachos pero todo con buena calidad, es el mal menor.
Fjcrono escribió:No sabes ni de lo que hablas, quitar a 343 industries, pero lo que lo están haciendo va bien, el problema es el motor gráfico Slipspace que esta aún en pañales y tardarán varios años en saber como funciona ya que el que diseño ese motor ya no está en Microsoft, sería mucho más fácil que lo hubieran hecho el halo infinite con otro motor gráfico que ellos mismos superan desde sus inicios pero ya se estaba haciendo con ese tal motor y hacerlo de nuevo llevaría años y meses.


¿Que no sé de qué hablo? Te ciega el fanboyismo. El problema del juego es que 343 no es Bungie. Halo 4 fue bastante peor que los anteriores y el 5 ni una sombra de lo que fue cualquiera de los Halo de Bungie.

Fjcrono escribió:Les ha salido mal la jugada por usarlo pero prefieres que tarden 4 años más haciéndolo de nuevo con su motor antiguo, yo creo que no como muchos de nosotros.


Quiero un buen juego desde el principio. Prefiero 10 años de desarrollo para un buen juego que la mitad y que sea justito.

Fjcrono escribió:Nos dirás fanboys o lo que quieras pero es la realidad te mosquea que digamos que el juego multijugador sea gratuito y se pueda jugar gratis la campaña con el pass y no nos importa mientras podríamos jugar,


Si claro, es eso. Ah, no, que tengo la Series X de salida y tengo la One X, One S, One, dos 360 y dos Xbox.
fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.

Ya habrá tiempo de jugar en coop cuando salga.



"Vamos a tener el juego "gratis" asi que dejaremos que nos folle Tito Phil, menos quejas y disfrutarlo." Parece que como estás pagando una suscripción barata os podéis dejar violar y no poder quejarse no? Es de traca lo vuestro.



A VER PEÑA ES GRATIS Y DIA 1, NO QUEJARSE. Mis huevos.
@Drlove106

Y tu repites lo del game pass y lo de buya también en todos los mensajes. También parece que no lees bien las respuestas.

Si el juego base está acabado pues tampoco es tan grave, no hace falta un segundo retraso. Será que grandes juegos no han echo lo mismo y no se acaba el mundo.

Creo que la diferencia es que a mi no me afecta y a ti si [fumando] [carcajad]
melkhior escribió:
Fjcrono escribió:No sabes ni de lo que hablas, quitar a 343 industries, pero lo que lo están haciendo va bien, el problema es el motor gráfico Slipspace que esta aún en pañales y tardarán varios años en saber como funciona ya que el que diseño ese motor ya no está en Microsoft, sería mucho más fácil que lo hubieran hecho el halo infinite con otro motor gráfico que ellos mismos superan desde sus inicios pero ya se estaba haciendo con ese tal motor y hacerlo de nuevo llevaría años y meses.


¿Que no sé de qué hablo? Te ciega el fanboyismo. El problema del juego es que 343 no es Bungie. Halo 4 fue bastante peor que los anteriores y el 5 ni una sombra de lo que fue cualquiera de los Halo de Bungie.

Fjcrono escribió:Les ha salido mal la jugada por usarlo pero prefieres que tarden 4 años más haciéndolo de nuevo con su motor antiguo, yo creo que no como muchos de nosotros.


Quiero un buen juego desde el principio. Prefiero 10 años de desarrollo para un buen juego que la mitad y que sea justito.

Fjcrono escribió:Nos dirás fanboys o lo que quieras pero es la realidad te mosquea que digamos que el juego multijugador sea gratuito y se pueda jugar gratis la campaña con el pass y no nos importa mientras podríamos jugar,


Si claro, es eso. Ah, no, que tengo la Series X de salida y tengo la One X, One S, One, dos 360 y dos Xbox.


Esto podía dar para discusión pero 343 se formo con parte de bungie es más, el escritor y director de los antiguos halos, Joseph Staten se unio a 343 estudios el año pasado.
La campaña del 4 estaba bastante bien lo que fue imperdonable fue el multi. Además una cosa que estuvo bien fueron las Spartan Ops que era como una campaña aparte cooperativa con historia que como en la noticia fue añadida más adelante.

El Halo 5 la campaña no era halo, cinematográfica, si pero no tenía momentos con vehículos y mapas muy grandes. Pero en cambio el multi es muy muy bueno yo le he dado cientos de horas añadiendo cosas como el modo tiroteo que no estaba de lanzamiento y el modo forge que tardo varios meses en añadirlo.

Y ya respecto a la noticia es un fastidio pero si eso ayuda a que todo salga bien y pulido de salida espero que merezca la pena
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente

Totalmente, está noticia solo es carnaza
170 respuestas
1, 2, 3, 4