Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?

Como viene siendo normal, hay mucho ingeniero que en verdad no sabe ni de lo que habla XD XD
Me pareció que tiene muy buena pinta.

Parece que vuelve un poco a sus orígienes. De hecho me recuerda mucho al Halo original.

En cuanto a los gráficos, con Halo nunca han buscado el hiper realismo. Tiene un estilo propio como pasa con Gears of Wars.

Sin embargo, aunque el diseño no es realista, técnicamente siempre ha sido un portento.
Kim Pine escribió:¿Soy el único al cual le parece un Gears 5 pero de Halo?

Madre mía... igual caerá por el pass, pero dudo que lo compre en físico.


Yo creo que parece más un Gran Turismo, ya puestos a nombrar Fps... [carcajad]
Lo estoy viendo en el movil, quiero pensar que la imagen será otra, porque no mejora a Halo 5.

Me gusta la idea de mapas enormes como Destiny, es justo el tipo de cambio que necesita la saga. El multi tiene que ser brutal.

Y por ultimo.. la musica, ese apartado nunca me ha defraudado la saga, simplemente brutal.
Sauron-Jin escribió:
Kim Pine escribió:¿Soy el único al cual le parece un Gears 5 pero de Halo?

Madre mía... igual caerá por el pass, pero dudo que lo compre en físico.


Yo creo que parece más un Gran Turismo, ya puestos a nombrar Fps... [carcajad]


Por el menu mismamente, también por el mapa que tiene pinta de ser "abierto" según el acto/capítulo en el cual estés y por incluir cosas que nada tienen que ver, en este caso, el hookshot ese, lo cual no es malo, pero tampoco es algo bueno. Lo que digo es que no me da esos "CE vibes" que dice la peña, lo veo sin carisma, como Gears 5.

Sé que intentas ser sarcástico, pero tanto Gears como Halo son juegos de disparos para Xbox y tengo entendido que The Coallition ha estado dando soporte 343i «además de los otros estudios de XGS». Así pues, tu comentario no es irónico y el sarcasmo empleado en él no aporta nada a una discusión.
@Kim Pine Era más bien una broma [+risas]

Pero vamos, ni Gears tiene nada de mundo abierto, y si has jugado al 5 sabrás que lo que tiene de mundo abierto no es muy jugable que digamos, ni Gears tiene garfio, ni se maneja como un FPS. Sus mecánicas son totalmente diferentes basadas en las coberturas.

Gears 5 es un juegazo, y así ha sido calificado por la prensa y usuarios, y considero que es bastante diferente a Halo, que a mi sí me ha transmitido esa sensación a CE por la libertad que han enseñado a la hora de afrontar la misión en diferente orden y con distintas estrategias.
dFamicom escribió:Graficamente una basura para la consola mas potente del mundo.

si, se ve bastante pobre, pensaba que era de una generacion o dos anteriores [mad] [mad]
chor escribió:
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?

Como viene siendo normal, hay mucho ingeniero que en verdad no sabe ni de lo que habla XD XD

Dirás HinJenieros
A ver si al menos es divertido. No todo van a ser gráficos.
Juegas al The Last of us 2 en una consola de mierda, con esos gráficos, esa animaciones, esos detalles por todos lados... Y después ves este video de un juego que lleva bastante en desarrollo para una consola super potente, con esos enemigos cutres, montañas genéricas con texturas normaluchas, casi sin efectos, y un par de árboles con popping a saco y te das cuenta que las consolas no lo son todo, lo que valen son los que desarrollan para las consolas, y Microsoft parece que compre estudios random que no saben exprimir a sus consolas. Microsoft tendrá unos ingenieros de la ostia para crear la consola, pero estudios de segunda/tercera división
Menuda decepción desde luego.... Y las texturas y el Popping matador,pero bueno...
Aunque estén obligados a hacerlo compatible con One, es que hasta para Juana me parece poco. La potencia sin control..
Nunca he jugado ningun Halo, y este me ha dejado flipado. Me ha recordado tanto a juegos de otra época... HalfLife2

Graficamemte me han flipado los detalles de la boca. Cada puto diente tiene su sitio.
Cuanto lloron madre mia, iros a jugar al destiny 2 que al parecer bungie es mejor que naughty dog
Graficamente es tristisimo...
Uuuuu, esa consola ahí, la mas potente del mundo para mover texturas de la gen actual con un LOD que da cosita verlo [qmparto] el juego pinta brutal eso si, pero no destaca en otros aspectos, la jugabilidad que es lo que importan porque si tenemos que mirar los graficos, el LOD, hasta los efectos del agua... no hay mucho que ver, al menos nada destacable, esperate que todavia da la vuelta la PS5 y con menos potencia enseña mas calidad, eso ya seria descojonante [qmparto] [qmparto] yo juego en PC, no me preocupan lo que hagan con ellas, pero me hace mucha gracia ver cosas como esta, coo se han estado riendo los pro xsx de los de ps5 para chufas como esta, bueno chufa es exagerar, pero no hay nada destacable, el gameplay que es lo que me importa parece cumplir al menos.
Sauron-Jin escribió:@Kim Pine Era más bien una broma [+risas]

Pero vamos, ni Gears tiene nada de mundo abierto, y si has jugado al 5 sabrás que lo que tiene de mundo abierto no es muy jugable que digamos, ni Gears tiene garfio, ni se maneja como un FPS. Sus mecánicas son totalmente diferentes basadas en las coberturas.

Gears 5 es un juegazo, y así ha sido calificado por la prensa y usuarios, y considero que es bastante diferente a Halo, que a mi sí me ha transmitido esa sensación a CE por la libertad que han enseñado a la hora de afrontar la misión en diferente orden y con distintas estrategias.


Sí, precisamente lo digo por haber jugado Gears 5 «terminado en Septiembre 2019», tiene pinta que Halo Infinite tendrá un plano de juego similar a este último, Gears no tiene garfio pero sí que tiene a Jack de una forma nunca vista, tampoco sabemos cuales son los upgrades del Jefe Maestro, de momento sabemos un poco sobre la mecánica del garfio y nada más. Tampoco he dudado de la calidad de Gears 5 como juego en sí mismo, pero no podemos obviar esos problemas que tiene en su diseño de pseudo mundo abierto, donde incluso puedes y perderás coleccionables o mejoras en tu primera vuelta, lo mismo con las armas legendarias y tiene pinta que Halo Infinite va por ese camino.

En el gameplay mostrado me he dado cuenta de un par de detalles, como popping y esas texturas, el cual Gears 5 sufre bastante y tiene pinta que tendremos esta clase de detalles a pos de 2160@60 en este nuevo Halo, Lo cual tampoco me disgusta, pero si ese vídeo muestra un tanto en lo que podría ser Series X y que tenga ese nivel de detalle tan... pobre, teniendo en cuenta que lleva sobre 5 años de desarrollo y una inversión basta, no tiene justificación en su apartado artístico y técnico, tampoco nos podemos excusar con su versión de One, pues en la actual generación tenemos Red Dead Redemption II y The Last of US Part II que, de momento, le dan un repaso a Halo Infinite.

Debo aceptar que mi opinión está sesgada en un vídeo de 8 minutos como también del primer trailer de Halo Infinite, en el cual, bueno, se veía más expectacular, lo mismo que me evocó Gears con sus vídeos y el disgusto que me llevé con su los detalles gráficos y artísticos a la hora de jugar.

Halo CE es usar el entorno a tu favor en los combates, al igual de soltarte en un plano no lineal para que concluyas un objetivo lineal, lo cual es complicado de implementar y ese es el motivo por el cual marcó tendencia en su momento y se consagró con la constante de sus secuelas por parte de Bungie, cosa que 343i no logró con Halo 4 con sus niveles oníricos o Guardians con los problemas heredados de Halo 4, sin couch coop y su IA nefasta. En los 8 minutos se ve que el diseño del nivel no es como el de Halo CE, que utiliza el entorno, como he dicho, todo lo contrario, pues intentan mostrarte lo espectacular que puede ser el Jefe, pero no tranmite nada de Halo CE, pero, vuelta a decir, tan solo fueron 8 minutos. Me recuerda más a Halo 5: Guardians que a Combat Evolved, solo hace falta ver como "utiliza" el entorno a su favor. Gears 5 no tiene algo como lo fue el Acto 1 - Capítulo 5 de Gears of War y ningún Halo de 343i tiene un Cartógrafo Silencioso, cosa que GoW2; 3, Halo 2; 3, ODST y Reach sí que tienen, según la evolución de dichas franquicias, cosa que, como he dicho, no pasó en Gears 5 y tiene pinta de repetirse en Halo Infinite.

Bueno, dicho esto, creo que lo correcto para concluir:
Halo Infinite será para 343i lo que Gears 5 fue para The Coallition. Les quedará grande, no cumplirán con las expectativas, no tendrán un nivel de calidad tan depurado como los AAA que hemos visto esta generación y muy seguramente la comunidad se dividirá como pasó con Gears 5. Se quedará como "juegazo" para las masas y como un "quiero y no puedo" para los fanáticos de la franquicia.
C0rrect está baneado por "Troll"
El ultimo Halo que fue Top graficamente fue el 2 en la primera Xbox. Todos los demas han sido muy normalitos en relacion a su epoca
De lo que he visto nada que no pueda mover la Xbox one X a mi parecer con la misma calidad. ( De resolución Ya otra cosa)
sabeis si este Halo sale también para Gamepass de PC?
Basura que parece de Xbox 360.

Ahora imaginaros como sería el mismo juego desarrollado por Bungie.
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?


pues este es el nivel xD
A esta consola no se le notan los 12TF ja ja ja
Pura basura presentaron, parecian juegos de Android. Halo fue lo mejor y gráficamente no le veo la justificaron para comprar una nueva consola, pare un remaster de Halo 1.

Todo lo que tenia que hacer CHony es meterle ganas a sus exclusivos aunque tengan una consola menos potente pero tambien la cagaron XD
C0rrect escribió:El ultimo Halo que fue Top graficamente fue el 2 en la primera Xbox. Todos los demas han sido muy normalitos en relacion a su epoca


se nota que no has jugado al Reach.. graficamente fue el mejor en 360.. y en ONE X .. se ve de lujo.
Seguro que luego a los mandos será una delicia jugarlo, pero no te puedes presentar en un evento next gen y enseñar esto de uno de tus buques insignia.
fuji escribió:Mee parece raro vieniendo de Xbox y sin se halo un portento gráfico, que en las capturas oficiales se vea así, quizá es una versión temprana o lo visto hoy era en xbox normal, por que si no, no me lo explico. Caerá por que me molan mucho los halo, pero esperaba mas después de hablar tanto de potencia y eso.

Imagen

Por eso decimos que Xbox One es un lastre para Xbox Serie X. Si fuera un juego hecho en exclusiva para Serie X no se veria así.
En steam tiene pagina ya y pone que es juego inter-generacional. Asi que dudo que la calidad gráfica vista sea lo maximo que pueda mover la series x. Estará "capao" para ofrecer la misma experiencia en las distintas plataformas.
https://store.steampowered.com/app/1240440/Halo_Infinite/

Un poco lo mismo que AC Vallhala, no se ve en él nada que no se pudiera haber visto en Odyssey u Origins, por el hecho de ser intergeneracional.
Voy a intentar ser sincero y no hablar mal por hablar. Jugue en su momento al Halo 1 y 2 en la primera Xbox y me parecieron una delicia, sobre todo el 2 fue espectacular, de hecho petardeaba un poco en los fps, pero era razonable teniendo en cuenta el nivel grafico.

Desde hace muchos años he convivido con el Pc y consolas y no me caso con ninguna marca, pero chicos..., personalmente lo visto hoy en Halo, me ha dado bastante bastante verguenza..., parece que han usado algun tipo de programacion "tradicional", como si hubiesen cogido el motor viejo del juego y lo hubiesen vitaminado con luces , resolucion y fps, pero de una forma fallida, por que se sigue viendo un juego viejo!!! manda huevos...

Sin tener en cuenta la proxima generacion, si nos centramos en la Ps4 y Xbox One y vemos sus juegos, Gears of war, Horizon Zero Dawn, Ghost of tsushima, Death Stranding... Graficamente revientan al Halo, y eso es inaceptable, ademas es algo que salta a la vista, sus efectos atmosfericos, texturas, vegetacion, la carga grafica proxima al jugador... en resumidas cuentas, que no nos cuenten peliculas, los juegos tienen que verse geniales ya sean en 1080p, 2k , 4k o lo que se os ocurra. No entiendo como han presentado esta cosa, que solo ver los pinos , o ese cesped que parece un pegote no tiene sentido alguno. Estamos hablando de la Proxima generacion, y los juegos actuales estan muy por encima, poco importa el 4k 60fps, si vas a presentar esto, mejor programa en 2k o en 1080P pero crea algo en condiciones.

Tenia intencion de comprar la Series X de salida, pero visto lo visto, voy a esperar a ver material ingame cuando salga, y ver venir en 2021... pero por ahora muy mal, hay que tener los objetivos muchisimo mas altos, esto no va de jugar a 4k 60fps en entornos casi vacios, por muy mundo abierto que sea.

Aun sigo alucinado con lo que he visto, por que no me esperaba esto :-/ Es que las mismas sombras del juego son tristisimas @_@, es evidente que esto no va de potencia, el talento de los estudios esta por encima de los datos tecnicos de la maquina, y este estudio no tiene ni idea de aprovechar la potencia de la maquina. Espero que los demas estudios tengan muchisimo mas talento que estos mantas, y Microsoft ya se pueden poner mas duros con este estudio y decirles que cambien practicamente todo el juego. Espero que sea una Beta, por que si no... no se van a comer nada.
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?

son piperos,gente que presume,pero luego no tiene ni uno solo de esos juegos,jaja ya le conocemos
Dym escribió:Basura que parece de Xbox 360.

Ahora imaginaros como sería el mismo juego desarrollado por Bungie.

Pues después de ver los dos Destiny no sé qué decirte. Bungie tampoco es Naughty Dog, ahora mismo el mejor estudio del mundo con diferencia.
INCUBUS escribió:Me pareció que tiene muy buena pinta.

Parece que vuelve un poco a sus orígienes. De hecho me recuerda mucho al Halo original.

En cuanto a los gráficos, con Halo nunca han buscado el hiper realismo. Tiene un estilo propio como pasa con Gears of Wars.

Sin embargo, aunque el diseño no es realista, técnicamente siempre ha sido un portento.


Halo nunca ha destacado por ser una bestia gráfica. No es CRYSIS. Eso sí, en diversión, jugabilidad y lore
lo barre. Es el padre de los shooters modernos en consola (no me vengáis con Goldeneye de N64 que esa jugabilidad lenta no se le parece ni de coña).
chor escribió:
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?

Como viene siendo normal, hay mucho ingeniero que en verdad no sabe ni de lo que habla XD XD


Tengo la Xbox One en casa. Todo ese puto popping que tiene la demo del Halo Infinity no lo tiene el RDR2 en una consola roñosa como es la One. Y RDR es una locura como juego de cosas e IA de fondo. Puedes ver un cadaver pudriendose si te esperas delante de él puedes ver cómo se descompone vienen a comerselo buitres. Da igual cuánto te alejes, puedes volver y comprobar que sigue ahí el cadaver.

Ver ese popping que salta según pasas por encima del terreno, por muy "4K 60fps" con IA (que no parece muy buena, todo sea dicho y habiendo jugado a todos los Halo antes), viendo que supuestamente es en una consola next gen, pues me hace daño a la vista. Y no soy al primero que le pasa, por lo que estoy comprobando en amigos que han visto el trailer.

Flojísimo técnicamente para mi gusto. Y aún sin Raytracing implementado en la demo. Que me digas que tiene ese popping porque es 4K es poco menos que ridículo. Es que he visto cosas que YA están en el mercado mucho más brutas, con menos popping, mejores texturas y a 4K en PCs con una 2070. No me jodais los fanboys, que esto es supuestamente nextgen.

Al final esto es el precio de que el juego tenga que funcionar en Xbox One.
¿Así que este es el famoso Halo del que tanto hablan los de Microsoft, su juego estandarte, la joya de la corona generación tras generación?
¿De verdad?
No, venga... ¿en serio?
Es el camino que ha elegido la división Xbox de Microsoft, desarrollar muchos juegos baratos, técnicamente mediocres y de rápido desarrollo para rellenar gamepass de mierdas infumables al más puro estilo la fábrica de salchichas que es Netflix con su millón de series asquerosas.

Yo prefiero el camino de Nintendo o Sony.
LOboo escribió:4K y 60 FPS consume mucho, ahora súmale Ray-tracing más todo el post-procesado de efectos visuales en un mundo abierto,... Se ve bastante bien para lo que mueve.

Eso mismo pienso yo. Estamos hablando de un gran potencial gráfico para un mundo abierto a 4K, HDR y 60 FPS con Ray-Tracing.

Con todo estoy seguro que sorprenderá mucho más visualmente en el momento de su lanzamiento.
Las matemáticas nunca fallan de 30 fps 1080 a 4k 60 fps. En imágenes estáticas la nueva generación pierde... pero espero compensen con nuevas ideas y franquicias.
Cinco años, presupuesto ilimitado y 12 teraflops despues...

Imagen
Imagen
Imagen

y Halo siendo un meme en las redes. [facepalm]

Al menos que el multijugador sea como los clasicos. [looco]
Aleck Trevelyan escribió:Voy a intentar ser sincero y no hablar mal por hablar. Jugue en su momento al Halo 1 y 2 en la primera Xbox y me parecieron una delicia, sobre todo el 2 fue espectacular, de hecho petardeaba un poco en los fps, pero era razonable teniendo en cuenta el nivel grafico.

Desde hace muchos años he convivido con el Pc y consolas y no me caso con ninguna marca, pero chicos..., personalmente lo visto hoy en Halo, me ha dado bastante bastante verguenza..., parece que han usado algun tipo de programacion "tradicional", como si hubiesen cogido el motor viejo del juego y lo hubiesen vitaminado con luces , resolucion y fps, pero de una forma fallida, por que se sigue viendo un juego viejo!!! manda huevos...

Sin tener en cuenta la proxima generacion, si nos centramos en la Ps4 y Xbox One y vemos sus juegos, Gears of war, Horizon Zero Dawn, Ghost of tsushima, Death Stranding... Graficamente revientan al Halo, y eso es inaceptable, ademas es algo que salta a la vista, sus efectos atmosfericos, texturas, vegetacion, la carga grafica proxima al jugador... en resumidas cuentas, que no nos cuenten peliculas, los juegos tienen que verse geniales ya sean en 1080p, 2k , 4k o lo que se os ocurra. No entiendo como han presentado esta cosa, que solo ver los pinos , o ese cesped que parece un pegote no tiene sentido alguno. Estamos hablando de la Proxima generacion, y los juegos actuales estan muy por encima, poco importa el 4k 60fps, si vas a presentar esto, mejor programa en 2k o en 1080P pero crea algo en condiciones.

Tenia intencion de comprar la Series X de salida, pero visto lo visto, voy a esperar a ver material ingame cuando salga, y ver venir en 2021... pero por ahora muy mal, hay que tener los objetivos muchisimo mas altos, esto no va de jugar a 4k 60fps en entornos casi vacios, por muy mundo abierto que sea.

Aun sigo alucinado con lo que he visto, por que no me esperaba esto :-/ Es que las mismas sombras del juego son tristisimas @_@, es evidente que esto no va de potencia, el talento de los estudios esta por encima de los datos tecnicos de la maquina, y este estudio no tiene ni idea de aprovechar la potencia de la maquina. Espero que los demas estudios tengan muchisimo mas talento que estos mantas, y Microsoft ya se pueden poner mas duros con este estudio y decirles que cambien practicamente todo el juego. Espero que sea una Beta, por que si no... no se van a comer nada.


Acabas de resumir claramente lo que decia hace poco en otro hilo del foro .... soy de los que piensa que hemos entrado en un momento en el que hay un problema de base MUY SERIO con el tema del 4K.

De entrada, no le veo necesidad alguna, y lo digo, porque tengo un PC en casa que mueve perfectamente el Forza Horizon 4 a 4K y mas de 60frames ... y lo estoy jugando a 1080P con todos los filtros activados.

Que quiero decir con esto ... que si para demostrar que una consola (que no deja de ser un hardware interesante, pero limitado a fin y a cuentas ...) como la nueva Xbox, es capaz de mover juegos a 4K con 60 fotogramas .... ASI, mas vale no hacerlo.

Y ahi esta la movida, si para lograr que el motor genere el juego a 4K con 60 frames, pero con popping, con fallos en texturas y con ralentizaciones puntuales ... entonces algo no funciona. Para eso, no quieras entrar en ese barco, porque te van a aplastar.

Y ahora, Sony lamentablemente va a lograr una ventaja clara, porque estoy seguro de que se dieron cuenta que no necesitan el 4K para sorprender al publico, porque si a un hardware actual de cierca calidad, le activas un buen antialiasing sobre 1080P escalado a 4K, el resultado es brutal. Pero no ... hemos entrado en la tonteria del Ray Tracing ... del 4K, de los 60 fps y demas pijotadas que AQUI Y AHORA, queda demostrado que tienen que descafeinar el juego para poder soportar todo eso.

Entonces, atencion a cuando lo digo .... dentro de unos años, alguien dira, nos equivocamos al presentar el juego, queriando abarcar todos los efectos que teniamos a nuestra disposicion, a costa de un juego LIBRE de ser desarrollado como querian los programadores, y no como se pretendia demostrar a efectos de hardware.
Kratos222 está baneado por "Troll"
No sé qué esperabais, la verdad. Es Microsoft. Es Xbox. No una PlayStation ni Sony. [poraki]
lividmufo escribió:Poned el video a la máxima resolución que permite que es 2K y me contáis.

Lo he encontrado a 4K y 60 fps y se ve bien para ser el gameplay de un juego tan grande que está en desarrollo.

https://youtu.be/foKUjtNhvHA
12 calvoflops a 60 popping por segundo!!

Llego la nueva GEN POTENNCIAAAAAAA!!!!!
Se han equivocado al querer pisar fuerte con el 4K/60fps si luego tienes que recortar muchísimo del juego por todos lados, los trailers de The Last of Us II con sus humildes 1080p/30fps me impactaron 10 veces más que todo lo que vi en este trailer.
Espero que haya un modo 1080p/60fps que aumente la calidad gráfica general, porque joder, veo las capturas oficiales y pienso, eso te lo corre una ONE normal [facepalm]

Trivia, ¿cuál es el Halo de 2010 y cuál el de 2020?
Imagen

Imagen

Halo: Reach (2010, XBOX 360)
Imagen

Halo Infinite (2020, XBOX Series X)
Imagen


Coño, si alguien me enseña la captura de arriba y me dice que es la nueva expansión del World of Warcraft, me lo creo sin problemas.

Imagen
no se siento que el phil es un genio para los servicios de la xbox, pero le falta poner orden en sus equipos de desarrollo, solo con la excepcion de forza
y este es el juego donde se contrato a nose cuantas personas trabajando y no se cuantos millones de desarrollo?
de verdad es un poco decepcionante
Esto es una broma de mal gusto? Gráficamente es lamentable para una consola de nueva generación.

Esperaba con ganas ver el nuevo Halo porque guardo muy buenos recuerdos del 3 y quería retomar la saga pero esto es reírse en la cara de los consumidores.
Sauron-Jin escribió:
Civilization escribió:
Sauron-Jin escribió:No sois conscientes del tamaño de los escenarios que está moviendo eso en 4K ¿? 60fps con Raytracing. Lo bueno es que saldrá en PC y ahi vais a ver la máquina que se va a necesitar [qmparto]


Han dicho que el Raytracing lo meterán después [qmparto] [qmparto] .

“Halo Infinite is the start of our platform for the future,” he said. “We want Infinite to grow over time, versus going to those numbered titles and having all that segmentation that we had before. It’s really about creating Halo Infinite as the start of the next ten years for Halo and then building that as we go with our fans and community.”

This does not mean that Halo Infinite is a live service game, a la Destiny. But it does mean that new story experiences will be told underneath Infinite’s umbrella, and it also means Infinite will be evolved technologically for quite a while. 343 confirmed that Infinite will get a free raytracing update sometime after launch. Gameplay-wise, hopefully the move to Infinite as a platform won’t mean that players are trapped on this Halo ring forever, but we’ll have to wait and see what 343 has in store for us in the Xbox Series X generation to find out.


Han tenido 5 años para desarrollar esto y no mejora en nada al Halo 5.


¿Por qué me corriges si vas y confirmas lo que yo he dicho?

Muy poco Halo 5 has jugado tú [qmparto]

Lo que ha dicho es correcto. Lo que han mostrado sin raytraicing es decepcionante, y seguramente el bajon de rendimiento con el activado va a hacer entonces imposible esos 4k60fps a no ser que recorten graficos.
@RumbelBoss Compañero te cojo alguna foto para otro hilo, pero vamos.... mas claro agua, una imagen vale mas que 1000 palabras.
Jesu... y yo que pensé que la iba a liar Xbox... siempre parece que va a hacer algo pero no.... [mamaaaaa] tu antes molabas, menos mal que esto va pal Game Pass sino... [buuuaaaa]

Kratos222 escribió:No sé qué esperabais, la verdad. Es Microsoft. Es Xbox. No una PlayStation ni Sony. [poraki]

Lamentable pero cierto.
170 respuestas
1, 2, 3, 4