Halo Infinite se lanzará sin campaña cooperativa ni modo Forge

1, 2, 3, 4
Durante una charla sobre el desarrollo de Halo Infinite, 343 Industries ha anunciado que el juego se pondrá a la venta sin campaña cooperativa ni Forge (Forja). Un retraso que no afecta para nada al lanzamiento del título, que sigue previsto para otoño en Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio sigue trabajando en ambos modos y la previsión es que estén disponibles durante la primera mitad de 2022.

“Después de examinar estas dos experiencias, la campaña cooperativa y Forge, tomamos la decisión de que simplemente no están listas”, dice Joseph Staten, jefe creativo de Halo Infinite, durante la charla sobre el estado de desarrollo del juego que podéis ver y escuchar en el vídeo que acompaña la noticia. “Por este motivo, vamos a mantener la campaña cooperativa y Forge un poco más de tiempo en el horno. Cuando estén listos, los lanzaremos como parte de nuestra hoja de ruta de temporada del próximo año”.


Durante la conversación, Staten añade que el objetivo de 343 Industries es que cualquier contenido de Halo Infinite que llegue a las manos de los jugadores debe presentar unos altos estándares de calidad en todas las plataformas, y que antes de bajar el listón es preferible retrasarlo para añadir unos meses de desarrollo. La previsión del estudio es que la campaña cooperativa esté disponible junto a la segunda temporada, mientras que Forge debería llegar con la temporada tres. En Halo Infinite cada temporada durará tres meses.

El modo cooperativo es una de las señas de identidad de la saga Halo y el hecho de que Halo 5 no ofreciera esta opción en pantalla partida decepcionó a más de uno. Por su parte, el modo Forge apareció por primera vez en Halo 3 y es el editor responsable de que la comunidad pueda customizar, guardar y compartir mapas para partidas personalizadas.

El desarrollo de Halo Infinite no ha sido para nada sencillo y el retraso de la campaña cooperativa y el modo Forge está lejos de ser el mayor tropiezo que ha sufrido el juego. A falta de alguna prueba técnica más y concluir la fase de pulido, a Halo Infinite solo le falta mostrarse de nuevo junto a una fecha de lanzamiento. En este sentido pronto tendremos novedades. Quizás la próxima semana con motivo de la Gamescom 2021.
Coño pero teniendo la campaña ya hecha estan chungo poner que sea cooperativa? :-? :-? O eso es ya un DLC a parte? [qmparto]
Joder, modo campaña sin cooperativo? Pero si es lo que más espero! Pasarlo con tres amigos más como vengo haciendo desde halo 3 y con dos desde el 1... Espero que se refiera a pantalla partida y no a cooperativo online, sino toca esperar para jugarlo. Con lo bien que iban últimamente
Vaya palazo.

Jugar la campaña en coop en halo es un punto MUY importante.
Pues yo jamás he jugado una campaña de Halo a cooperativo [+risas] por lo tanto esta noticia...pues poco me importa.
Está siguiendo la dinámica de Cyberpunk...
Nooooooo... (yo sin haber jugado nunca a cooperativo por no tener amigos [carcajad] )
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente
Bueno, pues cuando tengan el juego acabado que cuenten conmigo, hasta el momento, yo no estoy listo para comprarlo.
Creo que el juego va a ser genial. Pero es verdad que sin el coop pierde esa esencia Halo que ha tenido casi desde el principio. Realmente duele mas a nivel nostalgia que a nivel funcionalidad real. No es que estén los foros llenos de gente pidiendo shooters con campaña cooperativa.

En cualquier caso, si han dicho que lo sacarán con una actualización gratuita, no le veo tanto problema.

Un saludo,
R* saco el Coop de RDR varios meses mas tarde a drede para que la gente no vendiese el juego despues de pasarselo ... podrian retrasar el juego, pero les conviene mas dar cosas cada 3 meses.
Pues espero que sea una campaña de la leche, más les vale...
La campaña cooperativa de Halo 3 fue una de las más redondas que yo recuerde en un FPS. Es una lástima que no la vaya a integrar el Infinite.
Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……
Hacer amigos con estas noticias no es que vayan a hacer.
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……


Desde odst no hacen una a derechas.
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores

Habria sido muy epico eso en VR con ReclaimerVR, pero 343 contrató al moder y no lo va a acabar :(
Bueno pues ya saldrá no veo el problema, aunque ya vendrás los haters que no lo van a jugar a despotricar.

Tendremos la campaña y el multijugador , al menos no nos han abandonao XD
KAISER-77 escribió:
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……


Desde odst no hacen una a derechas.


Hombre, el Reach a mi me pareció buenisimo. El 4 no está mal (aunque para mi ya pega un bajón) y el 5, dejando de lado el multijugador, lo veo como un bluf enorme. De hecho, al regularlos en el MCC (y luego volver a pasarme el 5), me dejó muchisimo mejor sabor de boca el 4, incluido el apartado gráfico.

dicanio1 escribió:Bueno pues ya saldrá no veo el problema, aunque ya vendrás los haters que no lo van a jugar a despotricar.

Tendremos la campaña y el multijugador , al menos no nos han abandonao XD


Y por otro lado los conformistas, que incluso si sacaran el juego con el aspecto del E3 del año pasado dirían que es una obra de arte.
Bueno, si se lanza la historia normal y corriente este año y sale buena, suficiente xD Al menos para mi
Diría eso de, que vuelva Bungie a hacerse cargo de la franquicia, pero después de Destiny....
Tito Phil lo ha vuelto a hacer!

efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=40620&add_keywords=sony&show_results=posts
Esperemos que al menos el modo campaña sea bueno, porque como sea un mojón espero que la continuidad de la saga se la pasen a otro estudio
yo me iba a pasar la campaña solo que es como suelo pasarme los juegos en un jugador,pero cuando era un niño jugaba al halo 1 y 2 con mi hermano compartiendo consola,asi que entiendo que para algunas personas que vivan juntas sera una putada mirando la pantalla mientras el otro juega o aquellos amigos que esperaban jugar online.

Almenos se podra jugar la campaña [+risas]
De verdad que no entiendo a Microsoft con este juego ¿ como se puede fallar tanto con, supuestamente, tanto dinero?
Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.
Ismsanmar escribió:Tito Phil lo ha vuelto a hacer!

efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=40620&add_keywords=sony&show_results=posts


Es que haters/fanboys los hay en todas partes. Tengo la Series X y mi plataforma de juego habitual es la xbox desde hace casi 20 años y no por eso voy a dejar de criticar lo que MS hace mal.
Antes de ke se marken un cyberpunk..mejor asi.
Y del doblaje se sabe algo? Al final tendrá o nos darán de lado?
iNFeRNuS360 escribió:Pinta a castaña que echa para atrás

si,como el sea of thieves,jajajaja

calma,que este juego es para largo,va a tener contenido durante mucho tiempo


@efegarcia otras no,otra,y sabemos que marca adoran,jaja,encima ninguno de sus adorados juegos que pocos se compran,tienen multijugador alguno,para que veas el cinismo que gastan

@bley ¿que fallo?que llegue mas tarde este contenido no es un fallo,es una putada si,pero no un fallo
Del doblaje se sabe al final algo??
melkhior escribió:Este juego huele a bluf de lejos.

Desde hace tiempo, con esa lamentable presentación. Está totalmente gafado.
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……

No han dicho que no vaya a tenerlo, si no que se añadirá mas adelante.
Primero lo retrasan ( salia con la consola en principio ) y ahora esto, pero luego algunos se permiten el lujo de tirar mierda sobre las demas consolas y ahora defienden esto.

Nada mas que añadir.
Arsene_Royal escribió:Primero lo retrasan ( salia con la consola en principio ) y ahora esto, pero luego algunos se permiten el lujo de tirar mierda sobre las demas consolas y ahora defienden esto.

Nada mas que añadir.

gran aportacion
@melkhior
Ups, el reach también me gustó mucho, yo hablaba desde el 4. Recordaba el reach antes del odst, yo empecé con la saga justo antes del 4 y empecé con el reach gracias a un forero de aquí.

El 4 no le vi ni sentido con los muy malos nuevos, el 5 es una copia barata de los vengadores (la escena es igual, que desastre) y este... No se, lo veo negro, jodidamente negro.

beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??


https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 909524/amp
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente


Hombre digo yo que si falta algo que mucha gente demanda, son libres de criticarlo.
¿A ver si el accionista vas a ser tu? [rtfm]
JorsZgz escribió:
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente


Hombre digo yo que si falta algo que mucha gente demanda, son libres de criticarlo.
¿A ver si el accionista vas a ser tu? [rtfm]

lo curioso es que la critica viene de quienes no han tocado un halo en su vida,ni una xbox
alfax está baneado por "troll"
oye pero entonces qué va a tener ? tampoco va a ser doblado al español de España... y para eso 500 millones ?
pero si viendo los vídeos que hay es un truño como un puño !! estos anormales de xbox... a qué están dedicándose realmente ?
Ahora entiendo lo de Infinite
"Nunca he jugado cooperativo a Halo, nunca he jugado a un Halo, ni siquiera he tenido una Xbox pero... "

"Sus lagrimas son la prueba suficiente para saber que es un fan decepcionado..."
Imagen
Entre esto y el rumor del no doblaje al castellano ... mira que me gusta XBOX, pero a veces Microsoft lo pone difícil.
Carrett escribió:Entre esto y el rumor del no doblaje al castellano ... mira que me gusta XBOX, pero a veces Microsoft lo pone difícil.


Lo de los doblajes y localización al castellano se lo tienen que hacer mirar. Más viendo a la competencia. En lo que respecta al Halo, sólo me interesa la hiatoria en solitario asique no tengo problema.
crazy2k4 escribió:
Arsene_Royal escribió:Primero lo retrasan ( salia con la consola en principio ) y ahora esto, pero luego algunos se permiten el lujo de tirar mierda sobre las demas consolas y ahora defienden esto.

Nada mas que añadir.

gran aportacion


Por supuesto, vease la diferencia [bye] [bye]
Esta en la ventana de lanzamiento aún .... ;)
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……

Halo 6 tendrá coop en la campaña en enero

En el multijugador coop local y online día 1
170 respuestas
1, 2, 3, 4