Halo Infinite se lanzará sin campaña cooperativa ni modo Forge

1, 2, 3, 4
mogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.


Los Halos clasicos tenian cooperativo... de hecho era uno de los puntos principales del marketing en la epoca de la Xbox original.
Indefendible lo del coop, que el juego iba para 2020... Lo del Forge como metodo de alargar la vida util todavia tiene un pase como actu gratuita
Pues yo tengo ganas de echarle un ojo, a la campaña.

Yo que sé; un gameplay, siquiera [looco] [babas]
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……

?? La campaña de Halo 5 es para 4J.
bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.


No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.


si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......


Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....
pedrito97 escribió:
bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.


No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.


si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......


Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....


Creo que compararlo con cyberpunk no es tan bueno como crees...
Cuando saquen un Halo VR igual le doy una oportunidad, mientras tanto, esta saga, me interesa 0 xD
Me parece bien, el jefe maestro va en solitario, que mierda es esa de pasárselo con amigos ?
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?


Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.

Un flamer toxico anti-Microsoft.

Cierra la puerta al salir.


Solo hay que ver los tuyos para ver por dónde calzas también.

Que MS y 343 lleva una década CAGANDOLA con uno de sus nombres estrella que les hizo vender millones y millones de consolas y juegos, es un hecho. Y a quien no le guste, ya sabes dónde tiene la puerta.


No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.

Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.

P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.
KAISER-77 escribió:@melkhior
Ups, el reach también me gustó mucho, yo hablaba desde el 4. Recordaba el reach antes del odst, yo empecé con la saga justo antes del 4 y empecé con el reach gracias a un forero de aquí.

El 4 no le vi ni sentido con los muy malos nuevos, el 5 es una copia barata de los vengadores (la escena es igual, que desastre) y este... No se, lo veo negro, jodidamente negro.

beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??


https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 909524/amp



Esa noticia parece muy real, lo van a doblar a húngaro, fines y hebreo, pero no al español... Claro que si... [bye]
gunman1976 escribió:
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.

Un flamer toxico anti-Microsoft.

Cierra la puerta al salir.


Solo hay que ver los tuyos para ver por dónde calzas también.

Que MS y 343 lleva una década CAGANDOLA con uno de sus nombres estrella que les hizo vender millones y millones de consolas y juegos, es un hecho. Y a quien no le guste, ya sabes dónde tiene la puerta.


No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.

Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.

P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.


Bah, no le hagas caso, está tan escocido porque en el fondo sabe que el coop de Halo Infinite saldrá antes que el multijugador de TLOU2 [carcajad]
kenshin88 escribió:
pedrito97 escribió:
bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.


No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.


si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......


Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....


Creo que compararlo con cyberpunk no es tan bueno como crees...


Cyberpunk, es jugable desde inicios en series X, quien haya querido lo ha podido jugar, y quien haya esperado al ultimo parche para jugarlo tambien, y el que este esperando a la versión SX, pues tambien, pero nos han dejado la via abierta, para que nosotros elijamos....

Yo decidi esperar, y de paso que me costara mas barato....... pero si llega a estar en GamePass lo hubhiera jugado ya un par de veces y una 3º cuando saquen la versión nextgen........

Cyberpunk salió roto, que es como podia haber salido el haloinfinity el año pasado y yo lo hubiera jugado ambos en Gamepass, free , gratis. aun sabiendo que el Halo no estaba terminado y que la version completa la sacarian mas adelante.

Halo no engaña, te avisa que hay funciones no habilitadas,y que pondran mas adelante, a quien le valga que lo compre/juegue y el que no que espere.

Para mi como jugador que retrasen un juego es mala noticia, a la empresa le puede venir bien para mejorar o no empeorar su imagen, pero como si lo llaman alfa o beta y que cada cual decida.
darksch escribió:
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo

Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?

Veremos que tal la campaña……

?? La campaña de Halo 5 es para 4J.

Es mas, una de las cosas que fastidiaba la experiencia para un jugador de Halo 5 es que la campaña para un jugador habia que jugarla en ciertas dificultades porque los bots en algunas eran unos cracks. Y por cierto la campaña de Halo 2 el modo historia era para dos, y en el cooperativo uno era el inquisidor. Por lo que me hace preguntar si este retraso es solo para la campaña de un jugador con bots ayudando como en el 2 y en el 5 o que hay un modo historia cooperativo aparte de este modo historia
En cuanto a las comparaciones estupidas de algunos con Cyberpunk, hay que tener en cuenta un detalle, que mucha peña no va a comprarse el juego de salida ya que muchos tiraran de que esta en gamepass, que es como tambien muchos pillaran el Forza Horizon 5, ya que le iran dando caña y luego esperar tranquilamente a una buena oferta que tenga los dlcs. Ademas en el tema Cyberpunk ya hemos visto como ciertas paginas de "noticias" como se comportaron con el tema , se callaron o apagaron claramente los rumores de la calidad de ciertos sistemas, le pusieron notas de escandalo pero en cuanto acabo la publicidad de lanzamiento fueron a saco paco de repente poniendose en el lado de los consumidores.
@AroXsS imagínate lo que me afecta a mí que yo no tengo Xbox ni he jugado a un halo en mi vida. Pero se que para que un trabajo salga bien es mejor retrasar y hacerlo bien.
Pero cómo esta gratis en el Game pass pues no pasa nada.
Desacartar el cooperativo para el lanzamiento (o reconocer que tiene problemas que no se resuelven en tres meses) a estas alturas me da que pensar que la consola no es lo suficientemente potente como para soportarlo. La falta de aclaración del doblaje también es un grave problema para el juego clave que debería haber salido hace 9 meses.

Aunque esta es la típica noticia de lo malo, para que la semana que viene den la noticia de lo bueno (la fecha de salida).
@pedrito97

Estas comparando halo y cyberpunk y no es lo mismo.

Jugue cyberpunk en su primera semana en pc al maximo de graficos y a nivel grafico es top,justamente es lo que se critico a halo,aqui no hablamos de un juego con bugs,hablamos de que no cumplia con lo debia ser como next-gen en el apartadp grafico,respecto al meme del mono por lo menos,yo estoy de acuerdo parecia la cara de un personaje de 360.

Un juego next gen se espera modelados de personaje de alta calidad,texturas de alta calidad,animacion facial,efectos etc,aparte de la jugabilidad y la historia tambien claro.

Halo es la mayor IP de MS,gears tambien,pero si hablamos de los origenes de MS el buque insignia es halo y no se puede esperar nada menos que un producto totalmente top.

Que tu lo juegues antes significa que en caso de salir sin estar listo es que lo lapiden y xbox sea el hazme reir,yo prefiero darles su tiempo.
Una de las señas de identidad de Halo siempre ha sido el cooperativo y jugarlo con amigos es una gran experiencia.

Que venga sin esta opción es un gran contratiempo para los que estábamos esperando jugarlo con amigos.

Por mi parte queda aparcado hasta que se pueda jugar la campaña cooperativa.
BitratE escribió:Una de las señas de identidad de Halo siempre ha sido el cooperativo y jugarlo con amigos es una gran experiencia.

Que venga sin esta opción es un gran contratiempo para los que estábamos esperando jugarlo con amigos.

Por mi parte queda aparcado hasta que se pueda jugar la campaña cooperativa.


@BitratE, al final lo puedes jugar en el Gamepass cuando quieras.

Si quieres esperar pues esperas y lo disfrutas en cooperativo, en mi caso los Gears of war no me los he pasado en cooperativo y también tienen la opción.

Para mi son campañas de un solo jugador y así la disfrutaré más, cuando me pase desde el 2 en adelante, pero también está claro que muchos disfrutan de las campañas con los colegas y eso también es un puntazo.
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Una de las señas de identidad de Halo siempre ha sido el cooperativo y jugarlo con amigos es una gran experiencia.

Que venga sin esta opción es un gran contratiempo para los que estábamos esperando jugarlo con amigos.

Por mi parte queda aparcado hasta que se pueda jugar la campaña cooperativa.


@BitratE, al final lo puedes jugar en el Gamepass cuando quieras.

Si quieres esperar pues esperas y lo disfrutas en cooperativo, en mi caso los Gears of war no me los he pasado en cooperativo y también tienen la opción.

Para mi son campañas de un solo jugador y así la disfrutaré más, cuando me pase desde el 2 en adelante, pero también está claro que muchos disfrutan de las campañas con los colegas y eso también es un puntazo.


Tengo 3 años de Game Pass recién renovados por lo que puedo esperar sin problema.

Los he jugado todos y disfrutado muchísimo en cooperativo por lo que para mí en un pequeño contratiempo. Quizás juegue la campaña y después lo vuelva a jugar otra vez en cooperativo.
Debo ser de los pocos que se ha pasado todas las campañas de halo solo y me acabo de enterar que había cooperativo para la campaña.... [sonrisa]
KAISER-77 escribió:@melkhior
Ups, el reach también me gustó mucho, yo hablaba desde el 4. Recordaba el reach antes del odst, yo empecé con la saga justo antes del 4 y empecé con el reach gracias a un forero de aquí.

El 4 no le vi ni sentido con los muy malos nuevos, el 5 es una copia barata de los vengadores (la escena es igual, que desastre) y este... No se, lo veo negro, jodidamente negro.

beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??


https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 909524/amp

No es una fuente fiable. Según esa web Halo 3 esta solo ingles, y en su día del Gears 5 también salieron noticias igual que esta con la misma fuente. Y después añadieron el doblaje al español.
Mientras los Fanboys os tiráis muerda unos a otros cual simio, yo solo diré que me parece chapucero sin más calificativo que esté, si vas a tener la campaña lista decirte que no la podrás jugar en coop hasta meses después es ridiculo o aquí tiene que ver mucho lo apurado que funcione la campaña en One o no hay excusa para que por lo menos en series y pc no tengas día uno esta opción. No hay más contenido es habilitar el juego online y la pantalla partida, si tienes el contenido listo retrasar es simplemente una chapuza.

Lo que no me entra en la cabeza es que por muy fanboy que se sea se pueda defender esto, es ridiculo. También os digo que me parece perfecto quién lo disfrute así este año e incluso quiera repetirlo entonces en coop para el próximo, para mí este juego se ha ido a 2022 donde lo jugaré como siempre desde la primera Xbox lo pude hacer a pantalla partida siempre y cuando me lo respeten en pc que miedo me da… Una pena todo lo que esta pasando con este juego, menudo inicio de generación se están marcando todas. Saludos y relajaos un poco coño que solo son videojuegos.
mogurito escribió:Yo solo quiero modo historia


Y yo
Drlove106 escribió:@AroXsS imagínate lo que me afecta a mí que yo no tengo Xbox ni he jugado a un halo en mi vida. Pero se que para que un trabajo salga bien es mejor retrasar y hacerlo bien.
Pero cómo esta gratis en el Game pass pues no pasa nada.

¿entonces que pintas en una noticia de halo y xbox?jajaja si es que os retratais solos
si,esta muy bien lo del gamepass,porque asi no te cuelan basuras a 80 euros,lo pruebas antes y listo,en xbox no te van a colar un returnal para que lo entiendas
@jose2488 Ya. Es que no he dicho que tuviera 16 jugadores en campaña.

Le contestaba al compañero que no era como el Halo clásico porque ese de entrada no tenía multijugador y éste sí. Bueno éste, y todos a partir del 2 y el 1 en PC (no en Xbox).
albertoooooooooo escribió:Está siguiendo la dinámica de Cyberpunk...


Justo al contrario, lo están retrasando para no sacar una chapuza.

Qué podría haber salido junto Xbox Series, entonces sí que hubiera sido un caso Cyberpunk.

Pero todo lo que sea retrasar para mejorar es bueno, no hay que sacar un juego roto.
INCUBUS escribió:@jose2488 Ya. Es que no he dicho que tuviera 16 jugadores en campaña.

Le contestaba al compañero que no era como el Halo clásico porque ese de entrada no tenía multijugador y éste sí. Bueno éste, y todos a partir del 2 y el 1 en PC (no en Xbox).


Pero qué dices?, el primer Halo en Xbox tenia multijugador e incluso campaña cooperativa!, eso sí, en pantalla partida y Red local porque el Live no existía.

De verdad, el 99,9% de la gente que está aquí protestando es gente que ni sabe lo que es que los juegos de su amada compañía tengan co-op, y claro, están tan aburridos sin nada a lo que jugar que vienen a echar mierda sobre algo que a los demás nos la pela.
shinobi128 escribió:
albertoooooooooo escribió:Está siguiendo la dinámica de Cyberpunk...


Justo al contrario, lo están retrasando para no sacar una chapuza.

Qué podría haber salido junto Xbox Series, entonces sí que hubiera sido un caso Cyberpunk.

Pero todo lo que sea retrasar para mejorar es bueno, no hay que sacar un juego roto.

Veremos, Cyberpunk también se retrasó 3 veces...
Wenas

Son solo unos meses para mejorar coop y forge, y mientras puedes jugar campaña y multi.

Va a ser un juegazo para los que nos gustan los shooters como todos los halo, ni más ni menos.

Salu2
Para mi halo es jugarlo primero solo en legendaria y despues con un colega que tengo tan fan como yo en legendaria y con algunas calaveras (hierro, mala suerte, fiesta cumpleaños grunt) . El online... tambien, pero secundario.

Y otra cosa, que si que los graficos están bien pero la jugabilidad de halo 3 o reach, no la he vuelto a ver en los siguientes juegos. Creo que estan descuidando mucho ese ambito.
es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja
crazy2k4 escribió:
JorsZgz escribió:
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente


Hombre digo yo que si falta algo que mucha gente demanda, son libres de criticarlo.
¿A ver si el accionista vas a ser tu? [rtfm]

lo curioso es que la critica viene de quienes no han tocado un halo en su vida,ni una xbox


Te lo digo a ti y a @efegarcia la saga halo es grande entre otras cosas por su campaña en cooperativo. Una de mis mejores vivencias como videojugador desde los 6 con una nes (tengo 35 casi 36) es precisamente jugar al halo 3 con 4 amigos en legendario y fliparlo en colorines (con esa IA que era en plan "es la máquina o gente de verdad que piensa?"), fíjate si para mí es importante. Que no he tocado un halo en mi vida... Los tengo todos originales y en ediciones coleccionista, puedes buscar en mis mensajes hablando de los halo a lo largo de los años y venís aquí y pregonais que porque critico que porque no tenga la campaña en cooperativo que es que tengo acciones de otras empresas o que no he tocado un halo en mi vida?

A ver si los que tienen acciones de Microsoft sois vosotros y también que los que no habéis tocado un halo en la vida sois vosotros también. Menudos fanboys estáis hechos, no esperaba encontrarme con alguien así en la comunidad Xbox.
@Mr_Children yo no hablaba de ti en concreto,pero la mayoria de los que hablan es lo que digo,es un hecho,ahora que tu no estas entre ellos,genial
no sufras por eso,porque co-op tendra,no de salida,habra que esperar un poco,tampoco veo que sea algo grave
Me parece muy chapuza.

No me gusta, no lo entiendo y sinceramente tampoco me quita el sueño gracias al Gamepass
Solo me centraré en la campaña, es mas me estoy rejugando la saga. Celebro que se enfoquen en la calidad de lo que saquen y no en las prisas (tal y como apunta la noticia?) .
Microsoft bien de nuevo.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:@AroXsS imagínate lo que me afecta a mí que yo no tengo Xbox ni he jugado a un halo en mi vida. Pero se que para que un trabajo salga bien es mejor retrasar y hacerlo bien.
Pero cómo esta gratis en el Game pass pues no pasa nada.

¿entonces que pintas en una noticia de halo y xbox?jajaja si es que os retratais solos
si,esta muy bien lo del gamepass,porque asi no te cuelan basuras a 80 euros,lo pruebas antes y listo,en xbox no te van a colar un returnal para que lo entiendas


Pues justo lo que no hacía en el hilo del TLOU2, allí era maravilloso que se dedicaran únicamente al modo 1 jugador.
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja

Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña
crazy2k4 escribió:@Mr_Children yo no hablaba de ti en concreto,pero la mayoria de los que hablan es lo que digo,es un hecho,ahora que tu no estas entre ellos,genial
no sufras por eso,porque co-op tendra,no de salida,habra que esperar un poco,tampoco veo que sea algo grave

Cómo que no es grave? Tengo el mono de halo y éste infinite parece que será vuelta a los inicios de la saga... Encima que para mí como te digo el modo historia y Coop es lo que me parece más importante de la saga entre otras cosas... Más que el forge etc que nunca lo he aprovechado (nunca me gustó el multi de ningún halo)

Tú sabes las ganas que le tengo y que me voy a tener que esperar para disfrutarlo y que no sea jugarlo y que ya me conozca la historia y no fliparlo con colegas al mismo tiempo?

Eso y que al esperar me arriesgo a los putos spoilers compi.
INCUBUS escribió:@jose2488 Ya. Es que no he dicho que tuviera 16 jugadores en campaña.

Le contestaba al compañero que no era como el Halo clásico porque ese de entrada no tenía multijugador y éste sí. Bueno éste, y todos a partir del 2 y el 1 en PC (no en Xbox).

Ah vale vale.

A mi.me jode que no traiga el coop de salida, eso lo tengo claro, pero si sale 3 meses después pues vale. Siempre lo juego solo la primera vez, después con mi novia o mi primo jeje.

Aún así tendremos la campaña completa
El multi con los modos clásicos, algunos mejorados como BTB de 12 vs 12 y nuevos modos. Y jugable en coop local y online.

No está mal creo yo
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja

Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña

no estoy de acuerdo en que salga a medio terminar,eso no es asi,le faltan un par de modos,pero tranquilo,que saldran
juegos a medio terminar fueron el days gone,que fue una verguenza,y el cyberpunk,que aun fue peor,eso son juegos a medio terminar
ah,y para decir que en xbox no hay nada...se te ha olvidado el flight simulator,que se come con papas a lo que tu puedas estar jugando ahora,y ya dejemos de convertir esto en un vs,si es posible
@DefMod Decía multijugador online y en Xbox, porque en PC sí lo pusieron, de hecho lo pillé en PC teniéndolo en Xbox más quemado que la moto de un hippie porque quería echar partidas en línea. Y ya dije en el otro mensaje que tenía multijugador por interconexción hasta 16 jugadores.

Pero si me metía todos los findes partidas de 12 colegas como mínimo en el garaje de un colega. Saludos Jesús! XD
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja

Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña

no estoy de acuerdo en que salga a medio terminar,eso no es asi,le faltan un par de modos,pero tranquilo,que saldran
juegos a medio terminar fueron el days gone,que fue una verguenza,y el cyberpunk,que aun fue peor,eso son juegos a medio terminar
ah,y para decir que en xbox no hay nada...se te ha olvidado el flight simulator,que se come con papas a lo que tu puedas estar jugando ahora,y ya dejemos de convertir esto en un vs,si es posible



Imagen
gunman1976 escribió:
No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.

Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.

P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí no me duele absolutamente nada. A los son a los personajes como tú que "sin ser fan de Halo" son los que le pica. ¿Sabes qué? yo SI era fan de Halo. Y la saga está en la putísima mierda e ya. Y si te duele que lo diga lo siento pero, A LLORAR A LA LLORERIA
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto

Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..

es de lo que se trata el mundo gamer actualmente

Tengo ganas de que salga a ver que tal ha ido, Halo 5 no me gustó nada.
Sí claro, tú ya estás haciendo tu trabajajo defenciendo a la "tuya" igual de tóxicos son los otros como tú, pero como dices es de lo que se trata el mundo gamer actualmente, eres el claro ejemplo de ello, sin acritud.
@crazy2k4 no voy a entrar como tu dices. Pero mencionar fligh simulador jajajaja
Es que no te voy a mencionar ninguno, dejémoslo hay
Fuas... esto de que no tenga campaña me tira mucho para atrás... hasta que no la pongan no voy ni a instalarlo... :( Una pena...
javidoom escribió:Fuas... esto de que no tenga campaña me tira mucho para atrás... hasta que no la pongan no voy ni a instalarlo... :( Una pena...

Campaña tendrá, solo que no se podrá jugar en modo cooperativo de inicio.
Tenía la idea de jugarlo en coop por ser algo "diferente" a los demás shooters AAA en si.. tocará rejugar la campaña y/o dejarla para cuando le pongan el coop y de mientras *probar* el multi.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja

Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña

no estoy de acuerdo en que salga a medio terminar,eso no es asi,le faltan un par de modos,pero tranquilo,que saldran
juegos a medio terminar fueron el days gone,que fue una verguenza,y el cyberpunk,que aun fue peor,eso son juegos a medio terminar
ah,y para decir que en xbox no hay nada...se te ha olvidado el flight simulator,que se come con papas a lo que tu puedas estar jugando ahora,y ya dejemos de convertir esto en un vs,si es posible


Asi paso con el days gone,que en vez de los usuarios de ps4 esperar a que lo arreglen se dedicaron a lapidar un buen juego,un exclusivo que no os mereciais.

Y tuvimos que llegar los usuarios de pc a llenar steam con buenas notas sobre el juego.

Apuntante una que lo has bordado.
170 respuestas
1, 2, 3, 4