Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021

1, 2, 3
Hace unas semanas Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, dijo que Halo Infinite no iba a estar presente en la gala The Game Awards, pero avanzó que no tardarían en ofrecer novedades con el objetivo de “poder reiniciar este viaje juntos tras las vacaciones de Navidad”. Pues bien, ya tenemos la noticia y se trata de una ventana de lanzamiento que sitúa el aterrizaje de Halo Infinite para otoño de 2021. Solo es una sugerencia, pero el 15 de noviembre del próximo año se celebra el veinte aniversario de Halo: Combat Evolved.

El responsable de transmitir el mensaje ha sido Joseph Staten, un veterano de Bungie que ha participado desde diferentes roles en el desarrollo de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach. Después de esta última entrega Staten abandonó el universo Halo, pero el pasado agosto pasó a formar parte de Xbox Games Studios y recaló en 343 Industries para tomar las riendas de la campaña de Halo Infinite y ser el director creativo del proyecto.

“Sí, será entonces cuando saldrá el juego”, dice Staten sobre la ventana de lanzamiento de Halo Infinite. “Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que sea apreciada por todos vosotros”.

“Entré a formar parte de 343 Industries justo cuando el equipo lidiaba con el feedback recibido después de la demostración de la campaña de julio”, añade Staten en su mensaje. “El debate se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye haber trabajado duro en otoño, dar tiempo al equipo para recargar las pilas durante las vacaciones navideñas y regresar en enero para terminar el juego [...]”. En su mensaje Staten afirma que el lanzamiento de Halo Infinite “es solo el comienzo de la aventura”.

ImagenCaptura de un mapa multijugador de Halo Infinite

La llegada de Halo Infinite estaba programada para el pasado 10 de noviembre y el objetivo era que acompañase el lanzamiento de Xbox Series. Sin embargo, poco después de mostrar la campaña del título Microsoft decidió retrasar su lanzamiento para dar a 343 Industries el tiempo suficiente como para entregar un juego de Halo que cumpliese con su visión. Ahora sabemos que la demora será de un año y Halo Infinite pasa a ser la gran baza de Xbox Series para la campaña navideña de 2021, cuando se espera que no haya problemas de existencias.

Halo Infinite también tendrá versión para Xbox One y PC, que junto a la de Xbox Series estará disponible mediante Xbox Game Pass. En el desarrollo del juego participan, además de 343 Industries, un par de equipos de apoyo incluyendo Certain Affinity y Sperasoft.

Fuente: halowaypoint
Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen
1 año, lo que suponía que necesitaban para arreglar la bazofia que mostraron hace unos meses
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Wenas

Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.

Salu2
Vamos que nos pretendían soltar un juego al que le faltaba un puto año entero de desarrollo como buque insignia de las Series.

Seguramente saquen algo bueno el año que viene no digo lo contrario, además los principales incompetentes de 343 están cayendo, pero la hostia que le han metido a la saga no se va a olvidar. Y a los de 343 Industries lo que ha pasado les perseguirá siempre.

Ay Bungie...
Parece que sera tipo destiny,gratuito de inicio pero con temporadas o expansiones,a ver si empiezan a monetizar todo de una vez.
castigo diario escribió:
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Wenas

Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.

Salu2


Que curioso, porque es exactamente lo que haces tú con cada juego de Sony. Que si downgrade de Demon's Souls (mentira), que si Ratchet and Clank es genérico, que si Spiderman un DLC... Juzgando y echando mierda sin haberlo jugado ni haber salido (en su momento). Ah, pero cuando se tocan los de tu máquina, ahí saltas.

Pareces la cuenta secreta de cierto calvo, es mirar cualquier post tuyo y es todo, pero todo, echando mierda a PS5, que si se quemará, que si los pelijuegos, que si los 9 TF, que si es una mierda, una basura, un aborto. Ah, pero cuando se toca Halo "hay que dar tiempo, cuanto hater". Lo peor es que luego vas de santo, llorando de que hay haters cuando se habla de Xbox. Te pasas la mitad de tus intervenciones en el foro soltando mierda contra una compañia y luego vas pidiendo que no troleen los demás.

Y hombre, creo que ahora mismo decepción es lo único que se puede decir de Halo. Un juego que mostraron a finales de Julio para salir, ojo, en Noviembre (es decir, en aquel momento al desarrollo antes de la versión Gold le quedaban poco más de dos meses, ya que Gold debía serlo a inicios de Octubre), prometiendo que llegaría con el lanzamiento de la consola, mostrando un gameplay decepcionante por su apartado técnico y al poco retrasandolo sin fecha. Y resulta que aquel juego que debía estar más que terminado (insisto, solo dos meses hasta Gold) se va a un año por ahora de retraso. Aquí está claro que alguien intentaba tomar por tontos a los usuarios. No retrasas un juego ya casi finalizado todo un añazo a menos que sea un desastre.

Y ojo, no critico el retraso, el cual va a beneficiar al juego y por lo tanto es positivo. Más bien que aquí MS, 343i, Spencer o no se quien, alguien ha querido embaucar al usuario. Que casualidad que un juego que estaba a punto de terminar su fase Beta a las dos semanas del "expediente Craig" se retrasa indefinidamente. ¿No se habían dado cuenta que el juego no necesitaba un pequeño pulido de un par o tres de meses, sino de más de un año? ¿En serio?

PD: Te reias muchísimo de cuando se decía que podía irse a inicios de 2022... Pero que sepas que Fall 2021 puede ser hasta el 21 de Diciembre de 2021, es decir, a apenas 10 dias del inicio de 2022. Quizás aquello no iba tan desencaminado, ¿eh?
HetsR escribió:Vamos que nos pretendían soltar un juego al que le faltaba un puto año entero de desarrollo como buque insignia de las Series.

Seguramente saquen algo bueno el año que viene no digo lo contrario, además los principales incompetentes de 343 están cayendo, pero la hostia que le han metido a la saga no se va a olvidar. Y a los de 343 Industries lo que ha pasado les perseguirá siempre.

Ay Bungie...


Yo no espero nada bueno de este Craiglo... Deberían de disolver a 343i ó volverla un equipo de apoyo.

La pava esa de Bonnie Ross solo ha jodido la franquicia y va con la bandera de que ELLA expandió HALO. [facepalm]

¿"La" ostia? Qué me estás contando... si esos inútiles de 343 le dan un trato a Halo como si fuese un costal de arena desde la cutremasterización de Halo: Combat Evolved. Algo muy divertido es que estos tarados utilizaron la versión de PC con los problemas de los otros impresentables de Gearbox.

Es escuchar/leer sobre ese estudio de mediocres y me pongo nerviosa.
@abarth [plas] [plas] En su sitio!

Este se va a mediados de 2022 al final, tu veras! [decaio] Porque lo que se vio por mas defensa o excusa que quiera poner la gente... a mi me da que en 1 año eso no lo arreglan [agggtt]
abarth escribió:
castigo diario escribió:
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Wenas

Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.

Salu2



Pareces la cuenta secreta de cierto calvo, es mirar

A ver si dejáis ya los de la división azul de darle publicidad a ese "cierto calvo" que para lo mal que os cae, estáis todo el santo día con su calva en la boca haciéndole promo gratuita y dándole visitas que no merece.


Perdon por el off topic.



@Kim Pine Bueno, hay gente que antes estaba en Bungie apoyando también y Certain Affinity, tengo alguna esperanza, aunque sea por el multi [+risas]
Personalmente lo esperaba de salida... sucedio lo que sucedio ...y ya me da igual que tarde mas o menos.. solo que este terminado como debe ser...
Prefiero esperar 1 año.. aque mesaquen un juego el cual luego tenga que ir descargando parches por doquier.
Es una buena señal que se tomen el tiempo para mejorarlo, esto es una buena noticia, para algunos parece mala xD todo es mejorable, ha habido muchos casos de juegos que salieron como la mierda y mejoraron brutalmente en solo 1 añito y de ahi en adelante todavia mas, este no tiene porque ser menos, saben que Halo es la insignia de la compañia, no van a dejarlo mal, y de dinero le sale por las orejas, tampoco es un problema xD
Se habla mucho de un famoso trailer del juego donde vio que estaba muy verde y de ahi el meme de la cara del “mono”
Podria alguno ponerme el famoso trailer porque e buscado y no veo nada

Gracias!!
Sin ánimo de trolear pero quizás sería bueno que se olvidasen de la versión para One y que se centrasen en la SeriesXS / PC.

Que conste que yo sólo tengo la OneS
Lo bien que hace Microsoft las cosas con el montonaco de millones que tienen. Cualquiera diría que simplemente metiendo dinero por un tubo en proyectos no es suficiente.
Las dos capturas que acompañan la noticia son preciosas.
Quien se crea esa ventana de lanzamiento es un iluso. Buque insignia de las Series decían [hallow] .
Buenas señores....

Déjense de discutir entre ustedes, aquí todos los comentarios , puntos de vista y demás son bienvenidos.
Para eso están estos foros..no?

Si a uno le parece mal...pues bueno....es su punto de vista y hay que entenderlo, aunque no apoyarlo.

Yo soy de los que no entiendo cómo está generación , estos de Microsoft, mira que lo han hecho bien con el hardware ( tengo la X ) y muy bien con el Game pass, pero no han sacado ningún juego de salida para apoyar a la nueva generación.

Aunque tb , visto lo que sacaron..( a mí parecer ) hicieron muy bien en posponerlo un año , o lo que realmente necesiten.

Señores.....con este juego no la pueden cagar . Es el buque insignia de la compañía en la división de juegos.

Me parece genial que lo hayan retrasado , para que lo pulan y terminen como debe ser.
Veo esa captura " ingame " que es multijugador al inicio de este hilo , y ya aprecio muchos cambios solo en el tema de iluminación, comparándolo con el desastroso tráiler que nos presentaron , y con razón nos tiramos todos al cuello , porque espaerabamos ( como es lógico ) algo " nuevo " tanto en tecnología , gráficos etc para la nueva generación.

En definitiva, demos tiempo a los desarrolladores, antes de criticarlos, ya tuvieron su crítica y merecida ( a mí entender ) por intentar meternos aquel " plato sin terminar de cocinar" y decir que era el plato estrella de el cheft.

Y yo creo , que después de haber rodado algunas cabezas....se lo pensarán dos veces antes de volver a sacar cualquier cosa...
Y lo harán muy bien....espero....XD

Perdonar por este tostón...

Saludos
Si que estaba más mal de lo que yo pensaba, se le ha juntado todo, al menos así tengo tiempo para recuperar juegos no jugados, será por juegos en el pobrepass que no me había acordado de Halo que supuestamente salía en primavera. Mientras llegue como debe no hay problema.
Prefiero que lo retrasen y sea decente a que lo publiquen y sea un truño. Tengamos fe,... :-|
Soy yo o son tan cutres que se les pasó ponerle photoshop a las bombonas de la izquierda? [facepalm]
Me da a mí que lo que tenían que haber hecho es olvidarse de la versión de One y retrasarlo lo necesario, pero que sacasen un juegazo en lo técnico y lo jugable.

¿Una versión para One para Otoño de 2021? Céntrate en la versión de la Series X|S para intentar vender lo máximo posible en navidades 2021. No lo veo.
Q-troy escribió:Me da a mí que lo que tenían que haber hecho es olvidarse de la versión de One y retrasarlo lo necesario, pero que sacasen un juegazo en lo técnico y lo jugable.

¿Una versión para One para Otoño de 2021? Céntrate en la versión de la Series X|S para intentar vender lo máximo posible en navidades 2021. No lo veo.

Si hacen eso, la gente se le tiraría al cuello cuando MS fue la primera en decir que no dejaría a los usuarios de One atrás, declaraciones con las que estoy muy de acuerdo por cierto.
ithan_87 escribió:
Q-troy escribió:Me da a mí que lo que tenían que haber hecho es olvidarse de la versión de One y retrasarlo lo necesario, pero que sacasen un juegazo en lo técnico y lo jugable.

¿Una versión para One para Otoño de 2021? Céntrate en la versión de la Series X|S para intentar vender lo máximo posible en navidades 2021. No lo veo.

Si hacen eso, la gente se le tiraría al cuello cuando MS fue la primera en decir que no dejaría a los usuarios de One atrás, declaraciones con las que estoy muy de acuerdo por cierto.


exacto aunque les pese deben cumplir su palabra...

salu2
Ostras, que un juego fuera anunciado para este año con la falta de desarrollo de todo un año, es grave.

Aún así prefiero que lo retrasen y quede pulido a que salga sin terminar.
ithan_87 escribió:
Q-troy escribió:Me da a mí que lo que tenían que haber hecho es olvidarse de la versión de One y retrasarlo lo necesario, pero que sacasen un juegazo en lo técnico y lo jugable.

¿Una versión para One para Otoño de 2021? Céntrate en la versión de la Series X|S para intentar vender lo máximo posible en navidades 2021. No lo veo.

Si hacen eso, la gente se le tiraría al cuello cuando MS fue la primera en decir que no dejaría a los usuarios de One atrás, declaraciones con las que estoy muy de acuerdo por cierto.


También luego Phil Spencer matizó de que este apoyo lo decidirán los propios desarrolladores y tiene pinta de que pocos juegos first y second party de Microsoft llegarán ya a One.

Incluso juegos anunciados en One como el el nuevo juego de Rare tiene pinta que será solamente para Series X y otros anunciados como el proximo Forza o Hellblade 2 en ningún momento dicen que saldrán en One.

Mi apuesta es que Halo infinite no saldrá ya en One, yo lo siento por sus usuarios pero quizás es lo que el juego necesita
Por lo que he leido tienen un lio tremendo en la gestion de projectos, y un monton de managers de la vieja escuela, una organizacion antigua como de muchas empresas. Y yo creo que es bueno que salte todo por los aires. A ver si algun jefazo de Microsoft entiende que su idea de recortar costes subcontrantando personal barato externo puede ser la razon por la que ande cual pollo sin cabeza.

Microsoft es un cancer corporativo, como Google, Amazon, se vuelven grandes, contratan a buitres de managers que te venden la moto pensando que pueden explotar a su equipo siempre, y al genio que de verdad saca el trabajo adelante, pero todo el mundo tiene un limite, y en algun momento se care la baraja de naipes, la huida hacia delante, y los que sacaban de verdad el trabajo a delante pues se van antes de que les de un cancer de verda, o un ataque al corazon.

SI la empresa te jode, al menos vete en el momento que mas le duela, es tu derecho, cuando estas tan quemado la opcion es morir en el trabajo o la duda de si morir fuera. Tambien es aprender a decir no, y aguantarles el pulso de que te echen. Quizas eso paso, y managers que se creian Dios, echaron a quienes de verdad eran importantes en la empresa.

A ver si se arruinan Microsoft games, y se enfoncan en un windows 10 que no sea un asco.

Eso dicho espero que los trabajadores puedan descanser de verdad en Navida, muchos trabajadores no les queda otra.

Y lo de que te paguen horas extra, lo siento pero hay cosas que no se pueden pagar con horas extras, un dolor cronico para toda la vida, no se paga con horas extras.
Que desastre de compañía increíble cómo aguantan tanto con tanto fail a sus espaldas
cristan escribió:Ostras, que un juego fuera anunciado para este año con la falta de desarrollo de todo un año, es grave.

Aún así prefiero que lo retrasen y quede pulido a que salga sin terminar.


Personalmente creo que un año de retraso en según qué videojuegos y situación (como cambio gerenacional) no es tan grave/raro, y no es dificil encontrar juegos que se han retrasado incluso más (el Cyberpunk sin ir más lejos se retrasó 8-9 meses faltando 3 para su salida, y lleva mucho más tiempo de desarrollo que este Halo aunque también creo que es un proyecto más ambicioso).
Lo que me resulta más alarmante es que en Microsoft nadie estuviera al tanto del estado del desarrolo del título como para eregirlo como el JUEGO de lanzamiento de una nueva generación en la que parece que han apostado mucho, y que en una de las conferencias más importantes donde más mostraron de la generación mostraran el juego en ese estado aún manteniendo la fecha de salida. Hubiese sido una desilusión igual pero el golpe moral sería menor si anuncian antes del evento de Julio el retraso del juego, asumiendo que no está listo y rebajando su protagonismo en la presentación. Parece que en Microsoft no fueron capaces (o seguramente no quisieron salirse del guión idílico que se marcaron) de darse cuenta que al juego le faltaba bastante tiempo aún.
Microsoft no aprende, ese dinero que gasta en cosas debería usarlo para comprar a revistas y influencers que es lo que funciona.
Para mi el ultimo Halo bueno fue el 3, por mi que tarden en arreglarlo lo que quieran que mi interés por este titulo es 0, lo jugaré en el gamepass porque esto es como las series de TV, ya que te has visto casi todas las temporadas no vas a dejar sin ver la ultima.
Llllllooooooooolllll.

Cagada total mix volumen 2.

Que decepcion la verdad. Espero que les sirva no solo para arreglarlonsino paea enriquecerlo, veras lonque sale en otoño del 21 para competir con halo...
Mientras le metan raytracing al jeto de Craig, ya será suficiente. A ver, la demo aquella no era tan horrenda. Seamos sinceros, no era lo esperable pero tampoco un desastre. No sería puntero visualmente, lo cual no quita que pudiera salir un juego divertido y bien hecho.

Ahora, a mí me preocupaba un tanto el rollo este más de escenarios abiertos, o no sé si tipo mundo abierto ya directamente. Que sí, en los Halo's de tanto en tanto hay algún escenario más o menos amplio, pero lo bueno de estos juegos es tener linealidad, con un buen argumento (los que lo tenían, como el maravilloso Halo 2), y no intentar ser otro juego eterno de combates y más combates en un mundo abierto. Las misiones tienen que tener cierto interés y variedad. Luego que hagan lo que quieran con el modo multijugador, que metan allí mundos abiertos, pero si me van a hacer lo mismo para el offline, no me va mucho.

Mi caso es particular. El Halo 1 no me gustó nada. A partir del 2, los he ido jugando todos, excepto el 5. Y encantado con todos ellos, en mayor o menor medida. Fui de los que disfruté mucho con la Xbox360, aunque algunos los he ido jugando en pc. Y espero que este Infinite salga bien. Creo que es lo que deberíamos querer todos, tengamos Xbox Juan, Xbox Sex, Paristaison 5 o pc.
castigo diario escribió:
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Wenas

Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.

Salu2


En mi trabajo si no acabo a tiempo me echan una bronca del copón y si acabo casi un año después de la fecha de entrega me ponen de patitas en la calle. Es verdad, no valoran la decepción con LA CALIDAD trabajo sin haberlo visto siquiera, porque me echarian antes por retrasarme demasiado en la entrega.

Otro que no piensa lo que dice, vaya analogia has ido a buscar ¿Tienes 12 años?
@kenshin88

Bueno, ya sabemos que en la industria del videojuego la cosa es un poco diferente y los retrasos de lanzamientos están a la orden del día.
Por mi no hay problema, aún me queda por jugar a más de la mitad de la saga, así que aún tengo tiempo de sobras jeje
Mejor retrasar el juego y entregar un producto bien acabado que sacar a la venta algo a medias y falto de calidad.
Desde mi punto de vista han hecho bien en retrasarlo, más vale que lo pulan bien y tenga una buena salida a que, como en otros juegos, salga verde y después aunque le metan 1000 updates buenas le cueste levantarse.
docobo escribió:Microsoft no aprende, ese dinero que gasta en cosas debería usarlo para comprar a revistas y influencers que es lo que funciona.


Totalmente de acuerdo. Sin entrar en si lo que enseñaron era mejor o peor, lo que de verdad funciona es eso.
nerjamartin escribió:@kenshin88

Bueno, ya sabemos que en la industria del videojuego la cosa es un poco diferente y los retrasos de lanzamientos están a la orden del día.
Por mi no hay problema, aún me queda por jugar a más de la mitad de la saga, así que aún tengo tiempo de sobras jeje
Mejor retrasar el juego y entregar un producto bien acabado que sacar a la venta algo a medias y falto de calidad.


Ya y yo soy programador y aqui va la cosa parecida aunque no es lo mismo con el tema de las entregas pero en realidad la cuestion es que si necesitan un año extra de desarrollo es que realmente lo que tenian era una mierda como un piano. No se como pretendian sacarlo el mes pasado si les faltaba tanto por hacer.

@docobo lo triste es que ya lo hicieron... las semanas antes de enseñar el infame gameplay no se veia otra cosa en youtube y medios que no fuera gente hablando de Halo Infinite y lo genial que seria. Se dejaron un pastón en marketing, dedicando gran parte del tiempo de su conferencia y casi toda la pre-conferencia en hablar de Halo, y encima han tenido que retrasarlo un año asi que ese pastón se va a la basura.

Total que para poder "comprar a revistas i influencers" tienes que tener el juego acabado al menos.
docobo escribió:Microsoft no aprende, ese dinero que gasta en cosas debería usarlo para comprar a revistas y influencers que es lo que funciona.


Jaque mate ateos, pueden cerrar el hilo ya [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Desde que se fue Bungie ya no es lo mismo...
Peores versiones en juegos multiplataformas,1 año sin halo,sin lanzamientos exclusivos,el mismo mando,sin juegos japoneses,sin fechas de nada para 2021, sin reposición de consolas en las tiendas,gran lanzamiento Microsoft....la culpa de las revistas y YouTubers....
Hilo de Halo, hilo que se llena de trolls, haters y ejpertos de medio pelo, así casi 20 añitos

¡no falla!

XD
¿Somos conscientes de que poco lo retrasan teniendo en cuenta que por la pandemia han pasado un año trabajando con 1 de cada 10 motores en marcha y desde casa verdad?
docobo escribió:Microsoft no aprende, ese dinero que gasta en cosas debería usarlo para comprar a revistas y influencers que es lo que funciona.


Que no aprende Microsoft, bueno algo de razón tienes, pero en si la culpa es de la anterior directora de 343 que engaño a los directivos de Microsoft y su personal, todo fue por esa tía se creía que al lanzar el juego y después lo iban a pulir con parches a medio hacer, además si no recuerdo mal iba a ser un juego por partes, menos mal que Phil se dio cuenta... Muy tarde si no fuese por el público y ya esa tía ya no es la directora de halo menos mal, ya de por sí lo están arreglando y haciendo juego como se merece.

Y no es que defienda a Microsoft más bien quiero darles una oportunidad y que miren antes los juegos para que después en un directo, etc... Nosotros los jugadores veamos si es verdad que el juego comple con lo prometido y podamos disfrutarlo al máximo.
Bundis escribió:Desde que se fue Bungie ya no es lo mismo...


No creas que iba a ser mejor con Bungie... mira lo que ha pasado con el Destiny... La han cagado y la avaricia ha roto el saco...

Las ideas se terminan por agotar si no se pone mucho cuidado... Cosa está última que parece prima menos que la cuenta de resultados.

Esperemos que presenten una obra maestra...
Yo solo vengo a ver cuantos haters llegan a la noticia, nunca decepcionan [carcajad]
pirtugan escribió:
Bundis escribió:Desde que se fue Bungie ya no es lo mismo...


No creas que iba a ser mejor con Bungie... mira lo que ha pasado con el Destiny... La han cagado y la avaricia ha roto el saco...

Las ideas se terminan por agotar si no se pone mucho cuidado... Cosa está última que parece prima menos que la cuenta de resultados.

Esperemos que presenten una obra maestra...


Bueno, creo que el problema con Destiny es más la avaricia de Activision que de la propia Bungie. De hecho ya han tenido más de un encontronazo... visiones diferentes.

OFFTOPIC
@Cortesano al ver tu avatar no he podido resistirme... ando jugando ahora mismo a RYSE, que le tenía ganas desde que salió y como no tenía la XBOX (y mi PC era una carraca) no pude en su momento. Vaya juegazo!! me está encantando. No entiendo la caña que se le dio en su momento. Estoy pasándomelo en grande con él. Y el apartado técnico, teniendo en cuenta que salió hace 7 añazos, es impresionante.
Sólo venía a comentar eso [+risas] si alguno no lo ha probado aún y tiene el bendito Game Pass, que no deje pasar la oportunidad. JUEGAZO
Pues yo pensaba que como lo iban a sacar en noviembre de este año saldría antes de marzo de 2021, pues entonces el juego estaría más verde de lo que pensábamos, pero bueno al menos estará para finales de 2021 y con ganas de que salga y a ver si entre medías cae el halo 5 en pc que hay ganas
No se qué es más lamentable, que nos la intentaran colar sacando el juego tal y como lo presentaron hace unos meses o que no saquen lo que iba a ser su buque insignia de lanzamiento hasta casi un año después de que salga la consola.

Imagino que estarán rodando cabezas en 343, o al menos deberían.

Por el lado del usuario, al menos tendremos un buen producto final, o al menos no tan malo como iba a ser en un principio. Creo que le dedicarán bastante tiempo y esfuerzo (y dinero) para intentar arreglar este desastre así que tengo fe en que veamos un juego bastante decente.
askatasunerantz escribió:¿Somos conscientes de que poco lo retrasan teniendo en cuenta que por la pandemia han pasado un año trabajando con 1 de cada 10 motores en marcha y desde casa verdad?


¿Tu tienes en cuenta que para poder sacarlo en noviembre de 2020 como estava previsto para cuando empezo la pandemia ya tenia que estar en fase de testeo?

@nerjamartin @pirtugan Por eso Bungie se desvinculo de Activision hace un año y se llevo la franquicia Destiny con ellos. Activision iba a por la pasta limitandoles demasiado y no estaban comodos, el juego ha mejorado desde que Activision ha salido de la ecuación.
145 respuestas
1, 2, 3