Halo Infinite se lanzará sin campaña cooperativa ni modo Forge

1, 2, 3, 4
@Jorginhone lo que hagas el resto de usuarios no es lo que haga yo. Pero nada que sienta mal que yo que no soy usuario de Xbox defienda que retrasen el juego para que tenga mejor acabado y calidad.
Lo mismo si pongo que es una puta mierda os quedáis más tranquilos.
Sigo sin entender que debo escribir para que estéis contentos
Llevo desde el minuto 1 diciendo que mejor que lo retrasen para un producto mejor. Pasa algo? He dicho algo malo?
NO soy consumidor de Xbox, solo tengo el Game pass en el móvil. No me gusta la saga Halo, la he probado y no me gusta. Y no estoy despotricando la estoy defendiendo. Algo más?
Por cierto disfrute de lo lindo de Days Gone. Como no soy consumidor de día 1 a mí me llegan los juegos totalmente parcheados y arreglados. Es lo bueno de tener tantos juegos que jugar ( en mi caso PS Plus y psnow más lo que yo pillo)
Y esto le sumamos Stadia Pro, más algún juego gratis que pillo gracias a la app de rewards de Google
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
No soy fan de HALO precisamente Campeón, pero algunos solo escupen mierda para el lado verde o rojo, cuando mierda tenemos también en el azul y en el de la Máster Race.

Si te duele que lo diga lo siento pero … ya cansa. MIERDA TIENEN TODOS.

P.D.: Otro mierder más en el hilo … Alguien como tu que llamas Nintenderds a la gente de forma despectiva por comprar el Twilight princess HD y hablas maravillas de piratear y robar a los creadores para jugar en un pseudo PC pepino, pongo pseudo porque no lo he visto, me da más bien cierto asquete.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí no me duele absolutamente nada. A los son a los personajes como tú que "sin ser fan de Halo" son los que le pica. ¿Sabes qué? yo SI era fan de Halo. Y la saga está en la putísima mierda e ya. Y si te duele que lo diga lo siento pero, A LLORAR A LA LLORERIA


Que si, que si, que se lo cuentes a otro.

Anda campeón, buenas noches y que te vaya bonito.
Drlove106 escribió:@Jorginhone lo que hagas el resto de usuarios no es lo que haga yo. Pero nada que sienta mal que yo que no soy usuario de Xbox defienda que retrasen el juego para que tenga mejor acabado y calidad.
Lo mismo si pongo que es una puta mierda os quedáis más tranquilos.
Sigo sin entender que debo escribir para que estéis contentos
Llevo desde el minuto 1 diciendo que mejor que lo retrasen para un producto mejor. Pasa algo? He dicho algo malo?
NO soy consumidor de Xbox, solo tengo el Game pass en el móvil. No me gusta la saga Halo, la he probado y no me gusta. Y no estoy despotricando la estoy defendiendo. Algo más?
Por cierto disfrute de lo lindo de Days Gone. Como no soy consumidor de día 1 a mí me llegan los juegos totalmente parcheados y arreglados. Es lo bueno de tener tantos juegos que jugar ( en mi caso PS Plus y psnow más lo que yo pillo)
Y esto le sumamos Stadia Pro, más algún juego gratis que pillo gracias a la app de rewards de Google

Llevas rato con lo mismo. Presupones que como no tendrá el Coop de salida ya no tendrá un buen acabado y buena calidad. Que tendrá que ver una cosa con la otra?
El juego puede salir bien hecho en los modos que si estarán de salida. Al final lo que estás haciendo es atacar diciendo que si sale sin ese modo mejor que lo retrasen porque según tu los modos que saldrán van a ser malos sí o sí, así que de defenderlo nada, que nos la quieres colar! Jajajaja

Luego puede salir bueno o malo, de momento no lo sabemos.

Y ya lo de que compras más tarde tal juego porque así no te comes los juegos incompletos. Pues aplica lo mismo aquí no? O tu en tu play si puedes esperar y los demás no?

Disfrutad un poco más de este hobby y dejaros de guerras que es muy triste. Saludos
gunman1976 escribió:
Que si, que si, que se lo cuentes a otro.

Anda campeón, buenas noches y que te vaya bonito.


Gracias por darme la razón [qmparto] Las acciones que no tengo me duelen, sí [qmparto]

Deja de hacer el ridículo anda, el seguidor medio de Halo lleva desde el Halo 4 mosqueado con la saga y pidiendo que 343 deje de hacer Halos.
@argentona26
No doy por hecho que salga mal el juego, pero visto los retrasos y problemas que tienen, porque no hay noticia del juego que tenga algún problema. Mejor esperar. Un juego que tenía que salir con la consola y se supone que sale 1 año después ,muy bueno no sería.
A mí en lo personal Halo no me gusta, los he probado en el Game pass por encima y sinceramente no me atraen nada. Y para jugar a Halo la verdad es que prefiero Destiny, es más cuando los probé , como juego a Destiny, pues todo me resulta familiar, pues básicamente son copy/paste.
Drlove106 escribió:@argentona26
No doy por hecho que salga mal el juego, pero visto los retrasos y problemas que tienen, porque no hay noticia del juego que tenga algún problema. Mejor esperar. Un juego que tenía que salir con la consola y se supone que sale 1 año después ,muy bueno no sería.
A mí en lo personal Halo no me gusta, los he probado en el Game pass por encima y sinceramente no me atraen nada. Y para jugar a Halo la verdad es que prefiero Destiny, es más cuando los probé , como juego a Destiny, pues todo me resulta familiar, pues básicamente son copy/paste.

Si hablamos de lo que pasó el año pasado, toda la razón. Pero ahí ya decidieron retrasarlo.
Ya veremos cómo sale. Pero que no tenga un modo no quiere decir que automáticamente ya el resto sea un desastre. El tiempo nos sacará de dudas.
Saludos
343i es un estudio lamentable que no está a la altura de un franquicia tan importante como Halo y lo han demostrado con creces. Se cargaron el lore, el diseño y hasta el competitivo con H4.

La MCC tuvo uno de los lanzamientos más desastrosos y lamentables de la historia y tardaron años en dejarlo a punto (cuando ya nadie jugaba). La versión de PC también tuvo problemas jugables de lanzamiento y a día de hoy no se han molestado en compensar la diferencia entre consolas y PC para hacerlo más justo.

Y ahora me vienen con esta mierda después de seis años de desarrollo y uno de retraso, pero eh, a la gente no le importa porque ellos no usan esos modos y porque es "gratis" (ahora resulta que el gamepass lo regalan). Algunos de por aquí son los clientes preferidos de cualquier empresa, eso fijo [facepalm] .
@Mr_Children

Desde el 5, sólo permite cooperativo en linea. El Halo 4 fué el último con cooperativo local.

@supremegaara

"el seguidor medio de Halo lleva desde el Halo 4 mosqueado con la saga y pidiendo que 343 deje de hacer Halos"

Por desgracia lo van a seguir haciendo (al igual que los 3 últimos Gears). Me quedo con los 4 primeros Halos (Trilogía + Reach).

@cuervoxx

Cooperativo tiene, sólo en linea.
No juego online pero con éste título tengo la impresión de que se están tomando unas decisiones qué no hacen más que perjudicarse a ellos mismos [tomaaa] . Después de todas las polémicas que lleva encima,un juego tan valioso en el aspecto online van a "caparlo" creo que sin necesidad.Microsoft está dejando mucho que desear con el trato que le está dando a éste título de su Saga por excelencia desde que lo anunció, que manera de tirarse piedras a su tejado...
que asco de modernuras... se estan cargando la industria del videojuego... Tanta mier** de mundos abiertos, FTP... cargarse una saga como halo para esto... vaya pedazo de mojón! y lo peor esta aun por venir ya que casi todos los juegos exclusivos para el gamepass van a ser similares...que asco
garciamigon escribió:@Mr_Children

Desde el 5, sólo permite cooperativo en linea. El Halo 4 fué el último con cooperativo local.

@supremegaara

"el seguidor medio de Halo lleva desde el Halo 4 mosqueado con la saga y pidiendo que 343 deje de hacer Halos"

Por desgracia lo van a seguir haciendo (al igual que los 3 últimos Gears). Me quedo con los 4 primeros Halos (Trilogía + Reach).

@cuervoxx

Cooperativo tiene, sólo en linea.



Sí, lo sé, pero éste ni en línea de lanzamiento. Es cómo los jugué a partir del 3. Y espero que cuando salga sea mínimo 4 coop-op la historia.

Estoy de acuerdo con tu análisis de los halo, la saga no volvió a ser la misma desde reach. Pero de los últimos gears el 5 es un juegazo, lo tiene todo de los gears (no así el 4, que se me hizo eteeeeeerno), ojalá que infinite me haga ver de nuevo esa esencia halo.
Oye, pues a mi me han gustado TODOS los Halo.

Desde el CE hasta los Halo Wars...

Puedo entender que haya gente a la que no les guste alguna entrega o ni siquiera la saga y lo expresen en los foros, pero como a mí si que me gustan, pues también lo digo:

Me encanta la historia de Halo, TODOS los juegos de la saga principal y los Halo Wars, los libros y las series de TV y películas ¡hasta me gusta la recreativa!
Al menos así se enterarán algunos de que los Halo tienen Cooperativo y ya si eso que busquen lo que es el modo Forge.

2021. Campaña (Game Pass). Multjugador para todos. Actualizaciones continúas...

Retrasos de 3 meses (Cooperativo) y de 6 meses el modo Forge... El Apocalipsis [sati]
@Mr_Children

Al menos el Gears 4 te lo podías pasar en compañía de algún familiar o amigo.
garciamigon escribió:@Mr_Children

Al menos el Gears 4 te lo podías pasar en compañía de algún familiar o amigo.

Hombre, y el 5 online
Drlove106 escribió:@Jorginhone lo que hagas el resto de usuarios no es lo que haga yo. Pero nada que sienta mal que yo que no soy usuario de Xbox defienda que retrasen el juego para que tenga mejor acabado y calidad.
Lo mismo si pongo que es una puta mierda os quedáis más tranquilos.
Sigo sin entender que debo escribir para que estéis contentos
Llevo desde el minuto 1 diciendo que mejor que lo retrasen para un producto mejor. Pasa algo? He dicho algo malo?
NO soy consumidor de Xbox, solo tengo el Game pass en el móvil. No me gusta la saga Halo, la he probado y no me gusta. Y no estoy despotricando la estoy defendiendo. Algo más?
Por cierto disfrute de lo lindo de Days Gone. Como no soy consumidor de día 1 a mí me llegan los juegos totalmente parcheados y arreglados. Es lo bueno de tener tantos juegos que jugar ( en mi caso PS Plus y psnow más lo que yo pillo)
Y esto le sumamos Stadia Pro, más algún juego gratis que pillo gracias a la app de rewards de Google


Vale igual me cole no sabia que lo decias por eso y entiendo que igual mi forma de hablar no era la adecuada porque no hacia falta,asi que me disculpo.

Yo solo lo dije por el days gone,la verdad que no tengo playstation y no se como salio en su dia pero a dia de hoy en pc tiene buena critica(un par de bugs tontos si me encontre),por eso creo que a dia de hoy no creo que haya que insistir en ese juego.
No se si sera verdad porque hay cantidad de bulos... pero hace unos meses lei que el director de sony? no dio luz verde a days gone 2 y que habian puesto al estudio a trabajar en otro titulo,por eso en este caso concreto en caso de que eso haya ocurrido por mala critica de los usuarios de sony hacia el juego y malas ventas(que no lo se como digo no vivi su momento yo solo se que creo que asi fue por algun comentario que vi que tuvo mala critica) pues me parece una cagada porque es un buen juego,por eso lo he dicho,un saludo.
@Jorginhone tengo entendido que no sale una segunda partes por las ventas. Lo dijo el director que si hubieras más ventas salía.
Pues el juego si has visto el final real, espero que sí, deja perfectamente abierto el juego a una segunda parte
Es irónico ver que cuando sale una noticia mala, siempre tiene un montón de comentarios. Y cuando sale una buena como la de hace poco de sea of thieves, no comente ni dios.
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:es curioso que vengan a quejarse los que no han tocado un modo cooperativo en su vida,pues su amada compañia no ha sacado jamas un juego con esa caracteristica,jaja

Como cortito de mente que eres, aquí no estamos debatiendo que tenga Coop o no, aquí lo que debatimos los que tú dices que venimos de fuera , es que el juego salga a medio terminar a la buya. Es más hasta los que venimos de nuestra amada compañía solo estamos diciendo que preferible un retraso a sacar algo a medias. Encima de que estamos apoyando para bien os quejáis.
Nos sería más fácil poner el meme del juego y acabamos antes. Pero un crítica hasta constructiva os sienta mal
Por cierto en Xbox no verás returnal porque diréctamente no estás viendo nada. Una gran diferencia. Y returnal le pasa como al gran Hades, juegos que no gusta a todo el mundo. Categoría donde yo me meto y no me gusta ni Hades ni Returnal. Se dice y punto.
No se defiende a capa y espada como con The Medium. Que probé hace un par de semanas en Game pass, (si tengo Game pass en el móvil, me puedes considerar xboxers tambien) y menuda castaña


Ya dijeron al anunciar el juego que iba a ser una plataforma para el universo Halo en constante evolución, y que debería durar 10 años añadiéndole nuevo contenido y funciones. Asume que el coop será el primer añadido y asi no sufrirás tanto por nosotros, porque lo que es el Halo infinite no lo vas a ver terminado como tu quieres hasta el 2031 [carcajad]
Jorginhone escribió:@pedrito97

Estas comparando halo y cyberpunk y no es lo mismo.

Jugue cyberpunk en su primera semana en pc al maximo de graficos y a nivel grafico es top,justamente es lo que se critico a halo,aqui no hablamos de un juego con bugs,hablamos de que no cumplia con lo debia ser como next-gen en el apartadp grafico,respecto al meme del mono por lo menos,yo estoy de acuerdo parecia la cara de un personaje de 360.

Un juego next gen se espera modelados de personaje de alta calidad,texturas de alta calidad,animacion facial,efectos etc,aparte de la jugabilidad y la historia tambien claro.

Halo es la mayor IP de MS,gears tambien,pero si hablamos de los origenes de MS el buque insignia es halo y no se puede esperar nada menos que un producto totalmente top.

Que tu lo juegues antes significa que en caso de salir sin estar listo es que lo lapiden y xbox sea el hazme reir,yo prefiero darles su tiempo.


A mi, no me parecian los gráficos tan malos como para vomitar, asi que preferia haberlo podido jugar, podian haber lanzado el juego como preview en desarrollo, y hubieramos sido testigos de lso diferentes build, o, simplemente podido jugar, en lo que a ellos le pareció aceptable como para enseñarlo.

Es cierto tenemos/tengo, bastante juegos para jugar, vamos que no es que me sienta falto de juegos, incluso con los pocos lanzamientos del 1º año, pero siempre es mejor dar opcion a jugar, tambien podian haber lanzado la version del año anterior en xbox x, xbox one, y decir que la version nextgen para este año, asi no le hubieran llovido criticas, o la hubieran controlado algo
Cada vez que anuncian algo asi me matan mas por dentro llevo AÑOS haciendo quedadas periodicas con los colegas para pasarnos la saga en coop con unas birras picoteo etc etc y a cada nuevo titulo que sacan mas jodido no lo estan poniendo para mantener la tradicion

se podian ir un poco a la mierda ya
170 respuestas
1, 2, 3, 4