Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021

1, 2, 3
Un año de retraso y querían que fuera juego de lanzamiento. El juego tenía serios problemas desde luego.

El primer año de la consola va a ser bastante mediocre. Las cosas como son. Tengo claro que la voy a comprar pero no a ese precio y con el catálogo actual.
EmilioGT escribió:lo de esta compañia es de traca,mira que lo tiene complicado y encima se tira tiros en los pies...
por otro lado es mejor asi,esta gente apuesta por servicio con lo que significa eso. [bye]

que se la pegue nos viene bien igual que el stadia.pero sony necesita competencia sino veremos desfases como ps3.

Vives en un mundo paralelo donde Microsoft se la ha pegadoy PS3 era mejor que 360? [qmparto] Explícame que no lo entiendo [+risas]
He llegado a un punto en el que me da lo mismo los retrasos que pueda tener el título.

Hace tiempo que en mi opinión Halo no es lo que era. Echo de menos el covenant, el toque de Bungie, la BSO de O’Donnell. Ahora mismo ya no recuerdo ni la historia, ni me interesa la franquicia y como sale en PC, allí lo jugaré, pero muy mal todo, mal la deriva, mal lo mostrado, fatal que no acompañase a la series X y a ver en qué queda todo al final.

Poca confianza y la sensación de que una de mis sagas favoritas ha sido pervertida hasta hacerla irreconocible.

Quejas de abuelo cebolleta, lo se. Pero echo de menos el viejo Halo desde hace años y el viejo Halo era Bungie y de ellos no queda ni el Tato... :o
HetsR escribió:
EmilioGT escribió:lo de esta compañia es de traca,mira que lo tiene complicado y encima se tira tiros en los pies...
por otro lado es mejor asi,esta gente apuesta por servicio con lo que significa eso. [bye]

que se la pegue nos viene bien igual que el stadia.pero sony necesita competencia sino veremos desfases como ps3.

Vives en un mundo paralelo donde Microsoft se la ha pegadoy PS3 era mejor que 360? [qmparto] Explícame que no lo entiendo [+risas]


Si el chaval ha dicho justo lo contrario... que Sony se la pego con PS3 al creerse sin competencia ( Sony no consideraba a MS competencia entonces ). Con PS4 cambiaron el chip totalmente haciendola muy facil de desarrollar y mas barata por la hostia de PS3.
PInta bastante mediocre la verdad
Od3n escribió:@castigo diario Cada vez que escribes, alguien te da un castigo diario [qmparto]

A ver si dos años después arreglan el mojón que enseñaron.


Wenas

A ti ni te contestan por que medio foro te tiene calado y el otro medio ignorado, por que pa leer pamplinas suempre hay tiempo, yo no te ignoro por que me rio con tus hateos, sigue intentandolo xddddd

Sin que sirva de precedente, te doy la razón en que lo que enseñaron era un mojón xdd y más para lo que esperabamos ver [+risas] , espero que al final más de uno déis mil euros por un agujero, aunque como buenos haters núnca lo reconoceréis, igual que digo que spiderman es un dlc, demons un refrito de hace 20 años, ect,ect (verdades que son castigos para algunos xdd)....mientras con el gamepass con tanto juego no tengo tiempo casi ni pa dormir.....

Salu2
Mínimo hasta otoño del año que viene.
Sin saber el estado actual del juego es difícil saber si es suficiente.
Tan sólo vemos el nuevo objetivo temporal del proyecto. Igual el problema de calidad gráfica vino del retraso de los dev kits; que puede que viniera del retraso de implementar rdna 2.0.
Nos ententeraremos tarde o temprano.
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen

dijo el profeta
por favor es una noticia del halo , comentad del juego y no metamos otras cosas que no tocan , yo mientras saquen un juego que me enganche me sobra
DAVITT UGL escribió:por favor es una noticia del halo , comentad del juego y no metamos otras cosas que no tocan , yo mientras saquen un juego que me enganche me sobra

Le pides demasiado a la inteligencia de muchos... Xd
Sigo teniendo fe en este juego, al final creo que estará a la altura.

DAVITT UGL escribió:por favor es una noticia del halo , comentad del juego y no metamos otras cosas que no tocan , yo mientras saquen un juego que me enganche me sobra


Buah ni te molestes, los foros se han vuelto un nido de fanáticos con poca o nula capqcidad de debate. A mi lo que más miedo me da es que muchos de los que escriben barbaridades y comentarios de adolescentes con poca capacidad mental, resulta que luego tienen ya canas hasta en las zonas bajas. Con trabajos e hijos algunos. Da que pensar, que uno de estos pueda ser tu banquero o tu médico.... [mad] [mad] Así luego a uno no le puede extrañar de cómo va la sociedad en general.
Hostias un año prácticamente.

Cuando dijeron que se retrasaba a 2021 se me vino la idea de que fuera en el primer trimestre, craso error.

Pues nada, más tiempo para jugar a los mil juegos pendientes jeje.

Pero no sé, un año de diferencia en el desarrollo es mucha diferencia como para no tenerlo en cuenta a la hora de anunciar un lanzamiento. Que te pilles los dedos por unas semanas o incluso un par de meses, vale, pero un año?

Tanto lo van a cambiar / mejorar?
Nos iban a colar un Destiny sin texturas en pleno 2020, que mamones
kenshin88 escribió:
HetsR escribió:
EmilioGT escribió:lo de esta compañia es de traca,mira que lo tiene complicado y encima se tira tiros en los pies...
por otro lado es mejor asi,esta gente apuesta por servicio con lo que significa eso. [bye]

que se la pegue nos viene bien igual que el stadia.pero sony necesita competencia sino veremos desfases como ps3.

Vives en un mundo paralelo donde Microsoft se la ha pegadoy PS3 era mejor que 360? [qmparto] Explícame que no lo entiendo [+risas]


Si el chaval ha dicho justo lo contrario... que Sony se la pego con PS3 al creerse sin competencia ( Sony no consideraba a MS competencia entonces ). Con PS4 cambiaron el chip totalmente haciendola muy facil de desarrollar y mas barata por la hostia de PS3.

Le había entendido mal entonces, pero lo de Microsoft de los tiros en los pies y que se la va a pegar sí que lo ha dicho [+risas]
alalan26 escribió:wenas


Que puto asco de hilo.


Saludos


El hilo es un vertedero desde el primer mensaje. Lamentable...
Elexeim escribió:Nos iban a colar un Destiny sin texturas en pleno 2020, que mamones

Y alguno aún tenía la jeta de decir que el video en 4k se veía de puta madre....
Como se comenta sobre otros juegos... si lo anuncian para otoño del 2021 es porque se va a 2022.
Ojalá salga bueno pero el daño ya está hecho

Qué mala estrategia de comunicación, no se como compañias millonarias siguen metiendo la gamba de esta manera, si el juego no está listo, no lo está, no enseñes cosas que efectivamente se ve que no están a punto y hace el efecto contrario

De verdad que Phil salga con la camiseta llenándose la boca para luego enseñar lo que enseñó, es tener pocas luces

Igual que el Ryan llenándose la boca anunciado el Gow con un mísero logo y ahora ni aparece en el vídeo del supuesto 2021 de ps5

De risas
No veo el problema en este tema. Principalmente porque otros muchos juegos han tenido que retrasar su salida para mejorarlo, y el resultado ha sido brillante, el ultimo ejemplo? El Cyberpunk 2077 ...

Pero el tema, es que lo que vi en la ultima presentacion, es algo que se puede solucionar MUY facilmente. Pero claro, el problema esta en querer hacerlo intergeneracional, y ahi el error y para mi, la decepcion mayoritaria.

Si en vez de eso, deciden sacar una version vitaminada, hacerlo es muy facil, si ya tienen el guion, doblaje, pantallas en su mayor parte, etc etc etc. Es decir, es como coger el Skyrim y sacar la version Special Edition. Si en este sentido, mejoran los personajes, los objetos y parte de los elementos principales, el tiempo en hacerlo es relativamente rapido.

El problema es que comenzasen de 0 ... porque eso si seria un problema. Pero si ya tienen un 80% del juego, el resto es pulir la parte grafica, que sinceramente, es la que menos preocupa. Pero ... y lo mas gracioso, es que si le meten RT (que no aconsejaria nunca ..) a la version de la One X, ya habria mejora, pero pienso que hay maquina de sobra, para hacer un juegaco del copon, ... pero como todo, veremos que pasa finalmente.

PD: En los juegos de conduccion, los ultimos 6 meses, es cuando el juego realmente pilla color, y es cuando se ve realmente el resultado final, todo lo anterior, es muy provisional.
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Si se arregló No man's Sky, cómo no se va a arreglar un juego que ni ha salido??? Vuelve a la cueva, que tienes que ahorrar luz para el siguiente juego a 80€.
Bueno la cuestión es que lo arreglen, ahora el mal ya está hecho, y el juego insignia que debería haber acompañado la salida de Series X, no lo hizo y menos mal que fue así. Que manera de reírse de toda la comunidad.

Los que comparan los demás retrasos con este, es que acaso no se dan cuenta de que es un buque insignia, y el juego estrella de lanzamiento de una consola de nueva generación??? En serio??? [facepalm] .

En fin, que me cansado de escuchar todo eso de está va a ser la generación de Xbox, y ver qué siguen igual o peor, ya como se carguen también la saga Gears, adiós a la división de Xbox, pero si, el Gamepass y los teraflops, el mejor del hilo el dicanio ese, me encanta la realidad en la que vive, tanto en tema videojuegos como política, se sale...
Con el cariño y los buenos ratos que pase con halo y la mierda que han hecho con la saga...microtimo arruina todo lo que compra, halo, gears, rare...
Chami_ escribió:Peores versiones en juegos multiplataformas,1 año sin halo,sin lanzamientos exclusivos,el mismo mando,sin juegos japoneses,sin fechas de nada para 2021, sin reposición de consolas en las tiendas,gran lanzamiento Microsoft....la culpa de las revistas y YouTubers....

Lo del lanzamiento sin exclusivos te lo compro, incluso lo del mando (para qué mejorar algo que es lo mejor), ¿pero lo de las peores versiones en juegos multiplataformas? ¿Eso de dónde lo sacas? [carcajad] Si precisamente de siempre las versiones multi en las plataformas de MS han sido las mejores, desde la primera Xbox incluso.

¿Sin reposición de consolas? ¿Acaso tu vas por las tiendas y ves las estanterías llenas de PS5? En ese sentido ambas están igual de mal.

De verdad, si vamos a criticar a una compañía, llámese MS o Matutano, hagámoslo con cierta propiedad... [maszz]
@ithan_87 Creo que lo dice por el Assasins Creed, que la versión de Xbox pertardeaba algo en algunas partes y la PS5 no.
Aunque siendo inicio de generación raro es que no vaya a pedales en las 2
INCUBUS escribió:
Tanto lo van a cambiar / mejorar?

Deben.
Parecía un juego de PSX. [facepalm]
Me encanta ver las defensas acérrimas de los mega-fans... y los ataques indiscriminados de los haters [qmparto]
Chami_ escribió:Peores versiones en juegos multiplataformas,1 año sin halo,sin lanzamientos exclusivos,el mismo mando,sin juegos japoneses,sin fechas de nada para 2021, sin reposición de consolas en las tiendas,gran lanzamiento Microsoft....la culpa de las revistas y YouTubers....


Te falta decir que el covid culpa de Microsoft [qmparto]
EmilioGT escribió:que se la pegue nos viene bien igual que el stadia.pero sony necesita competencia sino veremos desfases como ps3.


Me podrías explicar en qué (o a quién) viene bien que se la pegue una compañía?

Sabes que la competencia entre compañías es lo mejor que le puede pasar al usuario, verdad?

A más calidad por parte de una, la otra debe espabilar y hacerlo igual o mejor. Vamos es que es tan evidente que creo que no hace falta ni explicarlo. Y te lo digo como usuario de todos los sistemas. Que le vaya mal a una compañía es malo para TODOS los usuarios, ya sean de Playstation, de Nintendo o de lo que sea.

Y si lo dices por el tema del Game Pass, creo que es lo mejor que nos ha podido pasar a los consumidores en muchísimo tiempo... así que no sé a qué viene ese deseo de que se la pegue tal o cual compañía. Cuanto más competencia, mejor. Además que tú mismo lo dices después.

Un poquito de por favor, que esto ya parece una discusión de fútbol o de partidos políticos joder...

Pd.
A no ser que seas accionista de otra compañía... o trabajes para ella... XD
@nerjamartin Ya ves joder! Que triunfe y Sony y Nintendo quieran mejorar mas aun! Esto de tirar mierda a una o a otra me parece estupido, a ver si piensan de una vez que de esa manera los unicos perjudicados somos nosotros.
No hay ningún Halo hecho por 343 que sea superior a los de Bungie. Fracaso seguro.
Yo no lo vi tan mal graficamente teniendo en cuenta que iba a ser un juego intergenaracional y de mundo abierto, el problema es que lo intentaron vender como un juego 100% next gen y por eso les están bien empleadas las críticas de los fans.

Espero que salga bien pero por desgracia no tengo ninguna fe en los ineptos de 343i, ojala volviera Bungie :(
HetsR escribió:
EmilioGT escribió:lo de esta compañia es de traca,mira que lo tiene complicado y encima se tira tiros en los pies...
por otro lado es mejor asi,esta gente apuesta por servicio con lo que significa eso. [bye]

que se la pegue nos viene bien igual que el stadia.pero sony necesita competencia sino veremos desfases como ps3.

Vives en un mundo paralelo donde Microsoft se la ha pegadoy PS3 era mejor que 360? [qmparto] Explícame que no lo entiendo [+risas]


Xbox 360 era mejor que PS3.

Los juegos multis rulaban mejor en Xbox 360 que en PS3 y te lo dice uno que tiene ambas y compraba más juegos de la PS3.

Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Lo que hace falta es que abran las reservas ya, y hagan una Series X edición limitada Halo Infinite, y ese será mi momento de dar el salto [babas]
Que de gente preocupada por una saga que no han tocado en su vida.
Si se van a demorar 2 años en sacar un buen juego que se demoren lo que quieran que en este lapso de tiempo saldran otros juegos para hacer mas amenos el tiempo
abarth escribió:
castigo diario escribió:
medearu1986 escribió:Decepción de juego, creo que imposible de arreglar a estas alturas...., ya puede ser 8k o 16k es basura pura.

Imagen


Wenas

Que mierda sabrás tu como va a salir el juego y si va a ser bueno o no, supongo que en tu trabajo no te gustaría que te hiciiesen eso, valorar de decepción tu trabajo sin que esté terminado ni haberlo visto siquiera....a veces pienso que o decís las cosas sin pensar o tenéis 12 años directamente.

Salu2


Que curioso, porque es exactamente lo que haces tú con cada juego de Sony. Que si downgrade de Demon's Souls (mentira), que si Ratchet and Clank es genérico, que si Spiderman un DLC... Juzgando y echando mierda sin haberlo jugado ni haber salido (en su momento). Ah, pero cuando se tocan los de tu máquina, ahí saltas.

Pareces la cuenta secreta de cierto calvo, es mirar cualquier post tuyo y es todo, pero todo, echando mierda a PS5, que si se quemará, que si los pelijuegos, que si los 9 TF, que si es una mierda, una basura, un aborto. Ah, pero cuando se toca Halo "hay que dar tiempo, cuanto hater". Lo peor es que luego vas de santo, llorando de que hay haters cuando se habla de Xbox. Te pasas la mitad de tus intervenciones en el foro soltando mierda contra una compañia y luego vas pidiendo que no troleen los demás.

Y hombre, creo que ahora mismo decepción es lo único que se puede decir de Halo. Un juego que mostraron a finales de Julio para salir, ojo, en Noviembre (es decir, en aquel momento al desarrollo antes de la versión Gold le quedaban poco más de dos meses, ya que Gold debía serlo a inicios de Octubre), prometiendo que llegaría con el lanzamiento de la consola, mostrando un gameplay decepcionante por su apartado técnico y al poco retrasandolo sin fecha. Y resulta que aquel juego que debía estar más que terminado (insisto, solo dos meses hasta Gold) se va a un año por ahora de retraso. Aquí está claro que alguien intentaba tomar por tontos a los usuarios. No retrasas un juego ya casi finalizado todo un añazo a menos que sea un desastre.

Y ojo, no critico el retraso, el cual va a beneficiar al juego y por lo tanto es positivo. Más bien que aquí MS, 343i, Spencer o no se quien, alguien ha querido embaucar al usuario. Que casualidad que un juego que estaba a punto de terminar su fase Beta a las dos semanas del "expediente Craig" se retrasa indefinidamente. ¿No se habían dado cuenta que el juego no necesitaba un pequeño pulido de un par o tres de meses, sino de más de un año? ¿En serio?

PD: Te reias muchísimo de cuando se decía que podía irse a inicios de 2022... Pero que sepas que Fall 2021 puede ser hasta el 21 de Diciembre de 2021, es decir, a apenas 10 dias del inicio de 2022. Quizás aquello no iba tan desencaminado, ¿eh?



Uff, que repasito en un solo comentario. Mis dieses.
Este juego debió venderse de salida de la consola.
[facepalm]
Plage escribió:Pues yo pensaba que como lo iban a sacar en noviembre de este año saldría antes de marzo de 2021, pues entonces el juego estaría más verde de lo que pensábamos, pero bueno al menos estará para finales de 2021 y con ganas de que salga y a ver si entre medías cae el halo 5 en pc que hay ganas


No creo que sea por estar muy verde, que también, sino por el viraje salvaje que han pegado tras Craig, Hace menos de dos meses se fue Lee y entró Staten... Por mucho que latigueén a los minions de 343i... No lo iban a sacar a inicios de este año, ni de broma... Si nos ponemos a revisar cuantos se "han ido"... y los que han entrado... flipas. De hecho, podría apostar que no saldrá en Otoño del 2021, ese Craiglo Infinite no sale antes del 2022.

¿Hay jugones de ordenador esperando con ganas de Guardians? ¬_¬
¡Que tarde!1 año y pico para sacarlo cuando iba a ser un juego de salida. Debía de estar ultra-verde...

No obstante, muy mal por parte de MS. Sacar la nueva generación sin su juego insignia.
HetsR escribió:
adri079 escribió:
HetsR escribió:A ver si dejáis ya los de la división azul de darle publicidad a ese "cierto calvo" que para lo mal que os cae, estáis todo el santo día con su calva en la boca haciéndole promo gratuita y dándole visitas que no merece.


Perdon por el off topic.



@Kim Pine Bueno, hay gente que antes estaba en Bungie apoyando también y Certain Affinity, tengo alguna esperanza, aunque sea por el multi [+risas]

Ese cierto calvo es el único youtuber que existe de ese tipo, yo no culparia de su existencia a sus haters ya que entonces existiría uno de Xbox y otro de Sony así

Tienes razón, es el único youtuber que existe de tipo tóxico (no). Yo lo único que sé, es que no sabía de su existencia hasta que seguidores de Sony empezaron a hablar de él tanto en este foro como en otros.

Puedes mencionar a los calvos de Sony y MS con cientos de miles de seguidores en Youtube? Así empezamos a creer el cuento...dos nombres, venga,...tu puedes
De todas formas Halo nunca ha sido puntero en gráficos. En lo que ha destacado siempre es en la jubilidad pero gráficamente siempre han sido inferiores a juegos fps lanzados en la misma época.

O más que inferiores, creo que es el estilo de los gráficos que son medio dibujos animados. Porque nunca han querido hacerlos "reales".

A mí los gráficos me gustan pero no sé si es porque ya no los hacía Bungie, que el 4 y el 5 no me engancharon tanto como los anteriores. Sobre todo Halo, Halo 2 (quitando el doblaje) y Reach. Orgásmicos.

El ODST ni lo cuento.
XboxoX escribió:Este juego debió venderse de salida de la consola.
[facepalm]


Igual lo que tendrían es que haber retrasado la consola, porque menudo lanzamiento más cutre.

XD

Y lo dice un futuro usuario de XSX.
adri079 escribió:
HetsR escribió:
adri079 escribió:Ese cierto calvo es el único youtuber que existe de ese tipo, yo no culparia de su existencia a sus haters ya que entonces existiría uno de Xbox y otro de Sony así

Tienes razón, es el único youtuber que existe de tipo tóxico (no). Yo lo único que sé, es que no sabía de su existencia hasta que seguidores de Sony empezaron a hablar de él tanto en este foro como en otros.

Puedes mencionar a los calvos de Sony y MS con cientos de miles de seguidores en Youtube? Así empezamos a creer el cuento...dos nombres, venga,...tu puedes

Puedes empezar a tratar a la gente con respeto? Cualquiera diría que tú eres otro de los calvos que mencionas. Yo no te voy a hacer los deberes.
HetsR escribió:
adri079 escribió:
HetsR escribió:Tienes razón, es el único youtuber que existe de tipo tóxico (no). Yo lo único que sé, es que no sabía de su existencia hasta que seguidores de Sony empezaron a hablar de él tanto en este foro como en otros.

Puedes mencionar a los calvos de Sony y MS con cientos de miles de seguidores en Youtube? Así empezamos a creer el cuento...dos nombres, venga,...tu puedes

Puedes empezar a tratar a la gente con respeto? Cualquiera diría que tú eres otro de los calvos que mencionas. Yo no te voy a hacer los deberes.

Lo dices por tu anterior" los de la división azul podéis"??

Veo que ni uno, lo dicho, solo existe uno por algo será.
adri079 escribió:
HetsR escribió:
adri079 escribió:Puedes mencionar a los calvos de Sony y MS con cientos de miles de seguidores en Youtube? Así empezamos a creer el cuento...dos nombres, venga,...tu puedes

Puedes empezar a tratar a la gente con respeto? Cualquiera diría que tú eres otro de los calvos que mencionas. Yo no te voy a hacer los deberes.

Lo dices por tu anterior" los de la división azul podéis"??

Veo que ni uno, lo dicho, solo existe uno por algo será.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] pero no ves que te estás comportando exactamente igual que lo que criticas? [+risas] en fin, lo que se dice ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo propio [facepalm]
supernafamacho escribió:Parece que sera tipo destiny,gratuito de inicio pero con temporadas o expansiones,a ver si empiezan a monetizar todo de una vez.

Destiny no fue gratuito de lanzamiento.
145 respuestas
1, 2, 3