). Son simpes ports con subida resolución/framerate y con algún retoque aquí y allá y ya está.

RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin
Madre de Dios, ahora soy Sonyer según el compi![]()
Soy tan Sonyer, que vivo amargado con las casi 600 horas que le he metido a la Master Chief Collection, tan Sonyer que espero como niño pequeño el lanzamiento de los Halo en PC solo por venir a despotricar.
Tranquilo, yo sé muy bien lo mejorados que están los Halo de PC, por algo les he metido tantísimas horas de juego, y con esas horas a mis espaldas, me siento con la facultad de no llamarlos ni siquiera "remasters" (muchísimo menos "remake", como has dicho atrás). Son simpes ports con subida resolución/framerate y con algún retoque aquí y allá y ya está.
Si le echo tanta arena al Halo Infinite es porque me duele ver a uno de mis shooters más queridos de todos los tiempos convertido en un juego que luce barato, peor a veces que los de X360, y encima echar tanto bombo y platillo con la potencia de la Series X y el Slipspace Engine para luego venirnos con esto...
o esto...
Halo, tú antes molabas.
Sauron-Jin escribió:@RumbelBoss Y el filtrado anisotrópico, el antialiasing, y un montón de cosas más. Vamos, ya sólo con el aumento de resolución (9 veces superior) la diferencia es BRUTAL.
RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
El punto es criticar por todos lados.
Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sauron-Jin escribió:RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
Aunque quizás me sorprendiste encendido con toda esta vergüenza del Halo Infinite, a mí regularmente me la pela de aquí a Saturno si me toman por Sonyer, Nintendero o demás, yo solo juego a los juegos que me salen de los huevos y ya está, como si me compro una consola de X o Y compañía, me la pela.
Yo creo que a ti te pasa algo en el coco, tío.
Viniste aquí a criticar, y encima a pedir fotos, que son un montaje falso, para publicarlas por ahí, y a sabiendas de que son falsas.
Si no quieres que te critiquemos por tu labor tan encomiable hacia la comunidad, pues haz lo que quieras pero por lo menos no lo cuentes, lumbreras
No te robo más tiempo de juego, tiarrón!
Oystein Aarseth escribió:Como comente en otro hilo, si se quiere que los juegos lleven raytracing no solo en los charcos del piso, sino en todo el juego y que eso vaya a 60fps, ese es el nivel que debemos esperar.
Obviamente el juego no lo tiene(aun) pero lo tendra y creo que ese avance es mas importante que solo hacer un upgrade grafico.
RumbelBoss escribió:Sauron-Jin escribió:RumbelBoss escribió:@Sauron-Jin Pues es que no estás contento con nada, primero me criticas tachándome de Sonyer, luego me criticas por defenderme (con pruebas sólidas) de ti que me tachaste de Sonyer.
Yo creo que a ti te pasa algo en el coco, tío.
Viniste aquí a criticar, y encima a pedir fotos, que son un montaje falso, para publicarlas por ahí, y a sabiendas de que son falsas.
Si no quieres que te critiquemos por tu labor tan encomiable hacia la comunidad, pues haz lo que quieras pero por lo menos no lo cuentes, lumbreras
No te robo más tiempo de juego, tiarrón!
Podemos montarnos las películas que queramos, que si la captura del Halo de hace 10 años o más es un montaje falso, que compararlos es injusto, que si capturas falsas, que si no está terminado, que si es una build temprana, que hay que verlo a 4K para apreciarlo bien, que si le falta el raytracing y así podría seguir toda la noche, nada va a cambiar que la demo mostrada hace tres días no fue más que una putísima mierda pinchada en un palo.
Y me asusta grandemente que 343i le haya llamado "demo", una demo es una versión reducida del producto final o muy cercano al mismo, no tan susceptible a cambios muy grandes como sí los puede sufrir una "beta", ya no digamos una "alfa".
Es que dais penita ajena defendiendo lo indefendible, entrad al Twitter de 343i a ver todas las hostias que les están cayendo por la asquerosa basura mostrada hace días. Ahora mismo Halo Infinite es, para mal, el meme andante #1 de internet y el hazme reír de toda la industria.
Y te lo dice alguien que, a excepción del 5, se ha pasado todos los Halo, incluyendo los 2 RTS.
Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras
Rvilla87 escribió:Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras
Aún no te has despertado. Vuelve a leer su mensaje.
Aunque RumbelBoss no supiera que demo es "demostración", lo cual doy por hecho que sí lo sabe, lo que ha explicado tiene todo el sentido del mundo. Solo tienes que pararte a leer detenidamente, pensar un poco y no tratarlo como a un niño de 5 años.
Rvilla87 escribió:Sauron-Jin escribió:"Demo" es diminutivo de "Demonstration", o "Demostración" en Español, lumbreras
Aún no te has despertado. Vuelve a leer su mensaje.
Aunque RumbelBoss no supiera que demo es "demostración", lo cual doy por hecho que sí lo sabe, lo que ha explicado tiene todo el sentido del mundo. Solo tienes que pararte a leer detenidamente, pensar un poco y no tratarlo como a un niño de 5 años.
Hombre, un tio que viene y se pone como loco porque encuentra unas fotos trucadas de un juego y las agradece para colarlas por ahí como haciendo una fiesta, mucho mayor no parece, y algo tóxico añadiría
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)