Certain Affinity confirma su participación en el desarrollo de Halo Infinite

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El estudio texano Certain Affinity ha confirmado que desde diciembre del año pasado se encuentra colaborando con 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite. Este estudio con base en Austin ha trabajado en varias entregas de Halo, en concreto en el modo multijugador de Halo 2, Halo Reach y Halo 4.

El presidente y fundador de Certain Affinity es Max Hoberman, un antiguo empleado de Bungie que participó en la creación de la saga Halo desde su primera entrega. Certain Affinity es el segundo equipo third-party que se une al desarrollo de Halo Infinite, después de que lo hiciera Sperasoft, un equipo especializado en apoyar juegos AAA.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mia, el quinto estudio que trabaja en Halo Infinite, 343 Industries, Skybox Labs, dos estudios rusos que ahora no recuerdo el nombre pero podría buscarlos y Certain Affinity. [360º]
Descentralizar todo en tantos estudios distintos tiene pinta de que los está retrasando, y la calidad ya es otro tema.
Los hinjenieros de EOL hace unas semanas:
-lo mostrado en la demo es una build antigua, eso lo arreglan en un par de meses hasta el lanzamiento, seguro.
¿Pero no decían que la culpa de que el juego estuviese como está era de las subcontratas?
LOboo escribió:Madre mia, el quinto estudio que trabaja en Halo Infinite, 343 Industries, Skybox Labs, dos estudios rusos que ahora no recuerdo el nombre pero podría buscarlos y Certain Affinity. [360º]
Descentralizar todo en tantos estudios distintos tiene pinta de que los está retrasando, y la calidad ya es otro tema.



Saber? Creo que han trabajdo anteriormente en halo ya.
Esperemos que el desarrollo continue viento en popa y sin problemas, especialmente debido a que esta compañía tiene cierta afinidad con la franquicia.

Saludos.
5 respuestas