Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4
@RumbelBoss Y el filtrado anisotrópico, el antialiasing, y un montón de cosas más. Vamos, ya sólo con el aumento de resolución (9 veces superior) la diferencia es BRUTAL. Y sobre todo, poner unas capturas de una versión de 2017 de un juego y quererlas pasar por capturas de la versión de 2007 se llama FRAUDE. Yo me he dado cuenta a simple vista, y por mucho que quieras hacernos comulgar con ruedas de molino se sigue llamando FRAUDE aqui y en la china, y los que hacen esas cosas se llaman ESTAFADORES..

Pero más patético que querer hacer un fraude con fotos falsas, me parece que ahora que la excusa de la consola más potente ya no os sirve desde hace años, y la de "xbox no tiene juegos" se os acaba de ir al garete y os veis sin juegos vosotros, os tengáis que dedicar a flamear sobre Halo Infinite, que seguramente va a ser un juego que va a vender mucho más que cualquier exclusivo lacrimógeno de PS4 y va a volver a batir records en horas de juego como han hecho sus predecesores.

Si yo me pongo y elijo las fotos puedo sacar capturas donde el TLOU2 parezca una mierda en comparación a TLOU1, ¿pero tengo yo pinta de ponerme a hacer esas estupideces?, ¿me molesta a mi el TLOU2 como para intentar desprestigiarlo?

Realmente dais mucha pena, y se os nota demasiado el escozor, o no os comportaríais así. Los Sonyers sois la peor comunidad de niñatos tóxicos de todo internet [+risas]
@Sauron-Jin
Madre de Dios, ahora soy Sonyer según el compi [plas]
Soy tan Sonyer, que vivo amargado con las casi 600 horas que le he metido a la Master Chief Collection, tan Sonyer que espero como niño pequeño el lanzamiento de los Halo en PC solo por venir a despotricar.
Tranquilo, yo sé muy bien lo mejorados que están los Halo de PC, por algo les he metido tantísimas horas de juego, y con esas horas a mis espaldas, me siento con la facultad de no llamarlos ni siquiera "remasters" (muchísimo menos "remake", como has dicho atrás [facepalm] ). Son simpes ports con subida resolución/framerate y con algún retoque aquí y allá y ya está.
Imagen

Si le echo tanta arena al Halo Infinite es porque me duele ver a uno de mis shooters más queridos de todos los tiempos convertido en un juego que luce barato, peor a veces que los de X360, y encima echar tanto bombo y platillo con la potencia de la Series X y el Slipspace Engine para luego venirnos con esto...

Imagen

o esto...

Imagen

Halo, tú antes molabas.
@RumbelBoss Yo no he jugado en concreto al Halo 3 en MCC, ni tampoco tengo tiempo de echarle 600 horas a un juego, ni de estar haciendo fotitos editadas para picar en foros, ni tonterías del estilo. Vaya machote que eres [oki]

Espérate a que salga y si te mola te lo compras y si no, no te lo compres, pero deja ya la llorera.
RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin
Madre de Dios, ahora soy Sonyer según el compi [plas]
Soy tan Sonyer, que vivo amargado con las casi 600 horas que le he metido a la Master Chief Collection, tan Sonyer que espero como niño pequeño el lanzamiento de los Halo en PC solo por venir a despotricar.
Tranquilo, yo sé muy bien lo mejorados que están los Halo de PC, por algo les he metido tantísimas horas de juego, y con esas horas a mis espaldas, me siento con la facultad de no llamarlos ni siquiera "remasters" (muchísimo menos "remake", como has dicho atrás [facepalm] ). Son simpes ports con subida resolución/framerate y con algún retoque aquí y allá y ya está.
Imagen

Si le echo tanta arena al Halo Infinite es porque me duele ver a uno de mis shooters más queridos de todos los tiempos convertido en un juego que luce barato, peor a veces que los de X360, y encima echar tanto bombo y platillo con la potencia de la Series X y el Slipspace Engine para luego venirnos con esto...

Imagen

o esto...

Imagen

Halo, tú antes molabas.


[+risas]

Lo triste es que esa MCC tiene el online gratis y parece que no tiene los problemas de framerate que arrastra el online de la version de One.

Tu 500 horas yo entre toda la saga seguro que supero las 30.000 partidas online y soy nivel 50 en H3 y en la MCC.
Sauron-Jin escribió:@RumbelBoss Y el filtrado anisotrópico, el antialiasing, y un montón de cosas más. Vamos, ya sólo con el aumento de resolución (9 veces superior) la diferencia es BRUTAL.

BRUTAL? Definitivamente no lo estás viendo bien, no sé si el ver un juego que te gusta mucho con mejores gráficos ya te parece una pasada, pero esa comparativa de vídeos que has puesto solo demuestra unos filtros y unas mejoras a nivel de remaster y no de remake (y como dice @RumbelBoss quizás incluso me costaría llamarlo remaster, pero bueno, hay remasters cutres y currados... este sería de los primeros). Los gráficos de esos vídeos, objetivamente hablando en el año en el que estamos, son una mierda (o si te afecta menos, un juego de gráficos antiguos). Y los gráficos del infinite son mejores que los de ese "remaster", sólo faltaría... pero es que no es difícil mejorar eso.

No te discuto que las estratagemas para engañar entre uno y otro bando pueden ser muy sucias (con las fake news creo que ya estamos todos curados de espanto), pero una cosa no quita la otra, querer presentar un juego de nueva generación con unos gráficos cutres desde luego le resta muchos puntos a lo que han ido vendiendo con sus 12 TF. Que digan que los de 343 industries aún no saben desarrollar juegos con gráficos de calidad y eso que presentaron es una pequeña prueba de lo que sacarán (aunque mientan), pero si eso es lo mejor que tienen que presentar de salida está claro que tienen un problema para los que les llamen los gráficos.
@Rvilla87 No te enteras de la conversación, precisamente lo que está haciendo el otro usuario es montar imágenes falsas para que el Halo 3 parezca que tiene mejores gráficos que Halo Infinite, lo cual, como tu has dicho, es absurdo.
Que buenos argumentos, como no me gusta lo que dices eres un sonyer, y si no, tú no te enteras de lo que estamos hablando, mejor déjalo ya, que el ridículo avergüenza demasiado...
@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
El punto es criticar por todos lados.

Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste es ver defender lo indefendible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
El punto es criticar por todos lados.

Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.


Yo creo que a ti te pasa algo en el coco, tío.

Viniste aquí a criticar, y encima a pedir fotos, que son un montaje falso, para publicarlas por ahí, y a sabiendas de que son falsas.

Si no quieres que te critiquemos por tu labor tan encomiable hacia la comunidad, pues haz lo que quieras pero por lo menos no lo cuentes, lumbreras [carcajad]

No te robo más tiempo de juego, tiarrón!
Sauron-Jin escribió:
RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
El punto es criticar por todos lados.

Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.


Yo creo que a ti te pasa algo en el coco, tío.

Viniste aquí a criticar, y encima a pedir fotos, que son un montaje falso, para publicarlas por ahí, y a sabiendas de que son falsas.

Si no quieres que te critiquemos por tu labor tan encomiable hacia la comunidad, pues haz lo que quieras pero por lo menos no lo cuentes, lumbreras [carcajad]

No te robo más tiempo de juego, tiarrón!

Podemos montarnos las películas que queramos, que si la captura del Halo de hace 10 años o más es un montaje falso, que compararlos es injusto, que si capturas falsas, que si no está terminado, que si es una build temprana, que hay que verlo a 4K para apreciarlo bien, que si le falta el raytracing y así podría seguir toda la noche, nada va a cambiar que la demo mostrada hace tres días no fue más que una putísima mierda pinchada en un palo.
Y me asusta grandemente que 343i le haya llamado "demo", una demo es una versión reducida del producto final o muy cercano al mismo, no tan susceptible a cambios muy grandes como sí los puede sufrir una "beta", ya no digamos una "alfa".

Es que dais penita ajena defendiendo lo indefendible, entrad al Twitter de 343i a ver todas las hostias que les están cayendo por la asquerosa basura mostrada hace días. Ahora mismo Halo Infinite es, para mal, el meme andante #1 de internet y el hazme reír de toda la industria.
Y te lo dice alguien que, a excepción del 5, se ha pasado todos los Halo, incluyendo los 2 RTS.
Como comente en otro hilo, si se quiere que los juegos lleven raytracing no solo en los charcos del piso, sino en todo el juego y que eso vaya a 60fps, ese es el nivel que debemos esperar.

Obviamente el juego no lo tiene(aun) pero lo tendra y creo que ese avance es mas importante que solo hacer un upgrade grafico.
Oystein Aarseth escribió:Como comente en otro hilo, si se quiere que los juegos lleven raytracing no solo en los charcos del piso, sino en todo el juego y que eso vaya a 60fps, ese es el nivel que debemos esperar.

Obviamente el juego no lo tiene(aun) pero lo tendra y creo que ese avance es mas importante que solo hacer un upgrade grafico.


El raytracing ya han dicho que no estará de lanzamiento, que será una actualización a posteriori. Vamos, que el juego tiene toda la pinta de que está a medio cocer.

https://www.levelup.com/noticias/583797 ... -un-update
RumbelBoss escribió:
Sauron-Jin escribió:
RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
El punto es criticar por todos lados.

Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.


Yo creo que a ti te pasa algo en el coco, tío.

Viniste aquí a criticar, y encima a pedir fotos, que son un montaje falso, para publicarlas por ahí, y a sabiendas de que son falsas.

Si no quieres que te critiquemos por tu labor tan encomiable hacia la comunidad, pues haz lo que quieras pero por lo menos no lo cuentes, lumbreras [carcajad]

No te robo más tiempo de juego, tiarrón!

Podemos montarnos las películas que queramos, que si la captura del Halo de hace 10 años o más es un montaje falso, que compararlos es injusto, que si capturas falsas, que si no está terminado, que si es una build temprana, que hay que verlo a 4K para apreciarlo bien, que si le falta el raytracing y así podría seguir toda la noche, nada va a cambiar que la demo mostrada hace tres días no fue más que una putísima mierda pinchada en un palo.
Y me asusta grandemente que 343i le haya llamado "demo", una demo es una versión reducida del producto final o muy cercano al mismo, no tan susceptible a cambios muy grandes como sí los puede sufrir una "beta", ya no digamos una "alfa".

Es que dais penita ajena defendiendo lo indefendible, entrad al Twitter de 343i a ver todas las hostias que les están cayendo por la asquerosa basura mostrada hace días. Ahora mismo Halo Infinite es, para mal, el meme andante #1 de internet y el hazme reír de toda la industria.
Y te lo dice alguien que, a excepción del 5, se ha pasado todos los Halo, incluyendo los 2 RTS.


"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras [qmparto]
Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras [qmparto]

Aún no te has despertado. Vuelve a leer su mensaje.

Aunque RumbelBoss no supiera que demo es "demostración", lo cual doy por hecho que sí lo sabe, lo que ha explicado tiene todo el sentido del mundo. Solo tienes que pararte a leer detenidamente, pensar un poco y no tratarlo como a un niño de 5 años.
Rvilla87 escribió:
Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras [qmparto]

Aún no te has despertado. Vuelve a leer su mensaje.

Aunque RumbelBoss no supiera que demo es "demostración", lo cual doy por hecho que sí lo sabe, lo que ha explicado tiene todo el sentido del mundo. Solo tienes que pararte a leer detenidamente, pensar un poco y no tratarlo como a un niño de 5 años.

Claro que sé lo que es una demo (y por supuesto que sé que es diminutivo de demonstration, no me dieron el C1 solo por presentarme al curso), al igual que sé la diferencia que tendría con una beta, una alfa, incluso un "game concept", lo que pasa es que el compañero solo está haciéndose el listo, razón por la cual ni me molesté en responderle esa tontería que ha soltado.
Rvilla87 escribió:
Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras [qmparto]

Aún no te has despertado. Vuelve a leer su mensaje.

Aunque RumbelBoss no supiera que demo es "demostración", lo cual doy por hecho que sí lo sabe, lo que ha explicado tiene todo el sentido del mundo. Solo tienes que pararte a leer detenidamente, pensar un poco y no tratarlo como a un niño de 5 años.


[carcajad] Hombre, un tio que viene y se pone como loco porque encuentra unas fotos trucadas de un juego y las agradece para colarlas por ahí como haciendo una fiesta, mucho mayor no parece, y algo tóxico añadiría [carcajad]

Demos hay de Alphas, de Betas, demos técnicas de animaciones de personajes de juegos, demos técnicas de desarrollo, demos de físicas, demos de juegos acabados, etc, etc, etc

Demo es solo... Demo, y no indica absolutamente nada del estado del juego. Ha habido incluso alguna demo, que mostraba algún nivel de algún juego, que ni siquiera aparecía en el juego final.

A parte que decir que la demo mostrada es una putísima mierda pinchada en un palo, cuando lo único mejorable que tiene son la iluminación, y algunos materiales, según DF, pero el gameplay le ha encantado a la mayoría de la gente. Pues qué quieres que te diga, es un comportamiento de hater tóxico infantiloide y llorón. Y esa es mi opinión. No hay que leer mucho más.
@Sauron-Jin Fotos trucadas... La madre que me parió [qmparto]
Leñe, que yo me he jugado todos los Halo, yo sé muy bien que así se ven, de trucada nada, ¿Que probablemente estén a 4K? Pues seguramente, por estar corriendo en PC, pero eso lo hace aún más gracioso, un juego de 2010 a 4K luce mejor que la superproducción de 2020 de 343i para Series X.

A ver, el gameplay puede estar bien, si ese gancho tiene buenas mecánicas y se siente divertido de usar, puede revolucionar por completo el gameplay de Halo, a mí me ha gustado muchísimo esa parte.

Lo que me ha jodido la vida con esa demo, fue el chasco gráfico que resultó ser, tanto alardear de la potencia de la Series X, que si el Slipspace Engine, que si el salto equiparable del 2D al 3D y demás tonterías dichas por tito phil, van y entregan un juego con la calidad de la ONE S como muchísimo.

Aunque tampoco puedo esperar mucho de un tipo que llama "remakes" a los ports de la master chief collection, mucho los has jugado para llamarlos así.

Luego la competencia te saca los juegos que te saca en una triste máquina de 1.8Tflops.
@RumbelBoss Yo ya te dije por ahí que no he jugado Halo 3 en la MCC, y que me confundí llamándolo Remake, ¿qué pasa?, pero sí se nota a leguas el engaño de que no es el de 2007.

¿Pero qué tiene que ver nada de eso con tu actitud?, ¿te vas a poner a llorar también por llamarlo remake para desviar la atención?. Madre mía, contentos tienen que estar en tu casa.

Haz un montaje con la palabra Remake y mi nombre y lo publicas por ahí para echar unas risas con tus compis de prescolar [carcajad]

O lo pones en tu firma junto al banner ese de baneo a otro usuario Oooh

En serio, apostaría dinero a que más de 10 años no tienes.
Vaya tela. La verda que da verguenza ajena
170 respuestas
1, 2, 3, 4