mogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.
Jorginhone escribió:yo me iba a pasar la campaña solo que es como suelo pasarme los juegos en un jugador,pero cuando era un niño jugaba al halo 1 y 2 con mi hermano compartiendo consola,asi que entiendo que para algunas personas que vivan juntas sera una putada mirando la pantalla mientras el otro juega o aquellos amigos que esperaban jugar online.
Almenos se podra jugar la campaña
Tuned Play escribió:Bueno, pues cuando tengan el juego acabado que cuenten conmigo, hasta el momento, yo no estoy listo para comprarlo.
. Pero vamos, que por 1 euro suel estar de oferta el primer mes, suficiente como para pasártelo. Y te vale menos que el aquiler de un juego un solo día. Y además durante el mes te podrás pasar algún otro. Y si te lo preguntas, sí, tengo acciones en MS pero aunque no las tuviera te lo recomendaría
melkhior escribió:KAISER-77 escribió:Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo
Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?
Veremos que tal la campaña……
Desde odst no hacen una a derechas.
Hombre, el Reach a mi me pareció buenisimo. El 4 no está mal (aunque para mi ya pega un bajón) y el 5, dejando de lado el multijugador, lo veo como un bluf enorme. De hecho, al regularlos en el MCC (y luego volver a pasarme el 5), me dejó muchisimo mejor sabor de boca el 4, incluido el apartado gráfico.
beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??
Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?
AroXsS escribió:Jaja des de luego el título del artículo confunde mucho, les ha faltado decirlo mejor o "en su lanzamiento" cosa que yo no veo tanto problema, es decir, siempre es mejor q salga completo pero no dicen que no habrá, dicen que no estará de lanzamiento para priorizar la calidad pero que sale a la Temporada 1, pues genial, si tendrá igual que después le sigue el modo Forge.
A mi personalmente no me afecta porque prefiero pasarme la campaña solo en todos los niveles y luego en coop.
A los saludado res y oportunistas les viene muy bien claro, aunque se olvidan de sus juegos versión next gen de pago y la mala retro de otros sistemas, eso sí que es para llorar y no algo que sabes q se añade a los pocos meses.
Además, sale en Game Pass y eso es lo mejor 😁
Drlove106 escribió:AroXsS escribió:Jaja des de luego el título del artículo confunde mucho, les ha faltado decirlo mejor o "en su lanzamiento" cosa que yo no veo tanto problema, es decir, siempre es mejor q salga completo pero no dicen que no habrá, dicen que no estará de lanzamiento para priorizar la calidad pero que sale a la Temporada 1, pues genial, si tendrá igual que después le sigue el modo Forge.
A mi personalmente no me afecta porque prefiero pasarme la campaña solo en todos los niveles y luego en coop.
A los saludado res y oportunistas les viene muy bien claro, aunque se olvidan de sus juegos versión next gen de pago y la mala retro de otros sistemas, eso sí que es para llorar y no algo que sabes q se añade a los pocos meses.
Además, sale en Game Pass y eso es lo mejor 😁
Si quieres te enseño cualquier noticia sobre un retraso de Sony, y verás la que ser forma
Respecto al tema, prefiero que retrasen el juego y lo den completo , a que te los saquen por fascículos. Para empezar entre tanto recorte y retrasos siempre se queda algo por medio, calidad, prisas que afectan a todo. Pero bueno como llevan ya 1 año de retraso y era el buque insignia es lo que hay, van a sacar algo a la buya

fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.
gunman1976 escribió:Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?
Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.
Un flamer toxico anti-Microsoft.
Cierra la puerta al salir.
Drlove106 escribió:@AroXsS que a ti no te afecte no quiere decir que lo hagan bien.
Que a ti no te afecte que lleven 1 año sin sacar un juego exclusivo para consola a muchos otros si le afectará. Que el buque insignia de la consola a cada noticia que sale es un palo nuevo,afecta.
Que hay gente como yo que pasa de las novedades y juega cuando tiene tiempo y da igual que sea nuevo o antiguo pues a otra gente si afecta.
Pero hacer lo que es hacer no están haciendo las cosas bien
Lo único que a falta de novedades se están agarrando a mejorar lo antiguo que es más fácil y rápido .
Pero vaya a mí personalmente ni Sony ni Microsoft me hacen jugar de nuevo a un juego porque le hagan un pequeño lavado de cara con un parche, así de claro
@SeRjitOp
Si aquí con el de rollo de que es gratis y está en el Game pass ya se perdona todo
Tmac_1 escribió:fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.
Recordad que hay gente que sigue comprando juegos.
https://www.game.es/halo-infinite-xbox-one-151777
70 cucas
Deberían sacar el multi en noviembre y la campaña completa con todas las funciones cuando esté lista.
INCUBUS escribió:No problemo.
Me lo pensaba pasar solito y en legendario como el resto de la saga.
El multijugador probarlo y a otro cosa que hay mucho juego pendientemogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.
El Halo "clásico" tenía cooperativo y multijugador local hasta 16 jugadores con interconexión, 4 jugadores por consola y televisor. Lo que no tenía ni tuvo jamás en Xbox fue juego en línea. Ya luego la versión que sacaron para PC sí tenía juego en línea. Un saludo.Jorginhone escribió:yo me iba a pasar la campaña solo que es como suelo pasarme los juegos en un jugador,pero cuando era un niño jugaba al halo 1 y 2 con mi hermano compartiendo consola,asi que entiendo que para algunas personas que vivan juntas sera una putada mirando la pantalla mientras el otro juega o aquellos amigos que esperaban jugar online.
Almenos se podra jugar la campaña
Cuando yo jugaba al primer Halo ya tenía barba y canas. Aun así se podrá jugar más adelante en cooperativo. Entiendo que es cooperativo local y en línea lo que se pospone.
@melkhior Coincido al 100% contigo. De hecho mis preferidos son 1, 2 y Reach. Luego el 3. El 4 ya pegó el bajón que comentas y el 5 me lo pasé sin pena ni gloria. El ODST ni lo cuento.Tuned Play escribió:Bueno, pues cuando tengan el juego acabado que cuenten conmigo, hasta el momento, yo no estoy listo para comprarlo.
No te hace falta, lo puedes jugar en GP desde el primer día. Ahora, si no tienes GP pues tampoco. Pero vamos, que por 1 euro suel estar de oferta el primer mes, suficiente como para pasártelo. Y te vale menos que el aquiler de un juego un solo día. Y además durante el mes te podrás pasar algún otro. Y si te lo preguntas, sí, tengo acciones en MS pero aunque no las tuviera te lo recomendaría
, además de acá con esas discusiones no llegan a nada, por no tener cooperativo en la campaña de lanzamiento cuando lo impletaran, cuando ellos vean que este en condiciones a los 3 meses de su lanzamiento.Drlove106 escribió:@AroXsS que a ti no te afecte no quiere decir que lo hagan bien.
Que a ti no te afecte que lleven 1 año sin sacar un juego exclusivo para consola a muchos otros si le afectará. Que el buque insignia de la consola a cada noticia que sale es un palo nuevo,afecta.
Que hay gente como yo que pasa de las novedades y juega cuando tiene tiempo y da igual que sea nuevo o antiguo pues a otra gente si afecta.
Pero hacer lo que es hacer no están haciendo las cosas bien
Lo único que a falta de novedades se están agarrando a mejorar lo antiguo que es más fácil y rápido .
Pero vaya a mí personalmente ni Sony ni Microsoft me hacen jugar de nuevo a un juego porque le hagan un pequeño lavado de cara con un parche, así de claro
@SeRjitOp
Si aquí con el de rollo de que es gratis y está en el Game pass ya se perdona todo
Yuluga escribió:me da a mi que no va a estar a la altura, pese a lo esperado... un juego notable
dgx escribió:es aqui donde los que no han tocado una xbox en su vida,y no han visto el Halo ni en foto vienen a soltar bilis?
melkhior escribió:dgx escribió:es aqui donde los que no han tocado una xbox en su vida,y no han visto el Halo ni en foto vienen a soltar bilis?
No, es donde vienen los fanboys a decir que como es gratis da igual (¿Gratis? Es como decir que las pelis o series de Netflix son gratis).
Mejor nos iría a los usuarios de Xbox si fuéramos críticos con lo que MS hace mal. Este juego tendrían que darlo por perdido, quitar a 343 y poner a una empresa capaz.
ELBLERAS escribió:Carrett escribió:Entre esto y el rumor del no doblaje al castellano ... mira que me gusta XBOX, pero a veces Microsoft lo pone difícil.
Lo de los doblajes y localización al castellano se lo tienen que hacer mirar. Más viendo a la competencia. En lo que respecta al Halo, sólo me interesa la hiatoria en solitario asique no tengo problema.
Fjcrono escribió:No sabes ni de lo que hablas, quitar a 343 industries, pero lo que lo están haciendo va bien, el problema es el motor gráfico Slipspace que esta aún en pañales y tardarán varios años en saber como funciona ya que el que diseño ese motor ya no está en Microsoft, sería mucho más fácil que lo hubieran hecho el halo infinite con otro motor gráfico que ellos mismos superan desde sus inicios pero ya se estaba haciendo con ese tal motor y hacerlo de nuevo llevaría años y meses.
Fjcrono escribió:Les ha salido mal la jugada por usarlo pero prefieres que tarden 4 años más haciéndolo de nuevo con su motor antiguo, yo creo que no como muchos de nosotros.
Fjcrono escribió:Nos dirás fanboys o lo que quieras pero es la realidad te mosquea que digamos que el juego multijugador sea gratuito y se pueda jugar gratis la campaña con el pass y no nos importa mientras podríamos jugar,
fatron22 escribió:Vamos a tener el juego "gratis" en el gamepass desde el primer día así que menos quejarse y disfrutar del juego.
Ya habrá tiempo de jugar en coop cuando salga.
melkhior escribió:Fjcrono escribió:No sabes ni de lo que hablas, quitar a 343 industries, pero lo que lo están haciendo va bien, el problema es el motor gráfico Slipspace que esta aún en pañales y tardarán varios años en saber como funciona ya que el que diseño ese motor ya no está en Microsoft, sería mucho más fácil que lo hubieran hecho el halo infinite con otro motor gráfico que ellos mismos superan desde sus inicios pero ya se estaba haciendo con ese tal motor y hacerlo de nuevo llevaría años y meses.
¿Que no sé de qué hablo? Te ciega el fanboyismo. El problema del juego es que 343 no es Bungie. Halo 4 fue bastante peor que los anteriores y el 5 ni una sombra de lo que fue cualquiera de los Halo de Bungie.Fjcrono escribió:Les ha salido mal la jugada por usarlo pero prefieres que tarden 4 años más haciéndolo de nuevo con su motor antiguo, yo creo que no como muchos de nosotros.
Quiero un buen juego desde el principio. Prefiero 10 años de desarrollo para un buen juego que la mitad y que sea justito.Fjcrono escribió:Nos dirás fanboys o lo que quieras pero es la realidad te mosquea que digamos que el juego multijugador sea gratuito y se pueda jugar gratis la campaña con el pass y no nos importa mientras podríamos jugar,
Si claro, es eso. Ah, no, que tengo la Series X de salida y tengo la One X, One S, One, dos 360 y dos Xbox.
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto
Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..
es de lo que se trata el mundo gamer actualmente