Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4
Lo único bueno de todo esto es que xbox acaba de unificar a los gamers. Todos pensamos y opinamos lo mismo al ver esta basura jajaja.

PD. Aquellos que dicen que así es el estilo de juego recuerden que su tío Phil y su equipo no dejaban de presumir sus 12tf. Y que halo sería el juego más caro de la historia AAAA, que la rompería y no se que que tantas cosas mas.
La gente a estas alturas se come cualquier mierda que le tiren, la marca de la consola por los suelos con un nivel técnico mediocre a más no poder. A algunos les puede el orgullo de llevar la banderita o la nostalgia pero es así, a mi cuando mis desarroladoras favoritas la han pifiado me he cagado en todo, desde capcom hasta rockstar games.

Y ya ni hablemos del directo, penoso, todo secuencias sin gameplay, hablo del resto de juegos, además la mayoría indies, ni un gameplay del Hellblade ni de Elden Ring, ni Project Mara... Encima al final sueltan esa mierda de CGI de FABLE como si nos salvasen la vida.
Sinceramente menuda decepción. Xbox tenía que usar el tirón de Halo para demostrar el poder de su nueva consola. Y esto no lo merece la saga, donde está la innovación, el factor wow. Les ha faltado la pasión de un estudio emblemático como Naughty Dog. Respeto todas las opiniones pero leer que esto luce bien... mamma mía.
Ahora las coñitas del "lastre" veo que han parado, lo que algunos veníamos avisando de que iba a pesar el desarrollar los exclusivos para One y se nos tiraban a la yugular en el foro ahora son los mismos que van soltando control de daños diciendo que si fases tempranas, que si lo esperado porque sale para XBO, que si los gráficos no lo son todo... cuando hace 3 semanas iba a ser darle a un botón y te salia una versión nextgen 12 teraflops con raytracing.

Menudo baño de realidad se ha llevado alguno.
El efecto telenovela se llevo por delante a un emblema de mi juventud. Eso si caera en Game pass PC.
Hemos flipado todos como decia el vendedor de enciclopedias Phil Spencer del super salto de generacion, se ve peor que el Guardians, otro que hablaban de juegazo y nadie se acuerda una semana despues que salio, fijate lo bueno y memorable que ha sido.

Enserio, como siga asi Microsoft vendiendo humo y obligarte a pasar por el gamepass ultimate (por la guarrada del gold). Vamos bien con el Philnochio
RumbelBoss escribió:Se han equivocado al querer pisar fuerte con el 4K/60fps si luego tienes que recortar muchísimo del juego por todos lados, los trailers de The Last of Us II con sus humildes 1080p/30fps me impactaron 10 veces más que todo lo que vi en este trailer.
Espero que haya un modo 1080p/60fps que aumente la calidad gráfica general, porque joder, veo las capturas oficiales y pienso, eso te lo corre una ONE normal [facepalm]

Trivia, ¿cuál es el Halo de 2010 y cuál el de 2020?
Imagen

Imagen

Halo: Reach (2010, XBOX 360)
Imagen

Halo Infinite (2020, XBOX Series X)
Imagen


Coño, si alguien me enseña la captura de arriba y me dice que es la nueva expansión del World of Warcraft, me lo creo sin problemas.

Imagen


Juro que ví el video varias veces por qué pensé que algo andaba mal conmigo, justo hoy terminé halo 5, después de haber completado halo Master chieft collection y toda la Sega uno tras otro en one para poder disfrutar del Infinity y no doy crédito! Mientras veía el vídeo pensaba, que mierda estoy viendo si eso se ve peor que lo que acabo de jugar ! Halo 4 y 5 lucen mejor, en la captura del elite azul pende carajo eso parece del halo CE original... Así que volví a ver el vídeo y volví a ver el vídeo y empecé a leer los comentarios y veo que no soy el único que piensa que no es que sea malo, es que simplnte es malísimo ! Tremenda decepción me he llevado ! Estaba muy emocionado tras completar todas las canoas.en legendario mi hype estaba por las nubes y bueno.... Que triste.... No sé que demonios han hecho pero se ve DEPLORABLE.
Que diseño de los personajes más malo, esta gente 343 son unos inútiles, con la de recursos que tienen y hacen esta mierda.
Ya puede ser de los mejores en lo jugable ya que los gráficos están muy desfasados. Una pena.
antoito2002 escribió:Cuanto lloron madre mia, iros a jugar al destiny 2 que al parecer bungie es mejor que naughty dog

Como si Bungie y Naughty Dog desarrollarán juegos parecidos como para compararlos.


Bungie era dios haciendo Halos, hasta el Reach los mejores de la historia. Hasta el punto de competir con CoD por ser el shooters más jugado. Fue dejar Bungie la saga y ponerla en manos de 343 y ir cuesta abajo y sin frenos.

Pero lo peor de todo es que se fueron para hacer Destiny, un Halo a medias que deja bastante que desear también.


Le dan a Bungie los recursos que le han dado a 343 para hacer este Halo y te puedes cagar y mear en los pantalones de lo que te sacan.
Esto es lo que se juega hoy dia? Monigotes con disparos de colorines.
Me parece aburridisimo y gráficamente no le veo nada.
Pero bueno que los que prefieren estar contando píxeles y fps pueden descansar tranquilos.
Graficcamente me parece muy decepcionante. :-?
me esperaba muchíiííííííííííííísimo más
No me acabó de convencer pero dicen por ahí que se trata de una built de enero.
Madre mía!!!!

Este que debía ser el juego con mejores gráficos, físicas y texturas del inicio de la nueva generación y me salen con esto. Es muy triste, parece un juego de Xbox One.

No puedo creer que este viendo un juego de nueva generación, vale que es 4K y 60FPS, pero no me ha sorprendido nada, al revés, me ha desilusionado bastante.
La verdad es que otro que se ha quedado frío después de esto, creo que debieron presentar todo antes y no este superhype encima alimentado por ellos mismos.
Por lo pronto, me quedare con la X y el gamepass hasta nuevo aviso, y mas con la situación económica que viene.
Qie bajen a 1080p 60 fps y metan efectos y todo a mansalva. Me ha decepcionado muchísimo. Las consolas de sobremesa no están preparadas para los 4K 60fps con una calidad gráfica decente. Tenía esperanzas en xbox series X pero se nota que no ha llegado.

Y se que un juego 4K 60fps, no llega mi 980ti. Pero joer, texturas pobres, entorno muy pobre.... El forza me ha dejado mejores sensaciones.
Con la de gente que gana un paston en Micro que no salga alguíen antes de la conferencia y diga "no podemos enseñar Halo de esta manera" me sorprende mucho. 500 millones de presupuesto ojo. Presentar tu buque insignia así no tiene nombre. No es tv tv tv pero creo que Micro perdió una gran oportunidad en esta conferencia.
Siendo megafan de halo, ayer me recordó los 500 millones al coche de homer simpson que arruina a su hermano.
gunman1976 escribió:No me acabó de convencer pero dicen por ahí que se trata de una built de enero.


Si esto es de enero saliendo el juego ese mismo año, jodido lo tienen. Cuando ves cosas de built antigua, puede faltarle muchas cosas pero ves una base tecnológica. Yo aquí veo árboles de PS2 y un montón de cosas de muchos años atrás, no es coña. Esa animación facial no es mucho mejor que la del Half Life 2.
fuji escribió:Mee parece raro vieniendo de Xbox y sin se halo un portento gráfico, que en las capturas oficiales se vea así, quizá es una versión temprana o lo visto hoy era en xbox normal, por que si no, no me lo explico. Caerá por que me molan mucho los halo, pero esperaba mas después de hablar tanto de potencia y eso.

Imagen


No jodas que eso es una screenshot oficial... uff....
Para que vaya a 4K, pero aún encima a 60FPS, bien han de bajar calidades en texturas. Pero llegar a 4K 60, llega. Eso es irrebatible.

Entiendo que a 1080 60FPS con todo al máximo será una opción más de la consola. A mí me gustaría jugar a 1080 o 2K como mucho, paso de los 4K, porque para llegar a buenos frames no queda más remedio que bajar calidad o meter componentes carísimos.
Ahora he visto el vídeo, y sinceramente no veo espectacularidad. Tampoc soy graphic whore, pero la verdad es que impactar, no impacta.

Sabemos en qué máquina está corriendo?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para que vaya a 4K, pero aún encima a 60FPS, bien han de bajar calidades en texturas. Pero llegar a 4K 60, llega. Eso es irrebatible.

Entiendo que a 1080 60FPS con todo al máximo será una opción más de la consola. A mí me gustaría jugar a 1080 o 2K como mucho, paso de los 4K, porque para llegar a buenos frames no queda más remedio que bajar calidad o meter componentes carísimos.


Las texturas no tienen nada que ver en lo que han enseñado. Más que un problema técnico (que también), aqui hay un problema a nivel artistico muy grande. Parece un juego generico creado por una compañia china.

Esperaba muchisimo más... El primer trailer que mostraron me subio bastante el hype, y ahora mismo, tengo 0 ganas en probarlo.
madsuka escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para que vaya a 4K, pero aún encima a 60FPS, bien han de bajar calidades en texturas. Pero llegar a 4K 60, llega. Eso es irrebatible.

Entiendo que a 1080 60FPS con todo al máximo será una opción más de la consola. A mí me gustaría jugar a 1080 o 2K como mucho, paso de los 4K, porque para llegar a buenos frames no queda más remedio que bajar calidad o meter componentes carísimos.


Las texturas no tienen nada que ver en lo que han enseñado. Más que un problema técnico (que también), aqui hay un problema a nivel artistico muy grande. Parece un juego generico creado por una compañia china.

Esperaba muchisimo más... El primer trailer que mostraron me subio bastante el hype, y ahora mismo, tengo 0 ganas en probarlo.


Bueno, no sólo texturas. Efectos como oclusión ambiental tampoco parece que haya.
Quitando de aquí y de allá ya tienes el número: 4K 60FPS. Puro marketing de la guerra de la potencia gráfica. Una guerra muy graciosa, porque estamos hablando de consolas, aparatos que reúnen una serie de componentes para ofrecer un producto final con una relación calidad/precio asequible para el gran público. Lo hizo Sony con su PS4Pro, y lo hace ahora Microsoft con su Series X. No dudo de que va a ser un muy buen producto, pero ni en PC llegamos a 4K 60FPS. Es más, ni lo buscamos. Yo creo que el 1080 aún tiene mucho que ofrecer. O bien 2K.

La consola me entra por los ojos. Luego miras cómo es por dentro y aún mola más. Pero luego el marketing del puto 4K me resulta muy absurdo. Yo no me la compraré día 1, desde luego. En consolas siempre es mejor pillar sitio en la grada y que los que la compran día 1 vayan catándola.
Bueno, no sólo texturas. Efectos como oclusión ambiental tampoco parece que haya.
Quitando de aquí y de allá ya tienes el número: 4K 60FPS. Puro marketing de la guerra de la potencia gráfica. Una guerra muy graciosa, porque estamos hablando de consolas, aparatos que reúnen una serie de componentes para ofrecer un producto final con una relación calidad/precio asequible para el gran público. Lo hizo Sony con su PS4Pro, y lo hace ahora Microsoft con su Series X. No dudo de que va a ser un muy buen producto, pero ni en PC llegamos a 4K 60FPS. Es más, ni lo buscamos. Yo creo que el 1080 aún tiene mucho que ofrecer. O bien 2K.

La consola me entra por los ojos. Luego miras cómo es por dentro y aún mola más. Pero luego el marketing del puto 4K me resulta muy absurdo. Yo no me la compraré día 1, desde luego. En consolas siempre es mejor pillar sitio en la grada y que los que la compran día 1 vayan catándola.[/quote]

Exacto. Creo que deberian de dejar de vender los 4K 60FPS y trabajar más en el contenido final, osease, sus juegos.
Sólo por poner la etiqueta de 4K y 60fps se han dejado la calidad gráfica y los efectos por el camino. Una pena.
Fuera de gráficos, personalmente me importa entre nada y cero, nadie se da cuenta que en cuestiones jugables parece un halo de recadero, imagino al Jefe Maestro con el piloto ese de la barba, yendo de un sitio a otro, a matar lo de siempre. Mundo abierto lo llaman.
Cosita ES escribió:
chor escribió:
Ethan_Majere escribió:Veo los comentarios de que una demo técnica (sin npcs, ia, físicas etc etc) de un motor multiplataforma a resolución variable y 30 fps dejó el listón muy alto y no se si el hilo es una coña o que pasa :-?

Como viene siendo normal, hay mucho ingeniero que en verdad no sabe ni de lo que habla XD XD

Dirás HinJenieros

Si, es verdad ahora resulta que es de dos generaciones anteriores los gráficos jajajaja, hay cada uno suelto que es pa darle de comer aparte
Yo creo que esto debe ser una broma y que en cuanto salga el juego vamos a flipar. No puedo entenderlo de otra forma.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Bueno, no sólo texturas. Efectos como oclusión ambiental tampoco parece que haya.
Quitando de aquí y de allá ya tienes el número: 4K 60FPS. Puro marketing de la guerra de la potencia gráfica. Una guerra muy graciosa, porque estamos hablando de consolas, aparatos que reúnen una serie de componentes para ofrecer un producto final con una relación calidad/precio asequible para el gran público. Lo hizo Sony con su PS4Pro, y lo hace ahora Microsoft con su Series X. No dudo de que va a ser un muy buen producto, pero ni en PC llegamos a 4K 60FPS. Es más, ni lo buscamos. Yo creo que el 1080 aún tiene mucho que ofrecer. O bien 2K.

La consola me entra por los ojos. Luego miras cómo es por dentro y aún mola más. Pero luego el marketing del puto 4K me resulta muy absurdo. Yo no me la compraré día 1, desde luego. En consolas siempre es mejor pillar sitio en la grada y que los que la compran día 1 vayan catándola.

Oclusión ambiental? No te vayas tan lejos, los enemigos ni siquiera tienen sombras! [facepalm]
MutantCamel escribió:
madsuka escribió:Bueno, no sólo texturas. Efectos como oclusión ambiental tampoco parece que haya.
Quitando de aquí y de allá ya tienes el número: 4K 60FPS. Puro marketing de la guerra de la potencia gráfica. Una guerra muy graciosa, porque estamos hablando de consolas, aparatos que reúnen una serie de componentes para ofrecer un producto final con una relación calidad/precio asequible para el gran público. Lo hizo Sony con su PS4Pro, y lo hace ahora Microsoft con su Series X. No dudo de que va a ser un muy buen producto, pero ni en PC llegamos a 4K 60FPS. Es más, ni lo buscamos. Yo creo que el 1080 aún tiene mucho que ofrecer. O bien 2K.

La consola me entra por los ojos. Luego miras cómo es por dentro y aún mola más. Pero luego el marketing del puto 4K me resulta muy absurdo. Yo no me la compraré día 1, desde luego. En consolas siempre es mejor pillar sitio en la grada y que los que la compran día 1 vayan catándola.

Oclusión ambiental? No te vayas tan lejos, los enemigos ni siquiera tienen sombras! [facepalm]


Juas, esa cita es mía XDD

Sí, faltan sombras. Muchas. Sí que huele a build temprana. Le falta mucho empaque, rugosidad, palpabilidad, notar la humedad de un entorno así, partículas... Me recuerda a FarCry 1 (salvando distancias, obvio) en cuanto a entorno chulo, pero pobre. Pero aquí la peña entra a deguello con sus Console Wars. Sólo había que ver el primer mensaje que había (creo) en este hilo.

Los combates me han parecido buenos (recursos del enemigo, armas disponibles y usos en combate...) y la IA de los enemigos también la he visto bien.
Otra razón más para comprarse la Series S low cost y jugarlo a 1080p
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
MutantCamel escribió:
madsuka escribió:Bueno, no sólo texturas. Efectos como oclusión ambiental tampoco parece que haya.
Quitando de aquí y de allá ya tienes el número: 4K 60FPS. Puro marketing de la guerra de la potencia gráfica. Una guerra muy graciosa, porque estamos hablando de consolas, aparatos que reúnen una serie de componentes para ofrecer un producto final con una relación calidad/precio asequible para el gran público. Lo hizo Sony con su PS4Pro, y lo hace ahora Microsoft con su Series X. No dudo de que va a ser un muy buen producto, pero ni en PC llegamos a 4K 60FPS. Es más, ni lo buscamos. Yo creo que el 1080 aún tiene mucho que ofrecer. O bien 2K.

La consola me entra por los ojos. Luego miras cómo es por dentro y aún mola más. Pero luego el marketing del puto 4K me resulta muy absurdo. Yo no me la compraré día 1, desde luego. En consolas siempre es mejor pillar sitio en la grada y que los que la compran día 1 vayan catándola.

Oclusión ambiental? No te vayas tan lejos, los enemigos ni siquiera tienen sombras! [facepalm]


Juas, esa cita es mía XDD

Sí, faltan sombras. Muchas. Sí que huele a build temprana. Le falta mucho empaque, rugosidad, palpabilidad, notar la humedad de un entorno así, partículas... Me recuerda a FarCry 1 (salvando distancias, obvio) en cuanto a entorno chulo, pero pobre. Pero aquí la peña entra a deguello con sus Console Wars. Sólo había que ver el primer mensaje que había (creo) en este hilo.

Los combates me han parecido buenos (recursos del enemigo, armas disponibles y usos en combate...) y la IA de los enemigos también la he visto bien.

A ver, los combates y la IA no parecen mucho más avanzadas que las del primer Halo, seamos realistas, hay un gancho, ok... Dicho esto dame el primer Halo mil veces antes que el 4 o el 5.
MutantCamel escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
MutantCamel escribió:Oclusión ambiental? No te vayas tan lejos, los enemigos ni siquiera tienen sombras! [facepalm]


Juas, esa cita es mía XDD

Sí, faltan sombras. Muchas. Sí que huele a build temprana. Le falta mucho empaque, rugosidad, palpabilidad, notar la humedad de un entorno así, partículas... Me recuerda a FarCry 1 (salvando distancias, obvio) en cuanto a entorno chulo, pero pobre. Pero aquí la peña entra a deguello con sus Console Wars. Sólo había que ver el primer mensaje que había (creo) en este hilo.

Los combates me han parecido buenos (recursos del enemigo, armas disponibles y usos en combate...) y la IA de los enemigos también la he visto bien.

A ver, los combates y la IA no parecen mucho más avanzadas que las del primer Halo, seamos realistas, hay un gancho, ok... Dicho esto dame el primer Halo mil veces antes que el 4 o el 5.


Ni idea, no los he catado. Es de esas sagas pendientes.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ni idea, no los he catado. Es de esas sagas pendientes.

Pues Halo 3 en coop legendario es de las mejores experiencias multijugador que se pueden tener, totalmente recomendable.
rugalb2k escribió:
Dym escribió:Basura que parece de Xbox 360.

Ahora imaginaros como sería el mismo juego desarrollado por Bungie.

Pues después de ver los dos Destiny no sé qué decirte. Bungie tampoco es Naughty Dog, ahora mismo el mejor estudio del mundo con diferencia.


Ya, pero es que Naughty Dog tiene esa calidad gracias al crunch. Es quizás el estudio que mejores juegos a nivel técnico saca. Muy por encima de Ubisoft. Decía lo de Bungie porque al cambiar de estudio Halo pegó un bajón.
melovampire escribió:Qie bajen a 1080p 60 fps y metan efectos y todo a mansalva. Me ha decepcionado muchísimo. Las consolas de sobremesa no están preparadas para los 4K 60fps con una calidad gráfica decente. Tenía esperanzas en xbox series X pero se nota que no ha llegado.

Y se que un juego 4K 60fps, no llega mi 980ti. Pero joer, texturas pobres, entorno muy pobre.... El forza me ha dejado mejores sensaciones.

No creo que sea problema por eso, la one x mueve RDR2 a 4K 30FPS, la series x puede con eso y con más.
El problema del juego está en la desarrolladora, en el mimo al detalle, no le echéis la culpa al hardware que hemos visto juegos FPS con gráficos alucinantes moverse en tostadoras como KILLZONE de PS4.


Y guerrilla también gracias al crunch @Dym, deja de llorar y asume que halo está en la mierda, cuanto más tarde lo asimiléis microsoft tardará más en hacer cambios.

2013 principios de generación


Si quieres algo nuevo en xbox one x a 4K 30FPS tienes el metro exodus que tiene una calidad brutal:



No querer ver esto es estar ciego.

@Lumeku pues MS lleva bastante tiempo con las bromas, en todos sus directos donde han prometido cosas simplemente han mostrado CGI's de los títulos más tochos, hablamos desde el E3 del año pasado e incluso antes con los directos que hacen que no muestran nada, las únicas grandes sorpresas han sido sido los lanzamientos de grandes títulos dentro del gamepass, allí es donde si lo dan todo.

Ya ni hablemos de la guarrada que hicieron con el assassin's, prometiendo un gameplay y luego mostrando simplemente un CGI, prometiendo que iba a ser algo alucinante para series x y luego ha resultado ser un truño, era de esperar viniendo de ubisoft sabiendo como trabajan, a AC por año/dos años.


Suerte que the coalition salvó un poco la cosa en 2019 con GEARS, de la única que tengo esperanzas ahora es de ninja theory y espero que la mantengan para que no tengan que endosarle la ip a una desarrolladora cutre que se cargue la franquicia una vez despegue.
@katatsumuri Estoy llorando por Halo? Perdón? Actualmente no tengo ninguna consola y no he tenido ninguna consola que corra Halo en mi vida. Solo estoy diciendo lo obvio. Igual que decir 'Los Simpson nuevos son una mierda'. Tú pareces que te tomas muy a pecho los videojuegos. Seguro que compras las consolas de lanzamiento a medianoche para colocarlas junto a las figuritas hentai.
Dym escribió:@katatsumuri Estoy llorando por Halo? Perdón? Actualmente no tengo ninguna consola y no he tenido ninguna consola que corra Halo en mi vida. Solo estoy diciendo lo obvio. Igual que decir 'Los Simpson nuevos son una mierda'. Tú pareces que te tomas muy a pecho los videojuegos. Seguro que compras las consolas de lanzamiento a medianoche para colocarlas junto a las figuritas hentai.

¿Entonces entras simplemente a estos foros a sacar el tema del crunch? Vamos, que te importan una mrda los juegos, te has perdido de sección.

https://judicaturamsn.mforos.com/161259 ... -fiscales/
https://www.forojudicialindependiente.e ... -y-jueces/

Y no, no soy un friki que colecciona muñecos y se pajea viendo dibujos, tampoco veo anime; me gusta más la ciencia ficción, el survival horror y los mundos abiertos realistas con simulaciones sociales e interacciones que se asemejen a la realidad.

A ese nivel estamos, sacando siempre la sexualidad para ofender, en este caso un intento de arrinconada llamándome indirectamente friki pajero cuando hablamos de juegos, así está el nivel amihos.

saludos
katatsumuri escribió:
Dym escribió:@katatsumuri Estoy llorando por Halo? Perdón? Actualmente no tengo ninguna consola y no he tenido ninguna consola que corra Halo en mi vida. Solo estoy diciendo lo obvio. Igual que decir 'Los Simpson nuevos son una mierda'. Tú pareces que te tomas muy a pecho los videojuegos. Seguro que compras las consolas de lanzamiento a medianoche para colocarlas junto a las figuritas hentai.

¿Entonces entras simplemente a estos foros a sacar el tema del crunch? Vamos, que te importan una mrda los juegos, te has perdido de sección.

https://judicaturamsn.mforos.com/161259 ... -fiscales/
https://www.forojudicialindependiente.e ... -y-jueces/


Sigo el panorama actual de videojuegos como entretenimiento y porque me gusta la tecnología. Y leí sobre el crunch en un artículo de Kotaku, también como curiosidad. Si ND saca juegos con gran atención al detalle es por el crunch y no se pueden comparar con otros estudios que sacan mierdas llenas de bugs como Ubisoft. Si hay un estándar superior de calidad, se está logrando de una forma muy cuestionable. 343 es otro estudio que saca juegos mediocres y al igual que todos los demás, se pueden y se deben criticar.

Te he sacado el tema friki porque has supuesto algo sobre mi que no es cierto con ganas de insultar.
Dym escribió:
katatsumuri escribió:
Dym escribió:@katatsumuri Estoy llorando por Halo? Perdón? Actualmente no tengo ninguna consola y no he tenido ninguna consola que corra Halo en mi vida. Solo estoy diciendo lo obvio. Igual que decir 'Los Simpson nuevos son una mierda'. Tú pareces que te tomas muy a pecho los videojuegos. Seguro que compras las consolas de lanzamiento a medianoche para colocarlas junto a las figuritas hentai.

¿Entonces entras simplemente a estos foros a sacar el tema del crunch? Vamos, que te importan una mrda los juegos, te has perdido de sección.

https://judicaturamsn.mforos.com/161259 ... -fiscales/
https://www.forojudicialindependiente.e ... -y-jueces/


Sigo el panorama actual de videojuegos como entretenimiento y porque me gusta la tecnología. Y leí sobre el crunch en un artículo de Kotaku, también como curiosidad. Si ND saca juegos con gran atención al detalle es por el crunch y no se pueden comparar con otros estudios que sacan mierdas llenas de bugs como Ubisoft. Si hay un estándar superior de calidad, se está logrando de una forma muy cuestionable. 343 es otro estudio que saca juegos mediocres y al igual que todos los demás, se pueden y se deben criticar.

Te he sacado el tema friki porque has supuesto algo sobre mi que no es cierto con ganas de insultar.

Naughty dog sin bugs xd ai dio mio, si cuando salió TLOU 2 al empezar ya sale un perro que hace sky por la nieve.

Esto no tiene nada que ver con los bugs, esto tiene que ver con los efectos de postprocesado como las partículas en el ambiente, la iluminación o el efecto de las balas, la puesta en escena, las texturas y el detalle de los elementos.

Y por lo menos haber mostrado una parte del juego que por lo menos muestre un poco más de nivel, yo entiendo que en un juego no puedes mantener el mismo nivel de exigencia durante todo el tiempo, pero lo que han mostrado ya es reírse de mala manera de la gente y aún más cuando es la marca estrella de la consola.
Menos mal que he parado el video en el monitor del PC y me he ido a verlo en el OLED del salón, qué diferencia!
katatsumuri escribió:
Dym escribió:
katatsumuri escribió:¿Entonces entras simplemente a estos foros a sacar el tema del crunch? Vamos, que te importan una mrda los juegos, te has perdido de sección.

https://judicaturamsn.mforos.com/161259 ... -fiscales/
https://www.forojudicialindependiente.e ... -y-jueces/


Sigo el panorama actual de videojuegos como entretenimiento y porque me gusta la tecnología. Y leí sobre el crunch en un artículo de Kotaku, también como curiosidad. Si ND saca juegos con gran atención al detalle es por el crunch y no se pueden comparar con otros estudios que sacan mierdas llenas de bugs como Ubisoft. Si hay un estándar superior de calidad, se está logrando de una forma muy cuestionable. 343 es otro estudio que saca juegos mediocres y al igual que todos los demás, se pueden y se deben criticar.

Te he sacado el tema friki porque has supuesto algo sobre mi que no es cierto con ganas de insultar.

Naughty dog sin bugs xd ai dio mio, si cuando salió TLOU 2 al empezar ya sale un perro que hace sky por la nieve.

Esto no tiene nada que ver con los bugs, esto tiene que ver con los efectos de postprocesado como las partículas en el ambiente, la iluminación o el efecto de las balas, la puesta en escena, las texturas y el detalle de los elementos.

Y por lo menos haber mostrado una parte del juego que por lo menos muestre un poco más de nivel, yo entiendo que en un juego no puedes mantener el mismo nivel de exigencia durante todo el tiempo, pero lo que han mostrado ya es reírse de mala manera de la gente y aún más cuando es la marca estrella de la consola.


Ok
KrlosDki escribió:@lividmufo Yo lo he visto hace un rato en 4K en la tele del salón y me ha parecido una decepción tremenda....ya no solo gráficamente hablando, sino por ese mundo abierto/semiabierto a lo Gears 5 poniendo un mapeado enorme que aunque haya animalillos y un par de patrullas del Covenant, parece vacío de cojones (al menos aquí han puesto algo, que en el Gears solo era hielo/nieve y arena...).

Si es que a ver cuando para la gente de soltar la excusa de la resolución... será que ellos no son capaces de ver la diferencia de los gráficos de la pasada generación y la actual aunque ambos lo vean en la misma resolución [facepalm]

Y luego están los de las especificaciones técnicas, es que excusa tras excusa. Mira, podéis poneros como queráis pero a nivel visual es una decepción tremenda. Otra cosa es que se prefiera 60fps y menos calidad visual a 30fps y mas calidad visual, ahí no entro. Y creo que aquí Sony es mas inteligente, lo que mas vende a nivel de marketing son unos buenos gráficos que impacten, no el 60fps ni el 4k. Haz que el juego pueda tener versión 30 y 60fps y presenta la versión que más impacte a nivel de gráficos (la de 30fps evidentemente).

Los del ray tracing... Gracias @ivilization por dejarles en evidencia. Desde luego os venden una moneda de 500€ y algunos os la coméis pero bien.

Dejad que sean vuestros ojos los que vean y sientan y no penséis tanto que está claro que os engañan.

Y a todo esto es muy posible que los de 343 sean unos chapuceros de cuidado, pero MS debería tener un poco mas de cabeza como para no presentar este aborto gráfico como su juego estrella.
HetsR escribió:
antoito2002 escribió:Cuanto lloron madre mia, iros a jugar al destiny 2 que al parecer bungie es mejor que naughty dog

Como si Bungie y Naughty Dog desarrollarán juegos parecidos como para compararlos.


Bungie era dios haciendo Halos, hasta el Reach los mejores de la historia. Hasta el punto de competir con CoD por ser el shooters más jugado. Fue dejar Bungie la saga y ponerla en manos de 343 y ir cuesta abajo y sin frenos.

Pero lo peor de todo es que se fueron para hacer Destiny, un Halo a medias que deja bastante que desear también.


Le dan a Bungie los recursos que le han dado a 343 para hacer este Halo y te puedes cagar y mear en los pantalones de lo que te sacan.

Pero si el destiny fue el juego mas caro de la historia macho... Fuera aparte el primero de 343 Industries tuvo mejores gráficos que el último de Bungie que es lo que se queria ver ayer asik Deja de contradecirte
Aleck Trevelyan escribió:@RumbelBoss Compañero te cojo alguna foto para otro hilo, pero vamos.... mas claro agua, una imagen vale mas que 1000 palabras.


Pues vas a hacer el ridículo, porque esas imágenes son falsas [plas]

Las de Halo 3 y Reach son de los remakes de Master Chief Collection de 2020 y muy intencionadamente rebuscadas.

Esto era Halo 3 en todo su esplendor en 2007. A 720p/30fps por supuesto

Imagen
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YS44SDyeRy4

Me dicen que es Halo 5 y me lo creo.

Y hasta parece que se ve mejor. [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Las de Halo 3 y Reach son de los remakes de Master Chief Collection de 2020 y muy intencionadamente rebuscadas.

Ahora me entero que los Halo de la Master Chief Collection son Remakes ¬_¬
No son ni remasters, son solo simples ports con subida de resolución y FPS, los gráficos los han dejado EXACTAMENTE IGUAL que en XBOX 360.

Esos poligonazos en la cabeza de Johnson están presentes también en la versión de PC, en 360 como mínimo se disimulaban un poco por los 720p, pero ahora en PC a 4K lo único que puede pasar es que esas costuras salgan aún más a la luz. Mucho has jugado la colección si crees que los Halo que trae son "remakes".

Está bien el damage control, pero toda la comunidad concuerda casi unánimemente que el Infinite mostrado ayer ha sido una cagada monumental.
RumbelBoss escribió:
Sauron-Jin escribió:Las de Halo 3 y Reach son de los remakes de Master Chief Collection de 2020 y muy intencionadamente rebuscadas.

Ahora me entero que los Halo de la Master Chief Collection son Remakes ¬_¬
No son ni remasters, son solo simples ports con subida de resolución y FPS, los gráficos los han dejado EXACTAMENTE IGUAL que en XBOX 360.

Esos poligonazos en la cabeza de Johnson están presentes también en la versión de PC, en 360 como mínimo se disimulaban un poco por los 720p, pero ahora en PC a 4K lo único que puede pasar es que esas costuras salgan aún más a la luz. Mucho has jugado la colección si crees que los Halo que trae son "remakes".

Está bien el damage control, pero toda la comunidad concuerda casi unánimemente que el Infinite mostrado ayer ha sido una cagada monumental.


Sí si, se ven idénticos [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=8hq4CaWeSus

La cuestión es que estáis poniendo comparaciones capciosas, con fotos falsas de Halo que no son de 2007, y capturas de TLOU2 que no existen. Así es como haceís las cosas los Haters... (y los monigotes que siguen a os haters y les copian las fotos falsas) [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
RumbelBoss escribió:
Sauron-Jin escribió:Las de Halo 3 y Reach son de los remakes de Master Chief Collection de 2020 y muy intencionadamente rebuscadas.

Ahora me entero que los Halo de la Master Chief Collection son Remakes ¬_¬
No son ni remasters, son solo simples ports con subida de resolución y FPS, los gráficos los han dejado EXACTAMENTE IGUAL que en XBOX 360.

Esos poligonazos en la cabeza de Johnson están presentes también en la versión de PC, en 360 como mínimo se disimulaban un poco por los 720p, pero ahora en PC a 4K lo único que puede pasar es que esas costuras salgan aún más a la luz. Mucho has jugado la colección si crees que los Halo que trae son "remakes".

Está bien el damage control, pero toda la comunidad concuerda casi unánimemente que el Infinite mostrado ayer ha sido una cagada monumental.


Sí si, se ven idénticos [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=8hq4CaWeSus

La cuestión es que estáis poniendo comparaciones capciosas, con fotos falsas de Halo que no son de 2007, y capturas de TLOU2 que no existen. Así es como haceís las cosas los Haters... (y los monigotes que siguen a os haters y les copian las fotos falsas) [carcajad]


Venga, capturas del mismo vídeo.
Imagen

Imagen

Pues sí, más allá del aumento de nitidez, se ven exactamente iguales, mismos modelados, misma IA, misma iluminación y un largo etcétera. Creo que a lo sumo aumentaron la distancia de dibujado, lo que se traduce en un poco más de pastito a la distancia pero poco más.

Oh sí, soy un hater, un hater que vendió su PS4 de lo poco que la usaba y que no quiere una PS5 ni regalada, completamente feliz con Switch + PC.
170 respuestas
1, 2, 3, 4