mogurito escribió:Pues al final va a ser un Halo clásico, ahora me gusta mas el juego.
Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo
Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?
Veremos que tal la campaña……
bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.
pedrito97 escribió:bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.
No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.
si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......
Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....
supremegaara escribió:gunman1976 escribió:Lazebrazul escribió:Entre Halo 4 y el 5 pasaron 3 años, ¿qué han hecho estos 6 años más allá de anunciar que sería una mierda gaas y hacer el ridículo en conferencias?
Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.
Un flamer toxico anti-Microsoft.
Cierra la puerta al salir.
Solo hay que ver los tuyos para ver por dónde calzas también.
Que MS y 343 lleva una década CAGANDOLA con uno de sus nombres estrella que les hizo vender millones y millones de consolas y juegos, es un hecho. Y a quien no le guste, ya sabes dónde tiene la puerta.
KAISER-77 escribió:@melkhior
Ups, el reach también me gustó mucho, yo hablaba desde el 4. Recordaba el reach antes del odst, yo empecé con la saga justo antes del 4 y empecé con el reach gracias a un forero de aquí.
El 4 no le vi ni sentido con los muy malos nuevos, el 5 es una copia barata de los vengadores (la escena es igual, que desastre) y este... No se, lo veo negro, jodidamente negro.beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 909524/amp
gunman1976 escribió:supremegaara escribió:gunman1976 escribió:
Solo hay que leer tus conentarios para ver de que pie calzas.
Un flamer toxico anti-Microsoft.
Cierra la puerta al salir.
Solo hay que ver los tuyos para ver por dónde calzas también.
Que MS y 343 lleva una década CAGANDOLA con uno de sus nombres estrella que les hizo vender millones y millones de consolas y juegos, es un hecho. Y a quien no le guste, ya sabes dónde tiene la puerta.
No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.
Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.
P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.
kenshin88 escribió:pedrito97 escribió:bainomamueles escribió:Para sacarlo a medias más valdría retrasarlo entero a 2022.
No gracias, yo soy de los que lo hubiera jugado en la versión del año pasado, y cuando lo mejoraran este año lo hubiera jugado nuevamente con mejores graficos y detallles.
si tu prefieres retrasarlo, no lo juegues, hasta que salga "completo" a tu gusto, pero el resto, podemos "sacrificarnos" si queremos......
Es como el ciberpunk, lo puedes jugar ahora o esperar al parche....
Creo que compararlo con cyberpunk no es tan bueno como crees...
darksch escribió:Buste escribió:Halo 3 cooperativo para 4 jugadores
Halo 5 coop para 2
Halo “6” sin cooperativo
Por que micro sigue teniendo a 343 al frente de su ip mas importante a unos inutiles como esos?
Veremos que tal la campaña……
?? La campaña de Halo 5 es para 4J.
BitratE escribió:Una de las señas de identidad de Halo siempre ha sido el cooperativo y jugarlo con amigos es una gran experiencia.
Que venga sin esta opción es un gran contratiempo para los que estábamos esperando jugarlo con amigos.
Por mi parte queda aparcado hasta que se pueda jugar la campaña cooperativa.
gunman1976 escribió:BitratE escribió:Una de las señas de identidad de Halo siempre ha sido el cooperativo y jugarlo con amigos es una gran experiencia.
Que venga sin esta opción es un gran contratiempo para los que estábamos esperando jugarlo con amigos.
Por mi parte queda aparcado hasta que se pueda jugar la campaña cooperativa.
@BitratE, al final lo puedes jugar en el Gamepass cuando quieras.
Si quieres esperar pues esperas y lo disfrutas en cooperativo, en mi caso los Gears of war no me los he pasado en cooperativo y también tienen la opción.
Para mi son campañas de un solo jugador y así la disfrutaré más, cuando me pase desde el 2 en adelante, pero también está claro que muchos disfrutan de las campañas con los colegas y eso también es un puntazo.
KAISER-77 escribió:@melkhior
Ups, el reach también me gustó mucho, yo hablaba desde el 4. Recordaba el reach antes del odst, yo empecé con la saga justo antes del 4 y empecé con el reach gracias a un forero de aquí.
El 4 no le vi ni sentido con los muy malos nuevos, el 5 es una copia barata de los vengadores (la escena es igual, que desastre) y este... No se, lo veo negro, jodidamente negro.beat it escribió:Del doblaje se sabe al final algo??
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 909524/amp
Drlove106 escribió:@AroXsS imagínate lo que me afecta a mí que yo no tengo Xbox ni he jugado a un halo en mi vida. Pero se que para que un trabajo salga bien es mejor retrasar y hacerlo bien.
Pero cómo esta gratis en el Game pass pues no pasa nada.
albertoooooooooo escribió:Está siguiendo la dinámica de Cyberpunk...
INCUBUS escribió:@jose2488 Ya. Es que no he dicho que tuviera 16 jugadores en campaña.
Le contestaba al compañero que no era como el Halo clásico porque ese de entrada no tenía multijugador y éste sí. Bueno éste, y todos a partir del 2 y el 1 en PC (no en Xbox).
shinobi128 escribió:albertoooooooooo escribió:Está siguiendo la dinámica de Cyberpunk...
Justo al contrario, lo están retrasando para no sacar una chapuza.
Qué podría haber salido junto Xbox Series, entonces sí que hubiera sido un caso Cyberpunk.
Pero todo lo que sea retrasar para mejorar es bueno, no hay que sacar un juego roto.
crazy2k4 escribió:JorsZgz escribió:efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto
Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..
es de lo que se trata el mundo gamer actualmente
Hombre digo yo que si falta algo que mucha gente demanda, son libres de criticarlo.
¿A ver si el accionista vas a ser tu?
lo curioso es que la critica viene de quienes no han tocado un halo en su vida,ni una xbox
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:@AroXsS imagínate lo que me afecta a mí que yo no tengo Xbox ni he jugado a un halo en mi vida. Pero se que para que un trabajo salga bien es mejor retrasar y hacerlo bien.
Pero cómo esta gratis en el Game pass pues no pasa nada.
¿entonces que pintas en una noticia de halo y xbox?jajaja si es que os retratais solos
si,esta muy bien lo del gamepass,porque asi no te cuelan basuras a 80 euros,lo pruebas antes y listo,en xbox no te van a colar un returnal para que lo entiendas
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja
crazy2k4 escribió:@Mr_Children yo no hablaba de ti en concreto,pero la mayoria de los que hablan es lo que digo,es un hecho,ahora que tu no estas entre ellos,genial
no sufras por eso,porque co-op tendra,no de salida,habra que esperar un poco,tampoco veo que sea algo grave
INCUBUS escribió:@jose2488 Ya. Es que no he dicho que tuviera 16 jugadores en campaña.
Le contestaba al compañero que no era como el Halo clásico porque ese de entrada no tenía multijugador y éste sí. Bueno éste, y todos a partir del 2 y el 1 en PC (no en Xbox).
Drlove106 escribió:crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja
Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja
Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña
no estoy de acuerdo en que salga a medio terminar,eso no es asi,le faltan un par de modos,pero tranquilo,que saldran
juegos a medio terminar fueron el days gone,que fue una verguenza,y el cyberpunk,que aun fue peor,eso son juegos a medio terminar
ah,y para decir que en xbox no hay nada...se te ha olvidado el flight simulator,que se come con papas a lo que tu puedas estar jugando ahora,y ya dejemos de convertir esto en un vs,si es posible
gunman1976 escribió:
No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.
Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.
P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.
efegarcia escribió:solo me interesa el modo campaña...osease..que perfecto
Pero vamos...van a empezar a entrar miles de accionistas de "otras" empresas que ni tienen la consola ni iban a jugarlo..a echar mi..
es de lo que se trata el mundo gamer actualmente
Una pena... javidoom escribió:Fuas... esto de que no tenga campaña me tira mucho para atrás... hasta que no la pongan no voy ni a instalarlo...Una pena...
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja
no estoy de acuerdo en que salga a medio terminar,eso no es asi,le faltan un par de modos,pero tranquilo,que saldran
juegos a medio terminar fueron el days gone,que fue una verguenza,y el cyberpunk,que aun fue peor,eso son juegos a medio terminar
ah,y para decir que en xbox no hay nada...se te ha olvidado el flight simulator,que se come con papas a lo que tu puedas estar jugando ahora,y ya dejemos de convertir esto en un vs,si es posible